Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
A mi me va todo el rato a tirones, asique muy probablemente me baje al bar.
yo creo que morientes no le vendria mal al madrid porque le echa mas cojones que ronaldo pero es obvio que ronaldo es mejor
Caronte escribió:
Hay que ver estos del lado oscuro... que crees que estamos debatiendo en el hilo de retransmisiones deportivas en este mismo foro, [carcajad] [carcajad]

Saludos


Ops, perdón jeje, esque yo entro directamente a los hilos mediante los mensajes que me mandan al email y no me habia enterado de ese nuevo hilo.
Yo tengo pirata el supercable asi que veo todos los partidos por ppv gratis muajajaja[jaja]


Toda la liga gratis,y encima tengo el canal+ asi que para qu emas
Drew escribió:Bueno pues aver quien me hace una de portero con el 1 para el lado oscuro. [sonrisa]


Yo te la hare, a ver q tal me sale, igual tardo un par de dias en ponerme a hacerla.

Coyote, como me aburría le he quitado el fondo a tu firma, te pongo aquí la imagen por si te gusta:


Perfecta, coomolo has hecho? seguro es facilisimo pero no tengo ni idea.


Coyote anda a ver si me puedes hacer la camiseta con el 9

Ok, si me aburro la hago pronto, si no un par de dias, mientras se encarga y tal. XD
CoyoteWB escribió:
Ok, si me aburro la hago pronto, si no un par de dias, mientras se encarga y tal. XD


No hay prisa, todo lo bueno lleva su tiempo, no como esas del lado optimista que se hacen en nada
Hyobe escribió:
No hay prisa, todo lo bueno lleva su tiempo, no como esas del lado optimista que se hacen en nada

o sea,que ni copiando y plagiando la firma que es exactamente igual,sois capaces de hacerlas rapido,que penoso[carcajad]
No ibais a dejar los enfrentamientos para despues del partido? [sati] .

Es que sois los peores XD
VAMOS MADRID!!!!!!




O.T: Vaya Quiniela mas jodida, ni uno de 14 como si lo viera.
en los pocos minutos que van de partido,el madrid esta jugando de puta madre,alguien lo esta viendo¿?¿?,lo que pasa esque claro,ahora se dira que es demerito del espanyol,como siempre que hace el madrid algo bien....


y me jode por gravesen,pero pablo garcia esta jugando muy bien,cortando y distribuyendo,antes ha cortado una jugada y le ha metido una pase a robinho
ferry escribió:en los pocos minutos que van de partido,el madrid esta jugando de puta madre,alguien lo esta viendo¿?¿?,lo que pasa esque claro,ahora se dira que es demerito del espanyol,como siempre que hace el madrid algo bien....


y me jode por gravesen,pero pablo garcia esta jugando muy bien,cortando y distribuyendo,antes ha cortado una jugada y le ha metido una pase a robinho


La Optimus Force sufre ya de ceguera?? El Madrid no esta jugando mal, pero ni de lejos de puta madre, en defensa sigue siendo el mismo coladero de siempre lo que pasa que el Espanyol no ataca absolutamente nada...

Por cierto el Espanyol tiene muchas bajas sera tambien demerito de este equipo por esas ausencias y por que casi desde el principio del partido han renunciado a atacar no?
Final primera parte 0-0

El Español tiene cuatro bajas, a saber: Tamudo, Zabaleta, Juanfran y Pochettino, casi nada.
El madrid no lo esta haciendo mal, ni en defensa es un coladero, ya que no le han entrado como lo hacian antes ni una sola vez.

Lo que veo complicado es entrar por el centro, aunque al final lo van ha hacer por cabezonada, y robinho lo ha enterrado luxe en la banda derecha y no recibe un balon.

