Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#11)

17, 8, 9, 10, 11
duende escribió: Pero es que joder, es que si nos cargamos a todos ahora y convocamos elecciones y lo que querais qué?
Quiza hacer y preparar las elecciones mejor que la otra vez, que poco mas y se lanzaron. Puede ser que se presente mas gente y en mejores condiciones. Pero eso ya deberia estar anunciado a estas alturas para hacer las cosas bien.
Lo primero que debería solucionar el Madrid es el tema institucional, porque no se puede planificar la próxima temporada sin antes aclarar el tema de las elecciones.

En el caso de que se decidiera hacer elecciones anticipadas, tendrías que hacerlas pronto, sobre el mes de abril/mayo, y así dar tiempo al futuro presidente a planificar las cosas.

Porque si las hacéis en junio, entre pitos y flautas, el nuevo presidente no podrá actuar hasta julio, y los mejores jugadores vuelan rápido.

Ahora bien, sino hay elecciones, tendrías que decidir desde ya cual va a ser la apuesta de futuro, y por una vez, empezar a planificar las cosas con antelación.
Si pero lo mejor de todo esto esk hemos perdido 7 partidos pero vamos 4º a 5 puntitos del primero, y el primero y segundo van decayendo
Javixu escribió:
ahí te has sobrado... para mí que mijatovic no ni pincha ni corta, para nada es comparable a calderón, y capello, lo que le pasa esque se ha dado cuenta de que tiene una mierda de equipo y ya no sabe ni qué decir


No me he pasado para nada.

Calderón: Un tio al que se la suda el Madrid, ha demostrado que lo único que quiere es ser presidente, y le da igual como conservar la presidencia, ya sea mintiendo, soltando lo primero que se le pasa por la cabeza o como sea.

Mijatovic: Un tio que vive del pasado, se cree un héroe por el gol de la Copa de Europa y que lo único que quiere es estar cobrando un pastón como está cobrando y que es incapaz de reconocer los fallos del Madrid (o reconocerlos y no decir cuales son, como pasó después de perder 0-3 contra el Recre). Mijatovic la verdad que es el que mas asco me da de los 3.

Capello: Este tio ha demostrado que es un GILIPOLLAS. Se lleva mal con Ronaldo... pues nada, al Milan. No le cae bien Beckham... pues nada, a la grada el resto de la temporada (pero claro, falta alguien en la banda y llama a un chaval del Castilla que está concentrado en Alicante con el Castilla y le hace viajar el mismo día del partido. Ah, y también convoca a Miñambres antes que a Beckham...).

En cuanto a los 3... son incapaces de reconocer que la han cagado con los fichajes (y Calderón y Mijatovic no reconocen que Capello no es el técnico adecuado para el Madrid).

Lo que tendría que hacer si o si Calderón es convocar elecciones un día de partido en el Bernabeu y ahí se vería quien sale presidente realmente, pero claro, no tiene huevos porque sabe que perdería (y pone como excusa que eso desestabilizaría al Madrid...).
Capello no es un técnico para el Madrid, fuera de Italia no ha ganado prácticamente nada, la liga con el Madrid de hace 10 años cuando los rivales estaban mal y la Champions con el Milan contra un Barça que se la regaló.

Pidió paciencia, de hecho pidió 2 meses a principio de temporada y dio una fecha en la que el equipo se suponía que ya jugaría como él quería, y no ha podido ser.

Evidentemente, la culpa no es solo suya, pero siempre es más fácil cortar una cabeza que 20. Y pensad que ayer no se le destituyó pq el Barcelona no ganó, sino lo hubieran cesado. Él aguantará, obviamente, si lo echan le tendrán que pagar unos 15 millones que él no rechazará ^^

Hoy por hoy si hay que poner a Del Bosque de parche hasta Junio pues se le pone, no es santo de mi devoción pero mira, y para la temporada que viene ya se planifican las cosas bien. Y ya la temporada que viene se trae un entrenador que haga que el equipo juegue al ataque, ya que en un grande los jugadores no quieren jugar a defender, sino q son cracks que lo que quieren es atacar y les hace falta un tio como Victor Fernández o Schuster que los mande para arriba, no que les pegue un grito si intentan correr por delante del balón.

Por cierto Alex_Maes estoy bastante de acuerdo con tu opinión respecto a esos personajes.
dat28850 escribió:......



