Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#10)

a los jovenes y recien llegados hay que darles tiempo.. no es lo mismo fichar a un tio teniendo un cloque solido con un esquema, que meter 8 tios nuevos y no saber ni a que juegas..
zibergazte escribió:a los jovenes y recien llegados hay que darles tiempo.. no es lo mismo fichar a un tio teniendo un cloque solido con un esquema, que meter 8 tios nuevos y no saber ni a que juegas..


Pues lo q yo digo, q de proyecot de portivo "puturru de fua", tarde y mal, en verano hay q hacer limpia y traer jugadores, no se limpia a nadie se promete oro y se trae hojalata en comparacion (mas tios de una edad destacable ,aunque Van es buen fichaje y Cannavaro es pasable). Y ahora en invierno decidimos deshacernos de los jugadores y traer jovenes (q parecen buenos) pues asi estamso, con el equipo en cuadro y queriendo q nos salve la temporada los jovenes, despues de que el plan incial fuera q nos salve la vieja guardia.

De lo unico q me alegro es q gracias a esto nos quedamos con De La Red (tardan en cambiar un poco mas y tampoco lo tendriamos).

Esto se tenia q haber hecho este verano, hacer limpia, con la pasta traer a algun jugador en puestos necesarios (de los traidos Van y Diarra (si acaso)) y darles minutos a Soldado, Jurado, De La Red, Balboa.
http://www.as.com/articulo/futbol/precipite/decir/Beckham/jugaria/dasftb/20070127dasdaiftb_37/Tes/


Entrevista | Capello
"ME PRECIPITÉ AL DECIR QUE BECKHAM NO JUGARÍA MÁS"

Fabio Capello sufre un bombardeo en cada comparecencia. Ronaldo, Becks, la limpia... Ayer saltó: "¡Me parece más importante el Villarreal!".


Capello.



27.01.2007


¿TE INTERESA?
MARCO RUIZ (MADRID)

¿Se quitó un peso de encima con Ronaldo?
Hasta que no firme, Ronie es jugador del Madrid. No es correcto hablar de él ahora.

Se ha publicado en Italia que usted habló con Berlusconi para que no fichase a Ronaldo. ¿Es verdad?
Me quedo perplejo.

¿Qué solución tiene para sustituir a Ronaldo?
Estamos viendo si existen jugadores que puedan tener futuro en el Madrid.

Están mirando...
Siempre estamos mirando.

¿Le gusta Cristiano Ronaldo?
Es jugador del Manchester.

¿Ve a Raúl jugando arriba con Van Nistelrooy?
Ya lo ha hecho durante muchos años. Claro que sí.

¿Tenía pensado convocar a Beckham?
Mire, para yo poderlo convocar, primero el jugador tiene que entrenar. No puedo convocarlo si no entrena. Depende mucho de la condición física que tenga, como cualquier jugador. Yo no tengo ni amigos ni enemigos. ¡Pero mire, me parece mucho más importante hablar del Villarreal!

¿Lo convocará?
Nos habría hecho falta, pero depende de él.

¿Se precipitó Capello cuando dijo que Beckham no jugaría más?
Muchas veces se puede fallar. Uno puede decir las cosas así, sin pensar. Pero bueno, de momento estamos firmes en esta línea. Es una decisión de todo el cuerpo técnico, de los tres que decidimos las cosas. Si veo a Beckham con buena condición física y buena mentalización, lo utilizaré.

¿Tenía usted algo en contra de Ronaldo?
Mire, yo no he tenido nunca nada personal en contra de ningún jugador, porque respeto primero a la persona. Nunca me ha pasado eso en mi vida.
Bueno, lo de Beckham era de esperar. Era malo tenerlo fuera, y ¿ahora es malo recuperarle? Está claro que se precipitó porque a Becham lo necesitamos aunque sea para rellenar el parte de convocados, que estamos en cuadro.


Sobre el partido y todo en general, yo empiezo a creer que somos el nuevo Atlético de Madrid:
- un entrenador por año al menos,
- fichamos jugadores a granel en verano y en invierno,
- los fichajes son la rehostia, pero aquí se contagian y no hacen el huevo,
- nos ilusionamos al principio, la temporada sigue no jugando un pimiento, y repetimos lo de "queremos un proyecto nuevo",
- no ganamos ningún título, acabamos cagándonos en todo y vuelta a empezar.

Si un proyecto se llama proyecto es porque debe tener un tiempo. Queremos un proyecto que funcione en 4 meses y eso es MUY difícil. Es como si nos toca la lotería. Ni jugamos un pimiento, ni hemos jugado un pimiento anteriores temporadas, ni la mayoría de equipos juega un pimiento. Yo no sé en que mundo vivimos.

Dicho esto, el partido de hoy ha sido horroroso. Un vuelta a empezar, de estos a los que nos estamos acostumbrando: jugamos un par de partidos bien, y al hoyo. Como dice celtico, al equipo se le vió menos fresco ya en Mallorca, la tocaron menos, y hoy apenas hemos controlado el balón. Yo sólo pediría que la gente fuese un poco lista e intentase comprender que las cosas no se arreglan de la noche a la mañana, por mucho que nos pese. Y que debemos tener paciencia, de la de verdad, de la del proyecto, no querer echar a todo dios cada vez que perdemos un partido.
Cada vez hay menos excusas para todos, porque nadie tiene la solución. Esto no funciona ni con el doble pivote, ni sín él; ni con la vieja guardia, ni sin ella. Ahora parece que el problema es el entrenador, pues bueno, pues ya iríamos por el sexto, nada más y nada menos.


