Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
wanxu escribió:Ahora, Cassano, si no lo venden (que lo dudo pq lo estan desprestigiando), que lo recupere Capello para el equipo, apartado no hace nada y hace falta banquillo, si bien no es un 9 nato, servirá, pienso.

Atesora mucho talento este chaval y creo que lo hemos desperdiciado.



Más bien yo diría que él solo se ha desperdiciado, es un niñato! y por mí que siga donde está y que se le de alguna oportunidad a alguien del filial.
Marukosu-San escribió:Imagen

Que gordo esta el cabron xDDD


Gordo, pero en Milan marcara muchos goles.

Nos acordaremos de el...

Solo le deseo lo mejor y que le vaya bien, ojala gane la champions.
wanxu escribió:Ahora, Cassano, si no lo venden (que lo dudo pq lo estan desprestigiando), que lo recupere Capello para el equipo, apartado no hace nada y hace falta banquillo, si bien no es un 9 nato, servirá, pienso.

Atesora mucho talento este chaval y creo que lo hemos desperdiciado.

Y es eso, cuando Van Nistelrooy no esté, quien jugará arriba? Os imaginais que metieran a Raúl pq no hay otro en la posición de delantero centro y se inflara a marcar goles? xD


Cassano fuera del Madrid YA!!!

Han echado a Ronaldo forzosamente y no van a echar a Cassano??

Ay q me LOL
Y nadie dice nada de esto?

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=24751

Es que lo he visto en la portada del Marca y luego lo he leido en esa página,sinceramente lo veo poco creible,aunque quien sabe...eso si,dudo mucho de que el tal Lavric este pudiera aportar más que Soldado,Baptista,Ronaldo,etc...pero asi funciona por desgracia el Madrid...
jita escribió:
Gordo, pero en Milan marcara muchos goles.

Nos acordaremos de el...

Solo le deseo lo mejor y que le vaya bien, ojala gane la champions.


Para mi es un gran error porque no solo se desprenden de un grandisimo juagodor, si no que se lo dan a nuestro máximo rival. En Milan a Ronaldo le pedirán que meta 25 goles por temporada y es lo que acabará haciendo, porque nadie le tocará los co... por ejercer de delantero.

salu2
Barracuda escribió:
Para mi es un gran error porque no solo se desprenden de un grandisimo juagodor, si no que se lo dan a nuestro máximo rival. En Milan a Ronaldo le pedirán que meta 25 goles por temporada y es lo que acabará haciendo, porque nadie le tocará los co... por ejercer de delantero.

salu2


No entiendo porque dices que es nuestro máximo rival... lo que haga Ronaldo en el Milan no nos influye para NADA.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alex_Maes escribió:
No entiendo porque dices que es nuestro máximo rival... lo que haga Ronaldo en el Milan no nos influye para NADA.

Saludos


Porque es un nostálgico de los titulos europeos de los inicios del futbol y los del milan
Hombre, yo lo que quiero decir es que en la primera plantilla no hay delanteros apenas y cualquiera con que se pueda contar (ahora, no hablo de la temporada que viene, donde cuento que vuelve Soldado y ojalá vuelva Baptista) para hacer descansar a los titulares es bueno...

También me gustaría que subieran a Mata o Negredo, pero por un lado subirlos y bajarlos desestabiliza a los jugadores y al Castilla (que se juega la permanencia en 2ª) y por otro si ya hay alguno en la primera plantilla...

