Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#8)

Luji escribió:
¿Como que solo en la liga? Otro gran fallo del Roncero's Fan club.

Los del Lado Oscuro queremos que el Barça pierda hasta en los entrenamientos!!!!

Dando apoyos al enemigo, no vais a conseguir nada... Piltrafillas...

P.D.: Cada día veo más clara una kdd y todos vestidos de Star Wars... Panda frikis! :-p


Hombre era para no quedar demasiado mal deseando que pierdan en Europa tambien... [qmparto] [qmparto] , que no que no, que en Europa de verdad que no me importa ver al Barça ganar.

Saludos.
Luji escribió:
¿Como que solo en la liga? Otro gran fallo del Roncero's Fan club.

Los del Lado Oscuro queremos que el Barça pierda hasta en los entrenamientos!!!!

Dando apoyos al enemigo, no vais a conseguir nada... Piltrafillas...

P.D.: Cada día veo más clara una kdd y todos vestidos de Star Wars... Panda frikis! :-p


Ahi esta la diferencia entre los OFM y y vosotros,los Krustylumis

que nosotros siempre miramos por el madrid y siempre por el madrid,vosotros sois como el resto de equipos(barça,valencia,ateltico etc etc) que se preocupan mas de que pierda el rival que de lo que haga su equipo

nosotros,los OFM como buenos madridistas,miramos siempre al madrid,mientras gane el madrid que el resto haga lo que quiera,vosotros no emreceis ni ser del madrid


cada dia estoy mas convencidos de que sois unos infiltrados de la armada culé que se quiere meter en las guerras intergalacticas


PD: espero no dejarme nunca el ordenador encendido con eol puesto,porque si mi novia ve esto[+risas] putos frikis[+risas]
ferry escribió:cada dia estoy mas convencidos de que sois unos infiltrados de la armada culé que se quiere meter en las guerras intergalacticas

Que dices los barcelonistas ahora mismo estamos con vosotros, con el OFM.
Ahora totalmente de acuerdo con vosotros, Florentino lo esta haciendo de puta madre, Luxe es el mejor entrenador del mundo, los extremos no valen para nada y el cuadrado mágico es el mayor progreso en la táctica en la historia del fútbol.
Que todo siga igual que vaís por el buen camino que la senda de la luz os llevará al triunfo. [sati]

PD: Estoy por pedirme que me hagaís una camiseta. Lo malo es que la de portero titular esta cogida [sati]
¿Me podeís hacer la del árbitro? XD
celtico escribió:Que dices los barcelonistas ahora mismo estamos con vosotros, con el OFM.
Ahora totalmente de acuerdo con vosotros, Florentino lo esta haciendo de puta madre, Luxe es el mejor entrenador del mundo, los extremos no valen para nada y el cuadrado mágico es el mayor progreso en la táctica en la historia del fútbol.
Que todo siga igual que vaís por el buen camino que la senda de la luz os llevará al triunfo. [sati]


Si si,tu riete tu riete mucho,ya os tragareis todas vuestras palabras [pos eso]

celtico,para la del arbitro mejor hablas con laporta,que se lo diga a villar o gaspart que ellos tienen mas contactos XD[poraki]
celtico escribió:Que dices los barcelonistas ahora mismo estamos con vosotros, con el OFM.
Ahora totalmente de acuerdo con vosotros, Florentino lo esta haciendo de puta madre, Luxe es el mejor entrenador del mundo, los extremos no valen para nada y el cuadrado mágico es el mayor progreso en la táctica en la historia del fútbol.
Que todo siga igual que vaís por el buen camino que la senda de la luz os llevará al triunfo. [sati]


Éste es el gran alegato para que todos los madridistas de corazón se unan a las hordas imperiales. El Lado Oscuro es la solución!

Si un culé opina como los Roncero's, mal vamos!