Sobre Robinho, dejadme que dude que sea un paquete. Sí, hoy lo habreis visto y es para matarlo, yo me he estado cagando en él todo el partido. Pero luego en los entrenamientos debe ser una puta máquina. Hoy Salinas ha comentado algo de unos videos, pero a mí me llamó sobre todo la atención unas declaraciones de Zidane hace una año más o menos diciendo que él estaba seguro de que Robinho iba a ser el mejor del mundo en unos años. Y no lo dijo después de un partidazo de Robinho ni nada, lo dijo sin venir a cuento. Por mucho entrenamiento que sea, eso al campo se tiene que poder transmitir de alguna manera.
Y por eso compararlo con Messi no me parece nada descabellado, porque por lo que parece el chaval tiene calidad como para repetir lo de Cádiz, y un Robinho de Cádiz y el Messi que conocemos sí es comparable. Claro está que el Robinho del resto de partidos no le llega a la suela de los zapatos.

Homer J.Simpson escribió:vergonzoso lo del madrid, no tirar el balon fuera con el chaval del villareal en el suelo.. lamentable
Sin ninguna duda esa ha sido la mejor jugada del Madrid del partido. Fair Play significa juego limpio, y ahí no entra la picaresca ni la trampa.
Además, ¿qué más da que un delantero se haya llevado una patada si el balón está en la otra punta del campo? Si fuese un central, un medio, o el portero, pues se tira la pelota, sino ni agua.
alexhh escribió:Bueno, lo de Beckham era de esperar. Era malo tenerlo fuera, y ¿ahora es malo recuperarle? Está claro que se precipitó porque a Becham lo necesitamos aunque sea para rellenar el parte de convocados, que estamos en cuadro.


Es malo precipitarse y es malo decir hoy rojo, para mañana decir verde para pasado decir azul.

Sobre el partido y todo en general, yo empiezo a creer que somos el nuevo Atlético de Madrid:
- un entrenador por año al menos,
- fichamos jugadores a granel en verano y en invierno,
- los fichajes son la rehostia, pero aquí se contagian y no hacen el huevo,
- nos ilusionamos al principio, la temporada sigue no jugando un pimiento, y repetimos lo de "queremos un proyecto nuevo",
- no ganamos ningún título, acabamos cagándonos en todo y vuelta a empezar.


De acuerdo

Si un proyecto se llama proyecto es porque debe tener un tiempo. Queremos un proyecto que funcione en 4 meses y eso es MUY difícil. Es como si nos toca la lotería. Ni jugamos un pimiento, ni hemos jugado un pimiento anteriores temporadas, ni la mayoría de equipos juega un pimiento. Yo no sé en que mundo vivimos.


Yo lo menos q le pido a un proyecto es q sea serio y coherente, no le pido resultados instanteos , pero este esta claro q no esta siendo serio y que hadejado de ser coherente, a parte de q estaba hecho para conseguir resultados ya.


Dicho esto, el partido de hoy ha sido horroroso. Un vuelta a empezar, de estos a los que nos estamos acostumbrando: jugamos un par de partidos bien, y al hoyo. Como dice celtico, al equipo se le vió menos fresco ya en Mallorca, la tocaron menos, y hoy apenas hemos controlado el balón. Yo sólo pediría que la gente fuese un poco lista e intentase comprender que las cosas no se arreglan de la noche a la mañana, por mucho que nos pese. Y que debemos tener paciencia, de la de verdad, de la del proyecto, no querer echar a todo dios cada vez que perdemos un partido.


Es lo q te dije yo despues de Mallorca, la gente muy contenta y lueog la perder todo al garete. yo por mi parte cuando ganamos, si no veo buen juego y algo q haya cambiado, prefiero no tirar campanas al vuelo y cuando perdemos, pues depende del cabreo q pille y el de hoy ha sido de los grandes. Pr ami esta calro q somo s un equipo muy justito ganemos o perdamos y con todo el equipo, en cuadro como estamos ahora, pues somos menos aun y si encima algunos jugadores estan de pena..


Cada vez hay menos excusas para todos, porque nadie tiene la solución. Esto no funciona ni con el doble pivote, ni sín él; ni con la vieja guardia, ni sin ella. Ahora parece que el problema es el entrenador, pues bueno, pues ya iríamos por el sexto, nada más y nada menos.


Esta claro q esto no funciona, pero para mi el problema primero e sl aplantilla q no tiene calidad, con una plantilla con calidad cualquiera gana (es lo q se dice de Del Bosque, para mi injustamente), yo no creo que sea tan asi, pero si creo q es lo fundamental y la culpa de esta plantilla es primero de Calderon y luego de Pedja y Capello.
Depues de la plantilla, el culpable es el entrenador q no les "hace" jugar, y por ultimo los dirigentes q tiene q son de lo peor ( por ultimo durante la temporada, pq si en pretemporada no han hehco casi nada como es el caso, son ellos los maximos responsables, no se si me explico)

Sobre Robinho, dejadme que dude que sea un paquete. Sí, hoy lo habreis visto y es para matarlo, yo me he estado cagando en él todo el partido.


No sera un paquete, pero esta a un nivel, q o mejora o habra q palntearse si es jugador para el madrid.
Ya está bien de meterse con Robinho o venir a este hilo a tocar las narices y echarnos en cara que es el nuevo Pelé.

Como jugador joven y brasileño que es era normal que nos ilusionaramos, sobretodo después de los 15 minutos contra el Cádiz y más en la situación en la que nos encontrabamos y en la que no se veía fútbol por ninguna parte.

Por otro lado pienso que Robinho sería muy difrente en un equipo hecho, ofensivo, jugando a algo, con un entrenador que tenga confianza en él, jugando en su sitio, y con continuidad y confianza. Algo que ahora mismo, ninguna de esas circunstancias se le están dando. Y como dice alexhh, si Zidane dijo que iba a ser el mejor del mundo, si lo dicen todos sus compañeros de Brasil y demás será por algo.
CoyoteWB escribió:
Es malo precipitarse y es malo decir hoy rojo, para mañana decir verde para pasado decir azul.

Aquí por lo menos sólo puede ser rojo o verde. XD Beckham dependerá de como entrene, pero si anda por ahí haciendo de principito, no sé si luego andará concentrado.

