Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Marukosu-San escribió:No se si estareís de acuerdo.............. pensareís que es una bobada:

bueno mi padre piensa que existe un complot entre Berlusconi y Capello para destruir el Madrid por orden de Berlusconi ya que es el unico club que tiene mas copas de Europa que el Milan y no quiere que ningun club sea superior a "su" Milan, asi que ha ordenado a Capello infiltrarse como entrenador y destrozar el club por dentro, primero echando a Ronaldo del Madrid para que Berlusconi se lo llevara y ,despues llevarse el dinero y largarse a Italia en cuanto Berlusconi se lo ordene.

Tambien dice que Florentino sigue actuando en las sombras y que es un inutil como el Milongas y todos los directivos.

PD: Yo me lo creo viendo el circo que esta montado [tomaaa] [tomaaa]

Ya sabemos de que irá el Confidencial Sport del próximo número: "- Vendetta europea. Berlusconi y Capello dirigen un plan para hundir al Madrid. ¡Florentino implicado! -"

:Ð
ferry escribió:
a esa historia solo le falta don vito corleone XD

seamos serios....


Alguien duda que Berlusconi es El Padrino en persona?

Imagen

[Lease con tono mafioso]

Molto buon, il mio caro Capello, trasmettete al mio Milano Il Fenommeno, voi dovete distruggere nel Real Madrid

La famiglia di Berlusconi trasmette voi i ringraziamenti molto
Marukosu-San escribió:
Alguien duda que Berlusconi es El Padrino en persona?

Imagen

[Lease con tono mafioso]

Molto buon, il mio caro Capello, trasmettete al mio Milano Il Fenommeno, voi dovete distruggere nel Real Madrid

La famiglia di Berlusconi trasmette voi i ringraziamenti molto


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oliveira descartado,pero algun dia nos saldrá algo bien? :? :? :?
Bueno ahora es cuando dirán "No fichamos un 9 porque tenemos a Raúl" XD

Yo contaba con Cassano y subía a Negredo.
wanxu escribió:Yo contaba con Cassano y subía a Negredo.


Ojalá Cassano jugara... a mi si me gusta.
ostia,acabo de oir que mascherano a fichado por el liverpool,y estaba en a misma situacion que oliveira,estuvo en el corintians y en el west ham ,y la fifa le ha dado carta libre para fichar por el liverpool,sin embargo a olvieira nanai,flipo...
A Oliveira, que yo sepa, no le han dicho que no, ha sido el Madrid el que ha dicho que no quería pagar por la cesión.

Ojo a los dos fichajes del Liverpool (a mi Arbeloa me gusta bastante y Mascherano es un crack).

Saludos
Yo cada vez lo veo más negro, no veo la luz al final del tunel. [snif]
alexhh escribió:Estamos en lo de siempre. A mí eso no me parece ni de tontos ni de nada de nada. Siempre el que manda es el jugador, y a eso hay que atenerse. Si Kaká hubiese querido venir al Madrid, hubiera venido, ya podría decir el Milan misa. Otra cosa es la bola que nos quieren meter con que Kaká quiere jugar aquí, esa es otra historia.
Y con Ronaldo lo mismo. Si el jugador no se quiere ir al Milan y se quiere ir al Getafe, pues habría que habérselo vendido al Getafe.

Y por otra parte que los italianos no se las den tanto de listos. El Milan por ejemplo fichó a Oliveira por unos 15 millones y ahora lo quiere empaquetar mandándolo cedido. ¿Son tontos estos también? Todo el mundo se come truños de vez en cuando, y no siempre se hace el negocio idóneo.

Lo que pasa es que como el equipo no va bien, pues parece que todas las decisiones que se hacen son erróneas y las hacemos sólo nosotros:
1. Imaginaos que es el Madrid el que ficha a Maxi López o a Gudjonshen, se armaría un lio, ¿no? ¿Y porque no se monta en el Barça? Pues porque por suerte tienen otros tios que hacen que el equipo siga ganando, y estas cosas no son tanta noticia.
Aquí cualquier jugador que no mete 5 goles en los 3 primeros partidos ya es un paquete y nos han timado.

