Además para fichar a Ayala es preferible Chivu, que es más joven y encima puede jugar de lateral zurdo...
Sobre Robinho, Guti y Baptista esta claro que es verano y la prensa tiene que decir algo, que no hay muchas noticias... Y de los fichajes espero que firmen a los tres que suenan (Reyes, Chivu y Diarra) ya que reforzaría la plantilla y estaría bastante compensada. Y a Ronaldo si se quiere ir lo vendía (claro que al Milan ni agua) y luego intentaba fichar a Adriano, que como el Inter fichó a Crespo e Ibrahimovic puede que no sea muy difícil ese fichaje. Eso sí, si Ronaldo se pone en forma y se compromete me quedo con él, aunque eso es prácticamente imposible de pronosticar
Y sobre Calderón que decir, menudo vendedor de humo. La candidatura de Camacho tenía razón con lo de que vendía humo, aunque si se piensa bien entre lo que iba supuestamente a fichar esa candidatura y lo que parece que tendremos este año pues me quedo con lo de este año: Reyes si al final se concreta es uno de los que prometía Camacho (que por cierto si estaba firmado porque Camacho no ayuda y dice cual era el acuerdo?), prefiero a Cannavaro mil veces antes que a Pablo (bueno a Cannavaro y hasta a mi abuelo
) y si encima viene Chivu...y si no recuerdo mal el otro era Joaquín que a mi no me gusta para el R. Madrid. Es decir, que al final lo que están formando es un buen equipo, pero claro, si prometió a Kaka', Cesc y Robben y no trae a ninguno