Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
ferry escribió:este es el que se tenia que haber quedado


Imagen

Michael Owennnnn!!! Pues si, con lo poco que jugó ese chabal es imposible sacar mas rendimiento, marco 13 0 14 goles, vamos, mas de los que lleva V.N jugando la primera vuelta entera , era muy bueno cara el gol, xq cojones lo tuvimos que vender, esto ha sido otro ejemplo mas de... bueno mejor me callo, pa que seguir flagelandose [enfa]
además ese tío sí que era humilde, jamás se terminó de quejar o se puso contra nadie a pesar de que tenía más que motivos para hacerlo, si le ponían en el banquillo injkustamente, se callaba... además le vendieron a un equipo que no quería ir con tal de sacar unos niles de € de más
si,y en vez de quejarse por su INJUSTA suplencia,entrenaba como un leon y demostraba en los minutos que le dejaban ,con goles,que merecia ser titular

a mi se me quedara siempre esta espinita clavada,me encantaba owen,vaya error dejarlo ir
La pena han sido las lesiones que ha tenido tras irse del Madrid, pero era un crack total y un currante como el que más.
Creo que el año pasado lo operaron.... creo recordar que de una rodilla.
Espero que si alguna vez vuelve a pisar el bernabeu se le reciba con ua ovación como la que se merece :)

Saludos
Miniviciao@ escribió:aunque el Marca tb deja perlas de vez en cuando


El Marca es la mayor vergüenza periodística deportiva del país, por encima del Sport y el Mundo Deportivo, sobre todo por lo mayoritario que es, lo que debería dar pie a que se cuidasen un poco de columpiarse, pero nada, como borregos que son.

¿Empezamos a sacar portadas del Marca? Porque ayer me estuve descojonando toda la tarde con su hemeroteca junto con mi compañero de piso. Es tanto o más vergonzoso que los diarios barcelonistas, y no sé que diablos pasa por la cabeza de alguno de vosotros para decir que no, que no es para tanto.


Vendedores de humo, falsos, hipócritas, un día alaban a alguien y otro lo derriban, y como no... qué va... no se fijan en el Barça... apenas. Por no hablar de lo jodidamente veletas que son.

Octubre 2005

Imagen

Noviembre 2005

Imagen

Diciembre 2005

Imagen


Enero 2006

Imagen

Imagen

Imagen

Febrero 2006

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Marzo 2006

Imagen

Mayo 2006

Imagen

Imagen

Julio 2007

Imagen


Por poner algunos links que tengo guardados en mi PC para estos casos. Son tan basura y des-informativos como el resto.
Pero si el Marca y el Spok son el tebeo del Madrid y Barça respectivamente X-D , no son más que panfletuchos que bueno, para envolver el bocata de atún y que no manche pueden vale, no para otra cosa.
TyPHuS escribió:Son tan basura y des-informativos como el resto.

Te equivocas muy mucho.

Las portadas de sport y md, son solo el aperitivo de lo que luego te encuentras dentro, noticias, comentarios, opiniones, editoriales...

Cosa que no ocurre en el marca.

Y si, estoy de acuerdo que las portadas de marca, asi como determinadas noticias absurdas, son basura desde que ha cogido el aire "que!" y que la prensa deportiva en este pais no hay por donde cogerla.

Portadas absurdas?
Bueno, Marca juega con la desventaja de que tiene ahi el archivo para consultar, cosa que los demas no.

Pero bueno, de marca se critican las portadas, de as las portadas y los comentarios de Guasch/roncero/ortiz.

De sport/md se critica todo, cualquier cosa donde aparezca "real madrid" vendra seguido de un comentario dañino, ya sea una opinion, un editorial, un comentario de un partido, una noticia, una viñeta de "humor"... rozando (y llegando a sobrepasar con creces) la falta de respeto y el insulto.

Como me gusta a mi decir, "hasta en la mierda hay clases".

