dat28850 escribió:Sin que sirva de precedente voy a ayudar allado oscuro
Os subo las fuentes, de este año y del anterior.
--------------------------------------------------
Lo de las camisetas, tenemos 2 bandos:
Unos de pesimistas (lado oscuro) que protestan por todo, y se quieren cargar a Florentino, a Luxemburgo...
Y llevan de firma a Del Bosque (ya esta todo dicho).
Por otro lado la OFM (Optimist force merengus), de gente optimista que creemos en nuestro equipo, somos optimistas y pensamos que hay que dejar trabajar a la gente.
Y llevamos la firma de las camisetas.
Gracias, es q la he buscado pero no he tenido mucho resultado, se puede saber de donde las has sacado tu?
El lado oscuro, somos mas realistas q pesimistas y es q la cosa ahora esta jodida, no nos cae muy bien Floren ni luxe, pero lo q realmente creeemos q necesitamos minimo un cambio de sistema.
Los del OFM son clones de Roncero
y tienen la desfachatez de meterse con Del Bosque cuando seguramente bebian los vientos por el, por algo es el ultimo entrenador q nos ha dado alegrias, todo sea dicho q por eso llevamos a Del Bosque en la firma, pq es lo q queremos llevarnos algria con nuestro madrid.
P.D: Mas q a Krusty a mi Del Bosque me recordaba al jefe del inspector Gadchet solo le faltaba la pipa.
EDITO:
y esos que son los que estan contra el madrid o que es??
Q no, q no!! es lo q tiene no seguir el hilo y solo leer lo q dice n "algunos" seguidores de Roncero.
Como vamos a estar en contra del Real Madrid,, solo q no doramos la pildora, pq vemso q no se esta haciendo bien, y q asi nos vamos a volver a matar como estos ultimos años.
P.D:Sigo diciendo q la OFM tiene peña por una camiseta, es lo q tiene dar el primero. De todas formas a mi la camiseta me dura hoy, luego me pondre mi foto de DArth Del Bosque, asi hasta q me canse o tenga cosas mas importantes q estar todo el rato camniando firma.