Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
y encima marcelo se tendria que volver al castilla


y ojo que la segunda opcion es un tio de la segunda division alemana,lavric...


con cosas como estas empiezo a sentir una extraña sensacion de una fuerza maldita llamada lado oscuro,que mal debo de estar...
ferry escribió:con cosas como estas empiezo a sentir una extraña sensacion de una fuerza maldita llamada lado oscuro,que mal debo de estar...


Siempre supe que eras uno de los nuestros X-D
Parece que ya está todo hecho con el Milan (aqui)
pffff,nosotros con una falta de gol alarmante,y mirad la cantera


20-0,,un gol cada 2 minutos,casi nada :p

http://www.realmadrid.com/articulo/cantera_atracon_goles_36630.htm
Ferry, ya que pones el link...

"La jornada la cerró el equipo Prebenjamín, que derrotó por otro contundente 11-0 al Oña Sanchinarro".

Mi equipo XD XD
Alex_Maes escribió:Ferry, ya que pones el link...

"La jornada la cerró el equipo Prebenjamín, que derrotó por otro contundente 11-0 al Oña Sanchinarro".

Mi equipo XD XD


tu equipo el oña sanchinarro¿?¿? pos vaya tunda os pegaron XD
Creo que Ronaldo ya es del Milan por 7 millones de euros...
Y por lo visto al final ceden a Oliveira

Visto lo visto es un mal menor, a ver que tal sale.
MARCA escribió:MARCELO, R.CARLOS, EMERSON, RAÚL, GAGO, DIARRÁ Y RONALDO, MÁS BAJAS
Reyes sufre un esguince de rodilla y se une a la nómina de bajas blancas
Cuando toda la esfera que rodea al Real Madrid habla sobre las negociaciones del Milan y el conjunto blanco por Ronaldo, ha sido José Antonio Reyes el nombre propio de la sesión de entrenamiento de la jornada del martes en Valdebebas. El utrerano sufrió una lesión en la rodilla durante los ejercicios y tendrá que ser sometido a pruebas médicas para confirmar su gravedad.

"Voy ahora a la clínica. Los médicos me han dicho que es un esguince y esperemos que se quede sólo en eso, pero ahora iremos al hospital a ver qué me dicen", desveló, explicando que se lesionó él solo: "Me he tirado al suelo, he intentado frenar para no darle una patada a Higuaín y me he lesionado".

Su posible baja sería un nuevo contratiempo para Fabio Capello, que día a día pierde efectivos y los recupera a ritmo lento. En el parte de bajas siguen estando Marcelo, Roberto Carlos, Emerson y Raúl, que siguen al margen del grupo y tampoco estuvo junto al resto de compañeros el argentino Fernando Gago, que tras lesionarse el pasado sábado ante el Villarreal ha estado realizando ejercicios de recuperación.

Otra baja de cara al partido ante el Levante puede ser Diarrá, ya que el árbitro del pasado sábado reflejó en el acta que le había llamado "estúpido", por lo que podría ser sancionado por el Comité de Competición. Tampoco parece que esté Ronaldo, el que por cierto, no acudió a Valdebebas como estaba previsto para despedirse se sus compañeros antes de que se cierre su fichaje por el Milan.

La única noticia agradable para Fabio Capello parece ser la de que Guti ha vuelto a los entrenamientos y las urgencias del equipo pueden provocar que se vuelva a vestir de corto el próximo fin de semana.





Pues como no llamemos a Becks no se yo quien coño va ajugar la proxima semana. Voy a hacer un psoible equipo, con lo q hay:



CASILLAS

RAMOS CANNAVARO HELGUERA TORRES


DE LA RED

GUTI


BECKS ROBINHO

HIGUAIN/OLIVERA


VAN NISTELROY



BANQUILLO: DIEGO LOPEZ, BRAVO,MEJIA, PAVON, SALGADO, OLIVERA O HIGUAIN +CANTERANOS


No estamos peor q la semana pasada, eso si tiramos de Becks si no algo peor, contando q a Diarra lo suspendan, si no pues De La red al banco.

P.D: En otra noticia de MARCA he leido Robinho lesionado, pero creo q sera una errata , supongo q querrian decir Reyes.
La verdad es que estamos teniendo mucha suerte con las lesiones, si.

Como no tenemos "mejor jugador" para lesioanarse, simplemente caen todos y de golpe :P
Y eso joder, pues también afecta al rendimiento del equipo.
ferry escribió:
tu equipo el oña sanchinarro¿?¿? pos vaya tunda os pegaron XD


Ese es el de pequeños ;)

Ojalá venga Oliveira, a mi me gusta.

