Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#8)

Hyobe 0-2
mrneo 1-3
Daniel_5 0-2
Valmur 1-3
An0n1m0 1-2
CoyoteWb 0-3
Caronte 0-5
Fulito 1-3
juanki 1-4
alexhh 0-1
Ferry 0-3
mr.siniestro 0-4

Y a ganar!!!!!!!!!


Hala Madrid
Hyobe 0-2
mrneo 1-3
Daniel_5 0-2
Valmur 1-3
An0n1m0 1-2
CoyoteWb 0-3
Caronte 0-5
Fulito 1-3
juanki 1-4
alexhh 0-1
Ferry 0-3
mr.siniestro 0-4
Sammocz 2-3

Que fallo, no habia puesto la lista.
[tomaaa]
Hyobe 0-2
mrneo 1-3
Daniel_5 0-2
Valmur 1-3
An0n1m0 1-2
CoyoteWb 0-3
Caronte 0-5
Fulito 1-3
juanki 1-4
alexhh 0-1
Ferry 0-3
mr.siniestro 0-4
Sammocz 2-3
tancitaro_11 1-3
Hyobe 0-2
mrneo 1-3
Daniel_5 0-2
Valmur 1-3
An0n1m0 1-2
CoyoteWb 0-3
Caronte 0-5
Fulito 1-3
juanki 1-4
alexhh 0-1
Ferry 0-3
mr.siniestro 0-4
Sammocz 2-3
tancitaro_11 1-3
panake 2-3

[360º]
Me da a mí que el equipo va a salir muy presionado y la ansiedad se va hacer notar.

Mi porra : 1-1
CAbrones,empezais a hacer la porra cuando me echo una siestecilla,de 9 a 11 de la noche pero siesta al fin y al cabo.

Hyobe 0-2
mrneo 1-3
Daniel_5 0-2
Valmur 1-3
An0n1m0 1-2
CoyoteWb 0-3
Caronte 0-5
Fulito 1-3
juanki 1-4
alexhh 0-1
Ferry 0-3
mr.siniestro 0-4
Sammocz 2-3
tancitaro_11 1-3
panake 2-3
Jeremy 1-1
Seaman es decir yo 2-4
Nadie dice que pierde? Yo propongo... 2-1
Drew escribió:Nadie dice que pierde? Yo propongo... 2-1


Del lado oscuro tenias que ser [jaja]
Hyobe 0-2
mrneo 1-3
Daniel_5 0-2
Valmur 1-3
An0n1m0 1-2
CoyoteWb 0-3
Caronte 0-5
Fulito 1-3
juanki 1-4
alexhh 0-1
Ferry 0-3
mr.siniestro 0-4
Sammocz 2-3
tancitaro_11 1-3
panake 2-3
Jeremy 1-1
Seaman 2-4
Slayer_g.3 1-2
Hyobe 0-2
mrneo 1-3
Daniel_5 0-2
Valmur 1-3
An0n1m0 1-2
CoyoteWb 0-3
Caronte 0-5
Fulito 1-3
juanki 1-4
alexhh 0-1
Ferry 0-3
mr.siniestro 0-4
Sammocz 2-3
tancitaro_11 1-3
panake 2-3
Jeremy 1-1
Seaman 2-4
Slayer_g.3 1-2
sego 2-5
Pero se puede repetir si o no?
si se puede repetir cambio mi resultado [jaja]

Q ahora mismo el Madrid no le mete 5 goles ni al zubi [jaja]
Pues claro q se puede repetir, si acertais mas de uno, el jamon se reparte. XD

En mi caso yo me quedaria con el muslo y ferry con el rabo...digo pata XD
Pues yo si creo que le va a meter 4,jaja bueno ni de coña,pero ganar gana
sego escribió:si se puede repetir cambio mi resultado [jaja]

Q ahora mismo el Madrid no le mete 5 goles ni al zubi [jaja]


OJO un tio que no está definido todavía, acercate al lado de la luz, no te dejes nublar por el Dark-Bosque.

