Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#11)

luego llega el barça y le pitan un penalty que no es ni falta, ni dentro del area [qmparto]
a posible penalty por minuto.. al final alguno os pitaran..
Sí, penalty muy claro no pitado.
jagoba escribió:luego llega el barça y le pitan un penalty que no es ni falta, ni dentro del area [qmparto]


eso os pasa por no saber elegir bien vuestras amistades.
Con hacerse íntimo del Villar es suficiente, no necesitamos más amigos.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
jagoba escribió:luego llega el barça y le pitan un penalty que no es ni falta, ni dentro del area [qmparto]

Esa es otra historia, si quieres coméntala en el hilo del barcelonismo. Aquí estamos siguiendo al Madrid y su partido, no nos vayamos a poner pesaos. ;)

PD. Ocasión bastante clarilla para Raúl.
alexhh escribió:¿Y eso de 1 partido bueno de cada 4? Que yo sepa esa estadística te la has inventado, Higuaín está haciéndolo bastante bien todos los partidos.
Despues de la coma se refiere a otro, lo que no se a quien, guti, robinho...
alexhh escribió:Pues yo he visto bastante bien a Higuaín, que tiene 20 años coño. ¿Y eso de 1 partido bueno de cada 4? Que yo sepa esa estadística te la has inventado, Higuaín está haciéndolo bastante bien todos los partidos.

PD. Penalty no pitado a Van.


Jejej, he escrito algo mal esa frase. Debería haber puesto un punto. Cuando decía lo de la "eterna promesa" me refería a Guti.

El penalty a Nistelrroy de libro, entradón por detrás que no toca balón.
Hombre, Guti ha estado lesionado, y hoy está haciendo un mal partido, pero es su primero después de la lesión.
Es difícil en este Madrid destacar a alguien individualmente en ataque, porque arriba suelen estar todos los atacantes muy estáticos, que provocan que o se fallen pases claro o que te roben el balón.

PD. Ocasión clarísima del Madrid. Joder, a mi Higuaín me parece bastante bueno. Ya deberíamos haber empatado, porque los últimos 20 minutos no sé si se jugará algo.
empatais seguro, el gol es cuestion de tiempo... la cuestion es.. cuanto?
robinho por nieto.Pitada
alexhh escribió:PD. Ocasión clarísima del Madrid. Joder, a mi Higuaín me parece bastante bueno. Ya deberíamos haber empatado, porque los últimos 20 minutos no sé si se jugará algo.


Higuaín, ojalá me calle la boca con un gol. Ahora se ha revolvido bien en el área y acaba de hacer un buen pase a Raúl. Pero es que sigo viendo lo mismo, falta calidad, no hay forma de dar bien el último pase o rematar a gol con claridad. Pelea y garra como nunca, pero efectividad...
Robinho out (lesión), Nieto in.
Lo de robinho es de juzgado de guardia. Es que todo le sale mal, igual ocurre con Diarra
Crack__20 escribió:
Higuaín, ojalá me calle la boca con un gol. Ahora se ha revolvido bien en el área y acaba de hacer un buen pase a Raúl. Pero es que sigo viendo lo mismo, falta calidad, no hay forma de dar bien el último pase o rematar a gol con claridad. Pelea y garra como nunca, pero efectividad...


revolvido?
Imagen
Crack__20 escribió:
Higuaín, ojalá me calle la boca con un gol. Ahora se ha revolvido bien en el área y acaba de hacer un buen pase a Raúl. Pero es que sigo viendo lo mismo, falta calidad, no hay forma de dar bien el último pase o rematar a gol con claridad. Pelea y garra como nunca, pero efectividad...


Es que Higuiain donde deberia estar es el puesto de VNR, no se yo los partidos que lo he visto en River trabaja t pelea igual que aqui pero definia bien estando de delantero centro
A este Madrid le han echado un mal de ojo, es que todo le sale mal [snif]
boudd escribió:Lo de robinho es de juzgado de guardia. Es que todo le sale mal, igual ocurre con Diarra

Lo de Diarra es más normal. El tio este es mediocentro defensivo, y si le hacen tener que dar pases de 30 metros, pues normal que los falle.

