Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Pues a mi no me esta gustando demasiado... No sé, me parece muy chupón y creo que se le esta dando demasiada bola...

Y si, soy de las OFM XD

Por cierto, os contaron el chiste del Triatlón, no? XD

Fdo- An0n1m0
dat28850 escribió:Por cierto, ya que hablamos de Robinho (que sin duda es de los OFM! XD), tambien se decia de su periodo de adaptacion, el futbol europeo y tal.
Y resulta que en 3 partidos esta siendo el mejor del equipo, el que mas peligro lleva y por el que pasan casi todas las jugadas importantes.

Yo tambien tenia miedo al principio, pero creo que hemos acertado de lleno con este chico.

(Y eso que despues de hacer todo, al final, "nada"...)


[oki]

A mi me parece un crack. Pero a todos los niveles. El mejor que ha fichao el madrid en mucho tiempo. Da gusto verle, como se ofrece, como tira paredes, como encara... [amor]
Sammocz, que llore por el palmarés de Zidane?

Hasta ahí podríamos llegar [qmparto] Y encima los grandes títulos no los ha conseguido con el Madrid (salvo una Champions ;))

Lo que yo quería indicar, es que Zidane a día de hoy, es más un estorbo que algo positivo. Si estuviera en condiciones es el puto amo, no lo discuto.
neverwinter escribió:Lo que yo quería indicar, es que Zidane a día de hoy, es más un estorbo que algo positivo. Si estuviera en condiciones es el puto amo, no lo discuto.

Yo no lo veo un estorbo, seria subestimar a uno de los mejores jugadores del mundo.
Y la prueba es que siempre tiene un sitio en el once titular del Madrid, cosa nada facil.
Sammocz escribió:Yo no lo veo un estorbo, seria subestimar a uno de los mejores jugadores del mundo.
Y la prueba es que siempre tiene un sitio en el once titular del Madrid, cosa nada facil.


Muchos de los aquí presentes admiten que este hombre está como mucho para medias partes. Lo he leído más de una vez en este mismo foro.
A mi Zidane actualmente no me convence nada.
Pero bueno, tambien me gusta Raul, asique no soy una opinion de fiar XD
An0n1m0 escribió:Pues a mi no me esta gustando demasiado... No sé, me parece muy chupón y creo que se le esta dando demasiada bola...

Y si, soy de las OFM XD

Por cierto, os contaron el chiste del Triatlón, no? XD

Fdo- An0n1m0


pues no se que concepcion del buen futbol tienes amigo anonimo,y de chupon poco,en los 3 partidos que ha jugado se ha mostrado participativo y dando muchas asistencias a sus compañeros,ha tirado del equipo y de adaptacion nadita,en 3 partidos se ha ganado el ser el mejor del madrid con diferenica,tiene chispa,tiene ganas,lucha,es rapido y encima buen tecnicamente,no se le puede pedir mas,te parecera chupon porque lo ves mucho tirar a puerta,y bendito sea,al fin un tio que se atreve a tirar a puerta y no a intentar meterse hasta la cocina

en ese aspecto me parece mucho mas chupon ronaldinho y nadie duda de que sea el mejor del mundo ahora mismo(que lo es),ademas los hay que la saben chupar,otros por mucho que lo intentan no hacen nada

ademas,que va a hacer el pobre chaval,si mira alrededor y nadie se le mueve para n puto pase,algo tenra que intentar,mirate un partido de brasil y veras que de chupon no tiene nada


y no se,demasiada bola¿? pues sera porque lo merece

PD: ademas,tu eres portero,tu no lo entiendes XD
dat28850 escribió:A mi Zidane actualmente no me convence nada.
Pero bueno, tambien me gusta Raul, asique no soy una opinion de fiar XD


Y menos siendo del OFM u OMF, o FOM, o como sus querais llamar, panda de "ígnaros".

Zidane está para que descanse y juegue los partidos del bernabeu de champions, y gracias.
Luji escribió:
Y menos siendo del OFM u OMF, o FOM, o como sus querais llamar, panda de "ígnaros".

