Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#50)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Torres escribió:Ahora hay problemas con Diarra porq debe pedir mucha pasta y el Madrid no está dispuesto a pagarle tanto... anda q...

eso lo han dicho los de danpena3 que acaban de decir que al madrid le han regalao el penalti y en el de helguera, que el chaval con lo poco que juego se castigo demasiado [lapota]

mas antimadridistas y no nacen
jagoba escribió:
eso lo han dicho los de danpena3 que acaban de decir que al madrid le han regalao el penalti y en el de helguera, que el chaval con lo poco que juego se castigo demasiado [lapota]

mas antimadridistas y no nacen

Pues a mi no me parece q hayan dicho ninguna mentira de lo del partido... ein?
Y por cierto.., más madridistas q los de Antena 3 en ningún lao... [pos eso]
jaja ahora por lo visto diarra pide bastante mas de lo preacordado con el madrid y el madrid no esta dispuesto a pasar por el aro
Torres escribió:Pues a mi no me parece q hayan dicho ninguna mentira de lo del partido... ein?
Y por cierto.., más madridistas q los de Antena 3 en ningún lao... [pos eso]

:Ð :Ð pues sera porque no hay madridistas, porque siempre nos estan crticando o adulterando la informacion
jaja ahora por lo visto diarra pide bastante mas de lo preacordado con el madrid y el madrid no esta dispuesto a pasar por el aro

Pues si hace eso que se vaya a freir monas a la selva de donde salio [buaaj]

Este tanto echar cojones en el lyon y ayer dice una cosa y ahora otra [noop]

Pues nada con su dinero fichamos a reyes y joaquin.

Salu2.
jagoba escribió:
:Ð :Ð pues sera porque no hay madridistas, porque siempre nos estan crticando o adulterando la informacion

Pues os habeis salvado,tampoco han dicho lo del fuera de juego de cassano en el 1-2.

Y los del madrid teneis muy buena prensa que os defienda y os oculte las cosas....
Footing escribió:Y los del madrid teneis muy buena prensa que os defienda y os oculte las cosas....

Caro, en cambio los demas tienen todos los medios en su contra, que cosas [looco]

Porque son todos madridistas (a3, t5, cuartro, c+, marca, as, elpais, elmundo, abc, hola, lecturas, superpop...)

Otros teneis una buena prensa que os hace llevar el victimismo hasta limites insospechados, solos contra el mundo mediatico madridista.
Footing escribió:Y los del madrid teneis muy buena prensa que os defienda y os oculte las cosas....

Dicese Sport y MD [carcajad]
Footing escribió:
Pues os habeis salvado,tampoco han dicho lo del fuera de juego de cassano en el 1-2.

Y los del madrid teneis muy buena prensa que os defienda y os oculte las cosas....

y no han dicho nada de que en su primer gol la recuperan con una mano en el area del betis que propicia el contraataque del betis, que en su segundo gol joaquin (el que da el pase hacia atras) estan en fuera de juego y que el tercer gol no es penalti.

y... han dicho eso?
MayCry escribió:Dicese Sport y MD [carcajad]

Esos son catalanes y son del barça,los demas son ONLY madrid(la sexta aun por lo de poner partidos del barça...)fijate que hasta en tv canarias ponen los asquerosos partidos del madrid en pretemporada(los chorras)desde hace un buen tiempecito
ke en el gol de raul casano esta en fuera de juego,jajajaja

o me pongo gafas porke yo no vi fuera de juego,pero si hacemos caso a raul del canal cuatro ke ese tio no sabe ni donde tiene la cara,ke es tan malo ke no jugaba ni en el numancia [burla2]

casano viene de fuera juego pero cuando vn le da el pase esta posicionalmente en linea
Footing escribió:
Esos son catalanes y son del barça,los demas son ONLY madrid(la sexta aun por lo de poner partidos del barça...)fijate que hasta en tv canarias ponen los asquerosos partidos del madrid en pretemporada(los chorras)desde hace un buen tiempecito

porque esos asquerosos partidos son los que mas venden y mas gente ve
Footing escribió:

A ti terminos como "oferta", "demanda", "dinero", "beneficios" etc. te deben sonar a chino, supongo.
Lo que hay que leer, ahora los de A3 son antimadridistas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] x100
lo de antena 3 no se si seran antimadridista o madridista,pero uno de ellos llamado manu sanchez es mas del barca ke gaspar [qmparto]
No son antimadridistas, tan sólo se arriman al sol que más calienta.

