Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Estos partidos te bajan la moral de una manera... [+risas] que se pierde como contra el Sevilla, o el Celta, jode, pero no es lo mismo...

Vale que se pida paciencia, pero ya estamos en Febrero... algo se tendria que ver, es que todavia no ha habido 3-4 partidos decentes seguidos. Y otro punto en contra es que ahora Capello apenas puede hacer cambios en el once, para haber si reacionan.
ojo,que ahora resulta segun uno del as,que mañana el madrid podria anunciar el fichaje de un delantero [qmparto]
ferry escribió:ojo,que ahora resulta segun uno del as,que mañana el madrid podria anunciar el fichaje de un delantero [qmparto]
Pues a ver, mientras no sea el Lavric ese de la Segunda Division Alemana... [reojillo]
dmox escribió:Pues a ver, mientras no sea el Lavric ese de la Segunda Division Alemana... [reojillo]


pues no me extrañaria,porque me parece muy raro que el madrid fuera a fichar a algun delantero medio conocido y que nadie se hiciera eco de la noticia
A ver si nos van a colar algun descarte del Milan...

No podremos repescar a Soldado, no?? XD
las historias de la abuela de roberto gomez en el rondo, cannavaro al chelsea XD
ferry escribió:las historias de la abuela de roberto gomez en el rondo, cannavaro al chelsea XD


A ese tio le dicen que le venden maría....pero a saber que es [qmparto]
Y el villareal que ha pescado a Tommason por 2 duros?

algo asi deberiamos cojer ... al chelsea le sobrara alguno? :p
Nos traemos a Tevez XD

Que alguien se curre algo sobre (una lista con fotos y tal xD) de los delanteros que se puede traer el Madrid entre hoy y pasado mañana [+risas] O entre todos XD para pasar el rato, porque que los mas emocionante del Madrid ahora, sea el tema del voto por correo... no quiero ni pensarlo.
Assamit@ escribió:Y el villareal que ha pescado a Tommason por 2 duros?

algo asi deberiamos cojer ... al chelsea le sobrara alguno? :p


Podeis pillar a Romeo del Osasuna.. xD

lo quereis con lacito?
Yo recuperaría a Freddy Rincón [tadoramo]
Joder a Carew lo ha malvendido el Lyon, creo que al Tottenham puede ser??

El Carew que jugo contra nosotros nos vendria de muerte, aunque ese no le volvemos a ver en la puta vida.
Assamit@ escribió:Y el villareal que ha pescado a Tommason por 2 duros?

algo asi deberiamos cojer ... al chelsea le sobrara alguno? :p


Le sobrababa una rubia islandesa, y nos la llevamos por 15 millones.

Tiene muchas ofertas de esa categoría X-D
dat28850 escribió:Joder a Carew lo ha malvendido el Lyon, creo que al Tottenham puede ser??

El Carew que jugo contra nosotros nos vendria de muerte, aunque ese no le volvemos a ver en la puta vida.


Al Aston Villa, a ejercer de Pelé :-P
Lo del Roberto Gomez este es vomitivo [lapota] [lapota] [lapota] la temporada pasada poniendo a parir a Lopez Caro, diciendo que no valia para el Madrid y ahora con tal de no criticar a Capello, diciendo que la culpa es de los jugadores.
dat28850 escribió:Joder a Carew lo ha malvendido el Lyon, creo que al Tottenham puede ser??
Depende como se mire, creo que fue un trueque con el Aston Villa por Baros.
dat28850 escribió:El Carew que jugo contra nosotros nos vendria de muerte, aunque ese no le volvemos a ver en la puta vida.


Si jugara todos los partidos con cannavaro enfrente si lo veriamos [sati]
Zeus_41 escribió:
Le sobrababa una rubia islandesa, y nos la llevamos por 15 millones.

Tiene muchas ofertas de esa categoría X-D


La verdad es que ahora no hay mucho delantero libre ...

Crespo? xDDDDD
ya se quien es el delantero













































Imagen

en la foto esta diciendo,no me voy

si señores segun he podido saber,el fichaje del madrid es ronaldo,que al final se queda en el madrid

XD

es la unica posibilidad que veo
ferry escribió:ya se quien es el delantero
Imagen

en la foto esta diciendo,no me voy

si señores segun he podido saber,el fichaje del madrid es ronaldo,que al final se queda en el madrid

XD

es la unica posibilidad que veo


Pues si, voy a rezar para que Galliani tenga un accidente de trafico en su llegada a Madrid o que las pruebas medicas de Ronaldo muestre alguna lesion que no le permita jugar en el Milan xDDDDDD
Por tierras britanicas hay mucho delantero fichable :P
¿Y no seria mas facil recuperar a Ronaldo? X-D

