Y 8 paginas mas tarde......
Luji escribió:Éste es el gran alegato para que todos los madridistas de corazón se unan a las hordas imperiales. El Lado Oscuro es la solución!
Si un culé opina como los Roncero's, mal vamos!
FerrySkywalker, a ver si como padre tuyo que soy, te voy a tener que mandar a la cama sin cenar
a la cama sin cenar
Se aclara la cosa Roncero´s y cules son la misma cosa, eso el lado oscuro hace tiempo q lo sabiamos.
Pero en que habeis convertido este hilo? esto parece uno de esos clubs estupidos de spam. En el hilo del Barcelonismo nunca pasaria esto , que poca grandeza
Envidia, eres tan envidioso como los Roncero´s q le ha gustado mas mi camiseta del lado oscuro q la suya y poor ello la han criticado.
dat28850 escribió:Bueno, si quereis firma con la cami negra, algo asi:
(se me ha olvidado poner una malacara de vicente delforest-gump o darth vader.
Tranqui q ya nos arreglamos.
ahi ahi,demostrando que siempre ireis a neustro rabo,la firma es clavada desde luego,que poca innovacion teneis macho
y despues dicen qeu son un grupo independentista
PD: que plagio mas descarado esa es otra diferenica entre OFM,y caraconoskrustyvader
Eso ya lo dije yo, pq no tengo puta idea de paint, pero en el lado oscuro nos esforzamos, por eso triunfaremso, mientras q el lado de la luz esta lleno de vagos "pidecamisetas" y maleantes, ireis a pique.
Si nosotros vamos a vuestro rabo, vosotros vais al de Luxe, Floren y Roncero.
Además tiene sentido que sea la misma. Si somos el lado oscuro, somos lo mismo pero del lado opuesto, no? (Joder que bien he quedao)
Justamente, pq ademas es la camiseta del dia de partido, en el cual todos los madridistas estamos en el mismo barco y por la victoria, pq nosostros TAMBIEN queremos q GANE el Madrid. (esto tb a quedao cojonudo)
P.D:Q es eso de q cuando empecemos a ganar se jode el ambiente?? yo es q esta es mi primera temporada por este hilo y claro, pues como no ganamos no se de q va el rollo.
P.D2: Yo tengo pensado ir en Enero a ver el madrid o cantra el Cadiz o contra el SEvilla, eso si ire con mi novia, creo q seria un shock demasiado fuerte para ellla conoceros
(puede q incluso para mi)