Estas temporadas no se les han caido los anillos por decir que el Barça da recitales y han criticado al Madrid todo lo que han querido. Si rajar del Madrid como lo hacen es ser madridista, ójala no lo fuesen.

Claro que el victimismo lo teneis bastante desarrollado, y siempre os pensais que todos y todo va en vuestra contra.
Pues para ser madridistas meten unas indirectas...

es como dice alexhh, se arriman al sol que mas calienta...
Sobre lo que hablais de las cadenas madridistas o antimadridistas, siempre he tenido a manu sanchez por madridista, o al menos eso pensaba.

La cadena donde dieron el partido de la supercopa de españa o como se llame ese trofeo, eran mas barcelonistas que nadie, yo cuando en el minuto 8 ronaldinho le mete el codo en la boca a un jugador españolistas ponen la repeticion y dice el comentarista que era un choque fortuito directamente lo quite.

En canal su cuando dan algun partido del barcelona ya directamente le quito el volumen si no quiero acabar dandole una patada a la tele y tirandola por la ventana y parte de lo mismo cuando dan un partido del madrid.

Quatro con el capullo este del numancia que no se que cojones hace en la tele es lo mas barcelonista que he visto nunca, casi a la par con canalsur.

Y robinson y su amigo , que no se ni como se llama, ese que parece un teleñeco, cuando comentan un partido del barcelona yo diria directamente que se la estan cascando el uno al otro por que los suspiros de españa que sueltan son de libro.

Salu2.
alexhh escribió:
Claro que el victimismo lo teneis bastante desarrollado, y siempre os pensais que todos y todo va en vuestra contra.

Cierto, solo hay que leer los ultimos posts de este hilo [looco]

el manu sanchez mas cule que gaspart, a ver quien suelta una burrada mayor [looco] [looco]
Si es que con pensarlo un poquito uno se da cuenta que no va a depender toda la programación deportiva de una canal del gusto de un tio. Cada uno tendrá su política para obtener sus mayores beneficios y conseguir la mayor audiencia.
Si la Televisión Canaria retransmite esos partidos, es porque piensan que de la pretemporada esos partidos son los que más llaman la atención al aficionado en general, aunque sea sólo por ver los nuevos fichajes.
En el caso de Telecinco como compraron la Fórmula 1, pues se han puesto manos a la obra y cada día es un bombardeo constante sobre Alonso en la Fórmula 1. Han pagado y quieren explotarlo al máximo.
Y sobre Antena 3, yo creo que lo tienen bien claro. El aficionado en general, aunque no sea madridista, si se interesa por la actualidad del Madrid, asique para ellos eso tiene prioridad. Luego lo siguiente es el Barça. Si hay alguna noticia importante, la ponen la primera. Luego el resto del noticiario deportivo lo reparten entre algún gol bonito o una pelea que haya habido en el resto de la jornada, alguna noticia de un deporte por ahí disparatado y las 3 jugaditas para ellos mejores de la NBA, porque ni siquiera son las oficiales. El resto o hay polémica o nada, ya que por ejemplo la única noticia de la ACB el año pasado fueron las hostias entre el Madrid y el Estu, y luego ya el playoff. Ni tampoco dan resultados ni hablan nada de fútbol sala o de balonmano.
jajajajaja mrneo lo has clavado ke crack entre el puto raul robinson,y el ladron de kebara ke es el del canal sur,valiente comentarista ke tenemos.