FerrySkywalker, a ver si como padre tuyo que soy, te voy a tener que mandar a la cama sin cenar [poraki]
ferry escribió:
Si si,tu riete tu riete mucho,ya os tragareis todas vuestras palabras [pos eso]

Hey que lo digo con el corazón en la mano XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero en que habeis convertido este hilo? esto parece uno de esos clubs estupidos de spam. En el hilo del Barcelonismo nunca pasaria esto , que poca grandeza XD


[sati]
celtico riete pero este año el barça no gana la liga, eso tenlo claro, el madrid este año gana la liga seguro, os acordareis de mis palabras [sonrisa] [sonrisa]
PuMa escribió:Pero en que habeis convertido este hilo? esto parece uno de esos clubs estupidos de spam. En el hilo del Barcelonismo nunca pasaria esto , que poca grandeza XD


[sati]


Sip, pero bien que os pasais por el hilo. Si es que somos tan grandes, que hasta nuestro hilo genera más expectación que el mando de la Revo.

No hay más que veros, como entrais llenos de envidia [poraki]

Pero no, la galaxia es blanca, y su guerra también! [pos eso]
PuMa escribió:Pero en que habeis convertido este hilo? esto parece uno de esos clubs estupidos de spam. En el hilo del Barcelonismo nunca pasaria esto , que poca grandeza XD


[sati]

y que haces aqui pues spameando¿?[poraki]

PD: darthluji,tengo que decirte una cosa.............



































































soy adoptado
Veo muy dificil que el Barcelona caiga con el Atletico, solo eso.


No creas, el barcelona no esta haciendo un futbol bueno, y se ha llevado 2 partidos de la temporada de aquella manera.

Si el atletico le tira a valdes 4 veces a puerta 2 son goles seguro, ahora si deco vuelve a marcar de rebote y etoo de un testarazo como los 2 que marco el otro dia :Ð

Please a ver si me mandan ya mi camisetita con el 46 sere un suplente digno del OFM. [jaja]
PuMa escribió:Pero en que habeis convertido este hilo? esto parece uno de esos clubs estupidos de spam. En el hilo del Barcelonismo nunca pasaria esto , que poca grandeza XD


[sati]

SSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Calla, calla que la galaxia blanca se desmorona, no podrán resistir mucho tiempo las luchas internas y en ese momento daremos el salto nosotros desde la galaxia más cercanas para el aplastamiento total de la galaxia blanca. XD (joder que ida de olla)

De momento somos meros espías de como esta la situación ya aprovecharemos nuestro momento [sati]

SLAYER_G.3 escribió:celtico riete pero este año el barça no gana la liga, eso tenlo claro, el madrid este año gana la liga seguro, os acordareis de mis palabras

Si yo estoy contigo, la luz es buena, la luz os llevará por el buen camino.

MUUUUUUUUHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SLAYER_G.3 escribió:celtico riete pero este año el barça no gana la liga, eso tenlo claro, el madrid este año gana la liga seguro, os acordareis de mis palabras [sonrisa] [sonrisa]


RONCERO Junior.
mrneo4 escribió:

No creas, el barcelona no esta haciendo un futbol bueno, y se ha llevado 2 partidos de la temporada de aquella manera.

Si el atletico le tira a valdes 4 veces a puerta 2 son goles seguro, ahora si deco vuelve a marcar de rebote y etoo de un testarazo como los 2 que marco el otro dia :Ð


Venga venga, danos caña, luego la ira y la impotencia será más grande.

Y ya sabes, la ira lleva al reverso tenebroso.
Venga venga, danos caña, luego la ira y la impotencia será más grande.


JAJAJA tu sabes como yo que el barcelona ha empezado muy flojo y que detras esta a un nivel muy bajo.

Todavia no a jugado contra ningun equipo con llegada, si en el partido de copa de europa en el bremen esta klose os llevais unos cuantos.

Y el partido de liga en casa flojillo flojillo, 2 churros de etoo y sin hacer nada del otro mundo.

