Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
mocito escribió:no me vengais con higuain que goles creo que marcara pocos..... [buuuaaaa]

¿Y por qué no? Yo lo flipo, Higuaín es delantero. Ahora estamos jugando con dos delanteros, luego podrán tener menos o más fortuna, pero los dos son delanteros y pueden marcar goles. Y si no, cantera.

En verano se hizo bien dando una oportunidad a Ronaldo y Capello. No es lo mismo si hubiese seguido un staff técnico de la temporada pasada, sino que Capello y Mijatovic son nuevos y deben darle una oportunidad para saber cómo está Ronaldo y si encaja en los planes. En los 6 meses que han pasado, se ha visto que no, y punto pelota, fuera.
Se nos llena la boca con limpias de vestuario, renovación, juventud, proyecto, paciencia, tiempo... y luego se van al limbo todas estas buenas intenciones.

Con Ronaldo en el Milan no sé lo que puede pasar. Yo creo que él ya no busca equipos, ni jugar, ni historias, busca un título llamado Copa de Europa. Entre otras cosas vino al Madrid a por ella, y se va al Milan a ver si la puede ganar. Y si el Milan no se clasifica para la Champions esta temporada, estoy seguro de que se querrá largar a otro lado.
dat28850 escribió:Raúl jugará una mierda, pero igual las oportunidades se las gana dejandose los cojones en vez de tocandoselos.


yo creia que esto del fútbol consistia en meter goles ¿no?
pablosp escribió:
yo creia que esto del fútbol consistia en meter goles ¿no?
Si en que no te los metan, y si no consigues ninguna de las dos cosas estas jodido, pero al menos intentalo
Entonces segun vosotros si Raúl estuviera en el Barça , deberia jugar antes que Ronaldinho, porque como Raúl se deja los cojones en el campo.... anda que, no se quien dijo esta frase pero tiene toda la razón " El talento siempre esta bajo sospecha".
pablosp escribió:yo creia que esto del fútbol consistia en meter goles ¿no?

Para mi consiste en que mis jugadores hagan los posible por ganar y meter goles (aunque no lo consigan).

Y si no lo hace pues considero que se rien de mi.

Aún asi hablais de Ronaldo como este año o el anterior hubiera metido 40 goles :-?

PD: Si Ronaldo tocandose los cojones mete 50 goles al año seria titular indiscutible.
En cambio si ademas de tocarse los cojones y no hacer ni el huevo, no mete goles, pues acaba como lo ha hecho.
central98 escribió:Creo que eso lo ha hecho ya demasiadas veces como para considerarlo un sueño

¿Has visto el documental sobre Ronaldinho de Canal +?, porque si no lo has hecho mejor que no hagas chistes faciles. El claramente especifica, que su sueño es jugar en el mismo club que Ronaldo, entrenar todos los dias juntos y jugar cada dia juntos, nada de la seleccion.
Cuando hablais de que Ronaldo se va a hinchar a meter goles en el Milan, ¿a cuánto considerais hincharse? ¿A 10 goles?¿15?

El Milan va 2-2, han marcado Oliveira e Inzaghi, que se prepare para lo que es la competencia.
alexhh escribió: han marcado Oliveira e Inzaghi, que se prepare para lo que es la competencia.


[carcajad] [carcajad]
pablosp escribió:
[carcajad] [carcajad]

Aquí le han quitado el puesto un viejo de 30 años y un argentino de 19 recién llegado. Que se esté un par de partidos haciendo el huevo y a ver donde lo mandan. Claro que a lo mejor antes del segundo partido ya tiene una sobrecarga.
Ronaldo viendo la competencia que tiene delante lo va a tener chungo.
alexhh escribió:Aquí le han quitado el puesto un viejo de 30 años

Casualmente Ronaldo tambien tiene 30 años.
Lo que no entiendo es que veais bien que se le venda, cuando solo tenemos un delantero centro mas en la plantilla, estamos a mitad de temporada y encima sin sacar pasta, porque bueno si te pagan 20 o 30 millones es entendible, pero por 6 millones me parece de traca.
¿Alguién ha visto al Milan este año?
No tiene nada de gol, ni Gilardino ni Inzaghi ni Oliveira han visto puerta en todo el año, les estan callendo palos a los delanteros por todos los lados.

