Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#11)

alexhh escribió:A mi tampoco, ni tampoco he visto jugar regularmente al Madrid varios partidos bien en estos últimos años.

Pero esto de hoy, me suena ya haberlo visto, y me suena que sea la tónica de todos los años. En Febrero jodienda y todo a la mierda. Y así ni proyecto ni historias. ¿Jugabamos bien con López Caro?¿O con Luxemburgo?



No.

Mis tiros no van por pedir el cese de alguien.Como ya he dicho,no se quién tiene la culpa de esto,pero algo hay que hacer.

Empezando por los jugadores,empezar a dar bajas a X jugadores,y supongo que empezando a planificar YA la temporada que viene,para por lo menos,los fichajes que hagamos sean medianamente decentes.

Y que coño,mano dura.Creí que Capello le hecharía más cojones al asunto,pero estos maricones de mierda se lo pasan por el forro de lso cojones.Yo estoy harto de repetirlo,pero por cada partido perdido,se llevan (de mi parte,y de mis partes) una sesión a las 12 de la noche.A ver si lo mierdas esots habren ya los ojos.

Joder,que somos el Real Madrid,y ahora d evergüenza verlos.....
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Cuanto tiempo tardarian en empatar
alexhh escribió:A mi tampoco, ni tampoco he visto jugar regularmente al Madrid varios partidos bien en estos últimos años.

Pero esto de hoy, me suena ya haberlo visto, y me suena que sea la tónica de todos los años. En Febrero jodienda y todo a la mierda. Y así ni proyecto ni historias. ¿Jugabamos bien con López Caro?¿O con Luxemburgo?


Vamos a ver, en la plantilla actual siguen estando los mismos q llevan fracasando 3 temporadas , así q da igual que entrenador este porque esta plantilla es un monstruo devora-entrenadores, esta demostrado que no toda la culpa es de Ronaldo , de Beckham, sino de las vacas sagradas como Raul, Salgado, R.Carlos , ect.

Segundo, si a eso le añades un entrenador como Capello que es la viva imagen del resultadismo y del anti-futbol en una plantilla con poca calidad y q varios jugadores como van nistelrroy o raul esten en una alarmante baja forma, pues este es el resultado.

No se porque se tiene echar primero al entrenador y que los canceres de la plantilla sigan en el club

En pocas palabras, este Madrid es una chapuza con parches.
alexhh escribió:A mi tampoco, ni tampoco he visto jugar regularmente al Madrid varios partidos bien en estos últimos años.

Pero esto de hoy, me suena ya haberlo visto, y me suena que sea la tónica de todos los años. En Febrero jodienda y todo a la mierda. Y así ni proyecto ni historias. ¿Jugabamos bien con López Caro?¿O con Luxemburgo?



No, pero con Capello tampoco. Y ha jodido el equipo a mitad de temporada en lugar de hacer lo q hay q hacer (q no era traer a EMerson) a principio de temporada).

Yo ya lo dije aguanto el sopor Capello si ganamos algo, si no a la calle, mas viendo q no hay futuro,a si q al final de temporada espero q se le largue y a Calderon y Mijatovid le acompañe.
Antes de Capello no sabíamos defender, ahora tampoco sabemos atacar.
100 millones en fichajes para esta mierda.
jita escribió:Yo ya paso de decir nada, hasta que no se vayan casi todos los jugadores no se solucionara el problema.

Helguera, Raul, Emerson, Salgado, VN, R.Carlos, todos ya tienen una edad y encima estan renovados por varios años.

Cuantos jugadores del Barca habia en la epoca de Gaspart que sigan ahora?

Puyol, Xavi y poco mas.

En 1 año o dos Laporta echo a 15 tios. Ahi esta el problema.

Han pasado muchos entrenadores y ese no es el problema.



Pienso lo mismo, tiene que hacer una super limpieza de todo lo que huele a podrido en ese Madrid [boma]
Bueno, en cuanto el barca y el sevilla se pongan serios, adios, mientras tanto podemos seguir mirando para arriba aunque como decia alguien, bien hariamos en mirar el tercer puesto como un buen resultado, si terminamos la temporada con las cosas claras.