No estoy de acuerdo contigo.




No me he pasado para nada.

Calderón: Un tio al que se la suda el Madrid, ha demostrado que lo único que quiere es ser presidente, y le da igual como conservar la presidencia, ya sea mintiendo, soltando lo primero que se le pasa por la cabeza o como sea.

Mijatovic: Un tio que vive del pasado, se cree un héroe por el gol de la Copa de Europa y que lo único que quiere es estar cobrando un pastón como está cobrando y que es incapaz de reconocer los fallos del Madrid (o reconocerlos y no decir cuales son, como pasó después de perder 0-3 contra el Recre). Mijatovic la verdad que es el que mas asco me da de los 3.

Capello: Este tio ha demostrado que es un GILIPOLLAS. Se lleva mal con Ronaldo... pues nada, al Milan. No le cae bien Beckham... pues nada, a la grada el resto de la temporada (pero claro, falta alguien en la banda y llama a un chaval del Castilla que está concentrado en Alicante con el Castilla y le hace viajar el mismo día del partido. Ah, y también convoca a Miñambres antes que a Beckham...).

En cuanto a los 3... son incapaces de reconocer que la han cagado con los fichajes (y Calderón y Mijatovic no reconocen que Capello no es el técnico adecuado para el Madrid).

Lo que tendría que hacer si o si Calderón es convocar elecciones un día de partido en el Bernabeu y ahí se vería quien sale presidente realmente, pero claro, no tiene huevos porque sabe que perdería (y pone como excusa que eso desestabilizaría al Madrid...).



De acuerdo con el. XD

Aunque yo no quiero q perdamos, pero si quiero al final de temporada fuera a todos, salvo Capello si gana algo, pq lo dije al primcipio de temporada, Capello es soportable si gana algo e incluso si se ve q su proyecto va a buen puerto, si ninguna de estas dos cosas a la calle al final de temporada.

Sobre el Milongas no voy a decir nada mas. Ya lo dice Alex en su ladrillo de Calderon. XD

Sobre Pedja, tiene mi respeto como jugador y ha sido en los ultimos tiempos de lo mejor del madrid, pero tambien tiene q irse de al mano de Calderon.
wanxu escribió:
Por cierto Alex_Maes estoy bastante de acuerdo con tu opinión respecto a esos personajes.


Debemos ser los únicos junto a Coyote XD

Lo malo del Madrid y de estos personajes en que no puedes salir diciendo que "este año vamos a ir mas de una vez a la Cibeles" (si, a coger un buho después de salir de fiesta, porque a otra cosa...), ni puedes decir que "en 50 días el equipo jugará de puta madre", ni puedes decir "con Cannavaro, Emerson y Diarra vamos a perder muy pocos partidos y va a ser muy difícil hacernos gol", ni cosas por estilo.

Que se limiten a hacer sus respectivos trabajos y que se dejen de gilipollces.

Yo personalmente espero que se vayan pero como sé que eso no va a pasar, solo espero que abran un poquito los ojos y empiecen a hacer las cosas de otra manera (el primerísimo paso ha de ser volver a contar con Beckham y Cassano).

EDITO:

Coyote, en el fondo me divierto escribiendo ladrillos sobre estos 3 XD XD (a ver que dice hoy en el Larguero...)
CoyoteWB escribió:No estoy de acuerdo contigo.

Jajajajaja [qmparto]
Lo contrario hubiera sido extraño [sati]

Si menudo trio calaveras os habeis ido a juntar [poraki] [burla2]
Es que es eso, no se puede ir diciendo todo eso así (hablo por Calderón más que nada).

Pedja pienso que si que ha estado más a su altura.

Y Capello pues no le han salido las cosas como esperaba.
dat28850 escribió:Si menudo trio calaveras os habeis ido a juntar [poraki] [burla2]


Llevo mas de 2 años en el lado oscuro y seguiré estando (y sé que Coyote y Luji también :) XD).
Alex_Maes escribió:Llevo mas de 2 años en el lado oscuro y seguiré estando (y sé que Coyote y Luji también :) XD).