Lo del Lavric ese si que lo veo una locura :S Para eso si que subiría a alguien del Castilla directamente.
Sabemos leer o que? xD Lavric de ficharlo, seria para reforzar el Castilla, que tambien anda escaso de delanteros (otra de las razones por las que no les suben, ya que Michel y Capello llegaron a un acuerdo de que cuando subiera un chaval, ya se quedara en la primera plantilla siempre)

Esto puede ser bueno, para que cuando este el esloveno en el Castilla, se pueda subir a un chaval.
Ahora es el momento idoneo para que Van the Man se lesione 2 mesecitos o asi. Veremos quien narices juega entonces.
A ver, yo no lo veo tan mal, con respecto a años anteriores... altas: Van Nistelrooy, Higuain y puede subir Mata o Bueno, bajas: Ronaldo y Baptista (que de delantero centro era un mero parche que no cuajo). Ademas de que se podria recuperar a Soldado creo, nose como esta el tema ahi...

Hay que tomar riesgos, y mas vale tarde que nunca... es como la Seleccion Española, cuando no hay partidos, hay una ilusion y un todo que no veas, con ganas de verles jugar, y al dia siguiente, que que mierda de Seleccion... tal y cual XD con Ronaldo igual, cuando no juega, si jugara... marcaria siempre, no? pero cuando juega te das cuenta de lo webon que es... y como nos la jugo en verano, "no te operes que no es imprescindible" , pues va él y se opera, con lo que se perdio toda la pretemporada y no se le puede valorar por si vale para el equipo, y cuando jugo su primer partido, ya era tarde para venderlo. ¿O es que existen los pitonisos?
Marukosu-San escribió:Han echado a Ronaldo forzosamente y no van a echar a Cassano??

Pero si lo tienen apartado desde no sé cuando. Si Cassano no se vá es simplemente porque NADIE lo quiere. Con Ronaldo hemos tenido la suerte de que ha aparecido el Milan.

Y bueno, al final parece que la "limpia" es más difícil para los aficionados que para el club. ¿Y cuántos goles os creeis que marcará con el Milan? Y sin lesionarse claro... [maszz]
dmox escribió:Sabemos leer o que? xD Lavric de ficharlo, seria para reforzar el Castilla, que tambien anda escaso de delanteros (otra de las razones por las que no les suben, ya que Michel y Capello llegaron a un acuerdo de que cuando subiera un chaval, ya se quedara en la primera plantilla siempre)

Esto puede ser bueno, para que cuando este el esloveno en el Castilla, se pueda subir a un chaval.


En el link ese dice que puede venir tanto para la primera plantilla como para el Castilla.
Alex_Maes escribió:
No entiendo porque dices que es nuestro máximo rival... lo que haga Ronaldo en el Milan no nos influye para NADA.

Saludos


¿Que no nos influye? [qmparto] . Mira si nos influye que muchos madridistas el día que jugó el barça contra el Milan deseaban que ganase el barça.

El único equipo que a corto plazo nos puede quitar el ser el mejor club de Europa (y seguramente del mundo entero) es el Milan. Tienen seis Copas de Europa y con la facilidad que están teniendo los últimos años para plantarse en la final, lo único que nos faltaba es reforzarlos con el mejor delantero del mundo.

Si en Milan le dan confianza y no le piden que presione (cosa estupida e inutil que va encontra de la lógica del futbol) seguro que cumple.

Mucho llamarle gordo, pero el año pasado al barça en su campo le dió un repaso el solo. Que forma de proteger el balón, que superioridad, parecian niños intentado quitarsela [qmparto] .

salu2
Barracuda escribió:
¿Que no nos influye? [qmparto] . Mira si nos influye que muchos madridistas el día que jugó el barça contra el Milan deseaban que ganase el barça.

El único equipo que a corto plazo nos puede quitar el ser el mejor club de Europa (y seguramente del mundo entero) es el Milan. Tienen seis Copas de Europa y con la facilidad que están teniendo los últimos años para plantarse en la final, lo único que nos faltaba es reforzarlos con el mejor delantero del mundo.

Si en Milan le dan confianza y no le piden que presione (cosa estupida e inutil que va encontra de la lógica del futbol) seguro que cumple.

