Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#50)

17, 8, 9, 10, 11
es verdad jagoba tu dices el zurdo se vio ke tenia mucha clase.

me encanta como ficha el villareal cada año mejor, este año el villareal estara pelando por la champion tiene ekipo para estar entre ls 4 primeros. [risita]
jagoba escribió:cicinho me recuerda a Geremi, llega muy bien la la linea pero luego no centra como dios manda, es una cosa que tiene que mejorar [chulito]

Que dices por dios, a mi una de las cosas que más me gustan de Cicinho es que luego mete unos centros muy buenos. Ayer prácticamente no centró mucho, yo sólo le recuerdo uno que se le fue muy pasado, pero hazme caso y fíjate en los próximos partidos que verás que sus centros llevan mucho peligro.
Emerson sigue sin aparecer... no sé yo, pero igual hasta termináis jugando con Javi Garcia - Diarra en la media.

Eso si no mandais a Diarra a la mierda, porque ahora se ha descolgado pidiendo más millones de los acordados XD XD XD

Lo que no os pase a vosotros...
segun Quatro vamos perdiendo XD ya les gustaria a ellos [tomaaa]

es cosamia o a habido un penalti a Raul.

Raul recupera un monnton del balones, mas que emerson [tomaaa]
y este es el " nnuevo " real madrid? vamos no me jodas

resumen del juego del madrid : patapum PATADON PALANTE

dios chaval ni una puta jugada construida desde la defensa cawento cawento cawento
TyPHuS escribió:Eso si no mandais a Diarra a la mierda, porque ahora se ha descolgado pidiendo más millones de los acordados XD XD XD

El mundo está lleno de hijos de puta. Para uno que parecía que nos había salido recto, que iba a venir al Madrid y tal por menos de lo que pensábamos, y ahora le entra la neura brasileña. [+risas]

Sobre el partido, nosotros a lo nuestro. XD Para mí estamos jugando como algunos partidos del año pasado. No se mueve ni dios, no se ofrece nadie, y cuando uno la coge y se intenta ir, todos se le quedan mirando. O se ofrecen más TODOS o es imposible dar un paso hacia adelante.

Y la gente pitando... [toctoc]
ojala en la liga jueguen Guti-Diarra.

es mas, Raul es el que mas balones a recuperao junto a Gonzalo y Ramos

el penalti a Raul para mi es claro y el arbitro no tiene la misma medida con las faltas de un equipo y de otro

saluds
Que partido más soporifero y lo siento pero no puedo daros todo el mérito XD, porque telita con el Villareal lo mal que juega con la gente que tiene.
celtico escribió:Que partido más soporifero y lo siento pero no puedo daros todo el mérito XD, porque telita con el Villareal lo mal que juega con la gente que tiene.

Hombremtb es cierto que en esta clase d epartidos,NADIE se mata.......epro vamos,yo pago por ver este truñazo de partido en directo y quemo los asientos.......
Bueno no se que comentar.

Ramos y cannavaro: bien tampoco mucho trabajo.

Salgado o el principe de shrek: que malo que esta, pierde balones no sube no defiende esta pa matarlo.

Roberta: ni con capello ni sin el su nivel no cambia.

Emerson tambien conocido como el puma mellado o el elfo domestico de harry potter: lo de este jugador es de pena, parece que tiene 102 años, esta para jubilarse.

Javi garcia: Me parece un grandisimo jugador, con mucho futuro, le daria minutos, si diarra llega no dudaria en un centro del campo formado por diarra y este jugadorazo.

Beckham: sin comentarios mi cerebro a creado una barrera para que cuando toque el balon vea un simple muñeco de entranamiento, por cierto otra falta mas que no supera ni la barrera.

Raul: la verdad es que se ofrece, pero es un quiero y no puedo , le falta fuerza, velocidad y de todo.

Robinho: que se puede decir de el, lo intenta todo, viene a recibir mas haya del centro del campo, regatea, intenta lo que los demas no hacen, desborda, el problema es que es un ferrari por un camino de piedras.

Van the man: pobre hombre no sabe donde se ha metido, en todos los partidos solo le he visto darle un par de balones buenos, no le llega un jodido balon, ni del supercentrador beckham ni de nadie, creo que es un gran delantero, pero necesita un pasador.

