Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Menudo baño que nos está dando el Atleti...

Mucho más fresco físicamente, más motivado, jugando mucho mejor...

Del Calderón no se sacan puntos hoy porque tiene malísima pinta esto...

PD: Que queréis de un equipo que juega con Emerson y Salgado titulares...
Hoy por lo menos alguno no podrá poner la excusa de robo, como la semana pasada, si perdeís ante el baño que le esta dando el Atleti al Madrid.

Torres metiendole un gol al Madrid, después de esto ya lo he visto todo XD
Suponto2 escribió:¿Jurado no tenía una claúsula para no jugar este partido? ¿O ese era Soldado?


Me auto-cito, dicen en la cadena SER que la claúsula de Jurado sólo era para que no jugara en el Bernabéu...
Dios la q acaba de desperdiciar el madrid...

Edit: en 3 metros le ha sacado 6 Torres a Salgado...
Menudo baño nos están metiendo! Y menos mal que el árbito nos está regalando de todo.
Cannavaro acaba expulsado, lo toy viendo...
jita escribió:Cannavaro acaba expulsado, lo toy viendo...


+1
jita escribió:Cannavaro acaba expulsado, lo toy viendo...

El chico la verdad es que lo esta intentando, hace una falta cada 5 minutos.
que no esta regalando? me diras el 2º gol, pero viene de una falta que no es y ademas la falta la sacan como 5 metros mas adelante, Torres deberia estar en la calle por el pisoton INTENCIONADO y el gol de Raul yo diria que no esta en fuera de juego, por no hablar de las faltas que estan haciendo que corten el juego del Madrid.

pero eso si, estamos jugando mal.Emerson OUT

salu2
jagoba escribió:que no esta regalando? me diras el 2º gol, pero viene de una falta que no es y ademas la falta la sacan como 5 metros mas adelante, Torres deberia estar en la calle por el pisoton INTENCIONADO y el gol de Raul yo diria que no esta en fuera de juego, por no hablar de las faltas que estan haciendo que corten el juego del Madrid.

pero eso si, estamos jugando mal.Emerson OUT

salu2


El gol de raul si esta en fuera de juego.
Grande el Atleti!! no se aun porque se ha anulado el gol de Perea.. ademas del penalty del Puma.. en fin 1-0 y gracias para el Madrid aun asi el Atleti vaya despiste en la jugada de Gago y Cannavaro que tiro al muñeco
vaya asco de primera parte,la unica conclusion que saco esque cada dia "odio" mas a emerson,salgado no esta ya para jugar,meteria a marcelo y torres a la derecha.Y el unico que intenta jugar algo como siempre ultimamente,gago,reyes desaparecido,otro como robinho,desesperante ,cannavaro no se adapta mas a la liga española y este partido termina expulsado

y una cosa a comentar

En este R.Madrid seria INJUSTO valorar a estos jugadores que acaban de llegar,higuain,gago o marcelo,porque vamos,en este madrid es imposoble destacar,la clave la he visto en un contragolpe que empieza gago,se la da a emerson y este se la deja atras,y gago desesperado levantando los brazos de desesperacion
y con higuain tres cuartos de lo mismo,da igual que tire desmarques o que haga lo que haga,o no le llegan balones,o los que le llegan esta completamente solo,rodeado de contrarios,asi es imposible

deberiamos ir perdiendo 2, o 3-0,suerte hemos tenido de ir perdiendo solo de 1,a ver si se aparece la virgen y a balon parado o en alguna jugada aislada podemos meter un golito,porque l oveo negro
y luego es al barça a kien le ayuda en los partidos...
el atletico esta haciendo un partidazo, y cannavaro deveria estar expulsado...
Amos a ver, esto q pasa es normal, habeis visto q once tenemos?
Depues de zidane y Figo and Ronaldo es dificil hacerse la idea.
Yo me quedo con Casillas, Torres y GAgo y apretandome Guti, del once de hoy par ala temporada q viene, ahora mismo ese equipo es de mitad de tabla, asi q normal el baño.

A esto sumamos el entrenador y la directiva y futuro negro. Contra el bayern esperar algo aprecido, no pasamos ni de coña (ojala me equivoque)


P.D: Yo soy el primero en contra del fair play este q esta de moda, pero lo de Torres es de ser un h*j*p*t*, pisas a SAlgado y sigues la jugada...lueog si te lo hacen a ti te quejas.

P.d2: Grande Montes "Raul, lo mismo cose un huevo q frie un alfiler" XD
Dicho esto, si no pitan fuera de juego, menudo gol q hubiera marcado, con ese gran toque, q antes tanto prodigaba (a veces de mas)


En fin bastante bien estamos para lo q podia haber sido, esperemos el milagro y ver si empatamos, q si no estamso fuera de zona Champions y no veo al equipo capaz de superar a ninguno de lso 4 de arriba, ni estando con todo el equipo, q esa es otra, no tenemos mas q lesiones, si no fichamos a GAgo e higuain, jugaba el utillero.
yo creo que no esta en fuera de juego Raul, porque cuando han parado la umagen el balon estaba dos metros fuera del pie [noop]
Atencion, cassano va a entrar, podemos sentirnos triunfadores xD
Los 20 primeros minutos pateticos, nunca habia visto jugar tan mal al madrid.
Despues ha tenido una ocasion de Higuain, que como no, ha fallado y esto ha despertado "un poco" al equipo. Pero lo que no entiendo es como los jugadores del madrid no se dan cuenta que tocandola un poco se llega relativamente facil a la porteria, pero ellos no, CHUTE para arriba para que Higuain la intente coger.