De todos modos creo que en las que vamos a tener en la segunda parte alguna entrara seguro.
Garibaldi escribió:La Optimus Force sufre ya de ceguera?? El Madrid no esta jugando mal, pero ni de lejos de puta madre, en defensa sigue siendo el mismo coladero de siempre lo que pasa que el Espanyol no ataca absolutamente nada...



hombre la verdad es que el madrid de puta madre ciertamente no esta jugando,pero de todas formas las acciones de peligro vienen por De La Peña,que lo esta haciendo muy bien,si te das cuenta el Español no puede sacar bien el balon y lo hace mediante pelotazos.
Kameni ha hecho buenas paradas a Ronaldo y los tiros del Español ni han ido sobre los 3 palos

Ya ves,que putada lo de Juanfran,si estuviera juanfran no estaria Corominas que ha hecho dos tiros con peligro
el madrid como siempre, o sea, para mi... [decaio]
de puta madre comparado con hasta ahora,no estoy diciendo que este jugando como el dream team ni como la quinta del buitre,a algunos parece que hay que explicarle todo con pelos y señales¬_¬

bueno,cambiando de tema

lo dicho,pablo garcia lo esta haciendo muy bien

y sergio ramos,cada partido que lo veo estoy mas seguro de que al final va a merecer la pena y todo el dinero que han pgado por el,como me mola como juega

sego tu estas viendo el partido en directo¿?¿? no se que es lo que te pone tan [decaio]

yo no se como coño no ha llegado el gol aun
si ferry, totallmente en directo

y q kieres q te diga... esta jugando como siempre, la diferencia es q hoy tenemos a ronaldo
Bueno la primera parte con muchas ocasiones, pero sin gol.

Me está gustando el equipo, hacia que no jugabamos asi fuera de cas mucho mucho tiempo.

Se nota que está Ronaldo y siempre hay una referencia en ataque.

En la segunda les caen 2 minimo ejej

Robinho muy activo hoy, pero casi sin hacer jugadas individuales, espero que mejore la 2ª
sego escribió:si ferry, totallmente en directo

y q kieres q te diga... esta jugando como siempre, la diferencia es q hoy tenemos a ronaldo


pues amigo mio,no tenemos la misma concepcion del futbol

si el madrid no va ganando es de milagro

lo que no puedes esperar esque jueguen como la quinta del buitre asi de la noche a la mañana,pero estan bien en defensa,bien en el centro del campo y atacando muy bien,falta definir
pues amigo mio,no tenemos la misma concepcion del futbol

si el madrid no va ganando es de milagro

lo que no puedes esperar esque jueguen como la quinta del buitre asi de la noche a la mañana,pero estan bien en defensa,bien en el centro del campo y atacando muy bien,falta definir


No lo esta haciendo mal,si hubiera sio diferente el primer tiro de Ronaldo que se ha partido al defensa con una bicicleta triple,ya ves.

Pero la presion que esta ejerciendo el madrid parece hace su efecto,no se si es por al Español se le notan las bajas o porque el amdrd lo ahce bien
seaman escribió:

No lo esta haciendo mal,si hubiera sio diferente el primer tiro de Ronaldo que se ha partido al defensa con una bicicleta triple,ya ves.

Pero la presion que esta ejerciendo el madrid parece hace su efecto,no se si es por al Español se le notan las bajas o porque el amdrd lo ahce bien


como preguntas eso¿?¿?!!! como osas preguntar eso!!! XD esta claro que es demerito del espanyol,como siempre

fuera coñas,el madrid esta presionando bien hoy,por mucho que digan que es por el espanyol
hombre vyse,que milagro,cuanto tiempo sin verte por aqui :-|

nada,esto ya es mala suerte macho no me jodais...
Pero no ha pitao el penalty primero?Ya que se va a hacer,otro partido perdio
ferry escribió:hombre vyse,que milagro,cuanto tiempo sin verte por aqui :-|


Yo tambien me alegro de verte. :D
De puta madre, el linia levanta la bandera, no se de que, pero el arbitro ni le consulta. Vaya nivel de arbitros. No se si habia pitao penalty o que coño. De todos modos creo que era penalty. Y si hay penalty no hay ley de la ventaja

Bueno ahora a remontar
seaman escribió:Pero no ha pitao el penalty primero?Ya que se va a hacer,otro partido perdio


no sabe ni el lo que ha pitado

esto ya no es cuestion de cuadrados magicos ni bandas ni gaitas,estamos teniendo mala suerte porque vamos,que hoy no vaya ganando el madrid es de traca ya..
Lo peor es que estan diciendo en la radio que puede que haya pitao falta de Lopo,esto que es?Y si pita penalty,ya deja al Madrid descolocao,eso no se puede hacer
Esta claro nos han echado una maldicion o algo parecido, tiramos 20 veces y no metemos ni una, nos tiran 2 y nos la clavan.