Ahi concido con vosotros, no saldreis del lado oscuro hasta el día del juicio final :P

(Y lo bien que lo pasamos qué? xD)
dat28850 escribió:Ahi concido con vosotros, no saldreis del lado oscuro hasta el día del juicio final :P

(Y lo bien que lo pasamos qué? xD)


Si no fuera por los 4 gatos de siempre este hilo estaría en la segunda página de Misce XD

Sobre lo de Woodgate... ¿creeis que es un fallo o un acierto?.
Alex_Maes escribió:
Si no fuera por los 4 gatos de siempre este hilo estaría en la segunda página de Misce XD

Sobre lo de Woodgate... ¿creeis que es un fallo o un acierto?.
Para mi un fallo, woodgate nos podria haber venido muybbien, si no es para ser titular, al menos apra ser suplente, ademas pensad que a cannavaro le queda un año :P
Alex_Maes escribió:
Si no fuera por los 4 gatos de siempre este hilo estaría en la segunda página de Misce XD

Sobre lo de Woodgate... ¿creeis que es un fallo o un acierto?.

Y si no fuera por algunos tocamingas, mejor lo ibamos a pasar y mas se iba a participar, que a veces da una grima esto... :S

Woody?
Pues no se, por cuanto se le ha vendido?

La verdad, que despues de todo yo le hubiera aguantado.
Pero estos habran visto una oportunidad de colocarle y han dicho "ahora o nunca".

El tiempo nos dira si ha salido bien la cosa o no, pero vamos, yo no lo hubiera vendido.
dat28850 escribió:Jajajajaja [qmparto]
Lo contrario hubiera sido extraño [sati]

Si menudo trio calaveras os habeis ido a juntar [poraki] [burla2]


ya te digo,son ellos peores que el trio al que critican [poraki]

ya lo veo,coyote de presidente,alex de director deportivo y wanxu de entrenador


y yo aqui en el hilo poniendolos a parir XD
yo es que cuando os poneis a hablar de politica, como que desaparezco XD
a mi me encantaba woody la verdad
dat28850 escribió:Woody?
Pues no se, por cuanto se le ha vendido?

La verdad, que despues de todo yo le hubiera aguantado.
Pero estos habran visto una oportunidad de colocarle y han dicho "ahora o nunca".

El tiempo nos dira si ha salido bien la cosa o no, pero vamos, yo no lo hubiera vendido.


Yo creo que ha sido una verdadera cagada (y no lo digo porque a mi me encante Woodgate). Teniendo en cuenta que a Cannavaro y Helguera les queda este año... habría que haberle dado otra oportunidad, y mucho mas ahora que está jugando de maravilla y ha vuelto a la selección.
ferry escribió:
ya te digo,son ellos peores que el trio al que critican [poraki]

ya lo veo,coyote de presidente,alex de director deportivo y wanxu de entrenador


y yo aqui en el hilo poniendolos a parir XD


Quieto, quieto, que son los 5 jinetes del apocalipsis.

Te has dejado a Mister Luji y al señor Jeremias, rey de toda plaga que se precie :p
Yo creo que la cosa estaba por el tema de la lesion,porque deportivamente al tio se le veia muy valido.

A mi no es que me encantase, pero le veia cosas que me gustaban mucho, y de no ser por su fragilidad, estoy seguro que hubiera triunfado.


Sobre los centrales y la edad, me jodio enterarme que Arbeloa se va al Liverpool :(
Pero si, hay que ir mirando recambios de futuro.
Assamit@ escribió:
Quieto, quieto, que son los 5 jinetes del apocalipsis.

Te has dejado a Mister Luji y al señor Jeremias, rey de toda plaga que se precie :p


bueno cierto,como olvidar a jeremias, es el artifice de todo esto :P
dat28850 escribió:

Sobre los centrales y la edad, me jodio enterarme que Arbeloa se va al Liverpool :(
Pero si, hay que ir mirando recambios de futuro.
Es lo que tiene, si miras "por ahi" veras muchos jugadores que quizas con un par de oportunidades, podrian ser muy validos, pero es lo que hay

Al menos parece que uno aguanta el tiron como es Torres, esperemos que no se lo carguen que el chaval lo está haciendo bastante bien
dat28850 escribió:Pero si, hay que ir mirando recambios de futuro.


Mirando la cantera,mirando la cantera...............

