pero yo no me preocupo se ke la liga va a ser diferente,confio ciegamente en este ekipo,aunke entiendo ke esteis desilisuonao porke realmente hoy a dado pena.
Yo lo que no me explico es que diferencia va a haber entre el equipo de hoy y el de la semana que viene en liga, es decir son los mismos tios con el mismos sistema y 0 en poder ofensivo, a no ser que capello tenga las abichuelas de gokuh no se que cambio va a dar un equipo donde ahi tecnica cero.
Por otra parte como bien dices, a mi ronaldo no me parece el jugador que llego al madrid, van nistelrooy no es el que llego al manchester, robinho tiene que salir del cascaron, beckham siempre me parecio un paquete, y no creo que raul o guti esten para tirar del carro todos los partidos...
Sobre ronaldo y van the man, creo que son jugadores que pueden rendir muy pero que muy bien y hincharse de meter goles, pero claro con jugadores que le pongan balones como a todos los delanteros, si el pobre van the man hoy se ha hartado de saltar intentando tocar un balon que le lanzaban desde 50 metros
Si fichan a diarra, veo que el capello monta doble pivote, como le dije a un amigo hace algun tiempo, capello no se come el turron.
Eso he pensado yo hoy, capello no llega ni a navidades, o da la espantada o la aficion se lo traga, el madridismo necesita ilusion, y eso se consigue con jugadores de talento, no jugando al pelotazo y con jugadores que estaba para echarlos y sin embargo estan titulares en este equipo, yo es que con capello me estoy quedando flipado.
Y no me extraña que capello quiera algun defensa mas, teneis a Roberto carlos, que no es ni el de hace 2 temporadas, y a salgado que tampoco es el mismo, de hecho solo teneis a Ramos que se pueda decir de solvencia (junto con cannavaro claro), pense que cicinho jugaria mas, apuntaba maneras, pero parece que capello el sargento no le aguanta...
No el invento capello no es roberto carlos, ni salgado su problema es que no quiere ver a beckham ni en pintura y lo esta alineando para ver si mete algun centro y van the man marca de cabeza.
Capello sabe que beckham no es el extremo que necesita su sistema, necesita 2 extremos veloces y desbordantes y eso beckham no lo hace ni pa tras, es por ello que quiere poner a cicinho de extremo y en mi modesta opinion se lo esta cargando, cuando vuelva a ponerlo lateral cicinho no va a saber ni donde esta.
El madrid esta sobrado hoy por hoy de centrales, cannavaro es una jodida maquina y ramos parte de lo mismo, y a woodgate lo veo muy pero muy bien.
Amen. No necesitabamos una revolución? que coño hacen jugando raul, salgado y demás, esto es para llorar de verdad.
Como ya he dicho, no me importa tener a estos jugadores en el banquillo como reservas de garantias, pero si estos son titulares mal vamos.
La verdad estamos en pretemporada y ya decimos que vamos a sufrir que el sistema capello es el equivocado, el año pasado nos quejabamos de que los fichajes los hacia el presidente y el entrenador era una marioneta, y ahora que se ficha lo que pide el entrenador tambien nos quejamos?, arriba yo lo veo igual que la temporada pasada la verdad, incluso mejor si fichamos a reyes, aunque es verdad que nos falta alguien que de el pase, pero eso ya depende del entrenador.
Vamos a ver el sistema capello es el que hemos visto hoy, pelotazos arriba y a verlas venir, aunque con el equipo que tiene poco mas se puede hacer, o al menos eso piensa el.
Arriba el año pasado estaba zidane, que incluso mustio como una puñetera pasa estaba mejor que raul, roberta, salgado, beckham y muchos mas, yo desde luego no dudaria ni un momento en poner a guti es quien puede poner algo de criterio.
Para mi es imprescindible un par de extremos y quien de el ultimo pase, ya sea guti o robinho, robinho puede ser menos pasador que guti pero desborda mas.
Un equipo y planteamiento nuevo necesita tiempo. Ya ha quedado más que demostrado con Brasil que un conjunto de jugadores buenos no significa ganarlo todo.
No te equivocas, el problemon de brasil es que todos se han rascado las bolas y que el centro del campo inventado era un jodida mierda, emerson y ze roberto formando un centro del campo no puede traer nada bueno, y adriano de delantero pisando huevos menos, si en ese equipo hubiesen estado juninho y robinho desde el primer momento todo hubiese sido distinto.
La putada de ir haciendo proyectos es esa, que ahora podéis justificar otro año de mal juego por tener nuevo sistema e incorporaciones.
Esto ultimo no lo entiendo, que es eso de la putada??? quieres decir que podemos escudarnos en que el proyecto es nuevo y no puedes venir ha hacernos sangre cuando las cosas vayan mal no???por que eso es lo que has dado a entender, la putada para quien?? es que lo que has dicho no ahi por donde agarrarlo.
Salu2.