Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
valmur escribió:bn1975 por que no te vas un poquito a la mierda....


Me explicas que he dicho? :S

Acaso la entrada no es de ser un cabron? joder, hasta para que poli rincon que es lo mas repugnante que hay en carrusel deportivo diga que no se debe ni protestar...
Baptista, eso no se hace.

Bueno, vamos a ver el partido del plus
Que siga que siga Luxemburgo veras donde acabam0s .. la verdad que no se q pasa que tenemos mala suerte y ademas somos muy malos otra explicacion no tiene .
Madrid= Lamentable, basura, carroña.

Luxemburgo= Hombre muerto.

Florentino= Payaso, causante de todo.



De verdad ya estas gilipolleces me empiezan a mosquear, cuando el madrid era el mejor del mundo gracias a los fichajes de florentino, todos ha hacerse pajas, el año pasado que si no fichaba a jugadores luchadores ni defensivos, este año se hincha a comprar lo que la gente queria y aun asi lo quieren colgar.

El madrid a jugado normal y corriente y ha tirado 20 veces a puerta y no metemos una, nos llegan 2 veces y nos meten un gol.

Luego esta que nos las pitan todas las que son y las que no, y a nuestro favor no pitan nada.

La tarjeta roja a la bestia incompresible cuando a robinho le han hecho una igual y ni le a mostrado tarjeta.

El bajio que tenemos es impresionante y ante eso no podemos hacer nada.
Joder el chaval del Espanyol creo que le han partido el tobillo, es igualito que lo que le paso a Juninho con Michel Salgado cuando jugaba con el celta, se le ha doblado el tobillo completamente.

Espero que sólo sea un esguince aunque sea muy grave.


Por cierto el arbitro había pitado penalty (que no era porque no había nada) porque estaba señalando clarisimamente el punto de penalty. Y no, el penalty ley de la ventaja pero lo normal si pita penalty era sacar tarjeta amarilla a Sergio Ramos que era la segunda.

La tarjeta roja a la bestia incompresible cuando a robinho le han hecho una igual y ni le a mostrado tarjeta.

Las drogas son muy malas.
A Robinho no le han entrado con los tacos nunca a la altura del tobillo. Esa entrada la hace Pablo ALfaro y estamos pidiendo cadena perpetua.
A1R escribió:Que siga que siga Luxemburgo veras donde acabam0s .. la verdad que no se q pasa que tenemos mala suerte y ademas somos muy malos otra explicacion no tiene .


Decir que los jugadores del madrid son malos es pecado, porque ni mucho menos es asi, pero es que si al milan o al chelsea le pones a jugar con el "rombo magico" de los huevos, pues ya me diras tu que podran hacer...
bcn1975 escribió:Valiente HIJO DE PUTA, vaya entrada le ha hecho, le ha podido romper el tobillo el puto cabron este


Creo que esos descalificativos sobran.
No se si sabes lo que estas diciendo. lee lo que acabas de escribir otra vez y recapzatia, me refiero a esta frase:

"La tarjeta roja a la bestia incompresible cuando a robinho le han hecho una igual y ni le a mostrado tarjeta."
La tarjeta roja a la bestia incompresible


tus post si k son incomprensibles.. vamos, yo le echaba varios partidos
otro robo en monjuic!!! [qmparto]

VIVA VILLAR Y VIVAN LOS ALBITROS!!! [tadoramo]
esto de los errores albitrales me suena un poco a villar y al barcelona.
cada uno ke entienda la ke kiera [+risas]
valmur escribió:

Creo que esos descalificativos sobran.


He hablado como futbolista que es, aunque como persona mi opinion no es muy diferente, pero bueno, me la reservo.
Ahora diran que vienen de jugar con alfaro y por eso es su culpa...

Valiente HIJO DE PUTA, vaya entrada le ha hecho, le ha podido romper el tobillo el puto cabron este


No creo que la entrada haya sido a posta, el jugador del español viene por detras y baptista no le ve.

