Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#49)

17, 8, 9, 10, 11
Sabeis donde se pueden ver los goles de la pretemporda? Es que no he visto ni el de Cassano del otro dia ni los de hoy...
es cierto que ya emos largao a gravesen? a quien emos estafao?! [reojillo]
elmenda escribió:es cierto que ya emos largao a gravesen? a quien emos estafao?! [reojillo]

A nadie de momento; solo que no cuenta para Capello y se le busca equipo.
bueno segun el marca roberto carlos ya deberia estar en la liga turca, que raro que ya no lo hayan vuelto a nombrar, ademas que con su marcha ivamos a traer a ashley cole xddd

pero kaka por 70 kilos no lo kiero ni de blas o por 60 , porque por menos no te lo van a vender

con ese dinero fichamos a diarra, y a 2 mas , habria que largar a salgado ........
el olympic no ha dicho ni mu de diarra, asi qeu no se yo...
mocolostrocolos escribió:el olympic no ha dicho ni mu de diarra, asi qeu no se yo...

El presidente a tasado a Diarra en 38 millones, lo cual me parece un robo descarado... [burla3]
skullred escribió:El presidente a tasado a Diarra en 38 millones, lo cual me parece un robo descarado... [burla3]

no tenia ni zorra. que puta estafa!!!!!!!
Wanxu, los de hoy puedes verlos en la pagina de as, y han puesto tambien los de los otros partidos de pretemporada (normalmente el dia despues), pero no se si estaran todavia.
El presidente del lyon ya dijo que diarra no lo venderian barato ni tenian prisa por ello.

Ya dijeron que lo venderian al mejor postor y que por menos de 35 kilos no se movia de alli.

El lyon quiere sacar tajada, pero 35 kilos me parece un jodido robo.

Y yo a diarra no lo veo tan necesario, me gustaria mas un organizador, creo que emerson es un pulmon bastante importante, el tio ocupa muchisimo campo y creo que un organizador seria mas necesario.

Por cierto el chaval de la cantera me ha gustado mucho, le da cierto aire cesc, a ver si le dan continuacion y sacamos un centrocampista de nivel sin que nos cueste pasta [buenazo]

Salu2.
Si Calderon negocia con el Milan por Ronaldo , es que es tonto y ya esta , hemos "intentado" fichar a Kaka y nos han vacilado y amenazado y ahora ellos "quieren" a Ronaldo y lo regalamos pues no los grandes clubes no regalan a sus bueno jugadores eso solo lo veo en el Madrid , Figo gratis , Solari , Cambiasso , Ronaldo .... pero esto que es si los demas piden mucho dinero nosotros igual haber que pasa aqui si quieren a Ronaldo 50 millones de € como el Chelsea con Sheva , sino que se jodan haber que se creen estos tios les falta mucha maldad a los ultimos dirigentes del Madrid....ahora es cuando habria que decirles Kaka a jugado en champions ya para que no se vaya ahora os jodeis y os quedais sin Ronaldo y punto ....o me dais dinero y Kaka y sino a tomar por culo a jugar con Inzaghi y Gilardino
Pero que os hace pensar que el Milan quiera a Ronaldo?? que lo ha dicho el marca, no? [qmparto] [qmparto] y 50 kilos por el gordo [flipa] por Kaka es logico que pidan una cantidad elevada, es un tio joven y con mucho futuro pero por ronaldo?? sera que tiene mucho futuro...
keops escribió:Pero que os hace pensar que el Milan quiera a Ronaldo?? que lo ha dicho el marca, no?

No.., ayer mismo lo dijo el entrenador del Milan..., el Marca sólo se inventa los fichajes del Madrid..., bueno.., el Marca y Calderón y Mijatovic [poraki]
y parece que con capello, a raul no le decimos adios , ni a salgado , ni a roberto carlos

como deje a robinho, cicinho y baptista en el banquillo por culpa de esos tres acabados , me voy a cagar en su puta madre

cicinho y robinho tenian que ser siempre titulares coño , con uno o dos fichajes mas podriamos tener un equipo de la hostia, pero no tiene que poner a salgado de titular no me jodas
Torres escribió:No.., ayer mismo lo dijo el entrenador del Milan..., el Marca sólo se inventa los fichajes del Madrid..., bueno.., el Marca y Calderón y Mijatovic [poraki]

Ayer?? pero si en las noticias han puesto imagenes de la rueda de prensa despues del partido y decia que no le interesaba...
keops escribió:
Ayer?? pero si en las noticias han puesto imagenes de la rueda de prensa despues del partido y decia que no le interesaba...

