Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
EL TÉCNICO ITALIANO QUE VOLVERÁ A CONTAR CON SU COMPATRIOTA EN BREVE
Cassano también obtiene el perdón de Capello
Fabio Capello anunció en la rueda de Prensa previa al encuentro de Liga de Campeones que enfrentará al Real Madrid con el Bayern de Múnich que en los próximos días va a cambiar la situación de Antonio Cassano, al que perdonará y con el que volverá a contar tras elogiar su trabajo en los entrenamientos.

Cassano va a seguir los pasos de Beckham y la próxima semana recibirá el indulto de Capello. "Cassano la próxima semana estará en el grupo. Ha bajado de peso, está entrenando muy bien y está en buena condición física. Pienso que la próxima semana entrará en la convocatoria", manifestó el entrenador italiano.

Una discusión en los vestuarios del Nou Estadi de Tarragona provocaron que Cassano se entrenase apartado del equipo desde el pasado mes de octubre. Aunque posteriormente volvió a entrenar con el equipo y a entrar en las convocatorias, una nueva crítica a Capello en una conversación en Montjuic con Diarra y Ronaldo provocó que nunca más fuese citado.





Pues a mi este tipo me parece un ex-futbolista y el unico q estaba bien apartado del equipo. En fin me parece q esto de apartar los jugadores del equipo es un cachondeo.


El caso el Helguera se le quita el dorsal y se intenta vender y ahora es titular indiscutible.
El caso Becks, se le aparta del equipo cuando no se tienen efectivos.

Ronaldo, no se le vende y al final se le aparta (pq pasaba del madrid)y luego se le malvende.

Cassano se le aparta pq es un exfutbolista y ahora parece q se le vuelve a convocar (yo creo q pq Capello no sabe ya de donde tirar)


Raul Bravo, este no se si esta apartado o no, pero algo raro pasa con el. De todas formas es toro q se deberia vender.
Pues a mi no me parece mal la decisión de volver a contar con él. Quizá es la que menos me gusta, pero si esto sirve para tener al equipo un poco más unido, pues bienvenido sea.

Sobre lo que comentas con decisiones cambiadas, es que es inevitable. Nadie acierta todo al 100%, y si se ve que se equivoca, pues corrige. Con Helguera no se contaba, se le ve en los entrenamientos, funciona, y titular. A Ronaldo se le da la oportunidad, y cuando no va más, pues se le vende. Los casos de Beckham y Cassano han sido más especiales.
No sé porque uno no puede retornar una decisión tomada. Si no cambia, quejas, y si cambia, quejas igual. Imagínate que aún seguimos con el proyecto de septiembre con Diarra-Emerson, imagínate.

Y ahora ya se habla que si no cuenta con Higuaín. Yo lo flipo, aquí no pueden jugar 14. Si no juega Higuaín, es que ya pasamos de él. Si no juega Robinho, no se confía en él...
Haber si le dan puerta ya de una vez a este hombre que no sabe en que planeta vive, he escuchado hoy que Shuster iba a ser el entrenador de la proxima temporada, es la mejor noticia que he oido en tiempo, ha dejado fuera a medio equipo xq según él no entrenan bien o xq soy dios y no quiero que jueguen y ahora poco a poco van jugando y contando para el equipo, sinceramente esto no es un entrenador con 2 dedos d frente para un Real madrid, ahora se tiene que tragar sus palabras como ya pasó con Helguera, Beckham etc....
trukatore escribió:Haber si le dan puerta ya de una vez a este hombre que no sabe en que planeta vive, he escuchado hoy que Shuster iba a ser el entrenador de la proxima temporada, es la mejor noticia que he oido en tiempo,



Lo que pasa es que seguramente eso que dices tú de Schuster es lo que se decía este verano de Capello y seguramente en un futuro cercano eso que comentas de Capello podrá ser aplicable a Schuster...

