Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#48)

1, 2, 3, 4, 511
HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen


PRESIDENTE:

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


Entrenador:
Ayudante del entrenador:
Preparador físico:
Preparador de porteros:

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
11 - Cicinho
12 - Carlos Diogo
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
21 - Pablo Garcia
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
8 - Julio Baptista
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
19 - Cassano


RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID



Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic


CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006
1º Jaime (22 puntos)
2º Drew,dmox (15 puntos)
3º Danny (13 puntos)
4º Seaman,daniel_5,Celtico (12 puntos)
5º alexhh (11 puntos)
6º Luji, Wako, Jimmy_Pistolas(9 puntos)
7º An0n1m0 (8 puntos)
8º Jeremy, Valmur, ^JR^ (7 puntos)
9º Diegomangano, Assamit@,endiagonal (6 puntos)
10º Panake,follinguis1,mr.siniestro (4 puntos)
11º Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, biggest,GXY,central98,Aiolos(3 puntos)

¡Hala Madrid!
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#47)'

mrneo4 escribió:Pero quien creia que kaka se iba a fichar por 50 millones??? es que entonces el milan seria estupido.

Es como si ahora vienen a por el gordo con 30 millones y se lo damos, que hemos perdido la chaveta o que???

Salu2.
Hala Madrid XD

Siempre he querido abrir el hilo del Madrid XD
Es q yo creo q no vale mas de eso, ahora yo soy el milan y no lo suelto, esta claro, pero es q ningun jugador actual debe valer mas de eso.
Yo creo q Kaka se quiere pirar vamos, q quiere venir al madrid pero hay q hacer las cosas bien y los tiffossi dan mucho respeto.

Respecto a lo de Aimar ya se q me he equivocado de hilo pero no se me va de la cabeza q vendan al unico tio q sabe tocarla y jugarla en el valencia por 10 Kilos.
Si la contratacion de Kaka no va a entorpecer otras contrataciones, bien. Pero si por contar con Kaka, vamos a tener otras zonas del campo cojas, NO.

Ademas, el fichaje de Kaka deberia significar el adios de Raul si o si.

PD: Otra cosa, en el Marca pone que Baptista entraria en la operacion de Reyes, pero como es posible? Espero que sea porque la prensa la a tomado con él, proque como el Madrid tambien este pensando en Baptista para traer a Reyes... [tomaaa]
xa5vi escribió:Y
Respecto a lo de Aimar ya se q me he equivocado de hilo pero no se me va de la cabeza q vendan al unico tio q sabe tocarla y jugarla en el valencia por 10 Kilos.


A mi me parece un error muy grave, sobre todo teniendoen cuenta que Aimar es un tio joven, con clase, toque (me encanta Aimar), y venderlopor 10 millones cuando van a pagar 17 por Simao...
El problema no está si cuesta Kaká 80 o 90 millones y si hay que pagarlos o no, que sería otra discusión....aquí el problema está en que si fichamos a Kaká por esa pasta, luego hay dinero para traer otros fichajes igual o más necesarios que Kaká?....porque si a mí me hacen una plantilla compensada y competitiva y además traen a Kaká pues maravilloso, pero si vamos a volver a lo que hacía Florentino pues mal vamos.
Yo creo que hay dinero para fichar a Kaka y a otros dos, lo digo mas que nada porque va a empezar a haber bajas ya, porque si no no veo sentido que Emerson y Van hayan sido presentados sin dorsal... eso es que van a coger alguno que se quede libre con las bajas (Emerson seguramente el 6 y Van el 9).

Saludos
Alex_Maes escribió:(Emerson seguramente el 6 y Van el 9).
Yo ni creo ni quiero que se vaya Ronaldo.
Alex_Maes escribió:(Emerson seguramente el 6 y Van el 9).

Eso seria perfecto :P, mas bien por lo que significaria eso.

PD: Pero claro si se pira Ronaldo, ¿Querra otro delantero centro Capello, no? Espero que no le de por poner a Raul, Baptista o Cassano como delantero centro...
Lo ultimo de aimar:
La vamos a montar en la presentacion q es esta noche.
Respecto a Kaka yo haria un cambio de cromos y alguien me puede decir quien va a llevar el timon del equipo, vamos quien va ser el Fernando Redondo?Guti?
Y si hay q pagar 90Kilos por Kaka se pagan ya k mas tarde Abrahimovic pagaria mucho mas.
Yo creo q es el unico puesto donde el madrid flojea y mucho hay q fichar un organizador YA.
Joder, estais dando casi por hecho lo de Kaka porque lo haya dicho telemadrid ( :o ).
Yo estoy con Jeremy, si lo de Kaka no significa olvidarse de reforzar posiciones mas urgentes, bienvenido sea, si Kaka significa que aqui se acaba la lista de fichajes, pues prefiero que se quede en Milan.
Po otra parte, segun leí en alguna parte, ya existe un plan para amortizar el fichaje, espero que lo hayan estudiado bien, y que efectivamente el fichaje no nos deje hipotecados para el futuro.

