Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#13)

como le ganemos al bayer el martes, seguro que capello tarda en sacar pecho de que la jornada ha sido buena, ya que le hemos recortado un punto al lider [tomaaa]
ferry escribió:debemos de concebir el futbol de diferente manera si me dices que el calcio ahora mismo es mejor que la liga española y que la premier cuya unica emocion es ver cuantos puntos es capaz de aventajar el primero al segundo,ahora le toca al manchester,antes era el chelsea,hace años que la premier la ganan con una burrada de puntos de diferencia sobre el segundo,lo que dice mucho del nivel de esa liga....

y el calcio..basta con ver el partido de ayer del milan ,que si,mucho 4-3,pero de puta pena

Por una vez estoy de acuerdo con ferry... y añado que para mí el fútbol actualmente está pasando una época de crisis que a ver como termina..
ferry escribió:
debemos de concebir el futbol de diferente manera si me dices que el calcio ahora mismo es mejor que la liga española y que la premier cuya unica emocion es ver cuantos puntos es capaz de aventajar el primero al segundo,ahora le toca al manchester,antes era el chelsea,hace años que la premier la ganan con una burrada de puntos de diferencia sobre el segundo,lo que dice mucho del nivel de esa liga....

y el calcio..basta con ver el partido de ayer del milan ,que si,mucho 4-3,pero de puta pena


Nadie juega bien en la liga. A ratos el sevilla o el barca pero el resto da pena.

De todas formas esto es general en toda europa, los equipos desde lo de Grecia en la Eurocopa y lo del oporto o liverpool en champions se defienden mas que atacan y hay menos goles.
mr.siniestro escribió:Soy al único que le gusta que la Liga esté tan apretada?

Joder,que no siempre van a ganalra el Madrid y el Barça.

Tb es verdad que si estubieramos nosotors líderes,no me gustaría que estubiese así XDXDXDXD,pero bueno,fútbol es fútbol.........


No, a mi tb me gusta q la liga este asi, en fin, ya q el pmadrid esta de pemna, q la liga este interesante, ahora como sigamso asi, nos va a delantar hasta el atletico o el zaragoza...
eTc_84 escribió:Por una vez estoy de acuerdo con ferry... y añado que para mí el fútbol actualmente está pasando una época de crisis que a ver como termina..

Demasiada presión quizás para todos. Cada equipo pone muchas exigencias a si mismos, y lo normal es que se juegue con las pelotillas encogidas e intentando forzar lo menos posible la máquina para marcar gol.
Lo malo que tenemos en el futbol español ahora por lo menos para mí es el exceso de faltas por partido. Es imposible ver un tramo de partido con ritmo, enseguida se para el juego con faltas.

Yo desde luego ví el partido del Milan, y me he visto alguno de la Premier otras semanas, y me ha gustado más que ver alguno de la Liga. Y vaya, allí tienen un líder destacado, y aquí sería lo normal si el Barça apretase un poquito, o el Madrid no se hubiera desangrado perdiendo puntos en casa, o el Sevilla no hubiese empezado de pena este año, o el Valencia no hubiera sufrido tantas lesiones. Con que uno de estos 4 hubiera evitado su problema, ahora estaría a 10 puntos.
ferry escribió:
debemos de concebir el futbol de diferente manera si me dices que el calcio ahora mismo es mejor que la liga española y que la premier cuya unica emocion es ver cuantos puntos es capaz de aventajar el primero al segundo,ahora le toca al manchester,antes era el chelsea,hace años que la premier la ganan con una burrada de puntos de diferencia sobre el segundo,lo que dice mucho del nivel de esa liga....

y el calcio..basta con ver el partido de ayer del milan ,que si,mucho 4-3,pero de puta pena

En la premier se ven partidos mas abiertos y emocionantes, incluso cuando juegan equipos de medio pelo. y por supuesto los partidos del United este año son estupendos, dan bastante espectáculo
haber, el futbol ingles de siempre ha sido y sera mas divertido pero de ahi a que sean mejores.....
que nadie olvide que el chelsea tiene un impresionante palmares de 2 ligas
la liga italiana, no crea precisamente adeptos pero los italianos si hay algo que son, es competitivos

edito
y el peor rival en la champions que se puede encontrar el barça, es el propio barça (porque del madrid mejor lo dejamos para otra!! [decaio] )
mocito escribió:haber, el futbol ingles de siempre ha sido y sera mas divertido pero de ahi a que sean mejores.....
que nadie olvide que el chelsea tiene un impresionante palmares de 2 ligas
la liga italiana, no crea precisamente adeptos pero los italianos si hay algo que son, es competitivos

edito
y el peor rival en la champions que se puede encontrar el barça, es el propio barça (porque del madrid mejor lo dejamos para otra!! [decaio] )


yo soy madridista y estoy de acuerdo contigo... ultimamente no veo ni sus propios partidos por aburrimiento...

salu2
La verdad que la liga está de puta pena, muy igualada pero a la baja sin ninguna duda.
Ahi tenemos de lider a un Barça que ni fu ni fa... pero esque el Madrid, que esta batiendo records negativos este año (goles a favor, puntos perdidos en casa...) está a 4 ptos!!!.