...y así nos vá, que cambiamos de entrenador con una facilidad pasmosa! y los proyectos deportivos parece que en nuestro club solo duran una temporada...mal vamos porque para recoger frutos primero hay que sembrar.
alexhh escribió:Pues a mi no me parece mal la decisión de volver a contar con él. Quizá es la que menos me gusta, pero si esto sirve para tener al equipo un poco más unido, pues bienvenido sea.

Sobre lo que comentas con decisiones cambiadas, es que es inevitable. Nadie acierta todo al 100%, y si se ve que se equivoca, pues corrige. Con Helguera no se contaba, se le ve en los entrenamientos, funciona, y titular. A Ronaldo se le da la oportunidad, y cuando no va más, pues se le vende. Los casos de Beckham y Cassano han sido más especiales.
No sé porque uno no puede retornar una decisión tomada. Si no cambia, quejas, y si cambia, quejas igual. Imagínate que aún seguimos con el proyecto de septiembre con Diarra-Emerson, imagínate.

Y ahora ya se habla que si no cuenta con Higuaín. Yo lo flipo, aquí no pueden jugar 14. Si no juega Higuaín, es que ya pasamos de él. Si no juega Robinho, no se confía en él...



En cierta manera tienes razón pero cuando un entrenador va tomando decisiones y siempre tiene que rectificar no es buena señal. Le ha pasado con jugadores, con planteamientos tácticos, hasta con gestos a la grada... Yo le veo a la deriva, que no sabe por donde coger al equipo y ya dudo del grado de afinidad y confianza que tendrá con los jugadores (que me da que es nulo) y a mi me parece muy importante.

Esto no quita que aún estemos a 4 puntos del líder (digo aún porque podrían ser muchos más) pero vamos, por méritos propios los justitos porque el equipo está jugando fatal, metiendo pocos goles...
BOR escribió:

En cierta manera tienes razón pero cuando un entrenador va tomando decisiones y siempre tiene que rectificar no es buena señal. Le ha pasado con jugadores, con planteamientos tácticos, hasta con gestos a la grada... Yo le veo a la deriva, que no sabe por donde coger al equipo y ya dudo del grado de afinidad y confianza que tendrá con los jugadores (que me da que es nulo) y a mi me parece muy importante.

Esto no quita que aún estemos a 4 puntos del líder (digo aún porque podrían ser muchos más) pero vamos, por méritos propios los justitos porque el equipo está jugando fatal, metiendo pocos goles...


De todas formas yo veo mas union en el equipo, a la hora de celebrar los goles(cuando meten,claro) o cuando fallan una oportunidad clara, no se si sera teatro, pero a mi me parece real y parece ser que el madrid lo sienten, al menos mejor que en las otras 2 temporadas, que ni celebraban los goles ni na de na.

Bueno a ver si mañana nos sale un buen partido.
Dice la COPE que Capello dimite...

fuente
Suponto2 escribió:Dice la COPE que Capello dimite...

fuente


COÑO
Suponto2 escribió:Dice la COPE que Capello dimite...

fuente


[flipa] [flipa] [flipa]


Fabio Capello presenta la dimisión como entrenador del Real Madrid

Como ha adelantado la Cadena COPE a las 17:20 de la tarde, el actual entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, ha presentado su dimisión al frente del primer equipo. Independientemente del resultado de mañana Fabio Capello mañana dirigirá su último partido sentadoen el banquillo del Santiago Bernabéu, en el partido de Liga de Campeones que enfrentará al Real Madrid con el equipo alemán del Bayern de Munich, pero a la finalización del mismo, dejará de ser el entrenador. Lo que si que estaría confirmado es qué la persona que se haría cargo del primer equipo, sería José Miguel González Martín del Campo, “Michel”, actual entrenador del Real Madrid Castilla, dejando así su labor de entrenador del segundo equipo, hasta final de temporada. A las siete de la tarde está prevista la comparecencia de Miguel Ángel Arroyo, portavoz del conjunto blanco, en la que se dará a conocer la dimisión del técnico italiano.
Suponto2 escribió:Dice la COPE que Capello dimite...

fuente


Y el sonrisas se hace cargo hasta final de temporada, buff... no se si Michel dará la talla.
[beer] [beer]

Al final va a resultar que el tito Capello tiene vergüenza y todo. XD

Menudo marrón para Michel, jejeje. A ver qué tal. Podría subir a su hijo al primer equipo, porque mejor que lo que hay ahora por banda izquierda es seguro.
Con dos cojones, sin duda el mejor momento para hacerlo.
Nunca aprenderemos...
Este club se va a pike...pero cuántos entrenadores llevamos ya???


