Al final elegi el camino de la esperanza,de la paciencia...al final vi la luz
Tu lo q eres es un traidor q te vendes por una camiseta.
Por cierto me he reido bastante con vader y los caraconos
Pero siento deciros q somos mas guapos y altos q vosotros y q al final por desgracia todos vendreis con nos.
Robinho y Zidane son indispensables, estos junto cno Casillas son el unico atisbo de esperanza en la galaxia, pero creemos q jamas podran con el cuadrado magico de luxe y floren, y por ultimo optimistas os habeis dado cuenta q los cules estan de vuestro lado? no se puede caer mas bajo, los optimsitas son practicamente uña y carne con los cules.
En el tirachinas ya estan habalndo de Scolari, en fin ahora saldran nombres ahsta q empecemos a ganar, si cambiamos de entrenador deberiamos cambiar ya, aunque yo creo q lo mas positivo seria q Luxe se caiga del caballo y cambie el sistema.
P.D: Este ritmo de metralleta de posteo es dificil de llevar, voy a tener q vivir enganchado al hilo.
EDITO:
PD: No os hagais lios.
Club solo hay 1, el 1º, el genuino, el que tiene mas miembros (y mas grandes)...
OFM! OFM! OFM!
Lo demas son grupusculos, reuniones de vecinos...
El primer grupo con su logo y tal es el nuestro, vosotros siempre ireis a nuestro culo q le vamos a hacer
, es por ello q tardareis un poquito mas en ver la luz.
en noviembre estareis ya relinchado, tiempo al tiempo.
EDITO2:
Hay que aclarar algo. Lo de optimistas/pesimistas viene de que cuando hay un partido, los optimistas creen que gana el Madrid y los pesimistas no. Al final estais desviando el tema y parece que lo optimistas somos el pro-sistema y los pesimistas los revolucionarios.
Pues yo soy antisistema, antientrenadores cabezones, antiraul (q no lo soporto), y antifloren (q ha hecho un gran equipo pero la esta cagando cada vez mas) y creo q el madrid se va a ver dificl de ser cuarto con este sistema (si cambia de sistema incluso me podria valer luxe) y creo q perderemos mas de lo q debieramso, pero de ahi a q el lado oscuro pensemos q vamso a perder todos los partidos, va un trecho, creo q todos o la mayoria pensamso q ganamos el domingo.
Los del lado de la luz sois unos tegiversadores, adems de ser lo malos, of course