Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Yo creo que ahora mismo lo mejor sería:

---------------Casillas--------------------------

Torres----Ramos----Helguera-----Marcelo

-------------------Diarra----------------------

------------------Gago------------------------

Robinho-------------------------------Reyes

----------------Gonzalo---------------------

--------------------Van-----------------------
Lo de los lesioneskys es cierto que no se puede saber, pero si que es cierto que determinados jugadores tienen mas tendencia a lesionarse, y el flonaldo con toda su masa muscular y despues de la movida de la rodilla en el inter, ya ni te cuento, es clase C segun el PES, bueno, yo le pondría aun mas que C, le pondría C pero oculto mas todavia. Yo creo que en la temporada y media que en principio va a pasar en el Milan, va a tener mas de una lesion de estas tipicas de un mesecito, que ademas no solo son el mesecito, si no que ya no coje nunca el ritmo. Esta temporada le mató empezar tan tarde por culpa de la mierda calcificaciones. El año pasado empezó la temporada que te cagas, marcando goles, al Cadiz, al Atletico y mas (no me acuerdo, pero se que empezó bien), etc, etc. Se jodió precisamente contra el Atletico despues de marcar su segundo gol, y ahí ya se acabó Flonaldo para el madrid. Desde entonces ya no ha hecho nada de nada.

El Woodgate desde que volvio aquella vez de recuperarse de Ingalaterra que no se que cojones pasaba con su espalda que era la fuente de todos sus problemas, ya no volvió a caer, hizo la pretemporada y no hizo amagos de lesioneskyzarse, pero se fue o bien por que ya estaban hasta la picha de el, o por que a Capello no le gustaba.

Sobre el Rulo, a ver si ahora le ponen arriba de cojones, que ande ahi con la caña que era lo que se le daba bien. Para jugar en una banda mejor que se pire. Ojala tenga suerte, se den cuen, le pongan mas adelantado y meta unos cuantos goles. Y a ver si cuando vuelva el Gutilín, entre el y el Gago mueven un poco al equipo, que se mueven menos que los del futbolín. Si conservan un poco mas la pelota no tendrán que correr tanto detrás del balón, y luego podrán estar mas frescos para atacar. Es que ahora no hacen mas que correr como pollos sin cabeza, y luego claro, a ver quien tiene huevos a hacer una pared, a hacer un desmarque, a acompañar una jugada..... ni Flash Gordon, vamos....


Saludos.
daniel_5 escribió:
Tranqui no te enrollas, hay alguno que se enrolla mas como CoyoteWB que no veas que ladrillos suelta [poraki]



Solo si se habla de Calderón smile_XD


Envidiosas de mi gran verbo? [poraki]




PD: Como me gusta este hilo por las noches smile_:)


Desde luego, se nota que es cuando mas posteo. [qmparto]





Fue como cuando Redondo (otro lesionesky mas). Todo el mundo estaba en contra de su salida, y yo tambien, claro, pero fijate tu la suerte que tuvimos, que si nos lo llegamos a quedar nos habría durado dos telediarios.



Seguramente nos habria dado bastantes alegrias, tenia todavia muchisimo futbol dentro y aqui no tenai pq lesionarse.

No voy a renegar del los primeros año de floren, seria estupido hacerlo de alguien q nos trajo Figo, Zidane Y Ronaldo (aunque con pasta cualquiera falla en esto), pero la cago bien echando a Redondo, nos trajo a Figo y echo a Redondo, acerto al 50%.






P.d:Alex, en el madrid de hoy tiene q ser titular si o si, por muy estupido que sea. Asi q segun ese esquema(q es le de Capello) Higuain tendria q ir al banquillo. Con otro esquema, pues le tocaria supongo q a Gago,pq no creo q se deje el mediocampo solo Gago y se siente a Diarra.
CoyoteWB escribió:P.d:Alex, en el madrid de hoy tiene q ser titular si o si, por muy estupido que sea. Asi q segun ese esquema(q es le de Capello) Higuain tendria q ir al banquillo. Con otro esquema, pues le tocaria supongo q a Gago,pq no creo q se deje el mediocampo solo Gago y se siente a Diarra.


