Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#10)

Homer J.Simpson escribió:vergonzoso lo del madrid, no tirar el balon fuera con el chaval del villareal en el suelo.. lamentable


y una polla, que se joda y se levante.

Que lo pare el arbitro, no podemos para el juego asi, se cortan los partidos, se cortan ataques cuando el rival va ganando, la mayoria no tienen nada, si es grave se ve (hasta los jugadores se dan cuenta si es grave) y sino que lo pare el arbitro.

Asi va la liga española, cada vez mas aburrida...
lamentable, la imagen futbolistica que damos, RUUD ni se ha visto,HIGUAIN lo mismo.....pero lo peor es lo del banquillo, es de risa, incluso el villareal con la de lesionados que tiene, tiene un banquillo de lujo....lo peor esta por venir, madre mia cuando se nos junte la champions y la liga, con esta plantilla ein?
Este equipo da auténtica pena. Y últimamente ya casi me alegro, por mí se podían cargar al 80% de la gente que forman el equipo, directiva, cuerpo técnico y plantilla.
Vaya partidazo el de hoy [tomaaa]


Reyes y Robinho flojitos, Diarra y Gago luchando pero sin tener el balón, y Van Nistelrooy, ¿ha jugado hoy?
Bueno pues nada,oportunidad perdida de acostarse como lideres

mira que lo he defendido hasta la saciedad,pero no aguanto mas a robinho,es desesperante la de balones que pierde
y porque lo van a echar si quedaban 3 minutos y quien sabe si estaba realmente mal...

weno venga, y ahora que sigan criticando a Raul [tomaaa], podeis empezar
Homer J.Simpson escribió:vergonzoso lo del madrid, no tirar el balon fuera con el chaval del villareal en el suelo.. lamentable


El que faltaba...........


Bueno,partido malo,malísimo.

Hoy no han estado Raúl,ni Ronaldo,ni Beckham,ni RC..........a quien le hechamos el muerto?¿

No jugamos a nada,a nada.

Van Nistelrooy no sirve más que pa rematar,las jugadas no son su fuerte,y si no le llegan balones de las bandas,mal vamos.

Y xq no le llegan balones?Xq tenemos dos "extremos" qeu l ohacen igual de bien que yo.

Mucho tiene que cambiar el tema,pero con Robinho nos la han metido doblada.No se si tiene una potra en casa y lo deja seco en cada sesión,pero es que no rasca bola.Es un pedazo de inútil(por lo que está demostrando últimamente)

Y bueno,que decir de Reyes,que se vuelva pa London y se vaya a tomar por el culo,xq a excepción de los primeros partidos,da PENA verlo jugar( amenos que cambie :-| ) .


Y ya de paso,me cago en la muy puta madre de todos ellos.........

Ahí queda eso.
Me hace gracia cuando se comparaba a Robinho con Messi, vaya owned más grande. Robinho no vale un pimiento, parece que no sabe hacer nada.

Enfín, mucha limpieza pero poco cambio... [burla3]

A ver cuanto duramos arriba de la tabla.
que vuelva zidane por dios XD
juanki escribió:
Mira por lo demas gente que postea, dejame de quotes y de hablar de otros equipos, a mi el futbol no me da de comer, que jueguen como quieran de pena o como sea, que mas da, fin.
y a mi que me cuentas!? si yo soy jugador de basket y es mi deporte preferido.. mirate lo tuyo anda, sobre todo tus comentarios, que yo no salto si no veo a nadie decir bobadas como la que soltaste tu por ejemplo en el "primer" mensaje
Yo me plantearía recuperar a Cassano, al menos para tener algun cambio arriba (y no, no es coña XD ).

ratataaaa
juanki escribió:+1
Y no te olvides del presi, vaya "showman" lo de las presentaciones de las peñas en villarreal fue de traca [borracho]


+2

Que paso con las peñas?

EDITO: Vaya careto tenia Mijatovic, se esta dando cuenta de que este año nada de nada.
juanki escribió:+1
Y no te olvides del presi, vaya "showman" lo de las presentaciones de las peñas en villarreal fue de traca [borracho]



A ese no le tengo ni en cuenta,pero pa que no se quede sin pastel,me cago en su puta estampa.
juanki escribió:NiLbReTh vale dire bobadas pero dejame en paz

[bye]
Pfff q mal partido... Creia que el equipo mejoraba los primeros partidos de Gago, Higuaín y Torres, pero ha vuelto a la tónica habitual. El caso es que creo que hace falta banquillo, es q Tomasson le hacía más falta al Madrid que al Villareal xD

Van Nistelrooy no es que no me guste, pero el Madrid necesita alguien más incisivo... Insisto en que Reyes ha de jugar por la izquierda, por derecha no desborda nunca.