Imagen
Sinceramente, Ronaldo no sobra, pero su actitud si, y como son inseparables ...
Pues por fichar....a una antigua estrella del madridismo:

Imagen


(si, estrella fugaz [qmparto])


o si no a uno que está en su plena juventud (el de la izquierda):

Imagen


A este ganas no le faltan, quiere llegar sea como sea a los 1.000 goles, y si los consigue en el Madrid..... [Ooooo]



Ahora en serio, no se si el Madrid está en su mejor momento para deshacerse de Ronaldo, aunque su actitud dista mucho de ser profesional. Segun escuche en el Rondo, había una entrevista en exclusiva a Del Bosque, le preguntaron por la actitud del brasileño, y era ante todo "un profesional", que no sabe que habrá pasado para que este así.
Jajaja eso Romario xD quiere llegar al gol 1.000 la madre de dios, sería el primero en lograrlo o no? [mad]
j.r.anubis escribió:Jajaja eso Romario xD quiere llegar al gol 1.000 la madre de dios, sería el primero en lograrlo o no? [mad]


Si no me equivoco, lo que quiere hacer es emular a Pelé, llegar a los 1.000 goles como "O'Rei"

Por cierto, lo unico interesante de hoy del Rondo, fue lo que escuche de un madridsta sobre Robinho: " Cuando llega se le llama el sustituto de Pelé, y ahora novale ni para el filial; en que quedamos....".
Zeus_41 escribió:
Por cierto, lo unico interesante de hoy del Rondo, fue lo que escuche de un madridsta sobre Robinho: " Cuando llega se le llama el sustituto de Pelé, y ahora novale ni para el filial; en que quedamos....".



En una promesa como Guti, pero este con 32 años XD

Fueras de coñas, pienso que a Robinho hay que darle tiempo, es verdad que le tiraron muchas flores cuando llego y jugo 15 minutos bien en Cadiz y le empezaron a decir el nuevo Messi y demas...

Por cierto tambien dijieron que si traen a C.Ronaldo será como él, que en este Madrid ahora mismo está dificil deslumbrar y crecer como futbolista.
Zeus_41 escribió:Imagen


¿Ese es Robinho tomándose una copita?? ein?
ferry escribió:ya se quien es el delantero













































Imagen

en la foto esta diciendo,no me voy

si señores segun he podido saber,el fichaje del madrid es ronaldo,que al final se queda en el madrid

XD

es la unica posibilidad que veo



No lo descartes, viendo la semi-reculada de Capello con Becks, lo de De La Red y el Zaragoza y lo "formales" que son el gominas y el milongas, con un poco de suerte nos lo quedamos ( y digo suerte, pq aunque Ronaldo no va a ser nunca, no el del Barsa (que ese lo fue solo alli y su primer año en el Inter antes de lesionarse) si no ni siquiera el del madrid cuando llego, visto lo que hay nos hace falta)

EDITO:Voy a pedir un imposible y no para ahora que tambien, si no para la temporada que viene. HENRY para mi ese es el crack q habria q fichar, lo q pasa es q no recuerdo q edad tiene, pero andara los 28 como mucho no?
j.r.anubis escribió:

En una promesa como Guti, pero este con 32 años XD

Fueras de coñas, pienso que a Robinho hay que darle tiempo, es verdad que le tiraron muchas flores cuando llego y jugo 15 minutos bien en Cadiz y le empezaron a decir el nuevo Messi y demas...

Por cierto tambien dijieron que si traen a C.Ronaldo será como él, que en este Madrid ahora mismo está dificil deslumbrar y crecer como futbolista.


CR es un vive la vida de mucho cuidado, un aprendiz de Romario, y un imitador de Beckham. Yo a ese tío no lo querría en la vida en el Barça, es una bomba de relojería capaz de desestabilizar cualquier vestuario.


alexhh, está aprendiendo del MAESTRO [qmparto]
CoyoteWB escribió:


EDITO:Voy a pedir un imposible y no para ahora que tambien, si no para la temporada que viene. HENRY para mi ese es el crack q habria q fichar, lo q pasa es q no recuerdo q edad tiene, pero andara los 28 como mucho no?


Creo que tiene 29, además es un tio raro, no creo que viniera al Madrid por el mismo
Henry acaba su carrera en el Arsenal, tiene a grandes promesas (Cesc, Van Persie, Rosicky...) en su equipo, y si no fichó por el Barça...me extrañaría mucho que cambiase de aires ahora.
Zeus_41 escribió:Henry acaba su carrera en el Arsenal, tiene a grandes promesas (Cesc, Van Persie, Rosicky...) en su equipo, y si no fichó por el Barça...me extrañaría mucho que cambiase de aires ahora.