Salu2.
mr.siniestro escribió:

Hombremtb es cierto que en esta clase d epartidos,NADIE se mata.......epro vamos,yo pago por ver este truñazo de partido en directo y quemo los asientos.......

Este es el típico partido de verano, para verlo relajadito:
- Sigues el balón sin apenas mover la cabeza.
- No hay tiros a puerta ni sobresaltos raros.
- Tampoco hay tanganas, asique el tio detrás tuyo no se te pone a gritar insultos a lado de tu oreja.
- No hay goles, no hace falta levantarse a celebrar nada.
- No tienes que seguir ninguna ola porque con este espectáculo nadie la va a iniciar.

Imagen
Relájese compañero, y tómese una copita conmigo

Imagen

[qmparto]
mrneo4 escribió:viene a recibir mas haya del centro del campo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIS OJOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Esto es la ostia, un tostonazo de partido y los arbitros se encargan de que sea doblemente... pitando cualquier chorrada para parar el juego y otra y otra... que cansinez...
¡Que partidazo! A ver si alguien lo ha grabado y lo sube a la mula.
Helguera en este torneo ha provocado un penalty en los últimos minutos y ha participado en el gol de Riquelme.

PD. Si, oskuro, el gol de Riquelme ha sido bonito. :p
una cosa es perder la cartera y otra es que te la roben
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alexhh escribió:
PD. Si, oskuro, el gol de Riquelme ha sido bonito. :p

Y tanto [carcajad]
Por favor señores! de uno en uno!....no se impacienten!

Se cuentan por miles ya!.....Hay sitio para todos, no se desordenen y sigan en sus filas....

En el Lado Oscuro tenemos plazas para todos [qmparto]
CAPELLO VETE A TU PUTA CASA
Sanchez escribió:uno de ellos llamado manu sanchez es mas del barca ke gaspar [qmparto]
[+risas]
pablosp escribió:CAPELLO VETE A TU PUTA CASA

en camino esta :Ð
no hay que sacar conclusiones precipitadas.

yo se que nos han birlao dos penaltis uno a Raul y otro a Ramos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jagoba escribió:no hay que sacar conclusiones precipitadas.

yo se que nos han birlao dos penaltis uno a Raul y otro a Ramos

Pues uno de esos por el que le dieron a raúl ayer contra el betis no? :-|
O el fuera de juego de cassano...xDDDD
pero en el otro en su primer gol la recuperan con un penalti, seguro que no te acuerdas pero ver el partido en algun lado y lo vereis

y ademas el de Helguera tampoco fue asique nos han birlao dos
EDIT:en el segundo del betis habia fuera de juego de joaquin
Partiendo de que estamos en pretemporada, se empiezan a ver alguna que otra cosa, a mí parecer preocupante.....por ejemplo tal como quiere jugar Capello, mucho me temo que Ronaldo y Guti no pintan un pimiento en este nuevo Madrid y lo digo porque está claro que la figura de un centrocampista que mueva el balón con criterio en el Madrid, Capello no la ve necesaria, el centro del campo sólo existe a la hora de defender no de atacar, para eso están los pases largos para que el delantero de turno pille el balón y lo baje para empezar segunda jugada y ahí Ronaldo no pinta mucho, por eso creo que Van Nistelroy será titular y Ronie no.

Bueno esto es lo que intuyo en pretemporada luego veremos en competición si van por ahí los tiros.
Que mas da un penalty por aqui... y perder o ganar un partido ahora en pretemporada...

Con todos estos partidos se esta demostrando que tenemos a los peores arbitros de europa...
jagoba escribió:pero en el otro en su primer gol la recuperan con un penalti, seguro que no te acuerdas pero ver el partido en algun lado y lo vereis

Jajajaj claro,ahora cuando tu vayas al area ,yo hago una chilena y te dare una patada a tu ojo y te dejara marca,pero vamos,que como no es penalty,le pediras disculpas al jugador por haberte puesto en medio ¬_¬
jagoba escribió:pero en el otro en su primer gol la recuperan con un penalti, seguro que no te acuerdas pero ver el partido en algun lado y lo vereis

Bueno, dejemos el tema de penaltis porque cada cual dirá una cosa X-D

Lo que estarás de acuerdo, es que no hay que depender de penaltis para ganar un partido.