E inmediatamente detras, el Atelti, otro que tal baila...

El Valencia que no esta muy alla tampoco, y el único un poquito que esta haciendolo bien es el Sevilla, aunque empezo fatal el año.

Yo también veo que el fútbol no s lo que era, hace unos años tenias al menos un par de equipos por ligas que marcaban diferencias, cosa que ahora no ocurre, y no porque se haya igualado al alza.
Miniviciao@ escribió:En la premier se ven partidos mas abiertos y emocionantes, incluso cuando juegan equipos de medio pelo. y por supuesto los partidos del United este año son estupendos, dan bastante espectáculo


yo llevo uno meses que veo mas ligas de fuera que la nuestra, hoy he vuelto a tirar de la LFP viendo los partidos de las 5 y luego el valencia - barça, y esto sigue igual, nada me sigo quedando con la premier y bundesliga en cuanto a ver equipos que van a ganar y se dejan de especular y el teatro con las caidas.
Al final va a resultar no tan malo el empate, pero ahora parate a pensar que si hubieramos ganado estabamos a 2 de la cabeza ... ains ...
Lo triste esk estando el Barça mal el madrid no sea capaz de haberle sacado puntos de ventaja.
trukatore escribió:Lo triste esk estando el Barça mal el madrid no sea capaz de haberle sacado puntos de ventaja.


EStoooooooooo,es que nosotros estamos peor XD XD
trukatore escribió:Lo triste esk estando el Barça mal el madrid no sea capaz de haberle sacado puntos de ventaja.


[Ironia on]

Claro, porque el Madrid esta en su mejor momento

[Ironia off]
Assamit@ escribió:Al final va a resultar no tan malo el empate, pero ahora parate a pensar que si hubieramos ganado estabamos a 2 de la cabeza ... ains ...


es que llevamos asi unas cuantas jornadas, la diferencia no es de puntos, es simplemente de futbol.

trukatore escribió:Lo triste esk estando el Barça mal el madrid no sea capaz de haberle sacado puntos de ventaja.


al reves, esa es nuestra suerte, cuando el barça gane solo 4 patidos seguidos rompera la liga y cuando eso pase y nos eliminen de la champions.....
trukatore escribió:Lo triste esk estando el Barça mal el madrid no sea capaz de haberle sacado puntos de ventaja.


Venga, si el Barça lo hace a posta, para que no echen a Capullo X-D
mocito escribió:que nadie olvide que el chelsea tiene un impresionante palmares de 2 ligas
¿Y?
¿Y?


pues que muchas veces, estar en un equipo campeon a un equipo que no es campeon, cambia mucho.
si el madrid estuviese bien, no me da miedo nadie, ojo a dia de hoy me dan miedo todos (y es triste decir algo asi).
el madrid de los galacticos los ultimos 3 años no hemos ganado nada pero en la champions si habia un equipo que se queria evitar eramos nosotros y es que la historia pesa mucho, el chelsea no la tiene (por supuesto que no significa que no puedan ganar, solo faltaba).
Acabo de fliparlo, estaba buscando cositas me encuentro una peli llamada GOAL 2:

El trailer: http://www.youtube.com/watch?v=q5Uw1nJCaN4

¿Esta es la peli aquella que grabaron durante un partido?

Lo único bueno que veo en la peli es ZIZOU [tadoramo] [tadoramo]
kolombo escribió:Acabo de fliparlo, estaba buscando cositas me encuentro una peli llamada GOAL 2:

El trailer: http://www.youtube.com/watch?v=q5Uw1nJCaN4

¿Esta es la peli aquella que grabaron durante un partido?

