Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#49)

17, 8, 9, 10, 11
Jimmy_Pistolas escribió:Soy yo dirigente del Madrid, y vamos, les digo que Ronaldo vale 15 millones. Cuando vengan a cerrar el trato les pido 25. Cuando decidan pagarlo, cambiare unas clausulas para que vuelva en 2 años por el mismo dinero, y luego les obligaria a que me pagaran unas copas XD
Pues eso no es muy buen negocio [jaja]
Si lo que acabo de leer en marca es cierto calderon se vuelve a lucir, no es mejor que mantenga la boca cerrada :-?

A dicho a boca abierta que el problema lo tiene el arsenal por que reyes se quiere ir :-O , este hombre no sabe que eso puede acarrear a reyes muchos problemas en su club actual, ya que el todavia no ha dicho nada de nada a su club sobre su posible salida.

Tambien dice que capello confia en robinho( menos mal) pero que baptista lo tiene mas crudo.

Yo creo que este hombre suelta por la boca muchas polladas, antes eran milongas y ahora chuminadas cawento

Salu2.
mrneo4 escribió:Yo creo que este hombre suelta por la boca muchas polladas, antes eran milongas y ahora chuminadas cawento

Mucho me temo que estamos ante un Gil merengue [mad]
central98 escribió:Pues eso no es muy buen negocio [jaja]

Siempre lo podemos fichar como director deportivo, o en su defecto organizador de fiestas XD
Para mi Beckham-Cicinho son muy buena pareja en banda derecha, mucho mejor que Cicinho directamente de extremo.

Y eso de que Capello no se aclara... Yo de la prensa no me fio ni un pelo, y estoy seguro que no habeis visto a Capello decir ninguna de las palabras que se ponen en su boca sobre alineaciones y necesidades del club.

Espero que no sea cierto que Baptista y Robinho no le gustan U_U
Es verdad, ami me cuesta creer que a Capello no le guste Baptista...

Es como Raul, es un currela, presiona, tambien sabe meter buenos balones, y ademas va bien de cabeza, mas dificil quitarle la bola, y mejor chut... en que es superior raul?
dmox escribió:Es verdad, ami me cuesta creer que a Capello no le guste Baptista...

Es como Raul, es un currela, presiona, tambien sabe meter buenos balones, y ademas va bien de cabeza, mas dificil quitarle la bola, y mejor chut... en que es superior raul?

En saber mover la defensa sin balón para que el nueve reciba sin problemas.

:P
Eso no vale!! cawento has utilizado el comodin [+risas]
Baptista controlando el balón al primer toque....canta un poco....Raúl en ese aspecto para mí también es superior.
Ahora que lo he pensado, porque el Madrid no ficha a Ayala??

Lo tiene a huevo viendo la situación de Ayala y el Valencia , nos llevariamos uno de los mejores centrales del mundo.

Seguro que una oferta de 10 millones al Valencia seria irrechazable.

Que os parece??
10 millones es demasiado. Yo creo que hoy por hoy 5 por Ayala ya estaría bien. El jugador es bueno, pero otro central viejo no se si es lo que hay que traer, y tampoco es alto.
Lo que hace falta en la escuadra blanca es un organizador que suministre balones y un refuerzo por la banda izquierda (o doble refuerzo en su caso), prioritariamente.
Además para fichar a Ayala es preferible Chivu, que es más joven y encima puede jugar de lateral zurdo...
Sobre Robinho, Guti y Baptista esta claro que es verano y la prensa tiene que decir algo, que no hay muchas noticias... Y de los fichajes espero que firmen a los tres que suenan (Reyes, Chivu y Diarra) ya que reforzaría la plantilla y estaría bastante compensada. Y a Ronaldo si se quiere ir lo vendía (claro que al Milan ni agua) y luego intentaba fichar a Adriano, que como el Inter fichó a Crespo e Ibrahimovic puede que no sea muy difícil ese fichaje. Eso sí, si Ronaldo se pone en forma y se compromete me quedo con él, aunque eso es prácticamente imposible de pronosticar :(
Y sobre Calderón que decir, menudo vendedor de humo. La candidatura de Camacho tenía razón con lo de que vendía humo, aunque si se piensa bien entre lo que iba supuestamente a fichar esa candidatura y lo que parece que tendremos este año pues me quedo con lo de este año: Reyes si al final se concreta es uno de los que prometía Camacho (que por cierto si estaba firmado porque Camacho no ayuda y dice cual era el acuerdo?), prefiero a Cannavaro mil veces antes que a Pablo (bueno a Cannavaro y hasta a mi abuelo :Ð ) y si encima viene Chivu...y si no recuerdo mal el otro era Joaquín que a mi no me gusta para el R. Madrid. Es decir, que al final lo que están formando es un buen equipo, pero claro, si prometió a Kaka', Cesc y Robben y no trae a ninguno ein?
Angrod escribió:Ahora que lo he pensado, porque el Madrid no ficha a Ayala??