Unete y pide tu firma a dat. Ferry tio como Capi a ver si haces algo que se nos escapa jeje :-| :-|
Hyobe 0-2
mrneo 1-3
Daniel_5 0-2
Valmur 1-3
An0n1m0 1-2
CoyoteWb 0-3
Caronte 0-5
Fulito 1-3
juanki 1-4
alexhh 0-1
Ferry 0-3
mr.siniestro 0-4
Sammocz 2-3
tancitaro_11 1-3
panake 2-3
Jeremy 1-1
Seaman 2-4
Slayer_g.3 1-2
sego 2-5
Dahn II - 1-2

Repito, que casi no habéis dejado resultados (normales)... XD
2-2, por falta de resultados mas factibles mas que otra cosa.

editing,

Hyobe 0-2
mrneo 1-3
Daniel_5 0-2
Valmur 1-3
An0n1m0 1-2
CoyoteWb 0-3
Caronte 0-5
Fulito 1-3
juanki 1-4
alexhh 0-1
Ferry 0-3
mr.siniestro 0-4
Sammocz 2-3
tancitaro_11 1-3
panake 2-3
Jeremy 1-1
Seaman 2-4
Slayer_g.3 1-2
sego 2-5
Dahn II - 1-2
central98 2-2
Que no me quede fuera de lista:

Hyobe 0-2
mrneo 1-3
Daniel_5 0-2
Valmur 1-3
An0n1m0 1-2
CoyoteWb 0-3
Caronte 0-5
Fulito 1-3
juanki 1-4
alexhh 0-1
Ferry 0-3
mr.siniestro 0-4
Sammocz 2-3
tancitaro_11 1-3
panake 2-3
Jeremy 1-1
Seaman 2-4
Slayer_g.3 1-2
sego 2-5
Dahn II - 1-2
central98 2-2
Drew 2-1


Parece que el Lado oscuro va viendo la luz

Sport escribió:Florentino vuelve al pasado, vuelve a Del Bosque

El presidente del Madrid, agobiado por el mal papel del equipo y temeroso de la grada del Bernabéu, estudia cómo dar otro golpe. No le será fácil...

Atrapado en un atolladero al que le han conducido sus propias decisiones y temeroso de la reacción de la grada del Bernabéu el próximo jueves, Florentino Pérez prepara un nuevo cambio de rumbo en el Real Madrid. El presidente quiere, una vez firmada la paz con Fernando Hierro, hacer lo propio con Vicente del Bosque, el entrenador más exitoso de los últimos años en el club y al que ‘echó’ de mala manera porque, según él, no daba el perfil de glamour que precisaba el proyecto del Madrid.

A primera vista puede parecer algo tan ilógico como imposible, pero el mandatario tiene sus buenas razones para hacerlo. Acaso la más importante sea el fracaso deportivo del Real desde la marcha del entrenador salmantino. Florentino, claro está, no dará el primer paso pero sabe perfectamente que lograr este acercamiento con Del Bosque no va a ser fácil. No lo será porque Vicente no ha perdido ocasión de criticar las maneras del presidente desde que éste le echó del club y porque sabe el propio entrenador que el mandatario no puede ni verle. En público siempre ha hablado de él como un “madridista ejemplar”; en privado le ha destrozado...

Pero, resultados mandan, lo que ocurra mañana en Montjuïc puede ser decisivo en este aspecto. Fue al regreso de Lyon, tras el varapalo sufrido ante el Olympique, cuando Florentino Pérez decidió iniciar este acercamiento con Del Bosque y fue el miércoles por la tarde cuando se lo hizo saber a sus colaboradores más próximos.

A través de Fernando Hierro, de periodistas de peso en los medios de comunicación madrileños o, incluso, de Emilio Butragueño, el mandatario quiere arrancar una buena predisposición en el que fuera su primer entrenador.

Lo que aún no ha trascendido es para qué quiere cerca al salmantino. Parece difícil imaginarse que fuera para devolverle el cargo que un día le arrebató de malas maneras. Es evidente que una debacle ante Espanyol y/o Athletic podría dejar a Luxemburgo al borde del cese, pero su sustitución pasaría entonces, de entrada, por un técnico de perfil parecido.
Con un vestuario dividido y en el que los brasileños comienzan a hacerse fuertes la opción de Scolari, se asegura en Brasil, crece en el entorno madridista. Pero Florentino, que teme que las iras de la afición se vuelvan hacia el palco, quiere recuperar con Del Bosque a un buen escudo... Quien sabe si, incluso, para devolverle la silla que un día le quitó...
cita de Sport:


Ya he parado de leer [jaja]


tancitaro_11:

yo antes de lo de Lyon era de vuestro lado, pero despues me fui al "bujero" oscuro :-P
y os creeis lo del sport???, yo cada dia estoy mas convencido que los del lado oscuro delbosque- dark vader- caracono sois cules...
ANde vaaaaaaas?

