Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
el primero que hablo de crear un clan fui yo,no mientas,y creamos OFM,luego salio digamos el grupo opositor que sois vosotros,los 4 gatos caraconos a los que no quiere nadie [+risas]

a nosotros no nos hace falta estar continuamente dale que te pego desprestigiando,nuestros adeptos se captan solos,y por mucho que intentes insultarnos llamandonos cegatos,e insultando a nuestros compañeros llamandolos vendidos,no vas a conseguir que se pasen a vuestro lado,simplemente porque hay una cosa que predomina en OFM,y eso es la inteligencia,simplemente eso,la inteligencia y el lado oscuro no casan en la misma frase ni de coña XD

he dicho
Coyote mic mic escribió:Por cierto si me haceis una del trece... pero de la negra
D, lo mismo hasta me la hago yo, pa los dias de partido, ya verias como se nos apuntaban unos cuantos pa tener la camiseta, es q vosotros sois como las grandes mentiras todo marketing.


Pues seria todo lo suyo,una negra.

Yo veo el dia en que no haya guerra en el seno intergalactico,vislumbro el dia en que estaremos unidos bajo un mismo escudo,bajo una misma cancion,y bajo un mismo himno y todos felices celebraremos algun titulo [borracho] .

Y que sepais que no me he fumao nada,es que estoy aburrio jaja
por cierto,dices que eres antientrenadores cabezon,y tienes como profeta a del bosque caracono¿?¿?¿?

si esque nada,esque os vacilais vosotros mismos


Del Bosque cabezon???

Uy lo q ha dichoooooooooooooooo


Entre eso y las criticas a Casillas, me demostrais q vuestro clan es optimista si pero pq efectivamente no estais en vuestro sano juicio. XD


P.D: Yo creo q este hilo por momentos gana al de mi firma, en el mejor hilo de EOL.
Los madridista es lo q tenemos q no lo pasamos mejor entre partidos q en ellos (sobre todo por lo bien q lo hacemos ultimamente XD)
Como coño no va ser cabezon,tu te has visto tu firma¿?¿?¿?,no se bislumbra el final de esa cabeza ene se casco[qmparto]

por cierto,en el dia de hoy se han contabilizado 4 o 5 incorporaciones mas en OFM,mientras que en el lado oscuro lo uico que ha pasado esque habeis perdido un posible adepto,como lo era seaman,que al final escogio el buen camino




PD: este hilo es el mejor hilo de eol sin duda[+risas]
Seaman me has decepcionado, vendido por una camiseta, $$$
Me alegra que yo sea motivo de discusion XD.

No pelearse,que nosotros no deberiamos pelearnos entre nosotros,propongo que discutamos pero sin faltarnos al respeto,un poquito de pro favor

Ya se,me he vendido por una camiseta pero es que yo creo que Luxe va a hacerlo bien,por lo tanto,soy optimista.

No lloreis por mi amigos del lado oscuro,porque aun hoy os tengo cariño y afecto,venga guapetones dos besos :-P
Hyobe escribió:Seaman me has decepcionado, vendido por una camiseta, $$$



perdona que te corrija,vendido en tal caso por una "ilusion" no por una camiseta,que la camiseta solo es un añadido,un premio que solo tienen los privilegiados que escogen el buen camino,y entre tener tu propia camiseta o tener la foto de un caracono cruce de krusty y darth vader por favor,no hay color[poraki]
Nunca mejor dicho lo de "ilusion" [jaja]


pd:
ilusión.

1. f. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos.
Pero que frikis somos XD,mi hermano joputa que ha salio hoy y yo aqui haciendo el friki en un foro del madrid discutiendo si es bueno el lado de la luz o de la oscuridad,a quien se lo cuente me tma por tonto XD
seaman escribió:Pero que frikis somos XD,mi hermano joputa que ha salio hoy y yo aqui haciendo el friki en un foro del madrid discutiendo si es bueno el lado de la luz o de la oscuridad,a quien se lo cuente me tma por tonto XD


Si no hay discusion posible, el lado oscuro es lo realista, lo otro es no querer ver la realidad, despues de cada partido del madrid acechara el lado oscuro y vendra mas gente a nosotros
central98


1.f Concepto imagen o representacion de tocapelotas XD
Acabo de mirar cuantos mensajes llevo y llevo 1681 mensajes,como me paso jajaaja.