Un saludo
kolombo escribió:Antes de Capello no sabíamos defender, ahora tampoco sabemos atacar.
100 millones en fichajes para esta mierda.


Jur que gran verdad tan bien resumida..




Hoy no hablaria con cabeza, porque es que me sobran todos los jugadores a excepcion de Casillas, Torres, Sergio Ramons y tal vez Gago..


Todos los demas es que ya me dan de lado.


En serio, yo siempre veo los partidos del racing, y despues los del Madrid, y el Racing en cuanto a juego esta a 1000 km del Madrid, pues tienen un sistema de juego compacto, y juegan en equipo...

Esto por poner un ejemplo.
Antes no corrían y ahora corren, antes había un entrenador y ahora hay otro, antes había unos jugadores y ahora hay casi un equipo nuevo.

Resultado ... el mismo, MALA IMAGEN Y MALOS RESULTADOS.

El problema es que ningún proyecto tiene continuidad y el que llega intenta hacer lo mismo, fichar más jugadores y a un entrenador conocido, siempre buscando la solución fuera cuando el problema está dentro (no sólo el equipo, hablo del club en general).

Yo no veo que nada vaya a cambiar echando a Capello ni al presidente ahora. Las cosas se hacen en verano tranquilamente, sin prisas, y por desgracia no hay un presidente decente (ni candidatos) ni un entrenador para hacer algo con la actitud del vestuario. Lo que buscaría es un buen psicólogo porque hay jugadores de calidad y no es normal que NINGUNO esté ni al 50%, y quien no esté bien físicamente o mentalmente pues a la calle, que hay mucha gente que quiere darlo todo por esa camiseta.
kuririn escribió:
Jur que gran verdad tan bien resumida..




Hoy no hablaria con cabeza, porque es que me sobran todos los jugadores a excepcion de Casillas, Torres, Sergio Ramons y tal vez Gago..


Todos los demas es que ya me dan de lado.


En serio, yo siempre veo los partidos del racing, y despues los del Madrid, y el Racing en cuanto a juego esta a 1000 km del Madrid, pues tienen un sistema de juego compacto, y juegan en equipo...

Esto por poner un ejemplo.


tambien te sobra higuain¿?¿?.....

este es uno de los problemas del madrid,sumados a otros vale,pero uno mas

ahora ya no vale higuain
¿Alguien sabe si Calderón tiene algún familiar con título de entrenador? [sati]
Byleth escribió:Antes no corrían y ahora corren, antes había un entrenador y ahora hay otro, antes había unos jugadores y ahora hay casi un equipo nuevo.

Resultado ... el mismo, MALA IMAGEN Y MALOS RESULTADOS.

El problema es que ningún proyecto tiene continuidad y el que llega intenta hacer lo mismo, fichar más jugadores y a un entrenador conocido, siempre buscando la solución fuera cuando el problema está dentro (no sólo el equipo, hablo del club en general).

Yo no veo que nada vaya a cambiar echando a Capello ni al presidente ahora. Las cosas se hacen en verano tranquilamente, sin prisas, y por desgracia no hay un presidente decente (ni candidatos) ni un entrenador para hacer algo con la actitud del vestuario. Lo que buscaría es un buen psicólogo porque hay jugadores de calidad y no es normal que NINGUNO esté ni al 50%, y quien no esté bien físicamente o mentalmente pues a la calle, que hay mucha gente que quiere darlo todo por esa camiseta.


Respondeme a esta pregunta:

Como vas a tener continuidad con una plantilla acabada que lleva fracasando 3 años seguidos?

La solución es simple: la plantilla necesita una limpieza de arriba abajo, echar las manzanas podridas y dejar a la gente valida. La limpieza esta empezada con Beckham, Ronaldo pero falta mucho mas.

