Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#13)

celtico escribió:Lo increible de Robinho es que dice que el entrenador no cree en su futbol, jugando como esta jugando no cree en su futbol ningún entrenador del mundo.

Yo cada día le veo más como un Denilson II y eso que al principio creía que iba para crack mundial.


Al principio?

Lo unico bueno que ha hecho este chico en el madrid fueron los 20min de cadiz.

Robinho es un triatleta, primero corre, luego bicicleta y luego nada XD
Ramos a subido, pero quedaba solo... no ha habido ni un centro de los laterales desde el fondo, se centraba a la altura del borde del area como mucho, no hay nada de profundidad [tomaaa]
Pero en qué fútbol va a creer!!?
Si muchas veces parece un niño jugando con mayores.
Ademas se queja, y esta jugando bastante (y por supuesto más de lo que merece).

Yo a crack mundial no se, pero creo que cualidades para ser un pedazo jugador, tiene bastantes.
Pero tiene que tomarselo mas en serio, y darse cuenta que jugar al fútbol no es salir al campo a hacer el indio.

Yo creo que este acaba mal, por lo menos en el Madrid, al ritmo que lleva...
hipolit escribió:
Oooh Oooh Oooh Oooh

No tiene laterales ofensivos, sergio ramos a rematado 4 veces en la primera parte

Entendamonos, Ramos le pone interés y ganas, pero el no es un lateral ofensivo, no es un lateral como R.Carlos y Cafu en sus tiempos mozos que se pasaban más tiempo centrando desde la línea de fondo que defendiendo.
Cicinho si es un lateral ofensivo, Ramos es un lateral/central que juega bien en cualquier sitio porque le hecha unos huevos como camiones, pero no le puedes pedir que este subiendo todo el rato y centrando al área desde la línea de fondo.
Acordaros, vendemos a Robinho y al siguiente año es balón de oro.
jita escribió:Robinho es un triatleta, primero corre, luego bicicleta y luego nada XD


xDDD

Yo no se q coño le pasa a Robinho, ha estado fatal hoy (y lleva unos cuantos). No se si se ha de centrar o q coño tiene q hacer para jugar bien.

Por cierto ya ha gastado Capello la confianza en Higuaín?
duende escribió:Acordaros, vendemos a Robinho y al siguiente año es balón de oro.


Lo q esta claro es q Robinho en cualquier otro equipo se saldria. Al igual q VN meteria mas goles... Guti jugaria mejor..

Es tal el cúmulo de mierda q tenemos encima.. q no vamos a salir adelante [buaaj]
celtico escribió:Entendamonos, Ramos le pone interés y ganas, pero el no es un lateral ofensivo, no es un lateral como R.Carlos y Cafu en sus tiempos mozos que se pasaban más tiempo centrando desde la línea de fondo que defendiendo.
Cicinho si es un lateral ofensivo, Ramos es un lateral/central que juega bien en cualquier sitio porque le hecha unos huevos como camiones, pero no le puedes pedir que este subiendo todo el rato y centrando al área desde la línea de fondo.


Esta temporada Sergio ha subido el doble de veces que Roberto Carlos, sera porque ya no esta en sus mejores tiempos...

Cicinho es verdad que le puede dar al equipo dinamismo i ataque, pero aver como se recupera de su lesion.

Y finalmente esta Marcelo, que por lo que ha jugado no se le puede juzgar, se deberia ver un partido entero para poder decir si llega a la altura de Ramos o Cicinho
duende escribió:Acordaros, vendemos a Robinho y al siguiente año es balón de oro.


Al igual necesita eso y aarancar en otro país.

Aquí se está comiendo los mocos,por H o por B no está haciendo NADA.

Yo pienso que tiene cualidades,malo no es,pero no lo está demostrando.

A mí me desespera verlo jugar........
Que le vendan por lo que costó, 25 kilates, devuelvan a reyes (otros 20 kilates), y con poco mas, ya fichan al Cristiano Ronaldo.

