Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Drew escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jojojo [qmparto]
El jodio mono da risa ya por si solo, vaya pose XD
...


Por cierto, Tropas de Asalto del Lado Oscuro se han presentado al entrenamiento del Madrid a increpar a Luxemburgo.

Como diria Tamara, "Patetico!!!".

Luego iran a poner pancartas al Bernabeu de "Vamos Luxe el publico esta contigo", "Raul capitan eres el mejor"... y demas lindezas.

PD: Vaya pase de De la Peña Oooh
Este no se puede lesionar o enfadarse con el mister?? a ver si hay suerte... :P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
EH no tergiverses!! el mono de verdad!!!

























Imagen
PuMa escribió:EH no tergiverses!! el mono de verdad!!!
Imagen

[qmparto]

Si son todos familia [666]
Imagen
PuMa escribió:EH no tergiverses!! el mono de verdad!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esa imagen me la pongo yo de firma
nem escribió:Siempre que alguien dice algo de robinho ,que si a ronaldinho tambien le dan patadas y no le lesionan ,que si ronaldinho hace tres sombreros es un artista y si hace uno robinho son bobadas,,,etc etc

Entiendo vuestra ilusion por que robin llegue a ser como Ronaldinho algun dia ,pero para que no os la deis muy grande el dia que lo descubrais ir abriendo los ojos ,robinho no llegara jamas a parecerse a ronaldinho

[ok] Florentino & Luxe 4ever


Ronaldinho que es,el invencible¿?¿? el increible,el profeta,quizas el mejor jugador de la historia de las historias¿?¿?[qmparto]

anda y vete por ahi neng![qmparto]



tu que eres,nostradamus no¿?¿? alguien va a ser mejor que ronaldinho algun dia¿?¿? o sabio profeta,guianos...

simplemente se ha dicho eso de ronaldinho,porque es un jugador parecido en caracteristicas en cuanto a juego,a nivel de hacer filigranas,nada mas, y que si se dice que a robinho le van a partirlas piernas por hacer bicicletas o cualquier otra filigrana(como la que le hizo a placente)pues se mete a ronaldinho en la comparacion porque es mas filigranero aun,y las sigue haciendo aunque haya el central que sea,y lo mismo robinho,por eso se compara,pero quien esta comprando a robinho siempre sois vosotros

pamplinas aparte,estos cules siempre copiandonos en todo,ahora hasta se quieren montar un club como los nuestros [burla2]

club solo hay uno,y es la OFM,lo demas son copais baratas con el fin de desestabilizar a la OFM
el logo, necesitramos el logo, que sino parecemos aficionados.

Fdo.

Hereze

Presidente del CCFPYL (o como loches se vaya a llamar a partir de ahora).
Hereze escribió:el logo, necesitramos el logo, que sino parecemos aficionados.

Si, como los del lado oscuro, sin ir mas lejos [pos eso]
pero mira que sois envidiosos,siempre copiando,siempre a la sombra de todo lo que hace el madridismo [Ooooo]
Joder me estoy partiendo con las fotos [qmparto]

Por cierto, no es un poco racista? o son simples parecidos? XD
Tu sabras que piensas de ronaldinho que no te lo quitas de la boca ni un momento ,yo para mi es el mejor jugador de mi equipo ,no necesito compararlo ,como concretamente haces tu, con el del rival

Osea que tira a lavarte los ferris que se huele a la legua el mojon [poraki]
neverwinter escribió:Joder me estoy partiendo con las fotos [qmparto]

Por cierto, no es un poco racista? o son simples parecidos? XD


creo que son simples parecidos [carcajad]

los ferrys ya sabes donde me los he dejado nemg asi que ya sabes,ya que los tienes en casa me los lavas tu,que yo soy muy vago,pero el mojon dejamelo aparte,que soy fan de south park:)