Si el madrid saca a Cassano en la segunda parte creo que almenos un gol podremos hacer.
Mi prediccion:

2-0 y con Cannavaro expulsado.

No jugamos a nada, Gago se despera cuando empieza a crear juego. El equipo esta lento, esta muy cansado.

Ojito a los proximos 10 dias que como perdamos hoy, caigamos en munich y nos pinte la cara el Barça se de uno que hace las maletas y deja al equipo tirado.
ferry escribió:En este R.Madrid seria INJUSTO valorar a estos jugadores que acaban de llegar,higuain,gago o marcelo,porque vamos,en este madrid es imposoble destacar,la clave la he visto en un contragolpe que empieza gago,se la da a emerson y este se la deja atras,y gago desesperado levantando los brazos de desesperacion
y con higuain tres cuartos de lo mismo

+1
Pues si posiblemente estos jugadores no se le puede reprochar mucho si tienen compañeros que ya tenian que estar retirados caso emerson
Joer, que ocasión desperdiciada por Cannavaro.

Mal veo yo ésto [agggtt]
Garibaldi escribió:Menudo regalito arbitral al Madrid... Este partido tenia que ir 2-0


A ver si todas las veces es regalito arbitral y no un error arbitral(con todos los equipos ;))

Y bueno,que decir,no saben ni lo que hacen,apenas se ha pasado del medio centro,parecen peleles en manos del Atleti(que no está dando un serio repaso),o Capello chochea o es gilipollas o yo ya no se que pensar.

No se que coño hace Salgado intentando para a jugadores que en velocidad YA NO PUEDE con ellos.......

En fin,espero que no nos llevemos muchos y que sólo acabe con "la maldición rota d eTorres",xq visto lo visto vamos a pagar todos los años de represión que llevan encima.........
Sale Cassano, estamos salvados ! ! !
juaniko18ct escribió:y luego es al barça a kien le ayuda en los partidos...
el atletico esta haciendo un partidazo, y cannavaro deveria estar expulsado...


no hablas del pisoton intencionado de torres? [plas]
jita escribió:Mi prediccion:

2-0 y con Cannavaro expulsado.

No jugamos a nada, Gago se despera cuando empieza a crear juego. El equipo esta lento, esta muy cansado.

Ojito a los proximos 10 dias que como perdamos hoy, caigamos en munich y nos pinte la cara el Barça se de uno que hace las maletas y deja al equipo tirado.

que razon llevas
ferry escribió:vaya asco de primera parte,la unica conclusion que saco esque cada dia "odio" mas a emerson,salgado no esta ya para jugar,meteria a marcelo y torres a la derecha.Y el unico que intenta jugar algo como siempre ultimamente,gago,reyes desaparecido,otro como robinho,desesperante ,cannavaro no se adapta mas a la liga española y este partido termina expulsado



Salgado por lo menso le echa casta, aunque ciertamente no esta ya para el madrid.




Por cierto par ami tanto el "gol" de RAul, como el de Pera, ambos son fuera de juego.
CoyoteWB escribió:


Por cierto par ami tanto el "gol" de RAul, como el de Pera, ambos son fuera de juego.

perea fuera de juego...
ponte GAFAS
como si la ocasion de higuain fuera muy clara...

repito,en este R.Madrid es inutil intentar valorar a un jugador,porque es imposible destacar

aunque gago,es el que se salva de la quema casi siempre,el unico que intenta jugar al futbol e imprimir algo de velocidad,pero si no hay dios que se desmarque para dar un puto pase

ronaldo estaba gordo¿? ronaldinho gordo¿?

emerson que coño es entonces¿?,obeso¿? joder si le pesa el culo que no veas

diarra no esta ara jugar¿?
CoyoteWB escribió:

Salgado por lo menso le echa casta, aunque ciertamente no esta ya para el madrid.




Por cierto par ami tanto el "gol" de RAul, como el de Pera, ambos son fuera de juego.


El de perea no es fuera de juego, cnd sacan la falta esta cannavaro rompiendolo por muchisimo, y luego no la toca nadie y da en el palo y la mete pera, cuando da al palo no es fuera de juego.

Y salgado le echara casta asi, pero no esta ni para correr, habeis visto como le ha dejado atras torres en 3 metros?
CoyoteWB escribió:Por cierto par ami tanto el "gol" de RAul, como el de Pera, ambos son fuera de juego.