Y fueeeeegoo....
Pues no me estraña que Ronaldo vuelva a las andadas, en el Madrid estaba apatico, no lo queria ni la aficion, tenía mucha presion sobre sus hombros, este cambio de liga y pais le sentará bien
Sobre el Flonaldo, aunque triunfe en el Milan, yo creo que no había otra salida, ya que en el Madrid no iba a hacer ya nada mas. Es que no había otra salida. Ahora en el Milan puede que tenga una racha buena, pero en cuanto se acomode....

Ademas que la culpa de los resultados del Madrid no es de que falte Ronaldo, es el equipo y punto.

A ver si vuelven los Roberto Carlos, Cicinho y Marcelo, que parece una chorrada, pero siempre digo que se notan muchisimo. Cicinho tiene mucha movilidad y ganas, y no solo eso, sino que tiene mucha profundidad, si se asocia bien con alguien en la derecha crea mucho peligro, y antes de lesionarse, lo estaba haciendo bien con Reyes. Roberto Carlos a pesar de estar mayor, estaba haciendo bastante mejor temporada que los dos años anteriores, y aportaba tambien mucho por la banda. Asi que a ver si empieza a jugar. Sobre Marcelinho no le he visto jugar aún, pero si es del estilo de Cicinho, pues va a aportar mucho.


Saludos.
j.r.anubis escribió:Pues no me estraña que Ronaldo vuelva a las andadas, en el Madrid estaba apatico, no lo queria ni la aficion, tenía mucha presion sobre sus hombros, este cambio de liga y pais le sentará bien


OFF TOPIC/ Mira tu firma tienes terminar mal escrito. [oki] [oki]

Seguro que a partir de ahora Ronaldo se lo curra i marca por lo menos 15 goles en media temporada
songokupmp escribió:Ese gorditoooooo!!!


Imagen
Pues asi nos las gastamos, señores.

Seguramente si nos dieran a elegir, mañana traiamos a Ronaldo de vuelta y tan felices.
Peeeero al proximo domingo, seguramente nos gustaría atizarle con una buena almohadilla y nos dolerian los labios de silbarle, y le volveriamos a mandar a paseo, para luego volver a repescarle si le da por hacer un caño.

Manda cojones...
Robinho... pues bueno, ya se vio en una jugada, se dio la paliza en bajar y luego en la jugada de ataque estaba exhausto... no esta muy nada acertado lo que va de temporada.

Cristiano Ronaldo por ejemplo, que tanto se le alaba ahora, con razon, es un jugadorazo que le queda mucho por mejorar todavia. Pero como verias si en vez de al Manchester viene aqui y el primer año, mete 4 goles y da 4 asistencias, el segundo año mete 5 goles y da 4 asistencias, con partidos buenos y malos, osea un par de temporadas discretas. Al tercer año mejora, pero no es una pasada. Hubiera aguantado un 4º año para finalmente explotar?

edito:

sego : Tengo la Sensacion de q Pedja pierde aceite.... [jaja]
A robinho se le pueden criticar muchas cosas pero...


Lo ponen por la izquierda, porque cojones no se le pone de 2ª punta que era donde jugaba en brasil?

Hoy ha habido un ejemplo clarisimo, ha tenido que hacer un sprint detras de uno del betis y luego al iniciar una contra ha perdido un balon porque estaba muertecito...

Si confias en robinho le tienes que dar libertad y ahora mismo no la tiene, el entrenador que mejor lo llevó fue lopez caro el año pasado y tuvo un par de meses (enero-febrero) creo recordar que marco bastantes goles...
Si es que tenemos una plantilla tremenda, con una delantera que asusta....... ¿son de escayola? [enfado1]
diegomangano escribió:A robinho se le pueden criticar muchas cosas pero...


Lo ponen por la izquierda, porque cojones no se le pone de 2ª punta que era donde jugaba en brasil?

Hoy ha habido un ejemplo clarisimo, ha tenido que hacer un sprint detras de uno del betis y luego al iniciar una contra ha perdido un balon porque estaba muertecito...

