Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#50)

17, 8, 9, 10, 11
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Un equipo y planteamiento nuevo necesita tiempo. Ya ha quedado más que demostrado con Brasil que un conjunto de jugadores buenos no significa ganarlo todo.

La putada de ir haciendo proyectos es esa, que ahora podéis justificar otro año de mal juego por tener nuevo sistema e incorporaciones.
Sanchez escribió:
esperate 10 partidos en la liga [qmparto] ,ke ls catalane van a sufrir madriditiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

[qmparto]

si, vamos, los cules estamos temblando ya, no lo ves? [+risas]

partido malo malo malo el de hoy, y se supone que es el equipo titular de la liga, no? (menos casillas, ronaldo si juega o diarra si lo fichais)

salu2
Footing escribió:
Tu dices una frase de homer,yo te digo otra X-D

pue no se cuañ es, y eso que siempre me los trago y me e visto un monton de veces cada capitulo [jaja]

saludos
La original es:

Homer: Tú no sabes lo que es una clase Marge, soy yo el único que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y....¿sabes?....te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues la mano y te la encuentres manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Ólvidalo Marge, es Chinatown!
Footing escribió:La original es:

Homer: Tú no sabes lo que es una clase Marge, soy yo el único que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y....¿sabes?....te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues la mano y te la encuentres manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Ólvidalo Marge, es Chinatown!

cuando es eso, cuando se hace profesor y cuenta sus intimidades a los "alumnos"?

cada vez me parto mas la caja al leer esa frase.

OFTOPICAZO

saludos

EDIT: Diarra nuevo jugador del madrid, sera presentado el lunes
http://www.realmadrid.com/portada_esp.htm

lo siento por danpena3
pero yo no me preocupo se ke la liga va a ser diferente,confio ciegamente en este ekipo,aunke entiendo ke esteis desilisuonao porke realmente hoy a dado pena.

Yo lo que no me explico es que diferencia va a haber entre el equipo de hoy y el de la semana que viene en liga, es decir son los mismos tios con el mismos sistema y 0 en poder ofensivo, a no ser que capello tenga las abichuelas de gokuh no se que cambio va a dar un equipo donde ahi tecnica cero.

Por otra parte como bien dices, a mi ronaldo no me parece el jugador que llego al madrid, van nistelrooy no es el que llego al manchester, robinho tiene que salir del cascaron, beckham siempre me parecio un paquete, y no creo que raul o guti esten para tirar del carro todos los partidos...

Sobre ronaldo y van the man, creo que son jugadores que pueden rendir muy pero que muy bien y hincharse de meter goles, pero claro con jugadores que le pongan balones como a todos los delanteros, si el pobre van the man hoy se ha hartado de saltar intentando tocar un balon que le lanzaban desde 50 metros :?

Si fichan a diarra, veo que el capello monta doble pivote, como le dije a un amigo hace algun tiempo, capello no se come el turron.

Eso he pensado yo hoy, capello no llega ni a navidades, o da la espantada o la aficion se lo traga, el madridismo necesita ilusion, y eso se consigue con jugadores de talento, no jugando al pelotazo y con jugadores que estaba para echarlos y sin embargo estan titulares en este equipo, yo es que con capello me estoy quedando flipado.

Y no me extraña que capello quiera algun defensa mas, teneis a Roberto carlos, que no es ni el de hace 2 temporadas, y a salgado que tampoco es el mismo, de hecho solo teneis a Ramos que se pueda decir de solvencia (junto con cannavaro claro), pense que cicinho jugaria mas, apuntaba maneras, pero parece que capello el sargento no le aguanta...

No el invento capello no es roberto carlos, ni salgado su problema es que no quiere ver a beckham ni en pintura y lo esta alineando para ver si mete algun centro y van the man marca de cabeza.

Capello sabe que beckham no es el extremo que necesita su sistema, necesita 2 extremos veloces y desbordantes y eso beckham no lo hace ni pa tras, es por ello que quiere poner a cicinho de extremo y en mi modesta opinion se lo esta cargando, cuando vuelva a ponerlo lateral cicinho no va a saber ni donde esta.

El madrid esta sobrado hoy por hoy de centrales, cannavaro es una jodida maquina y ramos parte de lo mismo, y a woodgate lo veo muy pero muy bien.