Mucho llamarle gordo, pero el año pasado al barça en su campo le dió un repaso el solo. Que forma de proteger el balón, que superioridad, parecian niños intentado quitarsela [qmparto] .

salu2

Este año ya no puede jugar la Champions. Y en el Calcio el Milan va noveno.
alexhh escribió:Este año ya no puede jugar la Champions. Y en el Calcio el Milan va noveno.


Si es así estupendo.

salu2
alguien cree que el milan no se metera en champions?
alexhh escribió:Este año ya no puede jugar la Champions. Y en el Calcio el Milan va noveno.
Yo pensaba lo mismo, pero esta a 5 miseros puntos del 4º, el Catania Calcio... acabara jugando la Champions http://soccernet.espn.go.com/tables?league=ita.1&cc=5739
Ronaldo ya sobraba en el madrid, esa es la conclusión de todo...Y yo me alegro mucho de que haya aparecido el Milán para llevarselo porque ya me veía con el gordito colgando, y encima nos llevamos unos milloncitos pqrq el club...Perfecto.
dmox escribió:Yo pensaba lo mismo, pero esta a 5 miseros puntos del 4º, el Catania Calcio... acabara jugando la Champions http://soccernet.espn.go.com/tables?league=ita.1&cc=5739

Pero es diferente a que sea el único perseguidor a 5 puntos, a que haya varios equipos por medio. Si al que tiene 39 puntos lo descartamos por ahora, hay 8 equipos con más o igual puntos que el Milan luchando por una plaza. No lo tienen nada fácil.
alexhh escribió:Este año ya no puede jugar la Champions. Y en el Calcio el Milan va noveno.


Pero eso nos influye!!!

xDDDDDDDDDD

En fin, adios y muy buenas. Ahora falta cassano y otros 3 o 4. Solo 5 mas :)
Assamit@ escribió:
Pero eso nos influye!!!

xDDDDDDDDDD

En fin, adios y muy buenas. Ahora falta cassano y otros 3 o 4. Solo 5 mas :)


Cassano, Raul , R.Carlos, Salgado, Emerson y Beckham.

y sera una limpia 100% completada :)
Yo creo que lo de Salgado va por el buen camino, el otro dia en el banquillo, y jugaron antes Torres e incluso Raul Bravo.

Sobre Roberto Carlos, Marcelo deberia recuperarse unas semanas antes que el (aunque no va a ser asi :() y el tema de que no ha renovado todavia...

A ver si tenemos suerte

PD: alexhh, ya, pero creo que el Milan tiene mas aguante que esos que tiene por delante.
Lo que han hecho con Ronaldo es pa que dimitan inmediatamente, si no lo querian que lo hubieran vendio en verano, que el milan ofreció mucho mas dinero y no ahora que se lo lleva por unos miseros 6 millones de €, Galliani se ha reido en la cara de Calderón.

¿Alguien en su sano juicio prefiere a VN antes que a Ronaldo? (aparte de Capello), en serio Ronaldo da mas sensacion de peligro teniendo el balón en medio campo que VN tirando un penalti.
pablosp escribió:Lo que han hecho con Ronaldo es pa que dimitan inmediatamente, si no lo querian que lo hubieran vendio en verano, que el milan ofreció mucho mas dinero y no ahora que se lo lleva por unos miseros 6 millones de €, Galliani se ha reido en la cara de Calderón.
A ver te perece mal que le hubieran dado una oportunidad en verano, ya que estuvo lesionado hasta ya empezada la liga, te parece mal que lo vendan en verano despues de no aprovechar su oportunidad y tocarse los webos... ¿tu que hubieras hecho?

¿O igual es que eres tu el pitoniso, y sabias que ocurriria esto exactamente?
pablosp, has visto los utlimos partidos de ronaldo (de hace meses)?

no da ninguna sensacion de peligro, y esta MUY torpe con el balon, lo mejor en mi opinion era venderlo.

