› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mrneo4 escribió:Hoy por hoy los 2 mejores jugadores del mundo son ronaldinho y kaka, aunque para mi kaka es el mejor
Salu2.
ZholvaX escribió:
Si Kaká jugará en el Barça y Dinho en el Milan, seria la misma opinion?
mrneo4 escribió:
Tu misma opinion la he visto en diarios barcelonistas, para mi eso es un pegote sin mas.
Ya se vio en el mundial como el aparecia cuando ronaldinho se estaba tocando las pelotas.
Peor vamos a ver, esto es de ciegos, raul fue en su epoca muy bueno pero lleva 4 años sobreviviendo por culpa de los que le chupan el culo cuando mete un gol cada 4 meses, o corretea como pollo sin cabeza y sin sentido.
100 partidos que desde hace 4 años no debio de jugar ninguno, asi de claro, es que la verdad no entiendo como muchos defienden lo indefendible.
Esto ya me saca de mis casillas, osea que por que yo como muchos no vemos a raul desde hace 4 años ni para ser titular ni para ir a la seleccion ya somos menos madridistas que otros??
Ahi que joderse.
Por cierto butragueño marcaba 20 goles por temporada y nos lo cargamos cuando jugaba mil veces mejor que raul, al igual que michel, nos cargamos a esos 2 superjugadores cuando todavia rendian por que segun algunos no estaban para ser titulares en el madrid, y rendian mil veces mas de lo que lo hace raul ahora.
Raul lleva sin hacer nada 4 años y aun asi debe ser titular y es el mejor.
Menuda mierda
Y luego muchos quieren limpieza de vestuario.
Salu2.
wako escribió:No, por supuesto. Si Kaká jugase en el barsa, las portadas del sport serían para él, y Ronaldinho sería un malabarista acabado al que el madrid desespera por contratar para tener algo con lo que contrarestar al maravilloso Kaká.
wako escribió:Igual que hay una legión que le ataca sólo porque es Raul.
¿Te parece que Raul está haciendo una buena o mala pretemporada?
ZholvaX escribió:Sport y As
mrneo4 escribió:
Tu misma opinion la he visto en diarios barcelonistas, para mi eso es un pegote sin mas.
Ya se vio en el mundial como el aparecia cuando ronaldinho se estaba tocando las pelotas.
mrneo4 escribió:
100 partidos que desde hace 4 años no debio de jugar ninguno, asi de claro, es que la verdad no entiendo como muchos defienden lo indefendible.
keops escribió:eso de que un Vasco que jugaba en el Barça tenga el record de partidos internacionalesa mas de uno le escuece...
wako escribió:A mi me escuece más que siempre haya uno que confunda churras con merinas.
keops escribió:
Idem.
wako escribió:Me refería a ti, que veo que no lo pillas. Jamás había oido a nadie que hay que quitarle el record a Zubi por ser vasco. No sé que narices tendrá que ver con que lo vaya a ostentar primero Raul, el mejor jugador español de todos los tiempos, te guste más o te guste menos, y despues Casillas, el mejor portero que ha dado este país. Ambos van a lograr ese record por lo que son, y no por donde juegan, aunque te escueza.
keops escribió:
Pues ves mal Eso de que no tenga nada que ver donde juegue y de donde son, la mayoria de medios que son de madrid, verian con buenos ojos aguantar a raul para poder encumbrarlo como el mejor jugador de la seleccion de todos los tiempos, cueste lo que cueste.
keops escribió:
Pues ves mal Eso de que no tenga nada que ver donde juegue y de donde son, la mayoria de medios que son de madrid, verian con buenos ojos aguantar a raul para poder encumbrarlo como el mejor jugador de la seleccion de todos los tiempos, cueste lo que cueste.
¿Te parece que Raul está haciendo una buena o mala pretemporada?
Si Kaká jugará en el Barça y Dinho en el Milan, seria la misma opinion?
A Butrageño nunca se le faltó al respeto y se le permitió retirase en el Madrid como lo que fue, un simbolo para el madridismo, como lo fue Juanito o Santillana. Pero a un jugador tan importante com Raúl y que nos ha dado lo que ninguno de los anteriores, parece que no estás dispuesto a concederle un retiro honorable, no, hay que macharcalo.
Tú mismo, yo se lo que es el madridismo y se lo que piensa la gente del madrid (los de verdad) sobre Raúl. Y te repito que el día que se retire lo verás, porque lo que nos ha dado este JUGADORAZO no lo volveremos ha tener hasta que pasen muchos años.
ya esk es eso ahora hablan de los ultimos cuatro años, ¿el pasado vale para ser titular o suplente? esa es la pregunta. Porque el año `pasasdo se decia que no se peude vivir de pasado, y ahora si?? porque ahora esta siendo uno de los 3 mejores jugadores del Madrid y casi todos los madrididistas de este hilo le ponen a parir, asique no seque tiene que hacer para volver a ganarse el respeto de los demas, ¿que quieren que sea el mejor? porque Raul o es el mejor de todos o el peor
Kaka en muchos partidos no hace nada destacado, aunque es muy buen jugador, Ronaldinho en cada partido intenta cosas nuevas y aunque algunas no le salen bien el solo resuelve muchos partidos, con goles fantasticos o con pases que son medio gol, solo hay que ver todo lo que ha conseguido en estos tres años en el Barça, juzgarlo solo por un mundial despues de una temporada agotadora donde ha conseguido liga y Champions no es justo. Que ha ganado Kaka en los ultimos tres años??