Si no hay discusion posible, el lado oscuro es lo realista, lo otro es no querer ver la realidad, despues de cada partido del madrid acechara el lado oscuro y vendra mas gente a nosotros


A mi me gustan los dos bandos pero es que yo creo que Luxa va a hacerlo bien,tiempo al tiempo
Si no hay discusion posible, el lado oscuro es lo realista, lo otro es no querer ver la realidad, despues de cada partido del madrid acechara el lado oscuro y vendra mas gente a nosotros


eso mismo dijisteis despues del partido del lyon,y no solo no ha ido mas gente al lado oscuro,si no que OFM ha triplicado sus incorporaciones [carcajad]

y me voy ya,mañana mas XD
el madrid ganara la liga este año y si no ya veremos, luxa es el mejor entrenador que ha podido cojer el madrid para este proyecto, un tio con autoridad y con un gran palmares.
Del bosque era un tio que no mandaba en el bankillo del madrid, jugaban como kerian y seguro que para hacer las alineaciones las veia en el as el dia anterior. [666] [666] [666]
ferry escribió:Como coño no va ser cabezon,tu te has visto tu firma¿?¿?¿?,no se bislumbra el final de esa cabeza ene se casco[qmparto]

por cierto,en el dia de hoy se han contabilizado 4 o 5 incorporaciones mas en OFM,mientras que en el lado oscuro lo uico que ha pasado esque habeis perdido un posible adepto,como lo era seaman,que al final escogio el buen camino




PD: este hilo es el mejor hilo de eol sin duda[+risas]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:el madrid ganara la liga este año y si no ya veremos, luxa es el mejor entrenador que ha podido cojer el madrid para este proyecto, un tio con autoridad y con un gran palmares.
Del bosque era un tio que no mandaba en el bankillo del madrid, jugaban como kerian y seguro que para hacer las alineaciones las veia en el as el dia anterior. [666] [666] [666]


Dadle ya la camiseta a SLAYER_G.3, ya lo habeis comprado no?.

P.D. Hereje, como hablas asi de Del Bosque cawento
Hyobe escribió:
Dadle ya la camiseta a SLAYER_G.3, ya lo habeis comprado no?.

P.D. Hereje, como hablas asi de Del Bosque cawento

Una? Darle dos camisetas [oki]
central98 escribió:Nunca mejor dicho lo de "ilusion" [jaja]


pd:
ilusión.

1. f. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos.



central98


1.f Concepto imagen o representacion de tocapelotas


[qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso mismo dijisteis despues del partido del lyon,y no solo no ha ido mas gente al lado oscuro,si no que OFM ha triplicado sus incorporaciones


Pq no voy a negar q teneis mejor marketing, pero nosotros no nos vamso con el primer engañabobos, q nos venda la milonga, somos relaistas y sabemos lo q tenemos q hacer.


P.D: seaman, aqui nadie se esta peleando en sentido estricto, ni flatando al respeto, si alguien le parece eso q lo diga, si yo creo q me faltan lo dire sin dudar, aqui estamos de coña y la verda es q con ests tontadas pues se lo pasa uno bastante bien, de hecho creo q todos envidian el ambiente del hilo madridista, o sea q de mal rollo cero.
Si acaso un poco molesto los tipos estos del mercaillo q can "vendiendo" camisetas falsas del madrid a cambio de q les riais las gracias. [poraki]

EDITO: DaDle una camiseta a Slayer q le da un patatus.

LAdo OSCURO vamso a tener q fichar a alguien q sepa fotoshopear y hacernos unas camisetillas negras del madrid, creo q molaria, y llevariamos a del bosque cuando no haya partido y las camisetas el dia de partido (hasta q acabemos hasta la pola de tanto cambio XD). Y si a estas horas se me va la pinza bastante.
MayCry escribió:Darle dos camisetas


Darle?que cateto [poraki] ,es dadle ajajaj.

perdon por la correcion [sonrisa] .


Estamos locos o me lo parece?
Ya se que estamos de coña Coyote.

Yo tb lo estoy,es para divertirnos
seaman escribió:

Darle?que cateto [poraki] ,es dadle ajajaj.

perdon por la correcion [sonrisa] .


Estamos locos o me lo parece?

Serás cabrón XD
Encima que te iba a sacar dos camisetas para no tener que lavarlas tanto cawento

PD: [qmparto]
seaman escribió:

Estamos locos o me lo parece?


