Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Luji escribió:Ahora veremos en qué queda el recurso de Villar Mir, y si Calderón tiene la vergüenza (que va a ser que no) de reformar los estatutos primero, y convocar elecciones en día de partido despues.

Si lo más cachondo de la historia es que en la Asamblea que se hizó allá por noviembre o diciembre, votaron los que allí estaban y quedaron en que no se cambiaba el sistema del voto por correo y todo sigue igual.
Ya, yo tampoco lo entiendo, pero la vida es así. Es decir, que las próximas elecciones garantizan un nuevo bochorno.
Y con lo de gente decente, ¿a qué os referís? Todos los candidatos van a ser más o menos adinerados, asi que sabemos el estilo que van a llevar, y cada uno tendrá sus defensores y agresores particulares que sacarán los trapos sucios y se inventarán lo que haga falta, y a nuestros ojos todos serán patéticos. Ciertamente no sé a qué os referís a candidatos decentes, en este Madrid hasta el utillero sale a palos.
Hombre es una pena para los madridistas (y los que no lo son ;)) lo de los votos y que el presidente actual pueda seguir adelante con su trabajo.

Justo cuando se avecinaban elecciones, jaleos, otra gente, entrenadores, proyectos a medias, nuevas promesas, mas épocas de transición, más circo...

En fin, habra que esperar otro poquito para que sigamos teniendo mierda y problemas con los que contentarnos, entretenernos y divertirnos :D
hipolit escribió:Otra vez elecciones??

Esto acabaria por llevar al madrid a la decadencia, sino es que lo esta ya... [noop]


Para mi, estamos ahora mismo y nos seguiremso hundiendo, con lo cual la selecciones no nos pueden dejar peor.
dat28850 escribió:En fin, habra que esperar otro poquito para que sigamos teniendo mierda y problemas con los que contentarnos, entretenernos y divertirnos :D


Ya te digo, parece que la gente se alegra de esas cosas ...
Assamit@ escribió:
Ya te digo, parece que la gente se alegra de esas cosas ...

Sobre todo el periodismo en general, no sólo el deportivo, ya que se aseguran polémicas, discusiones... al fin y al cabo noticias. Y si son de este calibre mejor, aún me acuerdo como el año pasado la única noticia que dieron de la Liga Regular de la ACB fue la pelea entre Estu y el Madrid. [mad]

PD. Ya se me olvidaba: ¿qué hace el del Tirachinas comentando cosas de todos los directivos?¿De qué va? [buaaj]
Eso sí, bien cobarde, "yo no digo nada, sólo me hago eco de lo que me dicen". De uno ayer dijo que le gustaban las noches de Budapest. ein? ¿De que va eso?¿De putas de lujo?

Hoy me paso a Iñaki Cano, a ver como lo hace [chulito]

XD
Hoy Abellan debe haberse suicidado, era el q mas deseaba ver a Calderon fuera de la presidencia [qmparto] [qmparto]
Marukosu-San escribió:Hoy Abellan debe haberse suicidado, era el q mas deseaba ver a Calderon fuera de la presidencia [qmparto] [qmparto]


Si Coyote no lo ha hecho Abellan tampoco XD
Alex_Maes escribió:
Si Coyote no lo ha hecho Abellan tampoco XD

¿Pero no son la misma persona?¿Hay dos personas distintas con la misma obsesión? [mad]

Ahí puede surgir el amor, ya tienen cosas en común de que hablar, del "hijoputa de Calderón". [qmparto]
Hoy más que nunca algunos van a ver:

Imagen

Un saludo.
alexhh escribió:Sobre todo el periodismo en general, no sólo el deportivo, ya que se aseguran polémicas, discusiones... al fin y al cabo noticias. Y si son de este calibre mejor, aún me acuerdo como el año pasado la única noticia que dieron de la Liga Regular de la ACB fue la pelea entre Estu y el Madrid. [mad]

PD. Ya se me olvidaba: ¿qué hace el del Tirachinas comentando cosas de todos los directivos?¿De qué va? [buaaj]
Eso sí, bien cobarde, "yo no digo nada, sólo me hago eco de lo que me dicen". De uno ayer dijo que le gustaban las noches de Budapest. ein? ¿De que va eso?¿De putas de lujo?