Si los cules van con los Roncero´s club(apuntate y te dare una camiseta), los del lado oscuro somos los q mantenemos al madrid, si no fuera por nosotros, el barsa ganaria todas las ligas de aqui al 2033 pq seriamos felices perdiendo con el celta, con el Lyon y con la madre q nos pario, ya llegaria el buen tiempo,s omo optimistas.


Comoes del Sport no me creo mucho, no señor, adems se acercara y tal pa tomarse un cafe, pero no para darle el puesto de entrenador, seria como si florentino se bajara el calzon , se pusiera en pompa, y dijera "sodomizame" y eso no lo va a hacer.
La verdad es que si los culés van con los optimistas yo me lo pensaria el lado oscuro esta siempre abierto, en el buen sentido de la palabra [poraki]
A ver si es verda lo que dice Helguera.

Helguera: "Contra el Espanyol no podemos fallar". ESTÁ SEGURO DE QUE SE VERÁ OTRO REAL MADRID.

Sera verdad?¿?
Repetir resultados si quereis, porque sino eso es un cachondeo XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Repetir resultados si quereis, porque sino eso es un cachondeo XD

Fdo- An0n1m0


Que va. Por ejemplo si hubiesemos posteado todos una porra para el del Lyon, habría habido gente que por no repetir habría puesto un 3-0 y habría ganado. :p

Yo creo que no se deberían repetir, pero como veais.
alexhh escribió:
Que va. Por ejemplo si hubiesemos posteado todos una porra para el del Lyon, habría habido gente que por no repetir habría puesto un 3-0 y habría ganado. :p

Yo creo que no se deberían repetir, pero como veais.


Pues venga, ni pa ti ni pa mi, para la próxima porra solamente se puede repetir una vez cada resultado

Fdo- An0n1m0
Helguera: "Contra el Espanyol no podemos fallar". ESTÁ SEGURO DE QUE SE VERÁ OTRO REAL MADRID.


Si el helguera que se peina con el guante ese de pelar los perros lo dice por algo sera, yo creo que si que se va a ver otro real madrid, si los jugadores estan dolidos por todo lo que se le ha dicho esta semana y quieren justificar a luxe yo creo que el madrid va a jugar al 110%.

Yo con que hagan 45 minutos como los ultimos 20 del cadiz me vasta.
Hyobe 0-2
mrneo 1-3
Daniel_5 0-2
Valmur 1-3
An0n1m0 1-2
CoyoteWb 0-3
Caronte 0-5
Fulito 1-3
juanki 1-4
alexhh 0-1
Ferry 0-3
mr.siniestro 0-4
Sammocz 2-3
tancitaro_11 1-3
panake 2-3
Jeremy 1-1
Seaman 2-4
Slayer_g.3 1-2
sego 2-5
Dahn II - 1-2
central98 2-2
Drew 2-1
Assamit@ 1-5

Saludos
CoyoteWB escribió:ANde vaaaaaaas?

Si los cules van con los Roncero´s club(apuntate y te dare una camiseta), los del lado oscuro somos los q mantenemos al madrid, si no fuera por nosotros, el barsa ganaria todas las ligas de aqui al 2033 pq seriamos felices perdiendo con el celta, con el Lyon y con la madre q nos pario, ya llegaria el buen tiempo,s omo optimistas.