[mad] [mad] A veces oigo voces que me quieren llevar a la luz, pero no, he elegido el camino de la oscuridad

P.D. Voy ya a dormir que estoy penoso
Hyobe escribió:
[mad] [mad] A veces oigo voces que me quieren llevar a la luz, pero no, he elegido el camino de la oscuridad

P.D. Voy ya a dormir que estoy penoso

Duerme con la "luz" encendida, no vayas a pasar miedo esta noche [qmparto]
Yo tb os dejo, no se si sabreis sobre llevar vuestra triste vida luminosa, sin la oscuridad q os obsesiona.
:O

EDITO: Mañana seguuro q otro atracon de 14 hojas seguidas, como si lo viera, tenemos q tener mas vida social. XD
Coyote escribió:Mañana seguuro q otro atracon de 14 hojas seguidas, como si lo viera, tenemos q tener mas vida social.


Amen,a ver si nos echamos novia
Bueno como no habia cojones de dormir, me he puesto a hacer una camiseta pa los realistas, en fin, no soy muy bueno con el paint d eheco para hacer esto he tardado un buen rato,pero largo , largo.

Espero q Dat no me pida royalties ya q me he basado en su firma para hacer lo mio.

En fin aqui la dejo, a ver q os parece y si tal, intentaria haceros una cada uno q lo pidais, pero no prometo nada, aunque no debia de ser muy dificil, aunque no pondria la mano en el fuego.

Y para los optimistas antes de q venga a tocar las narices, decir q nosotros tb tenemos derecho a tener camisetas, sino como coño os vamso a echar un partido.XD


Imagen
Panda de spamers, me he tirado una hora para leer todo lo que habeis puesto.
Como otro dia os de por escribir tanto va a seguir el hilo vuestra tia. [poraki]
Bueno, aprovechando mi ausencia y la de Lord Maes, veo que aquí se han vertido una serie de injurias y calumnias hacia nuestro grupo de oposición, que quería aclarar:

1 - Somos el lado oscuro porque no vemos futuro a éste equipo, juegan un pimiento y aunque QUEREMOS QUE GANE SIEMPRE, lo vemos muy jodido por las circustancias que hay.

2 - Nuestra labor es la crítica constructiva, y no el dorar la pildora como hace la OFM. Que os podeis cambiar el nombre por el de Roncero Fan Club.

3 - No nos hace falta camisetas porque tenemos suficiente personalidad propia como para distinguirnos entre nosotros. (Ahi queda eso)

4 - Lo de los caraconos... En fin... [tadoramo] [jaja]

Y si, éste es el mejor hilo de EOL, porque es el hilo del REAL MADRID!

Y para que luego me digais que no tenemos motivos para ser pesimistas, parece ser que contra el espanyol, Luxa quitará a Gravesen y meterá a Guti en su lugar... Y yo me pregunto, porqué coño no quita a Beckham de una puta vez del doble pivote?

Si usamos cuadrado mágico de playtex, podriamos hacerlo así:

--------------Gravesen/Navajero--------------Guti
---------------Beckham----------------Robinho
---------------Ronaldo-----------------Baptista

Pero claro, sin cojones a quitar a Raul, pues nada. Asique, con todo el dolor de mi corazón, prefiero un Beckham en el banquillo a un Beckham infrautilizado en el doble pivote.
Pues no que me he tenido que leer 15 páginas del hilo!!!! , yo os mato!!!![uzi]


PABLO GARCÍA DESPLAZA A GRAVESEN DEL CUADRADO

Luxemburgo está decidido a buscar nuevas fórmulas para que el Madrid funcione. Pablo García será la nueva apuesta del técnico brasileño en Montjuïc para activar el cuadrado mágico en detrimento de un Gravesen que ha comenzado la temporada desacertado y fuera de forma.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050916&xref=20050916dasdaiftb_25&type=Tes&anchor=dasftb


Mira que lo llevo diciendo desde la pretemporada Pablo García le quita el puesto a Gravensen y tachán!! Luxe ya lo ha visto claro.
Luji escribió:--------------Gravesen/Navajero--------------Guti
---------------Beckham----------------Robinho
---------------Ronaldo-----------------Baptista



Dios, pero qué cojones es eso? Tío lo veis normal? No sería más lógico que Becks y Robnho se abrieran a las bandas? [666]
neverwinter escribió:
Dios, pero qué cojones es eso? Tío lo veis normal? No sería más lógico que Becks y Robnho se abrieran a las bandas? [666]


No hace falta que jueguen como extremos. Yo en eso si que estoy de acuerdo con Luxa. Pero si que pienso que deberían caerse a las bandas para recibir pases, poder tirar una diagonal, etc.

