Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Marukosu-San escribió:Debe ser eso o que el Madrid es un club grande y debe tener un crack minimo en su plantilla X-D.

No sé a qué te refieres a crack. Supongo que te referirás a megacrack de estos que lo son también mediáticos, ¿no? Porque cracks pueden serlo Casillas, Robinho, Gago, Reyes... estos últimos 3 dandoles tiempo.
Megacracks de esos que dan también publi ya hay pocos, y Cristiano podría ser uno.


Noticias de hoy.

1. Siguen dando la coña con Cristiano. ¿Por qué?¿Acaso creen que va a venir en enero? Es que es de chiste lo de estas noticias de portada.

2. Parece que andan detrás de la renovación de Mata. A ver si al chaval no se le hinchan los ojos y no se va por ahí. Lo podrían subir al primer equipo a ver qué tal funciona. ¿Alguno lo habeis visto?

3. Esta noticia no es de hoy, pero bueno. El Madrid de basket ha fichado a un pivot nuevo.
Marukosu-San escribió:Necesitamos un crack ya, el Madrid no puede quedarse sin iconos.

Jajajaja, si Florentino era un cabron y su politica una mierda, pero al final todos le echamos de menos [carcajad]

De aqui a unos años empezaremos a entender el verdadero valor de esa época.

Durilan escribió:que vuelvan los michel gordillo chendo etc quiero gente q cuando pierda se vaya a su casa a llorar y jodido, no que salgan del partido a las 111 y se vayan a tomar una copa a la discoteca de moda de Madrid ( veridico )..

Hombre amigo esque eso son palabras mayores XD

Aunque bueno, alguno de ellos se encargo de desmitificar esto, contó que también salian, tambien se pillaban sus pedos (pedos de verdad), y sobre todo cuando perdian, que era cuando segun ellos mas falta les hacia salir (creo recordar que fué Camacho quien lo contó).

El tema es el de siempre, si los resultados acompañan nadie te lo va a echar en cara. Si no, ya sabes por donde te van a atacar...


Tambien es cierto que la entrega y repeto hacia el club de aquella época y la actual nada tiene que ver.

alexhh escribió:3. Esta noticia no es de hoy, pero bueno. El Madrid de basket ha fichado a un pivot nuevo.

Y Marko Milic, que por lo visto vuelve.
Cuando vino era el Jordan del este, pero no colo (aunque tampoco era malo el tio).
A ver ahora que tal.
dat28850 escribió:Y Marko Milic, que por lo visto vuelve.
Cuando vino era el Jordan del este, pero no colo (aunque tampoco era malo el tio).
A ver ahora que tal.


Al pivot éste nuevo, le conocen en su casa a la hora de comer, y punto XD.

Marko Milic es muy bueno. Llegó en su momento a un madrid en decadencia. Para mi es mejor que Mumbrú. Pero la gracia es que se vuelvan a recuperar las rotaciones que había a principio de temporada, que debido a las lesiones, no se han podido seguir haciendo, y eran la clave (junto con el gran juego de Raul Lopez y Felipón)
Aquí lo que pasa que esto de las portadas que saquemos en España y las historias que se montan hacen eco por aquí, se habla de eso, y los hace temblar. Porque lo ven como si tuvieras una novia con la que estás, que más o menos estás a gusto pero hay otras que te ponen más, en Verano te tienta una y te sientes débil por ella y declaras tu atracción públicamente, pero las circustancias te obligan a seguir con la otra, y claro ahora ha vuelto la otra a dar guerra, y esto lo ven como ahora una prueba de fidelidad y amor porque la gente saben y temen que la otra le pone más así que sienten super inseguros.

Así que lo que se inventan yo creo que es bueno de alguna manera, es como una guerra medíatica entre los dos países y una manera de "comunicarse".

Yo creo que pase lo que pase no será en Enero está claro, pero sí en Verano, y yo creo que sí es posible, el deseo del jugador está ahí, así que es un buen comienzo. Ahora bien, el ManU le va a hacer un mega contrato vitalicio para que se quede, ahí el Madrid tendrá que ofrecerle algo similar o no muy alejado a eso. Si se hace bien yo creo que lo podemos fichar.
Que Cristiano Ronaldo quiere jugar en el Madrid (en España concretamente) yo creo que es un hecho. Y ese es el primer paso y el más importante. Aunque no sólo tiene que querer simplemente, sino querer de verdad, de llegar incluso ponerse estricto y prácticamente obligar al Manchester a negociar porque esta claro que Ferguson no quiere traspasarlo. Y aún, con todo esto y más la negociación sería durísima y se haría por un pico. Pero hacerse, claro que puede hacerse.