Ronaldo será titular en cuanto llegue y entrene 2 veces, si no puede ser este fin de semana lo será el siguiente.
comparar a Ronaldo con Oliveira y Inzaghi, me parece un insulto al fútbol.
Chuma84 escribió:
Casualmente Ronaldo tambien tiene 30 años.
Lo que no entiendo es que veais bien que se le venda, cuando solo tenemos un delantero centro mas en la plantilla, estamos a mitad de temporada y encima sin sacar pasta, porque bueno si te pagan 20 o 30 millones es entendible, pero por 6 millones me parece de traca.

No veo bien que se le venda,
Veo bien que nos le quitemos de encima cuando no aporta mas que problemas al equipo, y ninguna solucion.

Porque si, al 100% es un crack y hara muchos goles, pero eso hace tiempo que no se ve por aqui.

Que noticias hay en los ultimos meses de Ronaldo que no sean de fiestas, lesiones, cachondeos en los entrenamientos o movidas con el entrenador??
Alguno seguis viviendo con el Ronaldo en mente de cuando llego al Madrid.

celtico escribió:Ronaldo será titular en cuanto llegue y entrene 2 veces

Uff, tendra que entrenarlas, ehhh [+risas]
Chuma84 escribió:
Casualmente Ronaldo tambien tiene 30 años.
Lo que no entiendo es que veais bien que se le venda, cuando solo tenemos un delantero centro mas en la plantilla, estamos a mitad de temporada y encima sin sacar pasta, porque bueno si te pagan 20 o 30 millones es entendible, pero por 6 millones me parece de traca.

A mi no me hubiera molestado que se quedase, pero si las cosas han salido así, pues las comprendo perfectamente. Ronaldo no es un jugador que pueda estar en el banquillo, y que se deje los huevos en los entrenamientos y en sus minutos de partido para demostrar que está ahí. Es un jugador que siempre tiene que ser titular. Y se supone que estamos construyendo un Madrid nuevo, con un proyecto en el que los jugadores no son galácticos ni el centro del universo.
Además que si estuviésemos hablando de un Ronaldo en forma, me lo pensaría más, pero últimamente se pasaba lesionado muhco tiempo y por encima de sus kilos.

Al final parece ser que son 7,5 kilos. A mí me parece lógico para lo que ha hecho en estos últimos dos años. Otra cosa es que cuando nosotros salimos a comprar nos cuesta todo el doble de lo que vale.

pablosp escribió:comparar a Ronaldo con Oliveira y Inzaghi, me parece un insulto al fútbol.

¿Y con quien le comparo?¿Con Woodgate?
Ronaldo al 100% no es comparable, pero Ronaldo al nivel que ha estado dando estos últimos meses ahí está.
alexhh escribió:Al final parece ser que son 7,5 kilos. A mí me parece lógico para lo que ha hecho en estos últimos dos años.


El Milan ofreció mas de 20 millones en verano.....
Chuma84 escribió: ¿Has visto el documental sobre Ronaldinho de Canal +?, porque si no lo has hecho mejor que no hagas chistes faciles.
Yo he leido tu frase, que es lo unico que necesito para hacer una puntualizacion a tu frase la verdad ;)

Sobre lo otro, en fin, el sueño de un futbolista en pleno apogeo es jugar en el mismo club este donde este que otro que esta apunto de retirarse y no se toma precisamente el futbol como se deberia, por encima de todas las demas cosas juntas. Es tan absurdo como no ver en una frase asi un simple quedar bien con un compañero.
Salvo que hables de unas declaraciones de hace muchos años (psg?, ya que me extraña que ronaldinho triunfando con el barça haya dicho que su sueño es jugar en el club que juega ronaldo siendo este el madrid, y ademas no la hayamos visto en cientos de portadas madridistas), con lo que perderia toda logica su utilizacion aqui.
pablosp escribió:
El Milan ofreció mas de 20 millones en verano.....