Si confias en robinho le tienes que dar libertad y ahora mismo no la tiene, el entrenador que mejor lo llevó fue lopez caro el año pasado y tuvo un par de meses (enero-febrero) creo recordar que marco bastantes goles...


En Brasil tambén jugaba por la izquierda, lo que pasa es que aqui arranca desde muy atrás y en Brasil jugaba coko juega aqui Raúl, por la izq. pero muy cerca del area. Y eso ya es cuestión del entrenador, que le diga que esté más alante o más atrás, y como a Capello le gusta que trabaje mucho defansa, Robinho baja casi hasta el lateral.
Bueno, espero que la web del Real Madrid también se haga eco de los records de hoy:

Igualamos el registro de menos partidos ganados en casa.
Superamos el registro de menos goles marcados en 13 partidos.

Nos estamos superando. [sati]
dat28850 escribió:Pues asi nos las gastamos, señores.

Seguramente si nos dieran a elegir, mañana traiamos a Ronaldo de vuelta y tan felices.
Peeeero al proximo domingo, seguramente nos gustaría atizarle con una buena almohadilla y nos dolerian los labios de silbarle, y le volveriamos a mandar a paseo, para luego volver a repescarle si le da por hacer un caño.

Manda cojones...

Como lo sabes de bien, tan cierto como triste. [ginyo]


Robinho juega ahí donde está jugando, no os hagais lios. Ni más cerca del área ni nada. Además, imaginaos con lo pequeñajo que es meterlo entre dos centrales grandotes, no olería una. Aparte que el cabrón no salta a por una de cabeza y mucho gol no tiene, ha fallado bastantes ocasiones que eran claras y sus goles tampoco han sido de goleador. Y bueno, ya lo ha dicho él que su posición es su actual.
Yo creo que le deben dar puerta, a ser posible una cesión a ver si es recuperable o algo. Una cosa como lo de Reyes-Baptista no estaría mal. Lo malo es a ver dónde lo mandamos, porque en Italia el fútbol me parece más duro, y no hablemos de Inglaterra. Yo es que deseo que el chaval explote porque a mi también me gusta el buen fútbol, y porque quiero ver cómo se daría una transformación de ese calibre: de un jugador normalito a un crack mundial.

Lo de echarle la culpa a Capello por su rendimiento, pues vale. Con Luxemburgo tampoco hizo maravillas, y era su mentor. Y ha tenido otros entrenadores y siempre con un nivel flojete, dando la sensación de que nunca está a punto: se le quedan atrás los balones, resbala, se marcha en pocos 1vs1...
_Liam_ escribió:Resumen del partido

Imagen


Totalmente deacuerdo.
Espero que el Martes pierda el Madrid de forma humillante y acabe con esta panda de desgraciados q son la directiva
Del partido de hoy no ha quien se salve.

Señores, si esto es lo que entiende Capello como futbol, creo que seguiré viendo partidos del Barça que se acercan más a mi idea de futbol.

Partido tras partido me repito lo mismo, el último que veo de esta panda de mataos, pero no aprendo, siempre pienso "No creo que jueguen peor que el último partido, es imposible" y toma, en la frente.

Donde se dejaron las ideas y el saber jugar? Lo peor de todo es que el aficionado se va con un cabreo de 2 cojones a casa y me gustaría saber como se van ellos.

Total, no merece la pena, pero creo que a este paso ni liga, ni champions, ni leches, y el año que viene ya veremos, xq como la apuesta de futuro sea Capello...

Salud2s
No ha funcionado nada de lo que se presuponía que eran garantías, ni la mayoría de los fichajes ni Capello. Por Dios, que Emerson parece cualquier cosa menos un jugador de fútbol, si está gordo y viejo y además no hace nada.

Pues nada, ya sabemos lo que hay que hacer a final de temporada, mandar a tomar por culo a esos, más otros como Robinho (yo me quedaría con Reyes a ver), asentar a los jóvenes que van a ser el futuro y que tienen mucha calidad (Gago, Higuain, Marcelon, Torres...) pero arroparlos de jugadores ya en su punto como Kaká, el alemán feo ese, C.Ronaldo... y que jueguen a algo.