Como valdes os tenga que salvar algun partido estais listos.
Neverwinter escribió:Y ya sabes, la ira lleva al reverso tenebroso.


Jaajajajajajaj,que grande el hilo [tadoramo] .

Como me he reido cuando algunos han dixo que se han tenido que leer 10 o 15 paginas [jaja] .joderos


Y pensar como empezo esto
Por favor culés iros a tomar viento por ahi,esta guerra es nuestra,a molestar a otro lado[poraki]

aqui teneis vuestras nuevas camisetas mis jovenes aprendizes XD

la tuya mrneo

Adjuntos

mrneo4 escribió:
Todavia no a jugado contra ningun equipo con llegada...

Por eso mismo es dificil que nos ganen el domingo, jugamos contra el ATLETI (0 goles en 2 partidos), cuyo mayor peligro es Torres (dicho esto el sábado meterá 2 goles dandolé con la tibia XD)
ferry escribió:
Por favor culés iros a tomar viento por ahi,esta guerra es nuestra,a molestar a otro lado

No si nosotros no pensamos intervenir mientras os autodestruís,..., de momento [sati]
Gracia por la camiseta maestro la llevare con honor XD

Eso si si el faquin imageshack le da la gana de que salga en mi firma. [+furioso]
El At. de Madrid ahora mismo es un quiero y no puedo.
El Barcelona a parte de tener mejor equipo en general esta dotado de mejores individualidades.
Para mi es un 2 bastante claro.
Bueno ya tengo la camisa puesta JEJEJE

Nunca caere en el lado oscuro [poraki]

Celtico ya veras como este sabado torres la enchufa y valdes vuelve a demostrar el gran portero que es. :Ð
mrneo4 escribió:Bueno ya tengo la camisa puesta JEJEJE

Nunca caere en el lado oscuro [poraki]

Celtico ya veras como este sabado torres la enchufa y valdes vuelve a demostrar el gran portero que es. :Ð


El atletico madrid-barça es este domingo retransmitido por Canal +
Bueno gente,ahí va nuestra ración diaria de Sport:



Sport escribió:La otra versión, más tremendista, teme que exista un complot impulsado por varios clubs, con el Real Madrid manejando los hilos en la sombra, para evitar que el argentino pueda jugar. Su argumento sería que estos cambios sólo benefician al Barça. No es el caso y en realidad las gestiones se habrían iniciado antes de que surgiera el ‘caso Messi’, pero ésta sería una excusa inmejorable para frenar los cambios.


Este párrafo es sobre el "caso Messi".....un caso digno de Expediente X,y cómo siempre nosotros tenemos la culpa.

El R.Madrid maneja los hilos desde la sombra...........como se enteren de que tenemos un lado oscuro x aquí la que montan sería de escándalo XDXDXDXDXDX


Saludos.
Mr siniestro escribió:Este párrafo es sobre el "caso Messi".....un caso digno de Expediente X,y cómo siempre nosotros tenemos la culpa.


Dentro de poco nuestra guerra se extendera mas alla del universo Eol,y cuando ocurra nadie estara a salvo [qmparto]
Que tristen son, osea, que el barca ha iniciado las gestiones para lo de los asimilados antes de que surgiera lo de messi o el madrid estaba moviendo los hilos antes del caso messi?

Estos no se aclaran.

Y todo por querer cambiar una ley a las bravas, manda cojones.
Siemrpe buscan las culpas en los mismo,y joder que lso culpables son los PALETOS qeu tienen en su directiva.Que han tenido(creo) que unos 5 años para poder hacerlo y ahora vienen con prisas y a lo rápido.

Lo curioso del tema es el xq de estas prisas,se supone(y sacan pecho de ello[prepotencia]) que tiene un equipo superior,que no les hacía falta retoque alguno...........me huele más a un anti-Robinho que a otra cosa,o eso o la cosa no pinta tan bien como quieren hacer parecer........