2. El caso Saviola ha sido parecido al de Beckham. Por otras circunstancias, no se quería contar con él, y si no llega a ser por la lesión de Eto'o, pues Saviola no habría jugado ni 5 minutos, ya que por encima de él esta(ba) Gud. Ahora juega y mete goles, punto. Aquí con lo de Beckham la que vamos a liar... :-(


Totalmente de acuerdo con todo.

Si hace Calderon una como la de Gud, lo matan ...

xDDDD
ahora más que nunca hay que confiar en Raúl de Europa como delantero
Una duda, ¿el personaje este del Milan no había sido sancionado por estafa?.

No sé como se llama, creo que es el presidente...
Señores, el Madrid murió hace 3 años , olvidaros de ese Madrid ganador y glorioso que imponia respeto en Europa.

Asimilarlo es lo mejor que podemos hacer.

Una duda, ¿el personaje este del Milan no había sido sancionado por estafa?.


Galliani, estaba incapacitado de su cargo, pero ya sabemos quien mueve los hilos en Italia cawento
Es que vaya mierda de entrenador y de presi que teneis... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
victor1391990 escribió:Es que vaya mierda de entrenador y de presi que teneis... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Me encantan estos comentarios tan llenos de sabiduría...
Al final viene o no Oliveira???
hipolit escribió:Al final viene o no Oliveira???


No.
Esta temporada le he cogido odio y asko a Capello, ojala lo quemen en el Bernabeu a las primeras de cambio, a ese pájaro es al que hay que pitar y no a los jugadores.
Nos quedamos solo con VN hasta final de temporada como unico 9 ... me da que vamos a tener problemas ...
Miniviciao@ escribió:Esta temporada le he cogido odio y asko a Capello, ojala lo quemen en el Bernabeu a las primeras de cambio, a ese pájaro es al que hay que pitar y no a los jugadores.



Opino lo mismo, hay que quemar a Capello, Gominas, Milongas, Raul, ect.
Quemar el estadio ya que estais.
victor1391990 escribió:Quemar el estadio ya que estais.


Si es con el Milongas, Gominas y Capello creo que saldríamos ganando. [+furioso]
DEBEMOS repescar a Diogo, le ha metido uno al Barça.

Otra cagada de Milongas [snif]
[qmparto][qmparto] ¿debemos fichar a todos los que marquen algun gol al barça?

Pero si Diogo no hizo ni el webo aqui... ademas tenemos a Cicinho, Torres, Sergio Ramos...

PD: Cada dia da mas penuria entrar a este hilo [tomaaa] se repite mas que el ajo...
dmox escribió:[qmparto][qmparto] ¿debemos fichar a todos los que marquen algun gol al barça?

Pero si Diogo no hizo ni el webo aqui... ademas tenemos a Cicinho, Torres, Sergio Ramos...


Diogo por Salgado, salemos ganando ;)
dmox escribió:PD: Cada dia da mas penuria entrar a este hilo [tomaaa] se repite mas que el ajo...

+ 1 (que coño, +muchos!).
Bueno, la verdad es que fichar a Diogo, fue una cagada para muchos, ahora echarle es una cagada, y hay que repescarle, cuando le tengamos aqui, que menuda mierda, luego, que se va y es balon de oro ...

No os aburris?

Un poco de criterio, si no pido mucho.
victor1391990 escribió:Es que vaya mierda de entrenador y de presi que teneis... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
victor1391990 escribió:Quemar el estadio ya que estais.

Espera que te lo entrego XD

Pa ti




Imagen
Teniendo a Cicinho, Ramos y Torres, traer otro lateral derecho... Es una lástima que ahora esté jugando bien, pero bueno, no se pueden tener 5 tios por posición.

Por cierto, veo en marca q Oliveira se habia llegado a un acuerdo para la cesión, pero no ha dado tiempo a pedir permiso a la FIFA...
Diogo no es jugador para el Madrid, y mucho menos teniendo a Cicinho, Torres y Ramos.

