Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#13)

pues razon no le falta, y luefo el de lasexta a insinuado que aqui no esta tan bien organizado comoen Italia, lo de moggi pss, menudo cabron
CoyoteWB escribió:
Yo creo q esta muy verde todavia, y como comentarista no era nada del otro jueves, pero como futbolista, para mi es el mejor interior derecha que he visto. Como entrenador esta por ver.


P.D: He visto a Capello culpar a los arbitros (q ciertamente no es q nos esten ayudando si no que nos estan quitando) y me ha dado por pensar q lo mismo es q viene muy mal 2educado" de la Juve.
Aqui todo dios tiene la culpa de lo mal q va, menos el y Emerson. XD
Al igual q el milongas q todo lo q pasa es culpa de los demas no de ellos.


También ha salido el Gominas rajando de los arbitros.
Drew escribió:Porcierto, una pregunta a los madridistas:

¿Que opinariais si se sube a Michel para entrenar al primer equipo en un nuevo proyecto?

Así empezó Del Bosque aunque tenía mucha más experiencia.


Que en el Madrid de hoy en día se ahogaría o la afición se lo comería..........está muy verde para afrontar esto.
lo peor es que todos son excusas y con el tiempo se van terminando....cuando empezo el año, decian que sabian donde estaban los problemas, se cargan a ronaldo,bechkam y cassano....se habla de otra actitud y en menos de 2 meses, se excusan en los arbitros.....y dentro de 2 meses cuando (seguramente) no optemos a nada? de quien sera la culpa?
el mayor favor que puede hacernos a los culés Capellos, es seguir culpando a los árbitros, quizás si insiste mucho Calderón y compañía se crean que no ganan la Liga por culpa de los árbitros, así con un poco de suerte el próximo año no retocan mucho de la alineación.

Capello con estas declaraciones está tomando a la afición blanca como gilipollas, el árbitro ayer no tuvo la culpa del empate, si se hubiera tragado un penalti en el último minuto pues vale, pero a lo sumo unas cuantas faltas que visto los visto ayer, tampoco es que fueran gol seguro.
Hereze escribió:el mayor favor que puede hacernos a los culés Capellos, es seguir culpando a los árbitros, quizás si insiste mucho Calderón y compañía se crean que no ganan la Liga por culpa de los árbitros, así con un poco de suerte el próximo año no retocan mucho de la alineación.

Capello con estas declaraciones está tomando a la afición blanca como gilipollas, el árbitro ayer no tuvo la culpa del empate, si se hubiera tragado un penalti en el último minuto pues vale, pero a lo sumo unas cuantas faltas que visto los visto ayer, tampoco es que fueran gol seguro.


Estoy de acuerdo, cuantas mas culpas repartan, mas tiempo se va a quedar ...

En lo del arbitro, no tuvo la culpa, claro que no, pero jugar con 10 desde el minuto 10 no es lo mismo ...
No sé a qué vendría lo de Mijatovic, pero a Capello le preguntaron en rueda de prensa sobre los árbitros y contestó eso. Me parece muy exagerado decir que se excusan en los árbitros, ese es el titular de la prensa y punto, pero no me parece a mí ninguna excusa, o que lo quieran vender como excusa, creo que todo el mundo ve lo que hay.
Hereze escribió:Capello con estas declaraciones está tomando a la afición blanca como gilipollas

Capello se tiene que dedicar a entrenar a los jugadores, hacer la alineacion y juego que sea mas conveniente, de momento le saldran las cuentas de estar aun arriba pero el madridismo en general no la va a tomar por gilipollas sin duda por echar las culpas a los arbitros y no por el cero absoluto en juego y ahora acuciado por la falta de gol.
Hereze escribió:el mayor favor que puede hacernos a los culés Capellos, es seguir culpando a los árbitros, quizás si insiste mucho Calderón y compañía se crean que no ganan la Liga por culpa de los árbitros, así con un poco de suerte el próximo año no retocan mucho de la alineación.

Capello con estas declaraciones está tomando a la afición blanca como gilipollas, el árbitro ayer no tuvo la culpa del empate, si se hubiera tragado un penalti en el último minuto pues vale, pero a lo sumo unas cuantas faltas que visto los visto ayer, tampoco es que fueran gol seguro.

Vale se podría haber jugado contra 10 y alomejor ganado, y que? me está resultado insoportable ver al Madrid, yo ya no se, en este equipo el capello este debe tener a medio mundo amargado a parte de la afición, los jugadores con "presumible" mas calidad de la plantilla, parecen pusilamines que no se van ni de su sombra, no quiero hablar de los delanteros, xq con esos delanteros carentes de energía, no me vale que V.N le lleguen pocos balones, la que tiene, falla como una escopeta de feria, y esta muy estático, plantado en la linea de la frontal como la mayoria, ni dios se desmarca en este equipo, el ataque es un desastre.

