Yo soy el más optimista del mundo, pero veo que esta situación cuesta mucho reconducirla y creo que Capello se ha visto que no funciona aquí. Segun mi padre los primeros que lo quieren fuera son los jugadores ^^U
De Calderón creo que no hace falta decir nada. Mijatovic pues se equivocó con Capello y éste está llevando hasta las últimas consecuencias su puesto y eso no me gusta. Nunca pierdo la esperanza, pero si Capello ha de perder algun partido más con el Madrid, que sea ahora y lo echen, no que haga un par de partidos no-malos y lo aguanten y luego vuelva la mala racha.
Como han dicho ahora en el larguero, que la temporada pasada el Madrid llevaba creo 1 punto menos y un +5 en goles respecto a ahora: la temporada pasada con esos numeros ya se habian cargado un entrenador (y el siguiente lo estaba haciendo mal) y había caido el presidente.
Es lo que digo yo, con otro entrenador no se le aguantan estos números. Y ya digo, yo a principio de temporada creia que era bueno por que iba a hacer al equipo jugar como equipo, ser un bloque defensivamente, eficaz, aun jugando más feo, pero jugando bien a su futbol (no confundamos jugar feo con jugar mal, se puede decir que un Chelsea, una Juve o una Italia del mundial jugaban feo, pero no puedes decir que jugaban mal a su fútbol) sin embargo se ha visto que no es su lugar.
Respecto a la entrevista de Pedja en el Larguero, la culpa no es solo suya y el pobre ha tenido que escaquearse mucho
me han gustado algunas cosas que ha dicho como que él como director deportivo no iba a criticar a ningun jugador abiertamente (no como el milongas que a la mínima suelta alguna rajada...) pero por lo general no ha dicho nada raro.
Se saben las cifras de Woody ya? Yo ya digo, después de la pasta que ha costado (22 kilos + las mejores clinicas de estados unidos, su sueldo 4 años, etc...) yo lo hubiera aguantado ahora que estaba bien. En su dia el Manchester esperó a Van Nistelrooy y cuando lo ficharon les triunfó (por dar un ejemplo xD).
Saludos