Higuain desde que llegó ha ido de más a menos. A ver si cambia la cosa...
wanxu escribió:
Higuain desde que llegó ha ido de más a menos. A ver si cambia la cosa...



Joder,que ha jugado tres partidos.........
mr.siniestro escribió:

Joder,que ha jugado tres partidos.........


Y con la gente que tiene detrás, pocas oportunidades va a tener (quitando a Gago).
jita escribió:
+2

Que paso con las peñas?

EDITO: Vaya careto tenia Mijatovic, se esta dando cuenta de que este año nada de nada.


Pues he visto en la tele este mediodia presentando a Amancio Amaro diciendo los años que ha estado en el madrid y titulos obteniendo vitoreando como si estuviera en una gala de boxeo :D :D


P.D: venga adios bobo y gracias, a ver que importara su deporte preferido .. y dice que que no salta :D
Homer J.Simpson escribió:vergonzoso lo del madrid, no tirar el balon fuera con el chaval del villareal en el suelo.. lamentable


Vamos a ver, el MAdrid es el único equipo que hace eso no??

Cuando se lo hicistéis al Chelsea es que Mourinho es un teatrero y le pegó un tiro a su jugador para que perdiera tiempo no te jode...

Hay que leer cada cosa... [cartman]
Mi opinion sobre le partido:

Casillas 10, Ramos, Torres, Gago, Helguera bien, el resto un 0 o un 1, a destacar lo mal q ha estado VN.


Sobre el madrid, cierto es que tenemos lesionados, pero el equipo es muy corto, entre otras cosas consecuencia de hacer a mitad de temporada lo q se tenia q hacer en verano, es lo que pasa cuando se hace lo q se tiene q hacer tarde y mal(miras al banquillo yno tienes nada, pero es q entre los lesionados, tampoco tenemso ni delanteros ni extremos, lo mas parecido Raul, q hace un partido bien 8 mal, desde hace 4 o 5 años. Para mi claramente culpable el Milongas (no creo q sorprenda a nadie ) y Capello.

En fin el lunes espero q se solucione el tema y si no le dan la patada se convoquen elecciones y venga un tipo con un verdadero proyecto deportivo (no solo un entrenador y nombres) y que sea serio (no uno q en verano ficha consagrados para conseguir objetivos rapido y luego cambia a promesas pq ve su error).

Y a Capello yo no lo echaba esta temporada pero viendo lo que veo en junio a su casa, es que no jugamos un pimiento la mitad de lso partidos, aburrimos el 90% y encima perdemos, hoy me ha quedado claro q ni con todo los lesionados bien, ni por muy bien q lo hagamos ganaremos nada, en la liga en cuanto algun equipo pegue el empujon nos quedamos fuera ( es de aplaudir donde estamso, tal como estamos) y en la CL no se cuanto duraremos.

y esto no lo escribo pq este jodido por perder (q lo estoy) es q se ve claro q ni jugamos, ni el proyecto ha sido hecho con la cabeza.


P.d: Y esto, esta claro que es ser ventajista, pero han dicho hoy q llevamos 28 goles en (con este) 20 partidos, el peor registro de los ultimo 15 años, parece claro q los q deciamos q con Capello la cosa iba a estar cruda para marcar goles no nos equivocabamos ( y con esto no digo ni q sea malo ni q me pareciera mal entrenador par ael madrid, q no me lo parecia pq pensaba q aburrido pero algo ganariamos, ahora veo q lo mas seguro solo acierte el 50%)
P.D2: Y si estoy muy jodido con esta derrota, q menos q un punto.
digo yo macho,a ver si vamos a querer ahora que reviente a marcar goles cuando acaba de llegar,ademas de que....cuantos balones en condiciones le llegan¿?

a los unicos que salvo hoy del madrid es a iker,ramos helguera y gago cuando le dejaron jugar un poco

reyes y robinho OUT!!

