› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Byleth escribió:
Higuain, Robinho, Reyes, Van Nistelrooy, Baptista, Diarrá, Cannavaro, Emerson, Cassano ... ¿cuantas temporadas llevan estos? Completamente de acuerdo que hay que echar a muchos, pero algunos no llevan ni 6 meses y no valen ya, claro luego se van y triunfan.
P.D: Abstenerse de hacer bromas con los 3 últimos
Barracuda escribió:Todos los grandes entrenadores se han topado con grandes equipos, luego los grandes entrenadores no existen.
Barracuda escribió:
Esque eso no demuestra nada, porque si ponemos a cualquiera de los grandes en un equipo como el turco, ya veriamos.
Todos los grandes entrenadores se han topado con grandes equipos, luego los grandes entrenadores no existen.
salu2
Assamit@ escribió:
O los han fabricado. Los grandes entrenadores existen, ahi tienes al señor Schuster, por ejemplo. Y dime si el Getafe en españa es mucho mejor que el Besiktas en su liga.
Pues igual viene bien Del Bosque.
Asi nos cargamos de una puta vez el mito, y vemos a este hombre comerse una mierda, a todos aquellos que le echan de menos ponerle a parir a los 4 dias.
Marukosu-San escribió:
Los grandes entrenadores existen cuando tienen las cosas claras y saben manejar una plantilla e inculcarles una filosofia propia.
Y tambien les ayuda el tener una gran plantilla.
Barracuda escribió:
Eso no es ser un gran entrenador, puesto que tambien se topa con un buen equipo. Los entrenadores que ganan titulos con grandes equipos son entrenadores medioccres, los que se topan con equipos modestos y hacen mediocres resultados (para un grande) son grandes entrenadores según vosotros.
Creo que el Getafe antes de Schuster ya estaba en linea ascendente, luego Schuster no es buen entrenador (creo que en alguna ocasión lo han cesado tambien).
Para mi Del Bosque y Antick son dos claros ejemplos de grandes entrenadores que saben como tratar a una plantilla y como sacarle el máximo.
An0n1m0 escribió:Y Capello no tenía eso hace... 3 meses?
Fdo- An0n1m0
Marukosu-San escribió:Todos ya sabíamos a que nos exponiamos, al anti-futbol ultradefensivo propio de los italianos, y lo asumiamos a costa de los resultados.
alexhh escribió:Los datos de esa temporada están registrados, revísatelos. Y bueno, lo de esta temporada, yo creo que después de quitar el doble pivote, se iba a acabar la tontería, pero veo que sigue igual: Diarra + 4 defensas = un cagao. Pero bueno, ahora le toca al entrenador, pues quememos al entrenador.
Marukosu-San escribió:Cuando he dicho que hay que echar a Higuain, Robinho, Reyes, ect.?
Si precisamente estoy pidiendo que echen a las vacas sagradas , son el cancer del Madrid y mientras no salgan del club vamos a seguir igual.
Byleth escribió:
No me refería a tí, tu no lo has dicho, pero mucha gente sí. Estoy cansado de oir que dicen que Robinho es sólo humo, Reyes que se vuelva para londres e Higuaín es un delantero del monton, que no vale para el madrid. Para mí, los tres pueden dar mucho más de sí y espero que sea pronto, porque o si no ...
La portada del AS ... tela
javoteam escribió:a ver calderon solo a tenido un fayo
Cold_Fire escribió:Si la solución al equipo es que vuelva el inútil medio subnormal de del bosque yo casi mejor que me borro.
Marukosu-San escribió:CUANDO SE DARA CUENTA LA GENTE DE QUE EL PUTO CANCER SON LAS VACAS SAGRADAS!!!??
FUERA RAUL, SALGADO, GUTI, EMERSON, R.CARLOS !!!!!
Barracuda escribió:Eso no es ser un gran entrenador, puesto que tambien se topa con un buen equipo. Los entrenadores que ganan titulos con grandes equipos son entrenadores medioccres, los que se topan con equipos modestos y hacen mediocres resultados (para un grande) son grandes entrenadores según vosotros.
Luji escribió:El problema no es Diarrá + 4 defensas, porque Del Bosque jugaba con Makelele y Redondo, que no son precisamente la fiesta atacante.