Si, y a nosotros nos costo 40.

Y seguramente el Milan cuando le venda, le daran mucho menos o se ira gratis.
Es lo que hay, como decía el Rey León, "El ciclo de la vida".
dat28850 escribió:Uff, tendra que entrenarlas, ehhh

hasta sin entrenarlas sera titular, porque los otros estan infinitamente peor que el, es mas, ultimamente ni Kaka esta fino.
pablosp escribió:
El Milan ofreció mas de 20 millones en verano.....


Y por algo se ha revalorizado en 7,5... Me hubiera gustado verlo algo más de titular, pero es un jugador que a mi me ha desesperado.
pablosp escribió:
El Milan ofreció mas de 20 millones en verano.....

Y acabó pagando unos 15 por Oliveira.
Esque el Milan se ha reido en nuestra cara de nosotros. Primero dicen que no van a negociar nada por Kaka, luego vienen ofreciendo 25 millones por Ronaldo y Robinho, para acabar pagando 15 por Oliveira y ahora esto. En fin.
dat28850 escribió:Si, y a nosotros nos costo 40.

Y seguramente el Milan cuando le venda, le daran mucho menos o se ira gratis.
Es lo que hay, como decía el Rey León, "El ciclo de la vida".


Pero vamos a ver, hace 4 meses, lo podian vender por más de 20 y dijeron que no, y ahora lo venden por 7,5, eso es saber negociar anda que...... deberian dimitir por inutiles, es que ahora encima nos quedamos en sin recambio, si lo hubieran vendio en verano, podrian haber fichao a otro.
Por cierto, Galliani no estaba inhabilitado? Que coño hace ejerciendo su cargo?

Entre Berlusconi , Galliani y demas menuda mafia son.
Pero es que los del Milan no han estado dentro de un Gran Hermano ni de viaje espacial. Ellos también han visto que Ronaldo no ha encajado, y que nos lo queríamos quitar de encima porque sólo da problemas. Normal que pague menos, lo raro es que ofreciese más.

Una negociación es un tira y afloja que se da en unos días, no a los cuatro meses.
Chuma84 escribió:Esque el Milan se ha reido en nuestra cara de nosotros. Primero dicen que no van a negociar nada por Kaka, luego vienen ofreciendo 25 millones por Ronaldo y Robinho, para acabar pagando 15 por Oliveira y ahora esto. En fin.


Se ha reido en la cara de Calderón, hay que ser tonto.
pablosp escribió:
Pero vamos a ver, hace 4 meses, lo podian vender por más de 20 y dijeron que no, y ahora lo venden por 7,5, eso es saber negociar anda que...... deberian dimitir por inutiles, es que ahora encima nos quedamos en sin recambio, si lo hubieran vendio en verano, podrian haber fichao a otro.

Si, porque en verano no era la misma situacion que ahora.

Igualmente si lo hueramos vendido hace 2 años nos hubieran dado facilmente 30 mill.

Pero vamos, son cosas de cajon, no es cuestion de saber negociar.
pablosp escribió:
Se ha reido en la cara de Calderón, hay que ser tonto.

En verano nos queríamos quedar a Ronaldo, y nos lo quedamos. Ahora lo queremos vender, y se ha ido. [idea]

Lo suyo es que el Milan hubiera ofrecido a Kaká + 30 millones, pero qué se le va a hacer.
dat28850 escribió:Si, porque en verano no era la misma situacion que ahora.


