ferry escribió:si para captar adeptos tienen que copiar la formula de OFM eso dice mucho de ellos,de independientes tienen poco,son unos copiones sin ideas propias,asi no van a ningun lado[carcajad] joder esque no es que hayan copiado lo de las camisetas,esque han copiado la firma tal cual,con el mismo sistema y disposicion de cosas ,na mas han cambiado el color de la camiseta y el nombre del "club",pateticos[+risas]
seaman de eso se tratan las kddas,si todos vivieramos en el mismo sitio no tendria gracia
assamit@,a lo mejor voy yo a ver tambien el partido del lyon,mi novia me debe ese regalito
cuando sea te aviso
Estais criticando la camiseta de Coyote (que eso es lo unico que sabes hacer, panda marujas!), y no es nada definitivo, ha sido un sondeo entre nuestros adeptos.
Además tiene sentido que sea la misma. Si somos el lado oscuro, somos lo mismo pero del lado opuesto, no? (Joder que bien he quedao)
Además nuestra firma es la original. Que vosotros, os recuerdo, que teniais la hecha por un culé, lo que demuestra los estrechos vinculos entre los Ronceros y los culés.
He de reconocer que ha sido una buena campaña de marketing, pero nada más. Con eso no se ganan títulos...
P.D.: Ferry, de adoptado nada, lo que pasa que tu madre te hace creer esas cosas. La mu warra después del divorcio se llevó mi nave, la estrella de la muerte (versión 1.0), y encima la tengo que pasar una pensión. Además la casa en Tatooine era mía! Asúmelo, eres un skywalker