› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Marukosu-San escribió:Debe ser eso o que el Madrid es un club grande y debe tener un crack minimo en su plantilla .
Marukosu-San escribió:Necesitamos un crack ya, el Madrid no puede quedarse sin iconos.
Durilan escribió:que vuelvan los michel gordillo chendo etc quiero gente q cuando pierda se vaya a su casa a llorar y jodido, no que salgan del partido a las 111 y se vayan a tomar una copa a la discoteca de moda de Madrid ( veridico )..
alexhh escribió:3. Esta noticia no es de hoy, pero bueno. El Madrid de basket ha fichado a un pivot nuevo.
dat28850 escribió:Y Marko Milic, que por lo visto vuelve.
Cuando vino era el Jordan del este, pero no colo (aunque tampoco era malo el tio).
A ver ahora que tal.
dat28850 escribió:Jajajaja, si Florentino era un cabron y su politica una mierda, pero al final todos le echamos de menos
De aqui a unos años empezaremos a entender el verdadero valor de esa época.
dat28850 escribió:Jajajaja, si Florentino era un cabron y su politica una mierda, pero al final todos le echamos de menos
De aqui a unos años empezaremos a entender el verdadero valor de esa época.
Miniviciao@ escribió:
Hombre no, aquello tenia sus cosas buenas, lo que pasa es que ahora mismo no tenemos un jugador que marca realmente la diferencia, y es el Madrid no el Arconcon, pa pachangas por la liga vale, pero en Europa nos ventilan a las primeras de cambio, si el proyecto este de jugadores jovenes muy buenos como Gago o Higuin no los acompañas x lo menos con 2 jugadores de primera linea que marquen la diferencia no puedes aspirar a ganar nada por Europa, ta clarisimo, no tenemos jugadores principalmente en la delantera de primer nivel
BOR escribió:
Estoy de acuerdo a medias... El año pasado el Sevilla ganó la UEFA con un equipazo pero sin estrellas (de hecho hasta ese momento no tenía jugadores internacionales, al menos españoles, si no me equivoco).
Algunos me dirán que la UEFA no es la Champions, pero es una competición europea. Y ahora mismo el Sevilla está ahí arriba en Liga y en reconocimiento europeo. Sin super estrellas de renombre en mi opinión pero con un equipazo.
Con lo cual, claro que es importante tener uno o dos jugadores que marquen la diferencia, pero si tienes un buen bloque, un buen EQUIPO, con un buen banquillo, profundo, en el que todos cumplan cuando salen puedes ganar la Champions y lo que te propongas.
Y el Madrid en ello está. Y si trae dos jugadores de renombre estaríamos todos encantados, yo el primero pero no siempre se basa en eso.
Javixu escribió:La diferencia esque Van se mata a correr, o al menos parece que se esfuerza y no está en boca de los mdeios de prensa rosa x sus salidad noctunas, ect... vamos que tiene compormiso con el club, cosa que ronaldo no ha tenido
saludos
ferry escribió:o sea que yo,el capi,despues de desaparecer un tiempo,llego ,veo que me habeis dejado solo,y dimito de la ofm,y ahora me entero de que lo haceis a mis espaldas¿? mal dat,muy mal,esto es peor que lo del voto por correo o las cuchilladas a f.martin....smile_XD
A mi me la pela si llega borracho al entrenamiento, si se va de putas o si hace fiestas en su casa, mientras el día de su trabajo cumpla me la pela todo lo demas, vamos si Ronaldo llega meter muchos goles en lo que va de temporada, ninguno se quejaría del dia que lelgo borracho, ni tampoco se hubiera largado.mocito escribió:aqui veo que a RONALDO se le echa mucho en cara las "salidas nocturnas"....es soltero, mientras yo he sido soltero he salido todos los fines de semana (me imagino que como la mayoria de vosotros) los futbolistas profesionales son personas iguales que nosotros.
CASILLAS no ha salido por las noches? o RAUL? claro que cuando los "cazan" ya se van a casa pero los otros se van por ahi....o que creeis? tienen dinero,fama y tias!!!
