alexhh escribió: Ciertamente no sé a qué os referís a candidatos decentes, en este Madrid hasta el utillero sale a palos.
Para mi palacios era decente. Solo me parece q lo q se iba apagar por Iniesta era una barbaridad yPAblo no sera jugador para el madrdi, pero antes q Emerson por ejmplo y seguro q cumpliria, asi q con q venga uno como Palacios.
De los de ahora:
Calderon=Milongas, uno q es mentiroso compulsivo y q quiere el madrid para servirse y no para servir (como diria mi odiado Garcia)
Tapias= Otro sinvergüenza q esta deseando la poltrona
Villar Mir= El unico peor q el milongas y al q le importa una mierda el madrid
Sanz=Chorizo
Baldasano= demasiada idas de olla, tantas q aunque luego lo he oido habalr con cordura. no me parece valñido para presidente.
ASi que de lso de ahora ninguno y de los posibles, seguro q ahi muchos validos a priori, luego cuando sea presidente ya se veria.
Si Coyote no lo ha hecho Abellan tampoco smile_XD
Seguiremos los dos dando caña. Si no hay elecciones ya veremos si aguantamos el tiron.
¿Pero no son la misma persona?¿Hay dos personas distintas con la misma obsesión? smile_[mad]
Hombre, entiendo q se diga q estoy obsesionado con Calderon, aunque yo no lo veo asi, en mi vida hay bastante mas q Calderon( q el madrid y q el futbol), ahora si entro en el hilo del madridismo y a mi me parece q su presidente es un sinvergüenza y es un tema candente pues le doy caña, si vuelve a haber otro tipo de esta calaña le dare caña tb.
A mi Calderon como persona me parece deleznable, pero el dia q este fuera del Madrid, me resbalara lo q haga, aunque me parecera q sigue siendo un sinvergüenza y aunque muchos pensais q es peor el cambio, yo os digo q no, al fianl ahabra cambio q sera igual de traumatico y mientras aguntaremos a este tipo q va a llevar al madridismo al fracaso ( y si no lo llevara me alegraria por el madrid, pero me seguiria pareceindo un sinvergüenza y un tipo q no se merece presidir el madrid).
De Villar Mir no digo nada pq no es presidente asi q me resbala, el tipo, pero si fuera presidente le daria caña, pq lo veo como el unico peor q Calderon, pq este seguro q ni nos haria reir.
Ah y si me gusta el tirachinas, de bastante antes de lo de Calderon.
P.D: Y ahabeis conseguido q haga un ladridllo con Calderon y q parezca obsesionado, soys lo peor.