Yo lo menos q le pido a un proyecto es q sea serio y coherente, no le pido resultados instanteos , pero este esta claro q no esta siendo serio y que hadejado de ser coherente, a parte de q estaba hecho para conseguir resultados ya.

Por mucho que sea un proyecto para ya, es difícil que salga. Ya hemos visto que la idea no ha salido. La primera idea era la del principio de temporada, con el doble pivote, Van y Ronaldo, y supongo que Guti y Raúl. Ahora que se ha visto que no funciona, habrá que probar otras cosas, no redundar en el error.


Es lo q te dije yo despues de Mallorca, la gente muy contenta y lueog la perder todo al garete. yo por mi parte cuando ganamos, si no veo buen juego y algo q haya cambiado, prefiero no tirar campanas al vuelo y cuando perdemos, pues depende del cabreo q pille y el de hoy ha sido de los grandes. Pr ami esta calro q somo s un equipo muy justito ganemos o perdamos y con todo el equipo, en cuadro como estamos ahora, pues somos menos aun y si encima algunos jugadores estan de pena..

A mí lo que más me jode es ver partidos como el del Betis o Zaragoza, que les ves con otro aire, y luego tener que comerme partidos como el de hoy. Es que son equipos diferentes.



Esta claro q esto no funciona, pero para mi el problema primero e sl aplantilla q no tiene calidad, con una plantilla con calidad cualquiera gana (es lo q se dice de Del Bosque, para mi injustamente), yo no creo que sea tan asi, pero si creo q es lo fundamental y la culpa de esta plantilla es primero de Calderon y luego de Pedja y Capello.
Depues de la plantilla, el culpable es el entrenador q no les "hace" jugar, y por ultimo los dirigentes q tiene q son de lo peor ( por ultimo durante la temporada, pq si en pretemporada no han hehco casi nada como es el caso, son ellos los maximos responsables, no se si me explico)

Yo la verdad es que no sé que es lo que no funciona específicamente, asi que no puedo culpar a nadie de ningún error porque no sé donde está, cada uno es responsable de su parte pero no se puede decir que sea culpa de nadie. Dando tiempo al equipo puede que salga algo, es lo que nos falta por intentar, y quizá lo primero que teníamos que haber hecho.
Hoy veía la alineación inicial, y es que ese equipo debe dar mucho más. Se cambian cosas pero somos muy irregulares. Un día nos comemos un rubión y al día siguiente a la murciélado del grupo. :p
Podría probar Capello con una alineación tipo Barça, con los 4 defensas atrás, Diarra de pivote acompañado de De la Red y Gago, y arriba posiciones a repartir entre Guti, Reyes, Van, Robinho...
No sera un paquete, pero esta a un nivel, q o mejora o habra q palntearse si es jugador para el madrid.

Déjale joder, él también tiene derecho a sus resacas. [sonrisa]
Panex escribió:Entrevista | Capello
"ME PRECIPITÉ AL DECIR QUE BECKHAM NO JUGARÍA MÁS"


O como decir "no se por donde me viene el aire" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] XD XD


Lo de este tio es de coña, si tuviera dignidad dimitiria hoy mismo, ahi milongas porque tuviste que hacerle caso al gominas, y te trajiste a este viejo chocho en vez de a Schuster, otro gallo cantaria.

Del partido paso de comentar, es lo de toda la temporada, solo que un dia hay suerte y enchufan una falta y se tapan todas las carencias, y los resultadistas todos contentos, pero asi no se puede, que somos el madrid coño.

PD: Que partidazo se ha marcao VN, si llega a hacer eso Ronaldo , lo crucifican.
es bastante jodio lo del madrid pero aun asi hasta pudo ser lider,cosas de los puntajes que acaban contando si no se da cuenta la gente [boing]
Joder empiezo a pensar que esto ya no tiene arreglo.Yo flipo,el madrid no puede estar tantos años sin ganar nada....estoy bastante desanimado la verdad.....
El equipo no puede ahora mismo con los dos lastres que son robinho y reyes. Si los que tienen que desbordar, desequilibrar, moverse y crear peligro están en este estado de forma tan sumamente lamentable no nos queda otra que pegarnos cabezazos contra la pared.

Antes con raulito jugábamos con uno menos, pero es que llevamos unos partiditos jugando con dos menos.
A mí este tipo de opiniones son las que me hunden por completo.
¿Se supone que ese tio es el que va al Bernabéu? [mad]

Ni con Ronaldo ni sin Ronaldo. Ni dando poderes al técnico ni quitándoselos. Ni dándole una oportunidad en verano ni quitándosela. Y así con todo: jóvenes o veteranos, buena defensa atrás o "alegría", efectividad o buen juego... Eternos debates que sólo dependen de si entra la pelotita o no.

PD. Me quedo más tranquilo leyendo las respuestas de la gente y viendo que por ejemplo este mismo colaborador ha tenido la inteligente idea de relacionar el lanzamiento de objetos con lo que dijo Calderón sobre el público que va al teatro, perdón, al Bernabéu. Vaya tela...

¿Cuánto cuesta hacerse socio que no abonado?¿Qué derechos hay? Supongo que votar, que te manden la revista y los descuentillos, ¿no?
Calderón es un petardo, y Capello es un chochete, en eso estoy deacuerdo, pero ¿que es lo que queremos?

Los echamos, se convocan elecciones y vienene otros dos personajes, que sin tiempo para preparar la siguiente temporada ¿dejan una plantilla a medio hacer y el entrenador aciendo pruebas a mitad de temporada?

Yo creo que hay que ser realistas, este año ay que centrarse en asegurar el segundo puesto para entrar directos en europa y el cuerpo técnico ya tendrá a final de temporada, una experiencia en este equipo, 3 meses de preparación y una plantilla acabada.

A mi no me parece que lo estén haciendo mal el gominas y Capello:

- Queriamos jovenes y los han traido.

