Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#11)

Assamit@ escribió:Esto ya es el colmo, discutiendo por el pelo ...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que el Boros tiene una opcion de compra de unos 10-12 millones por Woody.
No se si lo ha comentado alguien...:

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, acusó a Ronaldo de no decir las cosas a la cara al afirmar que "tiene poco valor", le culpó de provocar su marcha al Milán y terminó deseándole suerte para volver a ser el jugador que era.

Capello respondió las críticas de Ronaldo tras su salida del Real Madrid al Milán. El técnico madridista comenzó deseando su suerte al delantero brasileño y acabó su rueda de prensa acusándole directamente de su mal estado y la desgana que tuvo para volver a ser el jugador que era.

"No pasó nada entre nosotros. Ha entrenado como todos, yo elijo la alineación y le he puesto cinco veces. Los resultados pudieron verse. Nunca ha estado al cien por cien", agregó. Capello no quiso desvelar si es cierto que ha mantenido conversaciones con Silvio Berlusconi, máximo mandatario del Milán, desaconsejando el fichaje de Ronaldo. "De las cosas privadas no hablo".

Pese a que dejó entrever que el pasado verano ya tenía el pensamiento de no contar con el delantero brasileño, Capello reconoció que no se equivocó él solo al concederle una última oportunidad. "No es sólo mi responsabilidad, es de todo el cuerpo técnico que elegimos esta medida. Pensamos en tenerlo con nosotros porque estábamos convencidos que Ronaldo podía regresar a ser el que era, pero nunca pudimos hacerle regresar", dijo.

"Siempre he querido buenos jugadores. No ha sido el Real Madrid el que ha elegido, ha sido Ronaldo el que ha querido irse. No le hemos obligado ninguno a marcharse. Tenía muchas ofertas para irse, lo ha elegido porque piensa que allí puede hacer algo diferente. No podemos tener un jugador que quiere irse. Se ha ido porque ha querido", aclaró.

Sobre las críticas de Ronaldo a Capello nada más llegar a Milán, respondió el técnico acusándole de poco valor para haberlo dicho antes a la cara. "Me gusta la gente que dice las cosas a la cara, no cuando salen. Por eso nunca contesto a los jugadores cuando hablan fuera. Tienen poco valor esa gente, es mi pensamiento. Yo muchas veces le dije lo que pensaba a la cara", manifestó.

Por último, ironizó sobre la posible recuperación del mejor Ronaldo, aunque mantiene alguna esperanza por el cambio de ambiente. "Siempre he dicho que los jugadores grandes los quiere la afición de todo el mundo. Si regresa a ser Ronaldo, el primer hombre contento seré yo. Es posible que otro ambiente pueda recuperar las ganas de ser Ronaldo. Muchas veces cuando uno cambia de ambiente y de equipo encuentra algo diferente", concluyó.

Fuente: As.com

Si señor con dos cojones!!!! [flipa]

Porra:


4-0 Valmur(Raul,Robinho,Ramos,Reyes)^JR^(Raulx2,Ramos,Guti)
2-0 Drew (Higuaín, Raul), frc (VNX2,Higuaín) CoyoteWB (Guti, Ramos), Marukosu-San (Reyes, Robinho)
1-0 Eric Draven (Raul)
3-0 Assamit@ (VN, Higuain, Ramos),mr.siniestro(Raúl,Van,Higuaín)
3-1 Ferry (VNx2,Higuaín)
ke buen partido hay en la sexta el valencia-atl madrid,van 1-0 ganando el valencia cn golazo de ayala.

para nosotros nos interesa el empate,asi si ganamos mañana le sacamos 2 puntos a los 2 equipos.

salu2
hombre, estoy y no estoy de acuerdo con lo que ha dicho capello,
es decir, las cosas se tienen que decir a la cara, por supuesto....pero él, es el entrenador!!!! y eso le da ventaja, como le va a decir un jugador algo asi a un entrenador? no puede....le diriais algo asi a vuestro jefe? se le podria decir a otro trabajador pero no a un jefe.
si encima que no cuenta con el jugador le dice a la cara lo que ha dicho despues, entonces ya si que ni entrena......