Despues que dimitan Milongas, Gominas y Capullo y elecciones con gente decente, es decir sin el chorizo Sanz, y los corruptos Villar Mir y Tapias.
ferry escribió:
tambien te sobra higuain¿?¿?.....

este es uno de los problemas del madrid,sumados a otros vale,pero uno mas

ahora ya no vale higuain


El problema principal es el aficionado que se cansa a los 4 meses, de lo que llevan pidiendo 4 años.

Osea, que no saben lo que quieren.
Assamit@ escribió:El problema principal es el aficionado que se cansa a los 4 meses, de lo que llevan pidiendo 4 años.

Osea, que no saben lo que quieren.

Gran frase.

Si que saben lo que quieren, quieren que el equipo juegue bien todos los partidos... Que se queden los huevos, que tengan calidad y que ganemos todos los títulos...

Pero claro...

Fdo- An0n1m0
Assamit@ escribió:
El problema principal es el aficionado que se cansa a los 4 meses, de lo que llevan pidiendo 4 años.

Osea, que no saben lo que quieren.


[tadoramo] [tadoramo]

NO queriamos Capello y mano dura pq es la manera de solucionar los problemas, pues toma sargento!!! Ahora ya no es válido.

En finx que nadie está contento, ni en sintonia ni comprometido con atajar el problema de raíz y poner soluciones.


.
Marukosu-San escribió:...

Higuain, Robinho, Reyes, Van Nistelrooy, Baptista, Diarrá, Cannavaro, Emerson, Cassano ... ¿cuantas temporadas llevan estos? Completamente de acuerdo que hay que echar a muchos, pero algunos no llevan ni 6 meses y no valen ya, claro luego se van y triunfan.

P.D: Abstenerse de hacer bromas con los 3 últimos [+risas]
Byleth escribió:
Yo no veo que nada vaya a cambiar echando a Capello ni al presidente ahora. Las cosas se hacen en verano tranquilamente, sin prisas, y por desgracia no hay un presidente decente (ni candidatos) ni un entrenador para hacer algo con la actitud del vestuario. Lo que buscaría es un buen psicólogo porque hay jugadores de calidad y no es normal que NINGUNO esté ni al 50%, y quien no esté bien físicamente o mentalmente pues a la calle, que hay mucha gente que quiere darlo todo por esa camiseta.


ESto si q es lado oscuro. XD

Es verlo todo negro y no ver solucion ni a medio plazo.

Yo creo q todo empieza por el presidente, y en als ultimas habia un candidato para mi aceptable, lo mismo en las proximas hay mas de uno,al menos se sabe los q seguro no lo son. Yo opto por elecciones y ver lo q hace el nuevo, en principio no vender demsiado humo y luego hacer ls cosas con cabeza y tener algo mas q un entrenador con nombre eincluso algun jugador con nombre, sobre todo tenr las csoas claras, si vas a hacer limpia (q tiene q ser q si) hacerla al principio temporada, si apuestas por jovenes, desde el principio , no joderte tu tu propio equipo etc.

Basicamente ahcer lo contrario q estan haciendo Milongas, Gominas y Capello.
no se si sera una milonga de la prensa pero estan reunido calderon y mijatovic y rondan las palabras, "cese de capello"

otro año en blanco si
CoyoteWB escribió:
ESto si q es lado oscuro. XD

Es verlo todo negro y no ver solucion ni a medio plazo.

Yo creo q todo empieza por el presidente, y en als ultimas habia un candidato para mi aceptable, lo mismo en las proximas hay mas de uno,al menos se sabe los q seguro no lo son. Yo opto por elecciones y ver lo q hace el nuevo, en principio no vender demsiado humo y luego hacer ls cosas con cabeza y tener algo mas q un entrenador con nombre eincluso algun jugador con nombre, sobre todo tenr las csoas claras, si vas a hacer limpia (q tiene q ser q si) hacerla al principio temporada, si apuestas por jovenes, desde el principio , no joderte tu tu propio equipo etc.

Basicamente ahcer lo contrario q estan haciendo Milongas, Gominas y Capello.


Primero deberian tener un verano normal, con tiempo, y no uno como este ultimo, quiza tirando este año, el año que viene cuando termine la temporada, teniendo a beckham y ronaldo ya fuera y con tiempo se hagan las cosas mejor.