Espero que este madrid con la pedazo de plantilla que tiene ahora con los nuevos fichajes(yo quería a cannavaro para el barça!! :() mejore con el paso de los días, porque me gustaría ver un partido wapo wapo cuando se juegue el derbi barça - madrid, que con la plantillaza que tiene el madrid ahora, fijo que será un partidazo, pero claro, a capello darle un par de collejas para que espabile X-D
Que penosidad de partidos que ha hecho el Madrid, y el de hoy el peor de todos. Es pronto pero me ha decepcionado totalmente, no veo mano de Capello en ninguna parte todavía, a ver en la liga si la cosa va cogiendo otro mejor color...

Saludoxs!
y ademas hemos tenido dos partidos en dos dias, y la gran mayoria venian de jugar con la seleccion, no como en otros equipos que se escaquean [Alaa!]
oskuro escribió:
Bueno, dejemos el tema de penaltis porque cada cual dirá una cosa X-D

Lo que estarás de acuerdo, es que no hay que depender de penaltis para ganar un partido.

Espero que este madrid con la pedazo de plantilla que tiene ahora con los nuevos fichajes(yo quería a cannavaro para el barça!! :() mejore con el paso de los días, porque me gustaría ver un partido wapo wapo cuando se juegue el derbi barça - madrid, que con la plantillaza que tiene el madrid ahora, fijo que será un partidazo, pero claro, a capello darle un par de collejas para que espabile X-D

Con ese juego,no creo que el madrid haga buen juego.

Aunque me da igual,con el equipo que tengais,0-3 otra vez en el bernabeu X-D

y ademas hemos tenido dos partidos en dos dias, y la gran mayoria venian de jugar con la seleccion, no como en otros equipos que se escaquean

Como raul,no? [jaja]
jagoba escribió:y ademas hemos tenido dos partidos en dos dias, y la gran mayoria venian de jugar con la seleccion, no como en otros equipos que se escaquean [Alaa!]

Buena excusa sí.... [jaja]

Se ve que venían cansados de meter tantos goles en el partido de la selección [jaja]

Ahh!!, espera!!!que quedó 0-0!! [jaja]
jagoba escribió:y ademas hemos tenido dos partidos en dos dias, y la gran mayoria venian de jugar con la seleccion, no como en otros equipos que se escaquean [Alaa!]

Anda no seas triste.., preocupate del problema q teneis vosotros..., q el Barça no tiene ninguno... [oki]
qye era una broma [tomaaa] pero tres partidos en una semana pues pasa factura

saludos
Y el barça ha jugado unos cuantos partidos en estados unidos con jugadores quejandose de que no dormian,partidos casi seguidos...y en la supercopa caminando ganamos y todo ;)
Footing escribió:Y el barça ha jugado unos cuantos partidos en estados unidos con jugadores quejandose de que no dormian,partidos casi seguidos...y en la supercopa caminando ganamos y todo ;)

muy bien
jagoba escribió:
muy bien

[poraki] [poraki] [poraki] owned
Footing escribió:

Imagen
Footing escribió:Y el barça ha jugado unos cuantos partidos en estados unidos con jugadores quejandose de que no dormian,partidos casi seguidos...y en la supercopa caminando ganamos y todo ;)

En el projecto gotham racing 3 puedes hacer fotos muy buenas, y en el proximo pes, por lo visto por fin tiene el manchester la nueva equipacion o eso se espera ;)
dmox escribió:En el projecto gotham racing 3 puedes hacer fotos muy buenas, y en el proximo pes, por lo visto por fin tiene el manchester la nueva equipacion o eso se espera ;)

Joder pues la del barça espero que este tambien,en el project racing 4 seguro que se podran hacer fotos ingame

Creo que te has equivocado de post...
Footing escribió:

tooooooooooodos locos [jaja]
Bueno lo que veo no me gusta, a aparte que creo que lo tenemos en ataque no es de lo mas temible en europa, capello ha perdido la olla completamente.

Nadie queria que los jugadores se rascaran las bolas, que era uno de los principales problemas de este equipo, y todos queriamos un sistema que aprovechara a jugadores, nada de rombos magicos ni historias varias, todos queriamos limpieza de vestuario...

Y al final que ha sucedido, que los jugadores corren menos que antes por que la pelota no va por el suelo, creo que ha habido 102 pelotazos arriba en todo el pedazo de partido.

