Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Emerson anda por el terreno de juego... es penoso.


Edito: Cannavaro esta durando mucho :D :D :D





GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Yo sigo sin comprender cómo un tipo que NO quiere jugar en este equipo, ni vivir en España sigue todavía en la plantilla convocado y jugando.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL HOSTIAS YA
GOLLLLLLLL

Que higuain no metia goles?

Tiene huevos que Cassano tenga que hacer estas cosas.
Higuain!!!!!!!

Grande, se están rompiendo todas las maldiciones hoy, primero Torres y ahora Higuain xD

Hell Perraka, pues pase de Cassano ;)
No si antes lo digo antes lo mete XD

Por cierto... Cannavaro tiene inmunidad diplomatica o algo?
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de HIGUAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
milagro solo eso

a ver como acaba
Como el Atletico no nos gane, no nos ganara en la vida... XD XD
El Mialgro de P.Tinto XD menos mal q jugamso con el pupas, aver si aguantamos o incluso remontamos.


Por cierto el arbitro un santo, pq CAnnavaro, aprece q quiere irse antes a casa.
que suerte teneis, y cannavaro...que pena que da...fifa world palyer...
Ya era hora, HIGUAÍN!!!!!!!!!

Me alegro que haya marcado por fin, y la verdad ha escogido buen momento para estrenarse [beer]
que cambie a cannavaro por mejia ya.
Cannamalo no juega el próximo partido, ¿no?

PERO QUE MALO ES LA MADRE QUE LO PARIO.
Pues se cumplio lo de Cannavaro,xD
jita escribió:Cannavaro acaba expulsado, lo toy viendo...


y justo una hora despues acabo expulsado...
Mete a Marcelo por Guti (estaria Guti tocado? o seria el cambio con la ruleta) y obviamente pues han hechado a Cannavaro, como todos menos el veiamos.

Capello vete a tomar por culo!!!

Ahora q cojones tenemos con la plantilla tan justa y con lesiones, con este entrenador y no jugando un pimiento y ahi arriba.
Hemos ganado 1 punto pq hoy el At.Madrid ha merecido ganar.

Aunque mañana como no fallen Sevilla y Barça se nos puede ir la liga en el Camp Nou.
y eso que los arbitros nos ayudan [qmparto] [qmparto]
Tal como estaba jugando, era evidente lo de Cassano. Y todas las temporadas fichando centrales y el mejor acaba siendo Helguera...

1 punto cuando hemos merecido salir goleados me parece un premiazo...

Diarra otro q se le va xD
Lo dicho el Atletico jamas nos va a ganar en la vida.... XD XD XD XD



La verdad q menos da una piedra, pero no me gusta el equipo, no me gusta nada...
jita escribió:Hemos ganado 1 punto pq hoy el At.Madrid ha merecido ganar.

Aunque mañana como no fallen Sevilla y Barça se nos puede ir la liga en el Camp Nou.


bueno hemos gastado hoy un milagro a ver si otro se gasta en munich.

Perdonada al expulsion a Diarra, y San Iker Casillas se merece ganar el doble, si no fuera por el yo creo q no jugabamos champions estos ultimos años, este seguro.
Que desproposito de arbitro, de equipo y de partido.

Casillas es un puto idolo
jugamos una mierda pero me alegro muchisimo del empate por una cosa... que se joda el hijo de la gran puta de Salinas, un tio patetico y que sus comentarios se los podia meter por el puto culo

Decir que higuain se tira cuando le hacen dos faltas seguidas y el mierda del torres no la tira fuera...
jagoba escribió:y eso que los arbitros nos ayudan [qmparto] [qmparto]


Si bueno, pero la cantidad de faltas que le han hecho al madrid y no las han pitado que?
Vaya baile nos han dado los indios. Vaya equipillo que tenemos, no jugamos a nada.
Hay que ser inútil y lerdo para no cambiar a cannavaro por mejía, estando cannavaro como estaba pidiendo la expulsión cada vez que el balón pasaba cerca.
diegomangano escribió:
Decir que higuain se tira cuando le hacen dos faltas seguidas y el mierda del torres no la tira fuera...


Yo con lo de Higuain, no tiraria la pelota fuera, q pare el juego el arbitro. Lo de Torres es q era calro q el mismo se ha dado cuenta.


Homer aver si esto tb lo dices, q solo ves lo q te interesa lo remarco.



Yo con lo de Higuain, no tiraria la pelota fuera, q pare el juego el arbitro.
la culpa del juego y de todo es de capello, jugadores buenos hay, como cassano que no ha jugado mal, peor el sarasa de capello se empeña y luego rectifica,rectificar es de sabios, pero tambien de cobardes...
si se fuera capello, el madrid podria luchar por la liga, estando el, es media liga del barça y del sevilla
hipolit escribió:
Si bueno, pero la cantidad de faltas que le han hecho al madrid y no las han pitado que?


me has entendido mal, yo estoy manifestando que el ARBITRO no nos dejaba salir del medio campo
Pues sacar un 1-1 en el Calderón tal y como hemos jugado tiene bastante mérito. Incluso en la segunda parte ha habido ratos que el Madrid se ha sacudido la presión y ha tenido el balón.