A mí lo de Woody me toca los webos xq me hubiese gustado que jugase en España y empezar a darle por los morros a los bocazas de siempre.El trato vejatorio que tuvo por parte de los medios catalanes fué bastante fuerte(como a Ronaldo).........me hubiese encantado que les diese x los morros,pero aquí.
dat28850 escribió:Jajajajaja [qmparto]
Lo contrario hubiera sido extraño [sati]

Si menudo trio calaveras os habeis ido a juntar [poraki] [burla2]


Ya te digo XD ademas no hace tanto coincidimos 2 o 3 veces, ya creo q tenemos para toda la temporada XD


ya te digo,son ellos peores que el trio al que critican smile_[poraki]


PROTESTO!!! XD


Quieto, quieto, que son los 5 jinetes del apocalipsis.


no eran 4 los jinetes?
Yo soy el más optimista del mundo, pero veo que esta situación cuesta mucho reconducirla y creo que Capello se ha visto que no funciona aquí. Segun mi padre los primeros que lo quieren fuera son los jugadores ^^U

De Calderón creo que no hace falta decir nada. Mijatovic pues se equivocó con Capello y éste está llevando hasta las últimas consecuencias su puesto y eso no me gusta. Nunca pierdo la esperanza, pero si Capello ha de perder algun partido más con el Madrid, que sea ahora y lo echen, no que haga un par de partidos no-malos y lo aguanten y luego vuelva la mala racha.

Como han dicho ahora en el larguero, que la temporada pasada el Madrid llevaba creo 1 punto menos y un +5 en goles respecto a ahora: la temporada pasada con esos numeros ya se habian cargado un entrenador (y el siguiente lo estaba haciendo mal) y había caido el presidente.

Es lo que digo yo, con otro entrenador no se le aguantan estos números. Y ya digo, yo a principio de temporada creia que era bueno por que iba a hacer al equipo jugar como equipo, ser un bloque defensivamente, eficaz, aun jugando más feo, pero jugando bien a su futbol (no confundamos jugar feo con jugar mal, se puede decir que un Chelsea, una Juve o una Italia del mundial jugaban feo, pero no puedes decir que jugaban mal a su fútbol) sin embargo se ha visto que no es su lugar.

Respecto a la entrevista de Pedja en el Larguero, la culpa no es solo suya y el pobre ha tenido que escaquearse mucho XD me han gustado algunas cosas que ha dicho como que él como director deportivo no iba a criticar a ningun jugador abiertamente (no como el milongas que a la mínima suelta alguna rajada...) pero por lo general no ha dicho nada raro.

Se saben las cifras de Woody ya? Yo ya digo, después de la pasta que ha costado (22 kilos + las mejores clinicas de estados unidos, su sueldo 4 años, etc...) yo lo hubiera aguantado ahora que estaba bien. En su dia el Manchester esperó a Van Nistelrooy y cuando lo ficharon les triunfó (por dar un ejemplo xD).

Saludos
Venga, echas a Capello, le pagas el todo el finiquito, te cargas a Mijatovic... y a quién te traes?? A Del Bosque?? Sacchi??... Camacho?? [uzi]
Ahora resulta que Woodgate no está cerrado, es más, él no sabe nada xDDD

Fuentes:
MARCA
AS

Entrevista del AS al jugador, aquí.
Ayer en la radio se cachondeban porque el club emitio una nota oficial diciendo que estaba cerrado y despues salio el gominas diciendo que de cerrado nada, se cachondeban del desbarajuste que hay en el club ahora mismo. [qmparto]
keops escribió:Ayer en la radio se cachondeban porque el club emitio una nota oficial diciendo que estaba cerrado y despues salio el gominas diciendo que de cerrado nada, se cachondeban del desbarajuste que hay en el club ahora mismo. [qmparto]


Es todo una tragicomedia :-P
Lo de Woodgate es un claro ejemplo de lo que es el Madrid a día de hoy, un circo.
dios pero ya vale !!!!! XD a veces me da la impresion de estar en el hilo del barcelonismo

que union hay en el madridismo!!!! :-|
Lo del Madrid es de guasa. [jaja]

Se necesita un cambio de mentalidad en la institución y hombres de futbol en la dirección tecnica (no ex-jugadores-representantes).
aqui no se lo que la gente quiere, cambiar de entrenador? si siempre nos estamos quejando que no se les da tiempo, que rikjard empezo mal... y ahora (weno antes [poraki]) hay que ver como estaba.