Amen. No necesitabamos una revolución? que coño hacen jugando raul, salgado y demás, esto es para llorar de verdad.

Como ya he dicho, no me importa tener a estos jugadores en el banquillo como reservas de garantias, pero si estos son titulares mal vamos.

La verdad estamos en pretemporada y ya decimos que vamos a sufrir que el sistema capello es el equivocado, el año pasado nos quejabamos de que los fichajes los hacia el presidente y el entrenador era una marioneta, y ahora que se ficha lo que pide el entrenador tambien nos quejamos?, arriba yo lo veo igual que la temporada pasada la verdad, incluso mejor si fichamos a reyes, aunque es verdad que nos falta alguien que de el pase, pero eso ya depende del entrenador.

Vamos a ver el sistema capello es el que hemos visto hoy, pelotazos arriba y a verlas venir, aunque con el equipo que tiene poco mas se puede hacer, o al menos eso piensa el.

Arriba el año pasado estaba zidane, que incluso mustio como una puñetera pasa estaba mejor que raul, roberta, salgado, beckham y muchos mas, yo desde luego no dudaria ni un momento en poner a guti es quien puede poner algo de criterio.

Para mi es imprescindible un par de extremos y quien de el ultimo pase, ya sea guti o robinho, robinho puede ser menos pasador que guti pero desborda mas.

Un equipo y planteamiento nuevo necesita tiempo. Ya ha quedado más que demostrado con Brasil que un conjunto de jugadores buenos no significa ganarlo todo.

No te equivocas, el problemon de brasil es que todos se han rascado las bolas y que el centro del campo inventado era un jodida mierda, emerson y ze roberto formando un centro del campo no puede traer nada bueno, y adriano de delantero pisando huevos menos, si en ese equipo hubiesen estado juninho y robinho desde el primer momento todo hubiese sido distinto.

La putada de ir haciendo proyectos es esa, que ahora podéis justificar otro año de mal juego por tener nuevo sistema e incorporaciones.

Esto ultimo no lo entiendo, que es eso de la putada??? quieres decir que podemos escudarnos en que el proyecto es nuevo y no puedes venir ha hacernos sangre cuando las cosas vayan mal no???por que eso es lo que has dado a entender, la putada para quien?? es que lo que has dicho no ahi por donde agarrarlo.

Salu2.
Diarra ya es del madrid, ojala capello se de cuenta y ponga una pareja Diarra-guti.

Real Madrid

saludos
Capello debería jugar con

Diarra/Emerson - Guti/J.García

Pero va a jugar con los 2 extranjeros, seguro.

Y pienso que sí puede llegar a navidades y acabar la temporada porque el Madrid puede lograr una buena clasificación, si consigue arreglar los desajustes defensivos y, sobretodo, si Ronaldo/V.Nistelrooy/Cassano/... están con la puntería bien ajustada y van pillando buenas rachas.

Eso sí, que pese a estar arriba en la clasificación y ganando casi siempre la afición se lo coma es más que probable
lo primero es ganar luego si eso nos preocupamos en jugar bien.

saludos
jagoba escribió:lo primero es ganar luego si eso nos preocupamos en jugar bien.

saludos

Mi opinión es que es más fácil ganar cuando juegas bien.
Y jugar bien no es sólo atacar como un tonto, jugar bien también incluye defender bien.
Supongo que yo no seré muy objetivo, pero lo que he visto al Madrid no ha jugado bien, y no solo es que se dedique a meter pelotazos sino que no defiende tampoco bien, tiene unos despistes muy gordos en defensa, no tiene control de la pelota y en muchas fases esta viendo como el contrario toca la pelota.

Aparte que el aficionado del Bernabeu es muy exigente, le he visto pitar al equipo ganando 1-0 pero sin jugar un pimiento.
si a los madridistas realmente les importara jugar como un pimiento y ganar jugando al pelotazo, capello no habria salido por la puerta de atras la primera vez que estuvo en el madrid...

ademas ya se sabe el dicho.. segundas partes nunca fueron buenas...

salu2
Capello se fue porque quiso él, no porque lo largaran, la verdad, no sé como trataba el publico del Bernabeu a Capello en su primera epoca, pero no creo que eso influyera nada en su decision de volverse al Milan.
Lo de las segundas partes, pues bueno siempre hay escepciones a la regla, esperemos que esta sea así, lo que me parece es que hay mucho precipitado que quiere ver jugar al Madrid en el trofeo Carranza como si llevaran toda la vida juntos, paciencia, un poco de paciencia...

