Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#49)

1, 2, 3, 4, 511
HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen

PRESIDENTE:

Imagen

SECCION FUTBOL:

CUERPO TECNICO:

Entrenador:
Ayudante del entrenador:
Preparador físico:
Preparador de porteros:

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
11 - Cicinho
12 - Carlos Diogo
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
21 - Pablo Garcia
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
8 - Julio Baptista
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
19 - Cassano

RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID

Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen

CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario

SECCION BALONCESTO:

CUERPO TECNICO:

- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA

Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006
1º Jaime (22 puntos)
2º Drew,dmox (15 puntos)
3º Danny (13 puntos)
4º Seaman,daniel_5,Celtico (12 puntos)
5º alexhh (11 puntos)
6º Luji, Wako, Jimmy_Pistolas(9 puntos)
7º An0n1m0 (8 puntos)
8º Jeremy, Valmur, ^JR^ (7 puntos)
9º Diegomangano, Assamit@,endiagonal (6 puntos)
10º Panake,follinguis1,mr.siniestro (4 puntos)
11º Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, biggest,GXY,central98,Aiolos(3 puntos)

¡Hala Madrid!
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#48)'

mrneo4 escribió:
si un gran jugador si es,pero esq lo ponen a la altura de zidane,y a su altura no esta ni de lejos

A la altura de zidane, pues no se por que todavia le quedan años por jugar, pero que es lo mas parecido que ahi a zidane esta claro, es un jugadorazo y ojala venga, si viene nuestro nivel ganara muchos enteros.

Salu2.
Hala Madrid!!!!!!

¿Se declará Kaka con "molestias" para no jugar la previa?
Ese día será la clave...

Otra cosa, ¿pueden venir Kaká y Diarra juntos, porqué al ser extracomunitarios los dos y estando ya Robinho, Baptista?
Crack__20 escribió:Hala Madrid!!!!!!

¿Se declará Kaka con "molestias" para no jugar la previa?
Ese día será la clave...

Otra cosa, ¿pueden venir Kaká y Diarra juntos, porqué al ser extracomunitarios los dos y estando ya Robinho, Baptista?

Si esperas que Kaká fuerce su salida más vale que te busques una silla.

Extranjeros puedes tener en el equipo para aburrirte, como si quieres los 24, otra cosa es que puedan jugar juntos.
No, en la plantilla solo puedes inscribir a 3 extacomunitarios, y ya etsan Robinho y Baptista (esta en tramites creo) y Diarra y Kaka tambien son extracomunitarios
dmox escribió:No, en la plantilla solo puedes inxcribir a 3 extacomunitarios, y ya etsan Robinho y Baptista (esta en tramites creo) y Diarra y Kaka tambien son extracomunitarios

O bien les buscan una salida digna, o bien les hacen adoptar la nacionalidad española.
Recluso escribió:O bien les buscan una salida digna, o bien les hacen adoptar la nacionalidad española.

Hombre, pero la nacionalidad no la consiguen en 2 dias :P y no tiene pinta de que se vayan Robinho o Baptista... espero [agggtt]
Kaka no forzara su salida del club, pero que se puede hacer el cojo para no jugar la previa... pues si, pero el temor de kaka son los tifosi, que saben que son muy capaces de amargarle la vida si en algun momento hiciera algun gesto de favor al real madrid.

Salu2.
si kaka quisiera jugar en el madrid no le importaria lo dlos tifosis
tienes el ejemplo ronaldo hizo todo lo posible en venir.
lo que ta claro es que cada uno barre pa su casa....y el gachon no va a cerrarse ninguna puerta...vamos seria de tontos.
Como decía nosequien en el hilo anterior, Kaka es prescindible pq mediapuntas tenemos bastantes en el equipo.

Un descarte que espero que no se lleve a cabo es Pablo García, pq si echamos a él y Gravesen con quien nos quedamos para suplir a Emerson y su acompañante en el mediocampo a parte de De la Red?

Es como delantero, yo me quedaba a Soldado o Portillo o a parte de Van the Man y Ronie.
si echa a pablo garcia y gravense esque significa ke van a fichar a un mediocampista,entoces tendria a emerson guti el ke fichen,a de la red y posible hasta mejia o helgera. [oki]

salu2
Vale, no contaba con Mejia, lo q creo que ahora Capello cerrará más a los jugadores suplentes a una posición.
alguien sabe a que hora sale la lista de descartes?
ni idea pero mas o menos se sabe quienes son

un saludo
segun el as, ya ta la lista de descartados, aunque segun ponen la noticia, yo no me enterao mu bien [+risas]
La lista de los que viajan a EEUU, y que cuenta con ellos:
Porteros: Casillas, Diego López y Adán.