ls mejores son lo de la ser incluido tambien olivero ke es del barca pero el tio es un makina.

me sigo riendo de lo ke has dicho mrneo X-D
uno del valencia a muerte..

os queria felicitar.. lo que es elmadrid en general porque creo que se estan haciendo un EQUIPAZO soy antimadridista como no..pero bueno lo tengo que admitir...

solo os falta reyes...y entonces si que si

en cuanto a bechkam quitando su aura fashion ami me parece que es un muy buen jugador pero que alomejor no esta en el equipo adecuado a su juego...solo le faltaria como jugador el desbordar como lo hacen joaquin y reyes..y luego dar el pase mas cerca de puerta..

en cuanto al valencia me gusta el proyecto que estan haciendo y si alfinal se concreta el fichaje de joaquin(eso espero) tendremos muy buenas bandas que con rematadores como villa y morientes pueden hacer goles en vez de entrar por el centro..

pero bueno todo esto es hablar por hablar ya veremos como va la liga...

pues eso ala que gane el mejor xD

un saludo

EDITO: el que tambien tengo que admitir que se esta haciendo un equipazo es el athletico de madrid..que ademas con la llegada de maniche en breve.....
en cuanto a bechkam quitando su aura fashion ami me parece que es un muy buen jugador pero que alomejor no esta en el equipo adecuado a su juego...solo le faltaria como jugador el desbordar como lo hacen joaquin y reyes..y luego dar el pase mas cerca de puerta..

Si le falta todo para ser un extremo normal y corriente [poraki]

Por que si solo le falta desbordar como joaquin y reyes y dar el pase mas cerca...

jajajajaja mrneo lo has clavado ke crack entre el puto raul robinson,y el ladron de kebara ke es el del canal sur,valiente comentarista ke tenemos.

Ese ese es el canalla, el jodido ladron de guevara kebara o como sea, ese tio es lo mas ruin que he visto en mi vida, puedes ser del barcelona pero joder es que se le ve el plumero a la legua [enfa]

Salu2.
Esque Beckham no es un extremo.

Y ahora porque estara mas bajo de forma,pero vamos, en el Manchester ha sido un crack (creo que tiene un balon de plata) haciendo lo mismo que ahora, centrando sin regatear.

Amos a ver, un tio tiene que regatear para llegar cerca del area y poner un centro en condiciones con peligro.
Si este los pone desde 30m, para que cojones necesita regatear??

Otra cosa es que ahora este mejor o peor, pero vamos, Beckham es capaz tantos centro o mas que el mejor extremo con desborde, y con el mismo peligro.
Y ademas, trabajando atras, cosa que los extremos no suelen hacer.

Beckham, el 100% no tiene muchos tios por delante capaz de quitarle el puesto.
Otra cosa es que alcance ese 100%, que ya esta en la treintena y no es como cuando tenia 26 años.
Footing escribió:

¿Tu sabes lo que es tener audiencia?
Bueno, eso de que el Madrid está haciendo un equipazo.....sinceramente y sin ofender, pero eso es una gilipollez. El Madrid necesita urgentemente un creador en el centro del campo, para que haya una buena distribucion del balón, porque si no, con tal de que los rivales os presionen un poco cuando tengais el balon y os ahoguen en el centro del campo.....os vais a perder. Porque Emerson mata el juego, no saca el balón de la defensa.TEneis de todo.....menos un creador. Os falta....un Xavi, Iniesta, Cesc, Riquelme, Kakà (aunque me parece más un media-punta). Algún tipo de jugador así. Por cierto, la delantera, quitando a Robinho y Baptista, anda un poco mayorcita no?? En la defensa....eso es experiencia, pero en aaque....es menos eficacia, creo yo. La verdad, Calderón si hubiese traído a Cesc y Kakà, tendríais un señor equipazo, pero así, me pareceis el mismo que el año pasado. Espero equivocarme.
mrneo4 escribió:Sobre lo que hablais de las cadenas madridistas o antimadridistas, siempre he tenido a manu sanchez por madridista, o al menos eso pensaba.

