Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
dmox escribió:Y que es eso de las camisetas ?

Eso me pregunto yo, por que cualquiera sepone a leer el hilo entero.
Este año he decidido hacer todo lo posible por ver todos los partidos del madrid. Algo que el año pasado no lo hice por no tener que ir a los bares a ver como se insultan los unos a los otros.

Hala madrid.
CoyoteWB escribió:DAt, cual es el tipo de fuente de tus camisetas?, es q es identico al del Real Madrid y no consigo encontrarlo

Sin que sirva de precedente voy a ayudar allado oscuro XD

Os subo las fuentes, de este año y del anterior.

--------------------------------------------------
Lo de las camisetas, tenemos 2 bandos:
Unos de pesimistas (lado oscuro) que protestan por todo, y se quieren cargar a Florentino, a Luxemburgo...
Y llevan de firma a Del Bosque (ya esta todo dicho).

Por otro lado la OFM (Optimist force merengus), de gente optimista que creemos en nuestro equipo, somos optimistas y pensamos que hay que dejar trabajar a la gente.
Y llevamos la firma de las camisetas.

[+risas]
Y como me puedo apuntar yo a los positivos?
pues pidelo, y mira un numero que no este cojido, y te la daran.
Hay que pedirlo ??? , porque yo hay en plan mcgiver me he exo uno ...xD

PD:dat enviame el mio si eso , con el 7 si puede ser...o sino con el 23
la cosa es que no esten cojidos ls numeros, el 23 se lo vi a alguien, pero adat lo sabra mejor.
MinDoLeTa escribió:Hay que pedirlo ??? , porque yo hay en plan mcgiver me he exo uno ...xD

PD:dat enviame el mio si eso , con el 7 si puede ser...o sino con el 23


[angelito] [angelito]
Elegis un numero que no este pillado, me lo decis y os la hago:
1-nono
2-dany
3-caronte
4-fulito
5-ferry
6-valmur
7-mr.siniestro
8-maycry
9-assamit@
10-dat
11-tancitaro
12-alexhh
13-slayer
14-wanxu
16-seaman
21-juanki
23-sammocz
46-mrneo
69-diegomangano

Si no lo leo aqui, me lo decis por MP.
Es que al madrid le a venido todo de golpe, cambio de tactica, lesionados claves... falta de punteria (cuando el madrid siempre a teniado una alta efectividad) y que casillas esta en horas bajas...

Bueno esta tarde con un 0-2 me voy contento a la cama xD

PD: Si se puede, formo parte de las Fuerzas del Optimismo, n° 23 o 32.
Vmos a ganar,hoy si no.....ganaremos la semana que viene XD.

Hoy me toca tarde de futbol,a las 5 vere el futbol ingles,a las 7 el madrid y a las 9 el barça XD,a ver si aguanto
dmox escribió:PD: Si se puede, formo parte de las Fuerzas del Optimismo, n° 23 o 32.

el 32, que el 23 esta cogido:
Imagen
seaman escribió:Hoy me toca tarde de futbol,a las 5 vere el futbol ingles,a las 7 el madrid y a las 9 el barça XD,a ver si aguanto


Hombre si te bebes entre partido y partido 4 cervecitas.............cuando llegues a casa destrozas la cama [jaja] [jaja]
jaja,cada dias mas y mas,esta visto que por mucho plagio de firma que hagais los del lado de los caraconos no os vale,como veis no es por las camisetas que la gente se apunta a OFM, si no por nuestra filosofia y nuestros ideales

Bien joevenes aprendices,habeis escogido el buen camino [angelito]

bueno ya toca dejar el cachondeo un poco de lado(al menos hasta despues del partido)

solo quedan 4 horas para la segunda batallaXD

hoy al final juega pablo garcia de titular no¿?¿?¿?
si, y gravesen al bankillo.
Bueno chicos hoy todos a una...


Hala Madrid [jaja]
Gracias dat28850 !!