Así ha pasado con muchos jugadores, que no han forzado la situación y los equipos se han negado a negociar o bien han pedido una barbaridad de dinero. Y viceversa, jugadores que parecía imposible salieran de sus equipos y lo han hecho.

Yo el otro día comentaba aquí que Lampard y Villa por ejemplo los veo imposible que salgan de sus equipos. Más que nada porque no veo ni a los equipos negociando (salvo que pidan una cifra exagerada) ni a ambos forzando la situación para marcharse... Pero bueno, ya se sabe, puede ocurrir cualquier cosa en esto del fútbol.
Buff, la situación está complicada. Parece ser que ahora le quieren ofrecer un contrato vitalicio, pero a mi un contrato hasta 2010 de momento ya me parece suficiente. Además que nunca he entendido estas cosas, ya que nada le impide firmar ahora su renovación y forzar en verano su salida.
Ayer hablaron que el representante que tienen es más cabroncete de lo normal, eso nos podría venir bien por un lado, pero por otro, puede que quisiese quedarse con el 100% de sus derechos. Además comentaron que aquí los sueldos son bastante más altos comparando con Inglaterra, asi que yo creo que si es por el representante lo tenemos aquí mismo mañana :p Habrá que ver qué pasa estos meses, porque el ManU le ofrecerá la renovación, y no se sabe si Cristiano lo firmará.
Además no tenemos a Florentino.
dat28850 escribió:Jajajaja, si Florentino era un cabron y su politica una mierda, pero al final todos le echamos de menos [carcajad]

De aqui a unos años empezaremos a entender el verdadero valor de esa época.

A mí Florentino me ha parecido un gran presidente, teniendo un proyecto e intentando que saliese adelante. Al final falló, pues falló, pero por lo menos lo intentó.
Y más que por eso, a mí lo que más me gustó de él es que era el presidente y sabía comportarse como tal. Además cosas como esas que se cuentan que les hizo firmar a sus directivos ante notario un código ético en el que ninguna de sus empresas se relacionase con el Madrid, pues por lo menos te da la idea de que tenía buenas intenciones.
dat28850 escribió:Jajajaja, si Florentino era un cabron y su politica una mierda, pero al final todos le echamos de menos [carcajad]

De aqui a unos años empezaremos a entender el verdadero valor de esa época.


Hombre no, aquello tenia sus cosas buenas, lo que pasa es que ahora mismo no tenemos un jugador que marca realmente la diferencia, y es el Madrid no el Arconcon, pa pachangas por la liga vale, pero en Europa nos ventilan a las primeras de cambio, si el proyecto este de jugadores jovenes muy buenos como Gago o Higuin no los acompañas x lo menos con 2 jugadores de primera linea que marquen la diferencia no puedes aspirar a ganar nada por Europa, ta clarisimo, no tenemos jugadores principalmente en la delantera de primer nivel
sms del foro de marca:

ERA UN TIO TAN NECIO TAN NECIO Q FUE A FICHAR A KAKA NO FUÉ CAPAZ,LE LLAMARON BANDIDO Y LE QUITARON A RONALDO

-la verdad que hay que reirse....
Miniviciao@ escribió:
Hombre no, aquello tenia sus cosas buenas, lo que pasa es que ahora mismo no tenemos un jugador que marca realmente la diferencia, y es el Madrid no el Arconcon, pa pachangas por la liga vale, pero en Europa nos ventilan a las primeras de cambio, si el proyecto este de jugadores jovenes muy buenos como Gago o Higuin no los acompañas x lo menos con 2 jugadores de primera linea que marquen la diferencia no puedes aspirar a ganar nada por Europa, ta clarisimo, no tenemos jugadores principalmente en la delantera de primer nivel


Estoy de acuerdo a medias... El año pasado el Sevilla ganó la UEFA con un equipazo pero sin estrellas (de hecho hasta ese momento no tenía jugadores internacionales, al menos españoles, si no me equivoco).

Algunos me dirán que la UEFA no es la Champions, pero es una competición europea. Y ahora mismo el Sevilla está ahí arriba en Liga y en reconocimiento europeo. Sin super estrellas de renombre en mi opinión pero con un equipazo.

Con lo cual, claro que es importante tener uno o dos jugadores que marquen la diferencia, pero si tienes un buen bloque, un buen EQUIPO, con un buen banquillo, profundo, en el que todos cumplan cuando salen puedes ganar la Champions y lo que te propongas.