El problema es la calidad general del equipo, que es bastante mediocre. Diarrá no es el del Lyon, quizá porque allí jugaba con Juninho y cia. Aquí va acompañado en el mejor de los casos de Gago (que por cierto, las comparaciones son odiosas, pero Guti al lado del argentino, es como ver a Cantinflas al de Maradona), y así no puede ser.
Y lo que no puede ser, no puede ser. Todos estamos de acuerdo en que Capello es un problema, pero NO es EL problema. El problema es la falta alarmante de calidad.
Del equipo titular de ayer, qué jugadores veis de titulares en Sevilla, Valencia o Barça, porque yo solo veo a Casillas (a los canteranos y a Higuain no los incluyo). El resto son una vergüenza y un ataque a la historia del Real Madrid. Vale que hemos tenido Spasics, Rochas, y mierdas varias, pero siempre eran uno o dos como mucho.
GXY escribió:disiento.
equipo "tipo" del madrid de principios de este año: casillas // salgado, ramos, helguera, robertocarlos // diarra, guti, raul, reyes // van nistelrooy y robinho.
con la mitad de jugadores de ese equipo, cualquier entrenador de 1º monta un equipo que le hace cagarse al sevilla, al valencia y a cualquiera (excepto barcelona, claro), por no comentar que sonrojaria a la mayoria de equipos del madrid de la historia (y muchos de ellos campeones de ligas) y todavia hay 5 o 6 jugadores que poner para sustituir (y fijate que no he puesto ni a ninguno de los fichajes de invierno, ni a los descartes de capello, ni a ningun canterano, mas jugadores que en manos de cualquier entrenador harian morder el polvo a muchos rivales)... pero claro, sin direccion de equipo, sin los jugadores motivados, con movidas cada semana, etc... no hay modo.
yo creo que el problema no es de jugadores.
saludos cordiales.
GXY escribió:
calderon no ha hecho una cosa bien desde que entro. No ha hecho un solo fichaje que funcione (y lleva 6 de relevancia: diarra, emerson, van nistelrooy, reyes, higuain y gago), no tiene ni pajolera idea ni de llevar el club en lo deportivo, ni de tener una imagen publica decente (ha tenido mas tropiezos en estos asuntos que sus dos predecesores juntos), y encima ha llegado a presidente de una manera... podemos llamarla "atropellada" ??
contando con eso y con que floren, el por muchos adorado floren, siempre he dicho que economicamente era un muy buen presidente pero para todo lo demas un mascachapas, y lo demostro: cuando entro, el madrid ganaba ligas, copas de europa, jugaba como un equipo, era envidiado en todo el planeta y temido en las competiciones... llega floren y la "era galactica" y el equipo se convierte en una mina de oro que cada año juega peor, que cada año esta mas cuestionado y que cada año cria un problema nuevo y defenestra un proyecto y dos entrenadores (por lo menos). Ha dejado el equipo comatoso perdido... y el que hay ahora lo tiene todavia peor.
3 años mas y el equipo desciende.
bien pensado tienes razon. calderon solo ha tenido un fallo. Que haya llegado a presidente.
ese "inutil medio subnormal" llego en un momento de crisis (el equipo 5º o 6º de la liga, etc) y gano en dos años y medio mas titulos que sus 6 sucesores, y con menos presupuesto. Aparte de que con ese "inutil medio subnormal", es la ultima vez que el madrid ha jugado como un equipo, cosa que no ha hecho en los ultimos 4 años.
para ser un "inutil medio subnormal" la verdad es que yo le echo de menos, pero mas aun que a el, a un presidente que no sea un mascachapas, que se preocupe de los jugadores, de la cantera, de criar equipo (y no de negocios galacticos, ni de montar un pelotazo, ni de chuminadas)... y en eso, y podeis apedrearme si quereis, sanz le podria dar unas cuantas lecciones al tito floren y al calderon de la barca.
emerson llego en verano del 2006, y ya es una vaca sagrada? acabaramos.
un buen entrenador es el que hace mucho con comparativamente poco. Por eso se tiene, por ejemplo, buen concepto de benitez, que hizo campeon de liga al valencia o de europa al liverpool cuando ni de coña eran por plantilla el mejor equipo.
titulos es igual a 30% plantilla + 30% planificacion + 30% direccion de equipo + 10% suerte. un buen entrenador cumplira los puntos 2º y 3º entre bien y sobradamente bien, y si el primero y el cuarto ayudan, fiesta.
