Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#50)

en elmundo, que está haciendo el seguimiento del partido, pone textualmente:

"Podemos informarles que el Real Madrid ha fichado al jugador del Lyon, Diarrá."

falta pro ver cuanto os ha sablado el presidente del Lyon.
esk si Raul no baja como subimos el balon??
elmenda escribió:de todas formas, no hay que entender mucho de futbol para darse cuenta de que nos hace flata alguien que parta la pana en los 3/4 de campo...un buen organizador deberia ser la prioridad creo yo, y no cosas como otro central. [triston]

Las palabras Organizador y Capello me temo que no se llevan muy bien entre ellas. X-D
26 millones segun calderon.
23:14 Real Madrid. Calderón confirma el fichaje de Diarrá (26 millones de euros)

Se me adelantó central! :)
Yo a Raúl lo estoy viendo de lo mejorcito no me jodas. Para mí ha mejorado muchísimo este principio de temporada.

Esto es lo que no puede ser, asi tenemos a raul de por vida haciendo el jodido inutil.

Tío que estamos en pretemporada, como si perdemos 5-0 estos partidos son para que los jugadores hagan kilómetros y Capello saque conclusiones, demasiado pronto para ponerse así no? smile_;-) ....eso sí estoy contigo en que Becks a este equipo mucho le resta y poco le suma.

No os querais convencer de algo que no es, este es el equipo y el tipo de juego que vamos a ver durante toda la temporada, y mis neuronas no aguantan tanto.

Una cosa es tener arriba a raul( cuando era raul), mijatovich, suker, sedorf y 2 extremos y otra tener a lo que tenemos.

Y lo dicho con el golito de raul de churro ya tiene para 6 meses mas titular, no me extraña que el os guste hoy mas que nadie, es que los demas no hacen nada y a poco que haga parece el rey.

A ver si en la segunda parte sale robihno, a ver si raul os sigue pareciendo tan bueno.

Salu2.
JEREMY escribió:23:14 Real Madrid. Calderón confirma el fichaje de Diarrá (26 millones de euros)

Se me adelantó central! :)

pues aún os ha salido bien de precio... lo normal hubiera sido 30.

Ha negociado bien el Pedja
Pues parece que saben negociar, me esperaba 32 millones.

Un saludo.
Toma sablazo!! XD

Pues para los que se aburren y echan de menos a jugadores como Baptista, Robinho, Cicinho... Que se preparen para el tándem Diarrá-Emerson. Muy seguro (aunque Emerson está chungo ya) pero un coñazo del copón XD
EL CLUB BLANCO YA SÓLO TENDRÍA QUE ACEPTAR LAS PETICIONES DEL DE MALI

El Lyon anuncia que tiene un acuerdo con el Madrid por Diarra
El Olympique de Lyon francés anunció este viernes que ha llegado a un principio de acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del centrocampista malí Mahamadou Diarra, según informó en su 'web'.

Ahora, tal y como precisa el campeón de Francia, lo único que queda "pendiente" es que el conjunto madridista acepte "las peticiones" del jugador africano.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/680970.html
Jaime escribió:Pues parece que saben negociar, me esperaba 32 millones.

Un saludo.

la verdad tiene mérito haberlo fichado por menos de 30 y mas tratándose del presidente del Lyon.
Otro para defender, si ahora el equipo no juega a nada con diarra mis pocas esperanzas de futbol se me dilapidan aun mas.

[triston]

Salu2.
Yo no compararía a Diarra con Makelele, Emerson y cía, me parece bastante mejor con el balón en los pies. A ver si se cierra el fichaje de Reyes y el de Chivu ;).

Mi once sería el siguiente (que lo veo complicado):

Casillas
Cicinho Ramos Cannavaro Chivu
Emerson Diarra
Robinho Cassano Reyes
Ronaldo

Un saludo.
mrneo como me ta otro raul ahora te da un patatu jajajaja :-)

es broma
Han entrado Woody, Cicinho, Baptista y Robinho.

Fuera Javi García, Cassano, Raúl y Ramos (si no me he liado)
¿Chivu? creo que el Barça tiene un acuerdo con él para la próxima temporada.
Hereze escribió:¿Chivu? creo que el Barça tiene un acuerdo con él para la próxima temporada.

Yo de verdad que ya no creo en esas cosas. He oido tantas veces eso y luego es mentira...

Y 26 millones. ¿Dónde están los que se quejaban de Pedja? Al final el tal Aulas no era tan malo, lo único que fue a hacer es timar al Chelsea que lo hace todo el mundo...
marca escribió:23:14 Real Madrid. Calderón confirma el fichaje de Diarrá (26 millones de euros)

ya lo teneis fichado
que me lol!!!

en cuatro el comentarista de campo ha dicho hay un acuerdo con diarrea... este con diarra...

que me lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]
Buen fichaje el de Diarra, y buena negociacion de Pedja.
Ahora a por Reyes.