Saludos.
Ostias, si no me acordaba yo de que teneis a emerson, pues ya sabeis para que queria a diarra, va a montar el pasillo de seguridad, como francia en el mundial... lo unico que como no ficheis a un lateral por banda se os acabaran metiendo por ahi...
si a los madridistas realmente les importara jugar como un pimiento y ganar jugando al pelotazo, capello no habria salido por la puerta de atras la primera vez que estuvo en el madrid...

Cuando capello llego aqui no jugaba al pelotazo, con el equipo que tenia no podia hacerlo.

Capello se fue por que le dio la gana y yasta, nadie estaba a disgusto con el juego de capello por que no jugaba al pelotazo, no jugaba como ha planteado al madrid esta temporada.

Es por eso que casi todos nos alegramos de que fichara, por que capello uni defensa y ataque, y segun se ve ahora solo quiere defensa.

Salu2.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mrneo4 escribió:

Esto ultimo no lo entiendo, que es eso de la putada??? quieres decir que podemos escudarnos en que el proyecto es nuevo y no puedes venir ha hacernos sangre cuando las cosas vayan mal no???por que eso es lo que has dado a entender, la putada para quien?? es que lo que has dicho no ahi por donde agarrarlo.

Salu2.

No , me refiero a la putada para vosotros. Cada vez que se cambia de entrenador es un ' Proyecto nuevo' y en teoria hay que volver a empezar de 0 esperando los frutos de ese sistema.

Hay que tener un poco de peciencia y no esperar con la llegada de Capello un inminente cambio radical en el juego, lo normal es que sea un proceso largo.
Efectivamente, Capello se fué porque quiso (hace no mucho reconocio problemas con Sanz).

Y por cierto, la aficion quedo bastante contenta.

Ahi estan los numeros, los partidos con el bernabeu abarrotado, y viendo muchas goleadas, con un equipo muy serio.

Yo sigo teniendo plena confianza en él, la pretemporada es cuando se deben hacer los experimentos, y creo que sera capaz de formar un buen bloque (jugadores hay para ello).

No se puede esperar que de la noche a la mañana cambie todo.
No veía demasiado los partidos de la Juve, pero creo que jugaba con un centro del campo ¿Emerson - Vieira?; parece que quiere llevar el mismo sistema al Madrid, con un centro del campo Emerson-Diarra

De todas formas los goles llegarán (no sé si el buen juego también), porque con lo que el Madrid tiene arriba es imposible que no enchufen algo...
respecto a lo que dije aller "que el madrid tenia un equipazo" me equivoque tiene muy buenos jugadores pero le falta eso el equipo...

pero yo creo que tarde o temprano dara frutos...cuantos partidos lleva capello como entrenador del madrid y con estos jugadores??

un saludo...
Diarra es un gran fichaje y cambiara mucho a este equipo, tiempo al tiempo, pero con Diarra y Emerson y atras con Ramos y Cannavaro estaremos seguros.

Solo falta cerrar lo de Reyes para tener un zurdo de una puñetera vez.

Hay que darles tiempo pero cuando llevemos 2 o 3 partidos de liga ya se vera otra cosa.

O eso espero...
Ya dijo Capello, que todavia quedanban un par de meses para ver a su Real Madrid... Que muchos de los jugadores del Real Madrid estaban enviciados

Ademas, ya dijo cuando se lesiono Guti, que fue una putada muy grande, sera que confia en él.

PD: Yo creo que con el tiempo, Mijatovic-Capello haran un gran equipo, este lo han hecho en mes y medio, y ya solo quedan 156 dias para cerrar algun otro.
Una pregunta; en el caso de fichar a Kaká, no jugaría champions pero si el Madrid llega a cuartos, que son después del descanso navideño y la apertura del mercado... ¿Podría jugar Kaká los cuartos con el Madrid?
Drew escribió:Una pregunta; en el caso de fichar a Kaká, no jugaría champions pero si el Madrid llega a cuartos, que son después del descanso navideño y la apertura del mercado... ¿Podría jugar Kaká los cuartos con el Madrid?