La cadena donde dieron el partido de la supercopa de españa o como se llame ese trofeo, eran mas barcelonistas que nadie, yo cuando en el minuto 8 ronaldinho le mete el codo en la boca a un jugador españolistas ponen la repeticion y dice el comentarista que era un choque fortuito directamente lo quite.

En canal su cuando dan algun partido del barcelona ya directamente le quito el volumen si no quiero acabar dandole una patada a la tele y tirandola por la ventana y parte de lo mismo cuando dan un partido del madrid.

Quatro con el capullo este del numancia que no se que cojones hace en la tele es lo mas barcelonista que he visto nunca, casi a la par con canalsur.

Y robinson y su amigo , que no se ni como se llama, ese que parece un teleñeco, cuando comentan un partido del barcelona yo diria directamente que se la estan cascando el uno al otro por que los suspiros de españa que sueltan son de libro.

Salu2.

Boberias todas,todos son madridistas pero de caaaaaaaalle vamos,y el partido del t5 lo vistes con tus ojos fanaticos de madridista,y encima en el minuto 8 lo quitastes,y quieres tener la verdad absoluta.

Por cierto,los que mas venden....a ti te parece que venden un partido real madrid vs abogados & bomberos? o madrid vs fulham?(bonito 0-0,gran juego de ambos)

Yo te digo que eso no lo vio NADIE porque fueron un asco de partidos.

se estan haciendo un EQUIPAZO soy antimadridista como no..pero bueno lo tengo que admitir...

Jajajaja,tu no vistes el partido de ayer,no?
Esque Beckham no es un extremo.

Y ahora porque estara mas bajo de forma,pero vamos, en el Manchester ha sido un crack (creo que tiene un balon de plata) haciendo lo mismo que ahora, centrando sin regatear.

Amos a ver, un tio tiene que regatear para llegar cerca del area y poner un centro en condiciones con peligro.
Si este los pone desde 30m, para que cojones necesita regatear??

El porque es muy simple, cuando la defensa contraria se tiene que ocupar de un extremo habilidoso, el que lo marque estara muy preocupado y aparte siempre estaran 2 pendientes de el, con beckham es muy simple le presionas solo un poco y ya centra, pero claro centra desde cerca del centro del campo y asi poco o nada va a conseguir.

Sobre lo que dices que las pone de 30 metros, a mi por lo menos no me vale, cuando en todos los partidos tu unico recurso es centrar, los demas equipos lo saben de sobra y no creas peligro ninguno, vasta con presionar un poco y que los centrales esten un poco atentos.

El regate para mi en un jugador de primera es fundamental, por lo menos que sepa hacer algo, no se un recorte algo, pero es que no sabe hacer nada y asi no sorprende, el dia que amague como el que va a centrar y se vaya lo grabo en dvd de doble capa.

Cuando beckham estaba en el manchester vivia de los 3 centros y las faltas, era una maquina en eso pero nada mas, ahora no tiene ni eso y ya no es que sea un mediocre es que es un jugador de patio de colegio.

Salu2.
Footing escribió:
Boberias todas,todos son madridistas pero de caaaaaaaalle vamos,y el partido del t5 lo vistes con tus ojos fanaticos de madridista,y encima en el minuto 8 lo quitastes,y quieres tener la verdad absoluta.

Por cierto,los que mas venden....a ti te parece que venden un partido real madrid vs abogados & bomberos? o madrid vs fulham?(bonito 0-0,gran juego de ambos)

Yo te digo que eso no lo vio NADIE porque fueron un asco de partidos.

Claro, el es un fanatico, pero tus opiniones delatan lo contrario de ti, todo basado en razones contundentes.