El sistema de capello a mi parecer es un truñazo aunque gane, si lo hace como cuando gano aqui la liga es decir, atacando con 5 y un centrocampista solo, redondo , seedorf, suker, mijatovich, amavisca y victor, la cosa funcionaria sin problemas.

Pero claro puede ser que diarra juegue solo en el centro, pero quien hace de seedorf, suker y mijatovich???

Vale podrian hacerlo robinho o guty, van the man y ronaldo, vale pero y los extremos?? si viene reyes ya lo tenemos pero por la derecha no viene nadie y cicinho a mi parecer de extremo tiene poco, es lateral y por lo que veo capello se lo va a cargar, beckham a mi parecer no tiene sitio en este equipo, un equipo que necesita salir rapido por las bandas no esta hecho para beckham.

Otra cosa es la jodida limpieza de vestuario, a mi me parecia bien no largar a raul, baptista y demas pero para que fueran suplentes de garantia para otros jugadores que vinieran, pero al final no ha venido nadie que aporte chispa o desborde, y tenemos a mi parecer peor equipo que el año pasado y que hace 2 años, en defensa estaremos mejor pero en ataque no somos nadie, bueno si robinho que se parte el pecho para intentar hacer algo.

Mi opinion es que no tenemos que esperar 10 partidos ni nada, este es el madrid que ahi y el que vamos a ver durante toda la jodida temporada, un madrid pauperrimo, sin ideas arriba y que juega al pelotazo.

Capello tiene una idea en mente que no va a dar resultado, o al menos yo asi lo veo, por que no hemos tenido ni un reflejo de esperanza en ningun partido hasta ahora, un algo que dijeramos que este equipo jugara bien al futbol y nos hara divertirnos.

Aunque claro eso se consigue con jugadores de talento y el real madrid de hoy en dia el talento lo tiene muy lejos de su alcance.

Me da igual que capello gane 14 partidos seguidos jugando al pelotazo, este año vamos a sufrir mas de la cuenta.

Y creo que el fichaje de kaka era muy dificil, pero que capello no lo ha pedido sino ese viene aunque hubiese costado 80 millones.

Y para colmo de todo, el señor capello dice que el fichaje de diarra es el nº 1, osea como estamos tan sobrado de ataque el fichaje de diarra es el fichaje necesario y el que nos va ha hacer jugar bien al futbol y meter goles.

Y a todo esto ahi que unirle que capello quiere otro central mas, como si ese fuera el problema que tiene el real madrid ahora mismo.

Yo no tengo ninguna esperanza en este equipo, por que de donde no ahi no se puede sacar.

Y ahora decidme que tenga paciencia y espere 10 partidos de liga.

Salu2.
jagoba escribió:
tooooooooooodos locos [jaja]

....¿sabes?....te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues la mano y te la encuentres manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Ólvidalo jagoba, es Chinatown!
mrneo tomate un gelocati [qmparto]

es broma hoy ha sido uno de ls partidos mas malo ke yo he visto en años.
pero yo no me preocupo se ke la liga va a ser diferente,confio ciegamente en este ekipo,aunke entiendo ke esteis desilisuonao porke realmente hoy a dado pena.

esperate 10 partidos en la liga [qmparto] ,ke ls catalane van a sufrir madriditiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

y viva ladron deguebara
Muchos owneds voy a ver aqui [looco] (y van....)
mrneo4 escribió:...

...

Tienes toda la razon del mundo, pero eso era algo que estaba claro cuando se ficho a capello, ese tio no da mas de si, defiende defiende y defiende, ha venido a jugar a la italiana del catenaccio...

Por otra parte como bien dices, a mi ronaldo no me parece el jugador que llego al madrid, van nistelrooy no es el que llego al manchester, robinho tiene que salir del cascaron, beckham siempre me parecio un paquete, y no creo que raul o guti esten para tirar del carro todos los partidos...

Si fichan a diarra, veo que el capello monta doble pivote, como le dije a un amigo hace algun tiempo, capello no se come el turron.

Y no me extraña que capello quiera algun defensa mas, teneis a Roberto carlos, que no es ni el de hace 2 temporadas, y a salgado que tampoco es el mismo, de hecho solo teneis a Ramos que se pueda decir de solvencia (junto con cannavaro claro), pense que cicinho jugaria mas, apuntaba maneras, pero parece que capello el sargento no le aguanta...
mrneo4 escribió:Bueno lo que veo no me gusta, a aparte que creo que lo tenemos en ataque no es de lo mas temible en europa, capello ha perdido la olla completamente.