desde luego que vuelva baptista y que reyes se vaya,si ya no me convencia el cambio cuando se hizo,ahora menos y con robinho,las cosas como son,lo he defendido a capa y espada porque confiaba en que explotaria,pero nos han timado mal que me pese
YknarF escribió:
Vamos a ver, el MAdrid es el único equipo que hace eso no??


yo he visto al barça tirar el balon fuera en el tiempo de descuento con un tio del equipo contrario lesionado, y eso lo hacen casi todos los equipos... se llama fair play

pero bueno, cada uno demuestra lo que es.. por cierto, cannavaro no ha partido el tobillo al chaval de milagro.. [uzi]

y ronaldo en milan... increible [jaja]
Joder por un partido nefasto de Diarra, gago, reyes y robiño ya lo quereis fuera!!?? jajaja es de risa, hombre sinceramente diarra sobra en este Madrid que para dar patadas ya esta Guti o el mismo Gago X-D


Por cierto el mejor del partido una vez mas, Casillas y me gusto Helguera, un jugador con el que Capello no contaba y esta en mejor forma que el leñero Cannavaro :o
CoyoteWB escribió:Mi opinion sobre le partido:

Casillas 10, Ramos, Torres, Gago, Helguera bien, el resto un 0 o un 1, a destacar lo mal q ha estado VN.


Sobre el madrid, cierto es que tenemos lesionados, pero el equipo es muy corto, entre otras cosas consecuencia de hacer a mitad de temporada lo q se tenia q hacer en verano, es lo que pasa cuando se hace lo q se tiene q hacer tarde y mal(miras al banquillo yno tienes nada, pero es q entre los lesionados, tampoco tenemso ni delanteros ni extremos, lo mas parecido Raul, q hace un partido bien 8 mal, desde hace 4 o 5 años. Para mi claramente culpable el Milongas (no creo q sorprenda a nadie ) y Capello.

En fin el lunes espero q se solucione el tema y si no le dan la patada se convoquen elecciones y venga un tipo con un verdadero proyecto deportivo (no solo un entrenador y nombres) y que sea serio (no uno q en verano ficha consagrados para conseguir objetivos rapido y luego cambia a promesas pq ve su error).

Y a Capello yo no lo echaba esta temporada pero viendo lo que veo en junio a su casa, es que no jugamos un pimiento la mitad de lso partidos, aburrimos el 90% y encima perdemos, hoy me ha quedado claro q ni con todo los lesionados bien, ni por muy bien q lo hagamos ganaremos nada, en la liga en cuanto algun equipo pegue el empujon nos quedamos fuera ( es de aplaudir donde estamso, tal como estamos) y en la CL no se cuanto duraremos.

y esto no lo escribo pq este jodido por perder (q lo estoy) es q se ve claro q ni jugamos, ni el proyecto ha sido hecho con la cabeza.


P.d: Y esto, esta claro que es ser ventajista, pero han dicho hoy q llevamos 28 goles en (con este) 20 partidos, el peor registro de los ultimo 15 años, parece claro q los q deciamos q con Capello la cosa iba a estar cruda para marcar goles no nos equivocabamos ( y con esto no digo ni q sea malo ni q me pareciera mal entrenador par ael madrid, q no me lo parecia pq pensaba q aburrido pero algo ganariamos, ahora veo q lo mas seguro solo acierte el 50%)
P.D2: Y si estoy muy jodido con esta derrota, q menos q un punto.



Como no, no podia faltar la colleja al capitán, no sea que alguien piense que en realidad no es tan malo. Ahora Raúl hace 8 partidos mal de cada 9. ¿Y quien los hace bien, los cracks que tenemos en el equipo?.

Ah y de los 28 goles ves descontando los de Raúl y los puntos que gracias a este nefasto jugador tenemos de más, que son algunos.

salu2
Homer J.Simpson escribió:

y ronaldo en milan... increible [jaja]


Ahora que se ha ido resulta que era torpedo Muller, y cuando estaba aquí era poco menos que Moby Dick con unos kilos de más, tiene huevos el asunto...
Este equipo da puñetera pena, esta desmenbrao, sin plantilla pa hacer cambios, Capello se lo ha cargado, no se puede dejar todo un club como el Madrid en los caprichos de este hombre,ya que se carga todo y a todos , que se cargue a V. Nistelroy, que es el mayor cancer y engaño de delantero centro acabao que ha pasado por el madrid en los ultimos años, vamos, un canterano del Castilla no lo haria mucho peor, hablan de Ronaldo, este es peor macho, nada de nada, con Ronaldo podias esperar un atisbo de genialidad, este no pilla un balon ni pa dios, ni un puñetero remate, da pena.

