Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#11)

17, 8, 9, 10, 11
celtico escribió:Discrepo.
El Madrid no ha jugado bien (al estilo Capello) en todo el año salvo en partidos contados, Sevilla, Barcelona y pocos más.
El Madrid ha sido un bloque compacto que presiona arriba y que no deja jugar al contrario (el estilo de Capello en todos sus equipos) en 2 o 3 partidos.

El Madrid de Capello de la primer etapa si jugaba bien (que no bonito), este no.

bueno,da igual,me vale el madrid de la primera etapa,jugaba bien pero no bonito,y aqui algunos piden eso,jogo bonito,y aunque el madrid jugara al estilo capello no les gustaria aunque eso fuera jugar BIEN
Es que el Madrid de ahora no juega a nada, ni estilo Capello ni estilo Capullo [mamaaaaa]
kolombo escribió:Es que el Madrid de ahora no juega a nada, ni estilo Capello ni estilo Capullo [mamaaaaa]


[qmparto] [qmparto]
SbArA escribió:
Estoy casi seguro quew lo hechan por la 2, ademas todos los partidos...

Cuartos, semifinal (la del madrid (si pasa) vs tau (si pasa) y final...
El 8 dan un partido por La 2 pero no es el del Madrid, que es el que me interesa XD

Voy abuscar por ahi aver que veo
Oyes, alguien sabe algo de Cicinho? Que pasa? Por que ya estoy harto de ver ya mas o menos entrenando a gente con lesiones similares, y de este hombre, no se sabe nada!! Maxi y Petrov del Pateti ya estaban hoy medio entrenando (y tenian la misma lesion), el Etoho ya hasta ha jugado (no era la misma lesion, claro). Que pasa con el? Hace mas falta que el comer!!! El dia que se lesionó estaba jugando un partidazo de la leche, entre el y Reyes estaban acuchillando la banda derecha.


Saludos.
Si es que a estos del madrid no les sale del capello jugar bien...
Estoy de acuerdo con Celtico, es lo que dije el otro dia, se puede jugar bonito o feo, y luego bien y mal. El estilo Capello es bien pero feo, y ha conseguido jugar de esa forma pocos partidos.

Hoy por hoy juega mal y feo...
Ferry, ¿de verdad crees que el Madrid juega bien?.

Yo creo que lo que pasa a mucha gente es que como el Madrid llevando jugando FATAL muchísimo tiempo, en cuanto hacen 2 partidos buenos ya se conforman y se vienen arriba, si no no entiendo que digas eso.

El Madrid ha jugado bien este año, como mucho, 4 partidos, a mi eso, como aficionado al fútbol y madridista no me vale.

Y lo peor de todo no es que jueguen bien o mal, lo peor de todo es que da la sensación de que a los jugadores se la suda.
NO,el madrid esta claro que no juega bie,yo no he dicho eso
ferry escribió:NO,el madrid esta claro que no juega bie,yo no he dicho eso

Pues yo sinceramente creo que estamos jugando de lujo, se puede pedir poco más a un equipo con muchas nuevas incorporaciones y entrenador nuevo desde el verano. Además ahora acaban de fichar a alguno más en este mercado de invierno, habrá que ver cómo se acoplan.
Por lo menos sabes que viendo a este Madrid no te aburres, si seguimos en esta línea deberíamos ganar un título como mínimo.


Ah, que no estamos hablando del equipo de baloncesto. xDD
El mileniarirmo va a llegaaaaaaaaaar!!!!

Sois capaces de deprimir al Joker macho, que asco de peña :p
Web de AS: escribió:Los que rellenaban sus quinielas sobre la identidad del sustituto de Capello en el banquillo blanco, pueden guardárselas de momento. Tras una cumbre matinal entre Ramón Calderón, Pedja Mijatovic y Franco Baldini, quedó decidido que se mantendrá en el cargo al entrenador italiano hasta el término de la temporada, momento en el que se anunciará la contratación de Bernd Schuster para los dos próximos años. Por la tarde, todos estos extremos quedaron ratificados en la reunión de la directiva, en la que Mijatovic defendió un informe exhaustivo para argumentar la necesidad de no forzar ahora ningún cambio brusco en el banquillo.
Ojalá lo de Schuster sea cierto (¿se escribe asi?).
Alex_Maes escribió:Ojalá lo de Schuster sea cierto (¿se escribe asi?).

No se, pero par ano tener dudas escribe Bernardo y listo X-D

Nada sigo sin encontrar si televisan al Madrid [discu]
parece que van a rectificar, aunque tarde.... si lo hubieran hecho en verano no habriamos tirao este año a la basura, y no le hubieramos hecho el plan de pensiones a Cannavaro, Emerson, VN, a 6 millones de euros cada año, más el dinero que se va a llevar, el cancer del futbol Capello a cambio de aburrirnos todos los domingos.

