CoyoteWB escribió:ANde vaaaaaaas?
Si los cules van con los Roncero´s club(apuntate y te dare una camiseta), los del lado oscuro somos los q mantenemos al madrid, si no fuera por nosotros, el barsa ganaria todas las ligas de aqui al 2033 pq seriamos felices perdiendo con el celta, con el Lyon y con la madre q nos pario, ya llegaria el buen tiempo,s omo optimistas.
Comoes del Sport no me creo mucho, no señor, adems se acercara y tal pa tomarse un cafe, pero no para darle el puesto de entrenador, seria como si florentino se bajara el calzon , se pusiera en pompa, y dijera "sodomizame" y eso no lo va a hacer.
ademas de cansinos,mentirosos y difamadores,sois repetitivos
es la ultima vez que lo voy a decir:
No digas, tonterias(los caraconos no sabeis hacer otra cosa la verdad,no os culpo[+risas]),quien carajo es feliz perdiendo¿?¿?¿? alguien ha dicho tal cosa¿?¿?(bastante diferente a vosotros,que por ejemplo lord maes,hasta se rio cuando perdio el madrid en lyon,guau,que apoyo le dais al madrid,si,con eso vosotros manteneis al madrid...
)que tiene que ver una cosa con la otra¿?,OFM es optimista en cuanto a que sabemos que hace falta tiempo para que el equipo cuaje y que al final lo va a hacer,confiamos en que con tiempo y paciencia se consiguen las cosas,y porque no somos unos tremendistas,que cuando se llevan 2 jornadas de ligas y un partido de champions,ya estais pidiendo la cabeza del entrenador y que si no vamos a ganar nada,que vamos a ir a la uefa,y pamplinas por el estilo(con esa filosofia "manteneis" al madrid¿?¿? juas[carcajad],si,echando a un entrenador en el que el equipo esta echo por y para el, por 3 partidos es mantener al madrid si..)vosotros os creeis que con criticas y criticas,la mayoria de las veces sin sentido y dichas sin pensar(porque me siga pareciendo inospito que a alguien se le pase por la cabeza querer echar un entrenador en el que todo el equipo esta echo para el ahora mismo,seria un suicidio echarlo,pero claro,los caraconos sois asi,muy listos si
)
oh si grandes salvadores!!,vais a salvar al madrid si,podeis ir al bernabeu y tirarle una botella de jb a luxa y matarlo,y que asi vuelva el caraco..digo del bosque,que seguro que asi triunfamos si..
notese la ironia...
tancitaro,sego nada,sego es del lado ese de los caraconos,lo que pasa esque hasta a el mismo le da verguenza ponerse su firma,mira tu que identificados estan[+risas]
por cierto,estos del as se estan pasando un poquito con casillas no¿?¿? que si la relacion de iker es inexistente con florentino,que si fallos por aqui y por alla,no se me da a mi que estos payasos se lo quieren cargar y no se porque..
a ver si sale el nombre del barça por ahi y renuevan ya a casillas