MARCA escribió:MARCELO, R.CARLOS, EMERSON, RAÚL, GAGO, DIARRÁ Y RONALDO, MÁS BAJAS
Reyes sufre un esguince de rodilla y se une a la nómina de bajas blancas
Cuando toda la esfera que rodea al Real Madrid habla sobre las negociaciones del Milan y el conjunto blanco por Ronaldo, ha sido José Antonio Reyes el nombre propio de la sesión de entrenamiento de la jornada del martes en Valdebebas. El utrerano sufrió una lesión en la rodilla durante los ejercicios y tendrá que ser sometido a pruebas médicas para confirmar su gravedad.
"Voy ahora a la clínica. Los médicos me han dicho que es un esguince y esperemos que se quede sólo en eso, pero ahora iremos al hospital a ver qué me dicen", desveló, explicando que se lesionó él solo: "Me he tirado al suelo, he intentado frenar para no darle una patada a Higuaín y me he lesionado".
Su posible baja sería un nuevo contratiempo para Fabio Capello, que día a día pierde efectivos y los recupera a ritmo lento. En el parte de bajas siguen estando Marcelo, Roberto Carlos, Emerson y Raúl, que siguen al margen del grupo y tampoco estuvo junto al resto de compañeros el argentino Fernando Gago, que tras lesionarse el pasado sábado ante el Villarreal ha estado realizando ejercicios de recuperación.
Otra baja de cara al partido ante el Levante puede ser Diarrá, ya que el árbitro del pasado sábado reflejó en el acta que le había llamado "estúpido", por lo que podría ser sancionado por el Comité de Competición. Tampoco parece que esté Ronaldo, el que por cierto, no acudió a Valdebebas como estaba previsto para despedirse se sus compañeros antes de que se cierre su fichaje por el Milan.
La única noticia agradable para Fabio Capello parece ser la de que Guti ha vuelto a los entrenamientos y las urgencias del equipo pueden provocar que se vuelva a vestir de corto el próximo fin de semana.
Pues como no llamemos a Becks no se yo quien coño va ajugar la proxima semana. Voy a hacer un psoible equipo, con lo q hay:
CASILLAS
RAMOS CANNAVARO HELGUERA TORRES
DE LA RED
GUTI
BECKS ROBINHO
HIGUAIN/OLIVERA
VAN NISTELROY
BANQUILLO: DIEGO LOPEZ, BRAVO,MEJIA, PAVON, SALGADO, OLIVERA O HIGUAIN +CANTERANOS
No estamos peor q la semana pasada, eso si tiramos de Becks si no algo peor, contando q a Diarra lo suspendan, si no pues De La red al banco.
P.D: En otra noticia de MARCA he leido Robinho lesionado, pero creo q sera una errata , supongo q querrian decir Reyes.