Pero mientras, a ver como acaba esta temporada, toda la ffe puesta en la champions.
El alemán feo eso????

Quién es? Bueno si sabes en que equipo juega y tal para hacerme una idea.....

Sinceramente, una delantera Cassano-Higuaín, la media Reyes Diarra Gago y quien refuerce la banda derecha; Defensa de Ramos Woodgate y Marcelo Cicinho o Torres y tirando bajo los palos Iker.

Media de Edad 24 años ale. Y con 2 temporadas jugando juntos a la tercera lo ganan todo, que por muchas estrellas si no hay bloque no vamos.
Capello, estoy gordo, no entreno y meto dos goles ci?

Imagen

JODETE CAPELLO¡¡ Y VESTE A TU PUTA CASA CON TU FUTBOL PALEOLITICO DE MIERDA, SI TUVIERAS VERGUENZA YA HABRIAS DIMITIDO, Y VESTE CON TUS ACABADOS EMERSON, CANNAMALO Y VAN NISTELROOY, ERES UN PUTO CANCER DEL FUTBOL.
La verdad es que esta temporada SERÁ HISTÓRICA, plagada de records que contaremos a nuestros nietos cuando seamos viejos,....

cuando ellos en un futuro se quejen por que el Madrid no juegue a nada....

nosotros les diremos que juegan como los angeles, que nosotros disfrutamos del futbol MADE IN CAPULLO.
kolombo escribió:
Me autocito para apuntar otro record, 16 victorias seguidas del Milan, superando la que tenía el R. Madrid, y gracias a Calderón y cía por regalarles al gordito. [fumeta]

La verdad es que esta temporada SERÁ HISTÓRICA, plagada de records que contaremos a nuestros nietos cuando seamos viejos,....

cuando ellos en un futuro se quejen por que el Madrid no juegue a nada....

nosotros les diremos que juegan como los angeles, que nosotros disfrutamos del futbol MADE IN CAPULLO.


Lo del Milan, ha sido el Inter, no el Milan. Sobre Ronaldo, ha marcado dos goles y ha jugado un partido entero pero ya veremos cuánto tarda en volver a lesionarse y pegarse 3 meses para recuperarse, para entonces se habrá acabado la temporada.
duende escribió:
Lo del Milan, ha sido el Inter, no el Milan. Sobre Ronaldo, ha marcado dos goles y ha jugado un partido entero pero ya veremos cuánto tarda en volver a lesionarse y pegarse 3 meses para recuperarse, para entonces se habrá acabado la temporada.


Vale, ya he editado, yo sabía que era un equipo milanes XD
kolombo escribió:
Me autocito para apuntar otro record, 16 victorias seguidas del Milan, superando la que tenía el R. Madrid, y gracias a Calderón y cía por regalarles al gordito. [fumeta]

La verdad es que esta temporada SERÁ HISTÓRICA, plagada de records que contaremos a nuestros nietos cuando seamos viejos,....

cuando ellos en un futuro se quejen por que el Madrid no juegue a nada....

nosotros les diremos que juegan como los angeles, que nosotros disfrutamos del futbol MADE IN CAPULLO.


DEl Inter, no del Milan


El alemán feo eso????


Voy a intentar ponerlo bien, sin mirar para q mo se diga.


Swachistestorgechoschi (me ha salio perfecto XD)



Y en fin remarcar que le proyecto deportivo que tenemos no vale un duro, asi q se puede cambiar perfectamente (de hecho CApello and Milongas ya lo han cambiado, tarde y mal), asi que aunque no me gusten y sepa que los cambios de entrenador no sirven para nada (salvo alguna excepcion), espero q le den la patada, pq mayor ridiculo que el que estamos haciendo es imposible y yo con nohacer tanto el ridiculo y entrar en champions (o incluso en UEFA si la cosa se pone aun mas fea) me conformo.
falete1984 escribió:El alemán feo eso????