Me refería a ti, que veo que no lo pillas. Jamás había oido a nadie que hay que quitarle el record a Zubi por ser vasco.
wako escribió:Raul, el mejor jugador español de todos los tiempos, te guste más o te guste menos,
Suponto2 escribió:
esto..........¿donde nos dejamos entonces a Luis Suarez?
Suponto2 escribió:Precisamente porque apenas le he visto jugar, no me atrevería a decir tan categoricamente como wako que Raúl es sin duda mejor...no vi jugar a Suarez (como tampoco vi a Pelé, pero el único jugador español que ha ganado un balón de oro se merece al menos el beneficio de la duda, ¿no crees?)
¿Que Raúl es el mejor jugador español de los ultimos tiempos? pues seguro que si
mrneo4 escribió:
El retiro honrable para raul seria ir chupando banquillo y salir solo a levantar copas, como paso con sanchis, es que no entiendo por que si has sido bueno en tu epoca, tienes que seguir dando por culo aunque tu presencia en el campo sea mas un jodido estorbo que una ayuda.
Me pregunto si el debate que existe aquí con Raúl lo tienen en Italia con Maldini, en Francia con Zidane o en Brasil con Ronaldo...
mr.siniestro escribió:El problema es que a Raúl se le ha tachado como se le ha hecho por ser de X equipo.Sevchenko es la puta polla como goleador,es máximo artillero en la Champions.........cuando Raúl ostentaba ese título era mera anécdota.....
mrneo4 escribió:
Imposible, zidane era titular por que era el mejor, maldini a rendido siempre tenga la edad que tenga, y el gordo a poco que se ponga es el mejor del mundo.
No estamos hablando de una pajara de un par de semanas o de un mes, estamos hablando de varias temporadas seguidas jugando a un nivle mediocre.
Salu2.
Barracuda escribió:
Es que su presencia en el campo no es ningún estorbo, esa es la diferencia entre tú y los que deciden si juega o no. Nadie saca a un jugador que es un estorbo, porque al futbol se juega para ganar.
salu2
Sammocz escribió:Raul ya no es lo que era.
(Y eso que nunca ha sido gran cosa)
Ronaldo el mejor delantero del mundo.. ¿seguro? Shevchenko y Henry están por encima de él, aunque recupera la forma.
El mejor Ronaldo se vio en el Barça y en su primera temporada en el Inter, el que viene después, está un peldaño por debajo de estos dos.
Además para ser el mejor del mundo, en muy poco dinero lo valora el Madrid (18 millones le pedían al Milan según Marca).
dat28850 escribió:Es algo dificil de entender, con lo malo que es (o nos quieren hacer creer que es), no ha habido ningun entrenador que no contara con él.
Y no creo que los entrenadores sean gilipollas, no van a tirar piedras contra su propio tejado, si a alguien le interesa que el equipo funcione, es a ellos, que se juegan su pan.
Que no es lo que era esta claro.
Que nunca ha sido gran cosa...
Si Raúl no ha sido gran cosa, a España es que no ha debido llegar el fútbol todavia.
El Ronaldo del barsa ha sido para mi el mejor delantero de la historia, lo tenia todo de cara al gol.
No cuento a Maradona que no era delantero puro, ni a Pelé que era un cantamañanas que jugaba contra equipos de 2ºB.
Adiós Kaká.
Para el presidente número 25 de la historia del Real Madrid se abrió un debate interno. "O mantengo mi promesa electoral con Kaká o cumplo mi primer mandamiento: fichar sólo lo que pidan los técnicos para no incurrir en los errores recientes". Optó por la segunda vía. "Diarra antes que Kaká". Ese es el eslogan que en las dos últimas semanas ha dirigido los movimientos de la dirección deportiva.
En el vuelo de regreso de la expedición madridista desde Salt Lake City, Calderón sacó la misma conclusión después de compartir varias horas de conversación con su entrenador. Capello le reconoció que lo de Reyes estaba bien si el Arsenal facilitaba la operación sin un desembolso llamativo. Pero le insistió en que la única 'tara' táctica que le queda a su plantilla se centra en la posición de mediocentro defensivo, donde sólo están Emerson y el canterano Javi García.
Mijatovic y Franco Baldini han seguido la táctica que tanto éxito les dio con Van Nistelrooy. Un día le citaron, se sentaron con él y le dejaron claro que este ambicioso proyecto de Capello girará en torno a su imponente poderío físico "no exento de una buena condición técnica", según le recalcaba ayer Pedja a un aficionado que le preguntó en el Txistu por las posibilidades que había de contratar al africano. La petición expresa de Capello está más cerca. Más de 30 millones de euros tienen la culpa...
mrneo4 escribió:
Pele cantamañanas
Salu2.
mr.siniestro escribió:
En el segundo lugar.......cuantos partidos has visto de Suárez(el video de la Gazetta dello Sport no vale)?
Angrod escribió:No se como podeís criticar al hombre que se saco el gol del aguanis en la final de la intercontinental.
Y que contribuyo a que ganemos la Octava y la Novena.
Esos goles es lo que hacen grande a un jugador.
wanxu escribió:No se critica que no haya sido un crack, fisicamente aun puede dar 3 años a gran nivel, pero a nivel tecnico y mental no está igual que en aquel momento, 3 o 4 años atras.