Y si,mira tu lo que nombramos aqui a ronaldinho que creo que es nuestro nuevo profeta,el nos guiara en la senda de los triunfos[tadoramo]
Desde luego esas comparaciones no han empezado precisamente en el barcelonismo eh ;)
central98 escribió:Desde luego esas comparaciones no han empezado precisamente en el barcelonismo eh ;)


no,diselo a la prensa,a mi no me lo digas,las comparaciones absurdas siempre vienen de la prensa

saviola vs zidane
riquelme vs zidane
etoo vs ronaldo
ronaldinho messi vs robinho
central98 escribió:Desde luego esas comparaciones no han empezado precisamente en el barcelonismo eh ;)

En el Madridismo tampoco, salio de roncero. XD
De un articulo de éste (que no tiene por donde cojerse,dicho sea de paso), fijate toooooooooooodos los que han comentado sin ir mas lejos los del Sport (con Ronaldinho, y luego con Messi).

Y he visto hablar mas a algunos cules de esta comparacion que madridistas....
ahi esta,y porque el roncerdo diga las pamplinas que dice los madridistas no tenemos nada que ver,tontos de ese estilo hay en todos los lados,en el as esta el ,en el sport hay unos cuantos tambien,es la prensa y no hay mas,todas las gilipolleces que se montan en el mundo del futbol,todos los apelativos que se ven son o bien de la prensa,o bien de personajes tipo pele o maradona...

pero vamos,que lo de messi vs robinho,lo he visto bastantes mas veces por parte de cules que de madridistas,sin ir mas lejos,de vuestro mismo presidente,yo sin embargo no he visto salir las palabras messi y robinho en la misma frase de la boca de florentino perez,sin embargo si lo he oido de lapuerta
Por supuesto de la prensa, que no tiene nada que ver con nosotros, pero ya que puntualizamos, lo empezo la prensa madridista, la catalana contesto claro.

Lo digo por esto dat "Sois vosotros los que quereis compararlo con Ronaldinho, lugo con Messi..." ;) Que nosotros desde luego no, si ha sido alguien ha sido la prensa madridista.
central98 escribió:Por supuesto de la prensa, que no tiene nada que ver con nosotros, pero ya que puntualizamos, lo empezo la prensa madridista, la catalana contesto claro.


Me parece una tonteria que empecemos una discusión (o una simple tertulia) sobre esas 2 prensas...

Bastante tenemos ya con lo nuestro como para encima defender a esos hijos de puta XD

Fdo- An0n1m0
central98 escribió:Por supuesto de la prensa, que no tiene nada que ver con nosotros, pero ya que puntualizamos, lo empezo la prensa madridista, la catalana contesto claro.


si,la madrileña lo empezo,pero la catalan ahora lo lleva aunos niveles enfermizos ya,no hay dia que el sport no compare,aun me acuerdo de ese gran articulo de hace una semana,en el que decian que robinho era una copia barata de ronaldinho[qmparto]
central98 escribió:Desde luego esas comparaciones no han empezado precisamente en el barcelonismo eh ;)


En el barcelonismo es con Messi, pero es que vosotros preferís al argentino ;)

Yo creo que aqui se habla de Ronaldinho no comparándole a nivel de calidad, sino que como ambos son un poco (o bastante) malabaristas, lo que se diga de uno en referencia a "ya veremos con los defensas burritos" se puede decir de los dos. ¿O no?
La comparación o similitud entre ambos se habla aquí de los dos es tan sólo en su faceta malabarística, ya sabemos todos que ahora Robi está a años luz de Dinho.

Otra cosita, lo de Magic Box... ¿es Caja Mágica? Porque que yo sepa cuadrado en inglés es square, y no es por andar jodiendo (un poco si :p) ahora que vais a iniciaros en el asombroso mundo de las batallas galácticas, pero de poner el nombre poneoslo bien.
Ahora que lo pienso me debería haber aguantado hasta que TyPH llegase con su flamante logo, para luego tirarlo a la basura XD
El Lado Oscuro Te Necesita!!!!!