Becks tiene que jugar hasta Junio si o si.
Marca escribió:Ronaldo: "Doy las gracias a todos los entrenadores que he tenido menos a uno"


Que crack!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:lo mejor para el madrid son nuevas elecciones con un voto por correo coherente
Que va... mientras no se presente un tio coherente, da igual todas las elecciones que se hagan. Todos los que estan ahi con el rollo del voto por correo, ninguno debe ser presidente nunca.

Me parece que Gago solo tiene una sobrecarga, que madre mia que palizas les metemos a los recien llegados, es justo acabar la liga de su pais, y a los 2 dias les tenemos de titulares aqui xD
por cierto,calderon a cumplido su promesa

CALDERON: "Veremos a Ronaldo y Kaká jugar juntos"


lo dicho,lo ha cumplido XD
dat28850 escribió:La verdad es que estamos teniendo mucha suerte con las lesiones, si.

Como no tenemos "mejor jugador" para lesioanarse, simplemente caen todos y de golpe :P
Y eso joder, pues también afecta al rendimiento del equipo.


xDDDDDDDDD

Eso es cierto, menudos palos con las lesiones ...
Ronaldo se va rencoroso del Madrid y por la puerta de atras.

Se merece una gran despedida en el Bernabeu como a Zidane.
Marukosu-San escribió:Ronaldo se va rencoroso del Madrid y por la puerta de atras.

Se merece una gran despedida en el Bernabeu como a Zidane.


por dios no me compares a ronald con zidane,y ya no hablo del futbolista en si,si no de la persona y la profesionalidad de zidane comparada con ronaldo

ronaldo ha rajado de la aficion varias veces,no se merece ningun homenaje bajo mi opinion


y aun iendose no sabe mantener la boca cerrada,siempre tiene que rajar de algo,cuando se fue del inter era cuper,ahora a capello
ferry escribió:por cierto,calderon a cumplido su promesa

CALDERON: "Veremos a Ronaldo y Kaká jugar juntos"


lo dicho,lo ha cumplido XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas, no sale como deberia salir, ha metido 100 goles en 4 años. 25 por temporada. La aficion no es justa pq si tuvieramos que reclamar a Raul sus ultimos 4 años saldria a palos...

Ojala triunfe en Milan.
ferry escribió:
por dios no me compares a ronald con zidane,y ya no hablo del futbolista en si,si no de la persona y la profesionalidad de zidane comparada con ronaldo

ronaldo ha rajado de la aficion varias veces,no se merece ningun homenaje bajo mi opinion


y aun iendose no sabe mantener la boca cerrada,siempre tiene que rajar de algo,cuando se fue del inter era cuper,ahora a capello


Ya, pero nos ha dado muchos goles y gracias a el (y a Casillas) no estamos en 2º division.


El Milan nos ha toreado como han querido como gilipollas que son El Milongas y el Gominas, nos daban 20 millones el Verano pasado por Ronie, cojones haberlo vendido joe!!!

Nos dan 7,5 millones y gracias ¬¬

oí el Tirachinas de la Cope y cada vez estoy cogiendo mas asco al mentiroso del Milongas por sus milongadas y lo bocazas que es.

Por cierto, yo veo bien que traigan a Oliveira cedido, mejor eso que estar cojos de delantera con VanFALLON como unico delantero.
eso de van fallon me hace gracia

como se puede fallar algo que no tienes oportunidad¿?

cuando venga oliveira y pase lo mismo,ojala me equivoque,pero veras que no es "van fallon" el problema
Marukosu-San escribió:

Por cierto, yo veo bien que traigan a Oliveira cedido, mejor eso que estar cojos de delantera con VanFALLON como unico delantero.

[qmparto] [qmparto] [tadoramo] ahi ahi


Otra cosa, madre mia somos el hazme reir , el Milan se ha escojonado en nuestra cara, a mi ya me daría verguenza ir a preguntar por Kaka a final de temporada [qmparto]
Según los deportes de La Sexta todavía no habeís fichado (cesión) a Alexis Valdés. Se seguirá negociando mañana.
celtico escribió:Según los deportes de La Sexta todavía no habeís fichado (cesión) a Alexis Valdés. Se seguirá negociando mañana.


Jajaja tienen mucho parecido:
Imagen

XD XD

Por lo menos vamos a tener un delantero mas joven que Ronie :-P
celtico escribió:Según los deportes de La Sexta todavía no habeís fichado (cesión) a Alexis Valdés. Se seguirá negociando mañana.

No si estos del Milan seguiran escojonadose a cuenta nuestra [jaja]
yo solo deseo que capello,calderon y el mijatovic (este hipocrita que no fuera tampoco ningun ejemplo en salidas nocturnas con su amigo suker) se vayan a la mierda....pero ya!! que asco, les he cojido (y pensar que estaba con ellos [tomaaa] )
Marukosu-San escribió:Por cierto, yo veo bien que traigan a Oliveira cedido, mejor eso que estar cojos de delantera con VanFALLON como unico delantero.