- Nos quejamos de el poco futuro de los caneranos del Madrid y Torres es titular y De la Red sale todos los partidos.

- Nos han traido al mejor defensa del mundo (aunque llegado aqui parece que nos vendieron al gemelo malo); y a un delantero que tenia un promedio de 25 goles por temporada.

- Queriamos limpia en el vestuario y lo han hecho. (Aunque ahora parace que lloramos por que se hace esto)

- Queriamos bandas y que quitase el doble pivote y así ha sido.

Vale que aun quedan muuuchas cosas por pulir, pero hay que dejarles trabajar! O queremos volver a tener 4 entrenadores por temporada.
Yo quiero a Calderón lejos muyyyy lejos del Bernabeu, no tiene vergüenza, ni criterio ni puta idea de lo que hace.

Capello ha perdido el norte, que si Beckam si que si Beckam no que si patatín que si patatán.

Para empezar lo que está haciendo ahora tenía que haberlo hecho en verano, traer jovenes promesas sin que hagan un mínima pretemporada para adaptarse.

Trae a Emerson, y le paga 6 kilos al año.

Hace la famosa límpia de vestuario a destiempo, y verdiendo a jugadores que en verano valían 20 kilos por 2 de pipas.

Y bueno, si ya empezamos a hablar del tema de las elecciones no acabo, por que señores CALDERÓN ES UN OKUPA, y encima ahora tiene la cara dura de sacar el tema Cristiano por que está viendo que va a haber nuevas elecciones y el ya empieza a hacer campaña, C.Ronaldo......... el nuevo Kaká. [enfa]
Pues una vez mas me quedo con la imagen, pero esta vez negativa.

Se puede perder un partido, pero no asi desde luego.
Y esta vez no estaban Raul, Emerson, Salgado... para echarles las culpas.

Eso si, demagogias las justas, a ver si ayer Ronaldo hubiera metido 3 goles... :-|
el problema es bastante simple:

-no jugamos a nada.
-el sistema de este señor es llegar a la otra porteria en 3 toques, es decir,patadon "parriba".
-6 meses de competicion y por la derecha juega un zurdo!!! (y los 6 que faltan).
-se carga a 3 jugadores porque se la trae floja, antepone sus intereses a los del club (si no cuentas con elllos, se venden en verano).
-ahora dice que la semana que viene tendra banquillo mas banquillo!! (si,guti el regular y raul el regularsisimo) esos nos van a sacar las castañas del fuego, al juego tan patetico que llevamos haciendo 6 meses!!!.
-a capello es cuestion de tiempo que se le terminen los resultados (no puedes jugar mal siempre y terminar ganando), tengo ganas de ver las excusas, me imagino que no podra repetir lo de "ha faltado motivacion".
-RUUD ha marcado en 5 partidos de 19 de liga....el gordito a medio gas hubiese marcado por lo menos en 10....( y no es que RUUD me parezca malo, pero en el futbol para ganar no se trata de correr mas que el rival, HAY QUE METER GOLES!!!).
-no entiendo el cambio de baptista por reyes, de todos es sabido, que tanto reyes como joaquin son muy irregulares (digo lo de joaquin porque muchos candidatos se lo querian traer) aunque lo de joaquin hubiese tenido mas sentido ya que por la izquierda tenemos jugadores.

y bueno se podria seguir pero es deprimente ¬_¬
CoyoteWB escribió:
Tu lo idolatras y yo le tengo tirria, pero ademas es lo q pienso, y en esta derrota no tiene nada q ver, pero solo he expuesto un hehco ( q es el unico recambio, si no es titular para dos puestos, que enciam no son su veradadero sitio (extremo y 9)) y he dado mi opinion y es q de 9, 1 es bueno (cierto q nadie me la ha pedido y q parece lo de "como el pisuerga pasa por valladolid... y no te lo discuto). De todas maneras no es el peor del madrid, pero no es la solucion ni creo q tenga q tener un puesto de titular si o si, pq si Ronaldo no se merece jugar (qn o se lo merece estando como esta, para mi Raul tampoco).


Esa es tu opinión pero no es la realidad, si jugase mal 8 de cada nueve partidos no jugaba seguro. Si pretendes que te marque un gol todos los partidos, ponle en la situación en la que pueda optar a marcar un gol en cada partido. Si no juega en su sitio es cuestión de ponerle en su sitio. Y para no jugar en su sitio se las apaña muy bien para plantarse en el area y tener su par de ocasiones.

Y eso de que no puede jugar de 9 [qmparto]. Raúl tiene todas las cualidades que un buen delatero centro necesita. Juega sin balón como dios, va de cabeza y con las dos piernas. ¿Que más necesita?.

Coyote lo tuyo con Raúl es preocupante, no es una cuestión deportiva es una cuestión personal. ¿Le pediste un autografo y no te lo dió? es que si no no lo entiendo.

salu2
Barracuda escribió:
Esa es tu opinión pero no es la realidad, si jugase mal 8 de cada nueve partidos no jugaba seguro. Si pretendes que te marque un gol todos los partidos, ponle en la situación en la que pueda optar a marcar un gol en cada partido. Si no juega en su sitio es cuestión de ponerle en su sitio. Y para no jugar en su sitio se las apaña muy bien para plantarse en el area y tener su par de ocasiones.

Y eso de que no puede jugar de 9 [qmparto]. Raúl tiene todas las cualidades que un buen delatero centro necesita. Juega sin balón como dios, va de cabeza y con las dos piernas. ¿Que más necesita?.

Coyote lo tuyo con Raúl es preocupante, no es una cuestión deportiva es una cuestión personal. ¿Le pediste un autografo y no te lo dió? es que si no no lo entiendo.

salu2



Me cae mal, pq no me ha gustado su actitud en algunas situaciones, adems creo q se ha subido a la parra y se lo tienemuy credio. Pero te aseguro q si jugase bien, diria q q juega bien, algun partido me ha gustado y lo he dicho, hace 4 o 5 años, no me caia bien, pero para mi tenia q jugar.