PD. Nieto al palo y luego sacan bajo palos. Demasiada mala suerte. [mad]
nos la han sacado bajo palos, y al larguero, es que esto ya es demasiado...
La verdad es q aprte de estar mal, damos en los palos y encima los arbitros nos quitan lo q es justo, asi ni de coña.
Y otra ocasión de Van, esta menos clara.
VNR que ha perdido el olfato de gol, uff todo en contra tiene este equipo.
pañuelos blancos al palco, gritos pitos...

salu2
jagoba escribió:pañuelos blancos al palco, gritos pitos...

salu2


que menos que eso.....vaya madrid,este es mi equipo si [oki]
Puffff vaya pañuelada al palco XD


PD: Atencion!! DIMISION!!!! [plas]
El Bernabeu: Dimision, Dimision!!

[360º]
Gritos de DIMISIÓN, DIMISIÓN.

A buenas horas [fumando]

Bueno, esta mañana Calderón se ha dado un baño de multitudes (1 millon de € se ha gastado), AHORA SI QUE LE ESTÁN DANDO UN BUEN BAÑO. [uzi]
ostia al calderón lo están poniendo a parir, toda la tribuna se ha girado hacia él y le están pitando, para mi que están pitando a la persona equivocada, la correcta está abajo en el banquillo.
5´ extra y se queda vacio el Bernabeu
Hereze escribió:ostia al calderón lo están poniendo a parir, toda la tribuna se ha girado hacia él y le están pitando, para mi que están pitando a la persona equivocada, la correcta está abajo en el banquillo.




Toda la culpa la tiene Capello? yo creo que Calderon tiene una buena parte, en traer a Capello, fichar sin sentido, sueldazos a jugadores puff tengo una gran lista [risita]

Por cierto SOLO un 10% de la gente que está en el estadio le han votado :-O
El Madrid ademas esta gafado, ya podia haber entrado alguna de estas, ahora Diarra de cabeza
Queda 1' atencion al final [looco]
Entre el gafe, que la bola no entra y el árbitro como de costumbre haciendo de las suyas...
Bueno, el resultado es muy injusto ya que el madrid mereció ganar. Esto aunque el equipo no haya jugado a nada y todo hayan sido balones largos y mal puestos.

En fin, ánimo a los buenos madridistas y a seguir adelante.

Saludos!.
Vaya pañolada del publico y totalmente logica, no se puede estar andando una primera parte y luego echarle ganas, ademas si te ha abandonado la suerte pues este es el resultado.
Bueno, el Bernabeu a hablado palabras textuales CALDERÓN CABRÓN.

Bonita rima. [carcajad]
Por fin el madridismo esta despertando de la anestesia que estaba sumida.

Primero hay que echar al Capullo ya no lo aguanto mas, ya llevamos dos partidos consecutivos perdiendo y no creamos juego, encima los arbitros estan en contra nuestra [triston]

CAPELLO Y MILONGAS DIMISION!!!!
Normal,esto tenia que petar algun dia.

Volveremos,el madrid siempre vuelve

HALA MADRID!!!
Bah, 1 penalty claro no pitado, 1 palo con remate que sacan bajo palos, 63% de posesión, 18 remates, 13 córners... y perdemos.

En fin, que la gente pite, saque pañuelos, o haga lo que les salga de los cojones. Nos vamos a la mierda señores, y por mi parte, ni es culpa de Capello ni de Calderón. Sólo faltaba que echen a Capello, entonces sí que ya se puede ir el Madrid a la mierda.
alexhh escribió:Bah, 1 penalty claro no pitado, 1 palo con remate que sacan bajo palos, 63% de posesión, 18 remates, 13 córners... y perdemos.

En fin, que la gente pite, saque pañuelos, o haga lo que les salga de los cojones. Nos vamos a la mierda señores, y por mi parte, ni es culpa de Capello ni de Calderón. Sólo faltaba que echen a Capello, entonces sí que ya se puede ir el Madrid a la mierda.


No, el Madrid ya esta en la mierda desde hace 3 años.