Cual es la Alineacion Titular?
Casillas

Salgado Helguera Ramos Carlos

Beckham Garcia

Baptista Raul

Robinho Ronaldo


Yo creo que Guti aportaria mas que raul, pero bueno...
dat me puedes hacer la camiseta de ofm con el numero 7 y si esta escogido pues el 17 gracias tio

saldusos y hala madrid!!!

que numeros estan libres??

edito: pues a mi me gusta
1-nono
2-dany
3-caronte
4-fulito
5-ferry
6-valmur
7-mr.siniestro
8-maycry
9-assamit@
10-dat
11-tancitaro
12-alexhh
13-slayer
14-wanxu
16-seaman
21-juanki
23-sammocz
46-mrneo
69-diegomangano

Estos son los que estan cogidos biggest, el 17 lo tienes libre
1-nono
2-dany
3-caronte
4-fulito
5-ferry
6-valmur
7-mr.siniestro
8-maycry
9-assamit@
10-dat
11-tancitaro
12-alexhh
13-slayer
14-wanxu
16-seaman
21-juanki
23-sammocz
32-dmox
46-mrneo
69-diegomangano

Esos estan pillados.
Elegir numero y me lo decis.
Si veis que tardo, mandarme un MP (o directamente) que al ritmo de spam que llevamos, a veces se me pasa.

Imagen
gracias a los dos podis hacerle una ha mi hermano con el 7 pero con la camista negra si se puede claro esk es una sorpresilla le dire que es de vuestra parte [beer] [beer]

gracias tios y si no se puede no pasa na

saludos
eso son los del lado oscuroooo
y esos que son los que estan contra el madrid o que es?? [idea] [idea]

SALUDOS

EDITO: entonces el siete con el nombre de jagoba con el nº 7 si se puede claro con la camiseta morada graciass

salduos
dat28850 escribió:Sin que sirva de precedente voy a ayudar allado oscuro XD

Os subo las fuentes, de este año y del anterior.

--------------------------------------------------
Lo de las camisetas, tenemos 2 bandos:
Unos de pesimistas (lado oscuro) que protestan por todo, y se quieren cargar a Florentino, a Luxemburgo...
Y llevan de firma a Del Bosque (ya esta todo dicho).

Por otro lado la OFM (Optimist force merengus), de gente optimista que creemos en nuestro equipo, somos optimistas y pensamos que hay que dejar trabajar a la gente.
Y llevamos la firma de las camisetas.

[+risas]


Gracias, es q la he buscado pero no he tenido mucho resultado, se puede saber de donde las has sacado tu?

El lado oscuro, somos mas realistas q pesimistas y es q la cosa ahora esta jodida, no nos cae muy bien Floren ni luxe, pero lo q realmente creeemos q necesitamos minimo un cambio de sistema.

Los del OFM son clones de Roncero [poraki] y tienen la desfachatez de meterse con Del Bosque cuando seguramente bebian los vientos por el, por algo es el ultimo entrenador q nos ha dado alegrias, todo sea dicho q por eso llevamos a Del Bosque en la firma, pq es lo q queremos llevarnos algria con nuestro madrid.


P.D: Mas q a Krusty a mi Del Bosque me recordaba al jefe del inspector Gadchet solo le faltaba la pipa.

EDITO:

y esos que son los que estan contra el madrid o que es??


Q no, q no!! es lo q tiene no seguir el hilo y solo leer lo q dice n "algunos" seguidores de Roncero.


Como vamos a estar en contra del Real Madrid,, solo q no doramos la pildora, pq vemso q no se esta haciendo bien, y q asi nos vamos a volver a matar como estos ultimos años.


P.D:Sigo diciendo q la OFM tiene peña por una camiseta, es lo q tiene dar el primero. De todas formas a mi la camiseta me dura hoy, luego me pondre mi foto de DArth Del Bosque, asi hasta q me canse o tenga cosas mas importantes q estar todo el rato camniando firma.
mr.siniestro escribió:Hombre si te bebes entre partido y partido 4 cervecitas.............cuando llegues a casa destrozas la cama


Hombre,la tarde voy a echarla en mi casa,que pa eso tengo canal+ y puedo ver el madrid en mi casa.