el gran problema del madrid en estos ultimos años es que es 75% plantilla, 1% planificacion, 0,00000000000001% direccion de equipo y 23,999999999999999% suerte. y asi no hay puta manera. Se suponia que capello lo que venia a solucionar era justamente el problema de la direccion de equipo, que hablando claro, el madrid la ultima vez que la tuvo fue cuando del bosque y redondo... y no funciona, pues jodidos estamos.
disiento.
equipo "tipo" del madrid de principios de este año: casillas // salgado, ramos, helguera, robertocarlos // diarra, guti, raul, reyes // van nistelrooy y robinho.
con la mitad de jugadores de ese equipo, cualquier entrenador de 1º monta un equipo que le hace cagarse al sevilla, al valencia y a cualquiera (excepto barcelona, claro), por no comentar que sonrojaria a la mayoria de equipos del madrid de la historia (y muchos de ellos campeones de ligas) y todavia hay 5 o 6 jugadores que poner para sustituir (y fijate que no he puesto ni a ninguno de los fichajes de invierno, ni a los descartes de capello, ni a ningun canterano, mas jugadores que en manos de cualquier entrenador harian morder el polvo a muchos rivales)... pero claro, sin direccion de equipo, sin los jugadores motivados, con movidas cada semana, etc... no hay modo.
yo creo que el problema no es de jugadores.
saludos cordiales.
PuMa escribió:
No tener una maquina delante ( como le pasa al Barça ahora ) te conviete en un equipo para el 3º o 4º puesto de la Liga ( Mirad al Sevilla sin kanoute, .. ) Barça y Madrid, si aspiran a ganar algo, arriba necesitan tios lo más desequilibrantes posible para maracar la diferencia con el resto de equipos si no no nos comemos nada.
PuMa escribió:Para mi los que teneis ahora son eso, para quedar 3º o 4º , Igual que el trío Giuly, Ezquerro, Saviola.
Miniviciao@ escribió:Totalmente de acuerdo
NO, con el trio Giuly Ezquerro Saviola, si no estan Xavi Deco Y Ronaldinho detrás, no dan ni pa la UEFA
Miniviciao@ escribió:Totalmente de acuerdo
NO, con el trio Giuly Ezquerro Saviola, si no estan Xavi Deco Y Ronaldinho detrás, no dan ni pa la UEFA
Homer J.Simpson escribió:
ya ves... y si quitas a valdes, puyol, thuram, marquez y zambrotta te quedas sin jugadores
JEREMY escribió:Lo que no se yo es que leches se gana pidiendo la dimisión de Calderón o que echen a Capello.....
Si la gente es tan panoli de pensar que en la primera temporada de un nuevo proyecto íbamos a ganar la liga o la champions es que desde luego los pies no los tiene en la tierra.
A día de hoy somos lo que somos, con la herencia que nos dejó Florentino y con lo que han sembrado Calderón-Mijatovic, toca abrir los ojos ver la realidad tal y como es y bajar el listón, porque sino las leches que aún quedan por recibir van a ser como panes!!!!
Dejemos la cosas como están y dejemos trabajar, un proyecto necesita TIEMPO..........y quien quiera títulos ya pues que se haga del Manchester, del Inter o del Barsa.
JEREMY escribió:Si la gente es tan panoli de pensar que en la primera temporada de un nuevo proyecto íbamos a ganar la liga o la champions es que desde luego los pies no los tiene en la tierra.
takeda escribió:
Pero es que ni es eso, ni es lo que esta pasando, que el equipo DA PENA.
Lo mejor que le puede pasar al Real Madrid ahora mismo es perder 3 o 4 partidos seguidos y que se vaya el entrenador con viento fresco, se convocasen elecciones para fin de temporada o para un dia con partido y se trajese a un entrenador QUE LE GUSTE EL FUTBOL.
JEREMY escribió:Lo que no se yo es que leches se gana pidiendo la dimisión de Calderón o que echen a Capello.....
Si la gente es tan panoli de pensar que en la primera temporada de un nuevo proyecto íbamos a ganar la liga o la champions es que desde luego los pies no los tiene en la tierra.