Hoy me paso a Iñaki Cano, a ver como lo hace [chulito]

XD



No sé d eque te extrañas alexhh,siempre nos meterán mierda....son una panada d ecobardes que en vez de usar su tiempo en otra cosa lo usan en atacar al Madrid(y x extensión a todos nosotros)....ojalá se pillen la polla con la bragueta..........
alexhh escribió: Ciertamente no sé a qué os referís a candidatos decentes, en este Madrid hasta el utillero sale a palos.


Para mi palacios era decente. Solo me parece q lo q se iba apagar por Iniesta era una barbaridad yPAblo no sera jugador para el madrdi, pero antes q Emerson por ejmplo y seguro q cumpliria, asi q con q venga uno como Palacios.

De los de ahora:

Calderon=Milongas, uno q es mentiroso compulsivo y q quiere el madrid para servirse y no para servir (como diria mi odiado Garcia)

Tapias= Otro sinvergüenza q esta deseando la poltrona

Villar Mir= El unico peor q el milongas y al q le importa una mierda el madrid


Sanz=Chorizo


Baldasano= demasiada idas de olla, tantas q aunque luego lo he oido habalr con cordura. no me parece valñido para presidente.


ASi que de lso de ahora ninguno y de los posibles, seguro q ahi muchos validos a priori, luego cuando sea presidente ya se veria.



Si Coyote no lo ha hecho Abellan tampoco smile_XD


[qmparto]

Seguiremos los dos dando caña. Si no hay elecciones ya veremos si aguantamos el tiron. XD


¿Pero no son la misma persona?¿Hay dos personas distintas con la misma obsesión? smile_[mad]



Hombre, entiendo q se diga q estoy obsesionado con Calderon, aunque yo no lo veo asi, en mi vida hay bastante mas q Calderon( q el madrid y q el futbol), ahora si entro en el hilo del madridismo y a mi me parece q su presidente es un sinvergüenza y es un tema candente pues le doy caña, si vuelve a haber otro tipo de esta calaña le dare caña tb.

A mi Calderon como persona me parece deleznable, pero el dia q este fuera del Madrid, me resbalara lo q haga, aunque me parecera q sigue siendo un sinvergüenza y aunque muchos pensais q es peor el cambio, yo os digo q no, al fianl ahabra cambio q sera igual de traumatico y mientras aguntaremos a este tipo q va a llevar al madridismo al fracaso ( y si no lo llevara me alegraria por el madrid, pero me seguiria pareceindo un sinvergüenza y un tipo q no se merece presidir el madrid).

De Villar Mir no digo nada pq no es presidente asi q me resbala, el tipo, pero si fuera presidente le daria caña, pq lo veo como el unico peor q Calderon, pq este seguro q ni nos haria reir.


Ah y si me gusta el tirachinas, de bastante antes de lo de Calderon.


P.D: Y ahabeis conseguido q haga un ladridllo con Calderon y q parezca obsesionado, soys lo peor. XD
CoyoteWB escribió:Hombre, entiendo q se diga q estoy obsesionado con Calderon, aunque yo no lo veo asi, en mi vida hay bastante mas q Calderon( q el madrid y q el futbol)

Joer, no te lo tomes en serio, hombre. :p

Hoy a Abellán le ha salido una úlcera. X-D
Coyote, si sabes que te encantan tus ladrillos sobre Calderón XD XD

Bueno, ahora que ya es definitivo que al menos le dejen trabajar.
alexhh escribió:Joer, no te lo tomes en serio, hombre. :p

Hoy a Abellán le ha salido una úlcera. X-D


TIenes razon, me lo he podido tomar algo en serio, pq ciertamente con el tema doy mucho la barrila. XD


Por cierto Villar Mir, en la COPE ha dicho q iba a estudiar si apelar o impugnar o algo asi y tb ha dicho algo q me ha gustado, y es q si la jueza dice q la regla XV es ilegal (algo obvio) las elecciones son ilegales y habria q convocar nuevas elecciones.

Tb habla Baldasano y me parece un tipo superrazonable y parece q seria un buen presidente, lastima que sabemos de los ramalazos q le dan. XD

Coyote, si sabes que te encantan tus ladrillos sobre Calderón smile_XD smile_XD

Bueno, ahora que ya es definitivo que al menos le dejen trabajar.