Cepillandose el proyecto ahora no se consigue nada.
ferry escribió:no se si sera una milonga de la prensa pero estan reunido calderon y mijatovic y rondan las palabras, "cese de capello"

otro año en blanco si



Pues una gilipollada más..........y van.......

Hecharlo ahora no hará más que agravar el problema y darnos FALSAS esperanzas(osea,que empalmemos 4 partidos bien y luego nos vayamos a pique)


El año en blanco era una posibilidad,lo que no me entraba en la cabeza es hacer el ridículo como estamos haciendo ahora(en todos los aspectos)
a ver calderon solo a tenido un fayo y a sido hablar de mas en alguna ocasion como lo de kaka, pero el proyecto deportivo no es cosa suya el confio en un hombre como capello k en principio era un hombre k daba muxa confianza lo k pasa k ahora k esta saliendo mal es muy facil decir k capello no valia...

seguimos como decia calderon dijo k dejaba en manos de capello el proyecto deportivo por consiguiente y dando a capello los jugadores k pidio si este proyecto no sale bien no es responsabilidad de calderon si no de capello por lo tanto lo unico k puede hacer calderon si es un buen presidente es si no le gusta ese proyecto de capello pues exarlo y fixar otro entrenador k traiga otro proyecto deportivo sin mas

aunk yo opino k ay k tener paciencia sobre tdo con calderon pork aun no a tenido un verano para poner las cosas claras
Higuain puede ser el tipico jugador estilo cassano que hace dos partidos semibuenos y le endiosamos, y despues acabamos de el hartos.... Debe ser que como en casa del vecino les paso con Maxi Lopez, temo a los delanteros argentinos...

Ojala que me equivoque...


No se soluciona nada hechando al entrenador, pero lo dicho, se necesita hechar a la gente que lleva mucho tiempo chupando del bote... deberian hechar a todos los jugadores que han venido de otros proyectos y que no posean la suficiente calidad para jugar en el Madrid.

Cuando pienso que tenemos a Pablo Garcia en nomina me da la sensacion de que se me va a producir una ulcera en el estomago.
Capello no se va a ir por iniciativa propia y no veo al milongas echándolo, al menos por ahora. Más que nada, porque ya lo habría largado antes en alguna charla de esas que da en las universidades, con la bocaza que tiene.
Este equipo da pena, queda deambular, toca deambular por la competicion hasta Junio, caer con la mayor dignidad posible en la champions, clasificarse entre los 4 primeros, y luego aqui que se vaya todo dios, que paciencia tiene la gente del Bernabeu, no me extraña que ya dijeran basta, que cara mas dura el Capello ese, que sinverguenza, al final pensaré que los que podian arerglar el Club, era la vieja guardia esa que en verano resultaba tan aburrida para muchos en las elecciones, por eso las perdieron, hablo de los Camacho, Del Bosque... etc, pero mira, alomejor ellos si podian arreglar el Club, gente que sabe lo que es el Madrid, esto ya no hay por donde cogerlo, estoy hasta las narices de pasarlo mal cuando juego mi equipo, y ya va ser el cuarto año, hay que poner fin a esto de una vez.
indirectamente me estas dando la razon cuando te hablo de exar al mister y cambiar el proyecto eso conyeva k muxos jugadores saldran de la plantilla es muy facil

capello pidio a jugadores como diarra y emerson entre otros se les dio ahora no funciona ese proyecto al k se le dejo via libre y total libertad pues capello y su proyecto a la calle entonces el proximo proyecto traera un mister y un nuevo proyecto con nuevos jugadores y nuevas bajas
La imagen ha sido lamentable. Supongo que lo mejor es hacer elecciones una vez haya acabado la liga, pero justo acabar, para que se pueda planear la temporada con tiempo. Lo que pasa que con candidatos así...

Yo cesaba a Capello, el que venga por lo menos creo que hará que el equipo juegue un poco más bonito (aunq sea más arriesgado). Porque esto es insufrible. La gente que paga 60€ por ir al campo no lo hace para ver a su equipo ganar 1-0 sufriendo, sino para divertirse, y dudo que mucha gente se divierta este año...