De todas maneras sería muy malo que pudiese jugar el pibe,xq los canteranos tenderán a la desaparición.Si la ley se cambia vendrán nuevos tiempo en los que los pibitos de la cantera,si ya de por si lo tiene jodido en ese momento lo tendrán peor [snif]

Saludos blancos ;)
mrneo4 escribió:Bueno ya tengo la camisa puesta JEJEJE

Nunca caere en el lado oscuro [poraki]



Tendremos en cuenta tus palabras, el lado oscuro es poderoso y ya querras venir, entonces nosotros diremos, no, a la luz mamona [looco]
Ferry, como capitan no tienes precio, pero con el paint... [burla2]

Bueno, aqui os dejo 2 camisetas a los nuevos, que pareceis "asimilados" con esas xD
Imagen
Imagen
dat28850 escribió:Ferry, como capitan no tienes precio, pero con el paint... [burla2]

Bueno, aqui os dejo 2 camisetas a los nuevos, que pareceis "asimilados" con esas xD
Imagen
Imagen


XD las nuevas incorporacioens estaban impacientes y como no aparecias por aqui pues...

de todos modos,que sea la ultima vez que me dejas en evidencia "paintesca"...XD

hyobe,el lado oscuro no es poderoso,el lado oscuro es un puto circo [poraki]

PD: vamos a tener que hacer el OFM B,porque en la plantilla de OFM ya hay overboocking XD
Joer, esque al ritmo que llevamos... [qmparto]

Y este finde hay fútbol! [looco]
ferry escribió:
vamos a tener que hacer el OFM B,porque en la plantilla de OFM ya hay overboocking XD


Si, si, empezad a haced distincines de OFM de primera y segunda categoria y ya veras lo que tardan en pasarse a nosotros [sati]
Bueno, si quereis firma con la cami negra, algo asi:
Imagen

[poraki]
(se me ha olvidado poner una malacara de vicente delforest-gump o darth vader.
Hyobe escribió:
Si, si, empezad a haced distincines de OFM de primera y segunda categoria y ya veras lo que tardan en pasarse a nosotros [sati]


hazme caso,la gente preferiria estar en el OFM B que estar en el caraconoskrusty club [carcajad]
CoyoteWB escribió:Imagen


Ya tenemos camiseta negra, solo falta que nos pongan los nombres, no esa cosa falsa que nos quereis poner :-P
Hyobe escribió:
Ya tenemos camiseta negra, solo falta que nos pongan los nombres, no esa cosa falsa que nos quereis poner :-P

ahi ahi,demostrando que siempre ireis a neustro rabo,la firma es clavada [carcajad] desde luego,que poca innovacion teneis macho[+risas]

y despues dicen qeu son un grupo independentista[qmparto]

PD: que plagio mas descarado[carcajad] esa es otra diferenica entre OFM,y caraconoskrustyvader
El atletico madrid-barça es este domingo retransmitido por Canal +


Jope con el plus se lo quiere quedar todo este año [reojillo]


Tendremos en cuenta tus palabras, el lado oscuro es poderoso y ya querras venir, entonces nosotros diremos, no, a la luz mamona


JAMAS [looco] , nunca pensare siquiera en ir al lado oscuro, no me tentareis.

De todos modos si me volviera al lado oscuro no creo que me rechazarais estais falto de adeptos y seguidores X-D
Para cambiar un poco.
Pablo García apunta a la titularidad en detrimento de Gravesen

Es de marcaMarca


Es decir confirmao lo de pablo garcia
Menudos copiones, es de traca xDDDDDD

Si este finde ganamos, pasais por debajo del futbolin o como va esto? :P

Para cuando una kdd?

Saludos
Menudos copiones, es de traca xDDDDDD

Si este finde ganamos, pasais por debajo del futbolin o como va esto? :P

Para cuando una kdd?

Saludos
Es que hay que reconocerlo... muchos padawans se han hecho de nuestro moviento por la firma.