Lastima q sea el unico al q le gustan XD


No es definitivo y para que le dejen trabajar tendra q empezar, tal como lleva el club , parece q lo q sale medio bien es de chiripa, este lo unico q sabe es darle a la sinhueso, es como los tipo q salen en algunas pelicuals del oeste vendiendo su elixir. XD
Que acaben cuanto antes. Todo esto no hace más que perjudicar al equipo. Como bien dijeron, Calderon parace que está continuamente en campaña electoral, anunciandose, promocionandose y metiendo la pata por culpa de su gran bocaza (aunque tenga razón, esas cosas no debe de decirlas a la ligera).

Salud2s y Buenas Noches.

Una petición: Alguno de vosotros tiene la imagen de Raúl haciendo callar al Camp Nou, o algún video.
Eric Draven escribió:Una petición: Alguno de vosotros tiene la imagen de Raúl haciendo callar al Camp Nou, o algún video.


Pon "Raul Camp Nou" en Google ;)
Eric Draven escribió:Que acaben cuanto antes. Todo esto no hace más que perjudicar al equipo. Como bien dijeron, Calderon parace que está continuamente en campaña electoral, anunciandose, promocionandose y metiendo la pata por culpa de su gran bocaza (aunque tenga razón, esas cosas no debe de decirlas a la ligera).

Salud2s y Buenas Noches.

Una petición: Alguno de vosotros tiene la imagen de Raúl haciendo callar al Camp Nou, o algún video.


Imagen

Versión algo "modificada" X-D :

Imagen

Video
Esa es la que he encontrado. El proximo reto es encontrar el video. Joer, me he puesto a ver videos de goles de Raul, y no veas. Hacia cada cosa... Que si las hace ahora se caería el estadio. Vaya golazos.

Salud2s. Y a la espera de un nuevo Raul
El link del video lo tienes debajo del Raul "limpia-sables" [+risas]
Marukosu-San escribió:El link del video lo tienes debajo del Raul "limpia-sables" [+risas]


Ya, ya lo he visto, y lo he podido bajar de la web.

Salud2s y Gracias
Madre mia que autentico fuera de serie en aquellos tiempos, recuerdo la temporada de la final de la champios contra el Valencia que lo habia ganado todo, era el mejor de Europa de calle, y no le dieron el puto balon
Miniviciao@ escribió:Madre mia que autentico fuera de serie en aquellos tiempos, recuerdo la temporada de la final de la champios contra el Valencia que lo habia ganado todo, era el mejor de Europa de calle, y no le dieron el puto balon


llevas toda la razon,ahi le tenian ke haber dadoel balon de oro y no se lo dieron,ke lastima verlo ahora lo ke fue antes y lo ke es ahora [decaio]
Si te pones a ver Goels de Raul los pelos de los brazos como escarpias, te lo digo yo.Impresionante.

LAstima que lleve arrastrandose varios años :(

A ver is con eso de que ya no tenemos galacticos vuelve a destacar un poco
Mirar este vídeo de Raul...

http://www.youtube.com/watch?v=uyEKQqfwobI&mode=related&search=

Digo lomismo que ayer y que hace 3 meses... Raul ahora mismo jugando de ¡9! metería muchísimos goles... pero claro, le van poniendo de todo menos de delantero...

A ver si ahora con la marcha de Ronaldo aprovechan para ponerle donde tiene que jugar.

Perotambién opino que este debería ser el último año de Raul en el Madrid.

Saludos

PD: Cassano debería jugar.
Alex_Maes escribió:Mirar este vídeo de Raul...

http://www.youtube.com/watch?v=uyEKQqfwobI&mode=related&search=

Digo lomismo que ayer y que hace 3 meses... Raul ahora mismo jugando de ¡9! metería muchísimos goles... pero claro, le van poniendo de todo menos de delantero...

A ver si ahora con la marcha de Ronaldo aprovechan para ponerle donde tiene que jugar.

Perotambién opino que este debería ser el último año de Raul en el Madrid.

Saludos

PD: Cassano debería jugar.


Lo mismo digo yo, sobre lo Cassano y sobre lo de Raúl, aunque Raúl debería pelarse, eso también lo digo, porque desde que se dejó melenita se difuminó xD.

Saludoxs!
a raul si no lo hubieran quemado tanto no habria bajado tanto su nivel
Alex_Maes escribió:Mirar este vídeo de Raul...

http://www.youtube.com/watch?v=uyEKQqfwobI&mode=related&search=

Digo lomismo que ayer y que hace 3 meses... Raul ahora mismo jugando de ¡9! metería muchísimos goles... pero claro, le van poniendo de todo menos de delantero...

A ver si ahora con la marcha de Ronaldo aprovechan para ponerle donde tiene que jugar.