Defensas: Míchel Salgado, Cicinho, Sergio Ramos, Cannavaro, Iván Helguera, Woodgate, Pavón, Raúl Bravo, Roberto Carlos.

Centrocampistas: Emerson, Pablo García, Javi García, De la Red, Beckham, Juanfran, Balboa, Baptista.

Delanteros: Raúl, Robinho, Cassano y Van Nistelrooy

Con el resto no cuenta, excepto Ronaldo, Guti y Mejia que si cuenta con ellos pero se quedaran en Madrid recuperandose de sus lesiones.

Aunque de esta lista descartaran a alguien mas... y mas si vienen mas fichajes.
Si viene un centrocampista, seguramente pablo garcia se iria, y si vienen todavia mas delanteros, pues es posible ... que juanfran o javi garcia se quedaran sin sitio, seria una pena, a mi me gustaria verles ...

Saludos
dmox escribió:La lista de los que viajan a EEUU, y que cuenta con ellos:
Y no podeis poner los que no cuentan? Porque yo diria que ahi esta toda la plantilla ¬_¬, incluso veo alguno que no conocia. (pedazo limpieza)

pd: menos gravesen.
a eso me referia con que no me enterao mu bien...xq si sa llevao a 24, mas 3 lesionados, mas posibles fichajes....con kien se supone que no cuenta?! ¬_¬
Me he limitado a poner lo que han puesto en el As [+risas]

Que no dice nada, proque estoy seguro que ha llevado a unos cuantos para completar un par de equipos, ya que se quedan 3 en Madrid. Tampoco se va a llevar a 18-20 jugadores... de ahi causaran baja creo, y espero, Helguera, Pavon, Juanfran o Balboa, Pablo Garcia puede que tambien, ¿Javi Garcia?.
son gravesen y diogo segun el AS

yo no quiero que echen a pablo garcia fue una pena en san mames que se hizo con la titularidad y urzaiz lo rompio y no volvio a jugar.

yo creo que con minutos podria ser un gran jugador

saludos
Hemos fichado a Emmerson, pero si nos vamos a aquitar a Gravensen (lógico), P.García y Baptista....yo veo que terminaremos cojeando por esa zona y por supuesto ya nos piden 35 kilos por Diarrá [boma]

Lo de Baptista lo digo porque dicen que entraría en el fichaje de Reyes.
JEREMY escribió:

Lo de Baptista lo digo porque dicen que entraría en el fichaje de Reyes.

Gran error desde mi punto de vista. Baptista junto a a Robinho y Ramos, son los jóvenes que más futuro tienen.
yo no cambio a Baptas por Reyes ni de coña.Me encanta Bapsta,la Bestia,si es que hasta el apodo esta guapo.
Si pero necesitamos a un tio por la banda izquierda.

Tened claro que baptista se va al Arsenal... asi despues el trauma sera menor.

Los fichajes que quiere el Madrid para cerrar la plantilla son y creo que seran:

-Diarra y Reyes.

Fichajes: Cannavaro (Defensa), Emerson (Centrocampista), Diarra (Centrocampista), Van Nistelroy (Delantero), Reyes ( Extremo izquierdo, Delantero).

A mi me sale esto asi.

---------------Casillas-------------------
-------------------------------------------
Cicinho------Ramos---Cannavaro---R.Carlos
--------------------------------------------
------------Emerson---Diarra----------
Beckham-------------------------Reyes
----------------Robinho----------------
--------------Van Nistelroy---------------

Suplentes: Ronaldo, Cassano, Raul, Guti, Salgado, Helguera, Mejia, Diego Lopez, Raul Bravo, De la Red, Balboa, Woodgate.

Total: 23 Jugadores.

Y Despues me imagino que intentaran fichar a Kaka, pero que finalmente no se podra...
kuririn escribió:Si pero necesitamos a un tio por la banda izquierda.

Tened claro que baptista se va al Arsenal... asi despues el trauma sera menor.

Los fichajes que quiere el Madrid para cerrar la plantilla son y creo que seran:

-Diarra y Reyes.