¿Estás harto de ver como tu equipo pierde de manera ridicula?
¿Te vas a la cama sin cenar?
¿Respiras hondo antes de entrar al trabajo/facultad, para no cagarte en la madre de algún culé/indio que esperan con el hacha?
¿Crees que el Real Madrid, NUESTRO REAL MADRID, necesita algo mejor?
¿Piensas que la sección de basket está dejada de la mano de Dios?

El Lado Oscuro es la solución.

Aportamos la crítica necesaria para que todo funcione. No somos pelotas "vaselineros" que ven todo a la perfección. Si quieres que tu Real Madrid vuelva a ser grande, no lo dudes, ponte la firma y postea.

El poder es tuyo!

Imagen

HALA MADRID
ferry escribió:si,la madrileña lo empezo,pero la catalan ahora lo lleva aunos niveles enfermizos ya,no hay dia que el sport no compare,aun me acuerdo de ese gran articulo de hace una semana,en el que decian que robinho era una copia barata de ronaldinho[qmparto]
Pero es porque la inicial estaba fuera de logica. Es como si la catalana empieza ahora a decir que valdes es tan bueno como casillas, seguro segurisimo que la de madrid contesta con creces y cachondeo mas alla de la simple comparacion. Y dentro de su estupidez propia, llevarian razon.
alexhh escribió:..., ya sabemos todos que ahora Robi está a años luz de Dinho.

Para algún iluminado Robinho hizo más en 25 minutos en Cadiz que Ronaldinho en 2 temporadas.

Ya sabes a quién me refiero ¿verdad? XD


La verdad que si los ¿periodistas? deportivos no hablaran de esas chorradas ¿que coño iban a escribir?
Tendrían que dar noticias de verdad y entonces el periódico sería más pequeño que mi curriculum.

Eso o llenar el periódico con la fotos de la tia de la contraportada del AS y en la contraportada escribir las noticas, lo mismo lo leía más gente XD
celtico escribió:Eso o llenar el periódico con la fotos de la tia de la contraportada del AS y en la contraportada escribir las noticas, lo mismo lo leía más gente XD


Pues yo la compraba XD

Fdo- An0n1m0
Luji escribió:El Lado Oscuro Te Necesita!!!!!

¿Estás harto de ver como tu equipo pierde de manera ridicula?
¿Te vas a la cama sin cenar?
¿Respiras hondo antes de entrar al trabajo/facultad, para no cagarte en la madre de algún culé/indio que esperan con el hacha?
¿Crees que el Real Madrid, NUESTRO REAL MADRID, necesita algo mejor?
¿Piensas que la sección de basket está dejada de la mano de Dios?

El Lado Oscuro es la solución.

Aportamos la crítica necesaria para que todo funcione. No somos pelotas "vaselineros" que ven todo a la perfección. Si quieres que tu Real Madrid vuelva a ser grande, no lo dudes, ponte la firma y postea.

El poder es tuyo!



Hay que aclarar algo. Lo de optimistas/pesimistas viene de que cuando hay un partido, los optimistas creen que gana el Madrid y los pesimistas no. Al final estais desviando el tema y parece que lo optimistas somos el pro-sistema y los pesimistas los revolucionarios. :p
Hay que hacer caso al Maestro Yoda, el lado oscuro es el camino más fácil, rápido y sencillo, pero no el mejor.

No os dejéis seducir por el lado oscuro.
Luji escribió:El Lado Oscuro Te Necesita!!!!!

¿Estás harto de ver como tu equipo pierde de manera ridicula?
¿Te vas a la cama sin cenar?
¿Respiras hondo antes de entrar al trabajo/facultad, para no cagarte en la madre de algún culé/indio que esperan con el hacha?
¿Crees que el Real Madrid, NUESTRO REAL MADRID, necesita algo mejor?
¿Piensas que la sección de basket está dejada de la mano de Dios?

El Lado Oscuro es la solución.

Aportamos la crítica necesaria para que todo funcione. No somos pelotas "vaselineros" que ven todo a la perfección. Si quieres que tu Real Madrid vuelva a ser grande, no lo dudes, ponte la firma y postea.