Quién es? Bueno si sabes en que equipo juega y tal para hacerme una idea.....

Sinceramente, una delantera Cassano-Higuaín, la media Reyes Diarra Gago y quien refuerce la banda derecha; Defensa de Ramos Woodgate y Marcelo Cicinho o Torres y tirando bajo los palos Iker.

Media de Edad 24 años ale. Y con 2 temporadas jugando juntos a la tercera lo ganan todo, que por muchas estrellas si no hay bloque no vamos.


Vale, has dado en la clave, pero parece que aqui nadie se acuerda que para que un equipo funcione se necesita más de una temporada juntos, dos ejemplos:

Atlético, 2 temporadas sin conseguir nada gracias a buenisimos jugadores pero que vienen todos nuevos cada año y no se conocen.

Barça, en su primera temporada juntos casi no se clasifican ni para Uefa; les dejaron otra temporada más y ganaron la liga.

Estamos 3º en liga, vivos en Champions y somos uno de los mejores equipos fuera de casa o el mejor; el problema es que es dificil jugar con pitidos desde el minuto 0 cuando llevas menos de 6 meses jugando con un equipo.

No es que defienda el antifútbol de Capello pero si despedimos a la directiva y a un montón de jugadores, la temporada que viene va a ser igual.

PD: Decir ahora que Ronaldo debería haberse quedado es de ventajistas
Drew escribió:Barça, en su primera temporada juntos casi no se clasifican ni para Uefa; les dejaron otra temporada más y ganaron la liga.

Tras una segunda vuelta histórica quedamos segundos [ginyo]. Por cierto en este primer equipo no estaba ni Deco, ni Etoo, ni Messi.

De todas maneras yo veo una gran diferencia entre el Barça inicial de Laporta y este Madrid, el Barça apostó por un proyecto a largo plazo, por jugar bien al futbol (aunque al principio dabamos auténtica pena), el Madrid de Calderón apostó por un proyecto a corto plazo y por intentar ganar algo ya y para eso Capello era el mejor. Ahora en Diciembre han intentado rectificar, pero al final acaban jugando muchos de los no jovenes.

Seamos serios, no podíais hacer otra cosa que traspasar a Ronaldo, es más se debería hacerlo en verano, todos sabíamos que Ronaldo y Capello son incompatibles (por mucho que alguno se creyera que Capello iba adaptar a Ronaldo asu futbol XD), en verano el Madrid hubiera sacado unos 20 millones.

¿Solución para la situación del Madrid? Para este año no la veo.
¿Para el siguiente? las que se leen en este hilo, apostar por un entrenador querido por la gente, es mucho más dificil que la gente pite a Camacho (es un decir, el hombre solo da con la misma piedra 2 veces no 3) o Schuster que a Capello (que ya desde el principio la prensa y el público le esta mirando con lupa y mucha prensa esta deseando de que se estrelle), apostar por los jovenes, largar todo lo podrido (pero sin que te importe perder dinero, si hay que regalar jugadores y dar cartas de libertad se hace, como hizo Laporta, que el Madrid parece que quiere sacar dinero por todo lo que traspasa), fichar un crack mundial que recupere la ilusión de la gente (como Laporta con Ronaldinho), no vender la moto ni visitas a cibeles y reconocer que ese año es una año perdido (como Laporta el primer año) y rezar y tener mucha suerte (como le paso a Laporta).

El Madrid ya tiene un equipo de futuro, solo hace falta apostar por él, quitar lo podrido, completarlo con 1 o 2 cracks y rezar para que te funcione a la primera y si no lo hace darle continuidad otro años aunque no se gane nada.