¿Pero nos hemos vueltos todos locos o que? En verano ya se sabia que a Capello no le gustaba Ronaldo, siempre ha sido asi y no va a cambiar con 30 años. Lo que pasa que Capello al perder los dos partidos seguidos tuvo que buscar cabezas de turco, y precisamente pagaron los que menos han jugado.

Asi que no me vengais con que en verano no era la misma situación.
se que(tristemente) no tiene nada que ver con nosotros,pero:

LOS CHICAGO FIRE CONTACTARON CON ZIDANE, PERO EL FRANCÉS DECLINÓ SU OFERTA

Los Fire de Chicago de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, en su afán por no quedarse atrás en protagonismo tras el fichaje de David Beckham por Los Angeles Galaxy contactaron con el francés Zinedine Zidane, pero el astro galo declinó su oferta


El manager general del equipo de Chicago, John Guppy, confirmó la noticia, y también la negativa. "Hablamos con Zidane, pero, como le ha ocurrido a otros clubes de la MLS, la respuesta que hemos recibido es que está retirado", expresó.

Sin embargo, el Fire no se ha fijado sólo en el francés, sino que, según la información del diario ''Chicago Tribune'', que recoge Europa Press, también estarían pensado en el regreso de Brian McBride, que milita en el Fulham. "Le ofrecimos un contrato, y dijo que le encantaría jugar en Chicago, pero que necesitaría considerar ofertas", expresó Guppy, que cree que seguirá en la ''Premier''.

Otras de las estrellas por las que los de Chicago apostaban fueron el sueco Henrik Larsson, que se decantó por el Manchester United, el checo Pavel Nedved, o incluso Ronaldo, aunque finalmente parece que tendrán que conformarse con pugnar por Claudio Reyna, que no seguirán en el Manchester City.


grande zizou siempre [tadoramo]

si fuera otro se iria para alli a embolsar mas y mas pasta
Bueno con la marcha de Ronaldo se ha acabado definitivamente la era de los galacticos y del Madrid de la ilusión, ahora entramos en un desierto donde no se sabe como acabaremos.
pablosp escribió:
¿Pero nos hemos vueltos todos locos o que? En verano ya se sabia que a Capello no le gustaba Ronaldo, siempre ha sido asi y no va a cambiar con 30 años. Lo que pasa que Capello al perder los dos partidos seguidos tuvo que buscar cabezas de turco, y precisamente pagaron los que menos han jugado.

Asi que no me vengais con que en verano no era la misma situación.

Joder, Capello no ha apostado por Roanaldo, no le ha dado partidos, no le ha esperado que se recuperase de sus lesiones??

Y Ronaldo ha respondido haciendo nada.

Que a Capello no le gustase no Ronaldo no quita que haya hecho todo lo posible por recuperarle en estos 6 meses, y no lo haya logrado (y no ha sido Capello el que no ha cumplido su parte).

En verano la situacion era de un jugador que se espera que este a tope porque es muy util para el equipo, y se confiaba en ello.

Ahora es la de un tio que nos queremos quitar de encima como sea.

Por mucho que quieras,no es lo mismo.
pablosp escribió:
¿Pero nos hemos vueltos todos locos o que? En verano ya se sabia que a Capello no le gustaba Ronaldo, siempre ha sido asi y no va a cambiar con 30 años. Lo que pasa que Capello al perder los dos partidos seguidos tuvo que buscar cabezas de turco, y precisamente pagaron los que menos han jugado.

Asi que no me vengais con que en verano no era la misma situación.

Lo sabrías tú, porque Capello y Ronaldo no habían coincidido en ningún equipo juntos, y durante estos meses ha estado esperando a que se pusiese en forma. Lo malo es que el Madrid no tiene a ningún pitoniso en la plantilla contratado. :(
pablosp escribió:Entonces segun vosotros si Raúl estuviera en el Barça , deberia jugar antes que Ronaldinho, porque como Raúl se deja los cojones en el campo.... anda que, no se quien dijo esta frase pero tiene toda la razón " El talento siempre esta bajo sospecha".