El poder es tuyo!

Imagen

HALA MADRID


En serio quieres entrar en una secta que dice tantas pamplinas¿?¿? en serio te apetece que te sorban los sesos 4 caraconos que solo saben hablar como los politicos¿?¿?que prometen y prometen y luego no cumplen nada¿?¿? en serio quieres tener en tu firma la cara de un tio que anda a medio camino entre krusty el payaso,un caracono y darth vader¿?¿?en serio quieres ser un amargado y verlo todo negro¿?¿?


por eso y por mucho mas,pasate a la OFM, un grupo mayoritario donde reina el buen ambiente,decimos las cosas claras,te damos hasta una camiseta con tu dorsal y tu nombre personalizados y sobre todo,tenemos una consigna comun,apoyar a nuestro equipo, hasta la muerte,el Real madrid.

Tu decides,si quieres caer en un agujero negro,o bislumbrar ese halo de luz que te quitara todas las penas

la opcion es tuya,escoge la correcta,pasate a OFM


XD
ferry escribió:
En serio quieres entrar en una secta que dice tantas pamplinas¿?¿? en serio te apetece que te sorban los sesos 4 caraconos que solo saben hablar como los politicos¿?¿?que prometen y prometen y luego no cumplen nada¿?¿? en serio quieres tener en tu firma la cara de un tio que anda a medio camino entre krusty el payaso,un caracono y darth vader¿?¿?en serio quieres ser un amargado y verlo todo negro¿?¿?


por eso y por mucho mas,pasate a la OFM, un grupo mayoritario donde reina el buen ambiente,decimos las cosas claras,te damos hasta una camiseta con tu dorsal y tu nombre personalizados y sobre todo,tenemos una consigna comun,apoyar a nuestro equipo, hasta la muerte,el Real madrid.

Tu decides,si quieres caer en un agujero negro,o bislumbrar ese halo de luz que te quitara todas las penas

la opcion es tuya,escoge la correcta,pasate a OFM


XD


exacto... no os paséis al lado oscuro y para los que dudan, recordad que El nunca lo haría...

[IMG=http://photos1.blogger.com/img/25/1568/640/My%20Yoda%20Baby%20v3.jpg]http://photos1.blogger.com/img/25/1568/640/My%20Yoda%20Baby%20v3.jpg[/IMG]
Celtico escribió:a verdad que si los ¿periodistas? deportivos no hablaran de esas chorradas ¿que coño iban a escribir?


No os pasa alguna vez que vais a comprar el periodico en verano,vease Marca o Sport y son solo 10 miseras paginas(son mas pero como poniendo un numero ridicullo) y tienes que pagar 1 euro,timaco [tomaaa] .


Ferry escribió:la opcion es tuya,escoge la correcta,pasate a OFM


Me has convencido,ohhh mi gran Maestro,y para lo del dorsal?cual estan pillados,si no esta pillado alguno de estos 2,3 o 4,me pido alguno
Que panda de spammers, bueno he empezado a leerme donde lo deje, pero como me he cansado no he seguido, alguien me pone al dia??
seaman escribió:

No os pasa alguna vez que vais a comprar el periodico en verano,vease Marca o Sport y son solo 10 miseras paginas(son mas pero como poniendo un numero ridicullo) y tienes que pagar 1 euro,timaco [tomaaa] .




