Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Además la cope sigue sin quitar la noticia.
kolombo escribió:
Yo pienso lo mismo.



Chester:

No sólo eso, si no que el Milongas es capaz de haber cambiado el tema de la rueda de prensa con tal de que Avellán no se anotara un tanto [burla2]
mañana o pasado mañana dimitira capelo yo e conseguido esa informacion [fies]

I sabes por que estoi muy seguro por que capelo a dicho que cassano volveria a una convocatoria la semana que viene, i claro que volvera por que el no estara.
En Marca estan hablando de que el substituto sera michel, yo si fuera merengue ahora mismo estaria acojonado [sati]
Por dios que fichen a Schuster
En la SER habían dicho que lo seguro es que Schuster el próximo año será el entrenador, que lo han llamado para que no se comprometa con nadie y venga el próximo año.

Si es verdad lo de Capello, tendremos que estar con Michel hasta el final de la temporada. Para el próximo Schuster.

Yo creo que hemos batido un récord no? si es verdad lo de Capello serían 8 entrenadores en 4 años, 2 de ellos dimitiendo.
keops escribió:En Marca estan hablando de que el substituto sera michel, yo si fuera merengue ahora mismo estaria acojonado [sati]


Pero acaso nos puede ir peor? [burla3]
Venga, esto ya es la hostia.

Yo hablo mañana, pero si dimite Capello, me cagaré en él por cobarde, y luego, tendría dos motivos para acojonarme del todo, uno se llama Míchel, y el otro es pensar que si Capello no ha levantado esto, ¿quién lo hará?
Si no ha dimitido, sería de rastreros e hijos de puta los de la Cope, esto sí que sería una desestabilización en toda regla. Mañana jugamos contra los cabrones del Bayern, y ellos inventando dimisiones.

Bueno, mañana veremos. Yo quiero que Capello siga, no sé si seré el único. Creo que JEREMY me sigue, pero el resto ya os he visto descorchando el champán... :p

PD. oskitar, claro que nos puede ir peor. Ahora coge un entrenador nuevo, que pum que pam, pierde contra el Atlético, contra el Barça, y otro por ahí, y estamos fuera de UEFA. A mí eso me parece ir peor.
Yo a Capello lo quiero fuera a final de año, pero éste que lo acabe por su madre.
Ver las noticias deportivas para que??? si os tengo a vosotros que nos manteneís informaos xD
No tenía ni puta idea de la noticia en la ser y tal...
Dios Michel no!!!!

saludos y sois la hostia xD
Yo estoy en las mismas...


Que Capello acabe el año por dios, y ya si eso nos buscaremos la vida a final de temporada.



Y si esto ocurre asi, espero, deseo, y exijo, que se haga una limpieza completa en el madrid...

A tomar por el orto todo.. todos fueran, que se queden los 4 o 5 necesarios y borron y cuenta nueva.
duende escribió:Yo a Capello lo quiero fuera a final de año, pero éste que lo acabe por su madre.

Yo por lo menos pido eso.

Es que esta peli ya la he visto muchas veces. Se va Capello, y todo es alegría, bien, por fin se ha ido. Pasan los partidos y tenemos que visitar Munich, el Calderón y el Camp Nou, nada menos, con un entrenador que ha entrenado al Rayo, y al Madrid B ni siquiera una temporada completa. Probablemente dentro de un mes estaríamos luchando por la Uefa y fuera de la Champions, y entonces es cuando Capello no se debería haber marchado, no se podía haber dejado a un equipo como el Madrid actual en manos de un entrenador sin experiencia...

Hasta que no nos peguemos una buena hostia de estas de quedarnos sin Champions o incluso sin Uefa, no aprenderemos.
Madre Mia Michel...


Si al menos fueran Salinas y Andres Montes de segundo, por lo menos nos reiriamos...
O es una forma muy guarra de desestabilizar o esta temporada no pillamos champions.

Guarda el champan coyote!
Por cojones tiene que acabar la temporada, y si no quiere acabarla, que dimita en otro momento, no ahora en visperas de un partido importantisimo para el madridismo y que puede ayudar a subir un poco el animo del equipo

Espero que no sea tan gili****** de dimitir ahora
Es un suicidio que entre un entrenador nuevo, un suicido, con lo que se nos avecina, que entre un tío nuevo, que tenga que conocer a todos los jugadores, meterles un sistema nuevo, buscar su estilo...vamos, hacer una pre temporada para el entrenador, es un suicidio.
kuririn escribió:Madre Mia Michel...