PD: http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
Por si queda alguien que no lo tenga en favoritos.
ferry escribió:este es el que se tenia que haber quedado


Imagen

profesional,goleador y buen tio


YES.
Cada vez que me acuerdo lo que se hizo con Owen, me entran unos instintos asesinos... [uzi]
Oliveira es un delantero que me gusta pero demasiadas pegas para su fichaje, por que ocupa plaza de extracomunitario, no jugaría Champions y Cassano parece que está en plan cabezón....
El Milan no creo que acepte.

Se cerrara lo de Ronie?
pues lo de RONIE no se cierra hoy, seguiran hablando mañana.....
Luji escribió:Cada vez que me acuerdo lo que se hizo con Owen, me entran unos instintos asesinos... [uzi]


Con Owen no se hizo nada, se marchó porque le comieron el coco con lo de que podía quedarse sin mundial si se quedaba en el Madrid y fue tan bobo que se marchó.

salu2
XD yo también voto por que fichen al Alexis Valdés. Creo que nos vendría bastante bien. A ver si nos lo ceden con un poco de suerte.


Saludos.
Si cambian a cassano por uno CUALQUIERA que se esfuerce, y venden a ronaldo, vamos, dos en uno!!!

Lo de owen fue el principio del fin ...
Assamit@ escribió:
Lo de owen fue el principio del fin ...

No, mas bien una de las guindas del malhacer del club, el cancer entró mucho antes, cuando ganamos la novena y no quisieron renovar el equipo con calma, xq hay era donde tenian que haber empezado a renovar alguna demarcacion
Habeis visto esto?

---

Por cierto, por comentar algo nuevo...

¿Sabeis lo que me he encontrado aquí en Gales con toda la gente que he hablado de fútbol?

Desde la época de los galácticos, el Real Madrid ha dado la impresión de ser un club, chulo, prepotente y casi todos prefieren al Barcelona...

He hablado con bastante gente de distantas nacionalidades...

Creo que da que pensar sobre la gestión que se ha hecho/está haciendo...

---

El Marca da ASCO, es totalmente repugnte desde hace un año más o menos... Antes me encantaba y digan lo que digan era el mejor periódico deportivo de España, tenía sus regalitos del Madrid pero era el más objetivo de todos y el que mejor trataba la información...

Desde que pusieron de director al del Qué!, está que da asco... El AS sigue en su linea de siempre... Y MD y SPORT...

---

¿Qué tal andamos de delanteros en el filial?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Habeis visto [url=http://www.
------

¿Qué tal andamos de delanteros en el filial?

Fdo- An0n1m0


Pues que yo recuede Mata y otro que se llama Negrero o algo así. Quizás el que esté menos verde de los dos sea Mata.

Por cierto, imaginaos ahora que después de las declaraciones de Ronaldo sobre Capello y el Madrid, después de pasar el reconocimiento y después de todo lo verde que lo han puesto ahora vaya el Milan y diga que ni 7 ni 6 ni 5 ni 4 ni 3, que 2 milloncejos y que Calderón se de con un canto en los dientes......
¿en que situación quedaría el Madrid y Ronaldo? por que pasar la revisión médica sin ni siquiera sentarse a negociar tiene huevos. [mad]
An0n1m0 escribió:Habeis visto esto?



No, no lo he visto, de que va?



[qmparto]


El Marca da ASCO, es totalmente repugnte desde hace un año más o menos... Antes me encantaba y digan lo que digan era el mejor periódico deportivo de España, tenía sus regalitos del Madrid pero era el más objetivo de todos y el que mejor trataba la información...

Desde que pusieron de director al del Qué!, está que da asco... El AS sigue en su linea de siempre... Y MD y SPORT...


Yo tengo el periodico de hoy, y la portada, noes una portada de un periodico serio, aunque eso no hace falta q lo diga yo, ni es la primera portada mala, ni es de las peores.
An0n1m0 escribió:
Desde la época de los galácticos, el Real Madrid ha dado la impresión de ser un club, chulo, prepotente y casi todos prefieren al Barcelona...

He hablado con bastante gente de distantas nacionalidades...

Creo que da que pensar sobre la gestión que se ha hecho/está haciendo...