estamos a cinco puntos del lider y esto se puede arreglar, llegaran los goles, y cuando lleguen llegaran las victorias.

sobre el partido del domingo:no vi el partido, lo escuche por la radio, y pense que habria sido un puto desastre que ni siquiera pisamos el area, luego vi el resumen el Lasexta y veo que estamos todo el rato atacando con mala suerte ademas del penalty a Van Nisterroy y los posibles penaltys a Raul, que seguro que a otro equipo alguno le pitaba (no quiero jaleos [alien])

no creo que el partido estuviera tan mal.

y tras ver el partido saque una conclusion, Raul es el que mas cojones puso y el que mas empeño puso, siempre ofreciendose y apareciendo.

esta es mi opinion.

y sobre lo de Woody, yo creo que no esta mal venderlo ya que se puede romper otra vez y no sacar nada de dinero por él, seguro que si nos lo llegamos a quedar tambien nos caerian palos, por quedarnos con él, ¿acaso no os acordais del cachondeo que hubo con él?

la prensa siempre va a criticar al Madrid, si hace "A" le critican por no hacer "B", y si hace "B" le critican por no hacer "A"

es mi opinion sobre la actualidad.

venga un saludo
jagoba escribió:estamos a cinco puntos del lider y esto se puede arreglar, llegaran los goles, y cuando lleguen llegaran las victorias.


Leyendo esto se me ocurre una pregunta, ¿os conformais con que el Madrid gane?.

Es que me da la impresión que si el Madrid gana los próximos 4 partidos jugando como juegue la mayoría de madridistas vais a estar contentos...

Es solo por curiosidad.

Jagoba, en cuanto a lo de Woodgate, ¿qué mas te da lo que diga la gente?. Woodgate se mató a entrenar para recuperarse cuando estaba aqui, creo que lo mínimo es darle una oportunidad ahora que parece que ha dejado atrás las lesiones.

Saludos

EDITO:

Guti dice "estamos al 100% con Capello", pero dos frases después dice que quiere que Beckham vuelva a jugar... entonces no estás al 100% con Capello.
ahora mismo yo quiero ganar titulos, me da igual como jueguen, eso ya se vera, pero hay que conseguir un titulo como sea, y bueno en lo de Woody llevas razon, pero siempre esta ese peligro.

saludos
jagoba escribió:

y sobre lo de Woody, yo creo que no esta mal venderlo ya que se puede romper otra vez y no sacar nada de dinero por él, seguro que si nos lo llegamos a quedar tambien nos caerian palos, por quedarnos con él, ¿acaso no os acordais del cachondeo que hubo con él?


venga un saludo


Un internacional con Inglaterra que ha vuelto a jugar sin romperse y con la falta alarmante que tenemos nosotros de centrales para el año que viene con 7 millones el Madrid se limpia el culo.

Coño que costo 22...y lo regalamos...

Es el Madrid, y no espero mucho mas...estoy askeado...
Para Woodgate hemos sido una ONG y un hospital, para luego regalarlo.

Definitivamente el Madrid es GILIPOLLAS [lapota]
jagoba escribió:ahora mismo yo quiero ganar titulos, me da igual como jueguen, eso ya se vera, pero hay que conseguir un titulo como sea, y bueno en lo de Woody llevas razon, pero siempre esta ese peligro.

saludos


Vale, es justo la respuesta que quería oir :).

Gracias por darme la razón, el 95% de los madridistas solo quieren ganar los partidos y ganar títulos como sea, y eso, desde mi punto de vista, me parece triste.

Siempre he dicho que prefiero jugar de puta madre y perder 2-3 a jugar ASQUEROSAMENTE y ganar 1-0...

Ojalá el Madrid fuera décimo pero jugando como el Getafe, Barça o Sevilla (sin contar la "mala rachilla" de estos dos últimos).

A mi realmente me da igual si el Madrid gana la Liga o la pierder (obviamente quiero que la gane), pero creo que es mas importante disfrutar viendo a tu equipo que ganar cosas.
Alex_Maes escribió:
Vale, es justo la respuesta que quería oir :).

Gracias por darme la razón, el 95% de los madridistas solo quieren ganar los partidos y ganar títulos como sea, y eso, desde mi punto de vista, me parece triste.

Siempre he dicho que prefiero jugar de puta madre y perder 2-3 a jugar ASQUEROSAMENTE y ganar 1-0...