Ojo que yo creo que no tiene nada en el tobillo, aunque le haya dado fuerte no tiene nada ya vereis.

Y por favor respetad y el etc encima se rie, vamos una gracia, para mi de hijodeputa es cuando ronaldinho deja la puta plancha cada vez que pierde un balon y lo hace POR HACER DAÑO.
El español no ha jugado mejor k el madrid, eso esta claro.

michel salgado al final del partido dice k el arbitro habia pitado falta del español asi k... en fin un robo mas, tres puntos menos...

Lo de baptista pos muy mal no se pueder joder aun chaval pq se valla la olla }:/

en fin sabeis si el madrid-bilbao lo echan en telemadrid el jueves? o juega el miercoles en PPV?
mrneo4 escribió:

La tarjeta roja a la bestia incompresible cuando a robinho le han hecho una igual y ni le a mostrado tarjeta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] robo clarisimo [jaja]
mrneo4 escribió:

No creo que la entrada haya sido a posta, el jugador del español viene por detras y baptista no le ve.

Ojo que yo creo que no tiene nada en el tobillo, aunque le haya dado fuerte no tiene nada ya vereis.

Y por favor respetad y el etc encima se rie, vamos una gracia, para mi de hijodeputa es cuando ronaldinho deja la puta plancha cada vez que pierde un balon y lo hace POR HACER DAÑO.


Ah claro, si baptista lo hace ahora, es que no lo ha visto, pero si navarro pisa a michel salgado si que lo ve y encima va a matarlo, NO TE JODE.

Anda y no negemos lo evidente, por favor.
Dios!! yo no se si habra ido a dar o que, pero awita la entrada de baptista [mad] . Es que le ha emperchado el tobillo, dios que daño! .
Sobre el partido he visto mas bien poco, la segunda parte si que la he visto entera. El madrid no ha jugado mal y ha jugado mucho mejor que el espanyol pero este ha tenido la ocasion de marcar. Ah una pregunta ¿por qué los jugadores del madrid protestaban el gol del espanyol? yo es que lo he visto por inet y no entiendo xino/japo/koreano XD.
mrneo escribió:La tarjeta roja a la bestia incompresible


Esa entrada es de CABRÓN, y lo digo haga quién la haga y sea del equipo que sea, porque podría haberle roto el tobillo.

Pero claro, que no es tarjeta roja...

Imagen

Que rule, que rule.
Bueno,sigo diciendo que es mala suerte,yo ya la verdad esque no lo entiendo

pero bueno si,que echen a luxe si que lo echen y vereis en que acabamos...

nada que objetar a la tarjeta roja de baptista,ahi ha actuado la verdad como una bestia..

lo que mas me jode aparte del partido perdido esque creo que si van a echar a luxemburgo y me da mucho miedo[mad] lo sigo diciendo no es la solucion,pero bueno,me da que por mucho que diga ahora mismo son palabras vacias

me voy a ahogar las penas al bar,porque estos se esta llenando de buitres como siempre

si alguien cree que rafa benitez haria algo mejor con el madrid esta muy equivocado ¬_¬
Lo que no te puedes permitir es tener 2 derrotas ya coño.... y encima contra equipos muy inferiores por que hasta el Getafe lleva mas puntos que el R.Madrid . Y ademas ese esquema no vale para nada debido a que nuestros laterales no son los que eran , y asi te quedas sin bandas
tus post si k son incomprensibles.. vamos, yo le echaba varios partidos


Anda y callate mejor, que tu lo ves todo siempre del mismo color.

Baptista no ve al jugador, viene desde atras.

Si esto es para echarle partidos si que es para morirse sobre todo por que hay estadios que debian estar cerrados y no lo estan.
mrneo4 escribió:

No creo que la entrada haya sido a posta, el jugador del español viene por detras y baptista no le ve.

Ojo que yo creo que no tiene nada en el tobillo, aunque le haya dado fuerte no tiene nada ya vereis.

Ojala jugaras al futbol y te hicieran esa entrada.