Ahora Michel hasta final de temporada luego se ficha al "Mister Maravilloso de turno" y si en su primer año, no juega bien y no gana títulos pues a crucificarlo [noop]

En fín, la historia interminable....
Si se confirma me parece fuertísimo. ¿¿Un día antes de la Champions??

¿alguien sabe si algún club que ha cambiado de entrenador a MITAD de temporada ha terminado ganando algún título esa misma temporada?
¿Cuántos entrenadores, directores técnicos y presidentes ha fagocitado esta plantilla?.

Que vale, Bocalderón es un manta, pero lo de estos tíos ya es de juzgado de guardia. A ver si mandan a tomar por culo a media plantilla de una jodía vez, cosa que debieron hacer este mismo verano.
y hace un mes vendimos a Ronaldo [plas]

Calderon dimision.
Chester escribió:¿alguien sabe si algún club que ha cambiado de entrenador a MITAD de temporada ha terminado ganando algún título esa misma temporada?
El Real Madrid [+risas]


PD: Sabia yo [qmparto] Capello DIMITE, y es culpa de Calderon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reconozcamos, que aunque el madrid no juegue un pimiento, aburrirnos, no nos aburrimos. XD

Ahora que como no se confirme... El OWNED va a ser mortal [looco]
Me parece muy raro que esto se diga a un día del partido tan importante de Champions...
Y quien coño va a querer venir a entrenar al Madrid??? digo yo que en su contrato cuando vea que lo contratan por varios años le entrara la risa floja.. [decaio]
jita escribió:y hace un mes vendimos a Ronaldo [plas]

Calderon dimision.


Eso digo yo, ya podía haberse ido antes el h*** l* g*** p***, vaya papelón le deja a Michel, un único delantero de 30 años y 2 jubilados que deberían estar mirando obras. [mad]
Si al final es cierto, que vamos a ver, la cosa está clara.

Michel ahora.

Bernardo en Junio.

Y a ver si hacen un proyecto a largo plazo de fútbol DE UNA PUTA VEZ.
dmox escribió:El Real Madrid
¿En qué temporada y con qué entrenador? ¿del bosque ganó algo el año que cogió el equipo? ¿y a que alturas de la temporada lo hizo?
JEREMY escribió:Y quien coño va a querer venir a entrenar al Madrid??? digo yo que en su contrato cuando vea que lo contratan por varios años le entrara la risa floja.. [decaio]


Es que el Madrid debería de ser valiente, y por una puta vez, no fichar a nadie, salvo a Mourinho si se pone a tiro (qué pasa me gusta el tito Mou XD).

Si Michel medio cuaja, yo le mantendría un año más.

P.D.: ¿Puedo cambiar la porra? Como ya pasó con Ronaldo el año pasado, movida antes de Champions, derrota segura XD
De Michel tengo dudas, si le hacen un buen equipo vale... pero con este equipo no le veo ninguna posibilidad.

Con el Castilla no lo esta haciendo muy bien que digamos, creo que le queda grande el equipo.

Ojala me equivoque, con tiempo y un buen equipo puede ser un buen entrenador pero ahora mismo no lo veo.
Hell Perraka escribió:Y a ver si hacen un proyecto a largo plazo de fútbol DE UNA PUTA VEZ.


