Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#8)

Luji escribió:
Estais criticando la camiseta de Coyote (que eso es lo unico que sabes hacer, panda marujas!), y no es nada definitivo, ha sido un sondeo entre nuestros adeptos.

Además tiene sentido que sea la misma. Si somos el lado oscuro, somos lo mismo pero del lado opuesto, no? (Joder que bien he quedao)

Además nuestra firma es la original. Que vosotros, os recuerdo, que teniais la hecha por un culé, lo que demuestra los estrechos vinculos entre los Ronceros y los culés.

He de reconocer que ha sido una buena campaña de marketing, pero nada más. Con eso no se ganan títulos... [boing]

P.D.: Ferry, de adoptado nada, lo que pasa que tu madre te hace creer esas cosas. La mu warra después del divorcio se llevó mi nave, la estrella de la muerte (versión 1.0), y encima la tengo que pasar una pensión. Además la casa en Tatooine era mía! Asúmelo, eres un skywalker [poraki]


que teniamos la echa por un culé¿?¿? si la firma la hizo dat¬_¬

no hay discusion,vais a nuestro rabo y eso canta a las 4 leguas,no lo podiais hacer de forma mas descarada[carcajad]


PD: al menos estamos de acuerdo en que madre era una guarra y un puton,por eso se te quedo esa cara de amargao[+risas]
ferry escribió:
que teniamos la echa por un culé¿?¿? si la firma la hizo dat¬_¬

no hay discusion,vais a nuestro rabo y eso canta a las 4 leguas,no lo podiais hacer de forma mas descarada[carcajad]


Al principio os pusisteis la de TypH [poraki]

ferry escribió:PD: al menos estamos de acuerdo en que madre era una guarra[+risas]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

P.D.: Si hay KDD contar con Darth Luji, con su camiseta de Ronaldo, claro está. :cool:
Luji escribió:Además nuestra firma es la original. Que vosotros, os recuerdo, que teniais la hecha por un culé, lo que demuestra los estrechos vinculos entre los Ronceros y los culés


Ferry escribió:que teniamos la echa por un culé¿?¿? si la firma la hizo dat


Fui yo quien me la puse,pero me la quite,es que estaba guapa la del Jesus XD.

Mia escribió:Hombre si me conseguis una entrada yo voy ,aunque sea andando,voy de almeria a madrid.


Que sepais que va en serio,panda de mamones
Sammocz escribió:Estaria interesante una kedada.

No me lo digas dos veces que me apunto...


Estaria interesante joe, decirle a dat que tiene que promover esto.

Yo si que soy dark Assa que voy con la camiseta de OWEN :P

Saludos
Sammocz escribió:Estaria interesante una kedada.

No me lo digas dos veces que me apunto...


Estaria interesante joe, decirle a dat que tiene que promover esto.

Yo si que soy dark Assa que voy con la camiseta de OWEN :P

Saludos
Sammocz escribió:Estaria interesante una kedada.

No me lo digas dos veces que me apunto...


Estaria interesante joe, decirle a dat que tiene que promover esto.

Yo si que soy dark Assa que voy con la camiseta de OWEN :P

Saludos
Luji escribió:
Al principio os pusisteis la de TypH [poraki]



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

P.D.: Si hay KDD contar con Darth Luji, con su camiseta de Ronaldo, claro está. :cool:


quien se la puso¿?¿? ni yo ni dat nos las pusimos que es lo importante,que somos los fundadores y yo lider y capitan de OFM,se la puso seaman y otro mas por ahi que eran muy impacientes y no esperaron a que terminaramos la construccion de OFM,asi que menos difamar ,que eso se os da muy bien ZzzZZ

bueno,lo ideal para la kdda seria el madrid-barça que no¿?¿?

aunque tambien hay ganas de darle en los morros al lyon,que ahora la prensa francesa ya los pone como el mejor equipo del mundo[carcajad]
En realmadrid.com si le dais a proximo partido hay la posibilidad de comprar entradas online, creo que es una buena manera de comprarlas sin colas jeje

A lo mejor me apunto a el del Olympiacos, que ya tengo que devolver el abono que me dejaron

Un saludo
Ferry escribió:bueno,lo ideal para la kdda seria el madrid-barça que no¿?¿?