De todas formas, personalmente creo que lo de Kaka no se va a producir, si el propio jugador está diciendo que no, no se yo pero no me lo creo.

Saludos.
que hacemos una porra para el partido de esta tarde??


anticristo 4-0 (Raul,Cassano,Baptista,Robinho)

saludos
No creo que quieran vender a Ronaldo, pero quien sabe. De todas formas, para vender hace falta un comprador, que no sé si lo habrá de la talla que exijan Ronaldo y el Madrid. Necesitamos un comprador que tuviese dinero y que estuviese en la élite europea. Y no sé si lo hay.

Además yo tampoco quiero que se vaya. Y si se va, volvemos a estar como el año pasado, con un sólo delantero, que bueno, si se queda Portillo, serían 2. Pero es mucho riesgo dejar sólo a VN porque es viejete y arrastra lesiones.


dmox escribió: Si la contratacion de Kaka no va a entorpecer otras contrataciones, bien. Pero si por contar con Kaka, vamos a tener otras zonas del campo cojas, NO.

Eso creo que es lo que resume lo que pensamos todos más o menos. Si hay 8 mediapuntas y Capello tiene que elegir al mejor, pues bien, pero que no dejen otras zonas con el culo al aire...
Cassano se ha echo "daño". algo leve sin mas historia
Estan jugando en el Clubhouse, el estadio ese de entrenamiento del PES X-D
por cuatro que lo estan echando es en directo?¿
konac escribió:por cuatro que lo estan echando es en directo?¿

Sí, en directo.

La verdad es que el equipo está falto de ritmo, no se mueve ni dios. Más o menos como las últimas temporadas.
El mejor me a parecido Raul que esta apareciendo mucho [beer]

pero el partido no esta muy bien pero weno es la pretemporada asique...

saludos
cosa más aburría de partido.....pero bueno por estas fechas es lo que toca.......el Casillas por alto, en fín ¬_¬
Hay hambre de liga ,no? XDDDDD
dat28850 escribió:Estan jugando en el Clubhouse, el estadio ese de entrenamiento del PES X-D

[qmparto][qmparto][qmparto]
Marca escribió:Recoletos se opone expresamente al 'press clipping' sin autorización
Recoletos expresamente se opone, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción o recopilación por terceros de los artículos periodísticos difundidos en todos los medios de su titularidad, incluido MARCA.COM. Así, Recoletos expresamente se opone a la reproducción o recopilación de dichos artículos en los llamados resúmenes de prensa o servicios de press clipping, independientemente de que éstos se presenten para su utilización por una única persona o por un colectivo, bien sea en soporte papel, Intranet, servicios web, correo electrónico, discos ópticos o cualquier otro tipo de dispositivo de cualquier clase.


¿Se nos acabó el poder poner citas de Marca en el foro?
ferry escribió:esque pensar que kaká iba a costar menos de 50 millones es una tonteria,asi que no se de que os quejais,era sabido que iba a costar una millonada
En este hilo nadie subio nunca de los 50, diciendo que ya era una pasada. Recuerdo haber puesto hace mucho que el milan podria pensarlo a partir de unos 70, y se dijo que ni loco el madrid hacia esa operacion.
A ver si ahora todo el mundo daba por supuesto que se iba a fichar por 85 kilos y les parecia perfecto.
wako escribió:Yo no me acuerdo de cuanto costó Figo, ni cuanto costó Ronaldo, ni Zidane
Porque la situacion economica acabo siendo favorable, si se diera negativa si te acordarias. Y negativa incluye tanto hundirse como cosas mas lights como no tener dinero para cosas mucho mas importantes.
mrneo4 escribió:El que pensara que kaka podria venir por 50 millones lo llevaba claro.

Pero quien creia que kaka se iba a fichar por 50 millones???
Coño, tu lo has dicho un huevo de veces XD
Es mas cuando dije lo de los 70 dijiste que se lo podian meter por donde les entrara [carcajad]
mrneo4 escribió:Es como si ahora vienen a por el gordo con 30 millones y se lo damos, que hemos perdido la chaveta o que???
Yo creo que lo sueltan rapido.
En este hilo nadie subio nunca de los 50, diciendo que ya era una pasada. Recuerdo haber puesto hace mucho que el milan podria pensarlo a partir de unos 70, y se dijo que ni loco el madrid hacia esa operacion.