Ojalá el Madrid fuera décimo pero jugando como el Getafe, Barça o Sevilla (sin contar la "mala rachilla" de estos dos últimos).

A mi realmente me da igual si el Madrid gana la Liga o la pierder (obviamente quiero que la gane), pero creo que es mas importante disfrutar viendo a tu equipo que ganar cosas.


eso queda muy bonito decirlo alex,pero veriamos si en una situacion real vieras que el madrid estaba en el puesto decimo jugando como los angeles a ver si no decias nada..

eso queda muy bien en un getafe claro,pero en el real madrid priman los titulos

si,ya me imagino al madrid jugando como el dream team,pero en el puesto 10 o 11,seguro que el aficionado madridista que gusta de buen futbol aplaudiria,seguro,si... :-|
ferry escribió:
eso queda muy bonito decirlo alex,pero veriamos si en una situacion real vieras que el madrid estaba en el puesto decimo jugando como los angeles a ver si no decias nada..


Si juegas como los angeles, decimo no ibas a ir, eso esta seguro.
SbArA escribió:
Si juegas como los angeles, decimo no ibas a ir, eso esta seguro.


el getafe ,el recreativo,nos dan mil vueltas jugando al futbol bonito y nosotros estamos por encima de ellos que yo sepa
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ferry escribió:
el getafe ,el recreativo,nos dan mil vueltas jugando al futbol bonito y nosotros estamos por encima de ellos que yo sepa


La diferencia es que un jugador del Madrid vale como todo el Getafe y a nivel individual se nota.
ferry escribió:
el getafe ,el recreativo,nos dan mil vueltas jugando al futbol bonito y nosotros estamos por encima de ellos que yo sepa


El Madrid para jugar como los angeles, necesita jugar bien como equipo y ademas tener pegada (si el Madrid no tiene pegada, nunca se le dira que juega bien). Ademas la pegada que debe tener un Madrid no debe ser equiparabale a equipos como Recreativo o Getafe.

No es lo mismo tener un Van the Man enchufado que un Guiza enchufado. El primero deberia demostrar que es mejor...aunque ahora mismo dude de cual es mejor.
Ferry, creeme que si el Madrid fuera décimo jugando bien al fútbol (incluso me conformo con que jueguen al fútbol) yo no protestaría.

Está claro que a todo el mundo le gusta ganar, pero mira la ovacion que le dio el Bernabeu al equipo tras empatar a 1 con el Betis y caer eliminados de la Copa del Rey.

Y ahora mismo estamos por encima del Getafe y Recre si, pero como sigamos así nos pasan, si no al tiempo.
Jugando bien, los resultados llegan solos.
pero esque vosotros confundis jugar bien con jugar bonito,el madrid de principio de temporada jugaba bien,como un bloque,jugaba a lo suyo si,al estilo capello,pero bien

jugar bien no es jugar bonito,y vosotros pedis jugar bonito
Cambiando de deporte :P

Sabeis si televisan algun dia al Madrid de Baloncesto, en la copa del rey? y por donde
daniel_5 escribió:Cambiando de deporte :P

Sabeis si televisan algun dia al Madrid de Baloncesto, en la copa del rey? y por donde


Estoy casi seguro quew lo hechan por la 2, ademas todos los partidos...

Cuartos, semifinal (la del madrid (si pasa) vs tau (si pasa) y final...
daniel_5 escribió:Cambiando de deporte :P

Sabeis si televisan algun dia al Madrid de Baloncesto, en la copa del rey? y por donde


La final la dan por la 2 el 11 a las 19:00, esperemos que esté el Madrid. Las rondas previas no se si las pondrán, estoy buscando y no encuentro nada


Saludos
ferry escribió:pero esque vosotros confundis jugar bien con jugar bonito,el madrid de principio de temporada jugaba bien,como un bloque,jugaba a lo suyo si,al estilo capello,pero bien

Discrepo.
El Madrid no ha jugado bien (al estilo Capello) en todo el año salvo en partidos contados, Sevilla, Barcelona y pocos más.
El Madrid ha sido un bloque compacto que presiona arriba y que no deja jugar al contrario (el estilo de Capello en todos sus equipos) en 2 o 3 partidos.

El Madrid de Capello de la primer etapa si jugaba bien (que no bonito), este no.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11