Si al menos fueran Salinas y Andres Montes de segundo, por lo menos nos reiriamos...
Hombre, a mi Michel me dá bastante risa, la verdad XD
oskitar escribió:
Pero acaso nos puede ir peor? [burla3]


Hombre, si, el Milongas podría vender el Bernabeu por 5000€. Ya sabemos que es un crack haciendo negocios.
No sé, a mi me extraña la filtración. ¿Por qué a la Cope? Puede ser que por un lado se hubiese chivado el entorno de Capello, pero no creo que siendo extranjero y tal, no creo que tenga muchas amistades con la prensa. Por otro lado la directiva, que se está encargando día sí día también la Cope de sacarles los trapos sucios. No sé, me entran dudas. Yo de hecho si fuese del Madrid, habría hecho esto hace tiempo. Lanzarles un anzuelito, que metiesen la gamba, y hacerles quedar en ridículo (que malo soy XD). Así todas las veces que hiciese falta hasta que se les bajasen los humos, y con el resto igual.

Yo creo que la Cope se va a quedar con el culo al aire, esa es mi apuesta.
Chester escribió: Hombre, a mi Michel me dá bastante risa, la verdad XD



Touche [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Donde esta ese hilo de frases miticas de Michel... necesitamos animos en este hilo. [poraki]



Oh si veo una alteracion en el lado Oscuro de la Fuerza....










PD:

Lo siento, es que ya no veo soluciones si esto pasa...
kuririn escribió:
PD:

Lo siento, es que ya no veo soluciones si esto pasa...


Lo jodido es que yo no veo solucion tanto si pasa como si no !_! No veo el final del túnel por ningun sitio
kuririn escribió:Donde esta ese hilo de frases miticas de Michel


aquí

Dios, lo estoy releyendo y no tiene desperdicio . "Así se tira una falta! Rasa y por la escuadra!" [qmparto]
Segun el as,cassano a sido indultado

Imagen


Vaya posturas,es que este chaval es la bomba [qmparto] [qmparto]
A mi me parece bien que se cuente con Cassano. Es una alternativa más arriba.

Dios la q se ha liado con la supuesta dimisión de Capello, y me entero ahora xD
alexhh escribió:Pues a mi no me parece mal la decisión de volver a contar con él. Quizá es la que menos me gusta, pero si esto sirve para tener al equipo un poco más unido, pues bienvenido sea.

Sobre lo que comentas con decisiones cambiadas, es que es inevitable. Nadie acierta todo al 100%, y si se ve que se equivoca, pues corrige. Con Helguera no se contaba, se le ve en los entrenamientos, funciona, y titular. A Ronaldo se le da la oportunidad, y cuando no va más, pues se le vende. Los casos de Beckham y Cassano han sido más especiales.
No sé porque uno no puede retornar una decisión tomada. Si no cambia, quejas, y si cambia, quejas igual. Imagínate que aún seguimos con el proyecto de septiembre con Diarra-Emerson, imagínate.

Y ahora ya se habla que si no cuenta con Higuaín. Yo lo flipo, aquí no pueden jugar 14. Si no juega Higuaín, es que ya pasamos de él. Si no juega Robinho, no se confía en él...


No, si esta claro q se puede cambiar de opinion, pero me parece demasiadas veces y ademas me parece opiniones demasiado erroneas, sobre todo en el caso de Becks y de Helguera, pq a Helguera si se le vende pues se le vende, pero apartarlo de esa forma e incluso quitarle el dorsal, me parece una falta de respeto muy grande.



Lo que pasa es que seguramente eso que dices tú de Schuster es lo que se decía este verano de Capello y seguramente en un futuro cercano eso que comentas de Capello podrá ser aplicable a Schuster...


Ahi le has dao. XD

LA verdad es q Capello no es q me gustara, y pensaba q seria "aburrrido" ver al madrid, pero hasta cierto punto, y no imaginaba q hariamos loa riduculos q hacemos, aunque pensaba q gaanriamso algo y ya tengo claro q no, aunque tb es cierto, q estar als puntos q estamos de la cabeza lo hubiera dado por bueno, pero es q se ve,q nosotros no damos mas de si y cualquiera de los de arriba, un dia dan un arreon y adios...de la chmapions, no hablo.