En cambio VN es el maximo goleador del Madrid

y con lo de C.Ronaldo, yo creo que el vale eso y mas, si queremos fichar (para mi) al mejor jugador del mundo, hay que poner mucha pasta sobre la mesa, no hay otra

saludos
dmox escribió:PD: alexhh, ya, pero creo que el Milan tiene mas aguante que esos que tiene por delante.

El Milan es el mejor de esos equipos de largo, pero aún así se la va tener que jugar en 18 partidos con otros 7 equipos. Que no son 3 o 4, son 7. Y alguno de abajo también se puede sumar a la fiesta. Con que haya un equipo de esos 7 que esté fino (más frescos lo estarán, ya que sólo tendrán un partido por semana no como el Milan) pues el Milan se queda en Uefa.

Sobre el tema Ronaldo, pues hay que hacer como con el resto de decisiones ahora polémicas: en junio veremos lo que hay. A ver qué hace Ronaldo allí, a ver como acabamos la temporada... [ginyo]
jagoba escribió:En cambio VN es el maximo goleador del Madrid

¿Y de que le sirve al Madrid que sea el maximo goleador si solo ha marcado en 4 o 5 partidos?
No me sirve de nada un delantero que mete 4 goles un dia y 3 otro, prefiero mil veces un tio que marca 1 golito en 9 jornadas a uno que me meta 9 en dos, sinceramente.
Chuma84 escribió:
¿Y de que le sirve al Madrid que sea el maximo goleador si solo ha marcado en 4 o 5 partidos?
No me sirve de nada un delantero que mete 4 goles un dia y 3 otro, prefiero mil veces un tio que marca 1 golito en 9 jornadas a uno que me meta 9 en dos, sinceramente.


de verdad crees que vn no es valido para el madrid¿?

joder,si no le llegan balones pues es lo que tiene,pero estoy seguro de que cuando este "nuevo" madrid empiece a cuajar,con higuain por ahi arrastrando defensas,con gago y guti dando pases a ruud le llegaran mas balones en condiciones y marcara mas regularmente,vamos,me juego el cuello

lo que pasa esque eso,vn no es un tio que te coja la pelota en medio campo y se fabrique el solo el gol,como puede ser henry,etoo o el mism ronaldo,es un killer de area,pero si a esa area no llegan balones,no se puede hacer nada
Y que nombre tiene ese jugador que prefieres Chuma84? [666] y ya si esta en el Madrid... XD
ferry escribió:es un killer de area

Un killer del area pueden ser Drogba o Vieri en sus buenos tiempos, Van es un rematador, un tio para que le des el balon y pegarla segun le llega, mas de eso no esperes.
dmox escribió:Y que nombre tiene ese jugador que prefieres Chuma84?

Para cuando se ficho a Van, me habria fijado en otro jugador que no creo que nos costase mucho mas caro, como podia ser Crespo o Makay, que no lo querian en el Bayer y es un tio que ya conoce de sobra la liga española. Ahora mismo no sabria quien traerme, puesto que Makay ha vuelto a ser titular en el Bayer. Esta claro que para traer a Klose por ejemplo me quedo con VN, pero me parece curioso que el United por ejemplo haya conseguido a Larsson gratis para reforzar el banquillo y nosotros no tengamos ni un ojeador que encuentre a alguien para el banquillo y que encima salga barato.
Chuma84 escribió:
.... y nosotros no tengamos ni un ojeador que encuentre a alguien para el banquillo y que encima salga barato.

GUDJOHNSEN!!! OIGA SEÑORA SE LO DEJO BARATITO!!!
GUDJOHNSEN!!! NO DESAPROVECHE LA OPORTUNIDAD QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS!!!
celtico escribió:GUDJOHNSEN!!! NO DESAPROVECHE LA OPORTUNIDAD QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS!!!