Eso es interesante saber la verdad. Por mi experiencia puedo decir algo parecido. Por ejemplo cuando fui al pub a ver el R.Madrid - Barcelona, todos o casi todos apoyaban al barça (the bastards), pero sin embargo son unos chaqueteros, es decir, apoyaban al barça por el hecho de que era el campeón de todo, el que mejor fútbol hace, Ronaldinho, Etoo, Messi... etc. Sin embargo me da la sensación de que si fuera hace 4 años, sería todo lo contrario por los galácticos, Zidane.. etc.. Simplemente apoyan al que mejor vaya, y el que mejor fútbol realice ya que es lo que quieren ver.

Por otro lado, ahora mismo la situación y la imagen que tienen del Madrid es de risa y equipo super débil. He hablado con aficionados del ManU y me han dicho como que hace un par de años les tocaba el madrid en champions y estaban acojonados y que seguramente perderían, pero que ahora mismo les encantaría jugar contra nosotros porque no imponemos ningún respeto ni miedo.

:(
An0n1m0 escribió:¿Qué tal andamos de delanteros en el filial?

Fdo- An0n1m0
Igual de escasos que en la primera plantilla...

Estan cogidos de los webos, si suben a un chaval del filial, dejan al equipo para 2ºB [snif]
ferry escribió:el problema del real madrid es

1.El ego de algunos jugadores que aun estan
2.La NO paciencia de los aficionados para esperar a que lleguen resultados
3.Ser el real madrid,un club en el que a pesar de que ayer de haber ganado se hubieran puesto lideres,pues hay una crisis enorme segun dicen
4.El "veletismo" de nosotros,los aficionados,y esque hay que hacer autocritica,yo el primero,pedimos que se haga una cosa porque creemos que es la solucion,la hacen y lo criticamos tambien
5.La NO PACIENCIA
6.LA NO PACIENCIA
7.El querer que un proyecto nuevo funcione a la de ya


el madrid no se puede permitir esperar tanto, y menos con 3 años (para 4) en blanco.

lo que hace falta es gente responsable en las altas esferas, que es lo que no hay.... habiendo eso el resto llega, como ha llegado en otras ocasiones.

saludos cordiales.
Lo de Oliveira lo veo. Si fuera intercambio mejor, pero si es cesión pues no estaría mal, tendríamos un delantero más para liga, y Cassano aún podría mostrarse un poco por Italia y q alguien lo quisiera fichar en verano.

Trezeguet sería un parche, y de 30 años. Deshacernos de Ronaldo para traer a Trezegol... Además que la Juve es capaz de venderselo al gominas por el doble de lo que saquen por Ronaldo [666] Si sale por 5 kilos o asi, pues no lo veo mal.

La verdad es que no se me ocurren muchas alternativas... Por ahi por Inglaterra, me suena que el Liverpool tenía un huevo de delanteros, no? Otro parche sería Crespo, que el Inter tiene 15 tios por linea xD, y seguro que haría goles, aunque este lo traía cedido solo, o gratis, q tiene ya 32 o 33 años me parece.

Pero bueno, que el Madrid no va a fichar a ningun delantero, no os engañéis xD

PD: Visteis a Saviola que decía que no se le podía decir que no a un club como el Madrid?
Lo cambiaba por cassano a ojos cerrados, ademas es el otro perfil de delantero que necesitariamos ...

Un saludo
PD: Visteis a Saviola que decía que no se le podía decir que no a un club como el Madrid? [/QUOTE]

Esto me suena al caso Vieira, el Barça le quiere renovar a la baja y el Conejo se saca un doble de la chistera a ver si cuela.
kolombo escribió:Esto me suena al caso Vieira, el Barça le quiere renovar a la baja y el Conejo se saca un doble de la chistera a ver si cuela.


Yo no creo que se quede a ser el tercer delantero ...
Assamit@ escribió:
Yo no creo que se quede a ser el tercer delantero ...