Pero vamos no te lleves a engaño, que yo no soy el unico q no quiere a Raul de titular, quizas sea el mas "spamer" de los q no quieren a Raul. XD

Y sigo pensando q con Raul de 9 nos comiamos un colin (aunque para un partido como parche sirva) RAul es segundo delantero, en mi opinion y ahi es donde mas rinde.
Barracuda escribió:
Esa es tu opinión pero no es la realidad, si jugase mal 8 de cada nueve partidos no jugaba seguro. Si pretendes que te marque un gol todos los partidos, ponle en la situación en la que pueda optar a marcar un gol en cada partido. Si no juega en su sitio es cuestión de ponerle en su sitio. Y para no jugar en su sitio se las apaña muy bien para plantarse en el area y tener su par de ocasiones.

Y eso de que no puede jugar de 9 [qmparto]. Raúl tiene todas las cualidades que un buen delatero centro necesita. Juega sin balón como dios, va de cabeza y con las dos piernas. ¿Que más necesita?.

Coyote lo tuyo con Raúl es preocupante, no es una cuestión deportiva es una cuestión personal. ¿Le pediste un autografo y no te lo dió? es que si no no lo entiendo.

salu2


Raul TENIA esas cualidades. Ha sido el mejor jugador español de los ultimos 20 años seguro. Ha ganado todo y ha metido goles increibles, pero:

Lleva 4 años que no hace NADA, y gana lo que gana. Yo le regalaba, ha sido todo en el madrid pero al igual que se les endiosa, tb hay que saber echarlos (con clase eso si) a tiempo.

Ahora pagale a este pajaro 12 millones de € por temporada hasta el 2010. Y como este hay varios...

Asi nos va...
El problema es que hay un partido de mierda como el de ayer donde a mas de uno se le iba a subir el musgo por las botas, y seguimos preocupados en criticar a Raúl, como si fuera él el problema.
CoyoteWB escribió:Y sigo pensando q con Raul de 9 nos comiamos un colin (aunque para un partido como parche sirva) RAul es segundo delantero, en mi opinion y ahi es donde mas rinde.


Hombre, por probar ya que no quede, total mas mal de lo que ya se está en ataque es imposible....

Los que desesperan de verdad son Reyes y Robinho, que no les sale nada y muchas veces ni intentan nada, decepción total.

Sobre Van, ni la huele, pero no toda la culpa es suya, yo sigo confiando en Van Nistelrooy desdeluego.
El problema de este Madrid es que somos el Atlético de Madrid, se ha creado una atsmosfera extraña de mata jugadores, todo el que llega acaba perdiendo facultades en vez de aumentarlas o por lo menos mantenerlas, es algo de expediente X y no vale echarle las culpas al sistema de Capello, porque a lo largo de todos los entrenadores que han venido a partir de Del Bosque hemos estado igual, exactamente igual, incluso peor, porque encima encajabamos goles por todos laos. Es increible, pero el Madrid tiene un merito mortal cuando miro la clasificación y cuando miro como juega.
En fin ya he llegado al punto que cuando se pierde y se juga horroroso no siento cabreo, sino resignación, eso ya es grave xD y que cuando se gana pienso en que durará poco la alegría porque se volverá a caer en el plazo dos partidos, así que así está el patio xD.

Saludoxs!
Como se ha podido comprobar,el problema ni era de centrales,ni era de mediocentros destructivos,ni era de mediocentro constructivo,ni era de delanteros,ni era de extremos,ni de presidente ni de entrenadores,ni de raul,ni de los galacticos,ni de edad

el problema del real madrid es

1.El ego de algunos jugadores que aun estan
2.La NO paciencia de los aficionados para esperar a que lleguen resultados
3.Ser el real madrid,un club en el que a pesar de que ayer de haber ganado se hubieran puesto lideres,pues hay una crisis enorme segun dicen
4.El "veletismo" de nosotros,los aficionados,y esque hay que hacer autocritica,yo el primero,pedimos que se haga una cosa porque creemos que es la solucion,la hacen y lo criticamos tambien
5.La NO PACIENCIA
6.LA NO PACIENCIA
7.El querer que un proyecto nuevo funcione a la de ya


esos,a mi parecer son los males endemicos de este real madrid

ni un presidnte nuevo,ni un entrenador nuevo,ni que viniera kaka,ronaldinho o maradona harian que el real madrid empezara a jugar como el dream tema,en dos dias

cuando os deis cuenta de eso,y tengamos un poco de paciencia,nos ira mejor


una cosa es el cabreo momentano de una derrota
otra muy diferente es no ver la puta realidad,que es,ni mas ni menos,que o dejamos de una puta vez trabajar a los que estan,y darles tiempo ,o seguiremos asi año si ,año tambien


saludos
dat28850 escribió:El problema es que hay un partido de mierda como el de ayer


un partido malo? se pueden contar los buenos....

al que me traia para el madrid el año que viene es a SAVIOLA, encima gratis [angelito]
Saviola no por dios:

Era titular la temporada que el Barça casi se queda sin europa, En Mónaco no hizo nada, era suplente en el Sevilla... Es un buen jugador, pero no lo que necesitamos.

Necesitamos alguien que asegure goles, alguien como Eto'o o Villa, pero que sea fichable. Y la cosa está muy complicada.
CoyoteWB escribió:

Me cae mal, pq no me ha gustado su actitud en algunas situaciones, adems creo q se ha subido a la parra y se lo tienemuy credio. Pero te aseguro q si jugase bien, diria q q juega bien, algun partido me ha gustado y lo he dicho, hace 4 o 5 años, no me caia bien, pero para mi tenia q jugar.