VanFALLON es pasarse un poco en xD, sería mas bien VanNORECIBOBALONES o VanSOYINVISIBLE xD.

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:
VanFALLON es pasarse un poco en xD, sería mas bien VanNORECIBOBALONES o VanSOYINVISIBLE xD.

Saludoxs!


xDDDDDD

La verdad es que no se lo ve al hombre... Me gustaría Oliveira pq es un delantero distinto, más rápido, y podríamos ver como le va ese futbol al equipo...

Pero bueno, pienso que hay que traer a alguien sí o sí.
EMo-Kun escribió:
VanFALLON es pasarse un poco en xD, sería mas bien VanNORECIBOBALONES o VanSOYINVISIBLE xD.

Saludoxs!



Yo mas bien diría VAN SOLO.

Porqué macho, arriba está como en una isla desierta, del palo naufrago, suele recibir de espaldas con los dos centrales cogiéndole del cuello y Robinho y Reyes perdidos o mirando a otro lado.
Pues yo diria que van fallon es unas cuantas vueltas mejor que oliveira eh.
Crack__20 escribió:

Yo mas bien diría VAN SOLO.

Porqué macho, arriba está como en una isla desierta, del palo naufrago, suele recibir de espaldas con los dos centrales cogiéndole del cuello y Robinho y Reyes perdidos o mirando a otro lado.


Bueno eso es cierto , pero el tio ultimamente no está en ningun lado, y en el partidito del Madrigal aun recuerdo un jugadon de Sergio Ramos por la banda centrando un balon a media altura de esos paralelos que tiene que empujar el delantero y el tio ni andaba por el area, el equipo no juega una mierda, pero el no se libra de la quema, si tuvieramos un delantero centro de primer nivel actual, chuparia banqueta,aunque con el inutil de Capello vete tu a saber, este hasta E`too o Drogba es capaz de ponerlos de suplentes, y eso de que el United se infló a goles tp vale, xq aquel era mas dinámico, parecia otro jugador, desde luego pasa por un momento de forma jodido jodido, otro problema es que al Capello este, le importa mas que sus jugadores se dejen la tripas de campo para atras defenciendo y luego no hay cristo que llegue fresco a la hora de atacar, ese por ejemplo es el gran problema de Robinho o Reyes, curran mas de lo que debieran de campo hacia atras y luego no tienen fuerzas ni inspiracion pa atacar ni de coña , no se van ni de su sombra.
ademas de estar solo,no recibir balones y demas,esta mas preocupado de defender que d atacar y eso es cosa de capello

repito por enesima vez,que este van nistelrooy,acabado como decis algunos,en el barcelona,o el sevilla,seria pichichi de la liga,me jugaria el cuello

pero en este madrid,ni el mismisimo etoo
ferry escribió:ademas de estar solo,no recibir balones y demas,esta mas preocupado de defender que d atacar y eso es cosa de capello

repito por enesima vez,que este van nistelrooy,acabado como decis algunos,en el barcelona,o el sevilla,seria pichichi de la liga,me jugaria el cuello

pero en este madrid,ni el mismisimo etoo

No me extraña, damos pena
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya me hubiera a gustado a mi repescar a Ronaldo para el Barça verlo recibir de Deco, Xavi, Iniesta, Ronaldinho...
PuMa escribió:Ya me hubiera a gustado a mi repescar a Ronaldo para el Barça verlo recibir de Deco, Xavi, Iniesta, Ronaldinho...

Pos si, lo sufririamos como perros
En ese sentido, yo no se para que esta Diarra, se supone que era el nuevo Makelele para tapar todos los agujeros que los supuestos genios del ataque iban a dejar, no? Pues entonces que les deje mas a su aire, que defiendan menos, y ya estarán mas frescos a la hora de atacar. Ademas, es el madrid el que tiene que tocarla un poco para que el rival se canse, y no el madrid el que corra a presionar tanto.

Saludos.
PuMa escribió:Ya me hubiera a gustado a mi repescar a Ronaldo para el Barça verlo recibir de Deco, Xavi, Iniesta, Ronaldinho...




Imagen
PuMa escribió:Ya me hubiera a gustado a mi repescar a Ronaldo para el Barça verlo recibir de Deco, Xavi, Iniesta, Ronaldinho...


A mi me hubiera gustado verle recibir, nada mas ...
Assamit@ escribió:A mi me hubiera gustado verle recibir, nada mas ...

Eso viene sonando mal...[careto?]

[poraki]

PuMa escribió:Ya me hubiera a gustado a mi repescar a Ronaldo para el Barça verlo recibir de Deco, Xavi, Iniesta, Ronaldinho...

Ufff...