Audiencias?
No, esta claro que a la television le suda que lo que echan lo vea gente o no, ellos son ong's, madridistas ademas, y televisan el Madrid porque es lo que les gusta, a que empresa le importan los beneficios y el dinero??
Igual sabes mas tu de audiencias y numeros que ellos, claro.

mrneo4 escribió:El porque es muy simple, cuando la defensa contraria se tiene que ocupar de un extremo habilidoso, el que lo marque estara muy preocupado y aparte siempre estaran 2 pendientes de el, con beckham es muy simple le presionas solo un poco y ya centra, pero claro centra desde cerca del centro del campo y asi poco o nada va a conseguir.

Sobre lo que dices que las pone de 30 metros, a mi por lo menos no me vale, cuando en todos los partidos tu unico recurso es centrar, los demas equipos lo saben de sobra y no creas peligro ninguno, vasta con presionar un poco y que los centrales esten un poco atentos.

El regate para mi en un jugador de primera es fundamental, por lo menos que sepa hacer algo, no se un recorte algo, pero es que no sabe hacer nada y asi no sorprende, el dia que amague como el que va a centrar y se vaya lo grabo en dvd de doble capa.

Cuando beckham estaba en el manchester vivia de los 3 centros y las faltas, era una maquina en eso pero nada mas, ahora no tiene ni eso y ya no es que sea un mediocre es que es un jugador de patio de colegio.

Salu2.

Eso mismo vale para un extremo, con tener un tio pegado a él, y los centrales atentos (a fin de cuentas, acabara centrando antes o despues...) todo solucionado.

Y te pasa como con Joaquin, un mal dia que no se va de nadie, y estas jugando con 10.

El mejor Beckham era una puta maquina, amen que tenia 2 tios arriba que remataban todo lo que les ponia (Cole, York, Vn...) cosa que nunca ha tenido en Madrid.

A mi los centros de 30m, si tienen la misma eficacia que uno de 10m despues de regatear a 3 tios, me sirven igual.
Y al delantero que remata, ni te cuento.
dat28850 escribió:Claro, el es un fanatico, pero tus opiniones delatan lo contrario de ti, todo basado en razones contundentes.

Audiencias?
No, esta claro que a la television le suda que lo que echan lo vea gente o no, ellos son ong's, madridistas ademas, y televisan el Madrid porque es lo que les gusta, a que empresa le importan los beneficios y el dinero??
Igual sabes mas tu de audiencias y numeros que ellos, claro.

Aparte de tu gilipollez ironica te dire que si pagaron por ver esos partidos perdieron mas dinero de lo que ganaron,eso seguro [qmparto]

Ah,y mis ''razones contundentes'' son igual de validas que las suyas,pero claro,como tu eres madridista y el tambien le das la razon,como todos.
Footing escribió:Yo te digo que eso no lo vio NADIE porque fueron un asco de partidos.

Ah, que tu antes de ver un partido ya sabes si va a ser bueno o no...

Ademas te crees que las cadenas ponen los partidos que les da la gana, no?
dmox escribió:Ah, que tu antes de ver un partido ya sabes si va a ser bueno o no...

Ademas te crees que las cadenas ponen los partidos que les da la gana, no?

Ah vale,me voy a mi cuarto a ver el super interesantisimo madrid- cupero de bomberos y abogados antes que ver la mierda del barça-chivas.

Si ej que.....partido buenisimo el del madrid,he!!!11
Footing escribió:
Aparte de tu gilipollez ironica te dire que si pagaron por ver esos partidos perdieron mas dinero de lo que ganaron,eso seguro [qmparto]

Ah,y mis ''razones contundentes'' son igual de validas que las suyas,pero claro,como tu eres madridista y el tambien le das la razon,como todos.

Lo dicho, que vas a saber tu mas que ellos que son los que televisan los partidos.

Me encanta que cojas mis "gilipolleces ironicas", igual de haber sido una simple ironia hubiera sido mas costoso.

(bonito 0-0,gran juego de ambos)

Yo te digo que eso no lo vio NADIE porque fueron un asco de partidos

No los vio nadie?
Los vistes tu?
Son un asco de partido porque los vistes?
O porque si y punto??