Yo creo que si encuentra otro equipo que le de más pasta se va, pero también me da en la nariz que Saviola hace tiempo que tiene un preacuerdo con algún equipo y no es el Madrid, es más, si yo fuera el no me vendría a esta jaula de grillos.
TEngo el presentimiento que RONALDO se queda y sino al tiempo.
Aparte de reconocer que se habia equivocado con lo Beckam, al verla falta de gol se lo podrian replantear quedarselo.
follinguis1 escribió:TEngo el presentimiento que RONALDO se queda y sino al tiempo.
Aparte de reconocer que se habia equivocado con lo Beckam, al verla falta de gol se lo podrian replantear quedarselo.


Despues de lo que soltó de Capello y del Madrid, si se queda no creo que lo llamen ni para entrenar.
Villar Mir le dijo que aguantara, pero Ronaldo está muy quemado.
kolombo escribió:
Yo creo que si encuentra otro equipo que le de más pasta se va, pero también me da en la nariz que Saviola hace tiempo que tiene un preacuerdo con algún equipo y no es el Madrid, es más, si yo fuera el no me vendría a esta jaula de grillos.


Si terminan la limpia seria un buen equipo para ser importante ...
Assamit@ escribió:
Si terminan la limpia seria un buen equipo para ser importante ...


Ya, el problema será que este verano será como el anterior o peor por que:

1. O bien el Milongas sigue como okupa, junto al Gominas y el abuelo cebolleta. COn lo que por una lado se traerán jugadores acabados o jovenzuelos de 18 a precio de megacraks. Amén de Kaka, Cesc, Robén, C.Ronaldo y al primo segundo de Pelé si se le pone por delante.

2. O bine hay elecciones y como el año pasado se nos escapan los mejores.

Con la primera opción.... a ver.... tengo 26 años.... calculo que mis viznietos verán al Madrid levantando una copa.
Con la segunda opción calculo que vamos a estar 1-2 años más sin comernos nada.

Si, ya se que estoy de un positivo atroz, pero es lo que pienso :-|
El Deportivo traspasa a Arbeloa al Liverpool a cambio de cuatro millones de euros

Joaquín Caparrós anunció el traspaso de Álvaro Arbeloa al Liverpool, club que entrena Rafael Benítez, por una cantidad que fuentes cercanas a Marca cifraron en cuatro millones de euros. "Arbeloa va a firmar por el Liverpool", señaló el técnico del Deportivo en su comparecencia ante los medios de comunicación, en la que sorprendió a todos revelando el pase del defensa al club de Anfield. "El club ha hecho muy buena inversión y nos alegramos por Arbeloa porque futbolistas con su profesionalidad y compañerismo tienen premio", destacó el preparador blanquiazul. Arbeloa llegó al Deportivo el pasado verano procedente del Real Madrid, al que los gallegos abonaron 1,3 millones de euros, y el cuadro blanco se llevará el cincuenta por ciento de la plusvalía que obtengan los blanquiazules en la operación.


Pss,otro buen jugador que desperdicia el madrid.
An0n1m0 escribió:Habeis visto esto?

---

Por cierto, por comentar algo nuevo...

¿Sabeis lo que me he encontrado aquí en Gales con toda la gente que he hablado de fútbol?

Desde la época de los galácticos, el Real Madrid ha dado la impresión de ser un club, chulo, prepotente y casi todos prefieren al Barcelona...

He hablado con bastante gente de distantas nacionalidades...

Creo que da que pensar sobre la gestión que se ha hecho/está haciendo...

---

El Marca da ASCO, es totalmente repugnte desde hace un año más o menos... Antes me encantaba y digan lo que digan era el mejor periódico deportivo de España, tenía sus regalitos del Madrid pero era el más objetivo de todos y el que mejor trataba la información...

Desde que pusieron de director al del Qué!, está que da asco... El AS sigue en su linea de siempre... Y MD y SPORT...

---

¿Qué tal andamos de delanteros en el filial?

Fdo- An0n1m0


¿Me puedes explicar donde está la chulería y la prepotencia del madrid de los galacticos?. Lo mismo es que eso de fichar gente que tenga el balón de oro jode a más de uno. No veo donde está la prepotencia.