Que gracia me iba decirte que aunque te hayan dado fuerte no tienes nada.

¿Pero tu has visto como le ha doblado el tobillo?

PD: Si te fijas Baptista es el único que no protesta porque sabe lo que ha hecho.
pero este ha tenido la ocasion de marcar


PUES va aser q el albitro a querido poner el 1-0 y luego se a dedicao a expulsar a todos los de blanco q podia!!! [ok]

vaya competicion mas adulterada pero bueno ahora a ver el barça y sus regalos q aun nos vamos a reir mas [lapota]
Otra liga tirada en 3 jornadas. A esperar a otro año.
Por cierto, a quien van a traer a estas alturas? A un manta que te cagas.....
ferry escribió:Bueno,sigo diciendo que es mala suerte,yo ya la verdad esque no lo entiendo

pero bueno si,que echen a luxe si que lo echen y vereis en que acabamos...

nada que objetar a la tarjeta roja de baptista,ahi ha actuado la verdad como una bestia..

lo que mas me jode aparte del partido perdido esque creo que si van a echar a luxemburgo y me da mucho miedo[mad] lo sigo diciendo no es la solucion,pero bueno,me da que por mucho que diga ahora mismo son palabras vacias

me voy a ahogar las penas al bar


Sinceramente yo no veria mal que se pirase el del rombo, pero vamos, viendo lo que se podria traer ahora mismo descartaria esta opcion porque no me suena ahora mismo ningun buen entrenador que este libre... aunque la verdad, cualquiera puede tener un poco mas de criterio que este...
sikdlik escribió:

PUES va aser q el albitro a querido poner el 1-0 y luego se a dedicao a expulsar a todos los de blanco q podia!!! [ok]

vaya competicion mas adulterada pero bueno ahora a ver el barça y sus regalos q aun nos vamos a reir mas [lapota]


Si es que, esto no puede ser por dios. :-P
la verdad esque es un poco cachondeo si te lo pones a pensar XD despues de una derrota en europa por 3-0,perdemos contra el espanyol por 1-0 y con dos expulsados[carcajad] me rio ya por no llorar,porque señores,haberlas hailas XD

ese es el tema BN,a ver a quien se trae¿?¿?¿?
Hacia mucho que no me pasaba por aquí, pero hoy lo merece...
No me voy a explayar que quiero ver el barça en condiciones.
Lo primero: La roja a Baptista le metia yo minimo 3 partiditos por cerdo.
Lo segundo: Resultado injusto, le tenian que haber caido mas goles al madrid.
Lo Tercero: Sin extremos no se puede jugar. A poco que el equipo contrario sepa defender, es imposible ganar algo así. Luxe es un patán con su sistema, y Florentino es otro patán, primero, por vender a Figo, extremo que te la puede liar en cualkier momento, y a Solari. Y segundo por no fichar ningun extremo, y encima vender a Owen y ceder a Portillo. Cuantos delanteros centros natos teneis para afrotnar 3 competiciones?

Vamos, que si yo fuera madridista no estaria preocupado, estaria peor.
Saludos.
Joder Baptista se le fue la olla, muy parecida a la de ayer de Baraja.

Baptista
Ramos
Zidane

Bajas alguna mas?

Se dignara a convocar a un canterano no?
Ojala jugaras al futbol y te hicieran esa entrada.


Mira he jugado al futbol y han saltado y me han clavado los tacos en la rodilla, no me ha pasado nada y al otro se lo han llevado lexionado.


Que gracia me iba decirte que aunque te hayan dado fuerte no tienes nada.