Comoes del Sport no me creo mucho, no señor, adems se acercara y tal pa tomarse un cafe, pero no para darle el puesto de entrenador, seria como si florentino se bajara el calzon , se pusiera en pompa, y dijera "sodomizame" y eso no lo va a hacer.


ademas de cansinos,mentirosos y difamadores,sois repetitivos

es la ultima vez que lo voy a decir:

No digas, tonterias(los caraconos no sabeis hacer otra cosa la verdad,no os culpo[+risas]),quien carajo es feliz perdiendo¿?¿?¿? alguien ha dicho tal cosa¿?¿?(bastante diferente a vosotros,que por ejemplo lord maes,hasta se rio cuando perdio el madrid en lyon,guau,que apoyo le dais al madrid,si,con eso vosotros manteneis al madrid...[poraki])que tiene que ver una cosa con la otra¿?,OFM es optimista en cuanto a que sabemos que hace falta tiempo para que el equipo cuaje y que al final lo va a hacer,confiamos en que con tiempo y paciencia se consiguen las cosas,y porque no somos unos tremendistas,que cuando se llevan 2 jornadas de ligas y un partido de champions,ya estais pidiendo la cabeza del entrenador y que si no vamos a ganar nada,que vamos a ir a la uefa,y pamplinas por el estilo(con esa filosofia "manteneis" al madrid¿?¿? juas[carcajad],si,echando a un entrenador en el que el equipo esta echo por y para el, por 3 partidos es mantener al madrid si..)vosotros os creeis que con criticas y criticas,la mayoria de las veces sin sentido y dichas sin pensar(porque me siga pareciendo inospito que a alguien se le pase por la cabeza querer echar un entrenador en el que todo el equipo esta echo para el ahora mismo,seria un suicidio echarlo,pero claro,los caraconos sois asi,muy listos si XD)

oh si grandes salvadores!!,vais a salvar al madrid si,podeis ir al bernabeu y tirarle una botella de jb a luxa y matarlo,y que asi vuelva el caraco..digo del bosque,que seguro que asi triunfamos si..

notese la ironia...



tancitaro,sego nada,sego es del lado ese de los caraconos,lo que pasa esque hasta a el mismo le da verguenza ponerse su firma,mira tu que identificados estan[+risas]


por cierto,estos del as se estan pasando un poquito con casillas no¿?¿? que si la relacion de iker es inexistente con florentino,que si fallos por aqui y por alla,no se me da a mi que estos payasos se lo quieren cargar y no se porque..

a ver si sale el nombre del barça por ahi y renuevan ya a casillas
ferry escribió:por cierto,estos del as se estan pasando un poquito con casillas no¿?¿? que si la relacion de iker es inexistente con florentino,que si fallos por aqui y por alla,no se me da a mi que estos payasos se lo quieren cargar y no se porque..

Pues ya lo consiguieron con Owen.
ferry escribió:a ver si sale el nombre del barça por ahi y renuevan ya a casillas

Trankilo Laporta no entres al trapo, no lo publiques, aguanta hasta que le tengas firmado en Enero [jaja]

Lamentablemente no tendremos esa suerte y de aqui a un mes Casillas renueva por el Madrid.

Pero ojala Floren no se apee de la burra y Casillas se vaya a otro equipo, soñar es gratis XD
celtico escribió:Pues ya lo consiguieron con Owen.

Trankilo Laporta no entres al trapo, no lo publiques, aguanta hasta que le tengas firmado en Enero [jaja]

Lamentablemente no tendremos esa suerte y de aqui a un mes Casillas renueva por el Madrid.

Pero ojala Floren no se apee de la burra y Casillas se vaya a otro equipo, soñar es gratis XD


si,ya lo consiguieron con owen,por eso miedo me da,bueno miedo no,ASco eso si..


supongo que al final lo renovaran,porque si no linchan a florentino,literalmente


por cierto,ha hablado luxemburgo y ha dicho que el no piensa cambiar su sistema y que va ir a muerte con el,y que el va a cumplir su contrato(vamos,que para los agoreros que creeen en las profecias XD no va a pasar lo de camacho aunque pierda con el español)tendran que echarlo

eso es un entrenador con dos cojones,o al menos con personalidad,el cree en su sistema y no parara hasta conseguir que funcione

si fuera del bosque,ya lo habria cambiado si hubiera recibido el mismo bombardeo que han echo con luxa en cuanto a criticas

y por eso soy optimista,porque desde capello,es la primera vez que veo un entrenador y no un pelele...
An0n1m0 escribió:
Pues venga, ni pa ti ni pa mi, para la próxima porra solamente se puede repetir una vez cada resultado