Y a mi, pero por soñar un crack para la temporada q viene, me gsuta este, aunque 29 años son muchos años.
MIJATOVIC PEDIRÁ AL MILÁN QUE LE CEDAN A OLIVEIRA

Mijatovic tiene esta tarde cita fijada en el Bernabéu con Galliani, a las cinco de la tarde, para cerrar el traspaso de Ronaldo al club lombardo. Pero la derrota de Villarreal ha encendido las alarmas y la cumbre servirá para buscar nuevos refuerzos antes de que acabe el plazo de fichajes del mercado de invierno (miércoles, 12 de la noche). La alarmante sequía goleadora del equipo de Capello (el Madrid no mete dos goles en un partido desde el 6 de diciembre, en Kiev, ¡los dos de Ronie!) ha hecho reaccionar a la dirección deportiva, que en las últimas horas ha efectuado un rastreo del mercado para localizar un nueve que permita afrontar el resto de temporada ante una eventual lesión de Van Nistelrooy.

Brasileño. El elegido es Ricardo Oliveira, 26 años. El delantero centro del Milán, que ayer jugó sólo 18 minutos en el triunfo del equipo de Ancelotti sobre el Parma (1-0, Inzaghi), podría ser cedido al Madrid hasta el 30 de junio. El club de Berlusconi lo vería con buenos ojos, porque con la llegada de Ronaldo tiene ese puesto cubierto añadiendo a Gilardino e Inzaghi.

Oliveira tiene a su favor su conocimiento de la Liga española (un año en el Valencia y dos en el Betis) y su afán de revancha tras su paso por el club rossonero: sólo cuatro goles en cinco meses, aunque el último fuese al Roma, en Copa, con Ronaldo de testigo en el Palco de San Siro. Si fallase la opción Oliveira, Mijatovic y Baldini seguirán buscando un nueve bonito y barato. ¿Y bueno?

Fuente As.com
Eso es de traca, aunque si cojemos el del betis ... uffffffffff
ronaldo por oliveira!esto si que es saber de futbol!!!

por favor...CALDERON Y MIJATOVIC FOREVER!!

si yo fuese vosotros...incendiaba el bernabeu...a ver si estos dos se quemaban!!Sino negro futuro os espera...

Aunque siempre os quedara la famosa portada de vuestros panfletos.... RAUL TIRA DEL CARRO!!jajajajaja

nuestra travesia por el desierto duro 5 años...la vuestra a ver cuanto dura!

Visca el barça! y a ver si dais un poco de guerra cuando apretemos...menos mal que el sevilla esta alli para dar emocion a la liga.

saludos!
CoyoteWB escribió:EDITO:Voy a pedir un imposible y no para ahora que tambien, si no para la temporada que viene. HENRY para mi ese es el crack q habria q fichar, lo q pasa es q no recuerdo q edad tiene, pero andara los 28 como mucho no?

Es nacido en el 1977.
Es muy complicado que cambie de aires en estos momentos, firmó hace poco el último gran contrato de su vida por un pastonazo y Wenger le tiene por un hijo... pero nada es imposible.

A mí, mientras no fichéis a Huntelaar, fichad a quién queráis :P

Saludos
¿A que hora es lo del voto por correo? Que eso si que va a ser interesante.
eTc_84 escribió:A mí, mientras no fichéis a Huntelaar, fichad a quién queráis :P

Saludos
Si le fichara el Madrid, le iban a caer palo por todas partes... tal y como esta el Madrid ahora claro. Dentro del area es el putisimo amo este chabal...
CALDERÓN: "ME HE ENFRENTADO CON LA OLIGARQUÍA FINANCIERA"


http://www.as.com/articulo/Futbol/Calderon/he/enfrentado/oligarquia/financiera/dasftb/20070129dasdasftb_1/Tes/

¿Se referirá a los que pusieron el aval para que se presentara a las elecciones? [tomaaa] por que el está tieso, si es tan pobre que recibe 3 pisos de protección oficial [tomaaa]
Cada vez que este tio habla sube el pan ... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En 15 dias se sabra si finalmente vale el voto por correo o se anula, ver si acab ya el culebron este [buenazo]
Lo de 'los vendedores de humo' es de traca, lo de Capello de pena.

La ENTIDAD necesita una remodelación en profundidad.
embcn27 escribió:ronaldo por oliveira!esto si que es saber de futbol!!!

por favor...CALDERON Y MIJATOVIC FOREVER!!

si yo fuese vosotros...incendiaba el bernabeu...a ver si estos dos se quemaban!!Sino negro futuro os espera...

