Assamit@ escribió:A mi me parece muchisimo dinero ...
Pues a mi me parece un precio más o menos justo. Lo suyo sería pagar unos 40-45 millones por él, pero bueno. Tened en cuenta que tiene 21 años, mucha calidad y, sobre todo,
un gran poder de marketing.
Ya sé que eso no es ni de lejos lo más importante de un jugador, pero cuando se manejan cifras tan altas, cobra muchísima importancia para saber si vas a poder recuperar la inversión realizada.
El momento justo para ficharle habría sido este verano, porque ahora con lo bien que le va al ManU, lo veo casi imposible. De todas maneras, me encantaría que viniese.
Eso sí, si el Madrid empieza ofertando 50 millones (suponiendo que todo esto sea verdad), no os creáis que nos lo podríamos llevar por ese dinero. Seguramente el montante final de la operación se elevará hasta los 60 por lo menos.
Por cierto, ayer en las noticias de madrugada de A3 dijeron que ya había acuerdo para traspasar a Ronaldo. Según ellos, se iría a cambio de 7,5 millones, sin cesiones por parte de los italianos ni nada parecido. Sólo dinero.
De todas maneras, no me lo creo mucho. He entrado en varias webs de deportes y ninguna se hace eco de la noticia. Una de dos, o se han colado (bastante probable) o tienen información privilegiada (cosa muy extraña viniendo de quien viene).