Yo quitaría a Guti si o si. Juega cuando le da gana, muy a menudo se le cruzan los cables, no mete la pierna, etc...
CoyoteWB escribió:
P.d:Alex, en el madrid de hoy tiene q ser titular si o si, por muy estupido que sea. Asi q segun ese esquema(q es le de Capello) Higuain tendria q ir al banquillo. Con otro esquema, pues le tocaria supongo q a Gago,pq no creo q se deje el mediocampo solo Gago y se siente a Diarra.
Guti va a entrar en el equipo, o por lo menso debería, si no decirme a mi quien coño mete pases a los delanteros. Ya hemos visto que Gago no da ese ultimo pase. Ya tenemos un organizador, ahora necesitamos un mediapunta que de ese ultimo pase :P
CoyoteWB escribió:No voy a renegar del los primeros año de floren, seria estupido hacerlo de alguien q nos trajo Figo, Zidane Y Ronaldo (aunque con pasta cualquiera falla en esto), pero la cago bien echando a Redondo, nos trajo a Figo y echo a Redondo, acerto al 50%
No te creas que la cagó tanto, recuerda que trajo a Don MAKELELE [tadoramo] , el puto amo. Lo que si fue una autentica cagada fue vender a este al Chelsea. Y de hecho ahí empezaron todos los males del Madrid. Fue irse este señor, venir Beckham, y a tomar por saco todo. La liga de Queiroz se hubiera ganado con este warrior, iban de p.m. pero luego se vinieron abajo con lo de la fina de copa. Con el warrior no creo que se hubieran venido tan abajo, por que ese tio destila energia por los cuatro costados. Tiene ya mil años y sigue ahi como un perro de presa, es el puto amo.

Saludos.
Oye Montes, que has citado mal XD
Bueno, habria que ver a Makelele en el madrid no actual por que hay algun otro que defiende, sino en el de hace dos años y en el del año pasado XD

Recuerda que ahora tiene a un tio al lado que le quita bastante trabajo ;) y que si no recuerdo mal también es una maquina
Había citado mal, es cierto, corregido... ¿Y eso de Montes?

Joer, Makelele era el unico que defendia en el madrid cuando estaba. Hombre, me imagino que no sería lo mismo por que ya tiene algun año mas, pero mira en el mundial de Alemania, estaba ahí con Vieira codo con codo y no pasaba por ahí ni sanpedro bendito. Se trataba de dar un poco de equilibrio mas que blindarlo, pero bueno.


Saludos.
Creia que habia visto todo del sport XD pero esto es lo ultimo de lo ultimo XD




Imagen
daniel_5 escribió:Guti va a entrar en el equipo, o por lo menso debería, si no decirme a mi quien coño mete pases a los delanteros. Ya hemos visto que Gago no da ese ultimo pase. Ya tenemos un organizador, ahora necesitamos un mediapunta que de ese ultimo pase :P


Exacto.


No te creas que la cagó tanto, recuerda que trajo a Don MAKELELE smile_[tadoramo] , el puto amo. Lo que si fue una autentica cagada fue vender a este al Chelsea. Y de hecho ahí empezaron todos los males del Madrid. Fue irse este señor, venir Beckham, y a tomar por saco todo. La liga de Queiroz se hubiera ganado con este warrior, iban de p.m. pero luego se vinieron abajo con lo de la fina de copa. Con el warrior no creo que se hubieran venido tan abajo, por que ese tio destila energia por los cuatro costados. Tiene ya mil años y sigue ahi como un perro de presa, es el puto amo.



Makelele era bueno, pero no se puede comparar con Redondo, no se de ningun mediocentro actual o dela historia reciente q se pueda comparar a Don Fernando XD (de total de la historia ya seria arriesgarse mucho, pero si hay alguno(s) no seran muchos). A partir de echar a Makelele se le fue la cabeza a Floren ,siguio mimando a los jugadores, q es su gran defecto, pero sumo varias cagadas en cascada y ningun acierto.