PD: Sublime el Roncero, ya hasta se cree las conspiraciones:
"Tomás, Capello es un espía del Milán. Frenó en verano el fichaje de Kaká y nos colocó a Diarra por 4.000 kilos. Ahora nos arranca a Ronaldo antes de la eliminatoria con el Bayern para echarnos de Europa y, además, el Milán se va a meter en la próxima Champions gracias a los goles de Ronie, lo que frenará de nuevo la compra de Kaká. O sea, está aliado con Galliani y por eso comieron en el Txistu para repartirse el botín". Pleno, amigo. Fabio, la afición te ha pillado.

http://www.as.com/articulo/futbol/Fabio/Farsello/dasftb/20070218dasdaiftb_8/Tes/
Como diría algún político para escribir en un períodico deberían pedir algo más que ser ser mayor de edad.
los periodicos no dicen nada de la expulsio perdonada en el minuto 10 [plas] [rtfm]

saludos
jagoba escribió:los periodicos no dicen nada de la expulsio perdonada en el minuto 10 [plas] [rtfm]

saludos

En esos primeros minutos se registró uno de los hechos más nombrados por los que harán de la actuación arbitral una excusa, falsa, yo creo. En pugna por un balón, Juande sacó el brazo a pasear y golpeó con el codo a Robinho. El colegiado se alejó correteando y el asistente, que pudo pulsar el botón rojo, fue víctima de la seducción verbal de Luis Fernández, que le susurraba al oído cariños y despistes.

http://www.as.com/articulo/futbol/Nuevo/tropiezo/identica/piedra/dasftb/20070218dasdaiftb_2/Tes/
ains... [decaio] no lo habia leido.

owned?

venga saludos
celtico escribió:apostar por un entrenador querido por la gente, es mucho más dificil que la gente pite a Camacho (es un decir, el hombre solo da con la misma piedra 2 veces no 3) o Schuster que a Capello (que ya desde el principio la prensa y el público le esta mirando con lupa y mucha prensa esta deseando de que se estrelle)

A mí esto no me parece solución, porque la "gente" es una veleta que no tiene ni idea. Es decir, si traes a Camacho y no da resultados, la gente pide un entrenador extranjero que no conozca a los jugadores y ponga a los que le de la gana. Si traes a Schuster y perdemos 4 partidos en un mes, la gente se olvida del juego bonito y habría que traer a Capello para ganar.
Es así de sencillo, hacer caso a la gente siempre me ha parecido un error. Ya hemos jugado gracias a la gente con veteranos, con jóvenes, por las bandas, con un sólo mediocentro defensivo... y la cosa sigue igual, y entonces es cuando hay que cargarse a alguien, el entrenador suele ser el favorito.

apostar por los jovenes, largar todo lo podrido (pero sin que te importe perder dinero, si hay que regalar jugadores y dar cartas de libertad se hace, como hizo Laporta, que el Madrid parece que quiere sacar dinero por todo lo que traspasa)

Ya, pero es que por la mañana escribimos y decimos eso, que hay que echar a las manzanas podridas, regalarlos si hace falta, y hacer un equipito de 0. Y luego por la tarde vendemos a Ronaldo al Milan por 6 kilos, y es el acabose, hemos sido timados, pedimos dimisiones... Bueno, ya sabeis. Y si encima un día mete dos goles, pues ale, caña al mono.


Queiroz, Luxemburgo, García Remón, López Caro, Camacho y Capello. Un aviso: iríamos a por el SÉPTIMO (7) ENTRENADOR. Y luego eso sí, a hablar de proyectos. En fin.
alexhh escribió:A mí esto no me parece solución, porque la "gente" es una veleta que no tiene ni idea. Es decir, si traes a Camacho y no da resultados, la gente pide un entrenador extranjero que no conozca a los jugadores y ponga a los que le de la gana. Si traes a Schuster y perdemos 4 partidos en un mes, la gente se olvida del juego bonito y habría que traer a Capello para ganar.
Es así de sencillo, hacer caso a la gente siempre me ha parecido un error. Ya hemos jugado gracias a la gente con veteranos, con jóvenes, por las bandas, con un sólo mediocentro defensivo... y la cosa sigue igual, y entonces es cuando hay que cargarse a alguien, el entrenador suele ser el favorito.