Coyote escribió:Los del OFM son clones de Roncero


Y los del lado oscuro sois clones de los periodistas del Sport [+risas]
pues estoy con lado optimista porque el cuadrado magico me gusta y cuando funcione seremos letales ;) ;)

y la camiseta morada de que es optimista no?? entonces el con el nombre de jagoba con el nº 7 si se puede claro con la camiseta morada graciass

saludos

EDITO:que pena con lo que mola la camiseta negra [amor]

saludos (otra vez)
CoyoteWB escribió:
Gracias, es q la he buscado pero no he tenido mucho resultado, se puede saber de donde las has sacado tu?

El lado oscuro, somos mas realistas q pesimistas y es q la cosa ahora esta jodida, no nos cae muy bien Floren ni luxe, pero lo q realmente creeemos q necesitamos minimo un cambio de sistema.

Los del OFM son clones de Roncero [poraki] y tienen la desfachatez de meterse con Del Bosque cuando seguramente bebian los vientos por el, por algo es el ultimo entrenador q nos ha dado alegrias, todo sea dicho q por eso llevamos a Del Bosque en la firma, pq es lo q queremos llevarnos algria con nuestro madrid.


P.D: Mas q a Krusty a mi Del Bosque me recordaba al jefe del inspector Gadchet solo le faltaba la pipa.

Gracias por la firma, la verdad es De bosque....
ya estais plagiando, es que no se quien creo al caracono ese pero para diseñador grafico no vale, buscad vuestra firma maxo, no os copieis del ofm.
biggest escribió:pues estoy con lado optimista porque el cuadrado magico me gusta y cuando funcione seremos letales ;) ;)

y la camiseta morada de que es optimista no?? entonces el con el nombre de jagoba con el nº 7 si se puede claro con la camiseta morada graciass

saludos

EDITO:que pena con lo que mola la camiseta negra [amor]

saludos (otra vez)


La morada no es de nada, optimista la blanca

realista/pesimista la negra pq yo lo valgo

la ¿morada? hazte un grupo



Se confirma algunos del OFM se han "vendido" por camisetas. XD
la camiseta morada es de portero,coje otro numero,el 7 es de mr siniestro ;)

coyote,se que ahora te estaras dando de cabezazos contra la pared,ya ves que por mucho que intentes copiar y plagiar nuestra firma,ni asi se va a la gente a vuestro "club"¿?¿? penoso[carcajad] ya ves qeu hoy se han echo 3 nuevas incorporaciones, asi que por la camiseta no es

y deja de vender ese "lema" de que vosotros sois realistas y demas pamplinas que no se lo cree nadie,vosotros teneis de realistas lo que samuel etoo de inteligente,asi que ya me diras[+risas]sois unos agoreros desesperados y no hay mas de donde sacar,repito,aqui lo unico real que hya es que hay un entrenador con dos cojones,que cree en su sistema y que lo caval es darl tiempo y confianza,no empezar a llorar como un niño por una piruleta por 3 putos partidos,eso no es ser realista,asi que id cambiando el discurso[poraki]

ale ,me voy a ver la liga inglesa hasta que empiece el madrid XD


OFM,OFM,OFM!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien me puede poner el directorio donde tengo q meter las fuentes del word?
Se confirma algunos del OFM se han "vendido" por camisetas.


nunca!! [enfa]


19 xfa con el nombre de jagoba plzz

gracias saludso y hala madrid!!
ferry escribió:la camiseta morada es de portero,coje otro numero,el 7 es de mr siniestro ;)

coyote,se que ahora te estaras dando de cabezazos contra la pared,ya ves que por mucho que intentes copiar y plagiar nuestra firma,ni asi se va a la gente a vuestro "club"¿?¿? penoso[carcajad] ya ves qeu hoy se han echo 3 nuevas incorporaciones, asi que por la camiseta no es