Es decir, yo lo que creo que intenta Luxa es poner un centro del campo poblado para hacer una presión efectiva con poco esfuerzo, pero claro, eso falla, cuando nadie cae a las bandas para recibir el balón recuperado y te encuentras con un atasco monumental en el centro del campo.

P.D.: El AS pone a Guti, y el marca a navajero, pero lo que está claro es que Gravesen lo ha hecho mal, y me da por culo más que un caracono XD
Yo creo que cuadardo mágico de playtex XD va a quedar así.

-----Becks-----P.Garcia------------
----Baptista-------Robinho--------
----Ronaldo------Raul--------------

No me quiero imaginar la que se monta si perdeís con el Español, el lado oscuro tomaría el palco del bernabéu en una intervención rápida y sin precedentes en la galaxia XD
celtico escribió:Yo creo que cuadardo mágico de playtex XD va a quedar así.

-----Becks-----P.Garcia------------
----Baptista-------Robinho--------
----Ronaldo------Raul--------------

No me quiero imaginar la que se monta si perdeís con el Español, el lado oscuro tomaría el palco del bernabéu en una intervención rápida y sin precedentes en la galaxia XD


Yo veo el cuadro mágico de los cojones y me viene una palabra a la cabeza: atasco!!! [discu] .


No lo dudes celtico nuestros ejércitos están tomando posiciones, no te extrañe si ya en el campo del Español saltan un par de espontáneos con la máscara y capa de Darth Vadder [qmparto]
juas !!! ya nos han copiado la firma,si esque ya lo he dicho,siempre vais a nuestro rabo,todo lo que hacemos lo copiais[qmparto] como quereis vencernos si no confiais ni en vuestros propios pensamientos e ideales¿?¿?[qmparto]





DP: no podemos seguir a este ritmo de posteo XD
ferry escribió:juas !!! ya nos han copiado la firma,si esque ya lo he dicho,siempre vais a nuestro rabo,todo lo que hacemos lo copiais[qmparto] como quereirs vencernos si no confiais ni en vuestros propios pensamientos¿?¿?[qmparto]


[qmparto]

FerrySkywalker , yo antes era como tú. Un jedi de la luz, pero éste camino no tenía sentido. Más que nada porque un pesimista es un realista bien informado.

Lo de la firma... Habeis ido siempre ha remolque nuestro. Ahhh, que tienen firmaaaa, yo kiero, yo kierooooo. ENVIDIOSOS!!!!!!!! BAH!




celtico escribió:-----Becks-----P.Garcia------------
----Baptista-------Robinho--------
----Ronaldo------Raul--------------


Pues casi prefiero cambiar a Baptista por Beckham, o dejar a Beckham en el banquillo. Porque es ahí, el chaval lo unico que hace es correr, luchar mucho, pero no aprovecha sus cualidades.

Y ésto es ser realista, y ser del Lado Oscuro. Pero claro, ahora vendran Ferry Skywalker y Obi Wan Alexhh para decir que así se salen, que les vamos a meter al Espanyol 5 chicharros...

Vendeis humo!
JEREMY escribió:Pues no que me he tenido que leer 15 páginas del hilo!!!! , yo os mato!!!![uzi]


PABLO GARCÍA DESPLAZA A GRAVESEN DEL CUADRADO

Luxemburgo está decidido a buscar nuevas fórmulas para que el Madrid funcione. Pablo García será la nueva apuesta del técnico brasileño en Montjuïc para activar el cuadrado mágico en detrimento de un Gravesen que ha comenzado la temporada desacertado y fuera de forma.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050916&xref=20050916dasdaiftb_25&type=Tes&anchor=dasftb


Mira que lo llevo diciendo desde la pretemporada Pablo García le quita el puesto a Gravensen y tachán!! Luxe ya lo ha visto claro.


Si bueno en el Marca dicen que el que desplazara a Gravesen sera Guti :

Marca

A ver si se aclaran, y a mi que que me gustaria que jugasien ambos, Guti y Garcia.

Saludos
atasco en el centro puede pero si suben salgado y roberto carlos por las bandas podran recibir pases y descongestionar el juego.
ah a ver si me dan mi camiseta de portero suplente.
Luji escribió:
Pues casi prefiero cambiar a Baptista por Beckham, o dejar a Beckham en el banquillo. Porque es ahí, el chaval lo unico que hace es correr, luchar mucho, pero no aprovecha sus cualidades.



Eso, eso el Becks al banquillo y un paquete menos en el campo, que para poder ver las cualidades del muchacho el balón tiene que estar parado sino como que ni aparece, y así ya me contarás....