Sobre la opinión de la gente influye mucho lo que diga la prensa, no es lo mismo ser Javier Clemente que ser un entrenador que cae bien a la prensa, diciendo la misma frase una puede ser otra perla del sabio de Hortaleza o una Camachada del macho camacho o por el contrario puede ser otra bordería y frase fuera de lugar de Clemente.

Un entrenador al que la prensa no le de caña puede hacer que se le perdonen más cosas por parte del público y se le puede permitir darle más continuidad y tener mayor tranquilidad para trabajar. Con un entrenador que caiga bien se puede vender que se esta haciendo un equipo a largo plazo y que este año es de transición. Las masas somos muy manipulables.

Claro que si luego sale el presidente cuando ganan 2 partidos que este año nos vamos a hartar de ir a cibeles, este planteamiento se va a tomar por culo.

Todo esto también dentro de un orden, si el público ve que el equipo sabe a lo que juega y le ve jugar bien (por lo menos en casa), perdonará muchas más cosas que si no juega a nada, si no juega a nada ya puede entrenar Maradona al Nápoles que le van a correr a gorrazos de igual forma.
alexhh escribió:Ya, pero es que por la mañana escribimos y decimos eso, que hay que echar a las manzanas podridas, regalarlos si hace falta, y hacer un equipito de 0. Y luego por la tarde vendemos a Ronaldo al Milan por 6 kilos, y es el acabose, hemos sido timados, pedimos dimisiones... Bueno, ya sabeis. Y si encima un día mete dos goles, pues ale, caña al mono.

Yo creo que Ronaldo no era una de las manzanas podridas, era un jugador aprovechable, pero como he dicho tampoco se podía quedar porque ni el quería jugar con este entrenador ni el entrenador le quería.

Por manzanas podridas me refiero a las que todos los aficionados piensan que se ha acabado su etapa en el Madrid o que no se sabe que coño pintan en el Madrid:
Emerson, Cassano, R. Carlos, Salgado, Cannavaro (aunque lo de este es inexplicable),...
Aunque algunos no juegen lo único que hacen es generarte problemas. A estos si hay que regalarlos se los regala, pero no intentes sacar 5 millones por Cassano porque nadie te va pagar eso por un jugador conflictivo, que no juega y que encima te tienes que hacer cargo de una ficha astronómica.

Luego estan las manzanas semipodridas, que crees en ellos pero te defraudan cada vez que salen (a estos se les puede dar otra última oportunidad):
Robinho y Diarra

Luego estan los que si te buscas un problema si los largas y a los dos días pierdes y a estos les da por jugar bien, estos son a los que te refieres tu:
Raul y Guti.
De todas formas tampoco creo que Capello quiera quedarse en el Madrid a final de temporada...
celtico escribió:Sobre la opinión de la gente influye mucho lo que diga la prensa, no es lo mismo ser Javier Clemente que ser un entrenador que cae bien a la prensa, diciendo la misma frase una puede ser otra perla del sabio de Hortaleza o una Camachada del macho camacho o por el contrario puede ser otra bordería y frase fuera de lugar de Clemente.

Un entrenador al que la prensa no le de caña puede hacer que se le perdonen más cosas por parte del público y se le puede permitir darle más continuidad y tener mayor tranquilidad para trabajar. Con un entrenador que caiga bien se puede vender que se esta haciendo un equipo a largo plazo y que este año es de transición. Las masas somos muy manipulables.

Claro que si luego sale el presidente cuando ganan 2 partidos que este año nos vamos a hartar de ir a cibeles, este planteamiento se va a tomar por culo.

Todo esto también dentro de un orden, si el público ve que el equipo sabe a lo que juega y le ve jugar bien (por lo menos en casa), perdonará muchas más cosas que si no juega a nada, si no juega a nada ya puede entrenar Maradona al Nápoles que le van a correr a gorrazos de igual forma.