Ah vale,me voy a mi cuarto a ver el super interesantisimo madrid- cupero de bomberos y abogados antes que ver la mierda del barça-chivas.

Jajajaja, claro, el Bolton es un equipo de bomberos, en cambio el Chivas...[qmparto]

Buscalo en el emule, un partido contra el chivas lo debe estar compartiendo mucha gente (si, tanta como uno contra el Bolton xDD)
no no vi el partido xD

bueno quiza lo del equipazo me e pasado porque ya se vera durante la liga

yo me referia mas alos jugadores..quiza sean "mallorcitos"xD pero para mi por ejemplo la pareja de sergio ramos cannavaro me parece un 10 y gente como diarra a reyes si se lo traen y tal pues eso ...

un saludo
Footing escribió:

Claro, cuatro no a puesto el partido del barça porque no a querido si claaaro... yo creo que es mas bien porque no ha podido...

PD: Pero digo pitoniso, que antes del Real Madrid - Fulham, tu ya sabias todo lo que iba a ocurrir, no?
Footing escribió:

tio no te das cuenta que aburres? lo digo por tu bien y mejor que te calles para que la peña te siga respetando, te lo aconsejo
dmox escribió:Claro, cuatro no a puesto el partido del barça porque no a querido si claaaro... yo creo que es mas bien porque no a podido...

Igual le jode que el Madrid, con una de las peores crisis de su historia, tenga mas tiron que su Barça campeon de todo.

Es normal [tomaaa]
Footing escribió:

Lo que está claro es que no sabes nada de lo que hablas,y entras sólo con ganas de hacer el bob(lo estás bordando).Es mejor callar y parecer tonto,que hablar y delatar que lo eres.........

mrneo4 escribió:
Salu2.

Debistes ver muy poco de Becks en el Manchester,yo me pegaba todos los partidos del Manchester en competición europea para verlo jugar(y no,no estaba/estoy enamorao de él)

A Beckham no le hace falta marear la perdiz haciendo bicicletas,no le hace falta recortar para llegar a la línea d e3/4 y centrar...........un centro desde atrás,teniendo un 9 puro y duro delante es sinónimo de gol.El año pasado se hinchaba a mandar centros preciosos y precisos al área,pero no había nadie para rematarlos.Está claro que no volverá a ser el de antes,pero aún así es muy válido,siendo de los más que trabaja en el campo.

Ya lo he dicho y lo diré,el complemento de Beckham es Cici,cuando no pueda centrar el inglé,el barsileño se recorre toda la banda y la pone(qeu tb lo hace muy bien),pero poner a Cicinho de extremo no me convence........
mr.siniestro escribió:pero poner a Cicinho de extremo no me convence........

El mismo ha dicho que le gusta mas jugar de lateral.

Es mas facil sorprender desde atras, que tener que estar atacando mas costantemente.

Pero que estas hablando de verdad absoluta, si en t5 el partido lo estaba comentando un exjugador del barcelona o eso me parecio.

Y sobre robinson y el teleñeco, si no son forofos del barcelona que me la corten, y los de canal sur son para no dejarlos comentar un partido mas en su jodida vida, no por que sean barcelonistas sino por que todo lo del barcelona lo ven bien, incluidos pisotones de ronaldinho, piscinazos que nadie ve penalty para ellos son claros, vuelos de puyol son faltas y tarjeta, joder es que los del canal sur son lo peor, por que ven todo a favor de quienes quieren.

Salu2.
cicinho me recuerda a Geremi, llega muy bien la la linea pero luego no centra como dios manda, es una cosa que tiene que mejorar [chulito]
dat28850 escribió:Lo dicho, que vas a saber tu mas que ellos que son los que televisan los partidos.

Me encanta que cojas mis "gilipolleces ironicas", igual de haber sido una simple ironia hubiera sido mas costoso.

No los vio nadie?
Los vistes tu?
Son un asco de partido porque los vistes?
O porque si y punto??