Anda que no,y que vinieran los del Barça,seria la risa XD.

Mirad si decid de pillar entradas y me pillais una,se va,pero dificil es eso
Joder,que suerte tenéis cabrones.Podéis ir al Bernabeu en guagua o coche...........y yo tengo que cojer un avión(si hay vuelo [snif] ),y quedarme en una pensión de mala muerte [snif] [snif]

Pero algún día podré ir,sí algún día..............por lo menos he podido ver la sala de trofeos en vídeo [jaja] [jaja] ,me lo grabaron unos colegas.

Saludos.
Es a estas horas donde llega la calma al hilo y uno puede mirárselo tranquilamente, bendita siesta [carcajad]
Pero algún día podré ir,sí algún día..............por lo menos he podido ver la sala de trofeos en vídeo ,me lo grabaron unos colegas.



Yo ya he estao,fui a un partido de Champions,a ver el Leverkusen,el madrid gano 3-1,y ese año gano la septima,aun tengo los cojines del bernabeu XD,esos azules que se supone alquilas por 100 pesetas
Yo ya he estao,fui a un partido de Champions,a ver el Leverkusen,el madrid gano 3-1,y ese año gano la septima,aun tengo los cojines del bernabeu ,esos azules que se supone alquilas por 100 pesetas



Los hay con suerte [decaio]
seaman escribió:
aun tengo los cojines del bernabeu XD,esos azules que se supone alquilas por 100 pesetas

A si que eras tu quien le roba los cojines a mi hermano. [toctoc]
Mi hermano se saca unas pelas y ve todos los partidos gratis alquilandolos.
Sammocz escribió:Googleando un poco me he encontrado con que comentarios mios que realice para Cineol salen en el foro oficial del



Comentario destacado
by Sammocz



XD,que bueno,al menos se ve que sabes explicar pelis XD

Sammocz escribió: si que eras tu quien le roba los cojines a mi hermano.
Mi hermano se saca unas pelas y ve todos los partidos gratis alquilandolos.


Fue el año de la septima,estaba aun en el colegio[angelito] ,y en mi defensa dire que fue mi padre,que es mas ladron,no se puede ir a un hotel con el,siempre sale con los bolsillos llenos .
Sammocz escribió:Parece ser que los del lado oscuro no son los unicos que copian.


Pero que copiamos qué? [buenazo] El Lado Oscuro es mucho más antiguo que la OFM y eso es algo que puede atestiguar vuestro lider Ferry ( que por cierto según malas lenguas tiene parentesco con Florentino, yo no digo nada pero si la gente lo dice será cierto..., yo aplico la lógica del tomate [qmparto] ), toca desprestigiar [666] .

Así que no manipuleis la Historia, el Lado Oscuro lleva vigente mucho más tiempo que la OFM en este hilo y lo que queda!!! [alien]
Me parece que os estais haciendo un jaleo, yo no he dicho nada. [sati]
¿Qué semana es el del partido del Lyon?
alexhh escribió:¿Qué semana es el del partido del Lyon?


Ya estamos con los Roncero's Powah. ¿Acaso se habla en éste hilo de fútbol, ein??

Pues buena, pregunta... [idea] Miércoles 23 de Noviembre.

A veces es útil el primer post de éstos hilos, XD
Luji escribió:
¿Acaso se habla en éste hilo de fútbol, ein??



Mande? eso qué es? [tomaaa]

Jugamos el Domingo así que dentro de nada cambiaremos el chip ( digo yo... [jaja] ) y se empezará a hablar del pre y post partido contra el Español.

Además creo que no juegan ni Tamudo, ni De la Peña....vamos que si no ganamos en pa morirse!
Luji escribió:Pues buena, pregunta... [idea] Miércoles 23 de Noviembre.


¿Tan lejos? Puf, el miércoles siguiente al Madrid-Barça.
Como que de De la peña no,si de la peña si,el que no juega es Zabaleta.

Lotina pierde a Zabaleta para el partido contra el Madrid

Zabaleta nunca
seaman escribió:Como que de De la peña no,si de la peña si,el que no juega es Zabaleta.