Que quizá se le de más confianza a un entrenador querido al principio pues seguramente, es como cuando se ficha a un extranjero que aunque la cague 5 partidos se le sigue poniendo. Imagínate que Robinho es un canterano que se llama Paco, no habría ni jugado 15 partidos.

Ahora eso sí, yo creo que nos hemos convertido en un mostruo tipo Selección Española o Atlético de Madrid. Mira lo bien que estaba Aragonés, y mira la imagen que tiene ahora, antes tenía un caché, que ahora parece perdido. O Aguirre que crack estaba hecho en el Osasuna, y mira las críticas que se lleva ahora en el Atlético. Si fichamos a un entrenador querido, tendrá algo de margen al principio, pero como la cosa no funcione en un mes, saldrá hecho una mierda y ridiculizado como ahora Capello, en su momento Luxemburgo...

PD. Como dice Zorronoxo, también es dudoso que quiera seguir él. Y Emerson por ejemplo si es por él, se iba mañana. A Ronaldo ahora se le quiere mucho, pero cuando estaba aquí también había sus tiranteces...
lo que esta mas que claro, que el proyecto capello, es un fracaso con mayusculas (y no olvidemos que todavia puede ser peor)
Porcierto, una pregunta a los madridistas:

¿Que opinariais si se sube a Michel para entrenar al primer equipo en un nuevo proyecto?

Así empezó Del Bosque aunque tenía mucha más experiencia.
A mi me da igual lo que le pase al Madrid, solo se que ya vendran tiempos mejores.

Por eso digo que no le deis mas vueltas a lo q le pase al Madrid, lo unico que vais a conseguir es amargaros.
alexhh escribió:

Queiroz, Luxemburgo, García Remón, López Caro, Camacho y Capello. Un aviso: iríamos a por el SÉPTIMO (7) ENTRENADOR. Y luego eso sí, a hablar de proyectos. En fin.


Eso pasa cuando se toca algo q funciona, en verdad le esta bien merecido a Florentino, pero q los madridista tengamso q seguir sufriendolo..



No es que defienda el antifútbol de Capello pero si despedimos a la directiva y a un montón de jugadores, la temporada que viene va a ser igual.


No creo q se pueda hacer una temporada tan mala como esta ni intentandolo, si el proyecto de principio de temporada, fue un proyecto hecho con prisas y sin tener ni idea, tanto q ellos mismo lo han cambiado ha mitad de temporada, para que tampoco sirva y encima hagamos el ridiculo por los campos de ESpaña, para mi, si deben irse la directiva y la muchos jugadores (esto lo digo desde hace tiempo) y Capello tb (esto lo digo desde ayer, por el ridiculo y lo mal q jugamos, y pq se q no vamos a ganar ni el trofeo de la galleta, ni este año, ni el que viene con el, ademas del tema Helguera, el tema Becks, etc,lo unico bien CAssano, pq eso no es un futbolista)


Sobre Ronaldo el problema no es haberlo vendido, si no haberlo hecho tarde y mal. En el madrid no podia seguir, eso esta claro. pero lo vendes en verano sacas pasta y te quedas con SOldado, es lo logico, pero se ve q es pedir demasiado para este madrid.
drew escribió:¿Que opinariais si se sube a Michel para entrenar al primer equipo en un nuevo proyecto?


a mi no me gustaria (solo recordarlo como comentarista, me dan escalofrios)
mocito escribió:

a mi no me gustaria (solo recordarlo como comentarista, me dan escalofrios)


Yo creo q esta muy verde todavia, y como comentarista no era nada del otro jueves, pero como futbolista, para mi es el mejor interior derecha que he visto. Como entrenador esta por ver.


P.D: He visto a Capello culpar a los arbitros (q ciertamente no es q nos esten ayudando si no que nos estan quitando) y me ha dado por pensar q lo mismo es q viene muy mal 2educado" de la Juve.
Aqui todo dios tiene la culpa de lo mal q va, menos el y Emerson. XD
Al igual q el milongas q todo lo q pasa es culpa de los demas no de ellos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711