A día de hoy somos lo que somos, con la herencia que nos dejó Florentino y con lo que han sembrado Calderón-Mijatovic, toca abrir los ojos ver la realidad tal y como es y bajar el listón, porque sino las leches que aún quedan por recibir van a ser como panes!!!!
Dejemos la cosas como están y dejemos trabajar, un proyecto necesita TIEMPO..........y quien quiera títulos ya!!!..... pues que se haga del Manchester, del Inter o del Barsa.
Mañana, a las 12:00 horas será enterrada en el cementerio de Cieza
En Albacete, a los 92 años, falleció Doña Gregoria Alfaro, madre de José Antonio Camacho, ex jugador, ex entrenador del Real Madrid e internacional. Nada más conocerse el fatal desenlace, el presidente, Ramón Calderón, envió su más sentido pésame al mítico jugador madridista.
El entierro de los restos mortales de Doña Gregoria Alfaro tendrá lugar mañana, martes, a las 12:00 horas, en el cementerio de Cieza, localidad murciana donde nació José Antonio Camacho. Una de las primeras coronas que se recibió en el tanatorio donde reposan los restos mortales de Doña Gregoria fue por parte del Club y de la Asociación de Ex Jugadores del Real Madrid.
A través de Realmadrid.com, el Real Madrid, en nombre de su Junta Directiva, también desea mostrar su más sentido pésame al ex jugador del Madrid, así como a Don Antonio, esposo de la finada, y a sus hijos, Antonia, Elisa, José, Pedro y César, así como a todos sus familiares y amigos. Descanse en paz Doña Gregoria Alfaro.
Dejemos la cosas como están y dejemos trabajar, un proyecto necesita TIEMPO..........y quien quiera títulos ya!!!..... pues que se haga del Manchester, del Inter o del Barsa.
El Gominas escribió:"Necesitamos la unión absoluta y el apoyo de todo el madridismo"
CoyoteWB escribió:Todos los q echais peste de Del Bosque, yo no os entiendo, os ha dado (junto con una gran plantilla, cierto es) una de las mejores epocas y de los ultimos 30 yo diria la mas exitosa del club y le teneis un asco q dejais en tonteria el q yo le tengo a Raul.
CoyoteWB escribió:Vuelvo la oracion por pasiva y me pregunto los q lo poneis ahora a parir, seguro q cuando le dio al club copas de europa y ligas, no le besabais los pies? o tb deciais q no servia, pq si deciais eso, enhorabuena
CoyoteWB escribió:Y yo q admiro a Del Bosque por madridista, por saber estar simpre en su sitio, por haber esperado su oportunidad, por no haber dicho una palabra mas alta q otra
CoyoteWB escribió:Ademas, todo entrenador ha tenido alguna vez un fracaso, ahora 2 o 3 coaps de Europa (ahora no recuerdo) eso no lo podran decir muchos(no se, pero es posible q Capello se aun o de los q pueda decirlo curiosamente).
SbArA escribió:Ya lo de Woodgate, es lo ultimo...un tio que parece recuperado para el futbol lo vendes por una mierda....22 millones para nada?
Alex_Maes escribió:Encima leo que Capello agradece a los ultras su apoyo... a mi eso me parece una provocación la verdad.
Marukosu-San escribió:
Pedja, eras para mi un grande por tu gol en la consecucion la septima, pero me has decepcionado
DIMITE GOMINAS!!!!!!
dat28850 escribió:Pues es bastante normal.
Cuando todo el mundo esta en tu contra y lo único que quieren es tu cabeza, es normal que agradezcas el poco apoyo que te pueda llegar.
Igual que si algún día gana algo y vienen los del As a comerle la polla, les mande "a la frontera".
A la desesperada el gominas esta pidiendo unión y paciencia, cuantas veces habre oido eso?
Alex_Maes escribió:
Sinceramente, y aunque a muchos os joda, ojalá que el Madrid pierda contra la Real y caiga en Champions si así dimiten estos 3 hijos de puta.
duende escribió:
Pero es que joder, es que si nos cargamos a todos ahora y convocamos elecciones y lo que querais qué? ocurrirá lo mismo y así hasta el fin de los días o hasta que al fin se nos acabe la tontería y realmente tengamos precisamente eso, paciencia y unión. Porque sino seguiremos igual y diremos "joder es que hemos tenido 30 entrenadores en 10 años".