CoyoteWB escribió:
Es que esta moda, no se de donde coño viene, ni desde donde, no hay un arbitro? mientras no pite al lio, ademas, si la cosa es grave los mismo futbolistas se dan cuenta, pero no puede ser q haya tanto hijo de puta, q se tire y ya esta balon fuera.
ESto no es Fair Play ni de coña.
Yo lo llevo viendo toda la temporada y es que te cagas en todo.
Bueno, como dice celtico, al árbitro en este tipo de situaciones no se le puede decir nada, yo me quejo de él por todas las faltas que pita, a uno y a otro equipo, ya por sistema: cada vez que uno cae al suelo, hay que pitar falta. Luego está la falta de criterio en los saltos de cabeza, ya que "hacer la cama" unas veces es hacer falta, y otras es que te la han hecho a ti.
En el tema de Fair Play, alguien tiene que entrar ahí esta noche a saco y meterle un puro al tal Miguel Ángel. Un cabeza de turco que pague con todos, pero rápido se solucionaba esto. 2 partidos sin jugar cada vez que alguien "emule" acciones como esta y en un mes nadie lo hace. Porque vale, el arbi no para el juego, pero luego se produce una tangana siempre, y se pierden 3 minutos y se para el partido, que es precisamente lo que se busca cuando simulas una lesión.
En el tema deportivo, yo no veo que todo sea culpa de Capello. Y bueno, si en vez de salir Cannavaro por Ramos, esto habría acabado igual. Además lo de Ramos me parece que debía de tener alguna molestia.