No entiendo nada de la frase y no me desees nada de esas cosas, que yo no le deseo nada a nadie.
vaya robo lo primero esk pita falta a favor del madrid porque un tio del español estaba agarrando a ramos y el otro se tira y ramos se queja. luego cuando entra el balon los del madrid se van correndo para hacer el contraataque y los del espanyol estaba quejandose. la expulsion a ramos es muchisimo mas que discutible. y la entrada de baptista, yo e visto una entrada igualita a robinho que solo le ha sacado tarjeta amarilla.

osea que esto es el pan de cada dia y los antimadridistas no intenteis dar la vuelta a la sarten diciendo que algun dia ya nos ayudaran porque el que manda aqui esa el señor villar y contra eso no se puede hacer nada tan solo pisarle la cabeza que es lo que se merece

slaudos y vaya robo como siempre
ferry escribió:ese es el tema BN,a ver a quien se trae¿?¿?¿?


Vicente del Bosque :D

[qmparto]

Siempre queda por ahí un Benito Floro, un... XD
Hacia mucho que no me pasaba por aquí, pero hoy lo merece...
No me voy a explayar que quiero ver el barça en condiciones.
Lo primero: La roja a Baptista le metia yo minimo 3 partiditos por cerdo.
Lo segundo: Resultado injusto, le tenian que haber caido mas goles al madrid.
Lo Tercero: Sin extremos no se puede jugar. A poco que el equipo contrario sepa defender, es imposible ganar algo así. Luxe es un patán con su sistema, y Florentino es otro patán, primero, por vender a Figo, extremo que te la puede liar en cualkier momento, y a Solari. Y segundo por no fichar ningun extremo, y encima vender a Owen y ceder a Portillo. Cuantos delanteros centros natos teneis para afrotnar 3 competiciones?

Vamos, que si yo fuera madridista no estaria preocupado, estaria peor.
Saludos.


De verdad que pecha de escuchar gilipolleces, sobre todo de un equipo, que ha marcado 3 goles de churro y con eso han salvado 2 partidos.

OJALA HOY VEA EL ARBITRO METER A RONALDINHO METER LA PLANCHA Y LO MANDE A LA MIERDA CON SU MADRE A ANUNCIAR LAS NATILLAS.
No me voy a explayar que quiero ver el barça en condiciones.


no se pueden decir mas tonterias en tan pocas frases anda vete a ver los regalos q le van a dar al barça mendrugo!!
mrneo4 escribió:

Mira he jugado al futbol y han saltado y me han clavado los tacos en la rodilla, no me ha pasado nada y al otro se lo han llevado lexionado.


Joder me parece que tienes la rodilla mas dura que la cabeza, porque para lesionarlo de esa forma... X-D


OJALA HOY VEA EL ARBITRO METER A RONALDINHO METER LA PLANCHA Y LO MANDE A LA MIERDA CON SU MADRE A ANUNCIAR LAS NATILLAS.


Pues por ahora lo que ha visto es a Etoo marcar [qmparto] [qmparto]
[quote="bn1975"] pero vamos, viendo lo que se podria traer ahora mismo descartaria esta opcion porque no me suena ahora mismo ningun buen entrenador que este libre...[/QUOT

Del Bosque XD

Y la roja a Baptista... no se puede decir que no se merezca la expulsión. De la ostia que le da, se le dobla hasta la rodilla...
mrneo4 escribió:

De verdad que pecha de escuchar gilipolleces, sobre todo de un equipo, que ha marcado 3 goles de churro y con eso han salvado 2 partidos.

OJALA HOY VEA EL ARBITRO METER A RONALDINHO METER LA PLANCHA Y LO MANDE A LA MIERDA CON SU MADRE A ANUNCIAR LAS NATILLAS.
De un ekipo? Me da que te ekivocas, yo no soy ningun ekipo.


mrneo4 escribió:
OJALA HOY VEA EL ARBITRO METER A RONALDINHO METER LA PLANCHA Y LO MANDE A LA MIERDA CON SU MADRE A ANUNCIAR LAS NATILLAS.


De verdad que peca de escuchar gilipolleces.
La entrada de Baptista es criminal,pero tb he visto de esas a millones de jugadores,Ballack,Nesta,Stam,es que si dices no te cansas,vale que hay a sio Baptista un cabron pero madre mia como os pasais.

