alexhh escribió:Bah, 1 penalty claro no pitado, 1 palo con remate que sacan bajo palos, 63% de posesión, 18 remates, 13 córners... y perdemos.
En fin, que la gente pite, saque pañuelos, o haga lo que les salga de los cojones. Nos vamos a la mierda señores, y por mi parte, ni es culpa de Capello ni de Calderón. Sólo faltaba que echen a Capello, entonces sí que ya se puede ir el Madrid a la mierda.
Pero a parte de eso,hay algo que no funciona alexhh.No me jodas que te daba la sensación de remontada.........a mí NO.
Y el R.Madrid que yo he conocido,siempre me daba esa sensación,de que aunque le marcasen un gol,ellos podían meter dos o tres.....este Madrid no tiene gol.
Puede sonar ventajista,pero desde qeu marcó el Levante dí el partido por perdido,porque este R.Madrid no es capaz de remontar un partido contra un equipo que huele a 2ª.......
No sé de quien será la culpa,pero las cosas tiene que cambiar mucho para por lo menos acabar en champions este año,y eso NUNCA debería ser el objetivo del Real Madrid.