Ah vale, entonces es cosa mía que no pille bien la noticia esta tarde por la tele.
De la Peña está cabreado con Lotina, asique a lo mejor está al 100% y no lo saca.
Lo más seguro es que sí, después del pase de ayer y de las bajas que tienen, pero no es 100% seguro que sea titular.
Y 8 paginas mas tarde......

Luji escribió:
Éste es el gran alegato para que todos los madridistas de corazón se unan a las hordas imperiales. El Lado Oscuro es la solución!

Si un culé opina como los Roncero's, mal vamos!

FerrySkywalker, a ver si como padre tuyo que soy, te voy a tener que mandar a la cama sin cenar [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

a la cama sin cenar XD

Se aclara la cosa Roncero´s y cules son la misma cosa, eso el lado oscuro hace tiempo q lo sabiamos.


Pero en que habeis convertido este hilo? esto parece uno de esos clubs estupidos de spam. En el hilo del Barcelonismo nunca pasaria esto , que poca grandeza


Envidia, eres tan envidioso como los Roncero´s q le ha gustado mas mi camiseta del lado oscuro q la suya y poor ello la han criticado.

dat28850 escribió:Bueno, si quereis firma con la cami negra, algo asi:
Imagen

[poraki]
(se me ha olvidado poner una malacara de vicente delforest-gump o darth vader.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranqui q ya nos arreglamos.

ahi ahi,demostrando que siempre ireis a neustro rabo,la firma es clavada desde luego,que poca innovacion teneis macho

y despues dicen qeu son un grupo independentista

PD: que plagio mas descarado esa es otra diferenica entre OFM,y caraconoskrustyvader


Eso ya lo dije yo, pq no tengo puta idea de paint, pero en el lado oscuro nos esforzamos, por eso triunfaremso, mientras q el lado de la luz esta lleno de vagos "pidecamisetas" y maleantes, ireis a pique. [poraki]
Si nosotros vamos a vuestro rabo, vosotros vais al de Luxe, Floren y Roncero. [qmparto]

Además tiene sentido que sea la misma. Si somos el lado oscuro, somos lo mismo pero del lado opuesto, no? (Joder que bien he quedao)


Justamente, pq ademas es la camiseta del dia de partido, en el cual todos los madridistas estamos en el mismo barco y por la victoria, pq nosostros TAMBIEN queremos q GANE el Madrid. (esto tb a quedao cojonudo)



P.D:Q es eso de q cuando empecemos a ganar se jode el ambiente?? yo es q esta es mi primera temporada por este hilo y claro, pues como no ganamos no se de q va el rollo.

P.D2: Yo tengo pensado ir en Enero a ver el madrid o cantra el Cadiz o contra el SEvilla, eso si ire con mi novia, creo q seria un shock demasiado fuerte para ellla conoceros XD (puede q incluso para mi) XD
CoyoteWB escribió:P.D:Q es eso de q cuando empecemos a ganar se jode el ambiente?? yo es q esta es mi primera temporada por este hilo y claro, pues como no ganamos no se de q va el rollo.


Cuanta inocencia y sinceridad en tus palabras [qmparto]

Verás en cuanto ganemos empiezan a meterse gente de otros clubs, diciendo que si el árbitro tal que si la liga está comprada, y no se cuantas gilipolleces más a las que nos tienen ya acostumbrados esos trolletes.
CoyoteWB escribió:P.D:Q es eso de q cuando empecemos a ganar se jode el ambiente?? yo es q esta es mi primera temporada por este hilo y claro, pues como no ganamos no se de q va el rollo.


Ya lo veras el Domingo [sati]

Como no voy a estar, dejo aqui mi porrita: 0 - 2 goles de Ronaldo y de Guti
coyote,esque no os aclarais ni vosotros,si dices que si,que vosotros vais a nuestro rabo,y que nosotros vamos al rabo de floren,luxa y roncero,entonces por esa relga de tres,como todo va en cadena,vosotros tambien vais a l rabo de floren and company no¿? esque os vacilais hasta vosotros mismo[qmparto] y dices que los nuestros son unos pidecamisetas...es normal no¿?? o los 4 gatos que hay en tu bando no han sacado la firma de ti o del que la ha echo en un principio¿?¿?

nada,sois burros hasta pa vosotros[+risas]

PD: coyote como se nota que eres novato aqui,tu esperate a que el madrid empiece a ganar y ya puedes prepararte para lo que sera una guerra mas alla de las galxias,aqui se meten de todos los equipos a joder cuando gana el madrid,ya lo veras...
ferry escribió:PD: coyote como se nota que eres novato aqui,tu esperate a que el madrid empiece a ganar y ya puedes prepararte para lo que sera una guerra mas alla de las galxias,aqui se meten de todos los equipos a joder cuando gana el madrid,ya lo veras...