Zidane está para que descanse y juegue los partidos del bernabeu de champions, y gracias.


al menos nosotros tenemos nombre,vosotros ni eso :o
Ahí Capitan dales caña [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio Zidane es un jugadorazo, y el robinho uno de los mejores fichajes que recuerde del Madrid ultimamente.

Salu2.
ya te digo,robinho yo crei que le haria falta un tiempo de adaptacion y que en ese tiempo le iban a caer criticas mientras no hiciera algo digno de mencion,pero despues del fulgurante aparacion en cadiz y el posterior partido contra el celta,regate a placente donde lo deja clavado incluido,a mi me ha superado las espectativas que tenia puestas en el,un crack el chaval

ademas lo mejor que le veo,esque pese a la juventud,se ha tirado el equipo a las espaldas na mas llegar y se le ve mucha madurez

y baptista,hay cuando baptista juegue en si sitio[babas]

si es que como no va a haber motivos para ser de la OFM XD
ferry escribió:
al menos nosotros tenemos nombre,vosotros ni eso :o


Los caraconos. :D
alexhh escribió:
Los caraconos. :D


[qmparto]
ferry escribió:y baptista,hay cuando baptista juegue en si sitio[babas]



Si es que sois más raros que un perro verde XD

Fichar a Baptista para ponerlo en la banda [tomaaa]

Por cierto, se sabe algo de Diogo? o será un Ogjenovic más? XD
neverwinter escribió:
Si es que sois más raros que un perro verde XD

Fichar a Baptista para ponerlo en la banda [tomaaa]

Por cierto, se sabe algo de Diogo? o será un Ogjenovic más? XD


pa mi que si,que el diogo nanai,pero claro,si esque ni le han dado una oportunidad [tomaaa]

al final se va cedido en diciembre cuando venga cicinho,fijo
neverwinter escribió:Por cierto, se sabe algo de Diogo? o será un Ogjenovic más? XD


Es la última esperanza de los OFM... Nuestra arma secreta...

XD

Fdo- An0n1m0
Oh, no! Aquí están, aquí vienen!!

Imagen

PD. Necesitamos fútbol ya! XD
neverwinter escribió:Por cierto, se sabe algo de Diogo? o será un Ogjenovic más? XD

Si, que es del lado oscuro [agggtt]
Diogo tiene un fisico impresionante, poco mas he visto de el en los 4 partidos que le vi con River, bueno atras, y con potencia...

Deberia venir muy bien para rotar a salgado...

Saludos
Despues de 5 paginas por fin puedo postear oeoeoeo.


Lord Luji escribió:Y no solo somos chachis, sino que somos, SUPERHIPERMEGALAPUTARELECHEDELMUNDOMUNDIALOSEATELOJUROPORLAALMACIGA


Esto me ha hecho gracia,yo riendome solo en mi casa XD.


Yo tb soy de la opinion de la que hay que darle tiempo a Luxe,es que echandolo no hacemos nada,pero eso si,me gustaria que quitaran a Raul y metieran a Baptista en su lugar,y Robi en el lugar de Baptista,yo quiero a la Bestia en su lugar yaaaaaaaa
Que es eso que dice el Queiroz de Makelele? Hay algo de eso? Makelele era el puto cherif. Va a volver?

Saludos.
ferry escribió:
,ademas los hay que la saben chupar,otros por mucho que lo intentan no hacen nada



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,capitán...que me dices?¿

XDXDXD

Manda cojones que la peña todavía esté con lo de :

cuando coja a Robinho una defensa buena........

Señores que el enano este ya a recibido patadas de todos los tamaños y colores,yo no dudo de que puedabn lesionarlo de un patadón.....pero 1º tienen que pillarlo,cosita difícil [sati]

Además,Luxa lo está entrenando con Gravesen,así que patadas habrá ercibido ya XD


Tema Zizu:

por mucho que Zizu esté cascado,se nota cuando está en el campo(siemrpe que esté bien fisicamente).Con una genialidad de las de ël te gana el partido.
Ahora mismo no está nada fino,pero confío en que nos terminará de dar alegrías este año,ya veréis.


