kuririn escribió:S.Ramos--Cannavaro---Woodgate---Chivu
----------------------------------------------------
----------------------------------------------------
-------------Emerson--------Diarra------------
Dios, vaya muro
. Ahí no habría quien nos metiese mano.
Me estoy acordando de que en Julio dijo Calderón que había seis o siete fichajes mínimo, y que el núcleo estaría en Austria.
Link
Que tio, como abre la boca.
Si fichamos a Diarra, Reyes y otro central, tendríamos:
-Portería: cubierta de puta madre.
-Defensa: para el lateral derecho tendríamos a Salgado, Cicinho o Ramos. Centrales tendríamos a Cannavaro, Woodgate, Ramos, Mejía, un fichaje, y ver si se quedan Helguera y/o Pavón. Para el lateral zurdo estarían Rc, Raúl Bravo y si el fichaje fuese Chivu, podría jugar ahí.
-Centro del campo: Emerson, Diarrá, Javi García, De la Red e incluso Guti. Yo creo que en los partidos en los que según el rival Capello quiera un centro del campo fuerte, sacará a los dos tanques, pero que si hay algún partidín tipo Nástic puede sacar a alguen más creador.
-Arriba: por la banda derecha puede poner a Beckham, a Cicinho o incluso a Robinho. Por la izquierda al mismo Robinho, Reyes, Raúl o Cassano. De delanteros pues Ronaldo y Van de 9s, y Baptista/Cassano/Raúl/Robinho acompañando.
La verdad es que hay múltiples posibilidades con esa plantilla. Puedes plantar un muro detrás y poner a jugadores delante a la selección brasileña con Cicinho, Robinho, Baptista y Ronaldo que corran. Puedes meter un medio creador acompañando, poner a Beckham en una banda y Reyes en la otra y ponerse a centrar para que Van o Baptista rematen...