Coño q no e comido con vino... :-p Juraría q decía q sí q le interesaba..., igual estoy equivocado.., si es así podeis tirarme piedras [looco]
Torres escribió:
Coño q no e comido con vino... :-p Juraría q decía q sí q le interesaba..., igual estoy equivocado.., si es así podeis tirarme piedras [looco]

Te tiramos piedras. XD
No os enterais, aunque haya dicho que no les interesa, es para no encarecer el precio [poraki]

No creo ni de casualidad que Ronaldo acabe en el Milan.
Torres escribió:

Acaban de volverlo a poner en A3 y dice que no le interesa para nada, mejor que sigas comiendo sin vino, porque como encima le des a la botella... [666]
Pero que os hace pensar que el Milan quiera a Ronaldo??

Creo que la gazzeta de lo sport fue quien dijo el interes del milan por ronaldo, y sobre lo que dice anceloti mejor ni caso, si dice que al milan no le interesa ronaldo esta mintiendo como un cerdo.

Ibrahimovic les ha salido rana, una delantera formada por inzagi y gillardino no es la que necesita el milan.

El problema sera que ellos saben que como vengan a por ronaldo las van a pasar putas.

Y mas con nosotros que somos un club de como dijeron, rufianes?? mafiosos?? chorizos?? es que no recuerdo exactamente como nos llamaron ein?

Por cierto me encanta el futbol del milan, y como aprovechan a kaka X-D

Salu2.
estampida45 escribió:y parece que con capello, a raul no le decimos adios , ni a salgado , ni a roberto carlos

como deje a robinho, cicinho y baptista en el banquillo por culpa de esos tres acabados , me voy a cagar en su puta madre

Tienes toda la razón del mundo.

Lo que he de reconocer que me está gustando de Capello es que Cassano comienza a parecerse a aquel que despuntaba en la Roma.
pero si Raul a sido el mejor en la pretemporada, a jugado de puta madre

saludos
Bueno pues Calderón reconoce que ha habido acercamientos entre Milan y Ronaldo, y ya de paso dice que Kaka, Robben y Cesc no son prioritarios para Pedja y Capello.

Calderon
Hereze escribió:Bueno pues Calderón reconoce que ha habido acercamientos entre Milan y Ronaldo, y ya de paso dice que Kaka, Robben y Cesc no son prioritarios para Pedja y Capello.

Calderon

Estaba claro que se iba a excusar con eso, no le queda otra salida.
Espera q me ría jajajaja

www.as.com escribió:De la no incorporación de jugadores como Cesc, Robben y Kaká, aclaró, según informa la web del Real Madrid: "A mí me hubiera gustado que llegaran los tres, pero mi primera condición era que dependía de lo que decidieran Capello y Mijatovic. Y ahora mismo no hay esas prioridades. Yo en esos temas no voy a intervenir".

Ahora resulta q han dao la brasa con kaká día sí y día también y cuando se dan cuenta de q no lo van a fichar es q ya no es prioritario????? [tadoramo] [tadoramo]

Y bueno.., además estoy segurísimo q a esos 3 no los kería Capello ni en pintura.., donde esté Emerson q se kite cualkiera de ellos... [qmparto] [qmparto]

EDITO: Que me e dao cuenta q en la cita no se ve de kien son las declaraciones.. (aunq se presupone XD ) Weno pos son de Calderón.. [tomaaa]
Hereze escribió:Bueno pues Calderón reconoce que ha habido acercamientos entre Milan y Ronaldo, y ya de paso dice que Kaka, Robben y Cesc no son prioritarios para Pedja y Capello.

Calderon

Lo mismito q decia antes de las elecciones, pedazo de CABRON, de todas formas cuadno salio diciendo q su candidatura era toda verdad, fue patetico,menudo sinverguenza.

Kak no es prioritario por eso han estado todo un mes dadno la barrila con el.

Si hay algo q me guste menso q la falta de palabra, y la hipocresi ay demagogia es q me queiran tomar por tonto y q me quieran hacer creer algo q no es por cojones,

MILONGAS DIMITE!!!
EL MADRIDISMO NO TE ADMITE!!!!!