Eso es imposible, el próximo que venga le espera lo mismo que a Capello, o resultados ya o a tomar por culo....así nos va.
Bueno pues nada si en verdad se va pues que le den XD y si no pues nada, eso si al que le va a entrar la risa floja es a Michel XD

P.D: No se si es un deja vú pero el otro día Miche estubo hablando de una posible sustitución del entrenador y de que entrara el en el primer equipo XD
kolombo escribió:
Eso digo yo, ya podía haberse ido antes el h*** l* g*** p***, vaya papelón le deja a Michel, un único delantero de 30 años y 2 jubilados que deberían estar mirando obras. [mad]


Lo bueno es que si sube Michel, lo mas seguro es que utilice a algun canterano como Mata o Bueno, pero vamos, hasta que no confirme nada el club no me creeré nada
JEREMY escribió:
Eso es imposible, el próximo que venga le espera lo mismo que a Capello, o resultados ya o a tomar por culo....así nos va.


El Madrid tiene que aceptar que va a estar uno o dos años hasta formar un bloque de garantías.

Y si no, otra vez como este año.

De hecho, el gran error de esta Junta ha sido el "hay que ganar ya", bueno pues por el "ya" otro año a verlas venir.
Pues de ser cierto no me extrañaría que Michel (con el conocimiento que tiene de la cantera al ser el director de la misma) empiece a tirar de chavales.

A mi los cambios no me parecen malos si la dinámica del equipo no es correcta. En este caso había que ser críticos con el equipo (no sólo con Capello) por el juego pero no por resultados ya que en la Liga hay opciones fuertes y en Champions estamos vivos así que veremos como sienta el cambio de entrenador si se produce...

Capello lee este hilo fijo, estábamos hablando de él, de sus desatinos, de sus decisiones y rectificaciones y toma, dimisión XD XD XD
Esto no puede seguir así!!!!!!!

Es hora de que alguien tome por fín el timón de este barco!!!!!

JUANITO NAVARRO SALVANOS!!!!! [qmparto]
Pues se confirma. Roberto Gomez ha confirmado en Radio Marca, que la información de la COPE es buena.

Es más, están especulando, que es posible que al conocerse hoy la noticia (ya que la noticia tendría que estallar el miercoles no hoy), todo se precipite, y mañana se siente Michel en el banquillo.
onda cero tambien lo acaba de confirmar.

Otro añito en blanco xD
Luji escribió:Pues se confirma. Roberto Gomez ha confirmado en Radio Marca, que la información de la COPE es buena.

Es más, están especulando, que es posible que al conocerse hoy la noticia (ya que la noticia tendría que estallar el miercoles no hoy), todo se precipite, y mañana se siente Michel en el banquillo.


Anda que el Madrid tampoco tiene filtraciones [sonrisa]


JUANITO NAVARRO VEN CON NOSSSSS [sonrisa]
"De cara al vital duelo de Champions, Reyes reclamó la unión del madridismo para superar al Bayern"

Y unas horas después el entrenador dimite [qmparto]

¿En serio os dá alguna seguridad Michel? Yo no lo veo ni con la capacidad ni mucho menos con el carácter para enderezar el vestuario del Madrid. Lo que necesita este club es a Del Bosque.
Luji escribió:Pues se confirma. Roberto Gomez ha confirmado en Radio Marca, que la información de la COPE es buena.

Es más, están especulando, que es posible que al conocerse hoy la noticia (ya que la noticia tendría que estallar el miercoles no hoy), todo se precipite, y mañana se siente Michel en el banquillo.


De ese gordo hijo de puta ni hablemos... el 1º en llenarse la boca en decir que viniera capello y el domingo le ponia a parir. Se queja de Florentino, pero lo de Calderon clama al cielo, si los 100 millones los hubiera gastado en otros tios...
Rejuvenecer la plantilla y traemos a tres tios que superan los 30 tacos y cobrando 6kilos anuales, quien ve en su sano juicio pagar a Emerson o cannavaro 6 kilos por temporada?

Que nos jugamos a que el año que viene no siguen ni Emerson ni Cannavaro?