El arbitro ha pitao falta y luego se ha arrepentido,espero que se haga algo,porque no se puede pitar y luego dar el gol por Dios
Joder me parece que tienes la rodilla mas dura que la cabeza, porque para lesionarlo de esa forma...


No tengo otra parte mas dura todavia pero no la vas a ver nunca aunque lo quisieras [risita]

Y si es cierto el otro se lesiono de la rodilla.
ni robo ni pollas,las roja a baptista esta bien sacada,vale que se la podian haber sacado al de la entrada a robinho(ayer se la sacaron a baraja por lo mismo)pero las expulsiones estan bien,esta claro,
lo que esta negro es la mala suerte en la que esta envuelto el madrid ahora mismo,porque hoy no han jugado mal tampoco y desde luego la derrota es bien inmerecida,pero ahi esta el resultado,y ahora ,el jueves con el athletic sin ramos ni baptista

yo no se,pero desde que no jeuga zidane no ganamos,puestos a ser supersticiosos [reojillo]
Vosotros leeis las tonterias que poneis?? [qmparto] [qmparto]

el unico sensato Ferry.
sikdlik escribió:
no se pueden decir mas tonterias en tan pocas frases anda vete a ver los regalos q le van a dar al barça mendrugo!!


Mendrugo? ein?
En vez de descalificar, podrias decirme porque te gusta la tecnica de luxemburgo, o es que no tienes motivos?
keops escribió:Vosotros leeis las tonterias que poneis?? [qmparto] [qmparto]



Chssss, no te metas, deja a la fauna en paz. Tú siéntate, y observa.

Imagen

Hoy no me pierdo a Roncero en El Rondo :D
Como os calentáis la cabeza... Rijkaard tardó hasta navidades en 'climatizar' un equipo medio deshecho, si Luxe espavila y se deja de mariconadas de 4-2-2-2 y parecidos, tiene mejores jugadores.

Y lo de Villar... ya huele... a.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vosotros leeis las tonterias que poneis??

el unico sensato Ferry.


Si lo que tu digas, y tambien todos los que entrais del hilo del barcelonismo sois sensatos, sobre todo por que venis a tocar los cojones cuando estamos mas jodidos y querreis encima que aguantemos vuestras gilipolleces.
Typhus escribió:Chssss, no te metas, deja a la fauna en paz. Tu siéntate, y observa.


Seras cabron[qmparto].

La verdad es que vaya tonterias decis algunos,por parte barcelonista como madridista
la expulsion de baptista merecida lo q es un robo clamoroso es el GOL y quien no lo quiera ver es un falso o un ciego.

el madrid hoy no merecio perder y perdio por el albitro q se invento un gol.

saludosss
seaman escribió:El arbitro ha pitao falta y luego se ha arrepentido,espero que se haga algo,porque no se puede pitar y luego dar el gol por Dios


El arbitro ha pitado PENALTY y luego ha pitado el gol. Si hubiese pitado falta a favor del Madrid, lo lógico hubiese sido anular el gol...
sikdlik escribió:la expulsion de baptista merecida lo q es un robo clamoroso es el GOL y quien no lo quiera ver es un falso o un ciego.

el madrid hoy no merecio perder y perdio por el albitro q se invento un gol.

saludosss


Si no hubiera dado el gol hubiera pitado penalty y expulsion de s.ramos por doble amarilla.
sikdlik escribió:la expulsion de baptista merecida lo q es un robo clamoroso es el GOL y quien no lo quiera ver es un falso o un ciego.

el madrid hoy no merecio perder y perdio por el albitro q se invento un gol.

saludosss
El gol es injusto porque lo dice el reglamento, hasta ahi bien. El penalty tu lo ves injusto? Porque yo no. Y esto ya es especular, pero si se hubiera metido el penalty, cosa mas que probable, el partido hubiera acabado igual. Seria injusto también? Y aun espero que me digas porque te gusta la tactica de Luxemburgo, o menos porque lo que yo expongo sobre porqué no me gusta es una gilipollez... ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11