Me has convencido,ohhh mi gran Maestro,y para lo del dorsal?cual estan pillados,si no esta pillado alguno de estos 2,3 o 4,me pido alguno


Sabia que al final acabarias eligiendo el buen camino joven seaman [angelito]

los dorsales que estan cogidos son el 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,14,23

y creo que no me dejo ninguno,no te apetece el 13¿? XD
seaman escribió:
Me has convencido,ohhh mi gran Maestro,y para lo del dorsal?cual estan pillados,si no esta pillado alguno de estos 2,3 o 4,me pido alguno

Querido amigo, el 2, 3,4... estan cogidos.
Aqui no vamos rogando a la gente que venga, sino que lo hacen ellos solitos, y somos muchos, por tanto es logico que estuvieran cogidos.
En otro sitio no tendrias esos problemas (bueno, primeramente porque para poner un carahuevo tampoco hay mucha historia)

Quedan libres del 00 al 99 todos menos:
1-nono
2-dany
3-caronte
4-fulito
5-ferry
6-valmur
7-mr.siniestro
8-maycry
9-assamit@
10-dat
11-tancitaro
12-alexhh
14-wanxu
21-juanki
23-sammocz
69-diegomangano
Te digo yo que el banner con el dorsal ha traido ha mucha gente hacía nuestra causa... XD

Fdo- An0n1m0
ferry escribió:
y creo que no me dejo ninguno,no te apetece el 13¿? XD


Que se pille el 13 asi le quita el puesto dep ortero a An0n1m0 XD
Bueno ya como estoy un poco mas calmado del fin de semana, voy a postear algo que si no me aburro. [jaja]

Bueno quiero pedir disculpas a ferry que no se porque me puse en plan borde con el en el hilo del barcelonismo, la verdad estaba a punto de estallar y no se por que me puse un poco gilipollas. :-)

Lo segundo es que no entiendo muy bien lo del lado oscuro y el lado OFM o como se llame, resulta que si pienso que el madrid va a levantar cabeza soy del lado OFM, pero si creo que la van a cagar soy del lado oscuro. :-?

Bueno pues entonces estare con el lado OFM, al fin y al cabo yo siempre pienso que el madrid va a ganar aunque despues la caguen.

Pero que se le va a hacer, creo que el madrid con lo que tiene despertara cuando menos esperemos. ;-)
dadme el 16,el del ogro,que yo tb juego de cortapiernas,muajaja

Mrneo4 escribió:Bueno quiero pedir disculpas a ferry que no se porque me puse en plan borde con el en el hilo del barcelonismo, la verdad estaba a punto de estallar y no se por que me puse un poco gilipollas


Pues porque lo eres [jaja] ,es coña.

Todos tenemos un mal fin de semana,pero como fuera por lo del Madrid,jaja.
seaman escribió:dadme el 16,el del ogro,que yo tb juego de cortapiernas,muajaja

Imagen

An0n1m0 escribió:Te digo yo que el banner con el dorsal ha traido ha mucha gente hacía nuestra causa...

Mientras unos suplican gente que comparta sus chaladuras, a nosotros nos vienen cual hijo desviado que ha perdido el camino y encuentra una luz que le guiara :P

(Marketing!! [qmparto])

PD: Veremos los que llegan a Mayo...
Ya soy del club,ueee,y este fin de semana con el cubalitro magico le vamos a meter una paliza al Español.

He visto la luzzzzzzzz
mrneo4 escribió:Lo segundo es que no entiendo muy bien lo del lado oscuro y el lado OFM o como se llame, resulta que si pienso que el madrid va a levantar cabeza soy del lado OFM, pero si creo que la van a cagar soy del lado oscuro. :-?


¿Pero dónde está la duda? XD
Si crees que vamos a ganar, eres optimista. Si no, eres pesimista.

dat, a Mayo sólo llegarán los puros de corazón. :p
Yo seguro que sí, con lo vago que soy allá van Owen y el OFM hasta el infinito y más allá. Fíjate que desde que cayó EOL no me ha dado la gana de ponerme otra vez avatar... :p
Bueno pos entonces esta claro soy OFM, y si puede ser me gustaria tener mi camiseta con el Nº 46 y que no ponga mrneo4 que ponga solo mrneo.