Lo mejor es lo del arbitro que pita falta y por la cara se va para el centro ¬_¬

No tenemos suerte y contra eso no hay solucion ninguna, todo nos sale mal. [buuuaaaa]
Madrid= Lamentable, basura, carroña.

Luxemburgo= Hombre muerto.

Florentino= Payaso, causante de todo.
Viendo la ultima reperición me parece que hay falta a Sergio Ramos.

¿Qué os parece? el linea creo que era EL Rafa Guerrero
hombre si va a pitar penalti pero la pelota acaba dentro es gol.

Seaman como va a pitar falta de Loppo si indica el punto de penalti.
Por cierto, no sé si se ha dicho esto en el hilo, pero por si acaso lo digo yo: me han comentado que Florentino llamó la semana pasada a Rafa Benítez, y éste le ha dado calabazas.

Lo que está claro es que tito Floren ya no confía en Luxa... se avecinan tiempos oscuros...

Salu2!
Seaman como va a pitar falta de Loppo si indica el punto de penalti.


Yo es que ni he querido mirar la repeticion,pero el arbitro sale señalando el campo del español,vamos eso dicen en la radio,pero tb es cierto que lo dice Poli
keops escribió:hombre si va a pitar penalti pero la pelota acaba dentro es gol.

Seaman como va a pitar falta de Loppo si indica el punto de penalti.


Perdona pero el penalty es la únca infracción que no tiene ley de la ventaja, o eso ha dicho el arbitro de la radio
tancitaro_11 escribió:
Perdona pero el penalty es la únca infracción que no tiene ley de la ventaja, o eso ha dicho el arbitro de la radio


Estas seguro de eso?? ¬_¬

Edit: Yo lo estot viendo por la taqui del satelite y el locutor, que es poco merengue, ha dicho eso que pita penalti pero al acabar en gol marca el centro del campo por el gol, el poli esta poco ciego me parece [+risas]
Bueno hemos perdio de nuevo,la verdad es tener mucha mala suerte y tb el madrid podria defender mejor las faltas no?
Ha expulsado a Ramos por doble, esto es deja vu total.
keops escribió:
Estas seguro de eso?? ¬_¬

Edit: Yo lo estot viendo por la taqui del satelite y el locutor, que es poco merengue, ha dicho eso que pita penalti pero al acabar en gol marca el centro del campo por el gol, el poli esta poco ciego me parece [+risas]


No tiene ley de la ventaja.

Cadena Ser:
"Yo creo que no ha sido ni falta"

Y con la de gente que hay en paro y este impresentable diciendo que ni le ha hecho falta... igual que en el gol que dice que fue falta a s.ramos jajajajaja
hola:

efectivamente el penalti es la unica infraccion que no tiene ley de la ventaja.

el problema del madrid es el sistema ademas q no tienen suerte pues se acabo, hoy dia cualquiera nos gana.

sergio ramos ala calle otro MURO como l italiano con un sistema defensivo tan malo ni maldini ni nesta ni pujol serian buenos serian los defensas mas malos de europa como los q tenemos.

saludos
Joer Ramos a la calle.

Como fue la 1ª amarilla? que no me acuerdo
Acaban de mandar a la calle a Baptista...
Es un remake del año pasado, igualito igualito.
Ahora diran que vienen de jugar con alfaro y por eso es su culpa...

Valiente HIJO DE PUTA, vaya entrada le ha hecho, le ha podido romper el tobillo el puto cabron este
Roja a Baptista.

2 expulsados+1-0 contra el Espanyol+entrenador en la duda...

Esto ya lo he vivido XD
ROJA A BAPTISTA normal tiene q estar hasta la polla de LUXE mejor q ni siquiera juegue pk donde lo pone no puede hacer nada
bn1975 por que no te vas un poquito a la mierda....
buah, ojala perdamos todos los partidos q keden hasta q larguen a LUXE
Que lamentable, baptista que puto borrego, espero que le pongan una buena sancion. Pobre hombre el jonatan este, una entrada brutal, criminal. Dios mio la acabo de ver otra vez, pobre hombre...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11