Nadie queria que los jugadores se rascaran las bolas, que era uno de los principales problemas de este equipo, y todos queriamos un sistema que aprovechara a jugadores, nada de rombos magicos ni historias varias, todos queriamos limpieza de vestuario...

Y al final que ha sucedido, que los jugadores corren menos que antes por que la pelota no va por el suelo, creo que ha habido 102 pelotazos arriba en todo el pedazo de partido.

El sistema de capello a mi parecer es un truñazo aunque gane, si lo hace como cuando gano aqui la liga es decir, atacando con 5 y un centrocampista solo, redondo , seedorf, suker, mijatovich, amavisca y victor, la cosa funcionaria sin problemas.

Pero claro puede ser que diarra juegue solo en el centro, pero quien hace de seedorf, suker y mijatovich???

Vale podrian hacerlo robinho o guty, van the man y ronaldo, vale pero y los extremos?? si viene reyes ya lo tenemos pero por la derecha no viene nadie y cicinho a mi parecer de extremo tiene poco, es lateral y por lo que veo capello se lo va a cargar, beckham a mi parecer no tiene sitio en este equipo, un equipo que necesita salir rapido por las bandas no esta hecho para beckham.

Otra cosa es la jodida limpieza de vestuario, a mi me parecia bien no largar a raul, baptista y demas pero para que fueran suplentes de garantia para otros jugadores que vinieran, pero al final no ha venido nadie que aporte chispa o desborde, y tenemos a mi parecer peor equipo que el año pasado y que hace 2 años, en defensa estaremos mejor pero en ataque no somos nadie, bueno si robinho que se parte el pecho para intentar hacer algo.

Mi opinion es que no tenemos que esperar 10 partidos ni nada, este es el madrid que ahi y el que vamos a ver durante toda la jodida temporada, un madrid pauperrimo, sin ideas arriba y que juega al pelotazo.

Capello tiene una idea en mente que no va a dar resultado, o al menos yo asi lo veo, por que no hemos tenido ni un reflejo de esperanza en ningun partido hasta ahora, un algo que dijeramos que este equipo jugara bien al futbol y nos hara divertirnos.

Aunque claro eso se consigue con jugadores de talento y el real madrid de hoy en dia el talento lo tiene muy lejos de su alcance.

Me da igual que capello gane 14 partidos seguidos jugando al pelotazo, este año vamos a sufrir mas de la cuenta.

Y creo que el fichaje de kaka era muy dificil, pero que capello no lo ha pedido sino ese viene aunque hubiese costado 80 millones.

Y para colmo de todo, el señor capello dice que el fichaje de diarra es el nº 1, osea como estamos tan sobrado de ataque el fichaje de diarra es el fichaje necesario y el que nos va ha hacer jugar bien al futbol y meter goles.

Y a todo esto ahi que unirle que capello quiere otro central mas, como si ese fuera el problema que tiene el real madrid ahora mismo.

Yo no tengo ninguna esperanza en este equipo, por que de donde no ahi no se puede sacar.

Y ahora decidme que tenga paciencia y espere 10 partidos de liga.

Salu2.

Amen. No necesitabamos una revolución? que coño hacen jugando raul, salgado y demás, esto es para llorar de verdad.
Footing escribió:
....¿sabes?....te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues la mano y te la encuentres manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Ólvidalo jagoba, es Chinatown!

si no te explicas mejor... no te entiendo [+risas]

Raul fuera?? entonces que jugador merece estar en el equipo?

saludos
La verdad estamos en pretemporada y ya decimos que vamos a sufrir que el sistema capello es el equivocado, el año pasado nos quejabamos de que los fichajes los hacia el presidente y el entrenador era una marioneta, y ahora que se ficha lo que pide el entrenador tambien nos quejamos?, arriba yo lo veo igual que la temporada pasada la verdad, incluso mejor si fichamos a reyes, aunque es verdad que nos falta alguien que de el pase, pero eso ya depende del entrenador.
jagoba escribió:
si no te explicas mejor... no te entiendo [+risas]

Raul fuera?? entonces que jugador merece estar en el equipo?

saludos

Tu dices una frase de homer,yo te digo otra X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11