Que se prepare el español con la union del OFM enviando suerte y ganas al madrid este partido no lo podemos perder [fies]
no pasa nada mrneo,la verdad esque me sorprendio un poco tu reaccion pero todos tenemos un mal dia,ademas estabas en el hilo enemigo y te contagiarian la tonteria,bienvenido a OFM XD

joder,el club aumenta a pasos agigantados,ya tenemos una plantilla casi completa no¿?¿?

joder,y los caraconos estan suplicando siempre porque se vaya la gente con ellos y a nuestro club vienen solitos XD

OFM OFM!!!!
ola vengo de parte de ferry y queria un dorsal anda, que soy mu madridistaaaa.
jojojo,y ooooooooooooootro mas

dat,dorsal para este hombre,sabio hombre [angelito]
como el 1 y el 13 estan cojidos que son los de portero me kojo el 24 o 25 o asi.
enga que este año ganamos la liga ya lo vereissssss, el lado oscuro es malooooooooooooooooo, son unos cabron*s cawento cawento cawento
El 13 no está cogido... Por cierto, te aviso que vas a ser el portero suplente XD

Fdo- An0n1m0
Para mr. anonimo que decia que Robi es un chupon, en 3 partiditos 3 pases de gol, uno(contra el Cadiz) Helguera metio un chute al travesaño, dos(contra el Celta) Ronaldo al cielo en vez de controlar y tirar como el bien sabe, tres(contra el Lyon) Salgado que se hizo la picha un lio en el area. Macho si en cada partido te marca uno de esos yo me doy por satisfecho, eso si, si la cuelan mejor que mejor =P
El 13 no esta cogido.

Me siento integrao en el OFM.
Beckham: “Será difícil, pero tenemos que ganar al Espanyol”

Que sabias palabras Maestro Becks

Maestro Becks
pues el 13 entonces.
ganamos al espanyol seguro.
ah yq eu ponga solo slayer.
Al final elegi el camino de la esperanza,de la paciencia...al final vi la luz


Tu lo q eres es un traidor q te vendes por una camiseta. XD


Por cierto me he reido bastante con vader y los caraconos [qmparto]

Pero siento deciros q somos mas guapos y altos q vosotros y q al final por desgracia todos vendreis con nos. XD


Robinho y Zidane son indispensables, estos junto cno Casillas son el unico atisbo de esperanza en la galaxia, pero creemos q jamas podran con el cuadrado magico de luxe y floren, y por ultimo optimistas os habeis dado cuenta q los cules estan de vuestro lado? no se puede caer mas bajo, los optimsitas son practicamente uña y carne con los cules. XD

En el tirachinas ya estan habalndo de Scolari, en fin ahora saldran nombres ahsta q empecemos a ganar, si cambiamos de entrenador deberiamos cambiar ya, aunque yo creo q lo mas positivo seria q Luxe se caiga del caballo y cambie el sistema.

P.D: Este ritmo de metralleta de posteo es dificil de llevar, voy a tener q vivir enganchado al hilo. XD



EDITO:

PD: No os hagais lios.
Club solo hay 1, el 1º, el genuino, el que tiene mas miembros (y mas grandes)...
OFM! OFM! OFM!
Lo demas son grupusculos, reuniones de vecinos...


El primer grupo con su logo y tal es el nuestro, vosotros siempre ireis a nuestro culo q le vamos a hacer XD, es por ello q tardareis un poquito mas en ver la luz. XD en noviembre estareis ya relinchado, tiempo al tiempo.

EDITO2:

Hay que aclarar algo. Lo de optimistas/pesimistas viene de que cuando hay un partido, los optimistas creen que gana el Madrid y los pesimistas no. Al final estais desviando el tema y parece que lo optimistas somos el pro-sistema y los pesimistas los revolucionarios.


Pues yo soy antisistema, antientrenadores cabezones, antiraul (q no lo soporto), y antifloren (q ha hecho un gran equipo pero la esta cagando cada vez mas) y creo q el madrid se va a ver dificl de ser cuarto con este sistema (si cambia de sistema incluso me podria valer luxe) y creo q perderemos mas de lo q debieramso, pero de ahi a q el lado oscuro pensemos q vamso a perder todos los partidos, va un trecho, creo q todos o la mayoria pensamso q ganamos el domingo.