Ojala tuvieramos mas como Ramos o Casillas, a Ramos no le afecta que el equipo este mal ni nada por el estilo, es una roca, siempre a gran nivel, sabemos que es un portento fisico, pero mentalmente es un prodigio, y eso que es muy joven, ni le pesa la camiseta ni el mal momento del equipo
Bueno, a capello le preguntaron directamente ... veo bien decir algo, que va siendo hora, pero no usarlo como excusa.
Miniviciao@ escribió:la que tiene, falla
Con eso lo dices todo [fies]
Yo de verdad es que sólo pienso en que tenemos que follarnos al Bayern, y en Liga, pues bueno hacer lo que se pueda y quedar entre los cuatro primeros, es la única ilusión que nos queda para esta temporada, la Champions. La verdad que si salimos eliminados, vaya resto de año que nos queda.

Por lo demás ya cuando se acabe el año, pensar si este proyecto ha dado resultado y si tiene algún futuro, y como va a ser que no, darle puerta a algunos como Emerson y a lo mejor Cannavaro, y asentar el proyecto en el plan B que hicimos en Enero de Gago, Higuain, Marcelo, Torres... porque son el futuro del Madrid, pero rodearlo de una o dos estrelas que marquen diferencias, que no tenemos a ni uno (Schfakfjdaklsf, C.Ronaldo, Kaká...) y todo con Schuster.

alexhh, es que el proyecto A, de los veteranos que nos garantizaban un título se ha quedado en nada, y a un proyecto asi, que es de corto plazo no se le puede dar tiempo (más viendo como estaán y la edad), sin embargo el plan B de los jóvenes es a lo que se le tiene que dar tiempo y paciencia y en el que hay que concentrarse, pero como digo, rodearlos de uno o dos jugadores de los que marcan las diferencias (que cada vez hay menos, y que no tenemos ni uno).
cuesta creer que con lo patético que lo stá haciendo en estos 3 años siempre esté luchando por los puestos de arriba. Lo cual me demuestra que es muxo equipo pero sin ánimos de ganar.
Porque es el equipo con mas presupuesto del futbol, y es el Madrid macho, si no estuviera ni clasifacado para la Uefa, no era pa echar a la gente, si no pa mandarlos directamente al paredón, lo realmete increible es que con el derroche económico que se está haciendo, estemos como estamos y sobre todo no podamos jugar un poco al futbol, cualquier equipo hasta del descenso cuando juega contra el Madrid, parece que saben tocar mejor la pelota, y que tiene las cosas mas claras de lo que quiere hacer, es increible.
totalmente de acuerdo, es mas los ultimos 3 años sin ganar nada, siempre se veia algo y quedabamos segundos (este año haber si quedamos entre los 4 primeros) en vez de ir "palante" vamos "patras"
oskitar escribió:Gol del Valencia [fies]


¿te has parado a mirar la clasificación?

porque si gana el Valencia os adelanta.
Lo que nos vamos a acordar del partido contra el Teatretis.
Hereze escribió:
¿te has parado a mirar la clasificación?

porque si gana el Valencia os adelanta.



Saludos,segundo gol del Valencia [fies]
Juas si no ganamos la liga es por que no queremos no me jodas [toctoc] [toctoc]
oskitar escribió:

Saludos,segundo gol del Valencia [fies]


pues vale.
Mierda, con haber ganado un par de partiditos en casa estaríamos ahí los primeros, hay que joderse.

Vaya tela de Liga. Sólo falta que gane el Sevilla. Y ojito, el Barça pierde el golaverage contra el Valencia, y tal y como están las cosas...
Ha entrado Messi, a buenas horas quita al Gudjhonsen (aunque por mi que juegue siempre el rubio XD). Veamos de los que es capaz Messi.

EDIT: Y Morientes acaba de perdonar el tercero.
Hereze escribió:
¿te has parado a mirar la clasificación?

porque si gana el Valencia os adelanta.


Bueno da igual, si gana el Barça se dispararia, asi que es normal que le parezca bien que pierda, la liga se pone mejor, y si nos pasa el Valencia y le sirve pa ganar la liga prefiero eso a que se la lleve el Barça, son enemigos deportivos irreconcialibles, yo como Madridista siempre quiero que palmeis, es lo que hay, y en la Champios ni agua.
Miniviciao@ escribió:
Bueno da igual, si gana el Barça se dispararia, asi que es normal que le parezca bien que pierda, la lig as epone mejor,y si nos pasa el Valencia y le sirve pa ganar la liga siempre es mejor que el Barça, son enemigos deportivos irreconcialibles, yo como Madridista siempre quiero que palmeis, es lo que hay


lo mejor para el Madrid era un empate. Porque con est avictoria el Valencia se pone por delante, el Madrid cuarto con el Atlético a 3 puntos y n partido menos.
Hereze escribió:
lo mejor para el Madrid era un empate, aunque por lo que parece eso a algunos no les importa.