Fichajes: Cannavaro (Defensa), Emerson (Centrocampista), Diarra (Centrocampista), Van Nistelroy (Delantero), Reyes ( Extremo izquierdo, Delantero).

A mi me sale esto asi.

---------------Casillas-------------------
Cicinho------Ramos---Cannavaro---R.Carlos
------------Emerson---Diarra----------
Beckham-------------------------Reyes
----------------Robinho----------------
--------------Van Nistelroy---------------

Suplentes: Ronaldo, Cassano, Raul, Guti, Salgado, Helguera, Mejia, Diego Lopez, Raul Bravo, De la Red, Balboa, Woodgate.

Total: 23 Jugadores.

Y Despues me imagino que intentaran fichar a Kaka, pero que finalmente no se podra...

Por ahí van a ir los tiros casi seguro....pero viendo como posiblemente queda todo, que pasaría si se lesionan Diarrá y Emerson? algo justos en esa zona sí que lo veo, yo me quedaba con P. García sin dudarlo.
Y de esto no habeis comentado nada??? ein? ein? ein?

[quote="MARCA (pincha aqui para verla)]En Francia aseguran que el fichaje de Ribery está hecho

Varios medios de comunicación franceses aseguraban el domingo que el Real Madrid había cerrado la contratación de Ribery.

El internacional francés, que hizo público hace unos días sudecisión de marcha del Marsella (el domingo ya no jugó con su equipo el partido de Liga ante el Sedán, que acabó 0-0) ya había sonado como posible refuerzo del Madrid hace algún tiempo.

Pero hasta el domingo, todo hacía pensar que recalaría en el Olympique de Lyon, que le ficharía con el dinero que recibiría del Madrid por Diarra.

EDIT: Y decir tambien que para mi desprenderse de Baptista y/o que en el equipo deje de tener sitio robinho seria equivocarse completamente. Son probablemente los jugadores con mayor proyeccion del equipo junto a algun otro.
Lo de Ribery yo siempre había entendido como apunta la noticia, que con el dinero que el Madrid le daba al Lyon por Diarrá, los franceses fichaban a su paisano...habrá que esperar como termina esto...la noticia de donde la sacaste?
JEREMY escribió:
Por ahí van a ir los tiros casi seguro....pero viendo como posiblemente queda todo, que pasaría si se lesionan Diarrá y Emerson? algo justos en esa zona sí que lo veo, yo me quedaba con P. García sin dudarlo.

Estoy totalmente de acuerdo... pero por lo que se ve en esos casos Capello confia en Mejia.

Por otro lado, vais a desprenderos de un jugador con mucha proyeccion ... Baptista.

Pero es lo que tiene tener tantos mediapuntas que sobran y se van los que no deberian irse, intentar meter en la operacion del Arsenal a Raul, creo que Wenguer es un fiel defensor suyo,
A mí me encantó Ribery en el mundial, pero sería otro mediapunta más ue ubicar.

Cassano, Robinho, Baptista, Raúl, Guti... ¿Ribery?
JEREMY escribió:Lo de Ribery yo siempre había entendido como apunta la noticia, que con el dinero que el Madrid le daba al Lyon por Diarrá, los franceses fichaban a su paisano...habrá que esperar como termina esto...la noticia de donde la sacaste?

Se me olvido ponerlo, la noticia es de MARCA:

AQUI el enlace ;)

Aunque igual es una de esas muchas noticias del verano que se sacan de la chistera para llamar un poco la atencion...

EDIT:

neverwinter escribió:A mí me encantó Ribery en el mundial, pero sería otro mediapunta más ue ubicar.

Cassano, Robinho, Baptista, Raúl, Guti... ¿Ribery?

Sinceramente, de ahi me sobran (por desgracia) los españoles... Uno al que no le queda mucho mas que dar, o al menos eso parece; y otro, que en los momentos de necesidad y/o partidos importantes desaparece.

Un saludo [bye]
McQuein escribió:
Se me olvido ponerlo, la noticia es de MARCA:

AQUI el enlace ;)

Aunque igual es una de esas muchas noticias del verano que se sacan de la chistera para llamar un poco la atencion...

EDIT:

Sinceramente, de ahi me sobran (por desgracia) los españoles... Uno al que no le queda mucho mas que dar, o al menos eso parece; y otro, que en los momentos de necesidad y/o partidos importantes desaparece.