PD: Lo siento maestro, pero esa debilidad que mostrais por Becks no es digna de un líder Del Lado Oscuro, debeis dejar vuestros deseos carnales [poraki] y comportaros como el ente que debeis ser.
JEREMY escribió:

Eso, eso el Becks al banquillo y un paquete menos en el campo, que para poder ver las cualidades del muchacho el balón tiene que estar parado sino como que ni aparece, y así ya me contarás....


PD: Lo siento maestro, pero esa debilidad que mostrais por Becks no es digna de un líder Del Lado Oscuro, debeis dejar vuestros deseos carnales [poraki] y comportaros como el ente que debeis ser.


BLASFEMIA!!!!!

Si no fuera porque eres más pesimista que yo,te excomulgaba ya mismo, oche. [jaja]

Beckham es un grandisimo jugador, y lo demostró en la temporada pasada, siendo de los mejores, sobre todo cuando jugó por la banda. Y me da rabia que por cuatro cantamañanas de pseudoperiodistas, y de los ataques de entrenador de Luxa, de Camacho o de Remón, le hayan puesto de pivote.

P.D.: Diferencias entre el Lado Oscuro (los buenos) y el OFM (adoradores de Roncero) al hacer una quiniela

Lado Oscuro -> Espanyol - Real Madrid X 2
Ronceros -> Espanyol - Real Madrid 2

¿Qué le pongo al Atleti - Barça? Creo que un 1 fijo, [poraki]

Edit:

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Me encanta el buen rollo que destila todo el hilo. [beer]
Luji escribió:P.D.: Diferencias entre el Lado Oscuro (los buenos) y el OFM (adoradores de Roncero) al hacer una quiniela

Adoradores de Roncero que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luji escribió:¿Qué le pongo al Atleti - Barça? Creo que un 1 fijo, [poraki]

Creo que el poder maligno de la fuerza esta afectando a tu capacidad de usar la lógica XD
Luji escribió:Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Me encanta el buen rollo que destila todo el hilo. [beer]

Ya te digo no sabes lo que me estoy riendo con el hilo. Los Barcelonistas estamos más atentos a vuestro hilo que el nuestro.
Pensemos lo que pensemos luxe va a poner su alineacion de siempre.

Y yo creo que si tenemos un poco de fortuna y casillas para el partido es nuestro, los goles que nos han metido son un poco rarillos y si no nos meten goles de estos el partido es nuestro.

Yo jugaria desde luego de otra manera no se que pensareis.


----------------------------------casillas---------------------------------------



salgado----------helguera----------------ramos----------------roberto carlos


--------------------------------gravesen/pablogarcia----------------------------



---------beckham-------------------------------------------------baptista-------



----------------robinho------------------------------------------zidane-----------


---------------------------------Ronaldo---------------------------------------


Pienso que el madrid asi funcionaria mejor, si no quieren extremos y el madrid quiere entrar por el centro yo pondria al gordo solo arriba y que zidane y robinho entraran desde mas atras intentando soprender.
Luji escribió:
BLASFEMIA!!!!!

Si no fuera porque eres más pesimista que yo,te excomulgaba ya mismo, oche. [jaja]


[tadoramo] Perdone mi atrevimiento no volverá a suceder........desde luego al maestro le tocas a la niña de sus ojos y como se pone[reojillo] .........( esto no es serio, es como si me dices que Darth Vadder fuera fan de Ricky Martín [tomaaa] , como que no me cuadra X-D )



Luji escribió:Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Me encanta el buen rollo que destila todo el hilo. [beer]


Ya te digo!....aunque tú esperate a que ganemos 3 o 4 partidos seguidos y ya verás lo que tardan en aparecer los de siempre...
JEREMY escribió:
[tadoramo] Perdone mi atrevimiento no volverá a suceder........desde luego al maestro le tocas a la niña de sus ojos y como se pone[reojillo] .........( esto no es serio, es como si me dices que Darth Vadder fuera fan de Ricky Martín [tomaaa] , como que no me cuadra X-D )


Es que a parte de estar bueno, tener un pelo rubio al viento que me fascina, unos ojos que me comen solo de verlo, y unos tatuajes tan sensuales... Es un magnifico jugador de fútbol. Cuando juegue en su sitio, ya babeareis, ya! PERRAS! [amor]

JEREMY escribió:Ya te digo!....aunque tú esperate a que ganemos 3 o 4 partidos seguidos y ya verás lo que tardan en aparecer los de siempre...