y deja de vender ese "lema" de que vosotros sois realistas y demas pamplinas que no se lo cree nadie,vosotros teneis de realistas lo que samuel etoo de inteligente,asi que ya me diras[+risas]sois unos agoreros desesperados y no hay mas de donde sacar,repito,aqui lo unico real que hya es que hay un entrenador con dos cojones,que cree en su sistema y que lo caval es darl tiempo y confianza,no empezar a llorar como un niño por una piruleta por 3 putos partidos,eso no es ser realista,asi que id cambiando el discurso[poraki]

ale ,me voy a ver la liga inglesa hasta que empiece el madrid XD


OFM,OFM,OFM!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya vendras en diciembre a llamar a la puerta y le meteras fuego a tu camiseta... ya llegaras, y negaras a luxe , a floren, y al cuadrado, al tiempo....pero hoy ganamos, eso q lo sepais.
CoyoteWB escribió:
Ya vendras en diciembre a llamar a la puerta y le meteras fuego a tu camiseta... ya llegaras, y negaras a luxe , a floren, y al cuadrado, al tiempo....pero hoy ganamos, eso q lo sepais.


Eso no va conmigo,el "cambiachaquetismo" es mas propio de los caraconos,y si no,al tiempo

y muy buena estrategia es de cubrirse las espaldas por si acaso diciendo "hoy ganamos,eso que lo sepais" jajaja,que os tenemos calaos macho[+risas]
CoyoteWB escribió:Alguien me puede poner el directorio donde tengo q meter las fuentes del word?


En el panel de control abres fuentes y las pegas en esa carpeta

PD: Me pido el 7 :-P
ferry escribió:
Eso no va conmigo,el "cambiachaquetismo" es mas propio de los caraconos,y si no,al tiempo

y muy buena estrategia es de cubrirse las espaldas por si acaso diciendo "hoy ganamos,eso que lo sepais" jajaja,que os tenemos calaos macho[+risas]


somos realistas, por tanto sabemos q hoy ganamos, como sabiamos q el Lyon onos mojaba la oreja, aunque la OFM pensaba q ganabamos de 5.


Y le recordare SR,Ferry, y a q veo q el alzehimer es fuerte en ti (XD) q los realistas sipensamos q algo ganaremos, oes q vamso a acabar con 3 puntos?, ya te he dicho q jugando como ahora a la UEFA si q llegaremos, cuidese Sr.Ferry, nos conviene q el grupo rival tenga unlider de tan "gran" calado como usted.

Aprovecho tb para recordarle, q en la porra, usted va a mi rabo, o sea q luego no me venga con hemos ganado tal y tal, q yo ya lo sabia.


P.D: Esto parece ya el parlamenteo [qmparto]



En el panel de control abres fuentes y las pegas en esa carpeta

PD: Me pido el 7


Gracias, deberias quitarle a la firma el borde rojo, se lo cambias a blanco y queda mejor, yo lo voy a hacer con la nueva.
lo que yo creo es que no deberian haber enfretamientos entre madridistas porque les damos alas a los antimadridistas en mi opinion

saludos
realistas nada, pesimistas si, luxe lo esta haciendo de pm, no como camacho que a la minima se va, el cree en su sistema y con los equipos que ha estado le ha funcionado, pero hay que ser optimista y tener paciencia en que los juadores se adapten al cuadrado magico, ya vendreis los caraconos pidiendo camiseta y si no al tiempo, ah y este año ganamos la liga.
biggest escribió:lo que yo creo es que no deberian haber enfretamientos entre madridistas porque les damos alas a los antimadridistas en mi opinion

saludos


P.D: Estos es de coña, y nosotros nos lo pasamos pipa, ahora si cualquiera nos viera diria q estamos mal del ala, y te aseguro q los de otros equipos q siguen este hilo, sienten envidia de nuestra guerra de las galaxias. ;)

Y como decimos por aqui, los trolls al Señor de los Anillos.