Joder que ganas de ver un partidito........
mr.siniestro escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,capitán...que me dices?¿

XDXDXD

Manda cojones que la peña todavía esté con lo de :

cuando coja a Robinho una defensa buena........

Señores que el enano este ya a recibido patadas de todos los tamaños y colores,yo no dudo de que puedabn lesionarlo de un patadón.....pero 1º tienen que pillarlo,cosita difícil [sati]

Además,Luxa lo está entrenando con Gravesen,así que patadas habrá ercibido ya XD


Tema Zizu:

por mucho que Zizu esté cascado,se nota cuando está en el campo(siemrpe que esté bien fisicamente).Con una genialidad de las de ël te gana el partido.
Ahora mismo no está nada fino,pero confío en que nos terminará de dar alegrías este año,ya veréis.


Joder que ganas de ver un partidito........


un respeto eh,no quieras ver guarradas donde no las hay XD

Esta claro que zizou estea como estea en una accion de las suyas te gana un partido

l ode robinho con los defensas,repito,esque en brasil son hermanitas de la caridad¿?¿?¬_¬ pero si de brasil salen siempre unos pedazo de centrales

a ronaldinho tambien le puede romper la pierna cualquiera manda huevos...
Robinho lo que necesita es que el equipo funcione un poco. Está destacando y mucho, estando el madrid como está. Si se abren un poco las bandas para crear más espacios y a alguien se le enciende la bombilla para ponerle de vez en cuando un pase que le deje en ventaja frente a la defensa puede salirse del mapa.
sois una banda de spammers, en 5 horas habeis llenado 8 paginas, asi es imposible seguir un hilo...
Kurtps2 escribió:Que es eso que dice el Queiroz de Makelele? Hay algo de eso? Makelele era el puto cherif. Va a volver?

Saludos.


Que va, no sé a que viene ahora lo de Makelele, no he oido noticia alguna. Y no lo traerán ni de coña.
Leeros lo de Queiroz, que dice que la prensa escribe lo que dice el presidente, y que las últimas decisiones fueron suyas y hubo a alguien que no les gustaron y que por eso le largaron. Curiosamente al final es cuando fue todo mal.
No sé a que viene echar ahora mierda, pero como siempre esto sale cuando el Madrid palma 3-0 y no en otras ocasiones.


En otro término, la batalla por la supremacía universal en la galaxia sigue dando noticias. El lado de la luz (o el bueno como otros lo llaman) ha hecho importantes avances, colocando incluso un topo dentro de su organización de pacotilla. Lo decimos porque son tan pesimistas que ni siquieran intentarán desenmascararlo ya que no tendrán ninguna esperanza de éxito.
Nos empiezan a llegar las primeras informaciones y el documento gráfico que lo certifica:

Imagen

En él, se puede observar como uno de sus líderes, Darth Luji, posa con 2 súbditos del lado oscuro. En el momento de la fotografía, los allí presentes hacían un breve descanso tras el discurso de Darth Luji que tenía un mensaje amenazante, temeroso quizá de posibles tránsfugas que irían cambiando de bando a lo largo de la temporada (se asegura desde el OMF que serán gratamente recibidos con una patada en su trasero).
La instántanea fue tomada en un baño público, lugar frecuentado por este grupo, junto con las alcantarillas y los callejones oscuros.
alexhh escribió:
Que va, no s� a que viene ahora lo de Makelele, no he oido noticia alguna. Y no lo traer�n ni de co�a.
Leeros lo de Queiroz, que dice que la prensa escribe lo que dice el presidente, y que las �ltimas decisiones fueron suyas y hubo a alguien que no les gustaron y que por eso le largaron. Curiosamente al final es cuando fue todo mal.
No s� a que viene echar ahora mierda, pero como siempre esto sale cuando el Madrid palma 3-0 y no en otras ocasiones.