Al palito de merluza islandes no le quiero ver ni en pintura, que ya le sufri bastante en el Chelsea.
Chuma84 escribió:
Un killer del area pueden ser Drogba o Vieri en sus buenos tiempos, Van es un rematador, un tio para que le des el balon y pegarla segun le llega, mas de eso no esperes.

Para cuando se ficho a Van, me habria fijado en otro jugador que no creo que nos costase mucho mas caro, como podia ser Crespo o Makay, que no lo querian en el Bayer y es un tio que ya conoce de sobra la liga española. Ahora mismo no sabria quien traerme, puesto que Makay ha vuelto a ser titular en el Bayer. Esta claro que para traer a Klose por ejemplo me quedo con VN, pero me parece curioso que el United por ejemplo haya conseguido a Larsson gratis para reforzar el banquillo y nosotros no tengamos ni un ojeador que encuentre a alguien para el banquillo y que encima salga barato.


tio,que no me he caido de un guindo ni es la primera vez que veo a vn

en sus buenos tiempos en el manU era el mejor KILLER,y digo bien si KILLER de europa

y bueno,aparte de eso,tampoco es manco,aqui se puede ver que si,es un tio que solo sirve para empujarlas y tal.... :
http://www.youtube.com/watch?v=KoF9ez09vBk
http://www.youtube.com/watch?v=IY8dRCUJe68


y como estes podria poner mas ejemplos,y te pondria sus numeros desde el psv pero bueno,me parece absurdo hasta tener que defender a vn,se defiende el solito,ni que vn fuera descubierto ahora en el madrid cuando lleva años siendo uno de los mejores goleadores del mundo




y en el partido contra el nastic o el levante,bueno,donde marco los 4 goles,ahi demostro todas su cualidades,marcando 4 goles de diferentes maneras


que ahora este mas viejo,y ya no sea ese ruud,vale,pero de ahi a poco menos decir que es un mindundi vamos...

el mejor vn al 100% es uno de los mejores delanteros del mundo,la lastima esque nosotros nunca pillemos a este tipo de jugadores en su mejor momento

lo siento,pero me has tocado la fibra con uno de mis jugadores preferidos
el problema que tenemos en el madrid, es el juego tan patetico que hacemos....ruud ni las huele, pero no le podemos culpar, si no llegamos a porteria!!!!
y desde luego que la planificacion de la plantilla de este año, es de risa...la suerte que esta teniendo capello, con los resultados....si el madrid tuviera 10 puntos menos.....
a eso me refiero,no le puedes pedir que el solo fabrique los goles,porque no es ese tipo de delantero....y aunque lo fuera,henry en este madrid estaria en dique seco,estoy seguro

y a vn,lo pones en el barsa o el sevilla y se infla
El VN que hemos traido al Madrid no es el de hace 4 años, ahora solo vale para que le pongan balones al area y eso es un hecho. ¿De verdad crees, Ferry, que el actual Vn meteria un gol como el primero que has puesto? pero si es mas rapido Helguera que el, por dios.
Pues eso es lo que estamos diciendo, que "solo" vale para enchufar todas las que caigan en el area, lo cual no es poco, y ya les gustaría a muchos.

Pero claro, si no se las ponen pues no, el hombre ya no da para correr 50m y dejar sentados a 4 rivales (que tampoco creo que sus mejores años lo hiciera muy a menudo ¬¬, no era su estilo)
con VN como único delantero centro, a lo maximo que puedes aspirar es a quedar en puestos champions, prefiero a Ronaldo gordo y cojo antes que a VN, y desde el verano ya se sabia que a Capello no le gustaba Ronaldo, asi que no me vengais con tonterias, si no lo queria lo podrian haber vendido en verano por 3 veces mas dinero, del que van a pagar ahora y se hubiera podido fichar a un recambio de garantias y no quedarte solo con el palo de escoba VN, menudos pardillos estan hechos, primero le toman el pelo con Kaká y ahora le regalan a Ronaldo.
Claro porque con el Ronaldo cojo y gordo estos años nos hemos hinchado a ganar titulos, ha sido un no parar. Pim, pam, pim, pam...

