Kaka no es mejor que Ronaldino, sólo hace falta ver como se borra en los partidos fundamentales.
Poas veces se verá a Kaka decidiendo un partido clave como Ronaldinho contra el Chelsea, en el Bernabeu o en el campo del Milan dando ese pase a Giuly.
Tu misma opinion la he visto en diarios barcelonistas, para mi eso es un pegote sin mas.
Ya se vio en el mundial como el aparecia cuando ronaldinho se estaba tocando las pelotas.
Totalmente deacuerdo, una vergüenza la falta de respeto hacía uno de los mejores jugadores que ha tenido el Madrid en los últimos 10 años.
Peor vamos a ver, esto es de ciegos, raul fue en su epoca muy bueno pero lleva 4 años sobreviviendo por culpa de los que le chupan el culo cuando mete un gol cada 4 meses, o corretea como pollo sin cabeza y sin sentido.
Aviso, esta noche Raúl cumple 100 partidos con la selección, esperemos que no juege no sea que le de por hacerlo bien y tengamos un disgusto.
100 partidos que desde hace 4 años no debio de jugar ninguno, asi de claro, es que la verdad no entiendo como muchos defienden lo indefendible.
PD: Me alegra ver que en este hilo tambien hay madridistas de verdad y no solo resultadistas que solo son del Madrid cuando hay que ir a Cibeles.
Esto ya me saca de mis casillas, osea que por que yo como muchos no vemos a raul desde hace 4 años ni para ser titular ni para ir a la seleccion ya somos menos madridistas que otros??
Ahi que joderse.
Por cierto butragueño marcaba 20 goles por temporada y nos lo cargamos cuando jugaba mil veces mejor que raul, al igual que michel, nos cargamos a esos 2 superjugadores cuando todavia rendian por que segun algunos no estaban para ser titulares en el madrid, y rendian mil veces mas de lo que lo hace raul ahora.
Raul lleva sin hacer nada 4 años y aun asi debe ser titular y es el mejor.
Menuda mierda
Y luego muchos quieren limpieza de vestuario.
Salu2.