Nos viene muy bien que Diogo juegue bien, a ver si así le vendemos por una cantidad decente.
daniel_5 escribió:Espera que te lo entrego XD

Pa ti




Imagen


[qmparto]



Lo de DIogo pa el madrid de chiste, a ver si ahora cada uno q haga un partido bien va a ser para el madrid y cada uno q hga un partido malo en el madrid es una mierda, hasta q al proximo haga un partidazo y entonces es dios.

En este hilo lo q falta es mucho criterio, en serio.


Aprended de mi:

MILONGAS FUERA!!!!

XD


P.D: En lo de repetirse mas q el ajo, no so puedo ayudar

[qmparto]
Soy del R. Madrid, pero nunca habia entrado en este hilo. Y hoy me he decido pq quiero contar lo que pienso yo del actual Real Madrid, de la nueva etapa Capello y de la salida de Ronaldo.

Personalmente, no creo que haya sido muy afortunada la salida de Ronaldo. Tal vez estas últimas temporadas no ha sido el Ronaldo que todos conocemos, pero sigue siendo Ronaldo. Ya nadie se acuerda del dicho aquel: "El Real Madrid solo es Casillas y Ronaldo", como tp se acuerda nadie de los 30 goles que marcó en su primera temporada.

Ronaldo con continuidad creo que marcaría muchos más goles que Van Nistelroy. En fin, estoy muy indignado con su salida. Siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos. Con su sola presencia en el campo, tiembla la defensa rival. Y eso con el nuevo 9 del Madrid no lo veo.

Tal vez, si que tenía que salir para empezar una nueva etapa blanca, pero lo que más me jode, es que la decisión final la haya tenido Capello, que me juego lo que sea, que no ganará nada y a final de temporada se irá. Nos quedarémos sin títulos y sin Ronaldo.

Salud2s y espero que no haberme enrollado mucho.
Despotricamos mucho de Capello, pero de verdad, ese vestuario es peor que ser babysitter de la niña del exorcista.

Hoy han vuelto a filtrar a la prensa una bronca entre Guti y Capello, porque el nene no ha querido terminar el entrenamiento, que le habían dado una patada y estaba mu molesto. Pero el nene no ha querido pedir ni permiso para abandonar la sesión y se ha montado la que se ha montado.

¿Así qué queréis?.

Ese vestuario está podrido.
Buenas Eric, a ver si posteas mas que se echa de menos gente con la que hablar bien :)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Ronaldo no debería haberse marchado así, pero para bien o para mal esto es fútbol.

De todo lo que has dicho me jode sobre todo una cosa, que Ronaldo se ha ido porque le ha salido de los huevos a Capello. Creo que eso no se debería haber permitido, sobre todo cuando creo que es sabido que Capello se va en cuanto acabe la presente temporada (eso si no se va antes).

En cuanto a la delantera del Madrid... yo no lo veo tan mal la verdad. Yo odio a Raul, pero estoy seguro que si le pones ahora mismo de 9 marcaría bastantes goles, es listo como ninguno y además de cabeza no es nada malo. A eso le sumas a Van y a Gonzalo y sale una delantera bastante decente (estaría bien subir a Mata o Negredo).

Saludos

PD: Como me gusta este hilo por las noches :)
Raúl no esta para jugar de titular, es deprimente verle correr sin sentido y q no aporte nada al equipo.

No puede ser titular en esas condiciones.

Higuaín y VN tienen que ser los titulares, y subir algun delantero del Castilla como Mata.
Si a Raul le pusieran a hacer lo que hace Van, estoy seguro que metería bastantes goles. Otra cosa es que le pongan de extremo izquierdo o Dios sabe de que y que no haga otra cosa que dar vueltas por el campo.
Eric Draven escribió:Soy del R. Madrid, pero nunca habia entrado en este hilo. Y hoy me he decido pq quiero contar lo que pienso yo del actual Real Madrid, de la nueva etapa Capello y de la salida de Ronaldo.