PD: Despues de ver el Brasil- Portugal, como no se haga algo, entrenadores como Dunga, Capello y compañia van a acabar con el fútbol, que aburrimiento dios. El video mató a la estrella de la Radio, y lo va a hacer tambien con el fútbol, tanto video, tanta tactica y tanta mierda, pa que jueguen once tios que lo unico que hacen es correr todo el partido, pero de jugar nada, al final van a jugar a esto los atletas de 1500.
Alex_Maes escribió:Ojalá lo de Schuster sea cierto (¿se escribe asi?).
Ese articulo lo firma Roncerdo...

daniel, contra la real? es por ppv, salia en los partidos de la proxima jornada (que los que no aparecen son los que se juegan en la sexta y c+) nose si te referias a eso :-?
dmox escribió:Ese articulo lo firma Roncerdo...

daniel, contra la real? es por ppv, salia en los partidos de la proxima jornada (que los que no aparecen son los que se juegan en la sexta y c+) nose si te referias a eso :-?
Que va, es la copa del rey de baloncesto que es esta semana.

Y ya puestos alguien sabe donde comprar entradas para el partido dela seleccion del dia 24 en el Bernabeu??
Pues yo no quiero que traigan a Schuster, no me parece tanto como lo pinta la prensa. Ademas no me caen bien los alemanes, asi que Schuster que no venga.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=36685




Hay estan los horarios y por donde se emiten los partidos.

En resumen uno por la 2 y otro por la FORTA (las autonomicas)
CoyoteWB escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=36685




Hay estan los horarios y por donde se emiten los partidos.

En resumen uno por la 2 y otro por la FORTA (las autonomicas)

Coincide que para ver el Madrid le retransmiten por La2 los 3 partidos que jugaría si llega a la final. Tengo ganas de que empiece la Copa del Rey, promete ser interesante.
Marukosu-San escribió:Pues yo no quiero que traigan a Schuster, no me parece tanto como lo pinta la prensa. Ademas no me caen bien los alemanes, asi que Schuster que no venga.


Pues yo creo que Schuster es un pedazo entrenador; si analizas uno por uno la plantilla del Getafe puede que tenga una de las plantillas más flojas de la liga, sin embargo mira donde están.
Y eso que a mi no me gusta el juego que hacen, no me parece juego bnonito pero practican un fútbol muy serio y seguro.
Un equipo plagado de estrellas, gente que cobra muchísimo dinero no quieren que venga un tio y les diga "Tú no subes, tú a presionar y nunca pases del mediocampo", lo que quieren es un entrenador que los mande arriba, como dice mi padre "que esté loco", que le de igual que le metan 2 goles si su equipo mete 4, como pueden ser Victor Fernández o Schuster.

A mi Schuster me gusta, y además me parece sensato e inteligente. Lo quiere el Bayern el próximo año de hecho.
¿Si? ¿Schuster es como Johan Cruyff? :P
Pues que traigan a Schuster y lo de siempre....el presi hace lo que sea por salvar su cabeza y el pueblo tan contento...

...eso sí luego cuando comience la nueva temporada a Schuster se le pedirá que en su primer año, su proyecto deportivo de resultados y juegue bien si es posible dando espectáculo y que gane la liga o la Champions.....y si la cosa no sale así.....pues no pasa nada, nuevo entrenador!!!! y todos otra vez felices [reojillo] .....somos lo que somos y tenemos lo que merecemos.
Pero es que lo de Capello no es ya sólo como juega el equipo, si no todo, sus maneras sus formas, TODO. No recordaba yo que fuera un tío tan miserable.
kolombo escribió:Pero es que lo de Capello no es ya sólo como juega el equipo, si no todo, sus maneras sus formas, TODO. No recordaba yo que fuera un tío tan miserable.

¿Por qué?¿Se ha puesto a comer niños? Yo debo vivir en una realidad diferente. No veo a Capello miserable, ni tampoco veo a Mijatovic como una persona con el ego subido por haber ganado una Copa de Europa como decía Alex_maes hace unos días... ¿De dónde os sacais esas historias?

Capello ha hecho mal en enfrentarse a la prensa, si a eso se le llama hacer mal. A partir de ahí, le está tocando recibir mierda cuando las cosas salen mal, porque si hubiésemos ganado los últimos dos partidos y estuviésemos líderes, dudo que se hubiese querido "poner en la frontera" a Capello, aunque hubiésemos ganado de 1-0 con penalty injusto.
Solo por curiosidad... ¿Por que le llamais el Milongas?
ourumov escribió:Solo por curiosidad... ¿Por que le llamais el Milongas?


Por que miente más que habla, milonga=mentira.

