› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dmox escribió:Ami otro que no me a gustado, Michel Salgao... ffff, no le veo para nada ahi...
mr.siniestro escribió:
Michel tiene los dias contados,que partido más horrendo hizo(en general el equipo entero)
Si, tan solo gano y genero unas 12 ocasiones de gol en el primer partido serio y fuera de casa, vamos, hacer el ridiculo y comerse los mocos.Cisco escribió:Es verdad el barça contra el espanyol fue de lujo sobre todo etoo, fue clave en el partido, anda ya el barça se comio los mocos en competicion oficial y no en un trofeo de pretemporada
Cuidado con las predicciones que las carga el diabloCisco escribió:este año no os comeis un rosco
Ciertamente, siempre os quedara esa salida, que si aun no se ha quemado, es porque no se va a quemar ya.Cisco escribió:Aunque siempre les quedan las ayudas por parte de la federacion
Exactamente donde esta la ayuda? Eso si sabes algo de lo que ha pasado y no hablas de oidas de as.Cisco escribió:las ayudas por parte de la federacion, caso xavi y puyol
JEREMY escribió:
Y yo también apostaría por Becks como otro que tiene los días contados para seguir de titular en el Madrid y luego con suerte nos lo quitamos de encima!, en el centro del campo es un puto desastre y en la banda a mi parecer aporta muy poco.
mr.siniestro escribió:
Para mí aportaría más con Cici por detrás,dando más posibilidades que el centrar él y sólamente él.
Con el enano por detrás becks mejora bastante,y Cici puede sorprender basatnte en ataque.A mí me encanta el tandem formado por estos dos,era de los mejor la pasada temporada.
Y por supuesto,falta un Lat.IZQ y un organizador,la pelota no llega sól a los delanteros ........
JEREMY escribió:
Y yo también apostaría por Becks como otro que tiene los días contados para seguir de titular en el Madrid y luego con suerte nos lo quitamos de encima!, en el centro del campo es un puto desastre y en la banda a mi parecer aporta muy poco.
alexhh escribió:Edit. A la misma hora hemos dicho Jeremy y yo lo mismo. Mamá tengo miedo!
Cisco escribió:Es verdad el barça contra el espanyol fue de lujo sobre todo etoo, fue clave en el partido, anda ya el barça se comio los mocos en competicion oficial y no en un trofeo de pretemporada, a parte de que el gol toca en un defensa y se la queda giuly, rechazeman.
Vete a molestar a tu hilo que este año no os comeis un rosco. Aunque siempre les quedan las ayudas por parte de la federacion, caso xavi y puyol pero claro es el barça...
Capello va a hacer que este Madrid triunfe, Emerson y Diarra de mediocentros..., eso si es el muro de Berlin.
Por cierto el Javi Garcia me gusto mucho
Saludos
The_Edge escribió:
BWAJAJAJAJAJAJ
Seguro que tu eres de esos que decían lo mismo la temporada pasada.
Cisco escribió:
No la pasada temporada con gravesen y pablo garcia de mediocentros poco se podia hacer, por cierto no has leido mi post de disculpa?, es que los cules sacan de sus Casillas a cualquiera xD
The_Edge escribió:
En cuanto al madrid...yo no esperaría mucho más hasta un poco antes de mitad de temporada.
Aun tiene que formarse un grupo (ésto es crucial) y después tienen que aprenderse todos el mismo estilo de juego de memoria.
un saludo
mrneo4 escribió:
Antes teniamos a zidane, figo que desbordaba por la banda como le daba la gana, solari podia salir por la izquierda, el gordo era el gordo ect ect ect
Ahora mismo a mi parecer no tenemos nada, por que si un equipo que podia presumir de defensa se lleva 3 goles del betis
Yo tengo muy claro que un equipo que ataca con beckham, raul , cassano y van the man perdido solo de delantero centro no le puede hacer muchos goles a casi ningun equipo.
Si quiere jugar con van the man de delantero, se necesita un enganche que le sirva los goles, y 2 extremos que le pongan balones, desborden y hagan que la defensa rival este encima de ellos con uno por delante y otro por detras.
