Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
C.Ronaldo jugón. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edit: ahora un poco más
bueno empieza bien esto,codazo de un tal juanele a robinho ya teniendo una amarilla en la cara del arbitro y no le expulsa jeje supongo que los que pedian la expulsion de cannavaro la semana pasado hoy no diran nada de esto...
Pues Robinho nada, parando mucho el juego y no controlando bien el balón.

El árbitro de pena. Como me joden las faltitas, son todas unas nenas.

edit. En fin, ya estamos, Robinho cagándola, Casillas salvando los muebles, y el Bernabéu empezando a pitar. :o
alexhh escribió:....................Casillas
Ramos.Helguera.Cannavaro.Torres
..............Emerson.Gago
Beckham........................Robinho
..................Guti
.....................Van

A mí como alineación me gusta, a ver que hace el llorica de Robinho. X-D


Esta alineacion me gusta mas q la ultima, aunque vayamos empatando.
Final de la 1 parte.Se puede resumir en un "mas de lo mismo" :o
Habría que probar a De la Red con Gago a ver qué tal, porque lo del Emerson es para colgarse de los huevos.
el capello parece un poco tonto,gago-emerson en el medio y guti de delantero,asi se va a crear mucho juego si,que quite a emerson y meta a higuain o reyes,o a ambos,que si quita a robinho no pasa nada,tanto rajar para luego no demostrar nada,esta cagado,no se le nota ni nada.el arbitro fatal,como siempre,y del linier ya que decir
Pues Emerson no lo he visto mal...

He visto peor a Robinho, por ejemplo.
de que se queja robinho,si esque no demuestra nada joder!!!!
a Robinho le vas a ver mal todos los partidos [toctoc] a no ser que de un giro radical, a ver si entra Raul, Reyes, pipita o alguien para quitar al aborto, para tener a robinho prefiero a cassano.

ah! y yo antes era uno de los que defendia a Robinho pera ya... no se puede [nop]

saludos
Lars_ur escribió:el capello parece un poco tonto,gago-emerson en el medio y guti de delantero,asi se va a crear mucho juego si,que quite a emerson y meta a higuain o reyes,o a ambos,que si quita a robinho no pasa nada,tanto rajar para luego no demostrar nada,esta cagado,no se le nota ni nada.el arbitro fatal,como siempre,y del linier ya que decir

A mi me parece bien poner a Emerson de mediocentro destructor y a Gago de creador. Guti un poco más arriba, siempre ha sido mediapunta, pero por exigencias del guión se ha tenido que ir muhco tiempo más atrás.
En el resto de acuerdo, vaya con Robinho. No da pie con bola, ha tenido un par de bolas que tenía que haber hecho más daño. Luego aparte siempre siempre hace lo mismito. Se para, todo el equipo se paraliza, y luego mete el piececito para venirse hacia el centro. Claro, a la cuarta se la han quitado y casi nos meten gol.
Y el árbitro de puta pena. Se está comiendo todo, y bueno, o metemos gol pronto, o esto queda 0-0 seguro, porque el Betis va a perder todo el tiempo del mundo y este árbitro se lo va a permitir.

Para la segunda parte a ver si hacen más pases al primer o segundo toque, que haya más movilidad y más huecos.
No se porque os quejais de Robinho.. siempre q va a encarar tiene 3 tios y claro, asi no se puede, es normal q a veces pierda pelotas, porque como no encare Robinho.. no se quien cojones lo va a hacer con el equipo q tenemos [decaio]
ferry escribió:de que se queja robinho,si esque no demuestra nada joder!!!!


ES que lo uqe está demostrando Robinho es que el malo,no es precisamente Capello.........
mr.siniestro escribió:
ES que lo uqe está demostrando Robinho es que el malo,no es precisamente Capello.........

Es que su queja fue de gilipollas, que se queje otro que se pase la vida en el banco, pues vale, pero a Robinho le llevo viendo toda la temporada, está jugando de los que más, o por lo menos a mi me lo parece.
saca a gago!!!! bien,seguro que mejoramos.....¬_¬

y emerson en el campo,la virgen...
alexhh escribió:A mi me parece bien poner a Emerson de mediocentro destructor y a Gago de creador. Guti un poco más arriba, siempre ha sido mediapunta, pero por exigencias del guión se ha tenido que ir muhco tiempo más atrás.
En el resto de acuerdo, vaya con Robinho. No da pie con bola, ha tenido un par de bolas que tenía que haber hecho más daño. Luego aparte siempre siempre hace lo mismito. Se para, todo el equipo se paraliza, y luego mete el piececito para venirse hacia el centro. Claro, a la cuarta se la han quitado y casi nos meten gol.
Y el árbitro de puta pena. Se está comiendo todo, y bueno, o metemos gol pronto, o esto queda 0-0 seguro, porque el Betis va a perder todo el tiempo del mundo y este árbitro se lo va a permitir.