En otro t�rmino, la batalla por la supremac�a universal en la galaxia sigue dando noticias. El lado de la luz (o el bueno como otros lo llaman) ha hecho importantes avances, colocando incluso un topo dentro de su organizaci�n de pacotilla. Lo decimos porque son tan pesimistas que ni siquieran intentar�n desenmascararlo ya que no tendr�n ninguna esperanza de �xito.
Nos empiezan a llegar las primeras informaciones y el documento gr�fico que lo certifica:

Imagen

En �l, se puede observar como uno de sus l�deres, Darth Luji, posa con 2 s�bditos del lado oscuro. En el momento de la fotograf�a, los all� presentes hac�an un breve descanso tras el discurso de Darth Luji que ten�a un mensaje amenazante, temeroso quiz� de posibles tr�nsfugas que ir�an cambiando de bando a lo largo de la temporada (se asegura desde el OMF que ser�n gratamente recibidos con una patada en su trasero).
La inst�ntanea fue tomada en un ba�o p�blico, lugar frecuentado por este grupo, junto con las alcantarillas y los callejones oscuros.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Supongo que tanto los del OFM y los del Lado oscuro sois conscientes que los culés estamos disfrutando como nunca en el hilo del madridismo...
Muhahahahaha [qmparto]

Poco a poco iremos desenmascarando a esta chusma.
(Niños, no os acerqueis al lado oscuro...a Michael Jackson tambien le gustaba, y mirar...)
Hereze escribió:Supongo que tanto los del OFM y los del Lado oscuro sois conscientes que los culés estamos disfrutando como nunca en el hilo del madridismo...


Somos conscientes de que si,y todos nos reimos con estos "enfrentamientos",yo soy mas bien del lado de la luz XD,despues de esa foto,ya no vuelvo a ir al cuarto de baño,a ver si va a estar el Lord oscuro ahi y nos va a dar por......
Bueno pues a partir de ahora yo me autoproclamo Presidente del nuevo club.... Culés por la cotinuidad de Florentino Pérez y Luxemburgo, también llmada CCFPYL

Luego diseñaré el logo.
Hereze escribió:Supongo que tanto los del OFM y los del Lado oscuro sois conscientes que los culés estamos disfrutando como nunca en el hilo del madridismo...


Pa que luego digáis........... [+risas] [+risas] [+risas]
Hereze escribió:Bueno pues a partir de ahora yo me autoproclamo Presidente del nuevo club.... Culés por la cotinuidad de Florentino Pérez y Luxemburgo, también llmada CCFPYL

Luego diseñaré el logo.


Me apunto!

Magic Box Team XD
neverwinter escribió:
Magic Box Team XD


Hostia, que buena.

Magic Box Supporters

Voy a ponerme a hacer el logo XD
Reirse todo lo que querais pero sabeis que no teneis futuro, estais acabados, soltaremos nuestros refuerzos encabezados por Congo y el atomo Ojnienovic o como se escriba y ya vereis XD
Siempre que alguien dice algo de robinho ,que si a ronaldinho tambien le dan patadas y no le lesionan ,que si ronaldinho hace tres sombreros es un artista y si hace uno robinho son bobadas,,,etc etc

Entiendo vuestra ilusion por que robin llegue a ser como Ronaldinho algun dia ,pero para que no os la deis muy grande el dia que lo descubrais ir abriendo los ojos ,robinho no llegara jamas a parecerse a ronaldinho

[ok] Florentino & Luxe 4ever
nem escribió:Siempre que alguien dice algo de robinho ,que si a ronaldinho tambien le dan patadas y no le lesionan ,que si ronaldinho hace tres sombreros es un artista y si hace uno robinho son bobadas,,,etc etc

Entiendo vuestra ilusion por que robin llegue a ser como Ronaldinho algun dia ,pero para que no os la deis muy grande el dia que lo descubrais ir abriendo los ojos ,robinho no llegara jamas a parecerse a ronaldinho

[ok] Florentino & Luxe 4ever


Post premonitorio del día.

¿Va a llover mañana?
neverwinter escribió:
Me apunto!