...y así nos vá, que cambiamos de entrenador con una facilidad pasmosa!


cierto, si Floren se hubiera estado quieto. De todas formas a este hay q cambiarlo. XD


Dice la COPE que Capello dimite...


Anda!!! pues si lo dice la COPE (en deportes) me lo creo (pq ne otras cosas no)



Y el sonrisas se hace cargo hasta final de temporada, buff... no se si Michel dará la talla.


Lo podremso comprobar, miralo por este lado, con Capello no ibamos a ganar nada e ibamos a estar entre lso 4 primeros porl os pelso, no creo q se pueda hacer mucho peor.


Ahora Michel hasta final de temporada luego se ficha al "Mister Maravilloso de turno" y si en su primer año, no juega bien y no gana títulos pues a crucificarlo smile_[noop]


Yo soy de tu opinion pero Capello no da mas de si, ademas, ahora si al cosa va a pique, quien seria el siguiente en la lista?(q espero q no vaya demasiado a pique , no seais mal pensados)


Si Michel medio cuaja, yo le mantendría un año más.


SIn duda, aunque Bernardo, me parece un gran entrenador.


De hecho, el gran error de esta Junta ha sido el "hay que ganar ya", bueno pues por el "ya" otro año a verlas venir.



Pero esa junta ha tenido algun acierto?

AH! si coño, que Kaka y Ronaldo juegan juntos y hacen goles....


Pues se confirma. Roberto Gomez ha confirmado en Radio Marca, que la información de la COPE es buena


Entonces todavia no sera definitivo. Ese inutil era el q decia q lo deZidane es era una "milongaza" XD (ya se q es amiguito de Capello)

P.D: Voy a enviar,ya pq vaya ladrillo mas hermoso me esta quedando y sigo leyendo. Como ahora ponga q Capello se queda vaya palo. XD
En SER Deportivos no han dicho ni mú.
Yo no creo que se hayan inventado la noticia, algo tiene que haber. Pero tampoco debe ser algo firme si no se ha oficializado. Probablemente el devenir del partido de mañana tenga mucho que ver.
Manda huevos, que se tenga que ir un entrenador de un equipo que va a 4 puntos del lider, y está en octavos de champions.
Hell Perraka escribió:En SER Deportivos no han dicho ni mú.
Que rojo...xD

Yo creo que si hay tantos rumores por algo será, ¿no?
Drew escribió:Manda huevos, que se tenga que ir un entrenador de un equipo que va a 4 puntos del lider, y está en octavos de champions.


vais a cuatro puntos del líder pero no por méritos vuestros sino por deméritos del Sevilla y sobretodo del Barça.

A este Madrid lo pilla el Barça de los dos últimos años y ya estábais descartados para la Liga.

Si nos fijamos el Madrid ni ha mejorado ni ha empeorado respecto al año pasado, el que ha empeorado ha sido el Barça y eso es lo que os ha salvado de momento.

Y respecto a la Champions, es que sino os hubiérais clasificado con el grupo que os tocó, ya era para colgar a Capello de lo alto del Bernabeu.
kolombo escribió:
Yo pienso lo mismo.


Pues yo pienso q la ha filtrado Calderon en alguna cena o conferencia de las suyas. [qmparto]





Guarda el champan coyote!


yo no he sido precisamente de los q queria q se fuera Capello,mas la contrario, hasta el ultimo partido,donde se me ha agotado la paciencia.

Descorchare cuando se vaya Milongas, con la marcha de este, pues simplemente creo q peor q estamos dificil.