Personalmente, no creo que haya sido muy afortunada la salida de Ronaldo. Tal vez estas últimas temporadas no ha sido el Ronaldo que todos conocemos, pero sigue siendo Ronaldo. Ya nadie se acuerda del dicho aquel: "El Real Madrid solo es Casillas y Ronaldo", como tp se acuerda nadie de los 30 goles que marcó en su primera temporada.

Ronaldo con continuidad creo que marcaría muchos más goles que Van Nistelroy. En fin, estoy muy indignado con su salida. Siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos. Con su sola presencia en el campo, tiembla la defensa rival. Y eso con el nuevo 9 del Madrid no lo veo.

Tal vez, si que tenía que salir para empezar una nueva etapa blanca, pero lo que más me jode, es que la decisión final la haya tenido Capello, que me juego lo que sea, que no ganará nada y a final de temporada se irá. Nos quedarémos sin títulos y sin Ronaldo.

Salud2s y espero que no haberme enrollado mucho.
Bienvenido lo primero :P

Bueno yo creo que si que era el momento de que Ronaldo se fuese, quizas, nos quedemos sin otro delantero, pero lo que está claro es que no era el Ronaldo de otras temporadas, no creo que esta temporada se acercara ni a 15 goles, visto lo visto, si haceun tiempo, no mucho se decía que el Madrid era casillas y ronaldo, no se pero yo creo que no debe ser asi, el madrid deben ser mas de dos jugadores, sino estamos apañaos, y es lo que nos ha pasado, en cuanod uno de ellos no ha estado en forma pues nos ha ido como nos ha ido :P

Tranqui no te enrollas, hay alguno que se enrolla mas como CoyoteWB que no veas que ladrillos suelta [poraki]
daniel_5 escribió:Tranqui no te enrollas, hay alguno que se enrolla mas como CoyoteWB que no veas que ladrillos suelta [poraki]


Solo si se habla de Calderón XD
Alex_Maes escribió:
Solo si se habla de Calderón XD
Calla ni lo nombres que viene y nos la lia XD

Por cierto el tema Oliveira, la UEFA no tenía prohibido que un jugador jugase en 3 o mas equipos en una misma temporada? como iba a jugar en el Madrid entonces
daniel_5 escribió:Calla ni lo nombres que viene y nos la lia XD

Por cierto el tema Oliveira, la UEFA no tenía prohibido que un jugador jugase en 3 o mas equipos en una misma temporada? como iba a jugar en el Madrid entonces


Si uno de esos 3 equipos es de una liga sudamericana no se cuenta igual. Como las ligas sudamericanas se dividen en 2, la FIFA calcula hasta que día jugó, y tanto Oliveira como Mascherano solo jugaron la primera parte de la liga, por lo que se considera que en este año futbolístico solo han jugado en West Ham y Milan respectivamente.

Me jode bastante no poder haber traido a Oliveira, creo que lo habría hecho bastante bien.

Otro tema, he escuchado a Lopera y me ha chocado una cosa que ha dicho, "ningún jugador del Betis triunfará fuera del Betis". ¡Que razón tiene el jodido!
pues si,todavia me acuerdo de robert jarni,magnifico jugador en el betis,que luego en el madrid paso sin pena ni gloria....
Nas a todos de nuevo.

Siempre he defendido a Raul a muerte, pero es que estás ultimas temporadas es bastante dificil defenderle. Ádemás creo que ha jugado de todo, menos en su posición.

Cambiando de tema, Oliveira no ha venido, más que nada porque el Milán pedia 1 millón de €, por la cesión y una opción de comprá de 2,500 millones de pesetas.

Con la llegada de Higuaín y Gago le ha dado un toque nuevo a este Madrid, pero aún así, hay muchas cosas que cambiar.

Me veo un nuevo año más en blanco, aunque si eso implica un nuevo proyecto, que así sea.