P.D: daniel_5 es q la web del sport detecta ya madridistas y les manda el troyano por defecto. Te esta bien empleado por meterse en esos sitios. " Si juegas con fuego termian quemandote" ya s elo decia Napoleon a Josefina. XD
CoyoteWB escribió:
P.D: daniel_5 es q la web del sport detecta ya madridistas y les manda el troyano por defecto. Te esta bien empleado por meterse en esos sitios. " Si juegas con fuego termian quemandote" ya s elo decia Napoleon a Josefina. XD
Si si, pero tu dale a la version pdf de la portada, veras que risas XD
daniel_5 escribió:Si si, pero tu dale a la version pdf de la portada, veras que risas XD


mejor no XD

Tb tengo el nod32 pero no me arriesgo. XD
CoyoteWB escribió:
mejor no XD

Tb tengo el nod32 pero no me arriesgo. XD
Eso es que tienes miedo a que no te detecte como madridista [poraki] [poraki]
daniel_5 escribió:Eso es que tienes miedo a que no te detecte como madridista [poraki] [poraki]


Que cabron!!!


XD


P.D: Bueno me voy a dormir, q hace falta.
Kurtps2 escribió:Había citado mal, es cierto, corregido... ¿Y eso de Montes?


Nada, por los motes que pones XD (de buenas eh ;)).

Raul tan contento sin Ronaldo XD

http://www.as.com/articulo/futbol/Podemos/ganar/titulos/Ronaldo/dasftb/20070201dasdaiftb_8/Tes/
Acabo de descubrir los MarcaToons (no vale reirse, ya se que llego tarde), por lo menos algo me alegra en el mundo del futbol, que bueno el gack de Capello X-D , por si alguien no los conoce pongo el enlace:

http://www.marca.com/marcatoons/archivo.html

Y si clickais en portada está el último
marca escribió:SE RECONTARÍAN TODOS LOS SUFRAGIOS RETENIDOS
Se podría levantar
el voto por correo

La Audiencia Provincial de Madrid podría anunciar la decisión de levantar la suspensión cautelar que había con respecto al voto por correo de las elecciones a la presidencia del club blanco. Si fuera así, los sufragios que se recibieron en los pasados comicios serían válidos.


[360º] [360º] Calderon le quedan dos telediarios...
Imagen



Llega el Emperador Villar Mir, el Lado Oscuro está resurgiendo Imagen
Si, pero no se si es peor el remedio que la enfermedad... Pq estas elecciones no me ha gustado ningun candidato U_U
TyPHuS escribió:
Imagen



Llega el Emperador Villar Mir, el Lado Oscuro está resurgiendo Imagen


Qué cabrón XD.

Nada nada, aquí el único Lider del lado Oscuro soy yo, o en su defecto Jeremy o CoyoteWB XD.

A mi me da igual, pero solo espero tres IMPOSIBLES, si se abren las sacas:

1 - Que se recuenten de manera que SOLO se cuenten los votos AUTENTICOS (y tienen medios para hacerlo).
2 - Que el que salga presidente convoque elecciones DE INMEDIATO Y EN DÍA DE PARTIDO
3 - Que se retiren las demandas del otro proceso judicial abierto.
keops escribió:

[360º] [360º] Calderon le quedan dos telediarios...


Q gran noticia, a ver si es verdad y le dan la patada.

Lo malo es que el q venga a sustituir a Calderon va a ser peor, entre Villar Mir y Fernandez Tapias no se quien es peor
Pues hay Calderón para rato, según la SER, la jueza ha declarado NULO el voto por correo...
En el Marca ya han puesto que se anula, despues de poner que se contabilizaba, [qmparto] [qmparto] vaya inutiles...
Bueno, a Calderon se le alarga el credito, pero como no ganemos nada ya veremos si en junio no tiene problemas.

Ha salvado una Match-Ball.
joder, el milongas y el gominas ahora si van a terminar de cargarse el equipo (aunque el brazo ejecutor sera capello)....
Pobrecito Palpatine... [buuuaaaa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me alegro de que siga Ramon Calderon ojalá dure un par o tres de años más.
PuMa escribió:Me alegro de que siga Ramon Calderon ojalá dure un par o tres de años más.