Creo que te equivocas yo dije que si habia que ficharlo por 70 millones que se hiciera.


Coño, tu lo has dicho un huevo de veces smile_XD
Es mas cuando dije lo de los 70 dijiste que se lo podian meter por donde les entrara smile_[carcajad]


Creo que te equivocas, yo he dicho siempre que si habia que traerlo por ese dinero que lo ficharan, puesto que es el jugador que nos haria pasar de un equipo bueno y un equipo muy fuerte, dije que si por 70 no queria venir que le dieran, no que no lo ficharan.

mrneo4 escribió: A mi si me dicen que por 70 millones kaka es nuestro los daba ahora mismo, es un jugador que marca la diferencia, para mi hoy por hoy es el mejor del mundo, la clase que tiene jugando es increible.

Ojala lo ficharamos el cambio que podia dar esto seria terrible.



mrneo4 escribió:Pues que suelten esa pasta, kaka es el que puede dar el salto de calidad necesario para que el madrid salga a flote, con la contratacion de cannavaro y emerson tenemos 2 puntos fuertes que antes estaba cojos, si a esto unimos un organizador y a kaka por delante tedremos un equipazo.



mrneo4 escribió: Si kaka no va a dar resultado en la liga española smile_[agggtt]

Por 70 millones si nos lo traemos es bienvenido.


Ahi tienes las veces que yo he dicho que lo traigan ya por el precio que sea, y estoy seguro de haber posteado mas veces que les den lo que pidan.

Salu2.
Suponto2 escribió:

¿Se nos acabó el poder poner citas de Marca en el foro?


Es solo para notas de prensa. Si tienes un periódico digital y haces los avances copiando de la web de Marca.com, pues es lo que denuncian ellos. Aqui citamos la fuente y el texto, cosa perfectamente válida :)
mrneo4 escribió:Ahi tienes las veces que yo he dicho que lo traigan ya por el precio que sea, y estoy seguro de haber posteado mas veces que les den lo que pidan.
Macho pues hay que ver como cambias de opinion, espero que no trabajes de negociador X-D
El madrid necesita a Kaká y este salir de Milán.
Cita de otro Foro :

Estoy en condiciones de afirmar ya que así me lo han hecho ver ésta tarde en una conversación que tuve con alguién muy cercano a Calderón, que Kaká será jugador del Real Madrid antes del 15 de Agosto. El Madrid que ya tiene el acuerdo con el jugador va a pagar una cifra al Milan cercana a los 70 millones de €. Habeis leido bién cerca de 70 millones. Serán unos 60 y por objetivos del jugador y del Real Madrid esa cifra se irá aumentando hasta unos 10 millones mas. Si juega mas de 25 partidos 2 millones mas, si el Madrid se clasifica para Champions otros 2 mas, si gana la Liga pués 2 mas, si el jugador mete mas de x goles pues 2 mas. Es decir que cerca de 70 millones se va a llevar el Milan. A todo esto el Milan y el jugador seguirán negandolo hasta que el Madrid lo presente. El paripé se a cerrado prácticamente hoy en un comunicado que Calderón le a enviado a Gallianni, en el cuál le pide una ratificación en sus palabras. Esa es la versión oficial. La extraoficial es que Kaká está muy cerca del Real Madrid.

Demasiada Gente conoce a Calderon n0? Ojala venga ...es lo mas parecido a Zidane que ahi y tienen 24 años
central98 escribió:Macho pues hay que ver como cambias de opinion, espero que no trabajes de negociador X-D



que buena central.

[qmparto]
:O Increible!!! la gente cambia de opinion!!

central, lo tenias bien guardadito eh? The_Edge, lo tenias planeado? [qmparto]

PD: Decir, que esto me parece una chorrada.
A1R escribió:Cita de otro Foro :

Estoy en condiciones de afirmar ya que así me lo han hecho ver ésta tarde en una conversación que tuve con alguién muy cercano a Calderón, que Kaká será jugador del Real Madrid antes del 15 de Agosto. El Madrid que ya tiene el acuerdo con el jugador va a pagar una cifra al Milan cercana a los 70 millones de €. Habeis leido bién cerca de 70 millones. Serán unos 60 y por objetivos del jugador y del Real Madrid esa cifra se irá aumentando hasta unos 10 millones mas. Si juega mas de 25 partidos 2 millones mas, si el Madrid se clasifica para Champions otros 2 mas, si gana la Liga pués 2 mas, si el jugador mete mas de x goles pues 2 mas. Es decir que cerca de 70 millones se va a llevar el Milan. A todo esto el Milan y el jugador seguirán negandolo hasta que el Madrid lo presente. El paripé se a cerrado prácticamente hoy en un comunicado que Calderón le a enviado a Gallianni, en el cuál le pide una ratificación en sus palabras. Esa es la versión oficial. La extraoficial es que Kaká está muy cerca del Real Madrid.

