La verdad es que el partido ha tenido todo tipo de fases. Hemos mediodominado, nos han mediodominado, pelotazos, cambios por todas partes, 6 goles, penaltys inventados y pa casa.
Yo creo que las torrijas esas defensivas no se deben permitir ni en pretemporada. Ahora no pasa nada, pero la próxima semana una de esas y nos quedamos sin 3 puntos.
Lo del centro del campo hoy con Javi García/Beckham/Helguera no ha sido más que un parche para esperar a Diarra. A ver que tal lo hace el negrazo este.
Arriba VN no está cazando tantas como se podía esperar. Si sigue así Ronaldo seguiría de titular, por lo menos en mi opinión. Yo creo que en la primera parte del centro del campo para atrás estaba todo bien, y eran los 4 de delante los que parecía que se movían entre una maraña de defensas y no podían penetrar por ninguna parte. En la segunda, plantando ahí a Beckham, hemos perdido el centro del campo, y aunque cuando llegaba a la delantera el balón creábamos mucho más peligro, con ese centro del campo hemos llegado pocas veces a esa zona con el balón controlado.
Por cierto, Raúl bien. Si Robinho y Baptista juegan como hoy, Raúl será titular. Baptista no lo ha hecho tan mal, pero se espera más. Robinho ha estado bastante desaparecido.
Y Roberto Carlos después de su puta mierda de centros todo el partido, aguantando que todo el día esté tirando a puerta, va y tira un penalty como sabía todo el estadio que lo iba a tirar. Apúntante otra Robertito.