Esto pone en al cope

Capello presenta la dimisión como entrenador del Real Madrid y la junta directiva intenta aplazarla para el miércoles
El técnico italiano dirigirá mañana el último partido al frente del Real Madrid El técnico italiano dirigirá mañana el último partido al frente del Real Madrid


Como ha adelantado la Cadena COPE a las 17:20 de la tarde, el actual entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, ha presentado su dimisión al frente del primer equipo. Independientemente del resultado de mañana, Fabio Capello dirigirá su último partido sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu, en el partido de Liga de Campeones que enfrentará al Real Madrid con el equipo alemán del Bayern de Munich, pero a la finalización del mismo, dejará de ser el entrenador. Lo que sí que estaría confirmado es que la persona que se haría cargo del primer equipo, sería José Miguel González Martín del Campo, “Michel”, actual entrenador del Real Madrid Castilla, dejando así su labor de entrenador del segundo equipo, hasta final de temporada. En comparecencia de prensa, Miguel Ángel Arroyo, portavoz del conjunto blanco ha preferido echar balones fuera y no valorar esta noticia, que le ha causado "sorpresa". No obstante, a preguntas de los periodistas sobre si podría asegurar que el próximo sábado frente al Atlético de Madrid estaría en el banquillo Fabio Capello, Arroyo ha dicho que "en esta vida hay muy pocas cosas de las que puedas estar seguro". La intención de la Junta directiva del Real Madrid era anunciar esta dimisión el próximo miércoles, una vez que el Real Madrid disputase el encuentro de este martes frente al Bayern de Munich.
Hereze escribió:
vais a cuatro puntos del líder pero no por méritos vuestros sino por deméritos del Sevilla y sobretodo del Barça.

A este Madrid lo pilla el Barça de los dos últimos años y ya estábais descartados para la Liga.

Si nos fijamos el Madrid ni ha mejorado ni ha empeorado respecto al año pasado, el que ha empeorado ha sido el Barça y eso es lo que os ha salvado de momento.

Y respecto a la Champions, es que sino os hubiérais clasificado con el grupo que os tocó, ya era para colgar a Capello de lo alto del Bernabeu.


Y si pilla el madrid de la novena a este Barça le hace polvo,vaya,ahora sois vosotros los que os acordais del barça del año pasado xD.
Lo que manda huevos es que se critique tanto al Madrid cuando ningun equipo esta haciendo algo fuera de lo comun,y le estan dando palos por todos lados.
seaman escribió:Y si pilla el madrid de la novena a este Barça le hace polvo,vaya,ahora sois vosotros los que os acordais del barça del año pasado xD.

¿Esa liga no la ganó el Valencia? XD
seaman escribió:
Y si pilla el madrid de la novena a este Barça le hace polvo,vaya,ahora sois vosotros los que os acordais del barça del año pasado xD.
Lo que manda huevos es que se critique tanto al Madrid cuando ningun equipo esta haciendo algo fuera de lo comun,y le estan dando palos por todos lados.


esa liga no la ganasteis así que de poco vale.

Pero el que estéis a 4 puntos no tiene mérito alguno, esta Liga está siendo un completo desastre, a veces da la sensación que nadie quiere ganarla.
Hereze escribió:esa liga no la ganasteis así que de poco vale.

Bueno, pero os eliminamos en semifinales de champions, que jode mas [looco]
Chuma84 escribió:
Bueno, pero os eliminamos en semifinales de champions, que jode mas [looco]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Candidato a post del año.
Yo he escuchado en radiomarca esta tarde cuando iba en el coche una rueda de prensa pero no se exactamente que cargo del madrid desmintiendo la noticia, ademas me parece muy fuerte que haya dimision cuando hace unos dias se cargo a Ronaldo y se malvendio para que tenga la cara de irse ahora.
jita escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Candidato a post del año.


+1 [angelito]
Chuma84 escribió:
Bueno, pero os eliminamos en semifinales de champions, que jode mas [looco]

Eso, y hasta Macca os marco con un golito de esos que joden picándosela al portero, éramos los amos, no teniais nada que rascar [jaja]
Empezamos la porra de mañana?

hipolit: 2-1 ( Van nistelrooy, helguera)
jita escribió:-0 CoyoteWB,mocito)
2-0 Valmur (Raul,VN), frc(VN,Robinho)
0-2 Lars_ur
8-1 JEREMY (que conste que no voy ciego...)( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
6-0 Assamit@ (vnx6)
7-0 Homer (Vnx4, Reyes, Robinho, raul) y casillas de portero
3-1 Jagoba (VN, Raul, guti), BOR (VN, Raul x2)
1-0 Lansing (Van Nistelrooy), kolombo (Higuaín)
4-2 Drew (VNx2, Higuaín, Guti)
3-0 lororo (VN, Robinho, Beckham), follinguis1 ( Rudd, Higuain, Roberto Carlos )
2-1 Byleth (VN, Jugador del Bayern en p.p.), oskitar (VNx2), wanxu (Raúl, Reyes)
1-1 alexhh (Ramos), jita (raul)
4-1 Luji (VNx3, Kahn en p.p )
9-0 ferry (emerson x3,robinhox3,Ronaldox2,makelele,)