Un saludo [bye]

yo a Raul tal y como le e visto quizas esta siendo elmejor junto a cassano porque los demas... pero claro lo que importa es la temporada, esperemos que le salga bien

saludos
McQuein escribió:Sinceramente, de ahi me sobran (por desgracia) los españoles... Uno al que no le queda mucho mas que dar, o al menos eso parece; y otro, que en los momentos de necesidad y/o partidos importantes desaparece.

Pues si quitais a Guti no sé yo quien va a crear juego en el Madrid, porque es el unico hombre que mueva el balón con inteligencia que os queda.

Estoy viendo alineaciones vuestras y hay algo que no me encaja: Ronaldo en el banquillo??? De verdad creeis que va a chupar banquillo? Ronaldo va a jugar si o si, por muchísimas razones: por los contratos de imagen que tiene (firmados por el Madrid), porque en cuanto chupe banquillo más de dos partidos seguidos va a crear mal ambiente y va a querer salir del equipo, porque con lo que gana creo que Mijatovic y cia hubiesen contemplado mejor su salida del club. Ronaldo va a jugar si o si, y si solo jugais con un delantero esta claro que el que chupará banquillo será Van Nistelrooy.
pues yo suelo transitar por unos foros, los del as, en los k se suele mover un usuario llamado anonimo_madrid.Siempre esta dando noticias de fichajes y demas.Entre otras cosas dice k diarra ya esta fichado , y kaka tambien , pero k sera presentado en dos semanas.Y hoy ha dicho k ribery ha pasado de ser la 2ª opcion a ser la primera.
Por cierto , dice k kaka fingira una lesion el miercoles.
No se que pensareis vosotros , pero yo si le creo.

siento el tochazo... [sonrisa] [sonrisa]
palomino escribió:pues yo suelo transitar por unos foros, los del as, en los k se suele mover un usuario llamado anonimo_madrid.Siempre esta dando noticias de fichajes y demas.Entre otras cosas dice k diarra ya esta fichado , y kaka tambien , pero k sera presentado en dos semanas.Y hoy ha dicho k ribery ha pasado de ser la 2ª opcion a ser la primera.
Por cierto , dice k kaka fingira una lesion el miercoles.
No se que pensareis vosotros , pero yo si le creo.

siento el tochazo... [sonrisa] [sonrisa]

yo no XD
Yo creo que baptista no es ningun jovencito con mucha proyección al que haya que darle minutos. Baptista es un gran jugador que ya demostró en sevilla de lo que es capaz. Otro tema es que en esa posición se prefiera a un jugón en vez de a un tío rematador, efectivo y práctico.

Yo me quedaría a baptista de todas todas. Es un tío que con algo de continuidad y jugando en su sitio puede enchufar perfectamente 14 o 16 goles al año. Si sumamos a esos goles los que puedan meter nistelrooy o ronaldo... ¿Qué equipo del mundo tiene tres jugadores que aseguren 15 / 20 goles al año?

A mi me gustaría tener a zidane con 25 años para ponerle a jugar ahí, pero baptista puede arreglar muchos partidos. Yo no lo vendería para traer a reyes, y menos cuando parece que el arsenal está loco por soltar a reyes por 18 o 20 kilos.

Por cierto, como a kaká le de por resfriarse antes del partido de champions a más de uno os da un infarto :P
Lo de desprenderse de BAptista me parece un error del 15, en el madrid por cosas del madrid y de tanta figura no ha despuntado, pero ya no ese acuerdadn de lo qhizo en el SEvilla, yo creo q de segunda punta seria un jugadorazo q nos haria olvidarnos de kaka, Reyes tiene q venir pero nunca a cambio de Baptista, si me apuras, como ya dije dinero y Reys por Baptista.

Ribery me parece un buen jugador, pero no se yo donde vasmo a meter tanto mediapunta.

yo tampoco me croe lo de kaka, mas aun si dice q fichamso a ribery y a kaka, para q vasmo a fichar tanto mediapunta, cuando CApello es defensivo y vamso a jugar con un delantero y un media punta casi seguro, vasmo a tener mucho jugador atacante con poco sitio, no tiene sentido.
Yo como decis, de Baptista no me desprendería ni loco. Aunque si me traería a Reyes, por sus cualidades, pq es zurdo y puede jugar por la banda y el madrid no tiene ni un jugador asi. Hay que tener algun buen suplente de banda, y de momento solo estan Juanfran y Balboa creo o Javi García, y son todos diestros, a parte que ninguno tiene experiencia y si un partido fallan los hombres de banda (Becks y Robinho) hay que tener algun recambio. Entre él y Ribery prefiero a Reyes por el hecho de ser zurdo, aunq si viniera barato este...