Y el Madrid en ello está. Y si trae dos jugadores de renombre estaríamos todos encantados, yo el primero pero no siempre se basa en eso.
Aquí veo muchas quehas de los presidenciables, pero como todo, esto puede ir a peor, ya tenemos la puntilla:

http://libertaddigital.es/noticias/noticia_1276297589.html


Tapias, Calderón, Onieva...... ¿Entre los 85.000 socios del Madrid no hay una persona honrada y con dinero? Porque esto clama al cielo
yo dije en su dia que se hecharia de menos la era florentino cuando todos hehabais pestes,veo que no estaba equivocado

y esque,aunque al final del proyecto ha fallado y se ha convertido en un monstruo(lo del ego en la plantilla y tal,galacticismo etc)la idea de florentino era estupenda,y lo que se disfruto hasta la llegada de becks(no esque diga que es culpa de becks,es simple casualidad)el madridismo disfrutaba como nadie con el futbol del madrid y sus cracks

pero bueno,eso ya ha pasado,y ahora toca nuevo ciclo

ahora toca el madrid de los pivitos XD
BOR escribió:
Estoy de acuerdo a medias... El año pasado el Sevilla ganó la UEFA con un equipazo pero sin estrellas (de hecho hasta ese momento no tenía jugadores internacionales, al menos españoles, si no me equivoco).

Algunos me dirán que la UEFA no es la Champions, pero es una competición europea. Y ahora mismo el Sevilla está ahí arriba en Liga y en reconocimiento europeo. Sin super estrellas de renombre en mi opinión pero con un equipazo.

Con lo cual, claro que es importante tener uno o dos jugadores que marquen la diferencia, pero si tienes un buen bloque, un buen EQUIPO, con un buen banquillo, profundo, en el que todos cumplan cuando salen puedes ganar la Champions y lo que te propongas.

Y el Madrid en ello está. Y si trae dos jugadores de renombre estaríamos todos encantados, yo el primero pero no siempre se basa en eso.

Joer pero es que el Sevilla tiene 4 delanteros, y cunado alguno esta mal, marca otro, VN trabaja mucho pero mete pocos goles sobre todo en casa, en el Bernabeu es absolutamnete nulo, si se llamara Ronaldo, lo habrian lapidado por su futbol mostrado en los ultimos partidos, ni se le ve en ataque, luego esta Raul que pa que marque un gol, tiene que venir la Virgen, y ya no hay mas recambios , estamos muy huerfanitos ahi arriba, y lo del Sevilla no es muy comparable, xq tiene una delantera bastante mas saludable que la nuestra en eficacia, y a Higuain no se le puede exijir aun que marque tropecientos goles, auqnue estoy seguro que cuando madure mas en España hara muchos
La diferencia esque Van se mata a correr, o al menos parece que se esfuerza y no está en boca de los mdeios de prensa rosa x sus salidad noctunas, ect... vamos que tiene compormiso con el club, cosa que ronaldo no ha tenido

saludos
- Calderón: "Si sigo de presidente, hay muchas posibilidades de que Kaká venga al Madrid en verano".
- Kaká: Yo pienso casi igual que tú Calderón, ¡fíchame!

[sati] Esto es "VoyatraeraKakáCescRobben v2.0". [sati]


Para los amantes de Beckham, yo creo que más bien pronto que tarde volverá a convocatorias con el Madrid. Ahora está lesionado, pero veremos a ver. A Cassano no creo, pero no sé.
Javixu escribió:La diferencia esque Van se mata a correr, o al menos parece que se esfuerza y no está en boca de los mdeios de prensa rosa x sus salidad noctunas, ect... vamos que tiene compormiso con el club, cosa que ronaldo no ha tenido

saludos


AMEN

Puedes estar en mejor o peor forma,jugar mejor o peor,pero lo minimo que se pide es un poco de PROFESIONALIDAD
aqui veo que a RONALDO se le echa mucho en cara las "salidas nocturnas"....es soltero, mientras yo he sido soltero he salido todos los fines de semana (me imagino que como la mayoria de vosotros) los futbolistas profesionales son personas iguales que nosotros.
CASILLAS no ha salido por las noches? o RAUL? claro que cuando los "cazan" ya se van a casa pero los otros se van por ahi....o que creeis? tienen dinero,fama y tias!!!

RONALDO no se entrena bien?
habeis visto los entrenamientos del BARÇA? ahora o en la epoca de CRUYFF? solo hacen rondos!!! y los fines de semana ganan y juegan al futbol y no tienen que estar corriendo 2 horas para estar en forma.
ferry escribió:o sea que yo,el capi,despues de desaparecer un tiempo,llego ,veo que me habeis dejado solo,y dimito de la ofm,y ahora me entero de que lo haceis a mis espaldas¿? mal dat,muy mal,esto es peor que lo del voto por correo o las cuchilladas a f.martin....smile_XD

Yo nunca he renegado de la OFM!!