No os preocupeís tanto, este año parece que tampoco habrá problemas [poraki]
celtico escribió:No os preocupeís tanto, este año parece que tampoco habrá problemas [poraki]


Serás...
Imagen

XD
celtico escribió:No os preocupeís tanto, este año parece que tampoco habrá problemas [poraki]


no escupas tanto al aire no vaya a ser que te mojes[poraki]
ferry escribió:no escupas tanto al aire no vaya a ser que te mojes[poraki]

No si yo lo decía para que os ahorraraís dolores de cabeza incesarios, que suficiente dolores de cabeza os produce ya entender el cuadrado mágico XD


PD:alexhh yo también te quiero XD
celtico escribió:No si yo lo decía para que os ahorraraís dolores de cabeza incesarios, que suficiente dolores de cabeza os produce ya entender el cuadrado mágico XD


PD:alexhh yo también te quiero XD


prostituta [enfado1]



PD: yo soy mas fino
Bueno empezamos la porra o que, que luego se acaban los resultados. Daniel_5 ya ha dicho que 0-2 yo pongo 1-3, hala quien da mas?

Daniel_5 0-2
Valmur 1-3

Salu2.

Y que la fuerza sea con nosotrossssssssss.
Daniel_5 0-2
Valmur 1-3
An0n1m0 1-2

Comienza el show XD

Fdo- An0n1m0
Daniel_5 0-2
Valmur 1-3
An0n1m0 1-2
CoyoteWB 0-3




P.D:Alguien q me diga como se pueden comprar entradas online (por si voy en Enero) en la web del madrid y tb si ahi algun sitio donde pueda ver precios?
0-5

Sera un dia historico, el dia en el que el Madrid demostrará que el cuadrado magico es la forma de jugar al futbol mas efectiva que jamas se haya concebido........ abre los ojos, abre los ojos, abre los ojos, abre los ojos....

Pues eso [poraki]

Daniel_5 0-2
Valmur 1-3
An0n1m0 1-2
CoyoteWb 0-3
Caronte 0-5

Saludos
Valmur me quitó el resultado, así que habrá dos acertantes [fies] [fies]

Daniel_5 0-2
Valmur 1-3
An0n1m0 1-2
CoyoteWb 0-3
Caronte 0-5
Fulito 1-3
Fulito escribió:Valmur me quitó el resultado, así que habrá dos acertantes


Jeje, en este hilo hay q ser muy rapido.
yo no si se podre poner apostar en la porra pero digo:
1-4

Por cierto que veo eolianos que van de vez en cuando al bernabeu, a ver si alguna vez coincidimos unos cuantos para "X" partido, yo en Octubre veré alguno y el del Lyon tengo intencion de verlo tambien
Daniel_5 0-2
Valmur 1-3
An0n1m0 1-2
CoyoteWb 0-3
Caronte 0-5
Fulito 1-3
juanki 1-4
alexhh 0-1

Y arreando. Para jugar bien ya lo haremos en el Bernabeu. Gol de Ronaldo en fuera de juego. XD
Yo digo 1-3 igual que valmur.

1 del gordo, otro de robinho y otro de la bestia.

El gol de el español de helguera en propia puerta ¬_¬

He encontrado la foto del tio ese tan feo que se parece a sergio ramos,el se presento a un programa para hacerse la cirugia estetica, para que le pusieran el rostro de brat pitt :-| .

Aqui teneis la foto del guaperas en cuestion.