Os podrian pitar incluso mas penaltys de los que ya os pitan (ya que serias mas ofensivos todavia, claro...) [sati]

Hombre Ronaldo teniendo 4 o 5 claras por partido (que en el Barça si esta bien, las suelen crear) 1 o 2 te enchufa fácil (si le da la gana, eso si).
Veremos a ver que hace en Milan. Dependiendo de lo que haga, habra sido un gran negocio, o una gran cagada. Yo creo que no va a haber termino medio, o se sale, o no hace nada.

En cualquier caso, es jodido comparar con su situacion aqui. Alli igual llega motivado por la novedad o solo para dar en los morros a Capello.


Saludos.
En su debut en el Bernabéu creo que metio dos churracos en apenas 30 minutos. Uno de rechace de corner y el otro parecido. Todo por demostrarle aRanieri que no estaba acabado como el decía.
Asi que con la ira que marcha para italia, meterá 5 en 10 minutos con tal de restregarselo en la cara a capello XD
Mira q llamar a VanNistelroy ¡¡¡Vanfallon!!!. Yo no me "caso" con ningun jugador, pero primero a parte de ser una falta de respeto q no se merece, es falso, no es que sea fallon, como ya han dicho es q no recibe un balon. Segundo aún con la edad q tiene es de lo mejorcito de la plantilla,lo que pasa es q por mucho Van q sea, no puede ser el unico delantero del madrid. Tercero, el fin de semana le mete 3 al Levante y ya es dios, como si lo viera. XD
Si el Madrid quiere fichar jugadores jóvenes y que en los próximos años es muy probable que lleguen a ser cracks que fiche a estos:

Oporto:
Quaresma, (bueno, este ya es una realidad)
Anderson, medio centro ofensivo

B.Dormund:
Sahim, medio centro defensivo

Atlas:
Guardado, lateral izquierdo

B.Leverkusen:
Castro, lateral derecho

Y bueno, ya del Arsenal:
Walcott: delantero centro
Clichy: lateral izquierdo
quaresma en el madrid seria como robinho


de los otros ni puta idea
ferry escribió:quaresma en el madrid seria como robinho


de los otros ni puta idea


De lo de Quaresma, con Capello es imposible, y sobre los otros, ya he dicho que son promesas que pueden llegar muy alto, pero bien llevadas, con lo que con Capello tampoco [fumeta]

Pa flipar, ahora los viajes a partir de ahora los montará viajes Dublín (amparada por Viajes Iberia, nada que ver con la otra Iberia), llevada por un Directivo del Madrid, gracias a un chanchulleo en un aparente concurso.... ¿que fue del código ético? a no.... si Calderón no sabe lo que es eso X-D

Por cierto, el directivo socio de Viajes Dublín se ha llevado 120 abonos para sus amigos, pasandose por el forro de los huevos la lista de espera de 18000 socios.
promesas, hay muchas, el barcelona mientras estuvo vagando por la liga,durante esos cortos 5 años,cada año traia a las mejores promesas de todos lados:
geovani,rochemback,simao,quaresma,etc....
dejaos de promesas y tonterias,tienen que venir los mejores..los experimentos con la gaseosa
Ya, a mi me gustaria ver a un Zidane, Figo,..... con 25 años aquí, pero es que ningun mega-crack en su sano juicio (siempre que no sea un tio sediento de pasta) vendría ahora mismo a este club.

No digo que traigan a todos esos, pero alguno de estos estaría bien.
kolombo escribió:
De lo de Quaresma, con Capello es imposible, y sobre los otros, ya he dicho que son promesas que pueden llegar muy alto, pero bien llevadas, con lo que con Capello tampoco [fumeta]

Pa flipar, ahora los viajes a partir de ahora los montará viajes Dublín (amparada por Viajes Iberia, nada que ver con la otra Iberia), llevada por un Directivo del Madrid, gracias a un chanchulleo en un aparente concurso.... ¿que fue del código ético? a no.... si Calderón no sabe lo que es eso X-D

Por cierto, el directivo socio de Viajes Dublín se ha llevado 120 abonos para sus amigos, pasandose por el forro de los huevos la lista de espera de 18000 socios.



Viajes Dublin ya intento el chanchullo cuando la intercontiental , entonces era presidente Floren, perola agencia era (al menso en parte) del milongas.
Por lo menos nos llevamos un buen pellizco por la venta de Arbeola (del Depor) al Liverpool ^^
Jimmy_Pistolas escribió:En su debut en el Bernabéu creo que metio dos churracos en apenas 30 minutos. Uno de rechace de corner y el otro parecido. Todo por demostrarle aRanieri que no estaba acabado como el decía.
Asi que con la ira que marcha para italia, meterá 5 en 10 minutos con tal de restregarselo en la cara a capello XD


era cooper si no recuerdo mal xD

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11