Hereze escribió:¿Chivu? creo que el Barça tiene un acuerdo con él para la próxima temporada.

Eso seria ilegal y os deberian denunciar!!! [carcajad]
Vaya cantada monumental de la defensa [looco]
pero que coño hace capello [nop] que asco de entrenadores y sus experimentos con gaseosa, que coño hace cicinho ahi?

Capello [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
pablosp escribió:pero que coño hace capello [nop] que asco de entrenadores y sus experimentos con gaseosa, que coño hace cicinho ahi?

Capello [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Se llama pretemporada, ya sabes pruebas cosas y demás...anda la peña muy irascible o es cosa mía? :-|
Se llama pretemporada, ya sabes pruebas cosas y demás...anda la peña muy irascible o es cosa mía?

Nada aqui la gente no se quiere enterar, que ni es pretemporada ni nada de nada, es lo que ahi y yasta.

Capello no querra extremos pero me mete a cicinho de extremo, ramos de lateral y beckham en el centro :-|

Dios beckham antes corria, pero ahora ni eso.

Hasta maldino lo ha dicho, que centra y tal pero que no espera nadie que beckham controle regatee ect ect ect

Salu2.
Beckham nunca ha sido un jugador de desborde, no vale para eso.
Si esperas que un jugador como el rompa por la banda vas listo.
pero joder, tan dificil es poner a los jugadores en su puto sitio

estoy hasta los puos huevos ya, otra temporada jugando lamentable, ya vereis.
peaso de papon del portador del numero de dios....
Capello y su juego apesta, quedan plazas libres en el lado oscuro
primer gol del betis:se la quitan al madrid con un penalty
segundo gol:en fuera de juego
tercer gol:penalty inexistente, como mucho juego peligroso (falta indirecta)
Como pensaba, Robinho, que podría ser un gran jugador, se va a quedar en una puta mierda gracias a Capello [burla3]

O eso o directamente lo venderán junto a Baptista. Como he dicho muchas veces, con Capello se gana, se gana mucho, se gana casi siempre, pero los jugadores preciosistas no tienen cabida en sus proyectos.
Bueno Madrid... me parece que no ha mejorado mucho. Adios al carranaza. Lo siento por los merengues
ale gracias a los de arriba contra el villareal, casi que mejor que contra el cadiz... [buaaj]
rc, rc, viva rc [poraki] [poraki] [poraki]

un mal partido, el madrid fatal, como no mejoreis con diarrea... este diarra,mal lo teneis [poraki]
Hay tercer y cuarto puesto?
central98 escribió:Hay tercer y cuarto puesto?

si, mañana madri villareal, ya sabemos quien es el tercero [fies]

capello powah!!! [careto?] y por muchos años!!!!!!!
abarth escribió:rc, rc, viva rc [poraki] [poraki] [poraki]

un mal partido, el madrid fatal, como no mejoreis con diarrea... este diarra,mal lo teneis [poraki]

Ya empezamos.....que cansinos son los tocapelotas de turno, ale majo vete mejor a tu hilo que seguro que allí te ríen las gracietas, aquí para aportar cero, sobras.
abarth escribió:si, mañana madri villareal, ya sabemos quien es el tercero [fies]

capello powah!!! [careto?] y por muchos años!!!!!!!
ala ya ha hecho la gracia el niño para que se ria solo el, ala ya te puedes ir a tu hilo contento.
JEREMY escribió:
Ya empezamos.....que cansinos son los tocapelotas de turno, ale majo vete mejor a tu hilo que seguro que allí te ríen las gracietas, aquí para aportar cero, sobras.

lo peor es que luego ellos se quejan [discu]
Un mal partido y se cae el mundo, parece mentira que estemos en pretemporada, con una plantilla abierta en cuanto a salidas y fichajes.

Si esperabais ganar un partido con experimentos y 6 cambios de una parte a otra estais chiflados. Son partidos de preparación para ir sacando conclusiones individuales pero como equipo no sería justos juzgarlos por este partido cuando ha salido un canterano como titular en el centro del campo (independientemente de si jugó bien o mal).
A ver, tranquilidad, si posteo esto en el hilo del barcelonismo, no pinta nada.
Fuera coñas, hoy el madrid ha hecho un partido fatal, al igual que el betis, lo unico que me ha gustado ha sido el gol de cannavaro, porque ha sido un partido horrendo y mal lo teneis si la liga os va asi. respecto a diarra, es un fichaje que personalmente, creo que necesitais un organizador, no un hombre de corte, no se, como kaka.

Pero bueno, es solo una opinion, la libertad de expresion es un derecho.

por cierto, no me digais "tu hilo", ya que parece que en este solo puedan comentar los madridistas, cuando no es asi.