No os autoengañeis: Si lo hubieran vendido en verano hubierais criticado que no se le diera una oportunidad, que como le van a largar...

Eso si, luego todos queremos "limpias de vestuario" :)
dat28850 escribió:Pues eso es lo que estamos diciendo, que "solo" vale para enchufar todas las que caigan en el area, lo cual no es poco, y ya les gustaría a muchos.

Ojo que no he desmerecido a VN, solo digo que no es un delantero centro para jugar como juega el Madrid y que mas nos valdria haber traido otro.
pablosp escribió:y desde el verano ya se sabia que a Capello no le gustaba Ronaldo

Desde mucho antes de verano, aun recuerdo la portada de as/marca diciendo que Ancelotti/Ronaldo si, Capello no, cuando se decia que Martin lo iba a traer.
Chuma84 escribió:
Desde mucho antes de verano, aun recuerdo la portada de as/marca diciendo que Ancelotti/Ronaldo si, Capello no, cuando se decia que Martin lo iba a traer.

Creo que Capello le ha dado demasiadas oportunidades, mas de las que se ha ganado.

Si Capello pasa de Ronaldo no es porque sí porque le tenga entre ceja y ceja.
Ha tenido medio año para ganarsele y ha hecho justo lo contrario con sus actitudes.

De hecho Capello era el primero que defendia jugar con 2 delanteros (Roni y VN).
Ronaldo no nos influye absolutamente para nada, ya que este no puede jugar la Champions y, quitando que la juegue el año que viene el Milan o no, dudo que Ronaldo siga el año que viene en el Milan...
Por cuanto tiempo ha fichado?

1 año y medio?
dat28850 escribió:Creo que Capello le ha dado demasiadas oportunidades, mas de las que se ha ganado.

Tampoco te lo niego, pero estaba claro que no era un delantero de su gusto, como no lo es Robinho. Para esto habria sido mucho mejor venderlo por 18 y con ese dinero traer otro jugador mucho mas de su agrado.

Alex_Maes escribió:dudo que Ronaldo siga el año que viene en el Milan...

Recordando que el "sueño" de Ronaldinho es jugar junto a Ronaldo, los tonteos del jugador con el Milan, y que el Milan tiene la caja rebosante gracias a la venta de Sheva... creo que Ronaldo continuara bastante tiempo en el Milan.
A mi me ha recordado la marcha de Ronie a la de Rivaldo cuando se fue al Milan... Q putos son xD

Yo creo que Van Nistelrooy, con los 2 extremos en sus respectivas bandas que puedan meter centros, metería algunos goles más ^^
y ahora quien? que delantero vendra? quien sustituye al gordito? ruud para las 2 competiciones que quedan? miercoles y sabado? no me vengais con higuain que goles creo que marcara pocos..... [buuuaaaa]
Chuma84 escribió:el "sueño" de Ronaldinho es jugar junto a Ronaldo
Creo que eso lo ha hecho ya demasiadas veces como para considerarlo un sueño XD
dat28850 escribió:Creo que Capello le ha dado demasiadas oportunidades, mas de las que se ha ganado.


¿Cuantas oportunidades le ha dado a Raúl? ¿o es que se las ha ganado con sus goles? ah no que aqui se mide con distinto rasero.

Olvidate de la limpia, ya han dicho que Raúl seguirá el año que viene, y es el primero que tendria que salir.
pablosp escribió:
¿Cuantas oportunidades le ha dado a Raúl? ¿o es que se las ha ganado con sus goles? ah no que aqui se mide con distinto rasero.

Olvidate de la limpia, ya han dicho que Raúl seguirá el año que viene, y es el primero que tendria que salir.

Raúl jugará una mierda, pero igual las oportunidades se las gana dejandose los cojones en vez de tocandoselos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511