Fdo- An0n1m0
pero es que con los que somos los ultimos tienen que poner 7-0 tio, llevamos 23 apuestas ya y es que es imposible que asi con una vez que se repita los ultimos puedan poner resultados reales.
ah por cierto dat, si me haces la de portero suplente mejor no??'? con el 13.
ferry escribió:


tancitaro,sego nada,sego es del lado ese de los caraconos,lo que pasa esque hasta a el mismo le da verguenza ponerse su firma,mira tu que identificados estan[+risas]





Yo kiero la camiseta del "lao uscuro" q dibujó luji [jaja] [jaja]
Quedarán como el año pasado:

[
mrneo 1-3
Daniel_5 0-2
Valmur 1-3
An0n1m0 1-2
CoyoteWb 0-3
Caronte 0-5
Fulito 1-3
juanki 1-4
alexhh 0-1
Ferry 0-3
mr.siniestro 0-4
Sammocz 2-3
tancitaro_11 1-3
panake 2-3
Jeremy 1-1
Seaman 2-4
Slayer_g.3 1-2
sego 2-5
Dahn II - 1-2
central98 2-2
Drew 2-1
Assamit@ 1-5
neverwinter 1-0
mrneo 1-3
Daniel_5 0-2
Valmur 1-3
An0n1m0 1-2
CoyoteWb 0-3
Caronte 0-5
Fulito 1-3
juanki 1-4
alexhh 0-1
Ferry 0-3
mr.siniestro 0-4
Sammocz 2-3
tancitaro_11 1-3
panake 2-3
Jeremy 1-1
Seaman 2-4
Slayer_g.3 1-2
sego 2-5
Dahn II - 1-2
central98 2-2
Drew 2-1
Assamit@ 1-5
neverwinter 1-0
Diegomangano 1-4
sego escribió:

Yo kiero la camiseta del "lao uscuro" q dibujó luji [jaja] [jaja]


entonces si que estas identificado con su ideologia,plagiar,plagiar y plagiar[carcajad]
ferry escribió:
ademas de cansinos,mentirosos y difamadores,sois repetitivos

es la ultima vez que lo voy a decir:

No digas, tonterias(los caraconos no sabeis hacer otra cosa la verdad,no os culpo[+risas]),quien carajo es feliz perdiendo¿?¿?¿? alguien ha dicho tal cosa¿?¿?(bastante diferente a vosotros,que por ejemplo lord maes,hasta se rio cuando perdio el madrid en lyon,guau,que apoyo le dais al madrid,si,con eso vosotros manteneis al madrid...[poraki])que tiene que ver una cosa con la otra¿?,OFM es optimista en cuanto a que sabemos que hace falta tiempo para que el equipo cuaje y que al final lo va a hacer,confiamos en que con tiempo y paciencia se consiguen las cosas,y porque no somos unos tremendistas,que cuando se llevan 2 jornadas de ligas y un partido de champions,ya estais pidiendo la cabeza del entrenador y que si no vamos a ganar nada,que vamos a ir a la uefa,y pamplinas por el estilo(con esa filosofia "manteneis" al madrid¿?¿? juas[carcajad],si,echando a un entrenador en el que el equipo esta echo por y para el, por 3 partidos es mantener al madrid si..)vosotros os creeis que con criticas y criticas,la mayoria de las veces sin sentido y dichas sin pensar(porque me siga pareciendo inospito que a alguien se le pase por la cabeza querer echar un entrenador en el que todo el equipo esta echo para el ahora mismo,seria un suicidio echarlo,pero claro,los caraconos sois asi,muy listos si XD)

oh si grandes salvadores!!,vais a salvar al madrid si,podeis ir al bernabeu y tirarle una botella de jb a luxa y matarlo,y que asi vuelva el caraco..digo del bosque,que seguro que asi triunfamos si..

notese la ironia...



tancitaro,sego nada,sego es del lado ese de los caraconos,lo que pasa esque hasta a el mismo le da verguenza ponerse su firma,mira tu que identificados estan[+risas]


por cierto,estos del as se estan pasando un poquito con casillas no¿?¿? que si la relacion de iker es inexistente con florentino,que si fallos por aqui y por alla,no se me da a mi que estos payasos se lo quieren cargar y no se porque..