Si he ofendido a alguien, lo siento [decaio]
asi me gusta ahora traeme algo de beber [jaja] [jaja]

saludos [+furioso]
jagoba escribió:asi me gusta ahora traeme algo de beber

si, cicuta on the rocks [666]
Drew escribió:Un mal partido y se cae el mundo, parece mentira que estemos en pretemporada, con una plantilla abierta en cuanto a salidas y fichajes.

Si esperabais ganar un partido con experimentos y 6 cambios de una parte a otra estais chiflados. Son partidos de preparación para ir sacando conclusiones individuales pero como equipo no sería justos juzgarlos por este partido cuando ha salido un canterano como titular en el centro del campo (independientemente de si jugó bien o mal).

Estoy totalmente de acuerdo contigo, estamos en pretemporada y no hay que echarse ya la manos a la cabeza...porque vamos si la peña se pone así a estas alturas cuando empecemos la competición puede que tengamos algún que otro suicidio [jaja]

Ok abarth no pasa nada, andamos algo calentitos y según que comentarios pues nos hacen saltar, el tuyo era otro más, en fín no pasa ná! ;)
JEREMY escribió:Ok abarth no pasa nada, andamos algo calentitos y según que comentarios pues nos hacen saltar, el tuyo era otro más, en fín no pasa ná! ;)

no, si teneis razon, lo que pasa es que (lo siento) me gusta que pierda el madrid y me tenia que haber callado la boca [ginyo]
Es verdad el barça contra el espanyol fue de lujo sobre todo etoo, fue clave en el partido, anda ya el barça se comio los mocos en competicion oficial y no en un trofeo de pretemporada, a parte de que el gol toca en un defensa y se la queda giuly, rechazeman.

Vete a molestar a tu hilo que este año no os comeis un rosco. Aunque siempre les quedan las ayudas por parte de la federacion, caso xavi y puyol pero claro es el barça...

Capello va a hacer que este Madrid triunfe, Emerson y Diarra de mediocentros..., eso si es el muro de Berlin.

Por cierto el Javi Garcia me gusto mucho

Saludos
Cisco escribió:Es verdad el barça contra el espanyol fue de lujo sobre todo etoo, fue clave en el partido, anda ya el barça se comio los mocos en competicion oficial y no en un trofeo de pretemporada, a parte de que el gol toca en un defensa y se la queda giuly, rechazeman.

Vete a molestar a tu hilo que este año no os comeis un rosco. Aunque siempre les quedan las ayudas por parte de la federacion, caso xavi y puyol pero claro es el barça...

Capello va a hacer que este Madrid triunfe, Emerson y Diarra de mediocentros..., eso si es el muro de Berlin.

Por cierto el Javi Garcia me gusto mucho

Saludos

a ver, chaval, yo he hablado del madrid, no del barça. el barça jugaria mal, pero eso no es lo que estaba diciendo.

en fin... menos mal que sean unos pocos... [mad]
La verdad es que el partido ha tenido todo tipo de fases. Hemos mediodominado, nos han mediodominado, pelotazos, cambios por todas partes, 6 goles, penaltys inventados y pa casa.

Yo creo que las torrijas esas defensivas no se deben permitir ni en pretemporada. Ahora no pasa nada, pero la próxima semana una de esas y nos quedamos sin 3 puntos.
Lo del centro del campo hoy con Javi García/Beckham/Helguera no ha sido más que un parche para esperar a Diarra. A ver que tal lo hace el negrazo este.

Arriba VN no está cazando tantas como se podía esperar. Si sigue así Ronaldo seguiría de titular, por lo menos en mi opinión. Yo creo que en la primera parte del centro del campo para atrás estaba todo bien, y eran los 4 de delante los que parecía que se movían entre una maraña de defensas y no podían penetrar por ninguna parte. En la segunda, plantando ahí a Beckham, hemos perdido el centro del campo, y aunque cuando llegaba a la delantera el balón creábamos mucho más peligro, con ese centro del campo hemos llegado pocas veces a esa zona con el balón controlado.

Por cierto, Raúl bien. Si Robinho y Baptista juegan como hoy, Raúl será titular. Baptista no lo ha hecho tan mal, pero se espera más. Robinho ha estado bastante desaparecido.

Y Roberto Carlos después de su puta mierda de centros todo el partido, aguantando que todo el día esté tirando a puerta, va y tira un penalty como sabía todo el estadio que lo iba a tirar. Apúntante otra Robertito.
Ami otro que no me a gustado, Michel Salgao... ffff, no le veo para nada ahi...
Si es verdad menos mal que son unos pocos los que vienen a un hilo que en teoria no les corresponde, y si encima vienen a molestar, menos mal que son pocos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811