Lo único bueno que veo en la peli es ZIZOU [tadoramo] [tadoramo]


no viste goal 1¿? pues como pelicula del mundo del futbol es de lo mejorcito que he visto,es lo que es,una pelicula para entretenerse,a m me gusto bastante la primera

y munez es un crack,el año que viene al madrid!!!!

viva munez XD
Bueno, voy a empezar al porra para mañana



0-0 CoyoteWB
CoyoteWB escribió:Bueno, voy a empezar al porra para mañana



0-0 CoyoteWB


0-0 CoyoteWB
2-0 Valmur (Raul,Ramos)


Yo creo que este madrid va a dar la talla en la champions, y por eso se reserva tanto, jeje, ojala......
0-0 CoyoteWB
2-0 Valmur (Raul,Ramos)
0-2 Lars_ur
valmur escribió:
Yo creo que este madrid va a dar la talla en la champions, y por eso se reserva tanto, jeje, ojala......


Pa mí que es eso X-D


0-0 CoyoteWB
2-0 Valmur (Raul,Ramos)
0-2 Lars_ur
8-1 [qmparto] que conste que no voy ciego X-D ...( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
0-0 CoyoteWB
2-0 Valmur (Raul,Ramos)
0-2 Lars_ur
8-1 que conste que no voy ciego ...( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
6-0 Assamit@ (vnx6)
0-0 CoyoteWB
2-0 Valmur (Raul,Ramos)
0-2 Lars_ur
8-1 que conste que no voy ciego ...( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
6-0 Assamit@ (vnx6)
7-0 Homer (Vnx4, Reyes, Robinho, raul) y casillas de portero
ferry escribió:viva munez XD


viva! [carcajad]
3-0 ( Rudd, Higuain, Roberto Carlos )
0-0 CoyoteWB
2-0 Valmur (Raul,Ramos)
0-2 Lars_ur
8-1 que conste que no voy ciego ...( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
6-0 Assamit@ (vnx6)
7-0 Homer (Vnx4, Reyes, Robinho, raul) y casillas de portero
3-1 Jagoba (VN, Raul, guti)

que no esta ciego dice... [qmparto] [qmparto]

venga saludos
0-0 CoyoteWB
2-0 Valmur (Raul,Ramos)
0-2 Lars_ur
8-1 que conste que no voy ciego ...( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
6-0 Assamit@ (vnx6)
7-0 Homer (Vnx4, Reyes, Robinho, raul) y casillas de portero
3-1 Jagoba (VN, Raul, guti)
1-0 Lansing (Van Nistelrooy)
0-0 CoyoteWB
2-0 Valmur (Raul,Ramos)
0-2 Lars_ur
8-1 que conste que no voy ciego ...( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
6-0 Assamit@ (vnx6)
7-0 Homer (Vnx4, Reyes, Robinho, raul) y casillas de portero
3-1 Jagoba (VN, Raul, guti), BOR (VN, Raul x2)
1-0 Lansing (Van Nistelrooy)
0-0 CoyoteWB
2-0 Valmur (Raul,Ramos)
0-2 Lars_ur
8-1 que conste que no voy ciego ...( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
6-0 Assamit@ (vnx6)
7-0 Homer (Vnx4, Reyes, Robinho, raul) y casillas de portero
3-1 Jagoba (VN, Raul, guti), BOR (VN, Raul x2)
1-0 Lansing (Van Nistelrooy), kolombo (Higuaín)



Pongo 1-0 y gracias, aunqeu me da a mi que palmamos.
kolombo me has comido, yo tb habia puesto el 1-0, no me borres XD
1-0 Munez

XD

Fdo- An0n1m0
Lansing escribió:kolombo me has comido, yo tb habia puesto el 1-0, no me borres XD


A mi también me ha borrado... XD XD

A ver si es verdad y mañana es de esas noches especiales de Champions... Sino dicen que lo mismo Capello va a la calle aunque con la pasta que costaría echarle seguro que aguantan hasta junio...
BOR escribió:
A mi también me ha borrado... XD XD

A ver si es verdad y mañana es de esas noches especiales de Champions... Sino dicen que lo mismo Capello va a la calle aunque con la pasta que costaría echarle seguro que aguantan hasta junio...


Ya he editado, es que no se puede estar a dos cosas a la vez ;)

Si perdiendo el Madrid echan a Capullo, ...... ya no se que resultado es el bueno para mañana. [tomaaa]
0-0 CoyoteWB
2-0 Valmur (Raul,Ramos)
0-2 Lars_ur
8-1 que conste que no voy ciego ...( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
6-0 Assamit@ (vnx6)
7-0 Homer (Vnx4, Reyes, Robinho, raul) y casillas de portero
3-1 Jagoba (VN, Raul, guti), BOR (VN, Raul x2)
1-0 Lansing (Van Nistelrooy), kolombo (Higuaín)
4-2 Drew (VNx2, Higuaín, Guti)
0-0 CoyoteWB
2-0 Valmur (Raul,Ramos)
0-2 Lars_ur
8-1 que conste que no voy ciego ...( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
6-0 Assamit@ (vnx6)
7-0 Homer (Vnx4, Reyes, Robinho, raul) y casillas de portero
3-1 Jagoba (VN, Raul, guti), BOR (VN, Raul x2)
1-0 Lansing (Van Nistelrooy), kolombo (Higuaín)
4-2 Drew (VNx2, Higuaín, Guti)
3-0 lororo (VN, Robinho, Beckham)
En el hipotético paso de que el Real Madrid pase de ronda y juegue contra algún equipo inglés... ¿Creeis que sería fácil conseguir entradas para ir al partido?