XD

Me rio pa calmarme....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Molaria ahora ser kaká y ofrecerse de verdad sólo para ver como vuelve a cambiar el discursito. [carcajad]
Torres escribió:Espera q me ría jajajaja
Juas, esa cita es apoteosica [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el calderon es la poya menudo personaje ,

vaya mierda de presidente si empieza mintiendo mal vamos , porque ya nos a colado unas cuantas

hemos pasado de kaka, robben cesc ah , nilsterroy , cannavaro y emmerson , porque no a hecho mas fichajes, solo a fichado a tres tios

reyes aun no es del madrid, diarra tampoco

y por cierto cuando decia lo de " kaka le aseguro ke jugara en el madrid la proxima temporada, " no era obligatorio tampoco no?

y cuando decia que cesc ficharia por 5 temporadas cuando saliera elegido tampoco verdad?

aunque bueno el villar mir decia que tenia a christiano ronaldo , a wegner de entrenador, muchos votos por correo

el palacios a joaquin _( mentira) y creo que tambien prometio a reyes , mentira tambien

en fin, en que berenjenal nos hemos metido
Lo que yo no entiendo de Calderón (una de tantas cosas) es:

Ahora dice que Kaka´, Robben y Cesc no son prioritarios para el Madrid, según los técnicos; pero cuando él los prometió, ya tenía contratado a Mijatovic y apalabrado también a Capello, ¿Acaso no consultó con ellos estas incorporaciones?
Suponto2 escribió:Lo que yo no entiendo de Calderón (una de tantas cosas) es:

Ahora dice que Kaka´, Robben y Cesc no son prioritarios para el Madrid, según los técnicos; pero cuando él los prometió, ya tenía contratado a Mijatovic y apalabrado también a Capello, ¿Acaso no consultó con ellos estas incorporaciones?

VA a ser q Calderon esta mintiendo q es lo q mejor se le da, de ehco estoy por decir q es lo unico q sabe ahcer.
joder, como esta el patio... despues de esto, si tuviera algo de dignidad dimitiria...

salu2
Homer J.Simpson escribió:joder, como esta el patio... despues de esto, si tuviera algo de dignidad dimitiria...

salu2

Y de paso echaría a Capello y regalaría a Robinho, Casillas, Cannavaro y Ramos al barsa para salvar la dignidad de estos.
wako escribió:Y de paso echaría a Capello y regalaría a Robinho, Casillas, Cannavaro y Ramos al barsa para salvar la dignidad de estos.

quien ha hablado del barça ahora? barcelonitis quizas? [poraki]

no gracias, menos casillas los demas serian suplentes en el barça.

y sobre calderon, pues si te gusta que te mientan y se rian en tu cara alla tu..
Yo creo que Calderón tendría que hacer algo, ya no hablo de dimitir, pero si excusarse públicamente o decir algo, ya que decir que Cesc, Robben y Kaka ya no son prioridades del Madrid...
Esa excusa me parece lamentable.
Homer J.Simpson escribió:
quien ha hablado del barça ahora? barcelonitis quizas? [poraki]

no gracias, menos casillas los demas serian suplentes en el barça.

y sobre calderon, pues si te gusta que te mientan y se rian en tu cara alla tu..

Por tu firma y tu antimadridismo pensé que eras del barsa, ya ves tú.

Seguramente si, cannavaro sería suplente de thuram, ramos sería suplente de olegario, etc.

No me gusta que mienta, pero si al final de temporada el madrid ha ganado algún título importante (liga o champions) esto de kaká etc se recordará como una anécdota.
Bueno, ayer vi el partido, y me gusto mucho robinho, menuda diferencia con el, y sin el en el campo, y con beckham lo mismo, menos balon al pie y un poco mas de balon al espacio, en este aspecto capello deberia revisarse la vista ...

Raul no esta para jugar, la verdad, sigue como el año pasado, pero con mas competencia ...
Después de esta pretemporada yo pondría el equipo así:

------------------Casillas------------

Cicinho---Ramos--Cannavaro----R.C

----------------Emerson-----------------

Beck----------Guti-----------Robinho

----------Ronaldo-----Cassano--------

Para mi sería el mejor once. Van Nistelroy.... me parece muy fallón, espero equivocarme pero...
Yo creo que Calderón tendría que hacer algo, ya no hablo de dimitir, pero si excusarse públicamente o decir algo, ya que decir que Cesc, Robben y Kaka ya no son prioridades del Madrid...