Como Gaspart más o menos.
me alegro de ke siga porke para tener a los otros dos ke son el villar,y el fernandez tapias ibamos apañado [toctoc]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hell Perraka escribió:
Como Gaspart más o menos.


Que manía con comparar a Calderon con Gaspart, Tan malo le veis? a mi me encanta como presidente...















del Madrid
Puma escribió:Que manía con comparar a Calderon con Gaspart, Tan malo le veis? a mi me encanta como presidente...



No son comparables, Gaspart ganó las elecciones, este NO, Gaspart era un forofo del Barça y este intenta aprovecharse del club y a marchas forzadas por que sabe que le quedan 2 telediarios.














del Madrid [/quote]
Si es que era absurdo que quieran ahora quitar a Calderón por el tema del voto por correo. Joder, es que se han oido barbaridades sobre el voto por correo (que si abrían sobres por vapor, que te ofrecían copas y entradas por tu voto...), mil cosas desprestigiando un voto por correo que ahora de la noche a la mañana se supone que iba a pasar a ser limpio.
No estoy del lado de Calderón, pero la decisión de la juez me parece correcta y del todo acertada.

Y muchos haceis ascos a Capello, pero por ejemplo con lo de ayer de Guti, hizo lo necesario. ¿A qué viene largarse sin ni siquiera decir nada? Normal que se diga que tiene a los jugadores en contra, si es que la madre que los parió.

Lo de Diogo es un cachondeo, ahora resulta que arreglaría nuestro problema. :p A mí Diogo me parece muy buen lateral, ya sin sitio en el Madrid. Me parece que sobre todo tiene mucha calidad, incluso más que algún lateral que tenemos ahora, y por lo menos era diferente, pero me gustan más Torres o Cicinho. Eso sí, que juegue Diogo o juegue Chendo en la banda no arregla nada.
Pero bueno, aquí seguimos viéndonos sólo la viga en nuestro ojo, sin ver la paja en el ajeno (al contrario de lo normal). Yo no sé si tanto título, o tanta prensa, o lo que sea, ha hecho de muchos aficionados madridistas unas personas demasiado críticas sin tener en cuenta lo que es el fútbol. Se toman decisiones en las que unas veces uno acierta y otro se equivoca, y no sólo se equivoca el Madrid, o acierta el resto. El fútbol no es una ciencia, no es fichar a Menganito y jugar bien el primer día, ni es hacer unas elecciones y fichar a los cracks por 4 duros y vender a jugadores malos por millones. No, esto no funciona así. Y mucho me temo que podemos entrar en una dinámica (si no estamos dentro de ella ya), que por no dejar de echar piedras sobre nuestro propio tejado no volveremos a ser grandes. Porque lo que nos pasa ahora es muy similar al caso del Atlético de Madrid, y ya veis lo que les pasa: mucho crack, mucho entrenador, poco tiempo, poca paciencia, nuevo proyecto cada año y 0 resultados.
De verdad que podemos estar así años, porque que algo funcione de la noche a la mañana con las exigencias que requiere un Madrid es prácticamente imposible. Los fichajes que se han hecho en estos años no eran para nada malos, al contrario, me parecen todos muy buenos, sobre todo los jóvenes: Diogo, Baptista, Diarra... son todos jugadores que en otra situación dan mucho más de sí, pero que tal y como estamos, si nada del equipo funciona, pues no se verá individualmente nada.

Dejo ya el ladrillo. Sólo pensad que esa ansia por un título puede que sea el monstruo devorador de buenos jugadores, técnicos y presidentes. Tenemos 29 Ligas, 9 Champions y otras decenas de títulos, quizá no corra tanta prisa conseguir un título, y sí empezar a hacer las cosas bien, como lo es respetar un proyecto al menos cierto tiempo, reconocer que es el entrenador y la gente de dentro los que ven al equipo todos los días (no nosotros hora y media cada semana), y que la gente que está dentro del club mayoritariamente busca lo mejor para el Madrid.
PuMa escribió:
Que manía con comparar a Calderon con Gaspart, Tan malo le veis? a mi me encanta como presidente...
del Madrid


Y a mí Gaspart en su época. [poraki]
alexhh escribió:Si es que era absurdo que quieran ahora quitar a Calderón por el tema del voto por correo. Joder, es que se han oido barbaridades sobre el voto por correo (que si abrían sobres por vapor, que te ofrecían copas y entradas por tu voto...), mil cosas desprestigiando un voto por correo que ahora de la noche a la mañana se supone que iba a pasar a ser limpio.
No estoy del lado de Calderón, pero la decisión de la juez me parece correcta y del todo acertada.