a ver si sale el nombre del barça por ahi y renuevan ya a casillas




Vosotros los Roncero´s Club si q sois repetitivos, nosotros no queremos mecesariamente el cambio del entrenador, sino el cambio de sistema y jugar en condiciones, de to la vida del seños, se nos a enseñado q contra equipos con mucha defensa y encerrados lo emjor es ensanchar el campo, pero nosotors no, a la pelotera de defensas, le metemos una pelotera en forma de cuadrado, q no SR. ferry ( XD ) q esto no e srugby q esta usted y su amigo luxe muy confundidos aqui no hay meles ni patada a seguir.

Eso si si sigue empecinao mucho mas tiempo al final pues habra q largarlo.


por cierto,ha hablado luxemburgo y ha dicho que el no piensa cambiar su sistema y que va ir a muerte con el,y que el va a cumplir su contrato(vamos,que para los agoreros que creeen en las profecias no va a pasar lo de camacho aunque pierda con el español)tendran que echarlo


En la seleccion Sainz decia q no se iba y parecia q no lo iban a echar, pero mira tu lo q paso.
CoyoteWB escribió:En la seleccion Sainz decia q no se iba y parecia q no lo iban a echar, pero mira tu lo q paso.


¿Carlos Sainz?¿El seleccionador nacional de conductores de Rally?

[qmparto]
A muerte con Luxa.

Luxemburgo: "No es la primera vez que tengo dificultades"

Vanderlei Luxemburgo, entrenador del Real Madrid, respondió a las críticas que está recibiendo sobre su sistema en el campo de juego afirmando que ya ha vivido situaciones complicadas y aseguró que el trabajo dará su fruto "como pasó en la temporada pasada, con trabajo, esfuerzo y más trabajo".

Respecto a las duras críticas que ha recibido sobre su forma de trabajo, el técnico aseguró que "las respeta", pero pide que "se hagan desde el respeto, porque yo respeto a todo el mundo y por eso lo pido para mí". "Es normal que haya gente que analice", explicó, "pero que lo hagan con equilibrio y con datos convincentes", añadió.

Sobre la derrota ante el Lyon, Luxemburgo reiteró que "los sistemas no hay que entenderlos", porque lo que hay que hacer "es buscar el conjunto". "Llevamos ocho meses con este sistema y ante el Lyon estuvimos mal posicionados y con fallos, por eso ahora entrenamos más los balones aéreos", explicó. "También hay que tener en cuenta la calidad del rival a la hora de golpear", subrayó.
alexhh escribió:
¿Carlos Sainz?¿El seleccionador nacional de conductores de Rally?

[qmparto]


SAEZ, estais a todo, marikitas.
Bueno, mañana con el cruzado mágico a ver cuantos nos meten???

Raul pal Castilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Habeis visto lo q le ha hecho uno del tenerife a uno del real madrid castilla?

q hijo de puta
nu se yo no lo e visto, reponded los que lo hayais visto please.
A ver, iban corriendo los dos, no se porke el del Madrid se ha caido al suelo, y cnd estaba en el suelo el del tenerife le ha pegado una patada en el suelo
Le habra dao un flashback, de que hace un tiempo quitandole ligas la madrid y ahora jugando contra la cantera y se le habra ido la chota [reves]

Este domingo ya toca ese gol de robinho, aunque con que marque el madrid me conformo xD
Imagen


A por la victoria mñn [oki]
Bueno, estamos a domingo , dia de partido, hasta el post partido dejare de lado mis diferencias con los Ronceros, dejo apartado a Del Bosque y me pongo mi camiseta, aver q tal me queda XD


Por cierto com se nota q llega el viernmmes y el sabado y esto se relaja, estamos de parranda, eh?

EDIto: Nome queda mal, pero ese borde rojo debe ser erradicado para el proximo partido. XD

DAt, cual es el tipo de fuente de tus camisetas?, es q es identico al del Real Madrid y no consigo encontrarlo
a decir verdad robinho a metido dos goles si se lo han anulao [toctoc] no es su culpa [enfa]

saludos
Dos goles? yo solo recuerdo el anulado contra el celta.

Y que es eso de las camisetas ?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911