No seas demagogo, Raúl tambien aprovecha muy bien sus oportunidades. Para ser un jugador que tiene que ceder siempre su posición a otros que vienen de fuera, lo suele hacer bastante bien.

Me parece a mi que un jugador que ha sido dos veces pichichi de la Liga y Champions y es el máximo goleador de la historia de la Champios, es como minimo un jugador tan valido como cualquier otro.

Ya se que no lo veré, pero me gustaría verlo jugando arriba tocandose los huevos todo el partido en espera de enchufarla, te aseguro que tendría buenos números.

salu2
Marukosu-San escribió:Bueno con la marcha de Ronaldo se ha acabado definitivamente la era de los galacticos y del Madrid de la ilusión, ahora entramos en un desierto donde no se sabe como acabaremos.


no hay quien os entienda de verdad

pero no estabais hartos de los galacticos¿? no queriais limpieza,juventud y sacrificio¿?¿?

entonces en que quedamos¿?

yo a algunos ya no os entiendo pero nada de nada
ferry escribió:
no hay quien os entienda de verdad

pero no estabais hartos de los galacticos¿? no queriais limpieza,juventud y sacrificio¿?¿?

entonces en que quedamos¿?

yo a algunos ya no os entiendo pero nada de nada


(Modo nostalgia on)

Es una era que había que acabar por lo podrido que estaba, pero
el Madrid de los galacticos quieras o no ha marcado una epoca en la historia del Madrid, ese Madrid que presumia de los mejores jugadores del Mundo , ese Madrid que provocaba ilusión y admiración en los aficionados, eramos la envidia del planeta futbol.

En nuestros corazones siempre habra un ronaldo, figo, zidane, owen, beckham,florentino.....)
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
(modo nostalgia off)

Ahora no tenemos un estilo claro y estamos en plena reconstrucción, que no se sabe por donde vamos a salir.
ferry escribió:
no hay quien os entienda de verdad

pero no estabais hartos de los galacticos¿? no queriais limpieza,juventud y sacrificio¿?¿?

entonces en que quedamos¿?

yo a algunos ya no os entiendo pero nada de nada


hay de todo,particularmente me alegro,ahora que echen a guti,salgado,raul,roberto carlos y helguera,que repesquen a baptista,que traigan a cristiano ronaldo,un defensa central,un delantero centro,un medio creador(gago creo que no esta a la altura) y poco mas
Por curiosidad ¿cual es el máximo goleador ahora mismo de Europa en esta presenta temporada? (me refiero a goles en liga, Europa o copa Danone)
Ronaldo ya no estaba implicado hombre. Lo mejor era que se fuera.

Y ojo, que para mi sigue siendo un fuera de serie y puede estar al máximo nivel un tiempo más pero está claro que con Capello de entrenador el brasileño es irrecuperable (o eso es lo que se ha visto esta temporada y mucha parte de la anterior). Y no hablemos de sus continuas lesiones. A mi sinceramente me preocupa más su marcha por no tener recambio que por la marcha de Ronaldo en sí (del tipo de jugador por decirlo de alguna forma).
un mediocentro creador¿?para que ? y gago¿? que no esta a la altura¿?¿?....


debemos haber visto partidos diferentes de este chaval,llegar de argentina y a los 4 partidos ser la referencia absoluta para sus compañeros en un r.madrid,eso lo dice todo

si valdra o no lo demostrara con el tiempo,pero con ¿20? años por ahora esta demostrando que vale perfectamente

si esque a esto me refiero,un chaval con 20 años,que acaba de llegar y ya estas diciedo que crees que no vale,cuando ha jugado 4 partidos..
kolombo escribió:Por curiosidad ¿cual es el máximo goleador ahora mismo de Europa en esta presenta temporada? (me refiero a goles en liga, Europa o copa Danone)

Pues a lo mejor es uno por ahí de una Liga perdida. Aquí Kanoute lleva 15, Drogba lleva 15 (y Ronaldo 14, supongo que llevará penalties), Totti 13... y viendo estadísticas de la Champions, creo que puede que sea Drogba.

