Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Yo si puedo entrar y la noticia de portada sigue siendo la dimisión de Capello.

BOR escribió:Y en AS ni eso, supongo que estarán "investigando" y cotejando fuentes e informaciones para poder confirmarlo...
Lo raro es que en la cope aseguran que a las 7 habrá una rueda de prensa oficial para confirmarlo. Son las 7 y ni en radio marca ni en las portadas de los periódicos online dicen nada de una rueda de prensa:

Según cope:

"A las siete de la tarde está prevista la comparecencia de Miguel Ángel Arroyo, portavoz del conjunto blanco, en la que se dará a conocer la dimisión del técnico italiano."
oskitar escribió:Yo no puedo entrar en cope.es :? a alguien mas le pasa?


Se puede entrar sin problemas.....no será que eres muy rojillo y lo detectan??? X-D
Pues si que hay rueda de prensa. Ahora la van a dar en vivo en radio marca.

Un saludo
Real Madrid TV no echa nada...
Chester escribió:Yo si puedo entrar y la noticia de portada sigue siendo la dimisión de Capello.

Lo raro es que en la cope aseguran que a las 7 habrá una rueda de prensa oficial para confirmarlo. Son las 7 y ni en radio marca ni en las portadas de los periódicos online dicen nada de una rueda de prensa:

Según cope:

"A las siete de la tarde está prevista la comparecencia de Miguel Ángel Arroyo, portavoz del conjunto blanco, en la que se dará a conocer la dimisión del técnico italiano."


No, no... Yo estoy escuchando Radio MARCA y sí están comentando dicha rueda de prensa. Parece que o hablará el portavoz Miguel Angel Arroyo o incluso Mijatovic.
JEREMY escribió:
Se puede entrar sin problemas.....no será que eres muy rojillo y lo detectan??? X-D



Si,va a ser eso [sati] [sati]

Edito: Acaba de salir en Real Madrid TV un escrito que ponia algo de una rueda de prensa desde el bernabeu,pero no me a dado tiempo a ver a que hora
La ser acaba de dar deportes y no han dicho nada, no me creo ni 1 palabra ya
Real Madrid TV va a retransmitir la rueda de prensa en directo.
La ostia, cómo que ha dimitido? q pasa con el partido de mañana? no eentiendo nada.
Y en radio marca que están diciendo???? :? ...no hay una rueda de prensa oficial ahora mismo???

la picha un lio! [qmparto]
Vamos señores ya solo falta que fichemos a escopeta nacional de crack mediatico en verano... [lapota]
Jeremy escribió:Y en radio marca que están diciendo?
Están haciendo un resumen de los últimos dias, con declaraciones de Mijatovich, Calderon, etc... de hac unos dias en las que ratificaban a Capello.
Como suban a Michel no entramos ni en UEFA, apuntaroslo.
0-0 CoyoteWB,mocito)
2-0 Valmur (Raul,VN), frc(VN,Robinho)
0-2 Lars_ur
8-1 JEREMY (que conste que no voy ciego...)( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
6-0 Assamit@ (vnx6)
7-0 Homer (Vnx4, Reyes, Robinho, raul) y casillas de portero
3-1 Jagoba (VN, Raul, guti), BOR (VN, Raul x2)
1-0 Lansing (Van Nistelrooy), kolombo (Higuaín)
4-2 Drew (VNx2, Higuaín, Guti)
3-0 lororo (VN, Robinho, Beckham), follinguis1 ( Rudd, Higuain, Roberto Carlos )
2-1 Byleth (VN, Jugador del Bayern en p.p.), oskitar (VNx2), wanxu (Raúl, Reyes)
1-1 alexhh (Ramos), jita (raul)
4-1 Luji (VNx3, Kahn en p.p )
9-0 ferry (emerson x3,robinhox3,Ronaldox2,makelele,)
Pero cómo puede dimitir ahora? es que no me lo creo, estando a 4 puntos y en champions. No nos puede hacer esto.