Demasiada Gente conoce a Calderon n0? Ojala venga ...es lo mas parecido a Zidane que ahi y tienen 24 años


Os ahorrariais 2 kilillos :Ð
ZholvaX escribió:Os ahorrariais 2 kilillos :Ð
Alguno hay por ahí que por joder al Madrid no le importaría perder la liga. [poraki]
Macho pues hay que ver como cambias de opinion, espero que no trabajes de negociador smile_X-D


Pues seria una ida de olla que tube por que mas veces que he dicho en este hilo que fichen a kaka como sea no lo ha dicho nadie.



que buena central.



¬_¬

Como me ponga yo a recordar las veces que habeis dicho que belleti era uno de los mejores laterales del mundo, acto seguido queriais colgarlo del cuello, y despues por el gol ¬_¬ que metio en la liga de campeones lo teneis en un pedestal [risita]

Habras rebuscado bien en por los hilos por que creo que es la unica vez que he dicho que por ese dinero se lo coman, y ya he dicho que estoy seguro que fue una ida de olla, gracias a la calor o a cualquier otra cosa.

Salu2.
mrneo4 escribió: fue una ida de olla, gracias a la calor o a cualquier otra cosa.

Salu2.


[qmparto] buenisimo
smile_[qmparto] buenisimo


Si estoy dando la grande todos los dias diciendo que lo fichen, que por el dinero que sea, que sera el jugador que nos pondra a la altura de los equipos fuertes en europa, que si lo fichan me voy a madrid vestido en plan mijatovich...

No entiendo como dije que se lo metieran en el culo cuando tengo mas de 10 post diciendo que lo fichen como sea y a cualquier precio.

Salu2.
Aquello me sonaba directo porque me lo contesto a mi precisamente, no por nada. Y no necesito guardarlo, se encuentra en 20 segundos XD
Tampoco es para tanto, quien mas quien menos ha cambiado alguna vez de opinion, quizas no de un dia o de otro, pero cierto q la mayoria de la gente un jugador falla y lo quieren colgar, luego mete un gol importante y la opinion cambia cual veleta.


Pues si traen a Kaka nos vendra bien, pero yo creo q necesitamos lateral izquierdo (urgente), mediocentro creador y extremo izquierda.

Dicho esto 70 millones me parece q nos timan, mas aun haciendonos mas falta otro jugadores, eso si Calderon habra cumplido con dificultad pero habra cumplido 1 de 3 en futbol.
yo prefiero que venga Xabi alonso antes que Kaka, es mas necesario. [bye]
Joder, velven a salir miles de nombres... Cesc otra vez, Reyes, Ashley Cole, ademas Capello parece que ve prioritario a Diarra... el tema Kaka lo dejamos a parte :P. Parece que tambien barajan para el lateral a Lahm y Pasqual (revelacion en el Calcio), Abidal por dios no, que el Lyon quiere sacar una muy buena tajada por él y no es plan.

Las bajas parece que se van perfilando; Roberto Carlos, Gravesen, Helguera, Pavon, puede que Ronaldo...

PD: Con tanto nombre del Arsenal, me veo a Baptista lejos del Madrid... [snif]
en el marca pone q ashley cole esta a tiro.

en el as que cesc y reyes son los proximos objetivos y para colmo dice Telemadrid q el fichaje de Kaka esta hecho en un 75% y que en los proximos dias se hara oficial :?

flipo...
Si, yo creo que se estan pasando un poquito con los fichajes :P

Es que hablan como si fueran a fichar a Cesc, pero eso no impediria fichar tambien a Diarra, entonces, ¿Quien sera el suplente? Ademas Kaka tambien [qmparto] Reyes...