¿Perea fuera de juego?
Eso sería si Agüero hubiera tocado la pelota, pero es que el penalty de Emerson no le deja.
y nadie habla del pisoton? in-creible, anda que si lo llega a hacer guti, el mismo cannavaro [mad]
celtico escribió:¿Perea fuera de juego?
Eso sería si Agüero hubiera tocado la pelota, pero es que el penalty de Emerson no le deja.

que no que estamos ciegos...
juaniko18ct escribió:perea fuera de juego...
ponte GAFAS


Para mi la toca agüero, asi q Perea fuer de juego.

Gracias por le consejo, pero no las necesito.


Atencion, cassano va a entrar, podemos sentirnos triunfadores xD


Capello hace los cambios con una ruleta....

El de perea no es fuera de juego, cnd sacan la falta esta cannavaro rompiendolo por muchisimo, y luego no la toca nadie y da en el palo y la mete pera, cuando da al palo no es fuera de juego.


A mi me da la sensacion de q la toca el Kum, si no es asi, pues obviamente era gol.
Mas que nada en el Madrid no hay nada destacable, salvo Casillas, todo lo demas es prescindible.


Y lo vuelvo a decir otra vez, Higuain le pones el pelo corto y rubio, y se me parece al otro paquete que tiene el Barsa en la delantera.


Quizas para el mes de Mayo meta un gol.
jagoba escribió:y nadie habla del pisoton? in-creible, anda que si lo llega a hacer guti, el mismo cannavaro [mad]


pues porque no ha sido intencionado, sino ha pitado ni falta, y los de la sexta por ejemplo no han dicho ni mu.

Lo que está feo es que Torres no hubiera tirado el balón fuera.
jagoba escribió:y nadie habla del pisoton? in-creible, anda que si lo llega a hacer guti, el mismo cannavaro [mad]

Nadie habla del pisotón porque la intencionalidad SOLO la has visto tu.
Torres va corriendo y no sabe ni donde poner el pie, eso si luego Torres MUY MAL por no tirar el balón fuera.
jagoba escribió:y nadie habla del pisoton? in-creible, anda que si lo llega a hacer guti, el mismo cannavaro [mad]


Yo he hablado. XD
kuririn escribió:Mas que nada en el Madrid no hay nada destacable, salvo Casillas, todo lo demas es prescindible.


Y lo vuelvo a decir otra vez, Higuain le pones el pelo corto y rubio, y se me parece al otro paquete que tiene el Barsa en la delantera.


Quizas para el mes de Mayo meta un gol.


para el año k viene por estas fechas, como gudd, si los ficha un equipo como delanteros titulares baja seguro, dos paquetes buenos, uno irlandes y otro argentino, uno costo poco y otro mucho jajaja
Yo he hablado. XD



Nadie habla del pisotón porque la intencionalidad SOLO la has visto tu.


Exacto.


CAssano por Reyes.

Lo mismo da....
Hereze escribió:Lo que está feo es que Torres no hubiera tirado el balón fuera.


pues no hace mucho algun madridista decia que lo de tirar la pelota fuera nanai, que les parecia de pm que no se tirase la pelota fuera.. pero claro.. entonces era al reves.

sobre el partido, baño tremendo del atleti. lo mejor que os ha podido pasar es que solo vayais 1-0.. todavia hay partido..

a ver si meteis 1 y quedais 1-1 que me llevo 100€ [jaja]
El Capello ya no sabe qué hacer para que le despidan y le paguen la talegada.

Hace 10 años tenía buen concepto de este entrenador, pero ahora se podría ir a tomar por culo un poquito (junto con Cannamalo, Viejerson y compañía).
Homer J.Simpson escribió:
pues no hace mucho algun madridista decia que lo de tirar la pelota fuera nanai, que les parecia de pm que no se tirase la pelota fuera.. pero claro.. entonces era al reves.

sobre el partido, baño tremendo del atleti. lo mejor que os ha podido pasar es que solo vayais 1-0.. todavia hay partido..

a ver si meteis 1 y quedais 1-1 que me llevo 100€ [jaja]



no manipules, una cosa es tirar la pelota por sistema fuera y otra es q tu pieses a un rival (aunque sea sin querer), sepas q le has hecho daño en serio y sigas.

yo digo q Torres se ha comportado mal y digo q la mania de echarla fuera por sistema es una gilipollez. No es contradictorio.
El madrid esta muy mal fisicamente.
Si algun aleman esta viendo este partido, se debe estar frotando las manos.
Se va Gago. Dios, a donde vamos a parar xD
desde el dia que llego me lo pregunto... pero que cojones pinta gago en el real madrid? y lo de higuain pues.... el dia k lleguen balones arriba y entonces lo fallen... dire algo de el mientras tanto......
vaya mano de cannavaro, deveria estar expulsao ya ...
Y ahora para meter a DIarra quita a GAgo, como no este lesionado, es pa mandar a CApello a tomar por culo ipsofacto, ni eso hara el milongas, maldita lacra...
No se porque pero con el Madrid juegue bien o mal siempre tenga esta sensacion, con un 1-0 contra este equipo te estas arriesgando demasiado a que te empate o incluso te gane aunque este jugando mal. Asi que yo hasta el minuto 90 no doy por perdido el partido para el madrid.
Gago no puede jugar en este Madrid.

Es muy bueno, pero en un equipo estático es imposible que un futbolista de sus características haga nada.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11