Y muchos haceis ascos a Capello, pero por ejemplo con lo de ayer de Guti, hizo lo necesario. ¿A qué viene largarse sin ni siquiera decir nada? Normal que se diga que tiene a los jugadores en contra, si es que la madre que los parió.

Lo de Diogo es un cachondeo, ahora resulta que arreglaría nuestro problema. :p A mí Diogo me parece muy buen lateral, ya sin sitio en el Madrid. Me parece que sobre todo tiene mucha calidad, incluso más que algún lateral que tenemos ahora, y por lo menos era diferente, pero me gustan más Torres o Cicinho. Eso sí, que juegue Diogo o juegue Chendo en la banda no arregla nada.
Pero bueno, aquí seguimos viéndonos sólo la viga en nuestro ojo, sin ver la paja en el ajeno (al contrario de lo normal). Yo no sé si tanto título, o tanta prensa, o lo que sea, ha hecho de muchos aficionados madridistas unas personas demasiado críticas sin tener en cuenta lo que es el fútbol. Se toman decisiones en las que unas veces uno acierta y otro se equivoca, y no sólo se equivoca el Madrid, o acierta el resto. El fútbol no es una ciencia, no es fichar a Menganito y jugar bien el primer día, ni es hacer unas elecciones y fichar a los cracks por 4 duros y vender a jugadores malos por millones. No, esto no funciona así. Y mucho me temo que podemos entrar en una dinámica (si no estamos dentro de ella ya), que por no dejar de echar piedras sobre nuestro propio tejado no volveremos a ser grandes. Porque lo que nos pasa ahora es muy similar al caso del Atlético de Madrid, y ya veis lo que les pasa: mucho crack, mucho entrenador, poco tiempo, poca paciencia, nuevo proyecto cada año y 0 resultados.
De verdad que podemos estar así años, porque que algo funcione de la noche a la mañana con las exigencias que requiere un Madrid es prácticamente imposible. Los fichajes que se han hecho en estos años no eran para nada malos, al contrario, me parecen todos muy buenos, sobre todo los jóvenes: Diogo, Baptista, Diarra... son todos jugadores que en otra situación dan mucho más de sí, pero que tal y como estamos, si nada del equipo funciona, pues no se verá individualmente nada.

Dejo ya el ladrillo. Sólo pensad que esa ansia por un título puede que sea el monstruo devorador de buenos jugadores, técnicos y presidentes. Tenemos 29 Ligas, 9 Champions y otras decenas de títulos, quizá no corra tanta prisa conseguir un título, y sí empezar a hacer las cosas bien, como lo es respetar un proyecto al menos cierto tiempo, reconocer que es el entrenador y la gente de dentro los que ven al equipo todos los días (no nosotros hora y media cada semana), y que la gente que está dentro del club mayoritariamente busca lo mejor para el Madrid.


Amen,es lo que he dicho yo hace ya tiempo

cuando nos demos cuenta de eso,nos ira mejor,mientras tanto,seguid pidiendo nuevos entrenadores,nuevos presidentes etc,que eso,no va a solucionar NADA

o igual os creeis que si ahora mismo resucitara don santiago bernabeu se pusiera a presidir,y contratara a vicente del bosque nos iria mejor....si,al primer partido que se perdiera volveriamos a lo mismo

paciencia,porque si no no vamos a salir nunca de esto,si en tiempos de guerra no defendemos lo nuestro mal nos va ir,gente que tire mierda e intente joder al madrid hay de sobra
Bueno, espero q haya elecciones al final de temporada con gente valida. PEro ahora lo que estoy deseando es oir lo que tiene q decir Villar Mir, ahora tendra que cambiar la cantinela, a ver q dice [qmparto]
CoyoteWB escribió:Bueno, espero q haya elecciones al final de temporada con gente valida. PEro ahora lo que estoy deseando es oir lo que tiene q decir Villar Mir, ahora tendra que cambiar la cantinela, a ver q dice [qmparto]