Los del lado de la luz sois unos tegiversadores, adems de ser lo malos, of course XD
CoyoteWB escribió:

Tu lo q eres es un traidor q te vendes por una camiseta. XD


Por cierto me he reido bastante con vader y los caraconos [qmparto]

Pero siento deciros q somos mas guapos y altos q vosotros y q al final por desgracia todos vendreis con nos. XD


Robinho y Zidane son indispensables, estos junto cno Casillas son el unico atisbo de esperanza en la galaxia, pero creemos q jamas podran con el cuadrado magico de luxe y floren, y por ultimo optimistas os habeis dado cuenta q los cules estan de vuestro lado? no se puede caer mas bajo, los optimsitas son practicamente uña y carne con los cules. XD

En el tirachinas ya estan habalndo de Scolari, en fin ahora saldran nombres ahsta q empecemos a ganar, si cambiamos de entrenador deberiamos cambiar ya, aunque yo creo q lo mas positivo seria q Luxe se caiga del caballo y cambie el sistema.

P.D: Este ritmo de metralleta de posteo es dificil de llevar, voy a tener q vivir enganchado al hilo. XD



EDITO:



El primer grupo con su logo y tal es el nuestro, vosotros siempre ireis a nuestro culo q le vamos a hacer XD, es por ello q tardareis un poquito mas en ver la luz. XD en noviembre estareis ya relinchado, tiempo al tiempo.


perdona pero me parece que estas pecando como todos los de tu "clan",de mentirosos y acaparadores,la idea de las firmas fue mia,y si no revisate anteriores hilos,vete a los inicios de esta guerra, y veras que yo fui el primero que lo dijo,luego luji leyo mi idea,y se hizo e hicisteis la firma rapido,tan rapido que asi os ha quedado de cutre,asi que menos lobos que quien va a nuestro rabo sois vosotros,si esque hay que informarse mejor de los inicios de la guerra intergalactica si no pasa lo que pasa,que quedas como el culo,que lo sepas,tu clan es una mentira y sois unos robaideas

por cierto,dices que eres antientrenadores cabezon,y tienes como profeta a del bosque caracono¿?¿?¿?[carcajad]

si esque nada,esque os vacilais vosotros mismos
ferry escribió:
perdona pero me parece que estas pecando como todos los de tu "clan",de mentirosos y acaparadores,la idea de las firmas fue mia,fui el primero que lo dijo,luego luji me cogio la idea e hicisteis la firma,asi que menos lobos que quien va a nuestro rabo sois vosotros,si esque hay que informarse mejor de los inicios de la guerra intergalactica si no pasa lo que pasa,que quedas como el culo,que lo sepas,tu clan es una mentira y sois unos robaideas

Cierto q tu fuiste el primero q pensaste en poner un logo para tu clan de "cegatos" y negadores de la realida, pero ciertamente la primera idea partio de mi, para nuestro logo y fue el primero puesto y dispuesto.

Estoy desde los inicios de esta "guerra" y tu clan si q es una mentira salvo tu y dat, q sepas q el resto son unos pesimistas o bien vendidos o bien infiltrados y cito:

Te digo yo que el banner con el dorsal ha traido ha mucha gente hacía nuestra causa...




Por cierto si me haceis una del trece... [qmparto] pero de la negra
XDD, lo mismo hasta me la hago yo, pa los dias de partido, ya verias como se nos apuntaban unos cuantos pa tener la camiseta, es q vosotros sois como las grandes mentiras, todo marketing.XD

EDITO:

ola vengo de parte de ferry y queria un dorsal anda, que soy mu madridistaaaa.


Se me olvidabaaaa, tienen traidores, vendidos, infiltrados y amigos q ni les van ni les viene y luego a los "miopes" de dat y ferry. XD
Dios q grande es el marketing!!!

Extrañamente en el lado oscuro estamso los puros de corazon y los verdaderos madridistas. chupate esa XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511