Salgado, Bravo y De la Red calentado en el banquillo [plas] olé Capello, y peor Calderon, sin ningun atisbo de personalidad como presidente por dejar a este sujeto hacer lo que le sale de las narices en el club, y si no queria a Ronaldo que lo vendiera en erano que nos daban el doble y no mareara la perdiz, caprichoso el Capello este , y le consienten todo, el futuro no pasa ni por este en el banquillo ni por el pusilámine de presidente que tenemos.

Reyes que se vaya pa Londres envuelto en celofan, si es que este equipo ni juega a nada , es triste que nos marquen n un gol , y a ver quien remonta, ya sabia que quedaria asi el resultado, aqui nadie da sensacion de peligro, pero sobre todo V.Nisteltolroy, ES INFUMABLE!!!

Nada, a este equipo le falta mucha calidad, siento haber despotricado tanto, pero estoy muy indignado, ahora se jode Gago, normal, no tiene descanso, 20 y pico goles lleva el Madrid este año, lo dice todo, falta mucha calidad en este equipo, ahora mismo es una mediocridad.
Bufff !!! que calenton llevo [uzi] [+furioso]
Cuanto dinero se ha gastado el milongas en fichajes?? porque menuda imagen habeis dado hoy y el banquillo daba pena
[qmparto] Me parto con todos vosotros, gracias a Reyes salvasteis los muebles contra el Mallorca y ahora lo quereis fuera? VN hasta ahora estaba cuajando mas o menos bien, sobre todo al principio pero ahora está apestando y ahora lo quereis fuera?? XD a este paso no quedará ni el utillero [qmparto]
keops escribió:Cuanto dinero se ha gastado el milongas en fichajes?? porque menuda imagen habeis dado hoy y el banquillo daba pena

Damos mas que pena...
j.r.anubis escribió:Joder por un partido nefasto de Diarra, gago, reyes y robiño ya lo quereis fuera!!?? jajaja es de risa, hombre sinceramente diarra sobra en este Madrid que para dar patadas ya esta Guti o el mismo Gago X-D

yo no los quiero fuera, me gustaria ver al Diarra de Lyon, al Reyes del Sevilla y robinho que espabile de una vez, pero vamos esta claro que de momento este equipo no va a seguir jugando a nada, la unica mejorias se vieron en copa contra el Betis y a ratos con el Zaragoza pero hoy de nuevo lo de siempre
j.r.anubis escribió:[qmparto] Me parto con todos vosotros, gracias a Reyes salvasteis los muebles contra el Mallorca y ahora lo quereis fuera? VN hasta ahora estaba cuajando mas o menos bien, sobre todo al principio pero ahora está apestando y ahora lo quereis fuera?? XD a este paso no quedará ni el utillero [qmparto]


A ver,que Reyes haya salvado un partido no le exime de que se este cominedo un colín el resto de partidos.

Yo perosonalmente,de Van no me quejo,me quejo de que no le lleguen balones....así no puede hacer nada.
todos se acuerdan de las lesiones del villareal pero no de las del Madrid.

y si este equipo es tan malo como pintan, por que esta a 1 punto(con un partido de mas) que el todopoderoso barça que juega como los angeles? pues no lo se, no me lo explico
lo mismo digo,de vn no me quejo,es mas,ya lo he defendido,porque es normal,si esque no llegamos al area joder!!!! ni el ni higuain pueden hacer nada
en este madrid ,de delantero solo destacaria ,o convenceria a algunos un etoo o un henry que se fabricaran ellos las jugadas


pero de reyes,vale si,ha marcado un gol de falta,pero y que¿?si esque se ve joder que no da una,no se va de nadie,no llega a balones,los pierde,a mi me desespera,igual que robinho
Homer J.Simpson escribió:
yo he visto al barça tirar el balon fuera en el tiempo de descuento con un tio del equipo contrario lesionado, y eso lo hacen casi todos los equipos... se llama fair play

pero bueno, cada uno demuestra lo que es.. por cierto, cannavaro no ha partido el tobillo al chaval de milagro.. [uzi]

y ronaldo en milan... increible [jaja]


Venga hombre, ¿que demuestra que es el Madrid xD? como que el Madrid no estará artito de echar balones fuera por teatros ZzzZZ, cuando pasa algo de verdad ya nadie se lo cree....eso le pasa a todos los equipos y cada vez pasará más.
Tampoco se que esperabaís.
Contra el Mallorca jugasteís fatal también pero Reyes marco un golazo de falta y ya parecía que no había problemas, hoy no habeís tenido esa suerte y habeís palmado.