Casillas
Diego Lopez

Cicinho - - - Ramos - - - Cannvaro - - - Cole
Salgado - - - Woody - - - Mejia - - - Bravo

Beckham - - - Emerson - - - Cesc - - - Robinho
Juanfran - - - Diarra - - - Guti - - - Reyes

Van Nistelrooy - - - Kaka
Ronaldo - - - Baptista


Luego ya colocais por ahi a Raul y Cassano [qmparto][qmparto]
dmox escribió:PD: Con tanto nombre del Arsenal, me veo a Baptista lejos del Madrid... [snif]

Me jodería por Baptista, pero es que ya empiezo a pensar que tenemos que vender a jugadores de esa demarcación. Ya nos sobran y quieren seguir fichando. Casi podríamos hacer un equipo sólo de mediapuntas y segundos delanteros.
Aunque parece que lo de Baptista está complicado por una cosa que pone en el As. No sé si es para nacionalizarse o para qué, pero le falla que no ha jugado el 75% de partidos con la selección brasileña, leedlo por ahí.


Yo creo que a Reyes sí se le puede traer. Si no llega a ser porque es del Arsenal, lo vería hasta fácil. Además que con la "broma" que le hicieron en el Tirachinas dejó bien claro que quiere jugar en el Madrid. Y bueno, sería la alternativa a Robben. Yo me quedaría con cualquiera de los dos, si acaso con Reyes por eso de ser español.
Lo de Cole me sorprende que el Arsenal nos ofrezca algo. Yo creo que saben que se puede ir, y se lo quieren vender a cualquiera menos al Chelsea.

Así a lo tonto deberían empezar a dar bajas. A ver que hace con Gravesen, Diogo y esta gente.
Y de fichar, si trae a Cannavaro, Emerson, Van Nistelrooy, Reyes, Cole o Abidal y Alonso, no estaría mal, teniendo aparte el tema de Kaká.


edit. Ya decía yo...
Marca escribió:"NO SÉ DE DONDE HAN SALIDO ESAS PALABRAS", DICE EL JUGADOR
Reyes no se plantea un traspaso al Real Madrid

Reyes desmintió que tenga intención alguna de fichar por el Real Madrid y señaló que no se plantea una salida del Arsenal. El internacional español negó, en declaraciones que publica la página web del Arsenal, que haya dicho que no se ha adaptado a Inglaterra y que quiere regresar al fútbol español. "No sé de dónde han salido esas palabras, pero me gustaría decir que soy muy feliz en el Arsenal", indicó desde la concentración en Austria, donde los 'cañoneros' prepararan la temporada.

Reyes dijo que está centrado en la próxima campaña. "En este momento, todos nos entrenamos duro y estamos centrados en la preparación de la nueva temporada. Estoy expectante no sólo por jugar en el Estadio de Emiratos, sino también por lograr los retos que el equipo se ha marcado", añadió.

[+risas]
de todos esos nombre como mucho vendra.no quiero hacerme muchas ilusiones.

en el partido pablo garcia me gusto mucho [oki] mas que gravesen que perdio muchos balones por tonterias [noop] y alante el que mas me gusto Raul porque fue el que mas participativo estaba [oki] , cassano y baptista no me gustaron [noop]

si, seria una pena que Julio se fuera, tiene un gran futuro y... un gran presente

saludos
si os meteis en la gazzeta vereis como Kaka desmiente a telemadrid y dice q no se mueve del Milan.

Alguien miente...
No digo que sea verdad ni que sea mentira, pero telemadrid dice que el jugador lo desmentirá hasta que sea oficial.
sq estaba claro que lo desmentiria....vosotros que hariais?
si se va pal madrid, lo recibiremos como si fuera dios, y si la cosa falla, pues no keda de mala manera con la que seguiria siendo su casa...vamos yo lo desmentiria.
elmenda escribió:sq estaba claro que lo desmentiria....vosotros que hariais?
si se va pal madrid, lo recibiremos como si fuera dios, y si la cosa falla, pues no keda de mala manera con la que seguiria siendo su casa...vamos yo lo desmentiria.


si ya, y los tiffosi son gilipollas y se lo van a tragar.

Lo qu demuestra es una cobardía asombrosa, si quiere fichar por el Madrid que lo diga publicamente y al Milan no lo quedará mas remedio que negociar.

Y sino se quiere ir, lo mismo que lo diga publicamente y seacabó la historia.

Como mínimo Ronaldo y Zidane tuvieron la decencia de decirlo publicamente, Kaka me está recordando a la despreciable actitud de Figo.

QUe sea hombre y que diga lo que piensa, que no se preocupe que diga lo que diga no se quedará en el paro.

Pero con esa actitud sólo perjudica al Milan y al Madrid.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511