4-0 Valmur(Raul,Robinho,Ramos,Reyes)^JR^(Raulx2,Ramos,Guti)
2-0 Drew (Higuaín, Raul), frc (VNX2,Higuaín) CoyoteWB (Guti, Ramos), Marukosu-San (Reyes, Robinho)
1-0 Eric Draven (Raul), mocito (ramos)
3-0 Assamit@ (VN, Higuain, Ramos),mr.siniestro(Raúl,Van,Higuaín)
3-1 Ferry (VNx2,Higuaín)
4-0 Valmur(Raul,Robinho,Ramos,Reyes)^JR^(Raulx2,Ramos,Guti)
2-0 Drew (Higuaín, Raul), frc (VNX2,Higuaín) CoyoteWB (Guti, Ramos), Marukosu-San (Reyes, Robinho)
1-0 Eric Draven (Raul), mocito (ramos)
3-0 Assamit@ (VN, Higuain, Ramos),mr.siniestro(Raúl,Van,Higuaín)
3-1 Ferry (VNx2,Higuaín), kolombo (Raúl, Higuaín x2)

MORO SELECCIÓN.
4-0 Valmur(Raul,Robinho,Ramos,Reyes)^JR^(Raulx2,Ramos,Guti)
2-0 Drew (Higuaín, Raul), frc (VNX2,Higuaín) CoyoteWB (Guti, Ramos), Marukosu-San (Reyes, Robinho)
1-0 Eric Draven (Raul), mocito (ramos), nico_077 (Raul)
3-0 Assamit@ (VN, Higuain, Ramos),mr.siniestro(Raúl,Van,Higuaín)
3-1 Ferry (VNx2,Higuaín)
4-0 Valmur(Raul,Robinho,Ramos,Reyes)^JR^(Raulx2,Ramos,Guti)
2-0 Drew (Higuaín, Raul), frc (VNX2,Higuaín) CoyoteWB (Guti, Ramos), Marukosu-San (Reyes, Robinho)
1-0 Eric Draven (Raul), mocito (ramos), nico_077 (Raul) EMo-Kun (Higuaín)
3-0 Assamit@ (VN, Higuain, Ramos),mr.siniestro(Raúl,Van,Higuaín)
3-1 Ferry (VNx2,Higuaín

Saludoxs!
La que estais liando con la porra, ¿por qué cawento me borrais?

Venga, pues ya me pongo yo otra vez:

4-0 Valmur(Raul,Robinho,Ramos,Reyes)^JR^(Raulx2,Ramos,Guti)
2-0 Drew (Higuaín, Raul), frc (VNX2,Higuaín) CoyoteWB (Guti, Ramos), Marukosu-San (Reyes, Robinho)
1-0 Eric Draven (Raul), mocito (ramos), nico_077 (Raul) EMo-Kun (Higuaín)
3-0 Assamit@ (VN, Higuain, Ramos),mr.siniestro(Raúl,Van,Higuaín)
3-1 Ferry (VNx2,Higuaín), kolombo (Raúl, Higuaín x2)
4-0 Valmur(Raul,Robinho,Ramos,Reyes)^JR^(Raulx2,Ramos,Guti)
2-0 Drew (Higuaín, Raul), frc (VNX2,Higuaín) CoyoteWB (Guti, Ramos), Marukosu-San (Reyes, Robinho)
1-0 Eric Draven (Raul), mocito (ramos), nico_077 (Raul) EMo-Kun (Higuaín)
3-0 Assamit@ (VN, Higuain, Ramos),mr.siniestro(Raúl,Van,Higuaín)
3-1 Ferry (VNx2,Higuaín), kolombo (Raúl, Higuaín x2)
0-0 alexhh
4-0 Valmur(Raul,Robinho,Ramos,Reyes)^JR^(Raulx2,Ramos,Guti)
2-0 Drew (Higuaín, Raul), frc (VNX2,Higuaín) CoyoteWB (Guti, Ramos), Marukosu-San (Reyes, Robinho)
1-0 Eric Draven (Raul), mocito (ramos), nico_077 (Raul) EMo-Kun (Higuaín)
3-0 Assamit@ (VN, Higuain, Ramos),mr.siniestro(Raúl,Van,Higuaín)
3-1 Ferry (VNx2,Higuaín), kolombo (Raúl, Higuaín x2)
0-0 alexhh
2-1 Jagoba (VN, Raul)
4-0 Valmur(Raul,Robinho,Ramos,Reyes)^JR^(Raulx2,Ramos,Guti)
2-0 Drew (Higuaín, Raul), frc (VNX2,Higuaín) CoyoteWB (Guti, Ramos), Marukosu-San (Reyes, Robinho), BOR (VN, Raúl)
1-0 Eric Draven (Raul), mocito (ramos), nico_077 (Raul) EMo-Kun (Higuaín)
3-0 Assamit@ (VN, Higuain, Ramos),mr.siniestro(Raúl,Van,Higuaín)
3-1 Ferry (VNx2,Higuaín), kolombo (Raúl, Higuaín x2)
0-0 alexhh
2-1 Jagoba (VN, Raul)
4-0 Valmur(Raul,Robinho,Ramos,Reyes)^JR^(Raulx2,Ramos,Guti)
2-0 Drew (Higuaín, Raul), frc (VNX2,Higuaín) CoyoteWB (Guti, Ramos), Marukosu-San (Reyes, Robinho), BOR (VN, Raúl)
1-0 Eric Draven (Raul), mocito (ramos), nico_077 (Raul) EMo-Kun (Higuaín)
3-0 Assamit@ (VN, Higuain, Ramos),mr.siniestro(Raúl,Van,Higuaín)
3-1 Ferry (VNx2,Higuaín), kolombo (Raúl, Higuaín x2)
0-0 alexhh
2-1 Jagoba (VN, Raul)
4-1 Lars_ur(raul,vanx2,higuain)
4-0 Valmur(Raul,Robinho,Ramos,Reyes)^JR^(Raulx2,Ramos,Guti)
2-0 Drew (Higuaín, Raul), frc (VNX2,Higuaín) CoyoteWB (Guti, Ramos), Marukosu-San (Reyes, Robinho), BOR (VN, Raúl)
1-0 Eric Draven (Raul), mocito (ramos), nico_077 (Raul) EMo-Kun (Higuaín) Franky (Raul)
3-0 Assamit@ (VN, Higuain, Ramos),mr.siniestro(Raúl,Van,Higuaín)
3-1 Ferry (VNx2,Higuaín), kolombo (Raúl, Higuaín x2)
0-0 alexhh
2-1 Jagoba (VN, Raul)
4-1 Lars_ur(raul,vanx2,higuain)
4-0 Valmur(Raul,Robinho,Ramos,Reyes)^JR^(Raulx2,Ramos,Guti)
2-0 Drew (Higuaín, Raul), frc (VNX2,Higuaín) CoyoteWB (Guti, Ramos), Marukosu-San (Reyes, Robinho), BOR (VN, Raúl)
1-0 Eric Draven (Raul), mocito (ramos), nico_077 (Raul) EMo-Kun (Higuaín) Franky (Raul)
3-0 Assamit@ (VN, Higuain, Ramos),mr.siniestro(Raúl,Van,Higuaín)
3-1 Ferry (VNx2,Higuaín), kolombo (Raúl, Higuaín x2), arropc (Raúl x3)
0-0 alexhh
2-1 Jagoba (VN, Raul)
4-1 Lars_ur(raul,vanx2,higuain)
Esta mañana ha jugado el R.Madrid de baloncesto y ha ganado al Granada por un 97-73 y hoy he visto la mejor jugada...desde la epoca de Sabonis...de un E-QUI-PO! (este madrid da gusto...)