Además no se si lo habeis comentado, pero cuántos partidos se han perdido solo en el Bernabeu este año??

Saludos
no puedes hacer otras elecciones ahora pork la directiva no a fayado

y si no dime en k an fayado? en contratar a capellO?
javoteam escribió:no puedes hacer otras elecciones ahora pork la directiva no a fayado

y si no dime en k an fayado? en contratar a capellO?


Ha fallado en que los jugadores están por encima del presidente y no hace más que desprestigiar la imagen del madrid con esas declaraciones que hace día si, día no.

En lo deportivo, la culpa es de Mijatovic y Capello que son los que se dedican a eso.
A mi Calderón no me parece serio ni a la altura del cargo que representa.
pues parece ser que lo de cesar a capello mañana va tomando forma....y el sustituto seria del bosque,y asi estaremos años y años y años
calderon a tenido el problema de hablar cuando no debia cosas k todo el mundo pensabamos pero no me parece suficiente malo para descompensar lo bueno

y te comento lo bueno esk no se mete en lo deportivo y eso en la liga española lo vas a ver muy pokito y creo k economicamente aunk se k esto es lo "menos" importante lo esta haciendo bastante bien

ademas k tambien a kedado demostrado k los otrs candidatos no eran no te digo mejores k calderon ni = yo los veo unos interesados nada mas y sin conviccion ninguna
javoteam escribió:y te comento lo bueno esk no se mete en lo deportivo y eso en la liga española lo vas a ver muy pokito y creo k economicamente aunk se k esto es lo "menos" importante lo esta haciendo bastante bien
Que no se mete en lo deportivo??? [jaja] [jaja] [qmparto]

Se metio en el fichaje de Jurado por el Atlético desacreditando completamente a su director deportivo.

Se dedicó a rajar de Guti cuando meses antes lo había renovado.

Rajó de Beckham cuando éste lo unico que ha hecho es buscarse un futuro fuera del Madrid, lo cual es lógico.

Y uno de sus grandes momentos, aparte de la rajada en esa conferencia en la universidad (con la que debia haber dimitido) es preguntándole a Capello si le gustaba Gago... [tomaaa]
esas rajadas no son mas k palabras me las vas a comparar a lo k hizo el "gran" florentino perez haciendo oidos sordes de los informes k le pasaron hacerca de un tal ronaldyniho y haciendo valer su poder como presidente cambiar ese fixaje por el de un tal beks??

son cagadas no te digo k no pero creo k tampoco es para dimitir ahora alomejor lo de la conferencia fue para hacerlo en ese momento pero ya k a seguido creo k merece un voto de confianza
ferry escribió:pues parece ser que lo de cesar a capello mañana va tomando forma....y el sustituto seria del bosque,y asi estaremos años y años y años


Fuente?
Florentino cometió errores, vio que el mal del Madrid estaba por encima de los jugadores y dimitió como un caballero.

Calderón no creo que lo haya hecho muy mal en lo deportivo, pero es un tio que se ha aferrado a su puesto cueste lo que cueste.
la fuente es el rondo por lo menos hay lo e oido yo pero vamos k no se yo lo fiable k sera eso

el de florentino..dimitio como un caballero pork el mostruo k el habia kreado se le estaba comiendo y nos dejo con un marron de cojones menudo caballer...
Assamit@ escribió:
El problema principal es el aficionado que se cansa a los 4 meses, de lo que llevan pidiendo 4 años.

Osea, que no saben lo que quieren.

An0n1m0 escribió:Gran frase.

Si que saben lo que quieren, quieren que el equipo juegue bien todos los partidos... Que se queden los huevos, que tengan calidad y que ganemos todos los títulos...

Pero claro...

Fdo- An0n1m0

Yo me quedo con estas dos opiniones, porque en mi opinión es lo que hay. Ya me da risa cuando se habla de proyectos, porque a los 4 meses ya nos estamos cagando en todo. Y claro, la gente quiere jugar bien y ganar, pero si fuera tan fácil, lo harían todos los equipos.