Hipolit la porra ya se empezo hace bastantes paginas, creo que este fue el ultimo mensaje respecto a la porra, pero no estoy seguro.
hipolit escribió:Empezamos la porra de mañana?

hipolit: 2-1 ( Van nistelrooy, helguera)


Busca mas atras que ya hemos puesto bastantes [+risas]
OK perdon, [+risas] [+risas]

Empezamos la porra del Barça-Madrid ( ironia)

[sati] [sati]

0-0 CoyoteWB,mocito)
2-0 Valmur (Raul,VN), frc(VN,Robinho)
0-2 Lars_ur
8-1 JEREMY (que conste que no voy ciego...)( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
6-0 Assamit@ (vnx6)
7-0 Homer (Vnx4, Reyes, Robinho, raul) y casillas de portero
3-1 Jagoba (VN, Raul, guti), BOR (VN, Raul x2)
1-0 Lansing (Van Nistelrooy), kolombo (Higuaín)
4-2 Drew (VNx2, Higuaín, Guti)
3-0 lororo (VN, Robinho, Beckham), follinguis1 ( Rudd, Higuain, Roberto Carlos )
2-1 Byleth (VN, Jugador del Bayern en p.p.), oskitar (VNx2), wanxu (Raúl, Reyes)hipoli: 2-1 ( Van i Helguera)
1-1 alexhh (Ramos), jita (raul)
4-1 Luji (VNx3, Kahn en p.p )
9-0 ferry (emerson x3,robinhox3,Ronaldox2,makelele,)
hipolit escribió:OK perdon, [+risas] [+risas]

Empezamos la porra del Barça-Madrid ( ironia)

[sati] [sati]

ironia +1 :p
Opino igual porrita ya [carcajad]

0-0 CoyoteWB,mocito)
2-0 Valmur (Raul,VN), frc(VN,Robinho)
0-2 Lars_ur
8-1 JEREMY (que conste que no voy ciego...)( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
6-0 Assamit@ (vnx6)
7-0 Homer (Vnx4, Reyes, Robinho, raul) y casillas de portero
3-1 Jagoba (VN, Raul, guti), BOR (VN, Raul x2)
1-0 Lansing (Van Nistelrooy), kolombo (Higuaín)
4-2 Drew (VNx2, Higuaín, Guti)
3-0 lororo (VN, Robinho, Beckham), follinguis1 ( Rudd, Higuain, Roberto Carlos )
2-1 Byleth (VN, Jugador del Bayern en p.p.), oskitar (VNx2), wanxu (Raúl, Reyes)hipoli: 2-1 ( Van i Helguera)
1-1 alexhh (Ramos), jita (raul)
4-1 Luji (VNx3, Kahn en p.p ), juanki (VNR, Guti, Raul y Robinho)
9-0 ferry (emerson x3,robinhox3,Ronaldox2,makelele,)
A Higuain le pasa algo?

Es que en el partido pasado ni lo vi, y no se habla nada de el. O esque ya esta desterrado por no haver marcado un gol?
Creo que con Higuain de titular i Robinho de suplente el equipo ganaria mucho.
CoyoteWB escribió:
No, si esta claro q se puede cambiar de opinion, pero me parece demasiadas veces y ademas me parece opiniones demasiado erroneas, sobre todo en el caso de Becks y de Helguera, pq a Helguera si se le vende pues se le vende, pero apartarlo de esa forma e incluso quitarle el dorsal, me parece una falta de respeto muy grande.

Imagen

"Siempre negatifa, nunca positifa"

Lo podremso comprobar, miralo por este lado, con Capello no ibamos a ganar nada e ibamos a estar entre lso 4 primeros porl os pelso, no creo q se pueda hacer mucho peor.