En cambio tu reconoces que dimitiste muahaha!!! Valgame! [qmparto] [poraki]
Pero bueno, arrepentidos los quiere el señor [sati]

OFM siempre presente! xD




PD: Y si, podreis pensar... "y este tio ahora que leches dice?"

Pues si, es normal que lo penseis, y lo contrario seria lo extraño.
Aun asi, y siendo viernes, puedo asegurar que estoy en mi sano jucio (dentro de lo que alcanza mi sano juicio sobrio, que ya de por si...)
mocito escribió:aqui veo que a RONALDO se le echa mucho en cara las "salidas nocturnas"....es soltero, mientras yo he sido soltero he salido todos los fines de semana (me imagino que como la mayoria de vosotros) los futbolistas profesionales son personas iguales que nosotros.
CASILLAS no ha salido por las noches? o RAUL? claro que cuando los "cazan" ya se van a casa pero los otros se van por ahi....o que creeis? tienen dinero,fama y tias!!!

RONALDO no se entrena bien?
habeis visto los entrenamientos del BARÇA? ahora o en la epoca de CRUYFF? solo hacen rondos!!! y los fines de semana ganan y juegan al futbol y no tienen que estar corriendo 2 horas para estar en forma.
A mi me la pela si llega borracho al entrenamiento, si se va de putas o si hace fiestas en su casa, mientras el día de su trabajo cumpla me la pela todo lo demas, vamos si Ronaldo llega meter muchos goles en lo que va de temporada, ninguno se quejaría del dia que lelgo borracho, ni tampoco se hubiera largado.

P.D: Aqui el unico que mantiene lo de la OFM soy yo [poraki]
dat28850 escribió:Yo nunca he renegado de la OFM!!

En cambio tu reconoces que dimitiste muahaha!!! Valgame! [qmparto] [poraki]
Pero bueno, arrepentidos los quiere el señor [sati]

OFM siempre presente! xD




PD: Y si, podreis pensar... "y este tio ahora que leches dice?"

Pues si, es normal que lo penseis, y lo contrario seria lo extraño.
Aun asi, y siendo viernes, puedo asegurar que estoy en mi sano jucio (dentro de lo que alcanza mi sano juicio sobrio, que ya de por si...)


recapitulemos

yo tuve que dejar un poco apartado los foros por temas que no vienen a cuento,y cuando volvi vi que nadie tenia ya en su firma el comprobante de que pertenecian a la ofm,y desde ahi,me vi en bancarrota y tuve que dimitir

pero bueno,estoy pensando en volver a presentarme a la capitania de la OFM,y me llevare por delante a quien sea XD
Jajajaja, bueno, yo la firma la verdad que me duro poco.

Pero bueno, eso siempre se lleva dentro [chulito]
vamos si Ronaldo llega meter muchos goles en lo que va de temporada, ninguno se quejaría del dia que lelgo borracho, ni tampoco se hubiera largado


como va a meter goles si no le sacan?
es que ronaldo no ha metido goles en el madrid, mientras ha jugado?
se ha largado porque capello no cuenta con el, creo que eso esta bastante claro!!!
daniel_5 escribió:P.D: Aqui el unico que mantiene lo de la OFM soy yo [poraki]

Pero si tu tienes sólo tres letrinas en chiquitín. Al menos te has dignado a ponerlas en negrita. XD

A mi es que me da una pereza terrible cambiarme la firma, creo que la voy a dejar ahí por el resto de los siglos.

PD. Veo que ferry tampoco había visto mi firma. Parece ser que soy tan spammer en este hilo que hasta los madridistas me teneis puesto un ignore. XD
bueno bueno,llevar por dentro esta claro que se lleva,y al himno de mi firma me remito,ya que no hay mas muestra de ofm que el himno de nuestro r.madrid,asi que... :-p
mocito escribió:

como va a meter goles si no le sacan?
es que ronaldo no ha metido goles en el madrid, mientras ha jugado?
se ha largado porque capello no cuenta con el, creo que eso esta bastante claro!!!

