Yo creo que Calderón tendría que hacer algo, ya no hablo de dimitir, pero si excusarse públicamente o decir algo, ya que decir que Cesc, Robben y Kaka ya no son prioridades del Madrid...
Bueno eso a mi parecer no es una excusa, mas que nada por que nadie se cree esas palabras, eso es una chuminada mas, antes era el milongas y ahora el chuminadas
No me gusta que mienta, pero si al final de temporada el madrid ha ganado algún título importante (liga o champions) esto de kaká etc se recordará como una anécdota.
Pues yo creo que no, por que ha mentido a cada momento, incluso cuando dijo que iba ha hacer una ultima ofensiva y le iba a poner 60 o 70 millones encima a la mesa al madrid.
Y no solo eso con ese dinero tiene para el fichaje de reyes y diarra y ninguno de los 2 se realiza.
Hemos fichado a 3 jugadores en situaciones muy especiales, 2 de ellos estaban en 2ª en italia y van the man no podia ni verse con ferguson, asi que tampoco ha realizado fichajes como para quitarse el sombrero.
Y tampoco hemos gastado dinero apenas, asi que no se por que no se da por reyes lo que pide el arsenal, y por diarra 30 kilitos no estan mal.
Bueno, ayer vi el partido, y me gusto mucho robinho, menuda diferencia con el, y sin el en el campo, y con beckham lo mismo, menos balon al pie y un poco mas de balon al espacio, en este aspecto capello deberia revisarse la vista ...
Raul no esta para jugar, la verdad, sigue como el año pasado, pero con mas competencia ...
Si robihno debe jugar si o si, si no queremos que esto sea un equipo sin chispa y que a mi parecer no juega a nada de nada, nadie intenta un desborde, nos queremos agarrar a raul, que no esta para jugar ni de coña, cassano lo esta haciendo bien, pero esta jugando contra jugadores sin nivel, no se que sera de el contra un equipo en condiciones.
Robinho junto con cincinho son los unicos que tienen desborde, beckham a mi parecer no debe jugar, vale que la cambia de un lado a otro como nadie, pero no desborda ni de coña, darsela en la banda es pelota hacia atras por que no encara, para mi lo que ha hecho el madrid con el es otra chuminada, si capello quiere un extremo que se fiche a joaquin y listos, y no que le hacen 3 años mas de contratos a beckham para tenerlo en el banquillo
A mi parecer cicinho de lateral sorprende mas, de extremo aunque lo haga bien lo veo bastante perdido.
Sobre raul mejor ni hablo, decir que ha sido el mejor de la pretemporada
Para mi sería el mejor once. Van Nistelroy.... me parece muy fallón, espero equivocarme pero...
No, te equivocas, van the man no es fallon, pero en estos partidos no ha estado acertado, no te preocupes que en cuanto coja la forma lo de ayer por ejemplo no lo falla.
Salu2.