Imagen
4-0 Valmur(Raul,Robinho,Ramos,Reyes)^JR^(Raulx2,Ramos,Guti)
2-0 Drew (Higuaín, Raul), frc (VNX2,Higuaín) CoyoteWB (Guti, Ramos), Marukosu-San (Reyes, Robinho), BOR (VN, Raúl)
1-0 Eric Draven (Raul), mocito (ramos), nico_077 (Raul) EMo-Kun (Higuaín) Franky (Raul)
3-0 Assamit@ (VN, Higuain, Ramos),mr.siniestro(Raúl,Van,Higuaín), panake (VN,Raul x 2)
3-1 Ferry (VNx2,Higuaín), kolombo (Raúl, Higuaín x2), arropc (Raúl x3)
0-0 alexhh
2-1 Jagoba (VN, Raul)
4-1 Lars_ur(raul,vanx2,higuain)
SbArA escribió:Esta mañana ha jugado el R.Madrid de baloncesto y ha ganado al Granada por un 97-73 y hoy he visto la mejor jugada...desde la epoca de Sabonis...de un E-QUI-PO! (este madrid da gusto...)

Imagen


[tadoramo]

Soy del Barça, pero reconozco que este Madrid de basquet es INCREIBLE.
este madrid de basket si que es GALACTICO

no se porque pero cuando en el basket estan bien en futbol mal,y viceversa,ha coincidido una buena temporada del madrid de futbol y de basket¿?....
ferry escribió:este madrid de basket si que es GALACTICO

no se porque pero cuando en el basket estan bien en futbol mal,y viceversa,ha coincidido una buena temporada del madrid de futbol y de basket¿?....


Hombre el año pasado fue horrible para los dos.....xD

la 94/95 fue el año de la liga de Valdano? pk creo k fue el año que ganamos la Copa de europa de Sabonis, Arlaukas...
4-0 Valmur(Raul,Robinho,Ramos,Reyes)^JR^(Raulx2,Ramos,Guti)
2-0 Drew (Higuaín, Raul), frc (VNX2,Higuaín) CoyoteWB (Guti, Ramos), Marukosu-San (Reyes, Robinho), BOR (VN, Raúl)
1-0 Eric Draven (Raul), mocito (ramos), nico_077 (Raul) EMo-Kun (Higuaín) Franky (Raul)
3-0 Assamit@ (VN, Higuain, Ramos),mr.siniestro(Raúl,Van,Higuaín), panake (VN,Raul x 2)
3-1 Ferry (VNx2,Higuaín), kolombo (Raúl, Higuaín x2), arropc (Raúl x3)
0-0 alexhh
2-1 Jagoba (VN, Raul), juanki (Higuain, Helguera)
4-1 Lars_ur(raul,vanx2,higuain)
parece que se cumple la logica que hay desde hace algunos años,que es,equipo que le gana al madrid jugando como no juega en toda la temporada,equipo que el proximo partido pierde

Recre-2-1-villarreal


para no variar vamos XD
Toda la defensa es española, a ver qué tal lo hacen :)
bien,empezamos bien ,bravo!!!.... }:/
ya estamos haciendo el ridiculo [burla3]
ferry escribió:parece que se cumple la logica que hay desde hace algunos años,que es,equipo que le gana al madrid jugando como no juega en toda la temporada,equipo que el proximo partido pierde

Recre-2-1-villarreal


para no variar vamos XD


Por eso esta el recre arriba, no por q estend jugando bien, si no pq coge los rivales del madrid XD


bien,empezamos bien ,bravo!!!.... smile_}:/


Vamos a ganar este año dos titulos.

Vaya tela, vaya tela, el año q viene siguen yendo 4 a la champions no?

