alexhh escribió:Pues a mi no me parece mal la decisión de volver a contar con él. Quizá es la que menos me gusta, pero si esto sirve para tener al equipo un poco más unido, pues bienvenido sea.
Sobre lo que comentas con decisiones cambiadas, es que es inevitable. Nadie acierta todo al 100%, y si se ve que se equivoca, pues corrige. Con Helguera no se contaba, se le ve en los entrenamientos, funciona, y titular. A Ronaldo se le da la oportunidad, y cuando no va más, pues se le vende. Los casos de Beckham y Cassano han sido más especiales.
No sé porque uno no puede retornar una decisión tomada. Si no cambia, quejas, y si cambia, quejas igual. Imagínate que aún seguimos con el proyecto de septiembre con Diarra-Emerson, imagínate.
Y ahora ya se habla que si no cuenta con Higuaín. Yo lo flipo, aquí no pueden jugar 14. Si no juega Higuaín, es que ya pasamos de él. Si no juega Robinho, no se confía en él...
No, si esta claro q se puede cambiar de opinion, pero me parece demasiadas veces y ademas me parece opiniones demasiado erroneas, sobre todo en el caso de Becks y de Helguera, pq a Helguera si se le vende pues se le vende, pero apartarlo de esa forma e incluso quitarle el dorsal, me parece una falta de respeto muy grande.
Lo que pasa es que seguramente eso que dices tú de Schuster es lo que se decía este verano de Capello y seguramente en un futuro cercano eso que comentas de Capello podrá ser aplicable a Schuster...
Ahi le has dao.
LA verdad es q Capello no es q me gustara, y pensaba q seria "aburrrido" ver al madrid, pero hasta cierto punto, y no imaginaba q hariamos loa riduculos q hacemos, aunque pensaba q gaanriamso algo y ya tengo claro q no, aunque tb es cierto, q estar als puntos q estamos de la cabeza lo hubiera dado por bueno, pero es q se ve,q nosotros no damos mas de si y cualquiera de los de arriba, un dia dan un arreon y adios...de la chmapions, no hablo.
...y así nos vá, que cambiamos de entrenador con una facilidad pasmosa!
cierto, si Floren se hubiera estado quieto. De todas formas a este hay q cambiarlo.
Dice la COPE que Capello dimite...
Anda!!! pues si lo dice la COPE (en deportes) me lo creo (pq ne otras cosas no)
Y el sonrisas se hace cargo hasta final de temporada, buff... no se si Michel dará la talla.
Lo podremso comprobar, miralo por este lado, con Capello no ibamos a ganar nada e ibamos a estar entre lso 4 primeros porl os pelso, no creo q se pueda hacer mucho peor.
Ahora Michel hasta final de temporada luego se ficha al "Mister Maravilloso de turno" y si en su primer año, no juega bien y no gana títulos pues a crucificarlo smile_[noop]
Yo soy de tu opinion pero Capello no da mas de si, ademas, ahora si al cosa va a pique, quien seria el siguiente en la lista?(q espero q no vaya demasiado a pique , no seais mal pensados)
Si Michel medio cuaja, yo le mantendría un año más.
SIn duda, aunque Bernardo, me parece un gran entrenador.
De hecho, el gran error de esta Junta ha sido el "hay que ganar ya", bueno pues por el "ya" otro año a verlas venir.
Pero esa junta ha tenido algun acierto?
AH! si coño, que Kaka y Ronaldo juegan juntos y hacen goles....
Pues se confirma. Roberto Gomez ha confirmado en Radio Marca, que la información de la COPE es buena
Entonces todavia no sera definitivo. Ese inutil era el q decia q lo deZidane es era una "milongaza"
(ya se q es amiguito de Capello)
P.D: Voy a enviar,ya pq vaya ladrillo mas hermoso me esta quedando y sigo leyendo. Como ahora ponga q Capello se queda vaya palo.