RONALDO no se entrena bien?
habeis visto los entrenamientos del BARÇA? ahora o en la epoca de CRUYFF? solo hacen rondos!!! y los fines de semana ganan y juegan al futbol y no tienen que estar corriendo 2 horas para estar en forma.
dat28850 escribió:Yo nunca he renegado de la OFM!!
En cambio tu reconoces que dimitiste muahaha!!! Valgame!
Pero bueno, arrepentidos los quiere el señor
OFM siempre presente! xD
PD: Y si, podreis pensar... "y este tio ahora que leches dice?"
Pues si, es normal que lo penseis, y lo contrario seria lo extraño.
Aun asi, y siendo viernes, puedo asegurar que estoy en mi sano jucio (dentro de lo que alcanza mi sano juicio sobrio, que ya de por si...)
vamos si Ronaldo llega meter muchos goles en lo que va de temporada, ninguno se quejaría del dia que lelgo borracho, ni tampoco se hubiera largado
daniel_5 escribió:P.D: Aqui el unico que mantiene lo de la OFM soy yo
mocito escribió:
como va a meter goles si no le sacan?
es que ronaldo no ha metido goles en el madrid, mientras ha jugado?
se ha largado porque capello no cuenta con el, creo que eso esta bastante claro!!!
Mmm si las veces que ha salido no ha hecho nada ha fallado goles que antes era impensable que los fallara, creo que ha demostrado que no está en forma.mocito escribió:
como va a meter goles si no le sacan?
es que ronaldo no ha metido goles en el madrid, mientras ha jugado?
se ha largado porque capello no cuenta con el, creo que eso esta bastante claro!!!
Eso viene a cuento de uq eme borraron mi forma cuando tenía la camisetaalexhh escribió:Pero si tu tienes sólo tres letrinas en chiquitín. Al menos te has dignado a ponerlas en negrita.
as escribió:PLATINI ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE LA UEFA
El sueco Lennart Johansson, tras 17 años en el cargo, será sustituido por el ex futbolista francés Michel Platini, que accede al cargo con el firme propósito de recudir a tres los equipos de Champions de cada liga.
keops escribió:
Pues solo entraran los 3 primeros a la Champions
keops escribió:
Pues solo entraran los 3 primeros a la Champions
alexhh escribió:Vaya pufo. Van a bajar el nivel de la Champions con esa decisión. Imaginaos tener que sacrificar un equipo entre Madrid, Barça, Valencia y Sevilla para meter otro rumano o belga.
mocito escribió:en fin, lo unico que me gusta de que se vaya el gordito es que a partir de ahora, ya no se le podra culpar de nada, ahora seran otros (capello,mijatovic,calderon y sobre todo raul).
ellos seran a partir de ahora los que pasaran juicios en el bernabeu y si el juego sigue siendo el mismo dentro de 2 meses puede ser toda una pesadilla.
por cierto HIGUAINES han pasado cientos por el madrid, no lo olvideis, no es tan sencillo jugar en el madrid!!!
Por calidad, por entrega y por madridista
mocito escribió:ya veremos...
lo 1º a dia de hoy lo discuto.
lo 2º es indiscutible.
lo 3º que quieres que te diga,todos sabemos el pasado de RAUL antes de venir al madrid (y el de su familia).
Barracuda escribió:
¿Discutes su calidad? si Raúl ahora mismo no tiene calidad para jugar en el madrid, ninguno de los que están ahora la tiene.
Encuanto a su madridismo, el que fuese atletico en un principio no tiene nada que ver. Hasta su padre que es colchoneta de toda la vida ya no lo es tanto. Raúl a jugado toda su vida en el Madrid, los pocos meses que estubo en el Atletic fueron una anécdota.
Pero que no van por hay los tiros, yo de lo que hablo es que no esperes ver a un Bernabeu despreciando a Raúl, eso no lo verás en la vida. Raúl es un jugador que pasará a la historía del Real Madrid, porque es uno de los más grandes y porque se lo merece. Cuando se retire lo verás.
salu2
mocito escribió:que quieres que te diga, me podre ir a jugar al barça pero siempre sere y me sentire madridista.
si el es atletico, eso no se cambia por jugar en otro club.
por cierto el bernabeu siempre ha discutido a sus cracks:
butragueño,michel y un largo etc........porque raul sera diferente?
y esos si son madridistas de corazon.
su estancia en el atletico fué una anecdota
ferry escribió:un mediocentro creador¿?para que ? y gago¿? que no esta a la altura¿?¿?....
debemos haber visto partidos diferentes de este chaval,llegar de argentina y a los 4 partidos ser la referencia absoluta para sus compañeros en un r.madrid,eso lo dice todo
si valdra o no lo demostrara con el tiempo,pero con ¿20? años por ahora esta demostrando que vale perfectamente
si esque a esto me refiero,un chaval con 20 años,que acaba de llegar y ya estas diciedo que crees que no vale,cuando ha jugado 4 partidos..