No sé porque repetis esto, si es evidente que podría ir MUCHO peor. No estamos 10º en la Liga, estamos los terceros/cuartos a 4 puntos del liderato, dentro de Champions. Es que en serio, como caigamos más abajo, entonces os acordareis de "no se puede estar peor". Os recuerdo que jugamos en casa del Atleti, y que si nos ganan nos adelantan (con el golaverage ganado). Ahí ya estaríamos como mucho 5ºs fuera de Champions, y por detrás viene gente como el Zaragoza, el Recre o el Getafe. Luego pillaríamos al Geta (rival directo), que perfectamente nos puede ganar si nos andamos con chorradas. Y luego el Camp Nou. Peor no se puede estar decís, pues ya vereis como si perdemos estos 3 partidos, que son bien jodidos, sabreis lo que es estar mal.

Hereze escribió:
vais a cuatro puntos del líder pero no por méritos vuestros sino por deméritos del Sevilla y sobretodo del Barça.

A este Madrid lo pilla el Barça de los dos últimos años y ya estábais descartados para la Liga.

Si nos fijamos el Madrid ni ha mejorado ni ha empeorado respecto al año pasado, el que ha empeorado ha sido el Barça y eso es lo que os ha salvado de momento.

Y respecto a la Champions, es que sino os hubiérais clasificado con el grupo que os tocó, ya era para colgar a Capello de lo alto del Bernabeu.

Pero el caso es que el Barça por lo que fuere no está a 20 puntos, y que igual que vosotros habeis dejado escapar puntos, nosotros hemos hecho cagadas que bueno, ahí estaríamos. A lo mejor con un poco más de confianza, y menos presión, el equipo juega mejor, porque los jugadores que tenemos a mi no me parecen tan malos.


Si esto fuese un país serio, esta semana debería haber dimisiones aseguradas. O se va Capello, o se va el "periodista" que destapa la noticia. Si exigen, serán exigidos. Me veo que Capello no se va y que los de la Cope si te he visto no me acuerdo. Aunque siempre lo podrán tapar diciendo que como ellos lo dijeron antes, se echaron para atrás en el Madrid. :-|
alexhh escribió:Imagen

"Siempre negatifa, nunca positifa"




La madre q te pario!!!, q me llameis cule, esta mal, pero compararme con cabezaladrillo.... XD
CoyoteWB escribió:
La madre q te pario!!!, q me llameis cule, esta mal, pero compararme con cabezaladrillo.... XD

Tú "egues" muy malo!! XD

PD. Madre mía Michel de entrenador, cada vez que me acuerdo... [tomaaa]
Pues yo la verdad es que no confio mucho en el partido de mañana. Al Madrid le falta Gol, y encima contra un equipo alemán, del empate a 0, no pasan. Resultado final 0-0.

Según he visto en la noticias, la dimisión de Capello es inminente. Lo veo una metedura de pata que salte esta noticia 1 día antes de dicho partido. Ya nos quejamos el año pasado con el caso Ronaldo, y este año vuelve a pasar lo mismo.

PD. Mañana si que echaremos en falta un verdadero 9 como lo era Ronaldo. Menos mal que no iba a hacer nada en el Milan, seguro que vivirá su 2nda juventud.

Salud2s

0-0 CoyoteWB,mocito), Eric Draven
2-0 Valmur (Raul,VN), frc(VN,Robinho)
0-2 Lars_ur
8-1 JEREMY (que conste que no voy ciego...)( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
6-0 Assamit@ (vnx6)
7-0 Homer (Vnx4, Reyes, Robinho, raul) y casillas de portero
3-1 Jagoba (VN, Raul, guti), BOR (VN, Raul x2)
1-0 Lansing (Van Nistelrooy), kolombo (Higuaín)
4-2 Drew (VNx2, Higuaín, Guti)
3-0 lororo (VN, Robinho, Beckham), follinguis1 ( Rudd, Higuain, Roberto Carlos )
2-1 Byleth (VN, Jugador del Bayern en p.p.), oskitar (VNx2), wanxu (Raúl, Reyes)hipoli: 2-1 ( Van i Helguera)
1-1 alexhh (Ramos), jita (raul)
4-1 Luji (VNx3, Kahn en p.p ), juanki (VNR, Guti, Raul y Robinho)
9-0 ferry (emerson x3,robinhox3,Ronaldox2,makelele,)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11