En fin, a animar al equipo mañana como sea que es lo que importa y a los de "arriba" que les folle un pez.
Ahora onda cero dice que no es cierto y que todos son rumores no confirmados xDDDDD
Y el próximo que venga quiere a Higuaín, Gago, Diarrá, Emerson y demás o toca otra vez gastarse chorricientos de millones pa ná.. [maszz]
Pues el que ahora mismo se tiene que ir detrás es Pedrag Mijatovic. Todo lo que ha hecho se ha ido al retrete, asique a tomar por culo.

Qué lástima que éste icono:

Imagen

Se haya convertido en ésto:

Imagen
Chester escribió: ¿En qué temporada y con qué entrenador? ¿del bosque ganó algo el año que cogió el equipo? ¿y a que alturas de la temporada lo hizo?
Creo que se gano la Champions contra el Valencia.

1997 - Capello, Liga
1998 - Heynkes, Champions
1999 - Hiddink, nada
2000 - Toshack, Cerdo volando... Del Bosque, Champions XD
Coolpix escribió:Ahora onda cero dice que no es cierto y que todos son rumores no confirmados xDDDDD


Hay que ver el poquito juego quedamos en el campo y lo mucho quedamos fuera de él [jaja]

Otra cosa no! pero este club entretenido sí que es [qmparto]
una aclaracion, hidinck gano la intercontinental e
No es raro que Marca y As no lo pongan es sus títulares de prensa???
0-0 CoyoteWB,mocito
2-0 Valmur (Raul,VN), frc(VN,Robinho)
0-2 Lars_ur
8-1 JEREMY (que conste que no voy ciego...)( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
6-0 Assamit@ (vnx6)
7-0 Homer (Vnx4, Reyes, Robinho, raul) y casillas de portero
3-1 Jagoba (VN, Raul, guti), BOR (VN, Raul x2)
1-0 Lansing (Van Nistelrooy), kolombo (Higuaín)
4-2 Drew (VNx2, Higuaín, Guti)
3-0 lororo (VN, Robinho, Beckham), follinguis1 ( Rudd, Higuain, Roberto Carlos )
2-1 Byleth (VN, Jugador del Bayern en p.p.), oskitar (VNx2), wanxu (Raúl, Reyes)
1-1 alexhh (Ramos)
4-1 Luji (VNx3, Kahn en p.p )
9-0 ferry (emerson x3,robinhox3,Ronaldox2,makelele,) [/QUOTE]


Cambio a Ramos por Van the man, que ahora no juega ramos

por cierto lo de capello solo sale en cope.es ni en as ni en marca dicen nada.
JEREMY escribió:No es raro que Marca y As no lo pongan es sus títulares de prensa???


Exacto, la Ser tampoco ha dicho nada.

No habra dado la noticia Losantos no? XD
Luji escribió:Pues el que ahora mismo se tiene que ir detrás es Pedrag Mijatovic. Todo lo que ha hecho se ha ido al retrete, asique a tomar por culo.

Qué lástima que éste icono:

Imagen

Se haya convertido en ésto:

Imagen

Pues yo simplemente creo que Pedja es un títere y que el hombre ni pincha ni corta...
pues espero que sea mentira, no quiero que cambiemos de nuevo entrenador, y lo de Cassano me parece muy bien, yo siempre le e protejido y espero que sea el cassano de la pretemporada, que jugo muy bien.

venga saludos
jita escribió:


No habra dado la noticia Losantos no? XD


Yo hasta que no lo confirme Lidia Lozano o la Bruja Lola no me creo nada X-D

....esto tiene pinta de quedar en nada ¬_¬
Yo no puedo entrar en cope.es :? a alguien mas le pasa?
En el Marca nada más que ponen (en las noticias al minuto):

17:58 Real Madrid. Según la Cadena COPE Fabio Capello ha presentado su dimisión

Y en AS ni eso, supongo que estarán "investigando" y cotejando fuentes e informaciones para poder confirmarlo...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11