Eso si hubiese ganado el Madrid ayer, pero como no ha sido así...
Joder, estas derrotas del Barça (bueno, puede ganar hoy todavia, pero por lo visto no estan jugando bien...) nos estan jodiendo, y hace parecer que no estamos tan mal cawento. Como al final de esta jornada sigamos a 4 del Barça y alguien me dia, si vais/vamos a 4 del lider uhauhuh, le meto una colleja, la ostia :P
Hereze escribió:
lo mejor para el Madrid era un empate, aunque por lo que parece eso a algunos no les importa.

A estas alturas prefiero que se ponga cachonda la liga con 4 equipos con opciones y no con sólo uno ;-), y a mi me da igual ser segundo que cuarto asi de claro, que se jodan los jugadores sin vacaciones en verano si quedan cuartos por haber hecho el ridiculo durante el año.
Hereze escribió:
lo mejor para el Madrid era un empate, aunque por lo que parece eso a algunos no les importa.


Lo mejor para el Madrid es una derrota del Barça. El Valencia todavía tiene que venir al Bernabeu (aunque como estamos últimamente casi mejor jugar en Mestalla). Lo interesante es que el Barça no se distancie más. Tangana con el árbitro. Bochornoso.
Yo también creo que era mejor que el Barça hoy no ganase, aunque gane el Valencia. Cuanto a menos puntos esté el liderato, mejor para nosotros. Aún queda mucha Liga como para estar haciendo muchas cábalas, lo que hay que hacer es ganar y que pierdan los que están delante.
Joder, mucha crisis y mucha mierda, pero estais a 4 puntos de nosotros...
Zorronoxo escribió:Joder, mucha crisis y mucha mierda, pero estais a 4 puntos de nosotros...

Somos una banda terrible, pero es que vosotros tp estais pa tirarlo, estais fallando mucho fuera ultimamente
Zorronoxo escribió:Joder, mucha crisis y mucha mierda, pero estais a 4 puntos de nosotros...


si pero el barca por lo meno juega a algo,y tiene jugadores ke pueden marcar la diferencia,ejemplo leo messi el jugador ke en 2 años va ser el mejor del mundo muy por encima del gaucho.

pero y el madrid ha ke juega si ayer se pasaron todo el partido pegando balones para arriba,si es ke no hacemos una jugada encondiciones [mamaaaaa]

y el robinho ke se acueste con una manta y ke no se levante,porque valiente paquete,y dicen ke nos dan 30 millones de euros,pues yo no se a ke esperan a venderlo ein?

y encima ayer el mejor jugador ke tenemos en la parte de arriba ke es el hugain no jugo,el unico ke se le ve algo de chispa
vaya liga de mierda,y eso que estando tan apretada deberia ser todo lo contrario,algun equipo juega bien al futbol?

por cierto,el barsa a ganado a algun grande este año?aparte del al sevilla en casa
Lars_ur escribió:vaya liga de mierda,y eso que estando tan apretada deberia ser todo lo contrario,algun equipo juega bien al futbol?

por cierto,el barsa a ganado a algun grande este año?aparte del al sevilla en casa

A nadie.
Es que esta Liga es para pararla y decir: "Señores, a que estamos jugando....o cambiamos esto o cancelamos la Liga, porque para lo que hay, no merece seguir con este espectaculo tan dantesco"
Soy al único que le gusta que la Liga esté tan apretada?

Joder,que no siempre van a ganalra el Madrid y el Barça.

Tb es verdad que si estubieramos nosotors líderes,no me gustaría que estubiese así XDXDXDXD,pero bueno,fútbol es fútbol.........
bueno, como dice el refran, mal de muchos consuelo de pocos, por lo menos hemos podido sacar un punto menos de ventaja en esta jornada y casi todo sigue igual que en la anterior, a ver si alguien consigue reestructurar psicologicamente al equipo y rentabilizar más [toctoc]
La mayor crisis deportiva de este club en su historia y estamos solo a 4 puntos del lider.

ya vereís a lo tonto , al final acabamos ganando la Liga.
Joder el Sevilla , vaya repaso
Marukosu-San escribió:ya vereís a lo tonto , al final acabamos ganando la Liga.


eso no lo se cree ni el capello durmiendo,no le ganamos ni al betis ni al recre ni al levante ni al celta ect.......en el bernabeu como se va a ganar una liga asi,si lo ke tendriamos ke hacer es un fortin en el bernabeu,
mr.siniestro escribió:Soy al único que le gusta que la Liga esté tan apretada?