Salud2s
Eric Draven escribió:Me veo un nuevo año más en blanco, aunque si eso implica un nuevo proyecto, que así sea.


De momento eso es lo que parece, solo falta echar a cierta gente.
Eric Draven escribió:
Siempre he defendido a Raul a muerte, pero es que estás ultimas temporadas es bastante dificil defenderle. Ádemás creo que ha jugado de todo, menos en su posición.

Ese creo que es uno de lso probelmas que ha tenido, le han alejado mucho del area, a este paso si juega, jugará de central, y asi comoq ue pocos goles se puede meter
Yo lo único que sé, es que el día que Raúl se retire, si lo hace en el R. Madrid, me compraré la camiseta con el 7 a la espalda. Un reconocimiento a los años como madridista y todo lo que le ha dado al Madridismo.

Recomiendo que veais un video que circula por ahí de los 100 mejores goles de Raúl. Muchos volverán a cambiar de idea...

Salud2s
A mi de Flonaldo me consuela que tampoco iba a dar muchas temporadas mas de si. De haberse quedado, hubiera estado esta temporada y otra, y luego se iría a Qatar, o a EEUU o algún sitio de estos. Además de esa supuesta temporada y media, iba a estar mucho tiempo fuera, por que es un lesionesky que te cagas, no llega a la altura de Woodgate que es el ser supremo de los lesioneskys, pero Ronaldo anda sobrado en ese tema.

Fue como cuando Redondo (otro lesionesky mas). Todo el mundo estaba en contra de su salida, y yo tambien, claro, pero fijate tu la suerte que tuvimos, que si nos lo llegamos a quedar nos habría durado dos telediarios.


Saludos.
Kurtps2 escribió:Fue como cuando Redondo (otro lesionesky mas). Todo el mundo estaba en contra de su salida, y yo tambien, claro, pero fijate tu la suerte que tuvimos, que si nos lo llegamos a quedar nos habría durado dos telediarios.


Saludos.
Eso no se sabe, lo mismo se queda redondo, y no se lesiona. Mira Woodgate ahora XD
Claro, eso no se puede saber.

Solo digo que me hubiera gustado ver jugar a ronaldo, higuain, gago y guti, juntos, con otro entrenador claro.

Ronaldo es uno de los delanteros que tiene 2 oportunidades y te mete 3 goles.

Solo una pregunta.

Cuantos goles hubiera marcado Ronaldo en el Barça estas 2 ultimas temporadas....
Eric Draven escribió:C
Cuantos goles hubiera marcado Ronaldo en el Barça estas 2 ultimas temporadas....


Pues yo no creo que hubiera metido tantos como crees, ya que el Barça ha ganado lo que ha ganado gracias, en gran parte, al trabajo que hace Eto´o arriba, y ese trabajo no lo hace Ronaldo.

Si pones a cada uno en su posición es muy difícil ver a Ronaldo, Gonzalo, Gago y Guti juntos. ¿Quién defendería?.
Alex_Maes escribió:
Pues yo no creo que hubiera metido tantos como crees, ya que el Barça ha ganado lo que ha ganado gracias, en gran parte, al trabajo que hace Eto´o arriba, y ese trabajo no lo hace Ronaldo.


sips, toda la razón. Por un lado eto´o hace un trabajo que Ronaldo no ha hecho nunca...

Alex_Maes escribió:Si pones a cada uno en su posición es muy difícil ver a Ronaldo, Gonzalo, Gago y Guti juntos. ¿Quién defendería?.


Defenderían los mismos que hasta ahora... NADIE XD

No sé, sería estudiarlo, pero lo que si odio, es el doble pivote defensivo. Menos mal que Capello se bajó del burro, y solo queda "uno". Se ha visto que Diarra necesita alguien con un buen control del balón a su lado.

Salud2s, y me voy a la cama que ya es hora. Mejor dejo de darle vueltas al asunto que me pone de los nervios.

Por suerte, mañana me podré reir un Rato de la derrota del Barça, XD. Es lo que tiene vivir en Barcelona y ser del Madrid.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511