A ver no me compareis a gago ocn laudrup, que laudrup jugaba de mediapunta, mas o menos como guti, y guardiola no recuperaba ni la mitad de lo que lo hace Gago. En ese Madrid no hacia falta medio defensivo, simplemente por que nadie jugaba con dos medios centros, entonces era un igual por igual, el mejor ganaba. Hoy en día el 90% juegan con do smedios centros, de ahi que casi te obliguen a jugar tu con uno, si no estas perdido. Milla ahi no estaba tan suelto como puedes pensarLars_ur escribió:
no me malinterpretes,pienso que gago es bueno,y que no lo esta haciendo nada mal para estar en la situacion en la que esta,pero no es un laudrud o un guardiola,que es lo que necesita el madrid(por favor que nadie diga que tenemos a guti....),gago podria jugar por detras de este "laudrud" que necesita el madrid,ahora direis que quien defiende....la figura del mediodefensivo no tiene porq ser obligatoria,recordar esta alineacion,por poner una:
Buyo
Quique
Hierro
Sanchis
Lasa
Luis Enrique
Milla
Laudrup
Amavisca
Raúl
Zamorano
con esa alineacion 5-0 al barsa,y milla no era un mediodefensivo,si mal no recuerdo el madrid tb jugo con redondo en esa posicion sin nadie detras,pero ultimamente parece obligado jugar con un tio ahi solo para destruir
mocito escribió:
claro, porque GIL asi lo quiso.....o crees que de lo contrario hubiese estado en la cantera madridista?
los que estan en las canteras del madrid,barça?
pensais que todos son de ese equipo, en el fondo de su corazon?
no hay ninguno del betis? valencia? depor? etc...?
edito
pongo otro ejemplo, NADAL el que jugo en el barça, toda su familia es madridista (son de al lado donde yo vivo).
era/es madridista? la cuestion es que jugo un monton de años jugando en el barça y ahi esta su trayectoria.....esto es el futbol profesional.
jagoba escribió:yo creo que Raul a demostrado con HECHOS su amor por este club, y eso no se puede discutir
saludos
daniel_5 escribió:A ver no me compareis a gago ocn laudrup, que laudrup jugaba de mediapunta, mas o menos como guti, y guardiola no recuperaba ni la mitad de lo que lo hace Gago. En ese Madrid no hacia falta medio defensivo, simplemente por que nadie jugaba con dos medios centros, entonces era un igual por igual, el mejor ganaba. Hoy en día el 90% juegan con do smedios centros, de ahi que casi te obliguen a jugar tu con uno, si no estas perdido. Milla ahi no estaba tan suelto como puedes pensar
Sobre redondo eso era otra historia, cuando el subía el central ocupaba ese puesto, hoy no hay ninguno que lo haga, asi como quieres que se juegue con un solo tio en el centro del campo.
Para mi Gago, ya ha demostrado, lo que ni Emerson, ni Diarrá, ni nunguno habitual, en esa posicion, ahora en el Madrid, es capaz de hacer, que es repartir un poco de juego mas alla del centro del campo, y ofrecerse a los demas.
Saludos
Lars_ur escribió:
gago reparte juego,pero no crea peligro,no mete el pase decisivo,y eso es lo que necesita el madrid,gago sacando el juego desde atras y un tio dando los pases de gol o al menos crear peligro en los metros finales,si el equipo se situa bien y hace bien la presion no es necesario jugar con un "makelele",y si realmente hace falta siempre se puede sacrificar una banda,como hizo el madrid durante muuuchos años con r.carlos,pero un "laudrud" nos hace mucha falta