EDITO: Joderrrr, como coño, puedo quitar el filo de la firma, se supone q el blanco no se veia, al menos eso pasa con el avatar, una ayudita??
obviando el discurso repetido por vigesimonovena vez del señor coyote...callese señor coyote,callese!!!XD

a ver,esta claro que aqui estamos de coña eh¿?¿? no os pensar los nuevos que esto es una discusion a muerte de verdad[+risas]

por algo esto es el mejor hilo de eol,como un hilo de futbol se puede convertir en una guerra intergalactica[carcajad]
ah vale okok entonces me callo [angelito] [angelito]

slaudos
En la web del Madrid...

Imagen

Parece que no hay tanto divorcio como dicen. [risita]

Info by Sport:
Florentino pudo fichar a Messi

El Barça tiene en Leo Messi un gran jugador de futuro, un crack que el Madrid siguió muy de cerca. El presidente del club blanco le llegó a preguntar a Pelé y éste le convenció para que se decantase por Robinho.

Leo Messi pudo ser jugador del Real Madrid hace poco más de un año. Andaban su padre y su abogado no demasiado contentos con la vinculación contractual que tenía con el Barcelona. Un intermediario español se encontraba en Argentina estudiando el mercado futbolístico y estuvo en una reunión donde se enteró de la posibilidad de salir de la estrella en ciernes del Barça.

Messi despuntaba ya en el filial culé. Su progresión estaba clara. Iba para crack, aunque la prensa y el gran público apenas le hubiesen descubierto aún. El intermediario lo conocía bien y le hizo llegar a Florentino Pérez la posibilidad real de que el Madrid robara la joya de la corona culé. El presidente madridista no hizo ni caso, no quería problemas con el eterno rival y no estaba para pensar en chavales. Cuando Messi se proclamó campeón del mundo sub’20 con Argentina, en el Real Madrid recordaron la posibilidad real que tuvieron de ficharlo.

En aquel mes de noviembre del 2004, en uno de esos encuentros con el padre y el abogado de Messi, con Jorge Cysterpiller, el primer agente de Maradona, de testigo, también fue cuando Pekerman decidió que Messi debutaría a medio o corto plazo en la selección absoluta de Argentina. El seleccionador argentino sabía que iba a explotar en breve y quería evitar que fuera seleccionable por la selección española absoluta. Y tras su éxito en el Mundial sub’20, Pekerman llamó a Messi en su desafortunado debut, por su prematura e inoportuna expulsión.

En aquel mes de noviembre del 2004, Florentino tampoco tenía nada claro fichar a Robinho. Fue Pelé el que le convenció de fichar al crack del Santos en el mes de enero del 2005. Con Juan Figger de testigo, el crack mundial fue consultado por el presidente del Real Madrid: “¿Tú a quién ficharías?”. “A Robinho, no lo dude”. Las negociaciones ya se habían iniciado y el presidente del Real Madrid repetía a los periodistas que le preguntaban: “¿Tú sabes quién es este Robinho?”. Sacchi también dio su informe positivo porque el director de fútbol madridista, el mítico técnico del Milan que metió aquel 5-0 al Madrid, había intentado ficharle para el Parma un año antes, sin éxito. Por cierto, en Italia, pese a la renovación, siguen muy pendientes de Messi y pueden hacer alguna locura de cara el año que viene, pero tras el último acuerdo parece más difícil que el jugador deje el Barça por mucho que sigan insistiendo en el fútbol italiano.


Nosotros tb pudimos tener a los dos, pero preferimos a Robinho. [poraki]

Anda, que tb a quien se le ocurre preguntarle eso a Pelé, es como haberle dicho al padre de Messi: "¿Fichamos a tu hijo o a otro?" :p
:P :P q cachondos estos del sport

saludos

edito: ferry me puedes hacer una con el 17 con el nombre de jagoba opa mi hermano gracias tio saludos
Bueno pues aver quien me hace una de portero con el 1 para el lado oscuro. [sonrisa]
Jukem escribió:En el panel de control abres fuentes y las pegas en esa carpeta

O lo que es lo mismo: vas al menú "Inicio" y en "Ejecutar" pones "fonts".