El tema Pablo García, yo ya dije que me lo quedaba, pero parece que Capello prefiere a Helguera y De la Red como mediocampistas suplentes, y Woody y Mejía como centrales suplentes. Creo que tiene más calidad que Helguera tocandola y es un par de años o 3 más joven, pero ya veremos... Helguera ha sido muy bueno, salvo el año pasado que apenas jugó siempre lo hizo bien y cuando jugaba de mediocentro hace 4 o 5 años tenía mucha llegada.

A Guti tampoco lo echaba, si no juega Baptista podría estar Guti por delante de los 2 mediocentros y con Ronaldo arriba se podrían ver muchos buenos pases, recordemos que Guti es un gran pasador y ha dado muchisimas asistencias a los hombres de arriba estas temporadas.

palomino ojalá Diarra esté fichado :__)
Ribery es buen fichaje para un intercambio con beckham ese tio tenia mucha velocidad entrando desde la derecha , recuerdo que ya nos la lio masde una vez en el partido famoso , y yo ya le habia visto en la previa y ese chaval apunta.De baptista nunca me desaria si kaka no viene pos nada peor pa el no? jajjaj [angelito]( prepotencia madridista on ), no en serio , si sale nuestro superpresi y dice que ve imposible fichar a kaka por menos de 85 y queprefiere destinar ese dinero a Reyes un lat izquierdo y a xabi alonso por ejemplo , que mejoraria mejor el conjunto , todos lo entenderiamos y al reves yo le apoyaria mas que si trajera a kaka porque veria lo que necesita el equipo
Un saludito
CoyoteWB escribió:CApello es defensivo

Y dale la cebá al rabo. Cuanto daño hace la prensa.
Capello ha jugado siempre con tres delanteros. En todos los equipos. Al super barcelona en la final de atenas 94 le casco 4 golitos jugando con tres delanteros, al madrid le eliminó con la Juve jugando con 3 delanteros, en la temporada que estuvo en el madrid jugó con 3 delanteros y fue una de las temporadas que más goles se marcaron, con varias goleadas por encima de los 4 goles, en la Roma jugaban Totti, Batistuta y no me acuerdo quien era el otro (Delvecchio?).. Capello da mucha importancia a una defensa sólida, pero no es un entrenador de catenaccio.
wako escribió:Y dale la cebá al rabo. Cuanto daño hace la prensa.
Capello ha jugado siempre con tres delanteros. En todos los equipos. Al super barcelona en la final de atenas 94 le casco 4 golitos jugando con tres delanteros, al madrid le eliminó con la Juve jugando con 3 delanteros, en la temporada que estuvo en el madrid jugó con 3 delanteros y fue una de las temporadas que más goles se marcaron, con varias goleadas por encima de los 4 goles, en la Roma jugaban Totti, Batistuta y no me acuerdo quien era el otro (Delvecchio?).. Capello da mucha importancia a una defensa sólida, pero no es un entrenador de catenaccio.

Puede q eventualmente haya jugado con 3 delanteros (el caso de la ROma era con 3 jugadores ofensivos pero delanteros eran 2 batistuta y montella creo, totti de media punta) y en el madrid jugaban dos Mijatovic y Suker , Raul era extremo.

Y digo q es defensivo pq es defensivo (lo cual no tiene pq ser necesariamente malo, aunque seguro q es mas aburrido) en la Juve jugaba con 4 atras mas Emerson Diarra, luego camoranesi q no es q sea un portento tecnico sino un tipo correoso y luego dejaba a Nevded, Trezeget e Ibrahimovic el ataque, no lo voy a comparar con Clemente pq Clemente metia centrales en todos los puestos, pero no me puedes decir q no es defensivo, tanto en Juve como en Roma, en el madrid no recuerdo ya el sistema con q jugaba, pero es seguro q solo con 2 delanteros (q ya esta bien), lo malo es q si jugamos con 2 delanteros y sin media punta o con un delantero y un mediapunta mal vamos(ya lo dije si ganamos titulos pues vale, pero com enciam no ganemos, es pa cortarno slas venas pq no s vamso a aburrir un poquito).
wako escribió:Y dale la cebá al rabo. Cuanto daño hace la prensa.