Primero, que lo de los galacticos se lo puso la prensa y como siempre fue la prensa la que a mitad de temporada empezó a cargar contra el equipo. Pasaron de jugar como dios a ser una mierda, nada nuevo.

Eso si, en España sentó muy mal eso de el Madrid de los galacticos y las giras y los reconocimientos a nivel de club, nueva ciudad deportiva, peliculas y demás. Pura envidia claro.

Y bueno, en Gales lo mismo es que van contra lo que piensa la inmensa mayoría en Inglaterra, porque no se si lo sabrás, pero el Real Madrid en Inglaterra es un mito el Barça ni de coña.

salu2

PD: Curioso, cosa que hace el madrid, cosa que acaban haciendo todos.
La chulería y prepotencia está en afirmaciones como: "Ganaremos el trébol" en alusión a ganar Copa del Rey, Liga y Champions... o reiteraciones como "Somos el mejor equipo del siglo", "Somos el equipo que más dinero ingresa...", etc, etc, declaraciones realizadas por Florentino en más de una ocasión.

Puedes ser el mejor o ser el que más dinero gana, pero nunca lo hagas público efisivamente porque esas palabras tarde o temprano te darán la espalda. Y este tipo de afirmaciones, declaraciones, alguna que otra vez han sido frecuentes años atrás.

EDITO: Esto no quiere decir que Florentino hiciera todo mal, pero entre la prensa y algunas declaraciones, el tema "galacticos" se les fue de las manos, con todo lo que eso conlleva.

Por cierto, sobre Ronaldo... Madrid y Milan están condenados a entenderse después de todos los acontecimientos pero veremos a ver que pasa.
BOR escribió:La chulería y prepotencia está en afirmaciones como: "Ganaremos el trébol" en alusión a ganar Copa del Rey, Liga y Champions... o reiteraciones como "Somos el mejor equipo del siglo", "Somos el equipo que más dinero ingresa...", etc, etc, declaraciones realizadas por Florentino en más de una ocasión.

Puedes ser el mejor o ser el que más dinero gana, pero nunca lo hagas público efisivamente porque esas palabras tarde o temprano te darán la espalda. Y este tipo de afirmaciones, declaraciones, alguna que otra vez han sido frecuentes años atrás.

EDITO: Esto no quiere decir que Florentino hiciera todo mal, pero entre la prensa y algunas declaraciones, el tema "galacticos" se les fue de las manos, con todo lo que eso conlleva.

Por cierto, sobre Ronaldo... Madrid y Milan están condenados a entenderse después de todos los acontecimientos pero veremos a ver que pasa.


Perdona pero esto es un deporte y lo normal es decir que se piensa ganar todo. Encuanto a ser el mejor club del siglo XX, es cierto y además ratificado por la FIFA, normal que se presuma de ello. Es como si ganas la Champions o te dan el Balón de Oro y no puedes decirlo no sea que te acusen de prepotente.

Además el Madrid lleva en al camiseta el logo de mejor club del siglo XX.

El único problema de los galactivos fue con la prensa, ellos fueron los que se inventaron el madrid galactico y luego lo ridiculizaron.

salu2
Barracuda escribió:
Perdona pero esto es un deporte y lo normal es decir que se piensa ganar todo. Encuanto a ser el mejor club del siglo XX, es cierto y además ratificado por la FIFA, normal que se presuma de ello. Es como si ganas la Champions o te dan el Balón de Oro y no puedes decirlo no sea que te acusen de prepotente.

Además el Madrid lleva en al camiseta el logo de mejor club del siglo XX.

El único problema de los galactivos fue con la prensa, ellos fueron los que se inventaron el madrid galactico y luego lo ridiculizaron.

salu2


Como he dicho antes, aunque seas el mejor equipo no debes ir pregonándolo a los 4 vientos como a mi parecer se hizo tiempo atrás.