Lo tiene a huevo viendo la situación de Ayala y el Valencia , nos llevariamos uno de los mejores centrales del mundo.

Que os parece??

Yo creo que se ira al Villarreal que es donde mas suena desde hace dos semanas o mas
dmox escribió:Es verdad, ami me cuesta creer que a Capello no le guste Baptista...

Yo hasta que no lo vea, no me lo creo, y estoy seguro que acaba jugando el 70% de los partidos de la temporada.

Por dios, si ponia a camoranesi en la Juve :s
Angrod escribió:Ahora que lo he pensado, porque el Madrid no ficha a Ayala??

Que os parece??

[mad] [mad] Cannavaro - Ayala... a mi esa defensa me daría miedo xD pero como han dicho, ya tiene una edad, y toca fichar a jugadores jovenes, Van the man, cannavaro, emerson, ya sabes, jovenes promesas del fútbol xD el año pasado nos quejabamos que todos eran mayores y que tenemos este año? más de lo mismo.

Yo creo que se debería apostar por gente joven, Reyes, C. Ronaldo, Chivu... y a mi tres que me gustarían son 3 alemanes de los que me he llevado buenas impresiones en el mundial, Philip Lahm, Bastian Schweinsteiger y de delantero me habría encantado ver a Podolski.

Un saludo!
Ayala no se puede ver con Carboni ni con Soler pero se lleva muy bien con Quipue y yo creo q se quedara el año q le queda y se ira al Villarreal. A mi me la suda pq Ayala ya no es el q era es mas lento pero igual de contundente sin duda y eso es lo q necesita la defensa del Madrid. Ademas Sergio Ramos esta muy verde para jugar de central y solo teneis a Cannavaro.
Para mi Sergio Ramos se salió la temporada pasada de central. Dudo q venga Ayala al madrid, pq ni lo necesita ni lo quiere ni se ha hablado nada, aunq con una ficha baja no lo vería mal yo tampoco.

En fin, a ver si se concreta lo de Diarra y Reyes.
Pero.................para que quereis otro central??? Si yo creo que teneis muy muy buenos centrales. Un jugador con muchos años de experiencia que puede enseñar a un chaval con proyeccion como ramos. Baptista no lo veo en el madrid, pa mi que se va al Arsenal para facilitar lo de Reyes. Aparte, teneis un porron de media puntas, asíq ue veo muy posible la marcha de la bestia.

Después, los jugadores jovenes, son los que prometio el mejor vendedor de humo (Calderon): Kakà - Cesc - Robben......y no pudo traer a ninguno. Solo trajo a los viejos....así que....
Chivu viene de perlas para dejarles las cosas claras a Roberto Carlos (si no da el callo, al banquillo) y ademas tambien puede jugar de central... que Woodgate tiene calidad, pero... ufff

Y Baptista no puede jugar en Inglaterra hasta que se nacionalize, ya que no ha llegado a jugar el 75% de los partidos con la seleccion estos 3 ultimos años. Esperemos que esto sea cierto XD
Madridistas, tengo dos noticias, una buena y otra mala, digo la buena:

La buena es...

Kaká esta en España!!

La mala es....

Que no esta en Madrid, si no en Coruña jugando el Teresa Herrera con el Milan.

[+risas]

Ventajas: Si Kaká ficha no tiene mas que coger un avión a Madrid y en unas 2 horitas lo tenemos aqui.

Desventajas: Calderón se encuentra en EEUU.