Logicamente, yendo por parte del Madrid, pero no tengo ningún carnet ni nada... Como no les enseñe mi bufanda de la séptima... XD

PD- Y este domingo probablemente vea el Chelsea - Arsenal... Como no encuentre entradas me pego un tiro XD

Fdo- An0n1m0
0-0 CoyoteWB
2-0 Valmur (Raul,Ramos)
0-2 Lars_ur
8-1 que conste que no voy ciego ...( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
6-0 Assamit@ (vnx6)
7-0 Homer (Vnx4, Reyes, Robinho, raul) y casillas de portero
3-1 Jagoba (VN, Raul, guti), BOR (VN, Raul x2)
1-0 Lansing (Van Nistelrooy), kolombo (Higuaín)
4-2 Drew (VNx2, Higuaín, Guti)
3-0 lororo (VN, Robinho, Beckham)
2-1 Byleth (VN, Jugador del Bayern en p.p.)

¿El gol del jugador del Bayern en propia puerta hay que especificarlo? X-D
0-0 CoyoteWB
2-0 Valmur (Raul,Ramos)
0-2 Lars_ur
8-1 JEREMY (que conste que no voy ciego...)( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
6-0 Assamit@ (vnx6)
7-0 Homer (Vnx4, Reyes, Robinho, raul) y casillas de portero
3-1 Jagoba (VN, Raul, guti), BOR (VN, Raul x2)
1-0 Lansing (Van Nistelrooy), kolombo (Higuaín)
4-2 Drew (VNx2, Higuaín, Guti)
3-0 lororo (VN, Robinho, Beckham), follinguis1 ( Rudd, Higuain, Roberto Carlos )
2-1 Byleth (VN, Jugador del Bayern en p.p.)
1-1 alexhh (Ramos)
An0n1m0 escribió:En el hipotético paso de que el Real Madrid pase de ronda y juegue contra algún equipo inglés... ¿Creeis que sería fácil conseguir entradas para ir al partido?

Logicamente, yendo por parte del Madrid, pero no tengo ningún carnet ni nada... Como no les enseñe mi bufanda de la séptima... XD

PD- Y este domingo probablemente vea el Chelsea - Arsenal... Como no encuentre entradas me pego un tiro XD

Fdo- An0n1m0


Conforme esta jugando el Madrid, no creo que en un hipotetico partido contra un equipo ingles, mucha gente del Madrid viajara....xD
0-0 CoyoteWB
2-0 Valmur (Raul,Ramos)
0-2 Lars_ur
8-1 JEREMY (que conste que no voy ciego...)( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
6-0 Assamit@ (vnx6)
7-0 Homer (Vnx4, Reyes, Robinho, raul) y casillas de portero
3-1 Jagoba (VN, Raul, guti), BOR (VN, Raul x2)
1-0 Lansing (Van Nistelrooy), kolombo (Higuaín)
4-2 Drew (VNx2, Higuaín, Guti)
3-0 lororo (VN, Robinho, Beckham), follinguis1 ( Rudd, Higuain, Roberto Carlos )
2-1 Byleth (VN, Jugador del Bayern en p.p.)
1-1 alexhh (Ramos)
4-1 Luji (VNx3, Kahn en p.p XD)