Creo que no, Kaka no podría jugar ningún partido de Champions con el Madrid.
De todas formas los goles llegarán (no sé si el buen juego también), porque con lo que el Madrid tiene arriba es imposible que no enchufen algo...

Que tiene arriba el madrid?? por que yo creo que de medio campo para arriba siempre ahi 2 jugadores que a mi parecer no aportan nada y asi no se puede.

Salu2.
El Madrid arriba tiene muchas alternativas, para mi un equipo que creo que funcionaría sería Beckham en una banda, Robinho en la otra, Van Nistelrooy arriba con Baptista detrás.

El juego pasaría bastante por Beckham que tendria la opción o de cambiar de banda a Robinho o de centrar donde VN y Baptista serían letales.

Aunque traer a Reyes daría bastantes alternativas, sumado a Cassano y Ronaldo creo que hay equipo arriba.

La única lacra es Raúl. Pero no hay quien tenga huevos a echarlo...
wanxu escribió:
La única lacra es Raúl. Pero no hay quien tenga huevos a echarlo...

La verdad es que sí,el único que ha estado jugando decentemente,el que más a cortado balones y ha dado pases,es la única lacra...........

No es el jugar al paleo y que nadie la pesque,sino que Raúl es una lacra........

Bueno ya lo he dicho,y no me cansaré,muchos le habéis puesto el sanbenito a Raúl y no se lo queréis quitar por y para nada........
haga lo que haga Raul seguira siendo el mantenido y el que sobra, empiezo a pensar que algunas personas de este hilo le odian [flipa]

Ale,que si que si que hay que echar a Raul ¬_¬

yo en este madrid es el unico que veo que se merezca la titularidad del medio campo adelante.

saludos
El que esta fatal es Michel... me estoy quedando flipao, bueno, roberto en su linea... ya consiguio lo que queria... [tomaaa]

Al menos Raul le pone empeño, ayuda mucho, tiene mucha movilidad... podria ser util, pero esta falto de calidad.
Bien! Ahora el madrid que "tenía que hacer revolución" tiene a Raul que es un crack!

Yo creo que los que le habeis colgado un sanbenito (de crack indispensable) sois vosotros...

A ver, yo no discuto la calidad que ha tenido, pero hoy por hoy no es el mismo, y no merece ser titular. No digo que no juegue nunca, a veces viene bien, y echa al equipo arriba, pero está claro que no aporta mucho.
Me fui de vacaciones y estabamos con Raul, vulevo y seguimos con Raul.

Raul el jugador mas sobrevalorado de la ultima decada, mucho palmares, por los jugadores q ha tenido a su lado (y me baso en lo que ha haehco con la seleccion donde el es el lider)y el equipo en el q juega(si Alfonso hubiera jugado por Raul, para mi el madrid tendria los mismo titulos), pq no ha pasado de ser un buen jugador los 3 o 4 años q tuvo buenos, y ser una losa y un pollo sin cabeza los 4 ultimos.

Decir q Raul ha sido el mejor jugador español es pa troncharse, el mejor butragueño ha sido mejor q el mejor Raul, y lo mismo con Michel y Martin Vazquez, y solo comparo de medios para arriba, pq es dificil de comparar con un defensa, o un mediocampista defensivo.

Milongas, Mijatovic , Capello y Raul nos van a llevar a la decima?
En el unico q tengo confianza es en Capello pq es un resultadista, pero con el equipo q esta armando no me da mucha confianza, rocoso atras y luego delante me pone a Raul, Ronaldo y Cassano q como esten al nivel del año pasado malamente vamos, espero q Cassano y Ronaldo espabilen, pq en Raul mi confianza es nula.
Para mí Raúl en su mejor época sí ha sido el mejor jugador español (en la parcela ofensiva), por delante del buitre y demás
Por fin ahi gente que piensa como yo de raul, menos mal por que creia que lo poco que se de futbol era un truño.

Raul es insoportable, tanto en la seleccion como en el madrid, y el mismo deberia darse cuenta ( que me juego el cuello que lo sabe) que no esta para disputar partidos de titular ni para ir a la seleccion y sin embargo sigue dando por saco.

Espero por el bien del futbol que raul este sentenciado al banquillo durante toda la temporada, un equipo que esta preparado para ser defensivo y que ataca con 4 y 2 de ellos son beckham y raul, y el otro que no sabemos a nivel va a rendir como es cassano, poco o nada tiene que hacer en la liga.