Yo pienso que lo que está haciendo con Beckam es de miserable, por que Becks no hizo nada ilegal. Más gordo fue lo que hizo el hace 10 años. Y bueno, a Ronaldo por mucho que diga no le ha dado una oportunidad en serio ni de broma. A Iker lo pone a caer de un burro cuando llega, y si no fuera por el estabamos más cerca del descenso que de Europa.
ourumov escribió:Solo por curiosidad... ¿Por que le llamais el Milongas?

Coño!!!!

Pq no para de contar milongas, el apodo le viene al dedillo. XD
Creía que había un doble significado...pq según el google había una bailarina de milongas llamada Calderón... En fin XD
Lo había pensado lo que decís... pero me parecía demasiado evidente XD

En fin, sigo teniendo la teoría de que Joan Gaspart se hizo la cirurgía estética y se os ha metido en el club.
kolombo escribió:
Por que miente más que habla, milonga=mentira.

Yo pienso que lo que está haciendo con Beckam es de miserable, por que Becks no hizo nada ilegal. Más gordo fue lo que hizo el hace 10 años. Y bueno, a Ronaldo por mucho que diga no le ha dado una oportunidad en serio ni de broma. A Iker lo pone a caer de un burro cuando llega, y si no fuera por el estabamos más cerca del descenso que de Europa.

Lo de Beckham no es sólo cosa suya, ya se ha dicho que es cosa del club, y ya ha pasado en otras ocasiones con otros jugadores. Además que es lógico pensar que si yo ya me tengo otro trabajo, pues no me voy a esforzar lo mismo. Tendrá más ganas en darlo todo Reyes que se juega su futuro, que Beckham que lo tiene resuelto. Y además hablamos de Beckham, que cuando jugaba era de los más criticados, que parece que era la piedra angular del equipo.
Sobre Ronaldo, pues él era el que le entrenaba y él sabrá las oportunidades que le ha dado, claro está. Ahí al resto nos puede parecer una cosa u otra, pero el día a día no lo llevamos nosotros.
Y de lo de Iker no me acuerdo. ¿Qué dijo de Iker? Yo sólo sé que se confundió una vez y lo llamó Illgner (o como se escriba). ¿Qué dijo de él?
CoyoteWB escribió:Coño!!!!

Pq no para de contar milongas, el apodo le viene al dedillo. XD

Debes de tener un sistema avanzado incorporado en tu ordenador para que cada vez que aparezca la palabra "Calderón" te llegue un mensaje al móvil. XD
A Iker nunca lo ha querido, desde el principio para Capullo es un portero del montón. Y sobre Ronaldo, desde que llegó lo ha criticado, principalmente por su peso.

Yo si el próximo año nos enfrentemos al Milán y Ronaldo nos deja el culo como la bandera de Japón, no me alegraré, pero no me disgustaré eso lo tengo por seguro.
kolombo escribió:A Iker nunca lo ha querido, desde el principio para Capullo es un portero del montón.

Sí, por eso se ha pasado todos estos meses en el banquillo. Por favor... Además no será por suplente, porque Diego puede dar la talla perfectamente.
Y sobre Ronaldo, desde que llegó lo ha criticado, principalmente por su peso.

Si estaba gordo después de semanas lesionado, no sé que debería decir.

A ver por dónde le sale al Milan el fichaje de Ronaldo.
Por cierto, esta noche parece que juega de titular Woody, a ver qué tal lo hace.
alexhh escribió:

Debes de tener un sistema avanzado incorporado en tu ordenador para que cada vez que aparezca la palabra "Calderón" te llegue un mensaje al móvil. XD


Simplemente soy matrix y lo veo todo. XD
No si ahora Ronaldo va a resultar que era DIOS!!!....este verano entraba en la quiniela de todos nosotros pa mandarlo fuera del Madrid por gordo y gándul.....y ahora nos tiramos de los pelos porque se ha ido??? :-|


Y de Becks, en fín..... :-| el salvador del Madrid!.....es un jugador tan bueno.... :-|
Prefiero tener a Beckham en el banquillo, si un partido va mal por lo menos sabe colgar balones, sacar faltas/corners;porque mirar al banquillo y tener como opciones más ofensivas a mejía, emerson o un chaval del C, da pena en un Real Madrid.
JEREMY escribió:No si ahora Ronaldo va a resultar que era DIOS!!!....este verano entraba en la quiniela de todos nosotros pa mandarlo fuera del Madrid por gordo y gándul.....y ahora nos tiramos de los pelos porque se ha ido??? :-|


Y de Becks, en fín..... :-| el salvador del Madrid!.....es un jugador tan bueno.... :-|


ultimamente comparto opiniones contigo,estoy enfermando...

aunque lo de becks no estoy de acuerdo
ferry escribió:
ultimamente comparto opiniones contigo,estoy enfermando...

aunque lo de becks no estoy de acuerdo


Que te lo mire el doctor House X-D ....que debe ser algo grave [poraki]


A mí es que Becks nunca me convenció...