Ademas dicen que VN cumple con su trabajo, y eso es realtivo, desde luego honrado es, posiblemente mucho mas que Ronaldo, pero con esforzarse y eso no llega, es el delantero del Madrid, su trabajo a parte de correr y matarse es marcar bastantes goles y con eso no está cumpliendo ultimamente, pa mi es un estupendo suplente del Madrid, que fichen uno de primer nivel el año que viene y.
mocito escribió:

como va a meter goles si no le sacan?
es que ronaldo no ha metido goles en el madrid, mientras ha jugado?
se ha largado porque capello no cuenta con el, creo que eso esta bastante claro!!!
Mmm si las veces que ha salido no ha hecho nada ha fallado goles que antes era impensable que los fallara, creo que ha demostrado que no está en forma.

alexhh escribió:Pero si tu tienes sólo tres letrinas en chiquitín. Al menos te has dignado a ponerlas en negrita. XD
Eso viene a cuento de uq eme borraron mi forma cuando tenía la camiseta XD

Quien fue el chivato? [poraki]

Y para no sobrepasar los limites pues lo puse asi.
as escribió:PLATINI ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE LA UEFA

El sueco Lennart Johansson, tras 17 años en el cargo, será sustituido por el ex futbolista francés Michel Platini, que accede al cargo con el firme propósito de recudir a tres los equipos de Champions de cada liga.


Pues solo entraran los 3 primeros a la Champions [tomaaa]
keops escribió:
Pues solo entraran los 3 primeros a la Champions [tomaaa]

Lo mejor es que según escuché ayer, le va a quitar las dietas a Villar XD

P.D: Ya podeis espabilar que os quedais fuera [poraki]
keops escribió:
Pues solo entraran los 3 primeros a la Champions [tomaaa]

Vaya pufo. Van a bajar el nivel de la Champions con esa decisión. Imaginaos tener que sacrificar un equipo entre Madrid, Barça, Valencia y Sevilla para meter otro rumano o belga. [nop]
en fin, lo unico que me gusta de que se vaya el gordito es que a partir de ahora, ya no se le podra culpar de nada, ahora seran otros (capello,mijatovic,calderon y sobre todo raul).
ellos seran a partir de ahora los que pasaran juicios en el bernabeu y si el juego sigue siendo el mismo dentro de 2 meses puede ser toda una pesadilla.

por cierto HIGUAINES han pasado cientos por el madrid, no lo olvideis, no es tan sencillo jugar en el madrid!!!
alexhh escribió:Vaya pufo. Van a bajar el nivel de la Champions con esa decisión. Imaginaos tener que sacrificar un equipo entre Madrid, Barça, Valencia y Sevilla para meter otro rumano o belga. [nop]


A mi no me parece tan mal, asi se luchara mas en la liga.

Por cierto empezamos porra o que?

0-2 Valmur (Robinho,Higuain)
mocito escribió:en fin, lo unico que me gusta de que se vaya el gordito es que a partir de ahora, ya no se le podra culpar de nada, ahora seran otros (capello,mijatovic,calderon y sobre todo raul).
ellos seran a partir de ahora los que pasaran juicios en el bernabeu y si el juego sigue siendo el mismo dentro de 2 meses puede ser toda una pesadilla.

por cierto HIGUAINES han pasado cientos por el madrid, no lo olvideis, no es tan sencillo jugar en el madrid!!!


Sige soñando, el Bernabeu está y estará siempre con Raúl. Por calidad, por entrega y por madridista. Lo que digan cuatro antiraúl en internet no tiene que ver con la realidad del madridismo.

Pregunta en el Bernabeu a ver que te dicen.

salu2
ya veremos...

Por calidad, por entrega y por madridista


lo 1º a dia de hoy lo discuto.
lo 2º es indiscutible.
lo 3º que quieres que te diga,todos sabemos el pasado de RAUL antes de venir al madrid (y el de su familia).
mocito escribió:ya veremos...



lo 1º a dia de hoy lo discuto.
lo 2º es indiscutible.
lo 3º que quieres que te diga,todos sabemos el pasado de RAUL antes de venir al madrid (y el de su familia).


¿Discutes su calidad? si Raúl ahora mismo no tiene calidad para jugar en el madrid, ninguno de los que están ahora la tiene.

Encuanto a su madridismo, el que fuese atletico en un principio no tiene nada que ver. Hasta su padre que es colchoneta de toda la vida ya no lo es tanto. Raúl a jugado toda su vida en el Madrid, los pocos meses que estubo en el Atletic fueron una anécdota.

Pero que no van por hay los tiros, yo de lo que hablo es que no esperes ver a un Bernabeu despreciando a Raúl, eso no lo verás en la vida. Raúl es un jugador que pasará a la historía del Real Madrid, porque es uno de los más grandes y porque se lo merece. Cuando se retire lo verás.

salu2
Barracuda escribió:
¿Discutes su calidad? si Raúl ahora mismo no tiene calidad para jugar en el madrid, ninguno de los que están ahora la tiene.