Yo creo que si acaso tiene pinta de que va a anunciar que no seguirá el próximo año, vamos espero que sea eso.
Pero a que hora es la rueda de prensa? Ahora mismo estan dando los mejores goles del buitre :P
RiP3r escribió:Pero a que hora es la rueda de prensa? Ahora mismo estan dando los mejores goles del buitre :P


Enlazan de un buitre a otro XD

Supongo que renunciara a la pasta de los otros dos años no?

En unos 10min empieza.
Como ha adelantado la Cadena COPE a las 17:20 de la tarde, el actual entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, ha presentado su dimisión al frente del primer equipo. Independientemente del resultado de mañana Fabio Capello mañana dirigirá su último partido sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu, en el partido de Liga de Campeones que enfrentará al Real Madrid con el equipo alemán del Bayern de Munich, pero a la finalización del mismo, dejará de ser el entrenador. Lo que sí que estaría confirmado es qué la persona que se haría cargo del primer equipo, sería José Miguel González Martín del Campo, “Michel”, actual entrenador del Real Madrid Castilla, dejando así su labor de entrenador del segundo equipo, hasta final de temporada.

http://www.cope.es

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Al menos nos reiremos en las ruedas de prensa con Michel.
RiP3r escribió:Pero a que hora es la rueda de prensa? Ahora mismo estan dando los mejores goles del buitre :P


Se suponía que era ahora, a las 19:00.....verás tú esto termina siendo como la nocilla y el ricky martin ese de los cojones[qmparto]
0-0 CoyoteWB,mocito)
2-0 Valmur (Raul,VN), frc(VN,Robinho)
0-2 Lars_ur
8-1 JEREMY (que conste que no voy ciego...)( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
6-0 Assamit@ (vnx6)
7-0 Homer (Vnx4, Reyes, Robinho, raul) y casillas de portero
3-1 Jagoba (VN, Raul, guti), BOR (VN, Raul x2)
1-0 Lansing (Van Nistelrooy), kolombo (Higuaín)
4-2 Drew (VNx2, Higuaín, Guti)
3-0 lororo (VN, Robinho, Beckham), follinguis1 ( Rudd, Higuain, Roberto Carlos )
2-1 Byleth (VN, Jugador del Bayern en p.p.), oskitar (VNx2), wanxu (Raúl, Reyes)
1-1 alexhh (Ramos), jita (raul)
4-1 Luji (VNx3, Kahn en p.p )
9-0 ferry (emerson x3,robinhox3,Ronaldox2,makelele,)
1 - 2 Sun tzu (Raul)
No empieza anunciado lo de la dimision asi que no creo que sea verdad...

Estan hablando de la organizacion del club y de los rumores del nuevo director de comunicacion....
Si no es verdad va a dejar con el culo al aire al sport y la cope que lo han puesto en primera página.
Dice que la Junta directiva no tiene constancia alguna de ninguna dimisión.
NO HAY DIMISION.

Quizas lo este ocultando por el partido de mañana o no es verdad.

LOLAZO del bueno. [jaja]
En la rueda de prensa no dicen NADA es una noticia falsa,parece ser
Toma ya, ha hablado del Enrique de Otas ese y de nada más XD

"La junta directiva no tiene constancia alguna de dimisión alguna"


Jojojojojo, los obispos se han lucido, y el SPORT copy-pasteando también [qmparto]
Menos mal, desmentido.
¡¡MICHEL, NO!!
Al final que ha pasado?
jita escribió:NO HAY DIMISION.



LOLAZO del bueno. [jaja]


Ya te digo! [qmparto]


Esto ha sido un globo sonda de Calderón-Mijatovic para ver como reaccionaba el personal ante la noticia X-D
Hombre, es que para que Capullo dimitiera Capullo debería tener algo de vergüenza, si partimos de esa base.... a este no lo echan ni con agua caliente.
pero quien es esta pintamonas? no sabe ni el nombre e Baldini.... [qmparto]

En fin, yo creo que algo hay por ahi pero creo que lo estan ocultando por lo de mañana.
Me juego lo que sea a que la noticia se hace oficial mañana tras el partido frente al Bayern. A mi me huele a que esto es un movimiento para no joder el ambiente antes del partido de Champions.