Coyote, como me aburría le he quitado el fondo a tu firma, te pongo aquí la imagen por si te gusta:

Imagen

Por cierto:

Real Madrid Globetrotters... o cómo se destroza un equipo.
Florentino está demostrando sus escasas dotes como gestor y como presidente de un club de fútbol.

De momento, se ha desprendido de los futbolistas más útiles para la plantilla, sacrificándolos en aras de un efecto mediático pasajero y comprometiendo la tesorería del club después de haber liquidado su patrimonio, eso sí, para enjugar la cuantiosa deuda heredada.

Se desprende de un portero sobrio y seguro con una retribución moderada (César), quedándose con otro más espectacular que podía haberle generado un buen puñado de euros aprovechando la coyuntura. A final de temporada no tendrá esa oportunidad. Salvo una lesión oculta de César, la operación es un contrasentido. Económico y deportivo.

En el centro del campo, se desprende de Celades, otro jugador sobrio, perfecto enlace entre la defensa y los interiores. A cambio tenemos a Gravesen y un par de desconocidos.

Se va Morientes, quizás el más puro delantero centro español, con buen remate y con capacidad para apoyarse y facilitar el juego de los interiores y se queda con otra estrella mediática, Ronaldo, sin duda el mejor goleador del mundo, pero prescindible para hacer un buen equipo. Otra oportunidad para hacer caja y abaratar salarios sin que el equipo se resienta.

Quedándose Ronaldo los extremos son menos importantes. Lógico que se prescinda de Figo y de Owen, que podían haber formado un buen tridente ofensivo con Morientes y con el apoyo de los interiores inversos (Beckham por la izquierda y Guti por la derecha).

Ahora dicen que quiere echar a Helguera, posiblemente el mejor central de España y el que saca el balón en mejores condiciones desde la defensa. (Es quizás el único caso en el que estoy en desacuerdo con Luis Aragonés).

Sobraba y sobra Robinho.

Caso aparte es Raúl. Podría ser una variante entrando en lugar de Owen.

Ahora dicen que va a incorporarse Cicinho, teniendo a Ramos y a Salgado. Yo hubiese apostado por del Horno e incluso Capdevila para la banda contraria. Y ni hubiese hecho falta eso manteniendo a Solari.

De todos modos supongo que no descenderán, sobre todo si aún aprovechan lo que hay y ponen a Beckham y a Guti a jugar de interiores cruzados, dejando por delante a Ronaldo y Raúl, aunque no sé qué harán luego con Zidane, jugador ya en franco declive.

Según este tio, Celades y Morientes son unos cracks y Ronaldo "prescindible".

También dice que Helguera es el mejor central de España (vaya tela... XD), que Robinho sobra (¿porqué?) y que Capdevila valdría para el Madrid (JUAS), aunque sino se podría haber colocado a Solari de lateral izquierdo (Sin comentarios [qmparto]).

Esto es sólo un fragmento de un artículo del Sport (escrito por un lector), el cual acaba así:

Pero, afortunadamente, no entiendo nada de fútbol.

Se nota... [qmparto]
Dahn escribió:Esto es sólo un fragmento de un artículo del Sport (escrito por un lector), el cual acaba así:


No es que no sepa de nada,es que no tiene ni puta idea.

Dice que Ronaldo es el mejor delantero del mundo pero que es prescindible ¬_¬ ,este tio es idiota
de donde as sacado eso?? como se nota que no sabe de futbol [+risas] [+risas]
Entonces?
Para que cojones habla? ¬_¬

Como se atreven estos incompetentes a publicar semejante bazofia...

No veas lo bien que le vendria ahora la madrid tener a morientes [qmparto] [qmparto] [qmparto] para que fallen mas todavia
Atebción, pregunta:

El partido de hoy se puede ver por pplive?? [flipa]
Coyote anda a ver si me puedes hacer la camiseta con el 9 X-D
Drew escribió:Atebción, pregunta:

El partido de hoy se puede ver por pplive?? [flipa]


Hay que ver estos del lado oscuro... que crees que estamos debatiendo en el hilo de retransmisiones deportivas en este mismo foro, [carcajad] [carcajad]

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11