Magic Box Team XD


Ni hablar, el club se llamada CCFPYL, aun no hay ni logo, y ya tengo a separatistas dentro.
Cold_fire escribió:Post premonitorio del día.

¿Va a llover mañana?



No pasao,si es que no nos enteramos
Hereze escribió:
Ni hablar, el club se llamada CCFPYL, aun no hay ni logo, y ya tengo a separatistas dentro.


¿CCFPYL? ¿Quién eres? ¿Urdaci? [poraki] XD

Magic Box Supporters! MBS Powah!

El logo está en marcha XD
TyPHuS escribió:
¿CCFPYL? ¿Quién eres? ¿Urdaci? [poraki] XD

Magic Box Supporters powah!

El logo está en marcha XD


Y magic Boxers que es... eso parece de tarados.
Yo mejor crearia el club "Florentino No Renueves A Casillas" (FNRAC) o el "Ronaldo Mejor Sigue Descansando" (RMSC), esos si que apuestan sobre seguro XD
Claro ya están los que vienen a joder el buen ambiente...

Me pareceria una vergüenza que al final jugase Messi en la liga Española, si has tenido 5 años para nacionalizarlo pues haberlo hecho, a nosotros nos paso lo mismo y nos quedamos sin eto´o no nos dieron oportunidad de nacionalizar rapido a RC.

Que si hay que cambiar la ley Villar, la cambia, ahora el Laporta quiere hacer una norma que se puede tener un "asimilado", espero que la AFE no se baje los pantalose, y OJO que a mi me encantaria ver a Messi jugando, pero las normas están para cumplirlas. Aunque con los precedentes de indultos a los culés ( nou camp y copa del rey) no me extraña nada
tancitaro_11 escribió:Claro ya están los que vienen a joder el buen ambiente...

Me pareceria una vergüenza que al final jugase Messi en la liga Española, si has tenido 5 años para nacionalizarlo pues haberlo hecho, a nosotros nos paso lo mismo y nos quedamos sin eto´o no nos dieron oportunidad de nacionalizar rapido a RC.

Que si hay que cambiar la ley Villar, la cambia, ahora el Laporta quiere hacer una norma que se puede tener un "asimilado", espero que la AFE no se baje los pantalose, y OJO que a mi me encantaria ver a Messi jugando, pero las normas están para cumplirlas. Aunque con los precedentes de indultos a los culés ( nou camp y copa del rey) no me extraña nada


tampoco es para ponerse así.... si lo dices por la coña del CCFPYL, pues se quita y aquí no pasa nada.
nem escribió:robinho no llegara jamas a parecerse a ronaldinho

Al menos eso esperamos...
[mad]
Imagen

Hereze escribió:Y magic Boxers que es... eso parece de tarados.

Claro, en eso consiste XD


PD: No os hagais lios.
Club solo hay 1, el 1º, el genuino, el que tiene mas miembros (y mas grandes)...
OFM! OFM! OFM!
Lo demas son grupusculos, reuniones de vecinos...
Cold_Fire escribió:
Post premonitorio del día.

¿Va a llover mañana?


es premonitorio que se diga que no se parece ,pero que le compareis constante y cansinamente con Ronaldinho es lo mas normal del mundo ,,y si mañana en la zona de eivissa llovera un poco por la mañana y luego despejara
nem escribió:
es premonitorio que se diga que no se parece ,pero que le compareis constante y cansinamente con Ronaldinho es lo mas normal del mundo ,,y si mañana en la zona de eivissa llovera un poco por la mañana y luego despejara

Nosotros comparando??
Nosotros solo decimos que es muy bueno!!

Sois vosotros los que quereis compararlo con Ronaldinho, lugo con Messi...
Le nombrais mas al cabo del dia que nosotros [tomaaa]
Hereze escribió:
tampoco es para ponerse así.... si lo dices por la coña del CCFPYL, pues se quita y aquí no pasa nada.


Na no pasa nada es que a veces se me cruza la pinza y me enciendo, como Hulk. Tengo que controlar esos arrebatos jeje
dat28850 escribió:Al menos eso esperamos...
[mad]
Imagen


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511