No existe un diagnóstico claro por mucho que nos quieran vender historias. Se le va echando la culpa a lo que hay sobre el césped, y justo los que no están o lo que no se ha hecho, sería la solución. Que si no hay garra, que si no hay equipo, que si mucho veterano, bla bla bla. Esos diagnósticos se han venido cayendo uno detrás de otro. Si ahora queremos echarle la culpa al entrenador, adelante, será cuestión de esperar para que echen al siguiente, en un periodo no más largo de 6 meses.
ferry escribió:no se si sera una milonga de la prensa pero estan reunido calderon y mijatovic y rondan las palabras, "cese de capello"

otro año en blanco si


No te engañes, esta ñao es en blanco con o sin Capello.

En mi opinion no se deberia echar a CApello hasta q no haya posibilidades, mas q nada pq asi no se consigue nada (bueno en este caso q jugasemos mas divertido, pero tampoco por q con la palantilla q tenemos.....)


Cepillandose el proyecto ahora no se consigue nada.


En mi opinion el proyecto (o simulacro) era malo, pero y aes q se lo han cargado eelos cambiado de parecer a mitad de temporada. ASi q para mi no seria cargarse un proyecto, de todas formas a lo de arriba me remito, manteniedno el "proyecto" tampoco vamos a conseguir nada, por mi q hagan lo q quieran, solo aspiro a cambio total en junio.

EDITO

al final pensaré que los que podian arerglar el Club, era la vieja guardia esa que en verano resultaba tan aburrida para muchos en las elecciones, por eso las perdieron, hablo de los Camacho, Del Bosque... etc, pero mira, alomejor ellos si podian arreglar el Club

Eso, q no te quepa duda.

AHora espero q si cesan a CApello no traigan a Del Bosque, lo quemarian Calderon y el equiupo, yo espero verlo de entrenadro, con todo normalizado o al menos con otra directiva y llevando el proyecot desde el comienzo.
javoteam escribió:esas rajadas no son mas k palabras me las vas a comparar a lo k hizo el "gran" florentino perez haciendo oidos sordes de los informes k le pasaron hacerca de un tal ronaldyniho y haciendo valer su poder como presidente cambiar ese fixaje por el de un tal beks??
Lo de Jurado no fue una rajada fue una estupidez por su parte al desacreditar a su director deportivo (pero claro así él quedaba bien).

Luego esas rajadas no las puede decir NUNCA un presidente.

Pero para mí lo más lamentable de Calderon es que va a ser lo que sea para agarrarse al puesto, durante estos meses ha estado diciéndo lo que le interesaba en cada momento para quedar bien ante la afición, seguramente porque no las tenía todas consigo para seguir siendo presidente (por lo del voto por correo). Renovaba a Guti y luego rajaba de él, miente diciendo que tiene atados a Kaká, Robben y Cesc, y luego dice que la culpa de que no se fichara la tenía Florentino...

En fin es mentiroso, torpe, insensato, se agarra al puesto como nadie para mí es el Gaspart del Madrid y con él de presidente veo al Madrid muchos más años en blanco.
bueno te doy la razon a cerca de k esto no a sido un proyecto deportivo como tal a sido mas medio y medio mas una limpia k tambien a venido bien por muy cara k nos haya salido ahora es el momento de cambiar de proyecto por otro de mas calidad creo yo
wanxu escribió:Florentino cometió errores, vio que el mal del Madrid estaba por encima de los jugadores y dimitió como un caballero.

Calderón no creo que lo haya hecho muy mal en lo deportivo, pero es un tio que se ha aferrado a su puesto cueste lo que cueste.


Sobre Floren, vaya caballero, q sabe q esta creando un "monstruo" ficha a Camacho y luego no le da el poder necesario, se va y nos deja al inutil (otro mas) y prepotente (otro mas) de Fernando I "el breve" y luego mal mete para meter a Villar Mir, un caballero.... lo unico q hizo q era mas o menos dificl es lo de Figo, luego con dinero no es tan dificil traer a Zidane, etc, encima echo por la puerta de atras a Redondo y a Del Bosque y a Hierro (aunque este yo ya no lo soportaba, pero fue un grna central y un gran madridista)



Calderon no ha hecho nada bien, desde la campaña electorial, salvo ser un bribon.