Barsa, Valencia y Sevilla me parecen mucha tela y como sigamos asi, hasta el Zaragoza e incluso el atletico nos superan.
posible penalty, no se, no lo estoy viendo.

tengo confianza, creo que podemos ganar, todavia queda mucho tiempo.

vamos... Hala Madrid

saludos
jagoba escribió:posible penalty, no se, no lo estoy viendo.

tengo confianza, creo que podemos ganar, todavia queda mucho tiempo.

vamos... Hala Madrid

saludos


Yo lo he visto, y el jugador del levante le pone el brazo levente por delante a RAul, cuando todo sea dicho ya no puede llegar al balon, en la radio dicen q no es, yo careo q si lo pita no pasa nada.

Yo no digo q no ganemos, digo q ver al madrid es un suplicio, y al Levante hay q ganarle bien y claramente y no con sufrimiento si es q se le gana.
jagoba escribió:posible penalty, no se, no lo estoy viendo.

Y bien que haces, esto es un coñazo, no lo soporto este juego por llamarlo asi, nada me voy a seguir viendo los Raptors que es mas interesante
la peor racha goleadora del madrid en los ultimos 23 años, el equipo no juega a nada y ya estamos a mitad de temporada , no se ve nada, ye l señor Capello cobrando 6 millones de euros por temporada, que poca verguenza Imagen
jagoba escribió:posible penalty, no se, no lo estoy viendo.

tengo confianza, creo que podemos ganar, todavia queda mucho tiempo.

vamos... Hala Madrid

saludos


hay un pequeño contacto, pero nada más, esta jugada en la mayoría de casos no pitan nada.

Claro que para errores el del asistente ahora, fuera de juego inexistente de uno del Levante cuando se quedaba solito delante de Casillas.
venga venga que estamos teniendo "oportunidades"

Van no puedes fallar mas cawento

saludos
jagoba escribió:venga venga que estamos teniendo "oportunidades"

Vnr ha tenido ahora una, pero vamo yo salvo a Higuiain los demas uff, vaya aburrimiento y que poca gana, supongo que ahora vendra la bronca de capello en el descanso y salgan con otras maneras..
El Milongas ha prometido un titulo, viendo el soporifero juego del Madrid, seguira pensando lo mismo? [qmparto]
Marukosu-San escribió:El Milongas ha prometido un titulo, viendo el soporifero juego del Madrid, seguira pensando lo mismo? [qmparto]


claro que si,tiene contratado al mejor jugador del mundo del PES,ese que hace trampas en el xbox live XD
Hereze escribió:
Claro que para errores el del asistente ahora, fuera de juego inexistente de uno del Levante cuando se quedaba solito delante de Casillas.

Y uno que le han pitado a Higuaín aunque luego la haya tirado fuera.
Lo de Raúl no es penalty, le pone el brazo pero Raúl ya va muy pasado y no llegaba.

Está complicadete el partido.
pablosp escribió:la peor racha goleadora del madrid en los ultimos 23 años, el equipo no juega a nada y ya estamos a mitad de temporada , no se ve nada, ye l señor Capello cobrando 6 millones de euros por temporada, que poca verguenza Imagen


puto amo [qmparto] [qmparto]
Marukosu-San escribió:El Milongas ha prometido un titulo, viendo el soporifero juego del Madrid, seguira pensando lo mismo? [qmparto]


Lo que yo he dicho, q ganamos 2.

El milongas es tan milongas q incluso ahora q ya es presidente con todas las de la ley seguira vendiendo la moto.


El anterior partido ninguna oportunidad este como mucho lo de Van.
Yo sabia q con Capello la cosa iba ser "amarrategui blues" pero esto supera mis expectativas, como no ganemos nada este año CApello fuera (o sea q practicamente ya fuera) y de camino q se vaya milongas & gominas y asi solo se crea inestabilidad una vez, pq el proyecto deportivo se esta viendo q es una kk, se vio desde el principio, pero se confirma y no me vale q el proyecto es a largo, pq ellos mismo dejaron claro q era a corto (y lo deja cada vez q dicen q ganamos un titulo) y para q inicien otro proyecot, q lo inicie otro.