Hoy nos hemos hundido en el fango un poco mas.
si esque cuando las cosas se ponen mal ,todo sale mal,porque manda huevos haber perdido este partido,y cassano apartado del equipo,que no que no solucionaria nada,pero antes que nieto con todos mis respetos...
Unos apuntes.
No jugaís un pimiento, pero esto es así todo el año hasta cuando ganabaís 1-0.
Hoy el Madrid ha merecido ganar, ha fallado ocasiones y ha sido perjudicado por el arbitro, pero esto valdría como excusa con contra muchos equipos pero no vale como excusa con el Levante en tu casa.
Yo ya paso de decir nada, hasta que no se vayan casi todos los jugadores no se solucionara el problema.

Helguera, Raul, Emerson, Salgado, VN, R.Carlos, todos ya tienen una edad y encima estan renovados por varios años.

Cuantos jugadores del Barca habia en la epoca de Gaspart que sigan ahora?

Puyol, Xavi y poco mas.

En 1 año o dos Laporta echo a 15 tios. Ahi esta el problema.

Han pasado muchos entrenadores y ese no es el problema.
alexhh escribió:Bah, 1 penalty claro no pitado, 1 palo con remate que sacan bajo palos, 63% de posesión, 18 remates, 13 córners... y perdemos.

En fin, que la gente pite, saque pañuelos, o haga lo que les salga de los cojones. Nos vamos a la mierda señores, y por mi parte, ni es culpa de Capello ni de Calderón. Sólo faltaba que echen a Capello, entonces sí que ya se puede ir el Madrid a la mierda.


Pero a parte de eso,hay algo que no funciona alexhh.No me jodas que te daba la sensación de remontada.........a mí NO.

Y el R.Madrid que yo he conocido,siempre me daba esa sensación,de que aunque le marcasen un gol,ellos podían meter dos o tres.....este Madrid no tiene gol.

Puede sonar ventajista,pero desde qeu marcó el Levante dí el partido por perdido,porque este R.Madrid no es capaz de remontar un partido contra un equipo que huele a 2ª.......


No sé de quien será la culpa,pero las cosas tiene que cambiar mucho para por lo menos acabar en champions este año,y eso NUNCA debería ser el objetivo del Real Madrid.
celtico escribió:Unos apuntes.
No jugaís un pimiento, pero esto es así todo el año hasta cuando ganabaís 1-0.
Hoy el Madrid ha merecido ganar, ha fallado ocasiones y ha sido perjudicado por el arbitro, pero esto valdría como excusa con contra muchos equipos pero no vale como excusa con el Levante en tu casa.


A Capello se le ha acabado la excusa que justificaba el nulo juego en el que se basa sus equipos, el resultadismo, el ganar a la minima, ahora ni eso, pues queda un Madrid vulgar y debil.

La mediocridad que esta sumido el Madrid se estaba demostrando desde principios de temporada, aunque se tapaba un poco con el resultado.

Aparte este equipo lleva como base los mismos que han fracasado años anteriores menos Zidane, Figo, Ronaldo, ect y con mas años.

Asi como vamos a ganar algo?
mr.siniestro escribió:
Pero a parte de eso,hay algo que no funciona alexhh.No me jodas que te daba la sensación de remontada.........a mí NO.

A mi tampoco, ni tampoco he visto jugar regularmente al Madrid varios partidos bien en estos últimos años.

Pero esto de hoy, me suena ya haberlo visto, y me suena que sea la tónica de todos los años. En Febrero jodienda y todo a la mierda. Y así ni proyecto ni historias. ¿Jugabamos bien con López Caro?¿O con Luxemburgo?
El madrid lo que tiene que hacer ahora es intentar quedar 4º como sea y no mirar mas arriba. No tiene equipo para más ( tampoco se si lo tiene para quedar 4º pero habrá que intentarlo). Y lo mas triste de todo es que el domingo siguiente tiene que jugar los mismos porque no hay más. El banquillo de cualquier equipo de primera es mejor.
Y tendrá que volver a gastarse una millonada en verano, porque viendo lo que tiene no quedará mas remedio que hacerlo. Aun quedan meses para que acabe la temporaday me temo que se va a hacer muy larga.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811