Imagen
Yo digo 0-2, ya pega que ganemos no? XD

Daniel_5 0-2
Valmur 1-3
An0n1m0 1-2
CoyoteWb 0-3
Caronte 0-5
Fulito 1-3
juanki 1-4
alexhh 0-1
mrneo4 1-3
hyobe 0-2
Hyobe 0-2
mrneo 1-3
Daniel_5 0-2
Valmur 1-3
An0n1m0 1-2
CoyoteWb 0-3
Caronte 0-5
Fulito 1-3
juanki 1-4
alexhh 0-1
Ferry 0-3
ferry escribió:Hyobe 0-2
mrneo 1-3
Daniel_5 0-2
Valmur 1-3
An0n1m0 1-2
CoyoteWb 0-3
Caronte 0-5
Fulito 1-3
juanki 1-4
alexhh 0-1
Ferry 0-3


Ves como eres tu el q va a mi rabo.

[qmparto]
CoyoteWB escribió:
Ves como eres tu el q va a mi rabo.

[qmparto]


yo a tu rabo¿¿? si soy optimista y me han jodido mi resultado que era el 0-2 y que ya esta dos veces repetido,tendre que poner el menos repetido y el que mas se adapta a mi filosofia,pero vamos,que el jamon me lo quedo yo,hazte a la idea

la duda que tengo yo es como coño pones tu un 0-3 tan contundente siendo del bando que eres [qmparto]
ferry escribió:
yo a tu rabo¿¿? si soy optimista y me han jodido mi resultado que era el 0-2 y que ya esta dos veces repetido,tendre que poner el menos repetido y el que mas se adapta a mi filosofia,pero vamos,que el jamon me lo quedo yo,hazte a la idea

la duda que tengo yo es como coño pones tu un 0-3 tan contundente siendo del bando que eres [qmparto]


Por que ,es q estasi confundidos no somos pesimistas, somos realistas y sabemos q minimo en UEFA estaremos y para eso hay q ganar partidos y este lo vamos a ganar.

Es q os ofuscais y ya pensais q es q creemos q vamos a termianr la liga con 3 puntos, entonces lo q estariamos es pa llevar al loquero, luxe y su cuadrado es mucho luxe y su cuadrado, pero ganar partidos ganaremos q para algo tenemos si no el mejor uno de los tres mejores equipos de la liga.


EDITO: Una tontá q se me acaba de ocurrir.

PA ti el jamon...... y mi rabo [poraki] [qmparto]
¿Ya con la porra?
Pero si me habeis quitado todos los resultados. [enfa]
Bueno, pues pongo un poco probable 2-3
CoyoteWB escribió:
Por que ,es q estasi confundidos no somos pesimistas, somos realistas y sabemos q minimo en UEFA estaremos y para eso hay q ganar partidos y este lo vamos a ganar.

Es q os ofuscais y ya pensais q es q creemos q vamos a termianr la liga con 3 puntos, entonces lo q estariamos es pa llevar al loquero, luxe y su cuadrado es mucho luxe y su cuadrado, pero ganar partidos ganaremos q para algo tenemos si no el mejor uno de los tres mejores equipos de la liga.


EDITO: Una tontá q se me acaba de ocurrir.

PA ti el jamon...... y mi rabo [poraki] [qmparto]


en uefa dice [qmparto] que va que va, a la intertoto!!!


y no,no sois realistas,realista es una persona caval e inteligente,que sabe esperar y que no se impacienta a las primeras de cambio como un niño pequeño con un chupachups,realista es ser paciente y saber que las cosas no se hacen de la noche al dia,y que para que un sistema funcione ,a veces es necesario un tiempo para que lleguen los resultados,en resumen,ser realista es saber esperar. Y todo eso no concuerda con vosotros,por dios unos personajes que piden la cabeza del entranador despues de 3 partidos,eso es ser realista¿?¿?¿? que sera lo proximo,tirar el bernabeu si no ganan al espanyol¿?¿?[qmparto]

realista dice[+risas]


PD: el jamon que sea con pan por favor,el rabo es cosa tuya,a mi me van mas las almejas XD
PIdo un cambio de sistema, pq ese ni funciona, ni va a funcionar con el madrid, sino al tiempo. Si para diciembre no hay cambio de sistema, Luxe a la calle, yo no pido q se le eche inmediatamente(aunque si se le echara ya, seria mejor q ecahrlo mas tarde, pero ciertamente me pareceria pronto, otra cosa, si lo echan tampoco lo echare de menos, pq no es q me caiga muy simpatico, no se pq sera, pero no me cae simpatico).
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811