Y por supuesto estoy de acuerdo que la prensa ha influido (muchísimo) pero darle nombre a una política a seguir ("Zidanes y Pavones" ya empezaba a ser algo extremista) y diversas declaraciones como he dicho antes no ayudan. Además está claro que cuando un equipo está en lo más alto es cuando más caña se le da y desde el Madrid, en más de una ocasión, se siguió y parecía que gustaba ese tipo de juego cruzado (y no incluyo a los jugadores que nunca les gustó lo de "Galácticos").

Y ser un deportista y decir que vas a ganar todo, es para mi un error aunque seas candidato a serlo. Obviamente no vas a decir que no pretendes ganar pero me parece más coherente tener una posición humilde, en plan vamos partido a partido, poco a poco, con algo más de humildad. Hubo declaraciones tiempo atrás (recuerdo la etapa de Queiroz) en la que en diciembre-enero parecía, por parte tanto de directivos, jugadores, prensa... que la Liga estaba ganada y así pasó.

Así que para mí, en ciertos momentos si que existió, más que chulería, algo de prepotencia y superioridad al resto.
Ayer en el interiod e Marca salian unas declaraciones de Tapias, q estaria a unirse a Villar Mir por el bien del madrid, bla,bla,bla...., esta claro q lo mejor para el madrid son nuevas elecciones con un voto por correo coherente (asi estaria claro q el q sale es el q quieren los socios q van a votar.
Yo hecho de menos la chuleria, la prepotencia y que nos tengan ganas alli donde vayamos, sinceramente.

Espero cuando antes volver a las andadas.
Barracuda escribió:


Y bueno, en Gales lo mismo es que van contra lo que piensa la inmensa mayoría en Inglaterra, porque no se si lo sabrás, pero el Real Madrid en Inglaterra es un mito el Barça ni de coña.

salu2

PD: Curioso, cosa que hace el madrid, cosa que acaban haciendo todos.


Decir que en Gales van con el barça porque en Inglaterra van con el Madrid es una tontería sinceramente. Sean de donde sean, de cualquier parte del país piensan de la misma manera, el Madrid es un mito como dices pero ahora mismo puedes salir a la calle perfectamente que te ves gente con camisetas del Barcelona, vas a un pub a ver fútbol español y no hay ni un alma viendo el partido del madrid, sin embargo en el del barça hay unos cuantos, en el Madrid-Barça está petado pero todos apoyaban al barcelona (Ingleses y galeses), en "Sky" (la televisión digital aquí) retransmiten y hablan del fútbol español y todo lo que se transmite del Madrid no es bueno...

Lo dicho, el Madrid será un mito pero por lo que es por el pasado, pero ahora mismo tenemos una imagen muy muy pésima. Pero como he dicho son unos "glory hunter", esto llega haber pasado en la época galáctica y es al revés, se apoya al que hace buen fútbol y espectáculo...
dat28850 escribió:Yo hecho de menos la chuleria, la prepotencia y que nos tengan ganas alli donde vayamos, sinceramente.

Espero cuando antes volver a las andadas.



Tranquilo Dat,cuando ganemos la Champions este año,todo volverá a ser lo mismo.......... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vaya chapuza esto del voto por correo. Desde la segunda "legislatura" de Floren el Madrid ha ido de mal en peor. Somos odiamos allá donde vamos, se nos mofan por toda Europa además de perdernos el respeto, todos los periolistos no paran de echar más leña al fuego y criticarlo todo, hasta el equipillo más mediocre nos sale a muerte para salir al dia siguiente en la portada del Marca de turno...

Menos mal que me queda mi Hercules que si no, me borraba del fútbol.
Piden 15 millones de € por Oliveira [qmparto]
ferry escribió:Piden 15 millones de € por Oliveira [qmparto]


Ya te digo, estos del Milan piensan que somos los jilipollas del futbol mundial, yo es que antes de venderles a Ronaldo a precio de saldo que es lo que se va hacer, se lo regalaba al Inter [poraki]
ferry escribió:Piden 15 millones de € por Oliveira [qmparto]


Pobre Calderón nadie se lo toma en serio... :-p
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11