Capello dice que el fichaje estrella y nº 1 de este equipo es diarra, pues con todos mis respetos con diarra no vamos a marcar goles ni vamos a regatear ni dar pases, no se que coño tiene capello en la cabeza, pero cada entrenador que viene la lia mas todavia.
Salu2
mrneo4 escribió:Que bonito penalty
Ya estoy hasta el mismo nabo, no aguanto mas, estoy apunto del derrame cerebral.
No aguanto a beckham, si mijatovich tubiese 2 dedos de frente ficharia a joaquin ahora mismo por 15 kilos.
A raul lo aguanto menos, siempre con sus polladas de venir a recibir al centro del campo que no vale para nada.
Emerson creo que no esta
Este equipo es una jodida mierda, no se que cojones le pasa a capello, este equipo con la forma de jugar que quiere capello necesita 2 extremos contundentes ( joaquin y reyes) un jugador de enlace( robinho) y que raul se quede en su puñetera casa, me da absolutamente igual que haya metido su tipico gol de churro.
Por dios no nos engañemos, que el resultado es una jodida chorra.
Lo malo de todo es que raul con este gol tendra otra vez 6 meses de titularidad a base de jodida chorra.
Estoy hasta los mismo cojones.
Salu2.
Lo tuyo es preocupante, sinceramente. Está claro que tienes algo personal encontra de Raúl, lo que me hace dudar seriamente de que tú seas del Real Madrid, creo que eres un tapado del barça que posteas en este hilo para desmoralizar al personal.
Fuera de coñas, llamar gol churro al gol de ayer tiene delito. De verdad, incluso empiezo a dudar de que te guste el futbol.
mrneo sufre de galactitis. Necesita uno para venirse arriba. Ahora mismo le traen a Kaká y se vendría arriba.
Capello dice que el fichaje estrella y nº 1 de este equipo es diarra, pues con todos mis respetos con diarra no vamos a marcar goles ni vamos a regatear ni dar pases, no se que coño tiene capello en la cabeza, pero cada entrenador que viene la lia mas todavia.
follinguis1 escribió:Yo venderia a Beckham pero ya!! Lo llevo diciendo mas de un año y ese tio no desborda ni a mi abuela. No tiene velocidad en carrera pues cuando ve a un contrario nunca, nunca encara y se frena.
mrneo4 escribió:A mi me han quedado muchas cosas claras ayer.
Beckham es un truñazo, no vale para nada, antes por lo menos se le veia algo de garra y lo daba todo, ayer ni eso, desde que esta en el madrid creo que ha metido 5 goles de falta y las tira todas, no desborda, como centrocampista es pesimo, y como extremo solo centra y poco mas.
jagoba escribió:en este madrid Guti va a ser importante.
alexhh escribió:mrneo sufre de galactitis. Necesita uno para venirse arriba. Ahora mismo le traen a Kaká y se vendría arriba.
Yo a Raúl le estoy viendo "bien". No está tan desequilibrante como hace algunas temporadas, además de que juega más alejado del área, pero me está gustando. Ayer entre otras cosas en 45 minutos metió un gol (si lo hubiera metido otro seguro que decíais que era un gol típico de killer), provocó el penalty (no era, pero el control era bueno y se metia para el área), y lueg hizo un par de cositas que no me acuerdo pero me dieron buenas sensaciones, como un autopase, un control o un pase en profundidad... Si sigue mejorando, Raúl quizá volverá a ser el que era antes. Yo hasta que no lo vea no lo creo, pero ójala. Tampoco me esperaba que hiciese un partido como el de ayer.
Si os dais cuenta el año pasado y este se ha estado fichando bien y nos podríamos hacer un equipo, si al final fichan a Reyes:
...........................X
Cicinho.Ramos.Cannavaro.X
.............Emerson.Diarra
Robinho.......................Reyes
...................Baptista
......................Van
con una media de edad bastante baja. Los viejos sólo serían los 3 primeros de este año, pero el resto andan por los 25 o menos.