Salu2.
Yo espero que Capello se de cuenta de que Raul no tiene sitio en este equipo, estoy convencido que lo sentara, a ver si fichamos a Reyes que nos vendria muy bien un jugador que pueda jugar por la izquierda o de 2º delantero, podriamos cambiarlo por Baptista porque parece que Capello no cuenta con el y el Arsenal ha estado interesado en el, es que no se donde jugaria porque de delanteros van a estar Van Nistelrooy, Ronaldo, despues el maldito Raul y Cassano que puede jugar por detras de Rudy o Ronie, bueno vamos a ver que hacen.

Lo que van a fichar seguro es otro central, a lo mejor Gallas que queria irse del Chelsea, a parte el Chelsea acaba de fichar a Boulharuz o como se llame.
Si pero ibramovich ya ha dicho que no vende a gallas, yo creo que mas que un central necesitamos poder ofensivo.

Pero buen capello sabra :-(

Salu2.
Pues a mí Raúl me está gustando bastante en lo que ha jugado. Olvidaos de que es Raúl el que está jugando, porque le teneis muchos prejuicios. Cuando está mal, se dice que está mal y no pasa nada. Cuando está bien, también hay que decirlo. Y si Raúl sigue mejorando, yo le pondría de titular indiscutible. Le he visto mejor que Baptista, por poner un ejemplo de alguien que le qutaría el puesto.
Lo de CoyoteWB, no puedo estar más en desacuerdo. Siempre hablando maravillas del extranjero, y el crack que hemos tenido este país hay que echarlo por tierra. Yo lo flipo, comparándolo con Alfonso además. Mírate unos videos de hace unos años, no sé si no te acuerdas o no lo quieres recordar. [reojillo]

Y el que tiene otro sanbenito es Capello. Como Capello defiende, ya decimos que es ultracatenaccio, defensivo e italiano al máximo. Da igual que llevemos jugando de puta pena desde hace años, eso da igual, parece que en Junio jugábamos como los ángeles y ha venido Capello con su sistema y lo ha jodido todo.
Queremos que ni en dos meses que lleva, que ha tenido a toda la plantilla completa sólo al final, juguemos bien. Al Barça que le salió todo rodado tardó los primeros meses en verse resultados. No creo que nos salga todo a las maravillas como les salió a ellos, pero si quiero que penseis un poco, que Capello no lleva nada y ya le quereis echar.
Esperemos que aguanten a Capello hasta junio por lo menos, pase lo que pase. Si hay alguien que está destrozando el Madrid son sus propios aficionados, que se quejan de todo y no son capaces de pensar o apoyar al equipo cuando se le necesita. Parece que todo el mundo tiene la verdad absoluta de cómo hacerlo bien, pero los toros desde la barrera se ven perfectamente.
Si al fichar negociamos en vez de pagar a tocateja, mal. Si pagamos lo que nos piden de primeras, mal también. Si somos un bloque mal, si queremos estrellitas mal también. Si fichamos a jóvenes mal, si fichamos a viejos, mal también. Y así con todo.
Dejemos trabajar antes de criticar tanto.
mrneo4 escribió:Si pero ibramovich ya ha dicho que no vende a gallas, yo creo que mas que un central necesitamos poder ofensivo.

Pero buen capello sabra :-(

Salu2.

Ibramovich no tiene nada que decir sobre el frances.
Ibramovich no tiene nada que decir sobre el frances.

Bueno pues si no es ibramovich sera ibrahimovich o como sea, el presidente del chelsea a dicho que gallas no se mueve de alli.

Salu2.
mrneo4 escribió:Bueno pues si no es ibramovich sera ibrahimovich o como sea

Y dale

Imagen

Abramovich neo, Abramovich ;)
Bueno pues el ruso multimillonario que manda en el chelsea y asi nos entendemos todos [666]

Salu2.
que no vende a gallas?

Gallas esta como loco por ir al Arsenal y el Chelsea quiere a Aslhey Cole, cuestion de tiempo....

dicho sea de paso, seria un gran central/lateral para el madrid siempre y cndo no pasara de 18 kilos.
Eso ha dicho el ruso multimillonario [sati] , bueno quizas lo que queria decir es que al madrid ni agua.