Aunque siempre os quedara la famosa portada de vuestros panfletos.... RAUL TIRA DEL CARRO!!jajajajaja

nuestra travesia por el desierto duro 5 años...la vuestra a ver cuanto dura!

Visca el barça! y a ver si dais un poco de guerra cuando apretemos...menos mal que el sevilla esta alli para dar emocion a la liga.

saludos!


Aqui si encendiamos algo es el Nou Camp [666]
La sequia?, bueno este año parece que puede ser el 4º en blanco [toctoc]
Por cierto eso de Raul TIRA DEL CARRO!!!!, no se a que cojones viene ahora, y pa panfletos los de Barcelona, que aun dan mas ganas de potar
eTc_84 escribió:

A mí, mientras no fichéis a Huntelaar, fichad a quién queráis :P





ESe tb me gusta pereo menos.

Sobre Olivera, para parche no me disgusta, pero tienen tela...


Sobre el voto, ahora a esperar 10 dias, madre de dios como se alrgan los temas...
Miniviciao@ escribió:
Aqui si encendiamos algo es el Nou Camp [666]
La sequia?, bueno este año parece que puede ser el 4º en blanco [toctoc]
Por cierto eso de Raul TIRA DEL CARRO!!!!, no se a que cojones viene ahora, y pa panfletos los de Barcelona, que aun dan mas ganas de potar



Panfletos en barcelona¿?leete la portada de hoy del marca que es de risa..en grande el penalty del barça que no es....ya te lo digo yo...pero si es falta...aunque fuera del area..y luego en pequeñito...que el penalty del celta tampoco fue...de verguenza!!y leer en vuestros periodicos...dia si..dia tb...q nos regalan la liga....juas! el madrid quejandose!!!jajaja pobrecitos ellos....que no les regalan nada....

O no os acordais del penalti que le pitaron al barça contra el madrid....a 2m del area!!sisisi....a 2m!!!

en fin...q es futbol...y el pique y la rivalidad si son sanos bienvenidos sean....

q disfruteis de vuestra sequia...que nosotros lo haremos! y nada...invitado estas a quemar el camp nou....lastima que los que saldreis en llamas de alli...sereis vosotros...tiempo al tiempo!AMEN
embcn27 escribió:

Panfletos en barcelona¿?leete la portada de hoy del marca que es de risa..en grande el penalty del barça que no es....ya te lo digo yo...pero si es falta...aunque fuera del area..y luego en pequeñito...que el penalty del celta tampoco fue...de verguenza!!y leer en vuestros periodicos...dia si..dia tb...q nos regalan la liga....juas! el madrid quejandose!!!jajaja pobrecitos ellos....que no les regalan nada....

O no os acordais del penalti que le pitaron al barça contra el madrid....a 2m del area!!sisisi....a 2m!!!

en fin...q es futbol...y el pique y la rivalidad si son sanos bienvenidos sean....

q disfruteis de vuestra sequia...que nosotros lo haremos! y nada...invitado estas a quemar el camp nou....lastima que los que saldreis en llamas de alli...sereis vosotros...tiempo al tiempo!AMEN

Los panfletos mas grandes del mundo son el Spork y sus compañeros del Mundo, dan el cante todo el año, aunque el Marca tb deja perlas de vez en cuando, y mas pena dan por alli pitandole a Ronaldinho xq pase una mala racha y no se acuerdadan de que os ha salvado culo de esta liga durante la ausencia de Et'oo consiguiendo puntos importantisimos con goles de falta y demás, hasta tuvo que salir su entrenador a dejar las cosas claras pa que la gente se deje de tonterias, ojalá se os pire por desagradecidos
Miniviciao@ escribió: mas pena dan por alli pitandole a Ronaldinho xq pase una mala racha y no se acuerdadan de que os ha salvado culo de esta liga durante la ausencia de Et'oo consiguiendo puntos importantisimos con goles de falta y demás, hasta tuvo que salir su entrenador a dejar las cosas claras pa que la gente se deje de tonterias, ojalá se os pire por desagradecidos


Pues yo soy del barça y opino exactamente lo mismo.
este es el que se tenia que haber quedado


Imagen

profesional,goleador y buen tio
Es que de verdad que no entiendo en que piensan el gominas ese y el todavia "más" tonto de CAlderan. RONALDO VUELVE YA¡¡¡

uN saludo ;)

P.D: Espero que si finalmente se va al MILAN como parece meta 20 goles en 15 partidos pa verle la cara de idiota a esos dos tios [buaaj]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11