Perotambién opino que este debería ser el último año de Raul en el Madrid.

Saludos

PD: Cassano debería jugar.


Madre mia que GRANDE!!! los mas grande de este club con Di Stefano
Alex_Maes escribió:Mirar este vídeo de Raul...

http://www.youtube.com/watch?v=uyEKQqfwobI&mode=related&search=

Digo lomismo que ayer y que hace 3 meses... Raul ahora mismo jugando de ¡9! metería muchísimos goles... pero claro, le van poniendo de todo menos de delantero...

A ver si ahora con la marcha de Ronaldo aprovechan para ponerle donde tiene que jugar.

Perotambién opino que este debería ser el último año de Raul en el Madrid.

Saludos

PD: Cassano debería jugar.


Y ahí falta el que es a mi juicio el mejor gol que ha metido, el baile aquel que le pegó al atlético de madrid en el área. Eso si fue un gran gol y no se lo he visto hacer a nadie mas que a él y a Butragueño.
ferry escribió:a raul si no lo hubieran quemado tanto no habria bajado tanto su nivel



Y alejado tanto de su hábitat........


Vamos a ver como sale el tema después de la marcha de Ronaldo(quien más "sufrió" su llegada fué Raúl)
lo que tiene que hacer es cortarse el pelo,que fue cuando se dejo melena cuando empezo su declive XD
ferry escribió:lo que tiene que hacer es cortarse el pelo,que fue cuando se dejo melena cuando empezo su declive XD


es como sanson pero al reves, en cuanto le corten el pelo recupera su fuerza, o mejor dicho, su olfato goleador [+risas]
Eso siempre lo he dicho yo... el problema es que parece que se deja las grelas para tapar la calva. Debe tener unas entradas del horror, así que a ver quien es el guapo que le dice que se pele el coco.

A ver si jugando de delantero de verdad nos hace algo, por que lleva unos añitos....


Saludos.
es verdad lo de la puta melenita xD es que se distrae con ella el mu cazurro!! todo el rato tocandosela y tal... y como no esta acostumbrado... pues luego llega tarde a los balones, se queda dormido en fuera de juego...

Raul! hay que estar a lo que hay que estar!! cawento XD
Pues a ver si al final será cierto que recuperarán a Raul ^^U
Yo tb he dicho muchas veces que es desde que tiene el pelo largo, a ver si al final va a ser eso....

La verdad es que son muchos años tirando del Madrid y eso se nota.

Creo que todo empezó a raiz de la llegada de los grandes "cracks". Antiguamente, Raul era el centro de atención, el que sobresalía, pero empezaron a llegar figuras, y Raúl pasó a ser uno más. Y en esto del futbol el estado de ánimo tb influye.

No es lo mismo tener el balón en los pies, y estar confiado en ti mismo, que no estarlo. Raul ya no prueba los regates de antes, aquellas jugadas y movimientos. Seguro que ve al portero adelantado y no intenta la baselina.

A ver si con suerte volvemos a ver al Raul que todos queremos.

Salud2s
Jimmy_Pistolas escribió:
Y ahí falta el que es a mi juicio el mejor gol que ha metido, el baile aquel que le pegó al atlético de madrid en el área. Eso si fue un gran gol y no se lo he visto hacer a nadie mas que a él y a Butragueño.


Cierto, ese es el mejor gol de RAUl, lo metio la misma jornada q Ronaldo le metio el suyo al Compos.
Bueno si no ocurre nada mañana estoy en el Bernabeu, me han regalado unas entradas para el palco VIP a ver que tal se merienda alli, y espero que gane, aunque sea contra mi 2º equipo.

Salu2 y hala madrid, empiezo la porra ya que salgo hoy de viaje y luego no puedo.

4-0 Valmur(Raul,Robinho,Ramos,Reyes)
4-0 Valmur(Raul,Robinho,Ramos,Reyes)
2-0 Drew (Higuaín, Raul)
Para que veais lo que confio en este madrid:

4-0 Valmur(Raul,Robinho,Ramos,Reyes)
2-0 Drew (Higuaín, Raul)
1-0 Eric Draven (Raul)
CoyoteWB escribió:
Cierto, ese es el mejor gol de RAUl, lo metio la misma jornada q Ronaldo le metio el suyo al Compos.


ese gol fue buenisimo,pero yo me kedo cn el del aguanis en la intercontinental [babas] ,ese es el mas me ha gustado de todos sus goles.
Raul debería raparse.
Esto ya es el colmo, discutiendo por el pelo ...