Para la segunda parte a ver si hacen más pases al primer o segundo toque, que haya más movilidad y más huecos.


en un partido como este no veo necesaria la figura del medio defensivo,gago puede hacer esa funcion y hacer circular el balon,en mi opinion es guti a quien deberian buscar una vez pasado el medio del campo,pero es lo de siempre,al madrid le hace falta un medio creador,un tio que lea el partido,como xavi por ejemplo

en lo de robinho tienes toda la razon del mundo,antes por lo menos cuando hacia eso habia espectacion,porq se solia ir o porq le hacian falta,pero ahora ni eso
¿Pero por qué tiene que jugar Emerson?.
sale gago y no robinho joeeee

venga a ver si mejoramos, venga saludos
No se entiende como puede ser titular Emerson viendo a Gago bastante cubierto pero nada sigue sin ofrecerse, y Robihno espero que sea autocrítico como Diarra y no llorar hoy ser titular y estar tan mal, ademas le corta las subidas a Torres, lo de arriba pues igual no hay llegada y daria a Higuain la entrada por un desesperante VNR, El Betis me esta sorprendiendo el teatro que han echado en dos jugadas y sobre todo en la de Gago que se ha llevado tarjeta sin tocar al jugador.
Lars_ur escribió:en lo de robinho tienes toda la razon del mundo,antes por lo menos cuando hacia eso habia espectacion,porq se solia ir o porq le hacian falta,pero ahora ni eso

Es que lo de las faltas ya es otro mundo. Le hacen muchas faltitas por partido, de esas que le empujan o le meten un poco el pie, y bueno, pues falta, y si acaso a la quinta o a la sexta le sacan amarilla al defensor por reiteración, pero tampoco causa la cosa más peligro. Y roja nunca van a sacar por reiteración.

Gago igual tiene algún problema físico.
Hell Perraka escribió:¿Pero por qué tiene que jugar Emerson?.


Es increible.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Se queda el señor Emerson.
he defendido a capello,pero esto ya no tiene sentido,como puede dejar al puto paquete de emerson en el campo y gago al banquillo,y en vez de meter a higuain mete a raul

en fins..
Vaya desastre Robinho.
vaya pitada a robinho,y con razon
al palo VN!! todos los partidos damos al palo [enfado1]
ferry escribió:vaya pitada a robinho,y con razon

Es que después de las declaraciones, se las merece.

Van Nistelrooy al larguero, siempre con mala suerte. [snif]

edit. Al palo el Betis, ahora hemos tenido moña. Siempre solemos tener suerte atrás y ninguna delante.
Y Ronaldo 2 chicharros en Milán...lo que hace la motivación, hay que ver.
ferry escribió:san casillas


Amen.

Qué truño de partido.
debuta marcelo, por ramos
y empieza la pañolada...
jagoba escribió:debuta marcelo, por ramos

Ya debutó contra el Depor.
Pff, al final casi perdemos.

Reyes no es Maradona ni lo está haciendo bien, pero se le ve otro aire comparado con Robinho.
digamos que aun estando mal reyes,es mucho menos desesperante que robinho
a si?no lo sabia, ya me acuerdo [+risas] jeje

venga a ver si entra alguna de casualidad, venga vamos!! hala Madrid!!

EDIT; todo el rato perdiendo tiempo maldita sea
e higuain sin jugar ni un minuto....asi va a crecer como futbolista y va a estar con confianza si...

y pobre marcelo,se esta dando cuenta de donde se ha metido

EDIT: nada,se acabo,0-0 ,puta mierda de partido :(
menudo partido,otro mas....ojala nos arbitrasen los ingleses,al menos se jugaria al futbol,porq asi no se puede,esq da asco


roja al inges,pues que guay
ferry escribió:y pobre marcelo,se esta dando cuenta de donde se ha metido

Marcelo aún está sin contagiar.

A ese puto jugador del Betis le tenían que meter una temporada de suspensión. Que vergüenza. Y ahora roja a Beckham. [tomaaa]
vaya roboo!! dios que pena
robo? ein?

el madrid al final ha perdido los papeles.. muy mal

0-0 y gracias
Que pena me da este equipo. Lo mismo que hace un par de jornadas, corren, pelean, presionan e incluso crean ocasiones pero no hay forma de rematar una dentro, ni siquiera de hacer bien el último pase. Es como una pesadilla, y sigo pensando lo mismo, lo peor de todo es que no se puede echar la culpa a los jugadores, y creo que ni a Capello, estos jugadores no dan más de sí y punto.
jagoba escribió:vaya roboo!! dios que pena


Venga hombre, vaya mierda del madrid. Que reaccionen unos u otros. O todos.
QUE VERGUENZA DE PUTO ARBITRAJE


El HIJO DE LA GRAN PUTA ESE DEL MIGUEL ANGEL que despeja de cabeza y se tira como si lo hubieran matado y no habia nadie en 2 metros y se van a por marcelo y luego falta clarisima a beckham en el borde del area no pita nada y sin llegar a darle bien al del betis le expulsan


vergonzoso muñiz fernandez
Almenos me llevo la porra [fies]
Independientemente de que no juguemos a nada, que no hayamos merecido ganar, que nos tenía que haber caido algún gol... tienen que arreglar la mierda esta del Fair Play.

Es que ves un partido de otra Liga europea y da gusto comparado con estos 22 embusteros que tenemos que aguantar cada partido. Hacía gracia la picardía, y ahora tenemos esto. A mí cada vez me da más pena ver un partido de la Liga española. Y si encima es del Madrid, la desesperación es doble.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Bueno, porfin e podido ver un partido por Internet sin interrupciones, i decir que no veo al madrid tan mal como decis, tiene bastantes ocasiones, pero yo creo que deberia tocarla mas en el centro, a no ir tanto a los centros. vaya pase de Becks a Van. N, i el palo.
lo del tal miguel angel, ese puto sinverguenza es para sancionarle, ya empezó bien cuando en una "falta" de gago que ni le toca exagera y lo sacan amarilla


y que decir del tal isidoro (no el gato ese que al menos era simpatico) que beckham casi ni lo toca y parece que lo han cortado la pierna... el futbol español da asco
Robo? q cojones de robo.. q somos malisimos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511