San Iker como de costumbre nos ha salvado al final, espero verle tan fino en Munich.
bueno un punto,lo unico positivo,y el gol de higuain que le servira para cojer confianza,del resto nada que comentar esta todo dicho,nos han podido meter la del pulpo....pero son el atlteti XD

lo de cannavaro clama al cielo ,y diarra debia estar en la calle tambien...
juaniko18ct escribió:la culpa del juego y de todo es de capello, jugadores buenos hay, como cassano que no ha jugado mal, peor el sarasa de capello se empeña y luego rectifica,rectificar es de sabios, pero tambien de cobardes...
si se fuera capello, el madrid podria luchar por la liga, estando el, es media liga del barça y del sevilla


Cualquier otro entrenador con este equipo no haria mucho mas.

EL principal problema son los jugadores.
En la segunda parte no hemos jugado mal, pero cuando intentavoms alguna jugada los del atletico nos metian una patada y ala, el arbitro comiendose los mocos por alli
juaniko18ct escribió:la culpa del juego y de todo es de capello, jugadores buenos hay, como cassano que no ha jugado mal, peor el sarasa de capello se empeña y luego rectifica,rectificar es de sabios, pero tambien de cobardes...
si se fuera capello, el madrid podria luchar por la liga, estando el, es media liga del barça y del sevilla


CApello es solo parte del problema (gordo), pero la plantilla es de risa, y la directiva...
Una pregunta, ¿ por qué Cassano llevaba los brazos vendados ?, es que he llegado tardísimo y he visto poco rato de partido..
diegomangano escribió:jugamos una mierda pero me alegro muchisimo del empate por una cosa... que se joda el hijo de la gran puta de Salinas, un tio patetico y que sus comentarios se los podia meter por el puto culo

Tu es que eres un santo para verte los partidos con el sonido de la Sexta. Volumen OFF y cualquier radio es mejor.

Hoy se os ha parecido la virgen y el resultado es buenisimo para vosotros, porque vamos a ser serios a lo máximo que podeís aspirar jugando como estaís jugando el último mes es a entrar entre los 4 primeros y con este resultado manteneís a 3 puntos al Atleti.

Y que el hagan un test de ADN a Cannavaro que este no es el que jugaba en Italia, debe ser algún hermano suyo y el esta de vacaciones en las Fiji.
Lo siento se que soy pesado, pero dejando a parte las cagadas arbitrales, tengo que hacer mencion OTRA VEZ, a Casillas, ha vuelto a salvar 2 goles claros (que yo haya visto).
Sigo diciendo que Casillas es el mejor jugador que tiene el R.Madrid desde hace tiempo.

Se haya como se haya ganado el partido, enhorabuena a los merengues porque viendo el partido habeis sacado un punto muy dificil
eTc_84 escribió:Una pregunta, ¿ por qué Cassano llevaba los brazos vendados ?, es que he llegado tardísimo y he visto poco rato de partido..


Por unos tatuajes o algo asi, se ve que son nuevos y por la sudor...
eTc_84 escribió:Una pregunta, ¿ por qué Cassano llevaba los brazos vendados ?, es que he llegado tardísimo y he visto poco rato de partido..


Tatuajes recien hechos.
eTc_84 escribió:Una pregunta, ¿ por qué Cassano llevaba los brazos vendados ?, es que he llegado tardísimo y he visto poco rato de partido..


Se ha hecho unos tatuajes y por proteccion los lleva vendados.
Eso si que no quita que lo del madrid sea lamentable, no me digas tu capello esta buscando que lo echen para pillar la pasta del contrato...
CoyoteWB escribió:
CApello es solo parte del problema (gordo), pero la plantilla es de risa, y la directiva...

si gordo esta ronaldo y lo hexaron y los marca alli de dos en dos...
capello es el principal problema...
eTc_84 escribió:Una pregunta, ¿ por qué Cassano llevaba los brazos vendados ?, es que he llegado tardísimo y he visto poco rato de partido..


tatuajes
Ok, gracias a los tres... :)

Edit.. cuatro :P

PD: Que porculeros son Montes & cía..
hipolit escribió:En la segunda parte no hemos jugado mal, pero cuando intentavoms alguna jugada los del atletico nos metian una patada y ala, el arbitro comiendose los mocos por alli


eso mismo es lo que estoy diciendo, ademas a Torres le deberian haber expulsado y a Maniche... Oooh
1-1 y gracias Iker,gracias por no marcharte de este barcho lleno de leprosos,gracias por guardar nuestra portería.........gracias Iker,GRACIAS!!!!!!!!!!

Nada más que decir señorías.
pero es que se puede jugar peor? desde luego que el resultado es lo unico positivo, porque manda huevos el puñetero año de mierda que llevamos de futbol!!!
jagoba escribió:
eso mismo es lo que estoy diciendo, ademas a Torres le deberian haber expulsado y a Maniche... Oooh


¿Torres expulsado? vamos os podéis quejar de cualquier cosa menos del árbitro. Hoy habéis sacado un punto gracias al árbitro y sobretodo a Casillas, madre mia que porterazo.
No es por tocar los cojones pero Cassano par mi ha jugado bastante bien, después del mejor portero del mundo el mejor Madrid, lo mismo habeís recuperado un jugador.
jagoba escribió:
eso mismo es lo que estoy diciendo, ademas a Torres le deberian haber expulsado y a Maniche... Oooh


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TROLL
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11