Venga Calderón vente para la Coruña y te traes a Kaká al Bernabeu de las orejas [qmparto] [qmparto]
Coño tambien podia decir kaka que este año no saldra de milan, no que le preguntan y dice que eso lo tienen que hablar los 2 clubs :-|

Tambien es ilusionar al personal (mejor dicho ilusionarme a mi) X-D

Salu2.
mrneo4 escribió:Coño tambien podia decir kaka que este año no saldra de milan, no que le preguntan y dice que eso lo tienen que hablar los 2 clubs :-|

Tambien es ilusionar al personal (mejor dicho ilusionarme a mi) X-D

Salu2.

Seguro que le han dicho los del Milan que nos putee un poco. X-D

Bueno, empezamos a jugar ahora, me pondré en modo spoiler para no joderos nada. Sólo diré que salen Casillas, Cicinho, Ramos, Cannavaro, RC, Emerson, Cassano, Salgado, Raúl, Van y Pablo García. :p

Se colocan de la manera...
................Casillas
Salgado.Cannavaro.Ramos.RC
..........Emerson.Pablo
Cicinho.........................Raúl
...............Van.Cassano
lo estan echando en la tele?
si lo tan dando en rmtv o algo avisa, que lo mismo veo un ratillo XD
elmenda escribió:lo estan echando en la tele?
si lo tan dando en rmtv o algo avisa, que lo mismo veo un ratillo XD

Es por internet con estos programillas, se ve bastante bien.
El americano que comenta se parece a McManaman. [tomaaa]

Por ahora no ha pasado nada. Una cagada de Salgado que paró muy bien Cannavaro y poco más. Sacamos mal la pelota.
Ahora han tenido una buena oportunidad doble.No veo mal a Raúl.
min10. Van falla un 1vs1.
alexhh escribió:Es por internet con estos programillas, se ve bastante bien.
El americano que comenta se parece a McManaman. [tomaaa]

Por ahora no ha pasado nada. Una cagada de Salgado que paró muy bien Cannavaro y poco más. Sacamos mal la pelota.
Ahora han tenido una buena oportunidad doble.No veo mal a Raúl.
min10. Van falla un 1vs1.

Van falla mucho en 1vs1 no?
programillas + 56k = ratataaaa
a ver si me piro ya pa granada con mis cuatro megasos... [babas]
Angrod escribió:
Van falla mucho en 1vs1 no?

Este más bien no lo ha fallado, le han comido el pan antes de tirar por pensárselo demasiado.
Yo creo que habiendo visto la efectividad de Ronaldo todos los delanteros ahora nos parecerán fallones. :p

Casi nos cascan un gol, doble oportunidad y la ha sacado Ramos bajo palos. A RC se la ha liado el del 11888, el 10, ya vereis.
El Madrid ha tenido un par de oportunidades arriba pero no crea demasiadas ocasiones.
El Pope ese es el primo americano de Perea. Y ellos parece que juegan con la camiseta de calentamiento de la Selección.
alexhh escribió:
Este más bien no lo ha fallado, le han comido el pan antes de tirar por pensárselo demasiado.
Yo creo que habiendo visto la efectividad de Ronaldo todos los delanteros ahora nos parecerán fallones. :p

Casi nos cascan un gol, doble oportunidad y la ha sacado Ramos bajo palos. A RC se la ha liado el del 11888, el 10, ya vereis.
El Madrid ha tenido un par de oportunidades arriba pero no crea demasiadas ocasiones.
El Pope ese es el primo americano de Perea. Y ellos parece que juegan con la camiseta de calentamiento de la Selección.
Sabes como ver Real Madrid TV o cualquier otro canal pa ver al Madrid por internet? Mira asi me lo dices en modo SPOILER y no se entera nadie jejejeje
Angrod escribió:
Sabes como ver Real Madrid TV o cualquier otro canal pa ver al Madrid por internet? Mira asi me lo dices en modo SPOILER y no se entera nadie jejejeje

Bájate el SopCast de aquí y luego en la pestaña canales le das a 6106.MK_Sport.
Te carga una ventana y ahí lo ves. Si quieres verlo en el Media Player, le das a un botoncito que esta en ese ventanuco a la derecha abajo.
Ahora es el descanso, asique te da tiempo y ves la segunda parte.