Pero vamos no te lleves a engaño, que yo no soy el unico q no quiere a Raul de titular, quizas sea el mas "spamer" de los q no quieren a Raul. XD

Y sigo pensando q con Raul de 9 nos comiamos un colin (aunque para un partido como parche sirva) RAul es segundo delantero, en mi opinion y ahi es donde mas rinde.


¿Que actitud? explicamelo porque no lo entiendo. ¿Que se ha subido a la parra? no se a que parra se ha subido.

Encuanto a sus cualidades como delantero, precisamente el Madrid le fichó por ser un gran goleador. Tiene dos Pichichis de Liga y Champions y es el máximo goleador de la Champios, yo creo que si nos comeriamos algún que otro colin.

jita escribió:
Raul TENIA esas cualidades. Ha sido el mejor jugador español de los ultimos 20 años seguro. Ha ganado todo y ha metido goles increibles, pero:

Lleva 4 años que no hace NADA, y gana lo que gana. Yo le regalaba, ha sido todo en el madrid pero al igual que se les endiosa, tb hay que saber echarlos (con clase eso si) a tiempo.

Ahora pagale a este pajaro 12 millones de € por temporada hasta el 2010. Y como este hay varios...

Asi nos va...


Primero que Raúl no cobra 12 de €, creo que son 6,5. Y segundo que si tiene ese contrato es porque el Madrid pretendió que Raúl acabase su carrera en el Real Madrid, porque es un fuera de serie.

Un jugador de las caracteristicas de Raúl está en su mejor momento para poder aprovecharlo como delantero. Y eso de que lleva 4 años sin hacer nada, creo que quien lleva 4 años sin hacer nada no es Raúl, es el Real Madrid.

salu2
Yo lo que no entiendo es la mania que teneis algunos de echarle la culpa a los aficionados, si el aficionado del Madrid ya asume con resignación los males de este equipo, yo no veo al Bernabeu cada partido enseñando una pañolada (y podría hacerlo), tampoco lo veo pidiendo la cabeza de Capello (y también podría hacerlo).

Tampoco entiendo esa mania de pedir paciencia, paciencia para qué? paciencia para que a final de temporada el señor Capello se pire por donde ha venido y os deje un equipo totalmente desestructurado? Porque eso es lo que va a pasar...

Yo entiendo que se le pidiese paciencia al aficionado madridista si hubiese un proyecto serio de equipo, si realmente el señor Capello supiera a lo que juega, si se hubiera apostado por un bloque desde el principio.

Pero no nada de eso ha pasado en el Madrid, se ha ido improvisando sobre la marcha y dos ejemplos claros de eso son la salida de Ronaldo del equipo ahora y que ayer entrase al campo para tratar de solucionar la papeleta un chaval al que a principio de temporada se le dijo que no se contaba con él ni para el Castilla!! Demencial oiga...

En el Madrid de Capello no hay proyecto ni nada, no hay que tener paciencia por algo que no va a mejorar o realmente alguien cree que algun día Capello jugará a algo??

Teneis jugadores potencialmente con calidad cuyo fútbol ha sido engullido por la tristeza general del juego del Madrid. Robinho no es Pelé, pero tiene calidad y ahora es una pena verlo jugar. A Gago lo quemáis en tres meses. El trabajo que hace Diarra en el Madrid (el gran fichaje de Capello que lo quería antes que Kaká incluso) lo hace cualquier mediocentro defensivo de menos de 10 kilos de precio (menuda lección de fútbol de contención le dio ayer Senna).

En fin que bien hariais librándoos de Capello y comenzando un proyecto de equipo de verdad.

Un apunte: el Barça de Rikjaard empezó a funcionar en su primer año mas o menos en estas mismas fechas. Y nosotros veníamos de una crisis mucho peor que la vuestra.
Garibaldi escribió:Yo lo que no entiendo es la mania que teneis algunos de echarle la culpa a los aficionados, si el aficionado del Madrid ya asume con resignación los males de este equipo, yo no veo al Bernabeu cada partido enseñando una pañolada (y podría hacerlo), tampoco lo veo pidiendo la cabeza de Capello (y también podría hacerlo).

Tampoco entiendo esa mania de pedir paciencia, paciencia para qué? paciencia para que a final de temporada el señor Capello se pire por donde ha venido y os deje un equipo totalmente desestructurado? Porque eso es lo que va a pasar...

Yo entiendo que se le pidiese paciencia al aficionado madridista si hubiese un proyecto serio de equipo, si realmente el señor Capello supiera a lo que juega, si se hubiera apostado por un bloque desde el principio.

Pero no nada de eso ha pasado en el Madrid, se ha ido improvisando sobre la marcha y dos ejemplos claros de eso son la salida de Ronaldo del equipo ahora y que ayer entrase al campo para tratar de solucionar la papeleta un chaval al que a principio de temporada se le dijo que no se contaba con él ni para el Castilla!! Demencial oiga...

En el Madrid de Capello no hay proyecto ni nada, no hay que tener paciencia por algo que no va a mejorar o realmente alguien cree que algun día Capello jugará a algo??

Teneis jugadores potencialmente con calidad cuyo fútbol ha sido engullido por la tristeza general del juego del Madrid. Robinho no es Pelé, pero tiene calidad y ahora es una pena verlo jugar. A Gago lo quemáis en tres meses. El trabajo que hace Diarra en el Madrid (el gran fichaje de Capello que lo quería antes que Kaká incluso) lo hace cualquier mediocentro defensivo de menos de 10 kilos de precio (menuda lección de fútbol de contención le dio ayer Senna).

En fin que bien hariais librándoos de Capello y comenzando un proyecto de equipo de verdad.

Un apunte: el Barça de Rikjaard empezó a funcionar en su primer año mas o menos en estas mismas fechas. Y nosotros veníamos de una crisis mucho peor que la vuestra.