Me voy a ver la superbolls o como se diga. XD
Si la solución al equipo es que vuelva el inútil medio subnormal de del bosque yo casi mejor que me borro.
CoyoteWB escribió:lo unico q hizo q era mas o menos dificl es lo de Figo, luego con dinero no es tan dificil traer a Zidane, etc, encima echo por la puerta de atras a Redondo y a Del Bosque y a Hierro (aunque este yo ya no lo soportaba, pero fue un grna central y un gran madridista)

Pues no te creas que es tan fácil. El Chelsea o el Milan no fichan a Ronaldinho, el Barça no fichó a Henry, nosotros ni a Kaká, ni a Cesc, ni Robben...
Al césar lo que es del césar, tener dinero para fichar es necesario, pero no es lo único. Hay mil casos de fichajes que no se hacen por motivos diferentes a los millones en caja.
CoyoteWB escribió:Calderon no ha hecho nada bien, desde la campaña electorial, salvo ser un bribon.


jajaja.. un bribon, me ha recordado a..

Imagen


sobre el madrid, me da bastante pena, me recuerda al barça de gaspart, sin rumbo, sin soluciones, sin plantilla, con parches en el mercado de invierno que no solucionan nada, pañoladas.. gritos de dimision.. no se como acabara todo, pero como palmeis la semana que viene en anoeta esto va a estallar.

salu2
al madrid le hace falta entre otras cosas un buque insignia como kaka u otros k ay
Pues igual viene bien Del Bosque.

Asi nos cargamos de una puta vez el mito, y vemos a este hombre comerse una mierda, a todos aquellos que le echan de menos ponerle a parir a los 4 dias.

Del Bosque que se dedique a eche pestes por la boca cuando las cosas van mal, y en momentos puntuales, que el oportunismo se le da de muerte.
(Alguien recuerda alguna aparicion/comentario suyo en momentos de ir bien el equipo? O para alabar algo en vez de criticarlo? Que se muera).
pues si,ojala viniera del bosque,asi los que lo hechan de menos se darian de cuenta de una puta vez,que lo unico que tuvo es SUERTE de encontrarse con la plantilla que se encontro en el momento que se la encontro,porque de entrenador poquito como ya demostro en el besiktas
dat28850 escribió:(Alguien recuerda alguna aparicion/comentario suyo en momentos de ir bien el equipo?
Es que alguna vez ha ido bien el Madrid despues de que Del Bosque dejara el banquillo?? [666]

La verdad es que este año seria ideal que os quitarais los mitos todos a la vez: primero que Capello era un buen entrenador para que el Madrid ganase títulos rápidamente y segundo que Del Bosque es simplemente un buen entrenador :Ð
ferry escribió:pues si,ojala viniera del bosque,asi los que lo hechan de menos se darian de cuenta de una puta vez,que lo unico que tuvo es SUERTE de encontrarse con la plantilla que se encontro en el momento que se la encontro,porque de entrenador poquito como ya demostro en el besiktas


Pasara lo mismo que los que querian a Capello, luego querran cargarse a Calderon y vuelta a empezar ..

Pero la gente que esperaba/pensaba? Yo de verdad, no se si la gente se cree que Capello es Harry Potter o que ostias piensa que es levantar una situacion como la que teniamos ...
ferry escribió:pues si,ojala viniera del bosque,asi los que lo hechan de menos se darian de cuenta de una puta vez,que lo unico que tuvo es SUERTE de encontrarse con la plantilla que se encontro en el momento que se la encontro,porque de entrenador poquito como ya demostro en el besiktas


Esque eso no demuestra nada, porque si ponemos a cualquiera de los grandes en un equipo como el turco, ya veriamos.

Todos los grandes entrenadores se han topado con grandes equipos, luego los grandes entrenadores no existen.

salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911