Bueno eso a mi parecer no es una excusa, mas que nada por que nadie se cree esas palabras, eso es una chuminada mas, antes era el milongas y ahora el chuminadas [enfado1]

No me gusta que mienta, pero si al final de temporada el madrid ha ganado algún título importante (liga o champions) esto de kaká etc se recordará como una anécdota.

Pues yo creo que no, por que ha mentido a cada momento, incluso cuando dijo que iba ha hacer una ultima ofensiva y le iba a poner 60 o 70 millones encima a la mesa al madrid.

Y no solo eso con ese dinero tiene para el fichaje de reyes y diarra y ninguno de los 2 se realiza.

Hemos fichado a 3 jugadores en situaciones muy especiales, 2 de ellos estaban en 2ª en italia y van the man no podia ni verse con ferguson, asi que tampoco ha realizado fichajes como para quitarse el sombrero.

Y tampoco hemos gastado dinero apenas, asi que no se por que no se da por reyes lo que pide el arsenal, y por diarra 30 kilitos no estan mal.

Bueno, ayer vi el partido, y me gusto mucho robinho, menuda diferencia con el, y sin el en el campo, y con beckham lo mismo, menos balon al pie y un poco mas de balon al espacio, en este aspecto capello deberia revisarse la vista ...

Raul no esta para jugar, la verdad, sigue como el año pasado, pero con mas competencia ...

Si robihno debe jugar si o si, si no queremos que esto sea un equipo sin chispa y que a mi parecer no juega a nada de nada, nadie intenta un desborde, nos queremos agarrar a raul, que no esta para jugar ni de coña, cassano lo esta haciendo bien, pero esta jugando contra jugadores sin nivel, no se que sera de el contra un equipo en condiciones.

Robinho junto con cincinho son los unicos que tienen desborde, beckham a mi parecer no debe jugar, vale que la cambia de un lado a otro como nadie, pero no desborda ni de coña, darsela en la banda es pelota hacia atras por que no encara, para mi lo que ha hecho el madrid con el es otra chuminada, si capello quiere un extremo que se fiche a joaquin y listos, y no que le hacen 3 años mas de contratos a beckham para tenerlo en el banquillo [lapota]

A mi parecer cicinho de lateral sorprende mas, de extremo aunque lo haga bien lo veo bastante perdido.

Sobre raul mejor ni hablo, decir que ha sido el mejor de la pretemporada [lapota]

Para mi sería el mejor once. Van Nistelroy.... me parece muy fallón, espero equivocarme pero...

No, te equivocas, van the man no es fallon, pero en estos partidos no ha estado acertado, no te preocupes que en cuanto coja la forma lo de ayer por ejemplo no lo falla.

Salu2.
Tanto Kaká por aquí Kaká por allá, que puta pesadez!! ....y si hay un jugador del Milán que al Madrid le venga de maravilla ese no es el brasileño sino Pirlo.... :o

Yo me iba olvidando de Diarrá el Lyon lo tasa en 38 kilos....por otra parte espero que Guti se quede y no termine fichando por el Atlético que pa uno que mueve el balón con criterio en el centro del campo que tenemos [tomaaa]
wako escribió:No me gusta que mienta, pero si al final de temporada el madrid ha ganado algún título importante (liga o champions) esto de kaká etc se recordará como una anécdota.

¿Y si no lo gana? ¿Tendrá entoces mucha importancia haber mentido?
JEREMY escribió:Yo me iba olvidando de Diarrá el Lyon lo tasa en 38 kilos....por otra parte espero que Guti se quede y no termine fichando por el Atlético que pa uno que mueve el balón con criterio en el centro del campo que tenemos [tomaaa]

Ciertamente, les cambiamos a Ronaldo por Pirlo.. xDDDDDDDDD

Guti tiene criterio, lo que no tiene es puesto, ni sangre el tio ... los 3 de arriba deberian estar en cualquier combinacion en la que no este raul, tanto baptista como robinho aportan mas cosas que el ...

Saludos
Guti tiene criterio, lo que no tiene es puesto, ni sangre el tio ... los 3 de arriba deberian estar en cualquier combinacion en la que no este raul, tanto baptista como robinho aportan mas cosas que el ...

Pues raul me juego lo que sea que acaba jugando de titular.