Dado el juego que ha realizado el Madrid esta temporada deberíais estar contentos de estar arriba con opciones. La suerte de este Madrid es que ha dado con un pésimo Barça (si es el del año pasado tendría la liga completamente ganada), un Sevilla que se ha desinflado y un Valencia que le acribillarón las lesiones.

Viendo el juego que estan haciendo todos ahora casi pienso que el favorito para ganar la liga es el Valencia (porque ha ganado las ligas jugando así y cuando han tenido la plantilla más o menos completa ha ganado casi todos los partidos), salvo que el Barça cuando vuelva Etoo y Messi mejore mucho (que yo empiezo a dudarlo, porque veo problemas muy gordos en mi equipo que no se solucionan con esos 2)
durante el partido no hemos sabido dar mas de cuatro pases seguidos y así no se llega a ninguna parte [lapota]
Barracuda escribió:

Como no, no podia faltar la colleja al capitán, no sea que alguien piense que en realidad no es tan malo. Ahora Raúl hace 8 partidos mal de cada 9. ¿Y quien los hace bien, los cracks que tenemos en el equipo?.

Ah y de los 28 goles ves descontando los de Raúl y los puntos que gracias a este nefasto jugador tenemos de más, que son algunos.

salu2


Tu lo idolatras y yo le tengo tirria, pero ademas es lo q pienso, y en esta derrota no tiene nada q ver, pero solo he expuesto un hehco ( q es el unico recambio, si no es titular para dos puestos, que enciam no son su veradadero sitio (extremo y 9)) y he dado mi opinion y es q de 9, 1 es bueno (cierto q nadie me la ha pedido y q parece lo de "como el pisuerga pasa por valladolid... y no te lo discuto). De todas maneras no es el peor del madrid, pero no es la solucion ni creo q tenga q tener un puesto de titular si o si, pq si Ronaldo no se merece jugar (qn o se lo merece estando como esta, para mi Raul tampoco),



Sobre Reyes en un equipo mejor el seria mejor (pienso), sobr eRobinho, pienso q no la metieron doblada y sobre Van pienso q es valido para el equipo si le llegan balones, por suerte vuelve Guti (el jugador de mas calidad de este equipo) por desgracia han lesionado a GAgo (aunque no se si ambos jugarian a la vez).



P.d: No se si sere yo, pero hay mensajes de juanki q no me aparecen, veo q lo citan, pero no veo el original. ein?
y yo repito, que no me quiero imaginar cuando empieze la champions.... [triston]
celtico escribió:Tampoco se que esperabaís.
Contra el Mallorca jugasteís fatal también pero Reyes marco un golazo de falta y ya parecía que no había problemas, hoy no habeís tenido esa suerte y habeís palmado.

Dado el juego que ha realizado el Madrid esta temporada deberíais estar contentos de estar arriba con opciones. La suerte de este Madrid es que ha dado con un pésimo Barça (si es el del año pasado tendría la liga completamente ganada), un Sevilla que se ha desinflado y un Valencia que le acribillarón las lesiones.

Viendo el juego que estan haciendo todos ahora casi pienso que el favorito para ganar la liga es el Valencia (porque ha ganado las ligas jugando así y cuando han tenido la plantilla más o menos completa ha ganado casi todos los partidos), salvo que el Barça cuando vuelva Etoo y Messi mejore mucho (que yo empiezo a dudarlo, porque veo problemas muy gordos en mi equipo que no se solucionan con esos 2)

Amen.
YknarF escribió:
Vamos a ver, el MAdrid es el único equipo que hace eso no??


yo he visto al barça tirar el balon fuera en el tiempo de descuento con un tio del equipo contrario lesionado, y eso lo hacen casi todos los equipos... se llama fair play

pero bueno, cada uno demuestra lo que es.. por cierto, cannavaro no ha partido el tobillo al chaval de milagro.. [uzi]

y ronaldo en milan... increible [jaja]
Homer J.Simpson escribió:
yo he visto al barça tirar el balon fuera en el tiempo de descuento con un tio del equipo contrario lesionado, y eso lo hacen casi todos los equipos... se llama fair play