Si alguno jugara bien al futbol, si estaría bien, pero es que los partidos son cada vez más lamentables, la primera parte del Valencia-Barça ha sido tan interesante como un partido de Kurling.

El peor Madrid en casa de su historia esta a 3 puntos del líder, eso demuestra el lamentable nivel de esta liga.
Un inciso, el Valencia no adelanta al Madrid, el Valencia empata con el Madrid y ganamos en golaveraje particular que es lo que cuenta.

Porcierto, Sevilla y Barça líderés, y menuda está liando Alves.
celtico escribió:Si alguno jugara bien al futbol, si estaría bien, pero es que los partidos son cada vez más lamentables, la primera parte del Valencia-Barça ha sido tan interesante como un partido de Kurling.



Supongo que no estás viendo el Sevilla. Porqué lo están bordando, fútbol de ataque, juego rápido, toque, toque. De momento, en estos 35 min. he visto más buenos detalles que en el Madrid-Betis y Valencia-Barsa juntos.

Este Sevilla si no vuelve a pillar una pájara, juega a un nivel para ganar la liga.
Crack__20 escribió:
Supongo que no estás viendo el Sevilla. Porqué lo están bordando, fútbol de ataque, juego rápido, toque, toque. De momento, en estos 35 min. he visto más buenos detalles que en el Madrid-Betis y Valencia-Barsa juntos.

Este Sevilla si no vuelve a pillar una pájara, juega a un nivel para ganar la liga.

Si, lo estoy viendo y tienes razón.
El Sevilla a pesar de la pájara es el que mejor futbol hace en esta liga con diferencia. Si juegan así dentro de 15 días nos meten 4 otra vez como en la Supercopa de europa. Su presidente me cae como el culo, pero por fútbol se esta mereciendo ganar la liga de largo.
tampoco os paseis con lo de la liga,el calcio no esta mucho mejor desde luego....y la premier,quitas al manchester y al chelsea y no te queda nada

lo que es acongojante esque dando asco como estamos dando es increible que solo estemos a 4 puntos,y esque te paras a pensar que ayer entra la pelotita y ganamos 1-0 y el dia del levante por logica tendriamos que haber ganado y estariamos lideres,vivir para ver,una liga de los mas rara que recuerdo,sin duda

la ganara el menos malo XD
celtico escribió:Si alguno jugara bien al futbol, si estaría bien, pero es que los partidos son cada vez más lamentables, la primera parte del Valencia-Barça ha sido tan interesante como un partido de Kurling.

El peor Madrid en casa de su historia esta a 3 puntos del líder, eso demuestra el lamentable nivel de esta liga.


Ya hombre,está claro que esta liga no está brillando en exceso,pero hay equipos que están jugando bastante bien(Sevilla,Getafe) los que están jugando pésimamente son los de arriba(a excepción del Sevilla)

Pero está bién que esto esté así de apretado,sería una mierda que el barça fuese caeón desde Enero o Febrero.Pero claro,como tú dices,sería la polla si todos jugaran bien y no simplemente aprovechando los fallos de los otros.

Y sí,tb vi la 1ª parte del Valencia-Barça y me piré,estába "apestando" el partido y no voy a ponerme malito (de la cerveza fría) pa ver un partidillo malo(que mañana me visto de mujer y tengo que cuidarme de no ponerme enfermo ^^)

Pero vamos,el año que viene será mejor?????
ferry escribió:tampoco os paseis con lo de la liga,el calcio no esta mucho mejor desde luego....y la premier,quitas al manchester y al chelsea y no te queda nada

lo que es acongojante esque dando asco como estamos dando es increible que solo estemos a 4 puntos,y esque te paras a pensar que ayer entra la pelotita y ganamos 1-0 y el dia del levante por logica tendriamos que haber ganado y estariamos lideres,vivir para ver,una liga de los mas rara que recuerdo,sin duda

la ganara el menos malo XD


Hor por hoy el calcio y la premier estan por encima de la liga española.

En mi opinion la premier es la que mas espectaculo da.
el zaragoza tambien esta haciendo un juego muy bonito con toque-toque-toque, me encanta como juegan y se ofrecen...

venga que la liga no esta perdida, y el martes ganamos seguro

saludos
jita escribió:
Hor por hoy el calcio y la premier estan por encima de la liga española.

En mi opinion la premier es la que mas espectaculo da.


debemos de concebir el futbol de diferente manera si me dices que el calcio ahora mismo es mejor que la liga española y que la premier cuya unica emocion es ver cuantos puntos es capaz de aventajar el primero al segundo,ahora le toca al manchester,antes era el chelsea,hace años que la premier la ganan con una burrada de puntos de diferencia sobre el segundo,lo que dice mucho del nivel de esa liga....

y el calcio..basta con ver el partido de ayer del milan ,que si,mucho 4-3,pero de puta pena
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811