Los 3 de arriba van a ser , raul, cassano, van the man [reojillo]

Salu2.
mrneo4 escribió:
Los 3 de arriba van a ser , raul, cassano, van the man [reojillo]

Si quitas a raul y pones a cualquiera de los dos brasileños, no tendria quejas ...

La verdad es que no entiendo esta especie de simbiosis que se crea entre los entrenadores y Raul, no se ... hara algo con el jabon?
wako escribió:Seguramente si, cannavaro sería suplente de thuram, ramos sería suplente de olegario, etc.
Tu mismo estas diciendo que son mejores que los suplentes, osea lo que ha dicho homer XD
Si quitas a raul y pones a cualquiera de los dos brasileños, no tendria quejas ...

La verdad es que no entiendo esta especie de simbiosis que se crea entre los entrenadores y Raul, no se ... hara algo con el jabon?

Hombre pues...

que si que llevas razon, si ahi en vez de raul esta robinho, o mejor aun van the man, ronaldo, robinho, o intercambiando cualquiera de los 3 por cassano estaria muy contento.

Es que a raul no lo soporto, y es que hace un pase y mete un gol y ya es el mejor de la pretemporada, digo lo de siempre que te partas la cara para ganarte el puesto y haya uno que sea indiscutible sin valer ya ni para sembrar papas, pues tiene cojones.

Por cierto a mi por ahora el equipo no me gusta nada de nada, capello tiene las ideas de cuando estuvo aqui y gano la liga, pero el equipo era muy distinto.

En la defensa de ahora creo que es igual de buena o mejor que en aquella liga, el centro del campo no, y la delantera casi casi, pero nos falta ese extremo izquierda que tanto necesitamos.

Si no traemos a diarra yo jugaria asi.

-----------------------------------Casillas----------------------------------------

cicinho------------------cannavaro----------ramos------------------roberta

--------------------------------emerson-----------------------------------------

Beckham(ojala joaquin)-----robinho------------------------------reyes---

---------------van the man( cassano) ---------ronaldo---------------------

Asi por lo menos veriamos ataque y con reyes desbordando, robihno haciendo de robinho, y ronaldo acompañado por van the man o cassano, tendriamos un equipo muy fuerte defensivamente y fuerte en ataque.

Espero que capello no amargue a robinho.

POR CIERTO RAUL RETIRATE, ESTOY HARTO DE TI EN EL MADRID Y LA SELECCION, POR EL BIEN DEL FUTBOL VETE A TU CASA.

Salu2.
Con tu alineación la que le caería a Emerson cada partido sería chica ^^U
wanxu escribió:Con tu alineación la que le caería a Emerson cada partido sería chica ^^U

Ya te digo, acabaria asin .... cawento cawento cawento cawento

Aunque sea guti el que este con el, otro tiene que haber, beckham a la derecha y los 3 de arriba ...

Saludos
PUes para mi a dia de hoy (sin contar, lo poco q aun puede venir Reyes y en menor medida Diarra(q yo creo q dificil) o Chivu (q yo creo q no).

-----------------------------CASILLAS

CICINHO/SALGADO---RAMOS--CANAVARO---ROBERTO

---------------EMERSON-----PGARCIA

BECKS/CICINHO---------------------------------------------RAUL

--------------------------------------CASSANO

-----------------------------------------------VAN/RONALDO

ASi de primeras me da una gana de llorar q lo flipas.

La mia:

---------CASILLAS

SALGADO---RAMOS--CANNAVARO---ROBERTO

-------------------------------EMERSON(Ya se q este no esta pa mantener el solo el medio campo)

BECKS------------------------------------------------ROBINHO

---------------------------------------GUTI/BAPTISTA

---------------------------------VAN

----------------------------------------RONALDO
La primera alineación si, es más, creo que será bastante parecida a la que veremos. Pero la segunda para el PES esta de puta madre, pero no para la vida real...
Assamit@ escribió:
Ciertamente, les cambiamos a Ronaldo por Pirlo.. xDDDDDDDDD

Saludos

Preguntale a Baptista si Raúl aporta algo o no, a ver que te dice.

Assamit@ escribió:

Es posible que sea un gran jugador.

salu2
A mi me da igual que emerson se quede solo en el centro, pero creo que es insoportable ver un ataque con raul, cassano y van the man.

Este año desde luego no nos vamos a distinguir por nuestro buen juego ratataaaa

Salu2.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11