En cuanto raul o guti entre por uno de los tios de banda ganamos un 20% de rendimiento.

4-0 Valmur(Raul,Robinho,Ramos,Reyes)
2-0 Drew (Higuaín, Raul)
1-0 Eric Draven (Raul)
3-0 Assamit@ (VN, Higuain, Ramos)
4-0 Valmur(Raul,Robinho,Ramos,Reyes)
2-0 Drew (Higuaín, Raul)
1-0 Eric Draven (Raul)
3-0 Assamit@ (VN, Higuain, Ramos)
3-1 Ferry (VNx2,Higuaín)
4-0 Valmur(Raul,Robinho,Ramos,Reyes)
2-0 Drew (Higuaín, Raul), frc (VNX2,Higuaín)
1-0 Eric Draven (Raul)
3-0 Assamit@ (VN, Higuain, Ramos)
3-1 Ferry (VNx2,Higuaín)
4-0 Valmur(Raul,Robinho,Ramos,Reyes)^JR^(Raulx2,Ramos,Guti)
2-0 Drew (Higuaín, Raul), frc (VNX2,Higuaín)
1-0 Eric Draven (Raul)
3-0 Assamit@ (VN, Higuain, Ramos)
3-1 Ferry (VNx2,Higuaín)
4-0 Valmur(Raul,Robinho,Ramos,Reyes)^JR^(Raulx2,Ramos,Guti)
2-0 Drew (Higuaín, Raul), frc (VNX2,Higuaín) CoyoteWB (Guti, Ramos)
1-0 Eric Draven (Raul)
3-0 Assamit@ (VN, Higuain, Ramos)
3-1 Ferry (VNx2,Higuaín)
4-0 Valmur(Raul,Robinho,Ramos,Reyes)^JR^(Raulx2,Ramos,Guti)
2-0 Drew (Higuaín, Raul), frc (VNX2,Higuaín) CoyoteWB (Guti, Ramos)
1-0 Eric Draven (Raul)
3-0 Assamit@ (VN, Higuain, Ramos),mr.siniestro(Raúl,Van,Higuaín)
3-1 Ferry (VNx2,Higuaín)



Por cierto,parece que Woodgate podría jugar en la selección inglesa el miércoles...............peor este tío no estaba acabado?No era un paquete?No era una de las noticias del Sport y su horda de retardados?


Como cambia el mundo...........
mr.siniestro escribió:4-0 Valmur(Raul,Robinho,Ramos,Reyes)^JR^(Raulx2,Ramos,Guti)
2-0 Drew (Higuaín, Raul), frc (VNX2,Higuaín) CoyoteWB (Guti, Ramos)
1-0 Eric Draven (Raul)
3-0 Assamit@ (VN, Higuain, Ramos),mr.siniestro(Raúl,Van,Higuaín)
3-1 Ferry (VNx2,Higuaín)



Por cierto,parece que Woodgate podría jugar en la selección inglesa el miércoles...............peor este tío no estaba acabado?No era un paquete?No era una de las noticias del Sport y su horda de retardados?


Como cambia el mundo...........


Yo mas q Woodgate, q me parece normal q ya lo vendieramos, pq cualquiera se fiaba, me tiro de los pelos cuando veo jugar a Gabi Milito, un buen jugador, q por una vez nos iba a salir barato y no lo quisimos.
que yo recuerde woody esta cedido

y se esta saliendo por lo que tengo entendido

yo cada dia estoy mas seguro que ultimamente en el madrid los jugadores rinden un 50% menos de lo que son,o les pasan desgracias,porque no me lo explico,ahi estan cannavaro,diarra,son muchos casos ya,o esta camiseta pesa demasiado o se ha instalado un gafe incomprensible
ferry escribió:que yo recuerde woody esta cedido

y se esta saliendo por lo que tengo entendido

yo cada dia estoy mas seguro que ultimamente en el madrid los jugadores rinden un 50% menos de lo que son,o les pasan desgracias,porque no me lo explico,ahi estan cannavaro,diarra,son muchos casos ya,o esta camiseta pesa demasiado o se ha instalado un gafe incomprensible


Pues si esta cedido, seria cojonudo, no por quedarnoslo(q creo q seria bueno para el madrid), q seguro q se nos lesiona, si no por sacar tajada por el.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611