Encuanto a su madridismo, el que fuese atletico en un principio no tiene nada que ver. Hasta su padre que es colchoneta de toda la vida ya no lo es tanto. Raúl a jugado toda su vida en el Madrid, los pocos meses que estubo en el Atletic fueron una anécdota.

Pero que no van por hay los tiros, yo de lo que hablo es que no esperes ver a un Bernabeu despreciando a Raúl, eso no lo verás en la vida. Raúl es un jugador que pasará a la historía del Real Madrid, porque es uno de los más grandes y porque se lo merece. Cuando se retire lo verás.

salu2

Amen. Ademas nadie torea como el despues de ganar las finales de la champions, que recuerdos [decaio]
que quieres que te diga, me podre ir a jugar al barça pero siempre sere y me sentire madridista.
si el es atletico, eso no se cambia por jugar en otro club.

por cierto el bernabeu siempre ha discutido a sus cracks:
butragueño,michel y un largo etc........porque raul sera diferente?
y esos si son madridistas de corazon.
mocito escribió:que quieres que te diga, me podre ir a jugar al barça pero siempre sere y me sentire madridista.
si el es atletico, eso no se cambia por jugar en otro club.

por cierto el bernabeu siempre ha discutido a sus cracks:
butragueño,michel y un largo etc........porque raul sera diferente?
y esos si son madridistas de corazon.


Pero que Raúl no es atletico ni loco, como dijó Barracuda, su estancia en el atletico fué una anecdota. Solo hay que ver lo de tiempo que lleba en el Madrid, lo de veces que ha levantao al Madrid y lo de veces que a defendio al Madrid cuando otros se callaban.... yo creo que ya no se tiene ni que acordar de cuando estubó allí de enano con todo lo que ha vivido aquí. El Bernabéu no discute a Raúl porque es el último simbolo de antaño que le queda.

Ah, adios Ronaldito, fué bonito y tumultuoso a la vez mientras duró, en verdad a sido tan rara su marcha que todavía no me creo que ya no lo vuelva a ver más con el Madrid xD.

Saludoxs!
su estancia en el atletico fué una anecdota


claro, porque GIL asi lo quiso.....o crees que de lo contrario hubiese estado en la cantera madridista?

los que estan en las canteras del madrid,barça?
pensais que todos son de ese equipo, en el fondo de su corazon?
no hay ninguno del betis? valencia? depor? etc...?

edito
pongo otro ejemplo, NADAL el que jugo en el barça, toda su familia es madridista (son de al lado donde yo vivo).
era/es madridista? la cuestion es que jugo un monton de años jugando en el barça y ahi esta su trayectoria.....esto es el futbol profesional.
Si consideramos la marcha de Ronaldo como una limpia deberiamos hacer lo mismo con Emerson, Malulo, Raulito, .....
A mi tres cojones me importa si son profesionales, vosotros creeis que Mauro Silva fue toda la vida del depor?, habeis visto jugador mas profesional?

[tadoramo] [tadoramo] Mauro Silva
nadie esta discutiendo la profesionalidad de RAUL...
Ultima hora: Beckham va a ser el principe de la bella durmiente!!:


El centrocampista del Real Madrid David Beckham, que abandonará la disciplina merengue a finales de temporada para marcharse al LA Galaxy, hará de príncipe en una campaña publicitaria de la compañía Walt Disney.

Beckham estaba entre las celebridades fotografiadas para papeles de distintos personajes en películas de Disney el pasado mes durante la promoción de Walt Disney para sus parques temáticos.

"Había muchos personajes que me gustaban de niño", dijo Beckham en un comunicado remitido por Disney. "Ahora mis hijos aman a los personajes de Disney y es un parte de sus vidas, una gran parte de la vida de todos los niños del mundo. Por eso ser parte de esto es un honor y un orgullo", apuntó.

La foto, realizada en un lago cercano a Madrid por el famoso fotógrafo Annie Leibovitz, aparecerá en revistas como ''Vanity Fair'' o ''Vogue'' en marzo.

Otros rostros ilustres fotografiados para la campaña de la compañía americana son la actriz y cantante Beyoncé como ''Alicia en el país de las maravillas'' y Scarlet Johansson como ''La Cenicienta''.