Gol de Van de penalty. Lo ha provocado Cassano tirándose a la piscina a lo Ian Thorpe.
alexhh escribió:Bájate el SopCast de aquí y luego en la pestaña canales le das a 6106.MK_Sport.
Te carga una ventana y ahí lo ves. Si quieres verlo en el Media Player, le das a un botoncito que esta en ese ventanuco a la derecha abajo.
Ahora es el descanso, asique te da tiempo y ves la segunda parte.

Gol de Van de penalty. Lo ha provocado Cassano tirándose a la piscina a lo Ian Thorpe.

Gracias se ve muy bien, jejeje ese Cassanoooooo!!!![poraki]
Bueno, hostión de un americano y jugamos contra 10.
A mi me gusta más este equipo. Robinho se ha hecho un jugadón antes que casi es gol. A ver si meten algún golito más.

Golazo de Robinho.
alexhh escribió:
Bueno, hostión de un americano y jugamos contra 10.
A mi me gusta más este equipo. Robinho se ha hecho un jugadón antes que casi es gol. A ver si meten algún golito más.

Con Robinho ya somos otros, este año va a explotar, espero que Capello se de cuenta antes de que sea demasiado tarde. Veo al equipo bien, se ve que es un Madrid diferente^^

GOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DE ROBINSHOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ROBINHO SE ESTA SALIENDO
Robinho es el único que parece que tiene una velocidad más. A ver si este año ha descansado bien y está fresco en la temporada.

¿Raúl Bravo de lateral derecho? [reojillo]
cuanto van? ta siendo bueno el partido? pa tragarmelo mañana o no...
Robinho va a explotar, este es su año, y Capello tiene que aprovecharlo y sacarlo en los momentos clave.

Todavia estan los fantasmas del Madrid anterior, pero ya se nota otro Madrid diferente, me gusta
Angrod escribió:
Robinho va a explotar, este es su año, y Capello tiene que aprovecharlo y sacarlo en los momentos clave.

Todavia estan los fantasmas del Madrid anterior, pero ya se nota otro Madrid diferente, me gusta

Robinho jugón! Menuda jugada entre dos, una pena que noa acabase en gol.
Emerson tiene todo el rato la pelota, no sé si es bueno o malo.

Bueno, final. El equipo de la primera parte me ha parecido que tenía mucha menos chispa. En la segunda además no se han acercado a la portería de Diego López.
A Cassano y a Robinho se les ve bastante bien. A Raúl no le he visto tan mal. Van ha olido pocas. Baptista normal, casi mete un gol. Emerson está en todas partes, y los centrales bien.

Me voy a sobar, deu.
OT

¿Por qué se me ven TODOS los spoilers con el fondo negro y el texto en BLANCO?

edit.
Veo que es cosa del Opera... debe detectar que ahí hay texto que no puedo ver y me lo resalta... qué amable...
Por lo que publica hoy el marca, el Madrid no se rinde con el tema Kaka, podría ofrecerle 30 millones+ Ronaldo...

Kaka
Si hereze eso he leido en marca, pero creo que el milan no va a aceptar nada.

Lo que no se es como tienen la poca verguenza de negociar con los que segun ellos son unos bandidos [lapota]

Por cierto yo haria el cambio encantado [chulito]

Salu2.
Hereze escribió:Por lo que publica hoy el marca, el Madrid no se rinde con el tema Kaka, podría ofrecerle 30 millones+ Ronaldo...

Kaka

EL CAlderon este es cipote, pero cipote,cipote.
mrneo4 escribió:
Por cierto yo haria el cambio encantado [chulito]

Salu2.

Ahora que no puede jugar Champions?

Y después de todo el "chou" que han montado?

Que se lo metan por el culo sin vaselina,y cuando vuelvan a preguntar por un jugador del Madrid se les remite a la clásula y punto pelota.

No querían guerra?Pa culo,chulo,mi pirulo...........
Bueno tendriamos a kaka solo para la liga, lo cual lo veo una desventaja, pero lo tenemos y es lo que cuenta, en champions es como si no lo hubiesemos fichado y yasta [angelito]

Yo es que con kaka me pierdo [666]

Salu2.
mrneo4 escribió:Bueno tendriamos a kaka solo para la liga, lo cual lo veo una desventaja, pero lo tenemos y es lo que cuenta, en champions es como si no lo hubiesemos fichado y yasta [angelito]

Yo es que con kaka me pierdo [666]

Salu2.