Para terminar de deprimirse, no tenemos gol y en el banquillo miras y te tienes q echar ha reir por no llorar.
Marukosu-San escribió:El Milongas ha prometido un titulo, viendo el soporifero juego del Madrid, seguira pensando lo mismo? [qmparto]


si lo promete, se cumplira, o no ves como al final tenia razon y kaka y ronaldo iban a jugar juntos?

si es que hay que hacerle mas caso

sobre el partido, si todo va normal, remontais. Aunque hay que tener cuidado con alguna contra esporadica que haga el levante.

salu2
A veces,ver a este Real Madrid es humillante .......... [decaio] [decaio]


Ya es que ni me cabreo........y dejando de quedar con la peña pa ver "esto"
Homer J.Simpson escribió: si todo va normal, remontais. Aunque hay que tener cuidado con alguna contra esporadica que haga el levante.

salu2

El Levante los ultimos minutos se ha echado demasiado atras es la oportunidad del madrid de al menos empatar porque de juego aburrido y sin ganas van sobraos, a ver capello si ahora le echa la bronca y reaccionan
Homer J.Simpson escribió:

sobre el partido, si todo va normal, remontais. Aunque hay que tener cuidado con alguna contra esporadica que haga el levante.



Lo he oido eso ya varias veces en lso ultimos años, por ejemplo este contra el Recre. SI no tiramos, no hay recambios para arriba (salvo Robinho) lo veo complicado.
Este Madrid es justo lo contrario del Madrid de los galácticos.

Presionan todo el campo y corren como demonios, aunque la mayoría de carreras se podrían ahorrar, y luego arriba, no es que falte solo juego, falta CALIDAD. No nos engañemos, Higuaín es un delantero del montón, la eterna promesa ya se sabe, un partido bueno de cada cuatro. Raúl, desde que tiene greñas (hace más de 3 años) solo corre como pollo sin cabeza, ni regatea, ni se va de nadie, ni le salen bien los pases. Reyes es un jugador rápido pero sin desborde y los pases regulares (ahora mismo preferiría a Vicente 100 veces más). Y Diarra no parece el del Olympique de Lyon, lento, fallón, dando mal los pases, haciendo faltas precipitadas. Yo no sabría si echarle la culpa a Capello, porqué me la impresión que estos jugadores no dan más de sí y punto.

Con los galácticos era lo contrario, no se presionaba, no se corría, no se tenía el balón, pero de vez en cuando venía Figo, Zidane o Ronaldo hacían una diablura y ganabas el partido; antes se podría ganar jugando mal, ahora como no sea ganado 1-0 y sufriendo no podemos ganar jugando mal sin jugadores de calidad.
pffff que 12€ con tan poco rendimiento. No compro mas un puñetero partido del Madrid. Que malos.
Crack__20 escribió:Este Madrid es justo lo contrario del Madrid de los galácticos.

Yo es que no he conocido nunca a ese equipo... a estas alturas y que algunos le sigan llamando asi, en fin :-|
juanki escribió:Yo es que no he conocido nunca a ese equipo... a estas alturas y que algunos le sigan llamando asi, en fin :-|


Eran claramente dos equipos distintos, el de hace cuatro años y el de ahora, no solo en jugadores sino el filosofía de juego. Y galácticos es una forma abreviada de denominar a ese equipo.
PENALTY al madrid no pitado
Crack__20 escribió:Higuaín es un delantero del montón, la eterna promesa ya se sabe, un partido bueno de cada cuatro.

Pues yo he visto bastante bien a Higuaín, que tiene 20 años coño. ¿Y eso de 1 partido bueno de cada 4? Que yo sepa esa estadística te la has inventado, Higuaín está haciéndolo bastante bien todos los partidos.

PD. Penalty no pitado a Van.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711