Fuente: As.com

Solo una palabra: LOL [tomaaa]
ferry escribió:un mediocentro creador¿?para que ? y gago¿? que no esta a la altura¿?¿?....


debemos haber visto partidos diferentes de este chaval,llegar de argentina y a los 4 partidos ser la referencia absoluta para sus compañeros en un r.madrid,eso lo dice todo

si valdra o no lo demostrara con el tiempo,pero con ¿20? años por ahora esta demostrando que vale perfectamente

si esque a esto me refiero,un chaval con 20 años,que acaba de llegar y ya estas diciedo que crees que no vale,cuando ha jugado 4 partidos..


no me malinterpretes,pienso que gago es bueno,y que no lo esta haciendo nada mal para estar en la situacion en la que esta,pero no es un laudrud o un guardiola,que es lo que necesita el madrid(por favor que nadie diga que tenemos a guti....),gago podria jugar por detras de este "laudrud" que necesita el madrid,ahora direis que quien defiende....la figura del mediodefensivo no tiene porq ser obligatoria,recordar esta alineacion,por poner una:

Buyo
Quique
Hierro
Sanchis
Lasa
Luis Enrique
Milla
Laudrup
Amavisca
Raúl
Zamorano

con esa alineacion 5-0 al barsa,y milla no era un mediodefensivo,si mal no recuerdo el madrid tb jugo con redondo en esa posicion sin nadie detras,pero ultimamente parece obligado jugar con un tio ahi solo para destruir
Lars_ur escribió:
no me malinterpretes,pienso que gago es bueno,y que no lo esta haciendo nada mal para estar en la situacion en la que esta,pero no es un laudrud o un guardiola,que es lo que necesita el madrid(por favor que nadie diga que tenemos a guti....),gago podria jugar por detras de este "laudrud" que necesita el madrid,ahora direis que quien defiende....la figura del mediodefensivo no tiene porq ser obligatoria,recordar esta alineacion,por poner una:

Buyo
Quique
Hierro
Sanchis
Lasa
Luis Enrique
Milla
Laudrup
Amavisca
Raúl
Zamorano

con esa alineacion 5-0 al barsa,y milla no era un mediodefensivo,si mal no recuerdo el madrid tb jugo con redondo en esa posicion sin nadie detras,pero ultimamente parece obligado jugar con un tio ahi solo para destruir
A ver no me compareis a gago ocn laudrup, que laudrup jugaba de mediapunta, mas o menos como guti, y guardiola no recuperaba ni la mitad de lo que lo hace Gago. En ese Madrid no hacia falta medio defensivo, simplemente por que nadie jugaba con dos medios centros, entonces era un igual por igual, el mejor ganaba. Hoy en día el 90% juegan con do smedios centros, de ahi que casi te obliguen a jugar tu con uno, si no estas perdido. Milla ahi no estaba tan suelto como puedes pensar ;)

Sobre redondo eso era otra historia, cuando el subía el central ocupaba ese puesto, hoy no hay ninguno que lo haga, asi como quieres que se juegue con un solo tio en el centro del campo.

Para mi Gago, ya ha demostrado, lo que ni Emerson, ni Diarrá, ni nunguno habitual, en esa posicion, ahora en el Madrid, es capaz de hacer, que es repartir un poco de juego mas alla del centro del campo, y ofrecerse a los demas.

Saludos
mocito escribió:

claro, porque GIL asi lo quiso.....o crees que de lo contrario hubiese estado en la cantera madridista?

los que estan en las canteras del madrid,barça?
pensais que todos son de ese equipo, en el fondo de su corazon?
no hay ninguno del betis? valencia? depor? etc...?

edito
pongo otro ejemplo, NADAL el que jugo en el barça, toda su familia es madridista (son de al lado donde yo vivo).
era/es madridista? la cuestion es que jugo un monton de años jugando en el barça y ahi esta su trayectoria.....esto es el futbol profesional.


No hace falta que te vayas tan lejos, los hermanos Gasol, pericos de familia perica, y mira donde han estados unos años.
yo creo que Raul a demostrado con HECHOS su amor por este club, y eso no se puede discutir

saludos
jagoba escribió:yo creo que Raul a demostrado con HECHOS su amor por este club, y eso no se puede discutir

saludos



si raul quiere a este club,lo ke tiene ke hacer es irse,que cobra 6 millones de euros y futbolisticamente no aporta nada,lo unico ke hace es pelear,para pelear ke me fichen a mi y me paguen solo 3.000 euros al mes ya veras como corro mas ke el.