Pero es que no podemos ser tan veletas....y ahora cambiar el discurso porque no está Ronaldo....y bueno si nos ponemos a recordar más o menos en el pasado to dios indignado porque sólo jugaban viejos y no se daba cuartelillo a los del filial....ahora Capello apuesta por los chavales y el discurso es..." que mira que banquillo tenemos todo lleno de crios!!"....joder que peña!X-D
ferry estamos enfermando, yo tambien estoy a veces de acuerdo con el ...

Menos con becks, como siempre.
Quiero ver a Capello poniendo a Casillas a caer de un burro XD

Eso son teorias de la prensa.... como en la otra etapa se ficho a Ilgner, porque le gustan los porteros altos, luego que si le gusta Buffon (a quien no? ademas era el portero de su equipo...) pues por esa regla de 3 suponen que no le gusta Casillas... creo, pero la verdad, a esas chorradas de la prensa no le prestaba atencion. Y otra cosa cuantos entrenadores han alavado al portero despues de un partido? o algun jugador.
JEREMY escribió:
Que te lo mire el doctor House X-D ....que debe ser algo grave [poraki]


A mí es que Becks nunca me convenció...

Pero es que no podemos ser tan veletas....y ahora cambiar el discurso porque no está Ronaldo....y bueno si nos ponemos a recordar más o menos en el pasado to dios indignado porque sólo jugaban viejos y no se daba cuartelillo a los del filial....ahora Capello apuesta por los chavales y el discurso es..." que mira que banquillo tenemos todo lleno de crios!!"....joder que peña!X-D


que nosotros cambiemos el "discurso" es de veletas, pero q lo cambie el entrenador*, es bastante mas grave. Y es q no puede ser que en verano, todos fueran validos y no se confiara en los jovenes y se fichara talluditos y se cambie todo en enero y quiera q salga bien, pq no, pq sale todo como esta saliendo, como el culo y estamos terceros, pero es q somos el madrid, q cojones, es q si no estuviesemos ahi minimo apaga y vamonos.






*donde pone entrenador, en realida deberia poner el trio resplandor (Aquellos q cantaban lo de "isconsciente" XD, para nosotros Milongas, Gominas y Capello)
que os parece lo de woodgate?? titular con inglaterra y lo regalamos después de "curarle"
Yo no veo nada raro, en verano optaron por hacer un equipo con experiencia, para que se acoplaran rapido y eso, pero no salio, que tuvieron muy poco tiempo como para ponerse a sondear el mercado... tenian que ir directos, a por lo seguro. Pero salio mal vuelvo a repetir.

Luego, vieron que hacia falta inminentemente un organizador, y no dejaron pasar la oportunidad de fichar a Gago, como Higuain y Marcelo, que incluso se decia que empezarian en el Castilla, pero las circunstanciais hicieron que no fuera asi, no veo que cambien nada. Cuando no tenian apenas tiempo, fueron a por lo seguro, y ahora no paran de sondear el mercado, que no hay prisas por fichar.

Y Capello esta fracasando porque esta intentando complacer a todo el mundo... y ya ni una cosa ni la otra.


que os parece lo de woodgate?? titular con inglaterra y lo regalamos después de "curarle"
que todo lo que hace Calderon esta mal xD (sony maaaala, maaaaala [mad])
Pues ojito a Woodgate que a menso que meta un gol en propia de los suyos, estoy casi seguro que va a cuajar un gran partido.

Porque coño no nos fichamos a Gerrard? dios si hay que soltar 70 kilos que sea por el y no por Kaka :-|
habeis visto la dedicatoria del inter a ronaldo

Imagen Imagen Imagen

XD XD XD XD
konac escribió:habeis visto la dedicatoria del inter a ronaldo

Imagen Imagen Imagen

XD XD XD XD



Se ve que han tomado recorte del Sport..........


PD:Espero que les funda los plomos en el próximo derbi,pateticos segundones.......
una cosa esque no me haya parecido mal haber vendido a ronie,y otra que lo traten asi,ojala les pete en un derbi
http://www.20minutos.es/noticia/199902/0/madrid/barcelona/dinero/

Real Madrid y F.C Barcelona son los clubes más ricos en ingresos
como parten las fotos de Ronaldo
ME ENCANTA ESTE HILO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke gracias las fotos de ronaldo,jejeje.

yo antes de fichar a cristiano ronaldo ficho o kaka o gerrard,me gusta mas ke ronaldo y lo veo mas centrado ke al otro.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11