A mí Gago me está gustando mucho y sí que puede dar la talla. ¿Me lo parece a mí o muchos echais de menos a los galácticos? ein?
¿Me lo parece a mí o muchos echais de menos a los galácticos?


yo si [mamaaaaa] ZIZOU,RONIE,FIGO [babas] la idea de floren no fue mala, se equivoco en cosas sencillas (como el entrenador) y ahora hemos pasado al lado oscuro (no pongo nombres que me deprimo) por no hablar del futbol que hacemos (que el dia que no haya resultados, que es la suerte que esta teniendo FABIO)
cualquier partido se veia algo y ahora?
Ayer vi un partido de baptista, que vuelva por dios :O

Julio te queremos :p
es una de las cosas incomprensibles de este cuerpo tecnico, si fue el mejor la ultima fase de la liga pasada ¬_¬
Necesitamos un crack ya, el Madrid no puede quedarse sin iconos.
ferry escribió:un mediocentro creador¿?para que ? y gago¿? que no esta a la altura¿?¿?....


debemos haber visto partidos diferentes de este chaval,llegar de argentina y a los 4 partidos ser la referencia absoluta para sus compañeros en un r.madrid,eso lo dice todo

si valdra o no lo demostrara con el tiempo,pero con ¿20? años por ahora esta demostrando que vale perfectamente

si esque a esto me refiero,un chaval con 20 años,que acaba de llegar y ya estas diciedo que crees que no vale,cuando ha jugado 4 partidos..


ferry, 100% contigo, llegar al REAL MADRID y echarse el equipo a la espalda como a hecho el es de ser un Pedazo de jugador, demosle tiempo....
En cuento a lo de ronaldo, para mi sigue siendo el mejor delantero del mundo, pero ya estoy cansado de mercenarios en el vestuario, que vuelvan los michel gordillo chendo etc quiero gente q cuando pierda se vaya a su casa a llorar y jodido, no que salgan del partido a las 111 y se vayan a tomar una copa a la discoteca de moda de Madrid ( veridico )..
en fin podria contar infinidad de cosas a partir de ahora me pasare por este hilo :D.
Assamit@ escribió:Ayer vi un partido de baptista, que vuelva por dios :O

Julio te queremos :p


un hat trick no¿?

la verdad esque nunca entendio el cambio

que vuelva ya,pero no por los 4 goles del otro dia y los 3 de ayer,si no porque el baptista en racha y confiado es un puto peligro para cualquier defensa
ferry, Baptista marcó un """""""hat trick""""""". Uno de los 3 goles fue en propia meta.
Para mí, Baptista ahora no funcionaría en el Madrid porque no tenemos la pelota, y si Baptista tiene que jugarla rápido, ahí fallaba muchos controles. Veremos que pasa hasta verano.

Marukosu-San escribió:Necesitamos un crack ya, el Madrid no puede quedarse sin iconos.

Tienes galactitis. XD
ferry escribió:
un hat trick no¿?

la verdad esque nunca entendio el cambio

que vuelva ya,pero no por los 4 goles del otro dia y los 3 de ayer,si no porque el baptista en racha y confiado es un puto peligro para cualquier defensa


Bueno, si contamos el que se metió de tacón en propia puerta si fue un Hat trick X-D , pero si, que vuelva.
A mi Reyes me gusta y creo que deberiamos quedarnoslo pagando lo que pida el Arsenal, y repescar a Baptista que estamos cojos de delantera.

Tienes galactitis XD


Debe ser eso o que el Madrid es un club grande y debe tener un crack minimo en su plantilla X-D.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511