salu2 ;)
..... aunque dije que me pasaria por este hilo mas a menudo... puffffffffffff, me enciendo de pensar las cosas que se dicen... aqui para colores los 32 bits del windows....
En cuanto a lo que cobran los futbolistas.... es justo cobran lo que generan, como un tenista, cantante o torereo... si un tio es capaz de meter 50 mil personas en un campo de futbol cada tarde, mas todo lo que genera indirectamente es justo que lo cobre...
Yo me quejo mas de la actitud de cara a los aficionados y el poco madridismo y amor al escudo que hay, ves a los niños de 12 años que van a ver entrenar a sus "idolos" un sabado ( que no tienen clase ) y te encuentras con que el señor Capello pone el entrenamiento a puerta cerrada pq le molestan los gritos del que le paga a fin de mes, o un dia no sale el entrenamiento como espera y manda a los aficioandos para casa, luego salen del entrenamiento y van con aires de grandeza ni saludan, ni firman, el movil pegado a la oreja y si te descuidas te pasan por encima con sus buenos q7 regalados por Audi, en fin que te dicen que te jodas por pasar frio por mi, O bueno llegas un dia de partido a la esquina de bernabeu (una hora antes del partido pasan con el autobus del equipo ) unas 1000 personas aplaudiendo y esperando a que pasen, y que te encuentras todos con la cabeza agachada sin un puto saludo a sus seguidores que se han levantado a las 7 de la mañana un miercoles para ir a currar y estan a las 8 de la tarde para ver a su equipo...
En fin esto se soluciona facil 1 año sin ir al bernabeu y se les acaba la tonteria, ya paso algo parecido en estaos unidos con su deporte Rey que era el beisbol..
Y si quieren ganar mas pasta estoy deacuerdo, que ganen todos 3 millones de Euros ( señores estais en el madrid eso no lo consigue cualquiera ) si ganias la liga 2 millones mas, si ganais la champion 3 mas y si ganas la copa 1 mas etc etc etc...
bueno voy a parar aqui pq como me ponga a pensar muchas veces digo
pq co...o me tengo q sentir mal por mi equipo, dejar de salir por ahi, tener problemas con la familia por mi puñetero equipo, si ellos no hacen nada por mi, ni me pagan a fin de mes :D en fin vale vale que me pongo insoportable...
Cuidaros
daniel_5 escribió:A ver no me compareis a gago ocn laudrup, que laudrup jugaba de mediapunta, mas o menos como guti, y guardiola no recuperaba ni la mitad de lo que lo hace Gago. En ese Madrid no hacia falta medio defensivo, simplemente por que nadie jugaba con dos medios centros, entonces era un igual por igual, el mejor ganaba. Hoy en día el 90% juegan con do smedios centros, de ahi que casi te obliguen a jugar tu con uno, si no estas perdido. Milla ahi no estaba tan suelto como puedes pensar ;)

Sobre redondo eso era otra historia, cuando el subía el central ocupaba ese puesto, hoy no hay ninguno que lo haga, asi como quieres que se juegue con un solo tio en el centro del campo.

Para mi Gago, ya ha demostrado, lo que ni Emerson, ni Diarrá, ni nunguno habitual, en esa posicion, ahora en el Madrid, es capaz de hacer, que es repartir un poco de juego mas alla del centro del campo, y ofrecerse a los demas.

Saludos


gago reparte juego,pero no crea peligro,no mete el pase decisivo,y eso es lo que necesita el madrid,gago sacando el juego desde atras y un tio dando los pases de gol o al menos crear peligro en los metros finales,si el equipo se situa bien y hace bien la presion no es necesario jugar con un "makelele",y si realmente hace falta siempre se puede sacrificar una banda,como hizo el madrid durante muuuchos años con r.carlos,pero un "laudrud" nos hace mucha falta
Lars_ur escribió:
gago reparte juego,pero no crea peligro,no mete el pase decisivo,y eso es lo que necesita el madrid,gago sacando el juego desde atras y un tio dando los pases de gol o al menos crear peligro en los metros finales,si el equipo se situa bien y hace bien la presion no es necesario jugar con un "makelele",y si realmente hace falta siempre se puede sacrificar una banda,como hizo el madrid durante muuuchos años con r.carlos,pero un "laudrud" nos hace mucha falta


mas falta ke un laudup,hace falta un tio que desborde por banda porque robinho esta echo un flan,haber si de una vez se pone pegamento en los tacos ke siempre se resbala solo [plas] .

lo importante ke ganemos hoy para seguir hay arriba cn el barca,sevilla,y posiblemente valencia,ke es el equipo ke en mejor forma viene desde atras.
0-2 Valmur (Robinho,Higuain)
1-2 jita (Higuain, Ruud)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611