MIJATOVIC PEDIRÁ AL MILÁN QUE LE CEDAN A OLIVEIRA
Mijatovic tiene esta tarde cita fijada en el Bernabéu con Galliani, a las cinco de la tarde, para cerrar el traspaso de Ronaldo al club lombardo. Pero la derrota de Villarreal ha encendido las alarmas y la cumbre servirá para buscar nuevos refuerzos antes de que acabe el plazo de fichajes del mercado de invierno (miércoles, 12 de la noche). La alarmante sequía goleadora del equipo de Capello (el Madrid no mete dos goles en un partido desde el 6 de diciembre, en Kiev, ¡los dos de Ronie!) ha hecho reaccionar a la dirección deportiva, que en las últimas horas ha efectuado un rastreo del mercado para localizar un nueve que permita afrontar el resto de temporada ante una eventual lesión de Van Nistelrooy.
Brasileño. El elegido es Ricardo Oliveira, 26 años. El delantero centro del Milán, que ayer jugó sólo 18 minutos en el triunfo del equipo de Ancelotti sobre el Parma (1-0, Inzaghi), podría ser cedido al Madrid hasta el 30 de junio. El club de Berlusconi lo vería con buenos ojos, porque con la llegada de Ronaldo tiene ese puesto cubierto añadiendo a Gilardino e Inzaghi.
Oliveira tiene a su favor su conocimiento de la Liga española (un año en el Valencia y dos en el Betis) y su afán de revancha tras su paso por el club rossonero: sólo cuatro goles en cinco meses, aunque el último fuese al Roma, en Copa, con Ronaldo de testigo en el Palco de San Siro. Si fallase la opción Oliveira, Mijatovic y Baldini seguirán buscando un nueve bonito y barato. ¿Y bueno?
Fuente As.com