Me paice a mi que al ritmo de metralleta del hilo, no se meten ni jartos de vino, porque directamente serían ignorados, [qmparto]
Luji escribió: Es un magnifico jugador de fútbol. Cuando juegue en su sitio, ya babeareis, ya! PERRAS! [amor]


Mes tás diciendo que en más de dos años que lleva aquí aún no ha jugado en su sitio?

Se te ve el plumero [jaja]
neverwinter escribió:
Mes tás diciendo que en más de dos años que lleva aquí aún no ha jugado en su sitio?

Se te ve el plumero [jaja]


Cuando ha jugado ha destacado.

Saludos.
neverwinter escribió:
Mes tás diciendo que en más de dos años que lleva aquí aún no ha jugado en su sitio?

Se te ve el plumero [jaja]


Ya lo ha dicho Caronte. En la segunda vuelta, jugó casi todo el tiempo en la banda, o caia mucho a la banda, y fue el mejor, junto con Casillas y Ronaldo.

Por cierto, no odiais a la pseudoprensa deportiva? Cada día me recuerdan más a la prensa del corazón. [lapota]
Me ofendeis todos los que os atreveis a cuestionar a Beckham, yo le veo un jugador con mucha calidad, que trabaja y se esfuerza bastante.
No solo lo tenemos ahi por los anuncios. [toctoc]
Por descontado que en mi quiniela el Real Madrid es la unica casilla con signo fijo. :P
Por cierto para el At. Madrid - Barcelona yo me lo jugaria al dos sin dudarlo. [buenazo]
Por cierto para el At. Madrid - Barcelona yo me lo jugaria al dos sin dudarlo.

NOOOOOOOOO, joder , si tenemos que ser optimistas es con todas las consecuencias, incluyendo el hecho de que el Barça caiga, es el espiritu positivo inherente a todo madridista, ganar y que pierda el Barça aunque juegue con el Cadiz, luego la realidad es otra ( cuando digo que pierda el Barça es en la liga of course).

Saludos.
Luji escribió:
[qmparto]

FerrySkywalker , yo antes era como tú. Un jedi de la luz, pero éste camino no tenía sentido. Más que nada porque un pesimista es un realista bien informado.

Lo de la firma... Habeis ido siempre ha remolque nuestro. Ahhh, que tienen firmaaaa, yo kiero, yo kierooooo. ENVIDIOSOS!!!!!!!! BAH!






Pues casi prefiero cambiar a Baptista por Beckham, o dejar a Beckham en el banquillo. Porque es ahí, el chaval lo unico que hace es correr, luchar mucho, pero no aprovecha sus cualidades.

Y ésto es ser realista, y ser del Lado Oscuro. Pero claro, ahora vendran Ferry Skywalker y Obi Wan Alexhh para decir que así se salen, que les vamos a meter al Espanyol 5 chicharros...

Vendeis humo!


ademas de copiones y envidiosos sois mentirosos,sabes de sobra que lo de la firma lo propuse yo el primero,solo que tu leiste mi idea e hicisteis rapido la firma,tan rapido que ahora es una cutrefirma ,que como veis que es tan cutre hasta para vosotros no haceis otra cosa que copiar nuestra formula,siempre a remolque

lamentable


[qmparto]

y no somos adoradores de roncero,somos adoradores del madrid
vosotros sois los "caracondelboskrustyvader" ,y aparte teneis la misma inteligencia y don de la palabra que los del diario sport

PD: espero que este buen ambiente no se estropee cuando el madrid empiece a ganar como decis,esto es e mejor hilo de eol!!!XD
Veo muy dificil que el Barcelona caiga con el Atletico, solo eso.
Soy Madridista pero la quiniela es la quiniela, con el dinero no se juega.XD
Caronte escribió:
NOOOOOOOOO, joder , si tenemos que ser optimistas es con todas las consecuencias, incluyendo el hecho de que el Barça caiga, es el espiritu positivo inherente a todo madridista, ganar y que pierda el Barça aunque juegue con el Cadiz, luego la realidad es otra ( cuando digo que pierda el Barça es en la liga of course).

Saludos.


¿Como que solo en la liga? Otro gran fallo del Roncero's Fan club.

Los del Lado Oscuro queremos que el Barça pierda hasta en los entrenamientos!!!!

Dando apoyos al enemigo, no vais a conseguir nada... Piltrafillas...

P.D.: Cada día veo más clara una kdd y todos vestidos de Star Wars... Panda frikis! :-p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611