A alguien se le ha encendido la bombilla en la junta y han comprendido que hacerlo público hoy sería muy peligroso. Mañana hablamos.
De todas formas dice la cope eso, que mañana sería su ultimo partido, independientemente del resultado y que después se marcha.

Puede que no hayan dicho nada por el partido de mañana más que nada, habría que esperar después a ver qué pasa.
joder, acabo de oir que Capello ha dimitido [qmparto] [qmparto]

Ahora dicen que es un rumor, si mañana perdeis esto es un presagio de lo que va a pasar me parece, por cierto la cope luciendose como siempre, y el gordo gafotas hijo de puta detras [jaja]
Pues sinceramente no creo que la COPE se invente una noticia como esta....

Yo creo mas bien que se ha filtrado y la quieren ocultar hasta mañana
Capello habría presentado hoy mismo su renuncia al cargo y la haría efectiva una vez finalizado el encuentro.


Yo me esperaba a mañana para salir de dudas.
r_coello escribió:Yo creo mas bien que se ha filtrado y la quieren ocultar hasta mañana
opino igual
duende escribió:Si no es verdad va a dejar con el culo al aire al sport y la cope que lo han puesto en primera página.



Joer,por lo menos el Sport nos da una portada........
La Cope tiene que estar muy segura como para arriesgarse a adelantar algo así, tiene que tener una fuente de primerísima mano.

Además, eso de "no tenemos constancia" a mí sinceramente no me suena nada convnincente.

Esperemos a mañana.
EL tio estaba mazo nervioso en la rueda de prensa.

Empezamos nueva porra, llegara Capello al derbi? XD

No- jita
Aqui lo que pasa es que hay mucho Anti PP y Anti Cope....

La Cope no lanza una noticia asi en portada a menos que esten seguros....

Mañana Capello despues de ganar a los alemanes, en rueda de prensa dimitira....

Podeis grabar mis palabras [oki]

En la porra......NO
duende escribió:Además, eso de "no tenemos constancia" a mí sinceramente no me suena nada convnincente.
No solo eso. Es que ha salido a hablar de la dimisión de un vocal que ya se conocía de hace 2 semanas. A mi me huele a que han convocado la rueda de prensa para dar la noticia. Después alguien se ha dado cuenta de la que se podía liar con el partido de Champions encima y han intentado salir del paso hablando de un tema ya conocido e insustancial. Lo dicho: mañana tras el partido hablamos.

En la porra: NO
r_coello escribió:Pues sinceramente no creo que la COPE se invente una noticia como esta....

Yo creo mas bien que se ha filtrado y la quieren ocultar hasta mañana


Yo pienso lo mismo.
En tal caso se habría filtrado por el entorno de Capello, no del club, y así lo dice la Cope que la presentaría oficialmente después del partido.
Yo no me acabo de creer que un entrenador dimita, cuando perdiendo un partido mas lo echan y se lleva una buena indemnizacion, esta gente no tienen verguenza y cobran muchos millones para renunciar a ellos tan facilmente, no se que fuentes tendra la cope pero mañana saldremos de dudas.
A mi lo que me extraña cuando le han preguntado si puede asegurar si estara fabio el sabado que viene en el banquillo y a dicho

bueeeeno...no se puede asegurar nada....

hay algo raro,y hasta mañana no creo que se pueda saber
Madre mia...con lo bocazas que es Calderon, tendra que ocultarse y no salir hasta mañana despues del partido...

Sino confirmaria todo seguro [looco]

Keops......Capello no renuncia a la Pasta...algo habra pactado con el Madrid-.. [noop]
En radio Marca están diciendo lo que nosotros. Que es MUY posible que haya anunciado su dimisión a sus allegados para después del partido. Y evidentemente el Club no lo puede hacer público hoy.

oskitar escribió:A mi lo que me extraña cuando le han preguntado si puede asegurar si estara fabio el sabado que viene en el banquillo y a dicho

bueeeeno...no se puede asegurar nada....
Cierto. También es significativo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11