jagoba escribió:esk primero un presidente que a estado a punto de bajar a segunda a su equipo por lo de los partidos comprados, nos llaman bandidos ahora lo de este tio, ¡¡esto es un cachondeo!! cuando el Madrid se acerca a fichas a algun jugador de algun equipo, automaticamente el mismo equipo le entra un complejo de inferioridad alarmante.
saludos
El Madrid no es el ombligo del mundo...
1. El presidente de Lyon se comporta así con TODOS los clubs, al Chelsea le sabló 38 millones por Essien.
2. No se comporta así porque sea el Madrid, a ver si piensas que si lo quisiera el Barça se lo iba a vender por 20 millones sin decir nada. Estamos hablando de una de las grandes estrellas de Lyon
3. Tiene parte de razón en cabrearse cuando el Madrid ha ido a saco a falta de sólo 2 semanas para el cierre del mercado y cuando la Liga francesa ya ha empezado. A ver como encuntras un sustituto para un jugador como Diarra en sólo 2 semanas.
4. Es el presidente del Lyon, no el padre de Diarra, su interés es el club. Ahora imagina la misma situación pero con Ronaldo en el Madrid o con Ronaldinho en el Barça. A ver si te crees que Calderón y Laporta se iban a quedar con los brazos cruzados.
Lo que yo no entiendo es que si el imprescindible para Capello, era Diarra y no Kaka, porque se ha perdido tanto el tiempo intentando fichar a Kaka, y no utilizarlo en Diarra.
Yo creo que lo acabaréis fichando, eso si, por mas de 30 millones.