Dirá que respeta la decisión de la jueza pero que no la comparte, y que piensa apelar hasta donde la Ley lo permita, ejerciendo su Madridismo...
Buff, como no haya elecciones en verano lo llevamos claro, con este 4 años..... en menos de 3 estamos jugando contra La Ponferradina. [mamaaaaa]
Elecciones.....pffff como no se presente alguien decente, no quiero que llegue a la presidencia calaña como Villar-Mir , Fernandez Tapias o Baldasano que solo piensan en su bolsillo en vez del bienestar del club.

Dentro de lo malo, q siga Calderón si no hay mas remedio
CoyoteWB escribió:Bueno, espero q haya elecciones al final de temporada con gente valida.
Que haya elecciones es facil, que se presente gente decente, casi imposible.
Pues se ha hecho justicia a mi modo de ver.

Un saludo.
Que no se tenían que contabilizar esos votos, a mi me parece correcto. Porque ahí ha habido de todo. Eso si, todos tenemos que reconocer que al final la gente que ha votado por correo de manera "legal" es la que ha salido perjudicada de todo ésto. Ya que su voto no se ha tenido en cuenta, y eso es injusto. Es un contrasentido, pero es asi.

Aparte de que el Real Madrid ha sufrido un daño en su imagen brutal, y encima queda como culpable, y se tiene que hacer cargo de las costas del juicio. En definitiva, Ramón Calderón ha demandado al club que ahora preside, y le ha ganado. [flipa] [decaio]

Ahora veremos en qué queda el recurso de Villar Mir, y si Calderón tiene la vergüenza (que va a ser que no) de reformar los estatutos primero, y convocar elecciones en día de partido despues.
mocito escribió:joder, el milongas y el gominas ahora si van a terminar de cargarse el equipo (aunque el brazo ejecutor sera capello)....


Sip, aunque las otras opciones eran tambien para echarse a temblar. [agggtt]
takeda escribió:Sip, aunque las otras opciones eran tambien para echarse a temblar.


hombre, yo creo que la candidatura de palacios es la mejor opcion...en las elecciones, estaba con calderon pero en 5 meses me han quitado toda la ilusion, el dineral que hemos gastado en fichajes para tener una plantilla super corta y encima jugando de pena (y el año que viene otros 100 y picos millones en fichajes).
mocito escribió:

hombre, yo creo que la candidatura de palacios es la mejor opcion...en las elecciones, estaba con calderon pero en 5 meses me han quitado toda la ilusion, el dineral que hemos gastado en fichajes para tener una plantilla super corta y encima jugando de pena (y el año que viene otros 100 y picos millones en fichajes).


Pero ahora la lleva Tapias, la mejor opcion es elecciones, y aunque muchos pensais q no se presentara nadie valido, estoy seguro q se presentara alguno q no estuvo en las elecciones y visto lo visto muy malo tiene q ser para no ser la mejor opcion.
Alex_Maes escribió:Nada, por los motes que pones
Aaaaah joer, no me daba cuenta. Ya, el post de ayer fue bastante "Montes"..... SALINASSSSS


Saludos.
CoyoteWB escribió:
Pero ahora la lleva Tapias, la mejor opcion es elecciones, y aunque muchos pensais q no se presentara nadie valido, estoy seguro q se presentara alguno q no estuvo en las elecciones y visto lo visto muy malo tiene q ser para no ser la mejor opcion.


Pienso igual.
Otra vez elecciones??

Esto acabaria por llevar al madrid a la decadencia, sino es que lo esta ya... [noop]
Pero ahora la lleva Tapias

ya lo se, era para explicarme.....


no creo que calderon haga elecciones, muy mal tiene que terminar la temporada (tampoco nada raro)
y el proximo presidente del madrid volvera a ser FLOREN.

he dicho [rtfm]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511