Un salu2.
Espero que todo el que diga que Antena 3 es madridista haya visto los informativos de esta noche. [Ooooo]
Casualmente seguro que nadie lo habrá visto. Y Manu Sánchez madridista hasta la médula, sí.
alexhh escribió:Espero que todo el que diga que Antena 3 es
madridista haya visto los informativos de esta noche. [Ooooo]
Casualmente seguro que nadie lo habrá visto. Y Manu Sánchez madridista hasta la médula, sí.

Como han enfocado las noticias? [+risas] seguro que como siempre :P, pero igual han dicho algo nuevo.
alexhh escribió:Espero que todo el que diga que Antena 3 es madridista haya visto los informativos de esta noche. [Ooooo]

me muero de curiosidad por saber que ha dicho. un resumen please.

El del plus tb tiene pinta de cule :-p , aunque es "hooligan" con cualquiera.
Pero no se, un central hace falta? Yo ficharía alguien de medio campo para arriba, como ya he dicho, un zurdo, pero sino un cerebro para jugar tipo Francia en el mundial.
wanxu escribió:Pero no se, un central hace falta? Yo ficharía alguien de medio campo para arriba, como ya he dicho, un zurdo, pero sino un cerebro para jugar tipo Francia en el mundial.

La cosa es, que mediocentro organizador cerebro, esta disponible actualmente...

Es que no veo a nadie...

Salvo que no cojamos a un Riquelme, o algo asi... dificil lo veo, porque los Xabi Alonso, Cesc o Gerrard nada de nada.

Yo ahora mismo necesitamos a Reyes, y aparte si Capello lo dice traemos un central tipo Chivu o Gallas y pista.

Total tenemos en principio para el sistema de juego que vamos a jugar con esto iriamos servidos.

-----------------------------------------------Casillas (D.Lopez)----------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------
S.Ramos (Salgado)----------Cannavaro (Woodgate)-----------Chivu ( Mejia)----------R.Carlos ( Bravo)
---------------------------Emerson (Guti)-----------------Diarra (Helguera)------------------------
Cicinho (Beckham)-------------------------------------------------------------------Reyes (Robinho)
------------------------------------------Cassano (Raul)-------------------------------------------
---------------------------------------V.Nistelroy (Ronaldo)---------------------------------------

Ahora eso si, no esperemos que juguemos como el Barsa, con que lleguemos a estar al estilo de juego del Chelsea me conformo.. pero claro fijaos lo que tiene ahora el Chelsea.

Tiene a Essien, pero rodeado de Lampard y de Ballack... ahi es nada.
No entiendo esta mania de reyes, dale que dale ... y raul va a jugar si o si, entonces te vas a cargar a cassano o v. nistelrooy? ... es increible ...
Una pregunta.., q veo q todos meteis a Chivu en las alineaciones.., ¿¿¿Cuando lo han fichado??? Esq no había escuchado nada de este fichaje... [flipa]
Torres escribió:Una pregunta.., q veo q todos meteis a Chivu en las alineaciones.., ¿¿¿Cuando lo han fichado??? Esq no había escuchado nada de este fichaje... [flipa]

No, no está fichado ni nada por el estilo. Mira que también ha puesto a Reyes y tampoco está fichado. Lo único que se ha hablado es que Capello quería otro central, que al final no sé si ficharán.

Lo de los informativos de Antena3 pues nada, se ponen a hablar de Madrid, y nos ponen las imágenes de la gente cantando al final los olés cuando el Villareal se puso a dar pases, y luego hablan del Barça y salen imágenes de la gente atosigando a Laporta, todos en la calle ahí felicitándole.
Es una muestra más de lo madridista de la cadena, con unos claros intereses entre los que se encuentra la desestabilización del Barça. ZzzZZ
Assamit@ escribió:No entiendo esta mania de reyes, dale que dale ... y raul va a jugar si o si, entonces te vas a cargar a cassano o v. nistelrooy? ... es increible ...

Yo es por dar más alternativas, pero para mi Robinho titular.

Por cierto kuririn en tu alineación no pones a Baptista... Yo creo que debería jugar por detrás del delantero, aunque Cassano no me desagrada por eso.
Torres escribió:Una pregunta.., q veo q todos meteis a Chivu en las alineaciones.., ¿¿¿Cuando lo han fichado??? Esq no había escuchado nada de este fichaje... [flipa]

Normal, como que no esta fichado XD XD XD XD XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11