Se dice que es defensivo porlos dos pivotes, pero suele jugar como bien dices con tres jugadores muy adelantados, como hace arriba el Barça, que se podría considerar que juega con ronaldinho, messi y eto'o de delanteros.

Por otra parte... si es verdad lo que dice ese tal anonimo, ficharíamos a Kaka, diarra y ribery:

Pero lo que no entiendo es que queden en el banquillo gente como Cassano, Vanistelroy o ronaldo, baptista, Ribery o Beckham, Raul, Guti....

Supongo que habrá rotaciones a destajo.

[Ooooo]
Drew escribió:
Se dice que es defensivo porlos dos pivotes, pero suele jugar como bien dices con tres jugadores muy adelantados, como hace arriba el Barça, que se podría considerar que juega con ronaldinho, messi y eto'o de delanteros.

Por otra parte... si es verdad lo que dice ese tal anonimo, ficharíamos a Kaka, diarra y ribery:

Pero lo que no entiendo es que queden en el banquillo gente como Cassano, Vanistelroy o ronaldo, baptista, Ribery o Beckham, Raul, Guti....

Supongo que habrá rotaciones a destajo.

[Ooooo]

Vale y esos tres delanteros... como serian en capello.

Becham------------------Robinho
----------------Ronaldo-------------

Ronaldo ok, Robinho mmm ok, Beckham ¿?¿?¿?¿?¿?

Vamos a intentar arreglarlo.

Ribery----------------Ronaldo
----------V.Nistelroy-----------

V.Nistelroy ok, Ribery ok, Ronaldo mmmm puede ser.

Y ya para hacerlo totalmente bien.

Ribery----------------Reyes
-----------Ronaldo-------

Ronaldo ok, Reyes ok, Ribery ok.

Conclusion fichemos a Reyes, Ribery y Diarra y olvidemosnos de Kaka para esta temporada, por lo que costaria Kaka te puedes traer a estos tres jugadores. Quedando un sistema de ataque lo mas parecido al Barcelona.

Diarra --> 25
Ribery --> 25
Reyes --> 20

Total --> 70 kilos, le sobra dinero a Mijatovic para cojer el autobus para Madrid.

PD: Hay una cosa complicada en el sentido de que el Lyon quiere a Ribery en caso de vender a Diarra.
kuririn escribió:PD: Hay una cosa complicada en el sentido de que el Lyon quiere a Ribery en caso de vender a Diarra.

El OM ha dicho que si vende a Ribery no será a un equipo francés.
Web Real Madrid escribió:El Real Madrid C.F informa que ha llegado a un acuerdo con el Gimnàstic de Tarragona para el traspaso de Javier García Portillo por las dos próximas temporadas. El Club blanco se guarda una opción de retorno del jugador al término de las campañas 06/07 y 07/08. En el caso de que Portillo fuera traspasado por el Nàstic a otro equipo, el Real Madrid ingresaría un porcentaje por la venta del jugador.

Has puesto mal el link. En fin, creo que le ira bien jugar en un equipo así, ojalá le vaya bien, siempre me gustó este chaval, no es para un Real Madrid pero es bueno. Recordemos que es el jugador que más goles ha metido en las categorias inferiores del equipo, si no me equivoco en 2002 o asi cuando subió al primer equipo habia metido como 700 goles... Se sabe cuanto han pagado?
wako escribió:El OM ha dicho que si vende a Ribery no será a un equipo francés.

EL OM ha dicho que si se vende Ribery no seria un equipo frances, Y que ha dicho el Lado Oscuro al respecto ¿?¿?¿?¿?

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Lo Siento pero es que estos dos grupos son miticos.
no se porque dicis ke riberi es mediapunta si le habeis victo jugar en el marsella siempre a jugado en la derecha y en el mundial domenech lo llevo por guli.
baptista no se puede vender es un jugado total lo tiene todo va bien de cabeza mete goles lucha.y encima es un profesional no da ningun problema.

y kaka no va a venir. ojala ke fuera lo contrario.

salu2
Pues a mi el fichaje de ribery no me parece necesario ni acertado, la verdad.

Reyes por 18 kilos, y diarra, mas que suficiente, teniendo a robinho y a baptista no hacen falta mas jugadores con llegada ...

Saludos
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Miscelánea