Tienes toda la razón, es lo que llevo diciendo desde hace tiempo, lo que ha hecho este tio es de verguenza, pero que puta planificación ha hecho este tio en verano, capello es un cancer, contra mas lejos del futbol español este mejor, si tuviera verguenza dimitiria, pero esta claro que solo ha venido a comer jamón con su amigo el gordo del roberto gomez y a cobrar el talon, y sin importarle como va a dejar el equipo, mucho peor de lo que estaba ya vereis. CAPELLO DIMITE YA¡¡¡¡
a SAVIOLA no lo quiero como titular, me pareceria un buen fichaje como suplente,encima no da problemas......que delantero centro nos van a traer? si no hay nad de garantias en el mercado....
dat28850 escribió:El problema es que hay un partido de mierda como el de ayer donde a mas de uno se le iba a subir el musgo por las botas, y seguimos preocupados en criticar a Raúl, como si fuera él el problema.


Por mi parte, ya q esta vez, todo viene por un comentario mio. No estoy preocupado en criticar a RAul, simplemente creo q no es la solucion y es a lo q se aferra Capello. El equipo esta fatal y no hya nada en la plantilla q lo solucione (Raul incluido, lo nombro a el,pq donde peor estamos ahora es arriba y es lo unico q tenesmo aparte de lo q habia ayer en el campo.)
Teniamos a Owen q era muchisimo mejor que Ronaldo y Raul en aquella temporada y lo vendimos, (eso si por 24 millones , un gran negocio).

Con Owen, VN e Higuaín hubiera sido otra cosa, porque tendriamos efectivos suficientes.
Barracuda escribió:


Primero que Raúl no cobra 12 de €, creo que son 6,5. Y segundo que si tiene ese contrato es porque el Madrid pretendió que Raúl acabase su carrera en el Real Madrid, porque es un fuera de serie.


6'5 netos, por lo tanto 12 brutos que le pagais al año...


Barracuda escribió:Un jugador de las caracteristicas de Raúl está en su mejor momento para poder aprovecharlo como delantero. Y eso de que lleva 4 años sin hacer nada, creo que quien lleva 4 años sin hacer nada no es Raúl, es el Real Madrid.

salu2


en su mejor momento? [looco]
Yo no soy defensor de Raul, yo no creo que Raul este ahora en su mejor momento ni por asomo (esta muy lejos del nivel que tenía hace 5 años), pero lo que si creo es que ahora mismo Raul si tiene su puesto asegurado en el Madrid, aunque sea jugando en banda derecha o izquierda con libertad, ni Reyes ni Robinho estan demostrando nada mejor que Raul (ni nada que se le acerque al nivel de Raul).

A mi personalmente Raul de delantero centro no me gusta y creo que no tiene cualidades, pero de segunda punta por detrás del delantero creo que si es su puesto y donde más rinde. Una opción que tendría Capello cuando no este VN es adelantar a Higuaín de delantero y Raul por detrás.
Me encanta ver como despues de perder un partido, echamos la culpa a un jugadore que lleva lesionado un mes y que no tiene culpa de nada XD Como no Raúl.

Pero a ver alma de cántaros. Con una alineación titular de media de 23 años que narices queréis, es un equipo ideal para quedar dentro de champions, y para el año que viene ya veremos. Pero dadles tiempo, y en vez de poneros a criticar el equipo porque no dan pie con bola, pensad que también estamos jugando con un montonazo de bajas, que parece que no, pero son unas cuantas: R.Carlos, Emerson, Raul, Cicinho, Marcelo, Guti, Salgado (parece que saldra esta semana) y posiblemente Gago. Y los apartados Cassano y Beckham.
Eso hace una decena de jugadores, y lo peor, no le damos importancia. Al barça les ha faltado Etoo y llevan llorando media temporada su perdida, a nosotros nos falta Ronaldo, Raúl, Guti y hasta lo celebramos, y les criticamos. Es que no lo entiendo.
Jimmy_Pistolas escribió:Me encanta ver como despues de perder un partido, echamos la culpa a un jugadore que lleva lesionado un mes y que no tiene culpa de nada XD Como no Raúl.

Pero a ver alma de cántaros. Con una alineación titular de media de 23 años que narices queréis, es un equipo ideal para quedar dentro de champions, y para el año que viene ya veremos. Pero dadles tiempo, y en vez de poneros a criticar el equipo porque no dan pie con bola, pensad que también estamos jugando con un montonazo de bajas, que parece que no, pero son unas cuantas: R.Carlos, Emerson, Raul, Cicinho, Marcelo, Guti, Salgado (parece que saldra esta semana) y posiblemente Gago. Y los apartados Cassano y Beckham.
Eso hace una decena de jugadores, y lo peor, no le damos importancia. Al barça les ha faltado Etoo y llevan llorando media temporada su perdida, a nosotros nos falta Ronaldo, Raúl, Guti y hasta lo celebramos, y les criticamos. Es que no lo entiendo.



Mira que no me gusta corregirte, pero sin que sirva de precedente lo voy a hacer. XD

Yo no creo q nadie le este echando la culpa a Raul por lo de ayer (obvio).

Yo ya he dicho lo del equipo con bajas, pero el problema no son solos las bajas, es un equipo hecho con el culo y un proyecto sin cabeza, q cambia a mitad de temporada y se hace a mitad lo q se tuvo q hacer la principio y asi nos vemos sin jugadores y con una plantilla como esta la nuestra, bastante bien estamos en la calsificacion (q no en juego) para lo que tenemos, y sin en vez de Capello, tenemos otro entrenador, yo creo q estabamos mas abajo, creo q solo Capello y quizas Clemete es capaz jugando tan feo de sumar tantos puntos y con un equipo justo tenerlo por encima de sus posibilidades XD
celtico escribió:Yo no soy defensor de Raul, yo no creo que Raul este ahora en su mejor momento ni por asomo (esta muy lejos del nivel que tenía hace 5 años), pero lo que si creo es que ahora mismo Raul si tiene su puesto asegurado en el Madrid, aunque sea jugando en banda derecha o izquierda con libertad, ni Reyes ni Robinho estan demostrando nada mejor que Raul (ni nada que se le acerque al nivel de Raul).