Ok fair play. Pero no me negarás que hay mucho listillo también y mucho teatro por parte de algunos.
la ultima lo juro
juanki escribió:yo no los quiero fuera, me gustaria ver al Diarra de Lyon, al Reyes del Sevilla y robinho que espabile de una vez, pero vamos esta claro que de momento este equipo no va a seguir jugando a nada, la unica mejorias se vieron en copa contra el Betis y a ratos con el Zaragoza pero hoy de nuevo lo de siempre

contra el zaragoza en el peor partido que ha hecho en todo el año [sati] [sati] [sati]
j.r.anubis escribió:Joder por un partido nefasto de Diarra, gago, reyes y robiño ya lo quereis fuera!!?? jajaja es de risa, hombre sinceramente diarra sobra en este Madrid que para dar patadas ya esta Guti o el mismo Gago X-D


Diarra, Gago y Reyes me parecen buenos jugadores; Diarra y Reyes puede que no esten en su mejor momento, y Gago yo creo que va bien, solo que no le acampañan citados jugadores.
Respecto a Robinho, no lo considero ni buen jugador, parece el típico tio malabarista que puede estar en las ramblas haciendo sus bicicletas, que ahí nadie le quita la pelota y se puede quedar contento, ese tio si que es humo, nunca me ha gustado.

Saludos.
Joder pues bien que le echabais flores a Robiño cuando llego a españa, que si el nuevo ronaldinho que si esto que si lo otro, y al final se ha quedado en una promesa como Guti pero este con 32 años [carcajad]


Yo era de los que me gustaba ver a Robiño pero ultimamente esta fatal, no es del jugador que deslumbro en su primer partido contra el Cadiz donde le tiraron flores y demas.
j.r.anubis escribió:Joder pues bien que le echabais flores a Robiño cuando llego a españa, que si el nuevo ronaldinho que si esto que si lo otro, y al final se ha quedado en una promesa como Guti pero este con 32 años [carcajad]


Yo era de los que me gustaba ver a Robiño pero ultimamente esta fatal, no es del jugador que deslumbro en su primer partido contra el Cadiz donde le tiraron flores y demas.


Yo ya te he dicho que a mi nunca me ha gustado, y el mayor owned que ha habido es éste, que se haya comparado incluso con Messi cuando no le llega ni a la suela de los zapatos.

Y lo del Cadiz ya ves, en 15 minutos hizo algo y contra un equipo, que digamos que no es uno de los mejores de europa...
Entrevista | Capello
"ME PRECIPITÉ AL DECIR QUE BECKHAM NO JUGARÍA MÁS"


O como decir "no se por donde me viene el aire" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] XD XD
Panex escribió:Entrevista | Capello
"ME PRECIPITÉ AL DECIR QUE BECKHAM NO JUGARÍA MÁS"


O como decir "no se por donde me viene el aire" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] XD XD

En serio que lo ha dicho?!
Exactamente, le preguntaron si se habia precipitado con lo de Beckham,y él ha dicho que: "A veces se cometen errores"
NiLbReTh escribió:En serio que lo ha dicho?!


Si, Capello esta empezando a chochear cawento
Panex escribió:Entrevista | Capello
"ME PRECIPITÉ AL DECIR QUE BECKHAM NO JUGARÍA MÁS"


O como decir "no se por donde me viene el aire" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] XD XD


Primero fuente por favor. XD


Y segundo (como estoy seguro de q habra dicho algo asi o pareceido) en que quedamos, primero q es decision de Capello, luego q es decision e arriba, ahora q la decision esta mal , pero la tomo Capello? Desde luego el madrid cada dia me sorprende a peor, y por desgracia creo q todavia se puede estar mas a la deriva, aunque espero q no.


Tal como esta el equipo ( no por las lesiones, q tb) Becks es muy util al equipo, es lo mas precido a un tipo de banda con buen toque de balon que tenemos, no desbordara, pero al menos pone balones al area y Van podra rematar alguna, aparte de las faltas y de tener algo de recambio para arriba (q ahora solo tenemos a De La Red y es bueno pero es mediocentro). Todo esto, si se ve q no mete la pierna, pues q no lo ponga, peor al menos q le den la oportunidad, primero q se lo merece y segundo pq dificilmente no lo hara mejor q muchos de los titulares.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811