Jajajaja, claro, el Bolton es un equipo de bomberos, en cambio el Chivas...[qmparto]

Buscalo en el emule, un partido contra el chivas lo debe estar compartiendo mucha gente (si, tanta como uno contra el Bolton xDD)

Vi el partido y lo quite a los 24 minutos,prefiero pegarme un tiro(aficion de madridistas cuando ven a su equipo) a ver ''eso''

tv canarias solo puso los partidos del stage de dinamarca

PD:ya veremos ya las audiencias de la mierda del partido barça-bayern de munich,un equipillo de poca monta,pero eh,claro,ahi teneis a vuestro equipo contra uno de los mas potentes de europa,el...ah....el anderlecht,que creo que casi gana al betis y todo...suerte!!! [qmparto]

No te preocupes buf0n,el valencia se comera al madrid en los partidos pero vamos...xD

Si no te gusta jagob te aguantas.

Pero que estas hablando de verdad absoluta, si en t5 el partido lo estaba comentando un exjugador del barcelona o eso me parecio.

el que lo comentaba era un calvo que es madridista,y a su lado tenia a sergi y a lotina,y vamos,se nota que no vistes el partido,para no escuchar a lotina TODO el puto rato hablando,me dormi de sus discursos(a quien le importa?)y sergi no comentaba casi nada
Footing escribió:

Si,una simple ironia,tan simple como tu cerebro.

Vi el partido y lo quite a los 24 minutos,prefiero pegarme un tiro(aficion de madridistas cuando ven a su equipo) a ver ''eso''

tv canarias solo puso los partidos del stage de dinamarca

PD:ya veremos ya las audiencias de la mierda del partido barça-bayern de munich,un equipillo de poca monta,pero eh,claro,ahi teneis a vuestro equipo contra uno de los mas potentes de europa,el...ah....el anderlecht,que creo que casi gana al betis y todo...suerte!!! [qmparto]

No te preocupes buf0n,el valencia se comera al madrid en los partidos pero vamos...xD

el madrid no... bah!! paso de entrar en tu juego.Se te puede bannear tranquilamente
footing escribió:Si,una simple ironia,tan simple como tu cerebro.
Bueno...me he pasado un poco,voy a editar y pido disculpas por el calenton,no pasara mas ;)
hoy espero que Raul y Cassano jueguen bastante mas, porque la segunda parte no enlazamos nada, porque el que bajaba a recibir era Raul si no, no llegabamos

saludos
joder ke pesado cn el tema,bueno en media hora empieza el partido ,va estar entretenido porke el villareal juega y deja jugar.

2-1 para el madrid ls 2 de vn.

ke os parece cani lo vi ayer y ese tio va para figura,aunke ya lo demostro el año pasado. :O

Pues perdona que te diga con todos mis respetos, en el partido de copa te lo deberias haber pegado tambien por que el español en el minuto 24 habia creado alguna ocasion de gol y el barcelona no habia llegado a puerta(al menos eso escuche por la radio)

Salu2.
si si cani es muy bueno, nos habria venido muy bien es un gran jugador.Tambien un chaval de 19 años me gusto mucho, el que le dio la asistencia de gol a Nihat [flipa] .Me encantaron los dos [inlove]
mrneo4 escribió:

Pues perdona que te diga con todos mis respetos, en el partido de copa te lo deberias haber pegado tambien por que el español en el minuto 24 habia creado alguna ocasion de gol y el barcelona no habia llegado a puerta(al menos eso escuche por la radio)

Salu2.

Yo me refiero al partido al general,no al madrid o al barcelona solo en si.

El barcelona habia hecho bastantes acercamientos,no se quedo atras descaradamente.

Y en la segunda parte es cuando se vio al barça atacar todo el rato(aunque el espanyol habia hecho algunas cosas pero no de mucha importancia)
una porrilla no? te pongo la tuya Sanchez

Sanchez 2-1 (Van Nisstelroy X2)
Jagoba 3-2 (Cassano, Raul, Baptista)

la alineacion sera la misma segun el AS

saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11