A mi personalmente Raul de delantero centro no me gusta y creo que no tiene cualidades, pero de segunda punta por detrás del delantero creo que si es su puesto y donde más rinde. Una opción que tendría Capello cuando no este VN es adelantar a Higuaín de delantero y Raul por detrás.


Si, pero por ejemplo Reyes te chuta bien las faltas i Raul no. Lo unico que hace Raul es entorpecer el juego de ataque y si algo bueno podia tener era la garra y el esfuerzo, pero ahora TODOS los jugadores que juegan tienen ambas cosas
yo tb flipo en la posición que estamos viendo el nulo juego que tenemos, el Madrid de ahora es 100% resultadista como le gusta a Capello
hipolit escribió:
Si, pero por ejemplo Reyes te chuta bien las faltas i Raul no. Lo unico que hace Raul es entorpecer el juego de ataque y si algo bueno podia tener era la garra y el esfuerzo, pero ahora TODOS los jugadores que juegan tienen ambas cosas


Pues ahora no se. Pero a Raul le he vsto yo tirar dos faltas y fueron dos goles y ademas , sobre todo uno bonito. Yo cunado tiraba penaltys me preguntaba, pq coño le dejan tirar esto q no tienen puta idea yno tira alguna falta q no lo hace mal.


Las dos unica faltas q le recuerdo (supongo q tiraria alguna mas) fueron en los juegos olimpicos de atlanta (creo q eran esos) golazo por la escuadra y en la champions (creo, y jurarua q contra el Rosemborg) cuando se puso de moda lo de q dos jugadores de tu equipo te hicieran la pantalla, no recuerdo si estaba el de pantalla y se la pasaron y marco a la mediavuelta o tiro directamente, pero recuerdo q marco. Obviamente ambos goles tienen su tiempo (en el segundo recuerdo a Redondo en el equipo)




P.D: SEñalo que en este post hablo bien de Raul.
Ya tenemos la aydudita de turno al Barça, ni penalty y ademas fuera del area muy claramente ZzzZZ
Miniviciao@ escribió:Ya tenemos la aydudita de turno al Barça, ni penalty y ademas fuera del area muy claramente ZzzZZ



igual que el el que le han pitado en contra, o ese no lo nombras? [maszz]
Miniviciao@ escribió:Ya tenemos la aydudita de turno al Barça, ni penalty y ademas fuera del area muy claramente ZzzZZ


ayudita, y un huevo, el gol del Barça ni era penalti ni era falta, pero ¿no se ta he olviado algo?

ah claro que queda mal decir que el penalti a favor del Celta tampoco lo era, pero en fin, sólo cuenta la ayuda del Barça.

El reusltado justo hubiera sido un 1-0,
Miniviciao@ escribió:Ya tenemos la aydudita de turno al Barça, ni penalty y ademas fuera del area muy claramente ZzzZZ


No entiendo porque hablamos de otros partidos que no tienen nada que ver aqui, ya tenemos bastante con la imagen del equipo ayer y a pesar de todo se puede ser positivos estando solo a 4 y 3 de Barça y Sevilla.
jajajajajaj venía expresamente a ver cómo hablabais del barça..., q triste... weno el penalty del celta tampoco había sido.., pero eso no conviene comentarlo no??? [sonrisa]
Torres escribió:jajajajajaj venía expresamente a ver cómo hablabais del barça..., q triste... weno el penalty del celta tampoco había sido.., pero eso no conviene comentarlo no??? [sonrisa]


Pero quien ha hablado del Barça macho??? Por UN puto comentario diciendo que le han pitado un penalty inexistente a favor, lo de algunos si que es triste.

Ayer no te pasaste por el hilo del Barcelonismo a ver de que hablaban no??
Torres escribió:jajajajajaj venía expresamente a ver cómo hablabais del barça..., q triste... weno el penalty del celta tampoco había sido.., pero eso no conviene comentarlo no??? [sonrisa]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
YknarF escribió:
Pero quien ha hablado del Barça macho??? Por UN puto comentario diciendo que le han pitado un penalty inexistente a favor, lo de algunos si que es triste.

Ayer no te pasaste por el hilo del Barcelonismo a ver de que hablaban no??

kien te a dicho q soy del barça??? :Ð
Torres escribió:kien te a dicho q soy del barça??? :Ð


Yo te he dicho que si te pasaste por el hilo del barcelonismo, no que fueras del barsa...por esa regla de tres viniendo aqui serías del Madrid. [oki]
YknarF escribió:
Yo te he dicho que si te pasaste por el hilo del barcelonismo, no que fueras del barsa...por esa regla de tres viniendo aqui serías del Madrid. [oki]

pa q me voy a pasar por el hilo del barça??? yo e venido a ver lo q lloran algunos..., no a saber lo bien q juega el barça...
creeis que habra movida por lo del voto por correo? [bye]
Pero mañana dictan ya sentencia?? Yo escuché que aún podría demorarse hasta 10 días más...
He visto q criticasteis mucho a Robinho. Es cierto que esta temporada está mal, pero la temporada pasada, en la mejor época del equipo (al volver de navidades) Robinho estuvo genial un par de meses, marcando 4 o 5 goles y jugando fenomenal.

El equipo estuvo mal en general ayer, sobre todo de medio campo para arriba. Reyes le está costando cojer la forma, pero entended que ese no es su lugar en el campo. Y Diarra creo que es muy bueno, y no vi que jugara mal ayer, hace su trabajo.

Lo que dije de Higuaín no era cortandole las alas, se que solo ha jugado 4 partidos, pero dije que ha ido de más a menos en estos, punto. Yo creo que debe ser titular, y confío que mejore.

Y Van, a ver si espabila...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911