Lo tuyo con Kaka no tiene Limites XD XD XD XD....

Y eso que sabes que si viene Kaka, adios Robinho.

Yo estoy en que prefiero fichar a Reyes, Diarra y Chivu ó Mexes. Antes que a Kaka.

Hace falta terminar de configurar el equipo.
Todavia seguis pensando que Kaka viene al Madrid??? [jaja] [jaja] [jaja]. El poder de convincción del Milongas no tiene limites porque sino no entiendo como llegado a este punto puede haber gente que aun crea en ese fichaje, que además ha llegado a un punto que en el hipotético caso que se produjese sería negativo para el Madrid (no para el Milongas claro que parece que le da igual el futuro de su club con tal de quedar bien ante la gente): gastarse 60 millones o más de euros por un tio que no puede jugar la competición más importante??? Pero que subnormalidad es esa?
Yo estaba ya convencido de que kaka no vendria, pero el interes del milan por el gordo me da un poco de esperanza en el fichaje de kaka.

Si quieren al gordo que nos den a kaka, que no quieren pues nada nos quedamos con ronaldo y adios muy buenas.

Pero esta puede ser la oportunidad del acercamiento entre el mialn y el madrid y si podemos aprovecharla para que venga kaka...

Salu2.
mrneo4 escribió:Yo estaba ya convencido de que kaka no vendria, pero el interes del milan por el gordo me da un poco de esperanza en el fichaje de kaka.

Si quieren al gordo que nos den a kaka, que no quieren pues nada nos quedamos con ronaldo y adios muy buenas.

Pero esta puede ser la oportunidad del acercamiento entre el mialn y el madrid y si podemos aprovecharla para que venga kaka...

Que el Milan quiera el gordo no tiene nada que ver con que venga Kaka eso es un invento de la prensa. Tu crees que un jugador que es, declarado por el club, instransferrible que no tiene nada que ver con la posición en la que juega Ronaldo se va a convertir en transferrible porque quieran fichar al gordo??? Y lo más surrealista de la noticia es que hace dos dias decian que el Madrid tasaba a Ronaldo en 15 millones de euros y la operación de Kaka se manejaba en 60 millones mínimo y ahora resulta que Kaka podria venir al Madrid por 30 millones + Ronaldo. (¿¿???!!)

Una de dos o los del Milan son gilipollas, cosa que dudo mucho, o el Marca no se aclara muy bien con sus trolas de verano. Si van a soltar chorradas para vender periódicos al menos que sean coherentes con ellos mismos.
Yo creo que es porque
Garibaldi escribió:el Marca no se aclara muy bien con sus trolas de verano

Se inventan cosas, o tienen unas fuentes que dan pena. A lo mejor el que les dice lo de que Ronaldo cuesta 15 kilos es el mismo que mandaba a RC al Fenerbaçe.

Kaká también es un poco tonto diciendo lo que dijo, pero en fin, es lo que hay.
Que el Milan quiera el gordo no tiene nada que ver con que venga Kaka eso es un invento de la prensa. Tu crees que un jugador que es, declarado por el club, instransferrible que no tiene nada que ver con la posición en la que juega Ronaldo se va a convertir en transferrible porque quieran fichar al gordo??? Y lo más surrealista de la noticia es que hace dos dias decian que el Madrid tasaba a Ronaldo en 15 millones de euros y la operación de Kaka se manejaba en 60 millones mínimo y ahora resulta que Kaka podria venir al Madrid por 30 millones + Ronaldo. (¿¿???!!)

No si eso no lo digo por la prensa lo digo por mi mismo [jaja] el milan si quiere a ronaldo tendra que hablar con el madrid, habra acercamiento y el madrid podra hablar con el milan de kaka.

No digo que el milan se vaya ha deshacer de kaka por que quieran al gordo, pero de este modo tendran que hablar con el madrid por pelotas.

Sobre los 15 millones no fue marca quien lo dijo sino la gazzeta de lo sport o como se llame, ellos fueron los que dijeron el interes del milan por ronaldo y que segun ellos el madrid pedia por el solo 15 millones.

Salu2.
Yo lo que me asombro es que ahi Madridistas que se creen lo que dice el Marca y el AS .....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11