Yp prefiero que se igualen las condiciones, asi se sabrá que lado es el que gana!!!
:Ð :Ð

Lo ideal es ver todo el hilo lleno de optimistas, numeros del 0 al 99 ejje
Assamita escribió:Para cuando una kdd?


Kdd?pues va a ser dificil,si cada uno es de una punta
tancitaro_11 escribió:Es que hay que reconocerlo... muchos padawans se han hecho de nuestro moviento por la firma.

Yp prefiero que se igualen las condiciones, asi se sabrá que lado es el que gana!!!
:Ð :Ð

Lo ideal es ver todo el hilo lleno de optimistas, numeros del 0 al 99 ejje


si para captar adeptos tienen que copiar la formula de OFM eso dice mucho de ellos,de independientes tienen poco,son unos copiones sin ideas propias,asi no van a ningun lado[carcajad] joder esque no es que hayan copiado lo de las camisetas,esque han copiado la firma tal cual,con el mismo sistema y disposicion de cosas ,na mas han cambiado el color de la camiseta y el nombre del "club",pateticos[+risas]


seaman de eso se tratan las kddas,si todos vivieramos en el mismo sitio no tendria gracia XD

assamit@,a lo mejor voy yo a ver tambien el partido del lyon,mi novia me debe ese regalito XD cuando sea te aviso
seaman escribió:

Kdd?pues va a ser dificil,si cada uno es de una punta


Y que problema hay?

Yo bajare a ver al Lyon el partido de Champions. Si alguien estara por alli, pues si quiere quedar...

saludos
Ya ves,si tuviera vehiculo,seria otro cantar.

Si alguien me recoge,yo voy XD
Para cambiar un poco.
Pablo García apunta a la titularidad en detrimento de Gravesen

Es de marcaMarca


Es decir confirmao lo de pablo garcia


Excelente, ya lo puse varias veces, gravesen esta totalmente desquiciado y sale al campo de una manera que no conviene nada al equipo.

Estoy seguro que pablo garcia va a hacer un buen papel, al menos aunque tambien de caña no es tan descaradisimo como gravesen.
Estaria interesante una kedada.

Assamit@ escribió:Yo bajare a ver al Lyon el partido de Champions. Si alguien estara por alli, pues si quiere quedar...

No me lo digas dos veces que me apunto...
Hombre si me conseguis una entrada yo voy [jaja] ,aunque sea andando,voy de almeria a madrid.
ferry escribió:
si para captar adeptos tienen que copiar la formula de OFM eso dice mucho de ellos,de independientes tienen poco,son unos copiones sin ideas propias,asi no van a ningun lado[carcajad] joder esque no es que hayan copiado lo de las camisetas,esque han copiado la firma tal cual,con el mismo sistema y disposicion de cosas ,na mas han cambiado el color de la camiseta y el nombre del "club",pateticos[+risas]


seaman de eso se tratan las kddas,si todos vivieramos en el mismo sitio no tendria gracia XD

assamit@,a lo mejor voy yo a ver tambien el partido del lyon,mi novia me debe ese regalito XD cuando sea te aviso


Estais criticando la camiseta de Coyote (que eso es lo unico que sabes hacer, panda marujas!), y no es nada definitivo, ha sido un sondeo entre nuestros adeptos.

Además tiene sentido que sea la misma. Si somos el lado oscuro, somos lo mismo pero del lado opuesto, no? (Joder que bien he quedao)

Además nuestra firma es la original. Que vosotros, os recuerdo, que teniais la hecha por un culé, lo que demuestra los estrechos vinculos entre los Ronceros y los culés.

He de reconocer que ha sido una buena campaña de marketing, pero nada más. Con eso no se ganan títulos... [boing]

P.D.: Ferry, de adoptado nada, lo que pasa que tu madre te hace creer esas cosas. La mu warra después del divorcio se llevó mi nave, la estrella de la muerte (versión 1.0), y encima la tengo que pasar una pensión. Además la casa en Tatooine era mía! Asúmelo, eres un skywalker [poraki]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711