Joder, como ya no entro al hilo, se me habia olvidado lo de la porra ><
0-0 CoyoteWB,mocito
2-0 Valmur (Raul,Ramos)
0-2 Lars_ur
8-1 JEREMY (que conste que no voy ciego...)( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
6-0 Assamit@ (vnx6)
7-0 Homer (Vnx4, Reyes, Robinho, raul) y casillas de portero
3-1 Jagoba (VN, Raul, guti), BOR (VN, Raul x2)
1-0 Lansing (Van Nistelrooy), kolombo (Higuaín)
4-2 Drew (VNx2, Higuaín, Guti)
3-0 lororo (VN, Robinho, Beckham), follinguis1 ( Rudd, Higuain, Roberto Carlos )
2-1 Byleth (VN, Jugador del Bayern en p.p.)
1-1 alexhh (Ramos)
4-1 Luji (VNx3, Kahn en p.p )
0-0 CoyoteWB,mocito
2-0 Valmur (Raul,Ramos), frc(VN,Robinho)
0-2 Lars_ur
8-1 JEREMY (que conste que no voy ciego...)( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
6-0 Assamit@ (vnx6)
7-0 Homer (Vnx4, Reyes, Robinho, raul) y casillas de portero
3-1 Jagoba (VN, Raul, guti), BOR (VN, Raul x2)
1-0 Lansing (Van Nistelrooy), kolombo (Higuaín)
4-2 Drew (VNx2, Higuaín, Guti)
3-0 lororo (VN, Robinho, Beckham), follinguis1 ( Rudd, Higuain, Roberto Carlos )
2-1 Byleth (VN, Jugador del Bayern en p.p.)
1-1 alexhh (Ramos)
4-1 Luji (VNx3, Kahn en p.p )
0-0 CoyoteWB,mocito
2-0 Valmur (Raul,Ramos), frc(VN,Robinho)
0-2 Lars_ur
8-1 JEREMY (que conste que no voy ciego...)( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
6-0 Assamit@ (vnx6)
7-0 Homer (Vnx4, Reyes, Robinho, raul) y casillas de portero
3-1 Jagoba (VN, Raul, guti), BOR (VN, Raul x2)
1-0 Lansing (Van Nistelrooy), kolombo (Higuaín)
4-2 Drew (VNx2, Higuaín, Guti)
3-0 lororo (VN, Robinho, Beckham), follinguis1 ( Rudd, Higuain, Roberto Carlos )
2-1 Byleth (VN, Jugador del Bayern en p.p.), oskitar (VNx2)
1-1 alexhh (Ramos)
4-1 Luji (VNx3, Kahn en p.p )
8-1 XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,oye,no sera que tienes un delorian,no?y piensas forrarte apostando a ese resultado XD
la madre que os pario,me habeis jodido algunos resultados

0-0 CoyoteWB,mocito
2-0 Valmur (Raul,Ramos), frc(VN,Robinho)
0-2 Lars_ur
8-1 JEREMY (que conste que no voy ciego...)( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
6-0 Assamit@ (vnx6)
7-0 Homer (Vnx4, Reyes, Robinho, raul) y casillas de portero
3-1 Jagoba (VN, Raul, guti), BOR (VN, Raul x2)
1-0 Lansing (Van Nistelrooy), kolombo (Higuaín)
4-2 Drew (VNx2, Higuaín, Guti)
3-0 lororo (VN, Robinho, Beckham), follinguis1 ( Rudd, Higuain, Roberto Carlos )
2-1 Byleth (VN, Jugador del Bayern en p.p.), oskitar (VNx2)
1-1 alexhh (Ramos)
4-1 Luji (VNx3, Kahn en p.p )
9-0 ferry (emerson x3,robinhox3,Ronaldox2,makelele,)
ferry escribió:la madre que os pario,me habeis jodido algunos resultados

9-0 ferry (emerson x3,robinhox3,Ronaldox2,makelele,)




9-0!!! quien da más?? Mira que eres exagerao!!! X-D

Que risa cuando he visto makelele [qmparto] XD



Lars_ur escribió:8-1 ,oye,no sera que tienes un delorian,no?y piensas forrarte apostando a ese resultado


Ahora que lo dices el que me vendió mi coche tenía un aspecto raro....y el pelo mu blanco X-D
En el fondo sois todos de la OFM viendo esas porras XD

Yo digo 2-1 y creo que ni eso ^^U

0-0 CoyoteWB,mocito
2-0 Valmur (Raul,Ramos), frc(VN,Robinho)
0-2 Lars_ur
8-1 JEREMY (que conste que no voy ciego...)( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
6-0 Assamit@ (vnx6)
7-0 Homer (Vnx4, Reyes, Robinho, raul) y casillas de portero
3-1 Jagoba (VN, Raul, guti), BOR (VN, Raul x2)
1-0 Lansing (Van Nistelrooy), kolombo (Higuaín)
4-2 Drew (VNx2, Higuaín, Guti)
3-0 lororo (VN, Robinho, Beckham), follinguis1 ( Rudd, Higuain, Roberto Carlos )
2-1 Byleth (VN, Jugador del Bayern en p.p.), oskitar (VNx2), wanxu (Raúl, Reyes)
1-1 alexhh (Ramos)
4-1 Luji (VNx3, Kahn en p.p )
9-0 ferry (emerson x3,robinhox3,Ronaldox2,makelele,)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911